Nuevos Comentarios - Julian Garcia Mayoral para director general [Octubre 2009]


Al parecer el Consejo actual [Octubre 2009] ha decido contratar a D. Julian Garcia Mayoral para director general de GLM.

Jugador de golf y con historial bastante conflictivo y muy poca experiencia en gestión de clubes de socios, que se atrevió incluso a diseñar el bodrio de Golf CALANOVA. vamos un trepa.

Seguimos con las decisiones de amiguismo, ya que dos miembros del Consejo ilegítimo ha querido hacer un gran favor a Paco Aymerich para quitárselo de encima, ya que con su gestion como director general ha llevado a Aymerich a la práctica banca rota.

Paremos estas tropelías¡¡¡¡.

Hasta cuando vamos a permitir estos desaguisados.

ELECCIONES YA ¡¡¡¡

88 comentarios:

Anónimo dijo...

envidioso tienes que ser del Atleti.did

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme en el club

Al parecer el Consejo actual ha decido contratar a D. Julian Garcia Mayoral para director general de GLM.

Jugador de golf y con historial bastante conflictivo y muy poca experiencia en gestión de clubes de socios, que se atrevió incluso a diseñar el bodrio de Golf CALANOVA. vamos un trepa.

Seguimos con las decisiones de amiguismo, ya que dos miembros del Consejo ilegítimo ha querido hacer un gran favor a Paco Aymerich para quitárselo de encima, ya que con su gestion como director general ha llevado a Aymerich a la práctica banca rota.

Paremos estas tropelías¡¡¡¡.

Hasta cuando vamos a permitir estos desaguisados.

ELECCIONES YA ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTO ES INCREIBLE ¡¡¡¡.

SOY TAMBIEN SOCIO DE ULZAMA EN PAMPLONA Y LO UNICO QUE TIENE QUE HACER EL CONSEJO ES PREGUNTAR ALLI POR ESTE SEÑOR.

BUEN JUGADOR PERO... NADA MÁS, Y ADEMÁS CONFLICTIVO.

Anónimo dijo...

EL CONSEJO SON TODOS UNA PANDA DE HIJOS.... DE SU MADRE....
LAS DECISIONES SON DE UNOS GOLFOS REDOMADOS.
LA CULPA LA TIENE UNA OPOSICION DE INUTILES.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso salimos de Malaga y nos metemos en Malagon

Anónimo dijo...

Pero como es posible que una Sociedad como la nuestra que; quiere mejorar su imagen; que quiere que suban sus acciones; que quiere ser el mejor club de España; que quiere construir unos explendidos campos del golf, etc., etc. ¿Pero como, por todos los Santos, se puede contratar a semejante individuo como Director General??. ¿Será una broma de mal gusto, nooo..??

Anónimo dijo...

Pqr favor que alguien haga algo¿como es esto posible?
¿no hay nadie que sea capaz de organizar una sublevacion de socios?
me pregunto que pasaria si este blog no existiera, he vivido años sin enterarme de nada de este club y ahora comprendo muchas cosas.
Gracias Simon por ser un valiente.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Golf La Moraleja

Soy socio de GLM y empleado de Aymerich, y no sabéis el favor que nos habéis hecho al llevaros a este individuo.

No hay nadie más chulo, más prepotente y más ineficaz que este sujeto.

Por su manera de dirigir y sus decisiones rastreras, nos ha dejado arruinados, y los empleados de Aymerich estamos en una grave situación laboral por su culpa.

No comprendo como sus amigos del consejo han apostado por este impresentable.

Ahora más que nunca este club necesita de una oposición que mande a estos corruptos a sus casas.

MUCHA SUERTE CONSOCIOS ¡¡¡¡

JMF

Anónimo dijo...

Esto es el colmo, como es posible que un consejo y un presidente que se han autonombrado ellos mismos, se atrevan a contratar un director de golf.... pues se han retratado ellos mismos, no tienen absolutamente ni idea de lo que La Moraleja necesita, porque es justo lo contrario, alguien con un poco más de clase y experiencia. El Sr. Mayoral empezo estudiando ingenieria Aereonautica, para acabar dirigiendo el campo de golf de Las lomas, allí conoce al Sr. Aymerich que como tampoco tiene ni idea lo contrata como director... Jugador mediocre, se ha atrevido a diseñar el mismo un campo, que fué, como es logico un auténtico desastre.... Miren Uds. los campos que Aymerich gestiona y entenderán lo que nos espera. Sr Pradas, Ud. no solamente es un sinverguenza, manteniendose como presidente, Ud. demuestra no tener ni idea de lo que nuestro club necesita como director. Fali Silvela fué director por ser amigo de Cesar Zulueta, no era un gran gestor y de golf sabía poco, pero por lo menos era un gran relaciones públicas, un hombre deportista y simpático. El Sr. Mayoral, divorciado con varios hijos, vuelto a arrejuntarse con varias y actualmente, no se sabe muy bien su estado, es la antitesis del buen director de golf, por no tener no tiene, ni la experiencia necesaria, ni conocimientos suficientes, y lo peor es que no tiene carisma ninguno, es una nulidad como relaciones públicas. No, Sr. Pradas esto huele muy mal, Uds se han sacado de la manga que este hombre ha sido seleccionado por unos head-hunters independientes, también lo fué Alcala y mire Uds. lo que nos trajeron, un chorizo vendedor de telefonos. Aunque el Sr Mayoral venga con un CV de experto en golf, le aseguro que no tiene ni idea, y veremos lo que cobra..
Con esta elección demuestra Ud. y su comite que son unos ineptos y que de golf tampoco tienen mucha idea. Creo que varias personas de muchisimo más nivel han intentado presentarse y Uds. les han rechazado... pero supongo que duraran Uds. muy poco. Los socios debemos reaccionar ante este nuevo atropello a nuestros derechos. El nuevo director deberá ser elejido por la nueva junta, que espero se organice pronto para eliminar a estos sinverguenzas....

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, VEO QUE LA GENTE LO CONOCE, ESTE EJEMPLAR ES UN AUTENTICO TREPA, PERO CREO QUE LO QUE PRETENDEN ES METER A AYMERICH EN LA MORALEJA, SOY SOCIO DE EL ROBLEDAL, ANTIGUO VALDELAGUILA, TODO NOS IVA BIEN HASTA QUE APARECIERON LOS DE AYMERICH CON EL SR. MAYORAL A LA CABEZA Y SE CARGARON EL PROYECTO, VAYAN UDS. A VER LO QUE HAN HECHO DE NUESTRO CLUB, UN AUTENTICO DESASTRE, NI CASA CLUB, POR NO TENER, YA NO TENEMOS NI CALLES, NOS HAN PUESTO UNA DIRECTORA ARGENTINA QUE NO TIENE NI IDEA DE GOLF, DEBE SER LA AMANTE DE AYMERICH O DEL SR. MAYORAL... EN FIN SI ESTO ES LO QUE LLEGA A LA MORALEJA, MEJOR VAMONOS RAPIDO..

