Chávez "El Golf es para Burgueses"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La retirada de la Tribuna de la Moraleja refleja el talante de golferia de este Consejo.
Todo lo que afecte a sus poltronas se convierte en interes primordial de la dirección para masacrarlo de la forma que sea, sea legal o no, democratico o no.

SON UNOS GOLFOS...

Anónimo dijo...

Ricardo Pradas rindete te tenemos rodeado.

Eres igual que el Chavez.

Anónimo dijo...

"Dirección de Golf La Moraleja"    1


"Respuesta a D. Luis Novillo"

Estimado Sr. Novillo,

Desde el Comité de Golf, también consideramos acertado el ubicar la entrega y recogidas de tarjetas los días de campeonato en el campo 1, en la oficina instalada en el cuarto de palos, ya que la mayoría de los socios así nos lo han transmitido y así lo hemos realizado.

En cuanto a la forma de gestionar nuestro personal y operativa, depositamos toda nuestra confianza en el buen hacer de los responsables de cada departamento y superiores ya que su dilatada trayectoria y profesionalidad les avalan.

Tras sopesar su queja de la tardanza en el premio del día 13, decirle que curiosamente usted es de las pocas personas que sufrió demora en el juego, ya que la mayoría de jugadores termino el recorrido en menos de 4 horas y media y estaban encantados.

En los días de premio nuestros marshalls ,que son nuestros ojos en el campo y cuentan con una dilatada experiencia en el desarrollo de sus funciones, adaptados en cada una de las circunstancias que surgen en el día a día, intentan no molestar lo más mínimo a los jugadores ya que están compitiendo, no por eso descuidando sus labores y dando parte de lo acontecido cada momento en el campo.

El Comité de Golf, ya ha tomado cartas en cuanto a sancionar a los socios que incumplen con sus obligaciones en el campo, y para ello se está basando en los informes diarios que hacen los marshalls y superiores En cualquier caso, queremos agradecerle su punto de vista.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

IÑIGO ANGULO RUBIO
Director Deportivo- Comercial

Golf La Moraleja refuerza su equipo directivo con la incorporación de Iñigo Angulo, que ocupará la posición de Director Deportivo - Comercial.
Iñigo Angulo, es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un Máster en Dirección y Gestión de campos de golf, así como dos cursos en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad San Pablo CEU.
Aporta una importante experiencia en el sector de la gestión de campos de golf, trás haber desarrollado con anterioridad parte de su carrera profesional en el sector de Banca Privada. Antes de incorporarse a GLM, ocupó puestos de Dirección de Golf en compañías tales como:
-Gestión Capital Golf, S.L.U. (Flamingos Golf).
-Aymerich Golf Management (El Chaparral Golf, Cabo Pino Golf y Panorámica Golf).
-Sotogrande, S.A. (Reserva de Sotogrande y NH Almenara Golf).

El nombramiento forma parte de la implantación de un nuevo modelo organizativo, bajo la supervisión del nuevo Director General, que permitirá mejorar la atención al socio y la calidad del servicio; posicionar y rentabilizar mejor nuestra marca e instalaciones y captar recursos económicos que faciliten la gestión financiera de la Sociedad.





Anónimo dijo...

Estas actuaciones tan poco serias, y propias de patio de colegio, dejan un poso de fatal de seriedad en nuestra sociedad. No se puede utilizar un medio cuando interesa y luego retirarlo porque hace un comentario que, aunque se considere peyorativo, refleja el sentir de muchos socios.

Anónimo dijo...

Como dice el anterior comentarista, ESTAS y no otras, dan o quitan SERIEDAD ....
El resto son TONTERÍAS O NIMIEDADES, el dinero desaparecido, despilfarrado, los campos, la no trasparencia, la falta de comunicación, mi cortijo, la deshonestidad, el "me agarro al sillón", etc.etc.etc..... SON "FRUSLERÍAS".
Esta, simplemente, es una mas a la GRAN lista de nuestros dirigentes pasados y presentes. Esperemos que no la aumenten los futuros, ya que espero dimisiones en breve. INOCENTE DE MI....

Anónimo dijo...

Al parecer el inclito Iñaki Aranguren ha presentado por fin su dimisión. Ya solo queda su compinche Pradas para que este Club empiece a ser lo que era después de unas elecciones totalmente democraticas

Anónimo dijo...

dilatada trayectoria y profesionalidad los avalan? Quien ?

Anónimo dijo...

..E.Wünsch socio 1185
¿pagó o no pagó ..E.Wünsch socio 1185
los 300 euros por usar las instalaciones del club debido a su exposición de caricaturas?