Anónimo dijo...

¿Cuando se ha hecho la convocatoria para seleccionar un nuevo director ?... Parece que nadie se ha enterado. Por lo menos a mí no me han enviado ninguna carta y como socio creo que tenía derecho a saberlo y quizás a presentarme. Creo que lo de los head-hunters es un cuento chino, el dinero se lo mete alguien en el bolsillo, esto estaba preparado de antemano. Estoy de acuerdo con el que dice que nuestro club, pretende ser un club exclusivo y aymerich representa el populacho, los green-fees baratitos y una gestión de clubs de tercera, creo que vamos de mal en peor y estos señores, no estan legitimados para elegir a nadie, primero nombremos una junta de socios que tengan experiencia y que sean ellos los que decidan quien debe ser nuestro director....
Vayase Sr. Pradas antes de que lo echemos por la puerta de servicio como a Santamaria... Ud. ya se ha retratado... coja el dindero de los head-hunters y larguese con su director a Aymerich, que pronto estará en quiebra, Ud. como abogado laboralista les puede ayudar...

Anónimo dijo...

RICARDO PRADAS Y SUSM CONSEJEROS SON UNOS CHORIZOS HIJOS DE PUTA
ELECCIONES YA.

Anónimo dijo...

POR FAVOR SEAMOS SERIOS Y ESCRIBAMOS NUESTROS COMENTARIOS SIN INSULTAR A NADIE.

Señor Pradas,

Nadie puede comprender que si la selección del direcor general la ha hecho un headhunter de mediano prestigio, el señor García Mayoral haya podido engañarles de esta manera.

Basta con informarse en multitud de sitios donde ha estado, y todos los que estamos en el mundo del golf conocemos al personaje. Un inutil total, play boy,y desde luego sin experiencia para tratr con los socios de La Moraleja.

Como alguien ha comentado anteriormente todo huele a un pucherazo inaceptable de amiguismo por parte de algunos miembros del Consejo y lo de los headhunter una pantomima.

Rectifique que aun está a tiempo, pues esta decisión solo contribuye a precipitar su marcha (expulsión) como presidente, ya que los socios tenemos paciencia hasta un límite.

SEÑORES DE LA OPOSICIÓN, A QUÉ ESPERAN USTEDES PARA EMPEZAR A COGER FIRMAR Y PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA A ESTOS INEPTOS.

HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR EN ESTA SITUACIÓN ???

Anónimo dijo...

Garcia Mayoral

El mayor impresentable en el golf español actual.

Famoso por su golferías y por su incapacidad para dirigir, lo digo por propia experiencia.

Contratar a este individuo
sería un grave error

Quedas advertido Pradas, luego no digas que nadie te lo dijo

Anónimo dijo...

Yo no conozco a este sr. Garcia Mayoral, ni se si será nuestro nuevo Director General, pero parece que es bien conocido en el mundo del golf y, desde luego, no por su buena reputación...

Lo que si que es cierto es que Aymerich no se esta distinguiendo por una buena administración en campos de golf y la combinación de ambos no creo que resulte beneficiosa para nuestro club que debería buscar excelencia y exclusividad, no masificación y vulgaridad que es la manera mas fácil de perder prestigio y que pierdan valor nuestras acciones.

Anónimo dijo...

si la mitad de lo anterior es cierto creo que vamos por muy mal camino

Anónimo dijo...

Desde luego hay que JODERSE ,y perdonen por la expresion,pero
¿ Es que NUNCA en este Club aprenderan a que ,CUALQUIER DECISION a tomar una Directiva ,sea esta la que sea,se debe CONSULTAR previamente al EXPERTO y SABIO Simon ,el ANGEL de la GUARDA de los socios?
Asi nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

Si la mitad de lo que leo es cierto pienso de vosotros que soys unos putos gallinas igual de impresentables que la junta.
A ver si hay alguien y no uno solo pero que todos y educadamente empezemos a escribir en la pagina del club con nombre y apellidos lo que realmente pensamos de lo que está pasando en nuestro club.
Por algo se empieza,

Anónimo dijo...

Muchos comentarios que escriben los socios en la web oficial no los publican.
A estos chorizos no se les insulta.
Se lo ganan con creces todo lo que se les diga.

Anónimo dijo...

Entre el impresentable de Ricardo Pradas y la oposición de inútiles que tenemos en la que todos quieren mandar así nos luce el pelo.
Donde estan los del campo 2....

Anónimo dijo...

los del campo2 deben estar contando las 30 monedas que les dio pradas para callarlos.

Anónimo dijo...

quien es el pobre diablo laboralista que no sabe nada de sociedades que van a emplumar por los desmanes de anteriores presidentes y por supuesto por los suyos???

Anónimo dijo...

!!!NO NOS ENGAÑEN SEÑORES DEL CONSEJO ¡¡¡

TODO EL MUNDO SABE QUE LOS "HEADHUNTERS" NO SELECCIONAN SINO QUE PROPONEN A LOS CANDIDATOS. QUIEN ELIJE ES EL CONSEJO, COMO EN ESTE CASO, DONDE SE HA UTILIZADO A UNA EMPRESA COMO EXCUSA Y TAPADERA PARA DAR LA IMPRESIÓN DE HACER UNA SELECCIÓN INDEPENDIENTE.

EN REALIDAD, SABEMOS QUE IÑAKI ARANGUREN (VAYA PERSONAJE) Y ALGUN OTRO MIEMBRO DEL CONSEJO, CON LA ANUENCIA DE PRADAS, HAN ELEGIDO A ESTE SUJETO BUSCAVIDAS Y AMIGO, CON LA INTENCION DE AYUDAR A LA EMPRESA AYMERICH EN UNOS MOMENTOS REALMENTE DIFÍCILES PARA ELLOS.

LA HISTORIA CONTINUA, Y AQUÍ NO SE PODRÁ HACER NADA CORRECTO NI HONESTO HASTA QUE ESTE CONSEJO EN PLENO SEA ECHADO DEL CLUB Y SE CONVOQUEN UNAS NUEVAS ELECCIONES.

MIENTRAS TANTO LA SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ EMPEORANDO A PASOS AGIGANTADOS, SE SIGUE GASTANDO Y ESTAMOS TOTALMENTE ENDEUDADOS. LOS 116 MILLONES SERÁN NUESTRA RUINA Y NO SE PODRÁN HACER LOS NUEVOS CAMPOS.

CLAMO POR UNA REBELIÓN DE LOS SOCIOS Y COMENZAR YA A PROVOCAR UNA ASAMBLEA GENERAL ¡¡¡¡¡

JMF y 10 SOCIOS MÁS (pronto conoceréis nuestros nombres)

Anónimo dijo...

Tres Cositas.
1) Los del Campo 2, no son suficientes para largar a Pradas y tienen que juntarse con Lillo o con Mato, estan buscando alianzas, solos no pueden hacer nada. Bueno una cosa si pueden hacer que es llevar a los tribunales a varios, presidentes y consejeros.
Y los insultos de los provocadores se los pasan por los huevos.

2)La entrevista al nuevo gerente la hizo Aranguren.Despues de que Pradas engañara de nuevo a la oposición.

3)Simon es el momento de que saques tus 300 firmas y plantees una junta, ¿o no las tienes?.

Saludos

Anónimo dijo...

Que capacidad tiene el pobre Aranguren para hacer una entrevista de trabajo, ya nos demostro su incapacidad para todo en las anteriores juntas que tuvo la oportunidad de intervenir, no se como Pradas no se da cuenta del trepa Aranguren y sigue confiando en el y no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Me parece que esto tiene guasa. Además de socio de CGL lo soy de Layos, un campo en toledo que estaba funcionando más o menos bien hasta que han llegado estos Sres. de Aymerich, ahora es un desastre. Yo creo que Aymerich , que tiene varios amigos en la junta a negociado para meter al Sr. Mayoral porque no tiene dinero para liquidarle, , de esta forma se lo ahorra y que nosotros nos quedemos con el mochuelo. Su elección, que espero no sea cierta, nos indica claramente por donde van a ir los tiros, cuando queramos reaccionar no quedara un euro en el banco y los socios tendremos que empezar a pagar las derramas... Si es verdad lo que dicen, que pongan una lista con los candidatos que se han presentado... un farsa como tantas otras para quedarse con el dinero... es lo que nos merecemos por no reaccionar a tiempo

Anónimo dijo...

a que el headhunter elegido para el proceso es amiguete de pradas, aranguren o de todos ellos. ¿que parte de lo que cobra les devuelve bajo manga?

Anónimo dijo...

Respondiendo a las tres cositas del anónimo 30/10/09 11:29.

1)Los del campo 2 son una mas de las oposiciones de GLM.
Son la única y la primera que hizo una reunión abierta a TODO EL CLUB, con un éxito rotundo.
Yo, me sentía, me siento y me sentiré dentro de dicho grupo.
Pienso, que puede ser la oposición que nos una A TODOS.
Creo, que se ha equivocado al no actuar con la claridad y transparencia, que le demandamos los socios que confiamos en este grupo.
No les hace falta, ni Mato, ni Lillo, ni Simón, lo que necesitan es la UNION DE TODOS LOS SOCIOS que quieran Hacer un club para TODOS.

2)Si es verdad que la entrevista al nuevo director la hizo Aranguren, es de una GRAVEDAD DESCARADA, Aranguren esta vinculado a Aymerich.

3)Simón, no tiene las 300 firmas, si las tuviera ya las habría presentado.
glmendefensadesuclub@yahoo.es, a la que Simón pertenece tiene un apoyo de unos 180 socios, están dispuestos a firmar para la celebración de una Junta Extraordinaria y poder clarificar lo que esta pasando en nuestro club.
Creo, que si los del campo 2, celebraran una reunión abierta a TODOS los socios, sin vetos, conseguiríamos las firmas suficientes para hacer la Junta Extraordinaria.
El peor favor que podemos hacer los socios a GLM, es estar enfrentándonos uno contra otros, para esto ya hemos tenido LOS ULTIMOS CONSEJOS, han sido inútiles y prepotentes en contra del bien social, a la vez que han estado malgastando UNA GRAN PARTE DE NUESTROS BIENES.


Quiero dejar muy claro, que Simón lleva muchos años intentando no pactar con nadie en contra del interés social, ESTA DISPUESTO A PACTAR CON TODOS CON LUZ Y TAQUIGRAFOS, o claridad y transparencia que es lo mismo, en favor del BIEN SOCIAL, me apena que una parte de la oposición no entienda mi posición.

Si algunas veces, mis formas, no son las que nuestra sociedad se merece, quiero, entiendan TODOS, que es simplemente, para que los socios vean quienes son los que nos dirigen.

Un saludo a todos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

y cuanto piensan pagar a este señor. Seguro que reparte el sueldo con alguien.,sinverguenzas¿

Anónimo dijo...

No se trata solo de lo que le paguen, que también, sino de si su experiencia y aportación al Club lo vale. Y ESTOY SEGURO QUE NO.

He trabajado con el señor Mayoral durante tres años y además de ser un prepotente, pervertido y mentiroso, es un inútil total como director. No tiene ni la más mínima idea de como tratar al personal a su cargo y mucho menos lo tendrá para tratar con los socios.

Creo que si el Consejo lo contrata de verdad, será la gota que colme el vaso para que los socios decidamos de una vez por todas expulsar a todos los miembros del Consejo.

Creo que se deberían convocar elecciones ya, y que ningún candidato haya pertenecido a ningún consejo desde el 2004.

Señor Pradas nos debe una explicación a todos los socios por este nuevo pucherazo.

Anónimo dijo...

pobre personal

Anónimo dijo...

Los GRAVES comentarios vertidos en este Blog sobre la persona del Sr. Mayoral en relacion a su posible contratacion como nuevo Director,(persona sobre la que no expresare opinion alguna al no conocerle de nada ), comentarios que el 90% sin duda alguna no pueden ser fruto mas que de una MENTE ENFERMA como es la de Simon Alonso-
El que tales comentarios dejen claro NO EXISTIR conexion alguna entre ambos , podria ser para los socios una razon para poder pensar en la posibilidad de que el Sr.Mayoral fuera , el Gerente que esta Sociedad necesita HOY.
OJALA acierte la Directiva en Eleccion tan importante para el futuro de la Sociedad, (sea el Sr.Mayoral o no) tomando ebn cualquier caso las precauciones pertinentes ,como podria ser un periodo de prueba de seis meses .
Todo ello aunque en su Eleccion no cuente con la APROBACION PREVIA de nuestro "ANGEL de la GUARDA" Simon Alonso .

Anónimo dijo...

al de las 9:51

Si no le conoces no opines.

El mundo del golf en España es muy pequeño y todos nos conocemos. Desde luego el señor Mayoral es MUY CONOCIDO y no precisamente por su buen hacer en el mundo de la gestión de clubes de golf.

Lo único que tiene qye hacer el Consejo es buscar referencias y comprobar los resultados de su gestión en los últimos años.

Este debe ser el criterio

Anónimo dijo...

En sintonia con el comentario de las 9:51 acerca de las manisfestaciones hechas por Simon Alonso en relacion a la posible contratacion del Sr. Mayoral como Director del Club por la Directiva ,aclararé que semejantes manifestaciones no podian ser hechas mas que por un personaje del PELAJE de Simon Alonso que como un simple BOCAZAS PROVOCADOR que es ,en absoluto se corresponden con la realidad ,dado que al Sr. Mayoral -NI SE LE HA CONTRATADO COMO DIRECTOR ,NI SE LE CONTRATARA-.
Una prueba mas, de que Simon Alonso con las invenciones de su MENTE ENFERMA no conseguira NUNCA, mas que perjuicios para la Sociedad ,lo que no hace extraño que NADIE de la oposicion cuente con su participacion -NI con el escaso numero de firmas que NUNCA llegara a conseguir de socios conscientes de quien deben dar su representacion.

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia, conozco a
García Mayoral desde hace muchisimos años y todo lo que aqui se dice es mentira.
No empezo aeronauticos, es Ingeniero Aeronautico, no como el anonimarte que escribe.
Es viudo y vuelto a casar hace unos años.
Esta vinculado al mundo del golf desde siempre,
- miembro del equipo nacional durante muchos años,
- ha gestionado con exito muchos clubs y campos con una trayectoria impecable.

No cabe duda de que el que ha escrito no lo conoce y ademas le tiene demasiada envidia. Quizas optaba al puesto y se ha visto desbancado...

Anónimo dijo...

A los de los dos ultimos comentarios:
La situación de Aymerich es un desastre y es vox populi, los campos que gestionan cada dia están peor y eso lo podemos comprobar todos (Layos, El Robledal, etc.) y si el señor Mayoral hasta el otro dia era el director general la culpa se la podemos echar a la crisis economica mundial!!!
¡¡¡Anda!!!

Anónimo dijo...

No se si este sr. Garcia Mayoral ha sido elegido o no, pero lo que si parece PREOCUPANTE es que se este urdiendo una TRAMA tan OSCURANTISTA en torno a la selección de nuestro futuro Director General. ¿Por qué no se aportan mas datos o incluso los curriculums de los seleccionados?. Tampoco estaría mal que fueran los socios los que eligieran al director, ya que va a ser el que va a dirigir nuestro club, además, así, el Consejo se lavaría las manos.
Todos estos problemas SIEMPRE tiene un mismo común denominador LA FALTA DE TRANSPARENCIA y el INCUMPLIMIENTO de las promesas electorales.

Anónimo dijo...

lo primero seria saber que va a cobrar este buen señor puesto que su sueldo ira incluido en la partida de personal y luego algun descerebrado dira que se dispara esta cuenta.
Desgraciadamente ustedes no son conscientes de lo que esta ocurriendo en esta su sociedad.
Pregunten al personal y el les dara noticias de primera mano, pero antes atense los machos.
golf la moraleja esta muerto y enterrado desde hace mucho.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios escritos por Simon Alonso son perfectamente reconocibles aunque no los firme ,NO SOLO porque su OBJETIVO es siempre , ENVENENAR el AMBIENTE social causando un GRAVE PERJUICIO a la Sociedad (sin duda de forma INCOSCIENTE ,en clara respuesta a la personalidad de su autor ) sino tambien por el corto coeficiente MENTAL que demuestran sus contenidos ,como por ejemplo el ultimo en que tacha a la Directiva una vez mas de OSCURANTISMO y falta de TRANSPARENCIA en la ELECCION de un Director.
Siendo una INVENCION suya el FALSO nombramiento del Sr. Mayoral para tal cargo - SOLO la INCULTURA puede hacer pensar a NADIE ,que el Consejo de una Sociedad Anonima para elegir un Director Gerente ,deba mostrar los curriculum de los candidatos a los socios para que sean ellos quienes lo elijan.

¿En que NUBE VIVE nuestro ANGEL de la GUARDA?
No es extraño que la Oposicion del Campo 2 no quiera que se la relacione en absoluto con persona de tal nivel.
El MEJOR FAVOR que Simon Alonso puede hacer ,tanto a esta Sociedad como a la Oposicion es, pedir firmas ,dando a los socios la oportunidad de conocer de cerca la personalidad del IMPRESENTABLE que escribe en este Blog tal cumulo de VACIEDADES..

Anónimo dijo...

Al anónimo de ayer de las 21:28

No es por casualidad que de los 40 comentarios ya vertidos en este blog con relación al tema del señor Mayoral, usted sea el único que le defiende.

Está clara que usted debe ser su hermano o su primo, poruq las mentiras que usted dice hay que demostrarlas.

El señor Mayoral es verdad, es muy conocido en el mundo del golf principalmente por dos cosas: Por ser un buen jugador y por ser un nefasto y prepotente gestor. Es muy fácil contactar con los "numerosos" clubes por los que ha pasado (esto ya es una indicación), y comprobar como los ha dejado (su cuenta de resultados) y no digamos de su gestión como director general de Aymerich, que en unos días tendrá que presentar una ERE.

Lo inexplicable a todo esto es que nuestro consejo no haya hecho estas comprobaciones antes y hayan confiado la selección del director general en personajes como Aranguren, del que todos sabemos sus manejes dentro del club con constructores y suministradores, además de las amistades que le unen con Aymerich.

¿Porqué se todo esto?, porque he trabajado para Aymerich y el señor Mayoral (al tal Simón ni le conozco) y les puedo asegurar que GLM será llevada a la ruina con este señor.

Así que por favor, amigos del señor Mayoral y familiares abtenerse, lo que nos interesa a los socios de GLM es tener un buen gestor y no un buen jugador de golf.

JMF

Anónimo dijo...

es asombroso la capacidad de mejora que tienen los gestores del club en cuanto a hacer las cosas mal.
Cuando crees que ya no lo pueden hacer peor, dan un golpe de efecto y se superan.
¿podria alguien explicarnos como se ha hecho el proceso de seleccion?¿en una barra de bar?¿con unas chatis de por medio?

Anónimo dijo...

Simon ,ya tienes 181 firmas con la mia.

Anónimo dijo...

Al Wunsch de las 8,15

De verdad que estás OBSESIONADO y/o OBSEXIONADO con Simón. Haztelo mirar que es GRAVE.

En este Blog hay muchos socios que escribimos que no somos Simón pero compartimos las mismas QUEJAS y PREOCUPACIONES por la MALA GESTION de nuestro club.

La elección del nuevo Director General pone de nuevo de manifiesto el OSCURANTISMO con se está llevando su elección y el INCUMPLIMIENTO de las promesas electorales de PARTICIPACIÓN del socio en la gestión.

Anónimo dijo...

Simon dice tener 180 firmas ????--siendo bastante DUDOSO , lleva recogiendolas desde antes del verano , como no les pida a los Reyes Majos- las que le faltan -le van a caducar las que ahora dice tener.

¡¡¡¡ANDA CHAVAL- VETE A TU PUEBLO DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR¡¡¡

Anónimo dijo...

Correccion: tiene 181.y si los que leemos este blog le ayudamos seguro que mas de 300,solo hay que organizarse.

Anónimo dijo...

La mierda invade el club.

Hoy he entrado en el servicio que hay junto al cuarto de palos y me he tenido que salir corriendo, iba a utilizar el urinario, pero al ir a apagar la luz del cuarto del retrete, he salido corriendo no fuera que se me pegara algo de la inmundicia existente alli.

Ahora me acuerdo de aquello del mejor Club de Golf y me da la risa tonta.

Debe de ser que la mierda ha invadido muchos rincones del club.

Eleccciones ya.

saludos. bilityl

Anónimo dijo...

No siendo Simon una persona que pueda distinguirse especialmente por su ASEO PERSONAL -
¿No sera que el mismo ha hecho sus necesidades fuera del inodoro,para poder hacer una CRITICA mas de las suyas,con la que ENVENENAR esta Sociedad-?
EN SIMON TODO ES POSIBLE

Anónimo dijo...

Ayer lunes día 3 empezaron dos grupos la recogida de firmas ya no hay vuelta atras.
dentro de poco daré mas información.
S.A.

Anónimo dijo...

En Sancti Petri, la gestión de Aymerich tambien esta siendo un desastre absoluto.

Anónimo dijo...

NOVILLO URDININEA, LUIS 03 noviembre 2009 15:07
Señor
Javier Niederleytner

Estimado Javier:

Como bien sabes en nuestro club estamos tardando en días de competición cinco horas o mas para jugar 18 hoyos.

Acabo de leer un mensaje tuyo donde comunicas que el Comité de Golf a autorizado el uso de GPS y medidores laser en los torneos del Club.

Esto a mi entender es un error ya que en vez de agilizar el juego hará que las cinco horas se alarguen facilmente en media hora mas.

Con el respeto que se merecen las decisiones del Comité de Golf, te solicito reconsideren esta autorización que beneficiara a muy pocos socios,y perjudicara a la mayoría de ellos por el incremento del tiempo que tardaremos en jugar 18 hoyos.

Sin otro particular, te saludo atentamente

Luis Novillo Urdininea
Socio 5735

Anónimo dijo...

El día 3 de Diciembre hay una Junta extraordinaría.

Pregunto en el club por tener que hacer un viaje y no saben nada.

Es una autentica verguenza que el club no anuncie nada a los socios cuando es obligado comunicarlo con un mes de antelación.

Les exijo como copropietario lo anuncien en el club.

Hago publico mi conocimiento que un grupos de socios y otro de la oposición, están pidiendo firmas para incluir preguntas en el orden del día, exijo también se publique en la web del club para su distribución y conocimiento de todos los socios.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Aymerich gestiona o ha gestionado, a un alto coste para los propietarios, que normalmente son compañías inmobiliarias y no saben nada de golf. Pero esto debería de ser impensable para el "mejor" club de España...

Julian G. Mayoral = Aymerich

Anónimo dijo...

Parte 1

Estimado consocio.

Sabiendo que como otros muchos socios de Club de Golf la Moraleja tienes cierta preocupación por la situación que vivimos en nuestro club, me gustaría compartir contigo las últimas noticias que me han llegado. Seguro que algunas ya las conoces pero estoy convencido que otras te alarmaran tanto como a mí.

Te anticipo que la situación es grave e incluso parece que va a peor.

Sabes que este verano Gumersindo Santamaría y algunos de sus consejeros dimitieron como consecuencia de diferentes motivos que no quedaron muy claros; pero lo que si vemos los socios con nitidez es que durante su corto mandato las perdidas se han acumulado, que existe una caótica gestión en el Club y lo mas grave: su política de opacidad con los socios es realmente alarmante. Nos ocultan información.

A pesar de eso, miembros de su Consejo – e igualmente responsables de su gestión – no solo no le han seguido sino que le han sustituido (evidentemente este Consejo aunque legítimo no es representativo)

Para que conozcas como yo los datos que me alarman, te los comento telegráficamente:

Ernesto Camino

Anónimo dijo...

Parte 2

1. -Nos están ocultando datos sobre la situación real del club. Así de grave , parece (ya que no facilitan datos) que desde que se vendimos los terrenos del Campo 2 hasta hoy ya hemos gastado más de 80 o 90.000.000 de Euros y lo peor es que aún quedan por acometer los grandes proyectos de los que se desconoce el Plan de Viabilidad (puede que ni exista). También parece que la tesorería real es tan soló de unos 35 -45 millones de Euros. Aunque, la situación es aún peor.

2.-Tenemos pendiente con Hacienda unos 25 millones de Euros por las plusvalías generadas por la venta de terrenos que si no se intenta remediar urgentemente habría que desembolsarlos pudiéndonos dejar en una situación crítica ya que no podríamos acometer las obras de los nuevos campos.

3. -No sabemos cuánto nos va ha costar las obras de los campos nuevos ni si nos vamos a ver inmersos en nuevas deudas, ni si vamos a vivir un aumento exponencial de las cuotas o si nos van a llevar hacía una espiral de gastos imparable.

4.-También ocultan los importes de las millonarias obras realizadas (y tengo constancia que se han solicitado en numerosas ocasiones) pero como ejemplo te comento que de las que se conocen, la reforma del Cuarto de Palos del Campo1 costó la increíble cantidad de 2.200.000 Euros ( 336 millones de pesetas)

Ernesto Camino

Anónimo dijo...

Parte 3

5.-Importante: Existe un desfase entre ingresos y gastos de 3,4 millones de euros Y... ? vamos a mantener estas pérdidas anuales o van a tomar medidas? ? Optaran por no tomar medidas urgentes y dejarles la herencia a otros?

6.-Muchas de las obras se han asignado a dedo y en algunos casos, el importe total de la factura ha superado en un 300% el del presupuesto inicial.
Curiosamente, un número limitado de proveedores aparecen recurrentemente como adjudicatarios.

7.-Algo también grave: Los últimos terrenos innecesariamente comprados para la ampliación de Soto Mozanaque se han pagado a 11 veces su valor real (contrastado el valor mercado con los propietarios de las fincas colindantes)

8.-Ya sabes que en los últimos cuatro años el descenso del valor de las acciones ha sido del 70% y sigue en picado ( hoy se venden a 38.000 Euros)

9.-Hemos sufrido que por sorpresa y si explicación, en Enero de este año las cuotas se han incrementado un 40% (ademas de otro 50% encubierto por la venta de activos)

Ernesto Camino

Anónimo dijo...

Parte 4

Y hay mucho más y más... pero no sigo porque creo que estos datos son suficientemente alarmantes como para que tomemos medidas e intentemos frenar esta situación ?no crees? Muchos socios ya están deshaciéndose de sus acciones por miedo a que sigan perdiendo valor y adelantándose a las millonarias derramas que se sospecha estan por llegar.

Por eso, unos cuantos socios – que no formamos ningún grupo de oposición ni ninguna candidatura -pero que estamos muy preocupados por esta situación vamos a solicitar una Junta General Extraordinaria urgente para que nos aclaren todo esto y convocar inmediatamente nuevas elecciones (que honestamente, es la medida que deberían haber tomado los actuales gestores)

Por eso te animo a que con tú voto o tú delegación te sumes con urgencia a esta iniciativa y así poder tener las firmas necesarias para que se consiga este objetivo.

Me pongo a tu disposición para comentarte este tema con mayor detalle y te acompaño unos gráficos que resumen algunos de los temas que te he comentado además de una delegación de voto por si te quisieras sumar a esta iniciativa.

Esperando que podamos aclarar el futuro de este magnifico Club, te mando un afectuoso saludo.

Ernesto Camino.

Anónimo dijo...

Por favor, ruego a los grupos que estan recogiendo firmas para exigir una junta extraordinaria y pedir explicaciones y nuevas elecciones que nos informen de donde podemos apuntarnos para apoyarles. Un telefono o una direccion de mail es suficiente y asi podran contar con nosotros.
gracias

Anónimo dijo...

A todos los socios que nos mandaron su email, a partir del próximo domingo mandaremos un email para comunicarle donde tienen que firmar.

Todos los socios que querían colaborar y a los que quieran colaborar recogiendo firmas para conseguir una Junta Extraordinaria que dejen su email y contactaremos con ellos.

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Anónimo dijo...

No deja de ser ASOMBROSO que el Sr.Camino despues de estar desaparecido durante mas de un año ,REAPAREZCA en este Blog ,momentos en que se habla de pedir firmas para unas Elecciones.-criticando a la Gestion de la Directiva - habiendo demostrado suficientemente en su epoca de Vicepresidente de esta Sociedad su "NULO SENTIDO de la DEMOCRACIA" al apoyar la SANCION de UN AÑO que al Sr. Wunsch en contra de la LIBERTAD de EXPRESION , por criticas absolutamente CORRECTAS a la Gestion de la Directiva a la que pertenecia se le impuso--INCREIBLE SANCION que los Tribunales mas tarde REVOCARON.
¿?Que seria de Simon Alonso hoy si el Sr. Camino hoy estuviera en una Directiva como al parecer pretende?
¿Puede alguien con semejante antecedentes ,tener MAYOR DESCARO al tiempo de MENOS VERGÜENZA ,al atreverse a hacer critica alguna HOY a la Gestion de una Directiva ?

Anónimo dijo...

Emilio eres un jilip... aparte de maricón

Anónimo dijo...

QUIJANO GONZALEZ, SYLVIA    03 noviembre 2009 23:53
Me gustaría saber por qué no se ilumina un putting-green y un campo de practicas en un CLUB DE GOLF cuando tenemos iluminación en MUCHAS pistas de padel y de tenis

Anónimo dijo...

Respuesta a Luis Novillo

NIEDERLEYTNER GARCIA-LLIBEROS, JAVIER 03 noviembre 2009 20:35
Estimado Luis: Gracias por tu sugerencia.

Comentarte que yo juego de vez en cuando partidos amistosos con personas que utilizan estos dispositivos, y no creo que se retrase el juego.
De todas formas he encomendado a los dos coordinadores de golf la tarea de viglar muy cuidadosamente si esta circunstancia altera la velocidad del juego. No dudes que si notaramos que la duración de los partidos se incrementa significativamente, prohibiremos el uso de estos dispositivos.
Gracias de nuevo y un saludo.
Javier Niederleytner

Anónimo dijo...

Emilio Wunch, eres el tonto del club, tu obsesión hacia Simón, y hacia quien critica de buenas formas y al parecer muy graves irregularidades en el club como el sr Camino, deja ver que simplemente eres idiota.

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA



El Consejo de Administración de la Sociedad que preside D. Ricardo Pradas desde el pasado 21 de julio, fiel a su indeclinable política de hacer partícipes a todos los socios de la vida social y de involucrarlos en la gestión del Club, ha convocado Junta General Extraordinaria de Socios, cuyo texto se incluye a continuación, a fin de que todos los Sres. accionistas de Golf La Moraleja S.A. conozcan en detalle la situación económico- financiera y fiscal de la Entidad; la situación de los campos de golf de Soto de Mozanaque; el detalle de las obras e inversiones llevabas a efecto desde el 2004 hasta la fecha; y restantes pormenores de interés general, según consta en el Orden del Día de la Junta convocada.

Desde aquí, el Consejo de Administración, anima a todos los socios a participar activamente en esta Junta General Extraordinaria, en la que confiamos salga la Sociedad y, por ende, todos los accionistas, fortalecidos y ayude al Club y a sus órganos a enfrentar con el mayor rigor los importantes retos que Golf La Moraleja tiene ante sí.

Anónimo dijo...

DEMENCIAL ANUNCIAN UNA JUNTA Y NO DAN MAS DATOS NI EL DEL DIA SON UNA PANDA DE INUTILES CHORIZOS.

Anónimo dijo...

GOLF LA MORALEJA S.A.

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de GOLF LA MORALEJA, S.A., ha acordado convocar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, a celebrar en el domicilio social sito en Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, número 50, La Moraleja, Alcobendas (Madrid), el miércoles día 9 de diciembre de 2009 a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y el jueves día 10 de diciembre de 2009, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria; bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Informe del Presidente. Gestiones realizadas por el Consejo de Administración desde la Junta General de socios celebrada el día 25 de junio de 2009, hasta la fecha de convocatoria de la presente.

SEGUNDO.- Información Económica Facultativa:

2.1. Auditoría de Gestión correspondiente al periodo 2004-2009.

2.2. Situación Fiscal actual del Plan Especial de Reinversión, aprobado el 29 de septiembre de 2004, por la Administración Estatal de la Agencia Tributaria. Solicitud de ampliación de plazo.

2.3. Situación económico-financiera de la Sociedad.

TERCERO.- Campos de golf de Soto de Mozanaque.

CUARTO.- Avance presupuesto 2010. Adecuación de los ingresos a los gastos de explotación.

QUINTO.- Ratificación de los Consejeros nombrados por el sistema de cooptación al amparo de lo autorizado por el artículo 138 del vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, con posterioridad a la Junta General de 25 de junio de 2009.

SEXTO.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos, en su caso.

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas de solicitar desde la fecha de la presente convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.

La Moraleja, Alcobendas (Madrid), 28 de octubre de 2009
El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Herrero Jiménez.

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN ... ESTO EMPIEZA A MOVERSE.

APARENTEMENTE ESTE BLOG SE HA CONVERTIDO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL GLM, ES DECIR DEL TAL SIMON, YA QUE EL CONSEJO LO UTILIZA PARA INFORMAR A LOS SOCIOS, ADEMÁS DEL WEB OFICIAL DEL CLUB.

LO QUE HABRÁ QUE VER ES SI ESTE CONSEJO ES RATIFICADO O NO POR LA ASAMBLEA, YA QUE SI LOS DATOS QUE HAN DADO EN ESTE MISMO BLOG EL GRUPO DE SOCIOS QUE ESTAN RECOGIENDO DELEGACIONES ES CIERTO, NO VEMOS QUE ESTE CONSEJO (SUBSIDIARIO DE LAS DECISIONES ANTERIORES) ESTE CUALIFICADO NI LEGITIMADO PARA CONTINUAR.

POR CIERTO, SEÑORES DEL CONSEJO ¿PORQUÉ NO PUBLICAN TAMBIÉN EN EL WEB OFICIAL DEL CLUB LA CARTA DEL GRUPO DE SOCIOS QUE ESTÁ RECOGIENDO DELEGACIONES?,¿NO CREEN QUE SERÍA LO JUSTO YA QUE USTEDES UTILIZAN LOS DOS MEDIOS?

ESO SERÍA "FAIR PLAY", QUE NO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LO QUIERAN HACER USTEDES.

Anónimo dijo...

La carta de Camino y amigos llego tarde, no se como han esperado hasta noviembre para tomar la decisión de pedir firmas, si esto podía haberse hecho en septiembre, pero claro tenían primero que negociar y así darles tiempo a los del consejo para que respondan inmediata mente como lo han hecho o sea convocando una junta con el orden del día a su medida, que pena otra vez Camino a fallado seguramente mal asesorado por el abogado Lopez Coira causante en gran parte de los fallos de ese grupo llamado antiguamente grupo Mato

Anónimo dijo...

Otra ocasión desaprovechada!
Os han fallado los tiempos como a Rajoy y se os han adelantado!
Señores de glmendefensadesuclub teneis seguramente un espia en vuestro grupo o simplemente soys igual de malos que los gestores de las ultimas 4 juntas!
¡Que Dios nos pille confesados!

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE HAN CRITICADO LAS QUEJAS Y COMENTARIOS VERTIDAS DE ESTE BLOG CONTRA LA DIRECTIVA Y CONSEJO QUE COMPRUEBEN QUE TODAVÍA NO HEMOS QUEDADO CORTOS.

PARA QUE VEAS WUNSCH.., TANTO HABLAR DE SIMON Y EL QUE TE LLEVO A LOS TRIBUNALES ANTAÑO TE HA PUESTO AHORA UN BOZAL.

ALGUIEN DIJO QUE LAS ACCIONES ESTARÍAN A 20.000E PARA FIN DE AÑO. TAL VEZ SE QUEDÓ CORTO.

¡¡VAYA MARRON SOCIOS¡¡



TU Y LA GENTUZA COMO TU, QUE ESTÁ SIEMPRE A VER QUE SE PILLA, SOIS LA ESCORIA DE ESTA SOCIEDAD Y LOS QUE LA ESTÁIS DESTRUYENDO.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ LOS INSULTOS Y LAS DESCALIFICACIONES.POR FAVOR.

ÁNIMO SEÑORES DE LA OPOSICIÓN, NO ES TARDE NI MUCHO MENOS. ESTOY SEGURO QUE EN UN MES CONSEGUIRÉIS MÁS DE 600 FIRMAS.

YO YA OS ENVIO LA MÍA Y LA DE LOS TRES DE MI FAMILIA.

SI OS MOVÉIS UN POCO LO TENÉIS FÁCIL.

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE CONSEJO CONTINÚE CON SUS TROPELÍAS. VEREMOS QUE CUENTAS PREPARAN PARA JUSTIFICAR EL DESMADRE QUE HAN ESTADO HACIENDO.

EL INFORME "GARRIGUES" YA SE HA MODIFICADO CUATRO VECES PARA QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES. LO MISMO OCURRIRÁ CON LA AUDITORÍA Y LOS INFORMES QUE NOS PRESENTEN.

ESTE CONSEJO NO ES DE FIAR Y DEBEN DIMITIR TODOS.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 04 noviembre 2009 13:19
Emilio Wünsch socio nº 1.185

Considero muy importante que a la vista de la Auditoría encargada desde el año 2004, la Directiva en una Asamblea ACLARE a los socios las causas del importante DESCENSO habido en los 116 mills. de euros ingresados en la Sociedad por la Venta de Terrenos del Campo 2 , haciendoles un exhaustivo ANALISIS de aspectos como :
a/.- Si la Gestión de las INVERSIONES realizadas en su dia en SICAVS , Depósitos Financieros-etc.- han influido o no -en dicho DESCENSO.
b/.- Si deficiencias en la Gestión Económica de obras de Ampliación de Instalaciones o Reformas realizadas por alguna Directiva ,han supuesto costos EXCESIVOS o INNECESARIOS – ( aclarando en caso de haberlos los RESPONSABLES ).
.c/.- Si la Gestión Económica hecha por la actual Directiva de las Reformas hechas en Vestuarios-,Cafetería y Salón Social ( aprobadas por la Directiva de Quintanar ) - ha sido la CORRECTA en cuanto a los costes pagados por ellas.
d/.- Si los RECURSOS de los que HOY dispone la Economía de la Sociedad hacen posible el afrontar - sin RIESGOS- la construcción de los nuevos Campos.
- En caso de no existir RIESGO ,–considerando que NO ES ESTE , momento oportuno para la celebración de lasElecciones que algunos socios parece reclaman, al suponer estas un retraso en el comienzo de las obras ,RETRASO en la REINVERSIÓN de BENEFICIOS obtenidos de VENTA de terrenos -que significaría GRAVES impuestos de Hacienda, -
En mi opinion, la Directiva debiera proponer en la Asamblea a celebrar , nombrar un COMITÉ Económico de CONCENTRACIÓN –el cual, junto al Presidente fuera RESPONSABLE ÚNICO -de todas las decisiones relacionadas con la construcción de los Nuevos Campos ,como -Presupuestos -Contrataciones y Gastos derivados de la misma -COMITÉ este , compuesto por –cuatro socios (a ser posible Economistas), de los que el 50% los nombrara la OPOSICION.
Creo que disposición semejante por parte de la Directiva actual ,contribuiría en gran manera a dar a los socios, la tranquilidad NECESARIA en momento tan importante para el FUTURO de la Sociedad.- tranquilidad que algunos IRRESPONSABLES por intereses personales pretenden perturbar ,sin pensar en el GRAVE PERJUICIO que la causan.

Emilio Wünsch - socio nº-1185

Anónimo dijo...

A todos los socios que nos mandaron su email, a partir del próximo domingo mandaremos un email para comunicarle donde tienen que firmar.

Todos los socios que querían colaborar y a los que quieran colaborar recogiendo firmas para conseguir una Junta Extraordinaria que dejen su email y contactaremos con ellos.

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Anónimo dijo...

las descalificaciones anonimas me dan risa. sera otro que quiere el puesto ?? o que quiere meter mano en los dineros del club??? que nos cuente a todos sus meritos golfisticos a ver si nos da la risa yentendemos el porque de porque tanta virulencia !!!

Anónimo dijo...

Sr. Pradas se le ha olvidado el punto del orden del día más importante de todos que es preguntar a los socios si quieren elecciones o no. Usted puede intentar convencernos pero lo que debía haber hecho para demostrar las buenas intenciones es preguntarnos a los socios o al menos poner un punto del orden del día para votar la ratificación de este Consejo y a usted como Presidente. Muy mal estilo el suyo que vamos a tener en cuenta y que demuestra intereses..

Anónimo dijo...

que imbecilidad dice el gitanillo wunch sobre nombrar un comite de 4 de los que 2 sean de la oposicion, ¿quien coño es la oposición y quien les ha nombrado oposición?.dejaos de chorradas y convoquemos elecciones

Anónimo dijo...

Tanto LADRAR con que van a recoger firmas desde antes del verano y pocas debEn ser laS recogidas ,cuando no hacen mas que PREGONARLO creyendo que amenazan con ello..
Aqui no existe lo que se llama una verdadera OPOSICION sino una PANDILLA de REPUGNANTES que SOLO quieren figurar
DIOS NOS COJA CONFESADOS

Anónimo dijo...

Un PERSONAJE que NI la Oposicion cuenta para NADA con el ,porque en absoluto quieren que se la relacione con elemento que ha demostrado suficientemente ser INDIGNO por sus FORMAS y MODALES de pertenecer a una Sociedad como esta ,no deja de ser EXTRAÑO el que el Sr.Pradas , haya tenido la atencion de recibirle -NO LA OBLIGACION - porque con un tipo cuyos comportamientos habituales no son DIGNOS de un socio de Club de esta categoria,por mucho carnet que tenga.NI los peones del Campo debieran tener RESPETO alguno.

Anónimo dijo...

Que suerte fue que no lo cogieran en su club. Ahora tenemos que aguantarlo nosotros ...

Anónimo dijo...

Buenas tardwes, soy una socia del club Gorraiz y quería decir que a mi personalmente este señor no me cae tan mal como a toda esta mayoría que escribe aquí. Tampoco es que me resulte simpático, no sé, da un poco como de lástima, no?
Eso sí, la cuadrilla del golf de mi marido no lo puede ni ver, pero ninguno. Que si el cara congrio esto, que si el cara congrio esto otro...vamos, no lo soportan.

Anónimo dijo...

Pues a ver, hace ya bastantes años el grupo de socias que soliamos tener mas actividad en el club, las que mas a menudo jugamos quiero decir, nos cruzamos de brazos con la gestion que estaba realizando. Nos hartamos de que nos ninguneara y nos hiciese de menos. No nos tenia en cuenta para nada. Le dimos un tiron de orejas que seguro recuerda perfectamente. Se lo dijimos bien clarito que o nos empezaba a tratar mejor o le mandabamos a la calle de un puntapie. Y valla si se aplicó, por la cuenta que le traia. A mi, al contrario que a la anterior socia que ha comentado y a muchas otras de este grupo que he mencionado, no me da ninguna lastima. Tiene lo que se merece, ni mas ni menos. Si no le cae bien a nadie el solito se lo ha buscado.

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, menudo tiron de orejas le disteis, un poco mas y se las acabais arrancando..., parece Dumbo el pobre.

Unknown dijo...


2016-3-19 leilei
michael kors watches
omega speedmaster
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
coach outlet
ray ban sunglasses
michael kors
ferragamo shoes
nike force 1
longchamp
levis 511
michael kors outlet
canada goose sale
air max
jordan pas cher
pandora charms
ray ban sunglasses
prada handbags
louis vuitton borse
salvatore ferragamo
gucci borse
coach outlet
timberland boots
converse uk
christian louboutin
toms shoes
jimmy choo outlet store
rolex replica watches
fitflops sale
canada goose uk
converse sale
cartier watches
coach outlet
canada goose sale
coach factory outlet online
ralph lauren outlet
hollister clothing store
louboutin pas cher
michael kors handbags
converse sale

huangqing dijo...

tiffany and co
chaussure louboutin
mont blanc pens
ray-ban sunglasses
oakley sunglasses sale
oakley sunglasses wholesale
louis vuitton handbags
louboutin pas cher
louis vuitton pas cher
gucci outlet
rolex outlet
tory burch outlet online
nike uk store
true religion jeans outlet
nfl jersey wholesale
michael kors wallet sale
ralph lauren outlet
christian louboutin uk
cartier outlet store
toms shoes
christian louboutin online
true religion outlet uk
reebok shoes
true religion uk
hermes outlet
cheap nfl jerseys
lululemon pants
michael kors outlet online
ferragamo shoes
christian louboutin shoes
michael kors online outlet
ralph lauren polo
timberland shoes
ferragamo shoes
cheap soccer jerseys
16.6.11qqqqqing

chenlina dijo...

chenlina20170206
toms shoes
adidas originals
louis vuitton
cleveland cavaliers jerseys
uggs pas cher
mlb jerseys
air max sale
mont blanc mountain pen
los angeles clippers jerseys
louis vuitton

Unknown dijo...

louboutin shoes
nike cortez
abercrombie kids
birkenstocks
christian louboutin shoes
cheap ugg boots
prada outlet
louis vuitton outlet
ugg australia
cheap mlb jerseys
20170302caiyan

Unknown dijo...

www0829

pandora jewelry
prada outlet
supreme outlet
moncler outlet
nfl jerseys
kate spade outlet online
true religion outlet
longchamp bags
mbt shoes outlet
prada shoes

Unknown dijo...

internet gucci replica handbags click to read bags replica ysl click to investigate replica gucci handbags