ESTOS ES LO QUE TENEMOS

Rafael Santamaría, presidente de Reyal Urbis

En la prensa de estos días aparece las grandes dificultades económicas que atraviesa Regal Urbis  (Pinche aqui para ver noticia) en la actualidad, quien según la memoria del 2008 todavía nos debe una serie de pagarés por un valor aproximado de 54 millones de Euros (incluidos los intereses) con vencimiento en 2011.

Ignoro cómo afecta esto a GLM y si dichos pagares están o no avalados.

¿Lo odría aclarar alguien del Consejo?

En otro orden de cosas, ¿Se sabe algo de la exención del pago de la plusvalía de 20 millones de Euros?. Desde la Asamblea de diciembre los accionistas no sabemos nada.

Otra más. ¿Se van a construir los nuevos campos o no?, ¿hay dinero suficiente para hacerlo?, ¿No sería mejor, como ha dicho algún socio renunciar a hacerlos, sanear nuestra economía actual y vender los terrenos?.

Cuestiones, creo, todas del interés de los accionistas, y que pasa el tiempo y este Consejo no informa de nada.

Todo, claro, sin contar con la investigación pendiente para localizar donde fueron a parar los 4.500 millones de pesetas que algun otro socio está pidiendo que se aclare hace ya bastante tiempo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Wunchs, por si la dirección de nuestro club entiende que no debe publicarlo, le adjunto escrito colgado ( o no, ya veremos) en la web del club. Como comprenderá tengo ya muchos años, o al menos los suficientes, para acobardarme ante las amenazas. Dicho esto, y aunque le insto a ello en mi escrito, le rogaría que bien documentase sus amenazas, bien las retirara. Pero, sabe qué, no se porqué me da que recibiré la callada por respuesta.


TRANSCRIPCCIÓN DEL COMENTARIO (literal):

Antes de nada, hacer una aclaración a la dirección de GLM:

Se me ha amenazado en un blog por todos conocido con hacer pública no se que información que podría hacerme callar, y que afecta a mi familia. Ante ello no me queda más remedio que contestar a través del medio en el que se me conmina a hacerlo. Es por ello que les rogaría entendiesen que lo que a continuación expongo simplemente trata de aclarar una situación que me parece gravísima, que un socio de este club (Sr. Wunchs) trate de manchar mi imagen, y por extensión, la de mi familia. Por lo tanto ruego sea publicado mi siguiente comentario:

Sr. Wunchs,

Déjeme que le explique, por enésima vez, que yo soy Ignacio García de VInuesa "FERNANDEZ", esto es, una persona juridicamente independiente a todos los efectos. COmo le he recordado en muchas ocasiones, mis opinones son eso, MÍAS, de las que me responsabilizo y que defenderé hasta las últimas consecuencias. Es por ello, y por no alargar mucho el tema, que le agradecería me documentase todo eso que escribe en el blog de referencia. Especialmente me gustaría saber dónde tengo YO (como persona independiente, repito) algún antecedente que se parezca en algo a eso que usted defiende y que YO (repito para que se me entienda) califico de chavismo.


Si usted pretende que con amenazas de manchar mi buen nombre me voy a callar, va usted de craneo y cuesta abajo, por lo que le conmino a que en este mismo medio donde me expongo (las iniciales las utilizo por facilitar la terea, volveré a poner mi nombre)retire o se reafirme en sus, no diría acusaciones, pero si en sus amenazas. Ya ve, yo no me escondo y como siempre he hecho, reitero mi ofrecimiento de charlar amistosamente todo ésto personalmente (tiene este club mi permiso para facilitarle mis datos de contacto).

Por último, decirle que está usted muy equivocado en cuanto a mis aspiraciones, pero no me voy a rebajar a contestarle. ¿Tan mal le parece que nos preocupemos de nuestra casa? ¿No tengo derecho a opinar? Le rogaría que me explicara qué entinede usted por S.A. y qué papel le otorga a los socios.

Atentamente,

Ignacio García de Vinuesa FERNANDEZ (I.G.V.F.)

Anónimo dijo...

El problema es que los terrenos no valen nada.

Anónimo dijo...

¿Wunch es uno que hace muchos años repartia unas hojas amarillas por el club y las clavaba en las encinas,poniendo verde al Consejo de aquella epoca,ni recuerdo el motivo
por el que le expulsaron,y denunció al Club por derecho al honor o algo parecido y finalmente perdio y le condenaron en costas,que pidio al club que se las pagaran?


repito que he hecho un ejercicio de memoria y puede que algo no sea exacto,si alguien quiere aclararlo,se lo agradezco .

Anónimo dijo...

¡Wunsch!, ¿quién te ve y quién te ha visto?.

Tal vez lo de tu hija haya sido demasiado para ti...

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES LO QUE TENEMOS?

1-Lo que tenemos es un Consejo que le importa un rábano INFORMAR a los socios.

2-Lo que tenemos es un Consejo que le importa otro rábano CUMPLIR las promesas electorales de TRANSPARENCIA, EFICACIA EN LA GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTIÓN.

3-Lo que tenemos es un Consejo que le importa otro rábano BUSCAR los dineros extraviados o a los culpables de los extravíos.

4-Lo que tenemos es un Consejo que le importa otro rábano COMPORTARSE sería y legalmente frente a un medio que SUPUESTAMENTE a puesto el nombre de nuestra Sociedad en entredicho, habiendo, además, bastantes abogados en el Consejo, incluyendo al Presidente, que, encima, va de buen abogado.

¡¡ PUES SI ES USTED UN BUEN ABOGADO DEMUESTRELO Y DEFIENDANOS CORRECTAMENTE !!. NO haga lo que haría cualquier niño de primaria, que es retirar la publicación. Deje la publicación en paz y ponga una DEMANDA al medio, para que empiecen a tenernos mas RESPETO y se sepa cual es la VERDAD.

5-Lo que tenemos en un Consejo que pretende todas sus PRERROGATIVAS pero ninguna de sus OBLIGACIONES.

6-Lo que parece que tenemos un Consejo de ADVENEDIZOS, INCOMPETENTES y DESHONESTOS que dificilmente nos van a sacar de esta crisis, sino mas bien lo contrario, nos van a HUNDIR mas en ella, pues parecen estar solamente preocupados en ver de donde sacan sus beneficios.

Anónimo dijo...

Lo de Reyal Urbis es para preocuparse.

¿Sabe alguien si va a afectar su difícil situación económica al club?

R. PRADAS: ¿podría Vd., por favor, responder a la anterior pregunta y, sobre todo, tb por favor, responder a la reiteradísima pregunta relativa a los millones de euros extraviados?

Anónimo dijo...

¿Tiene algo que ver este pajaro de reyal con nuestro ex-presidente Santamaria? Porque si es así ya sabemos porque dimitió:
- Dijole el pajaro a su hermano: Largate de ahi que no vamos a poder pagar, pilla lo que puedas y sal -

Anónimo dijo...

¡¡ SIMÓN !!, ¿Donde andas que ya no escribes en el blog?. ¿Te has quedado por el caribe???.

¿Que alguien nos diga donden estan nuestros dineros que yo también me quiero ir al caribe???

Anónimo dijo...

El dañino es Wuncsh.
Pido permiso al presidente para en la proxima Junta disponer de unos minutos para reprobar a este señor su actitud y sus insultos.

Y PRADAS POR SU CUENTA

Nuestro presidente esta actuando al margen de la Junta, se reune con la federación, no se habla con sus consejeros y pronto habrá mas dimisiones.

¿Alguien sabe el motivo por el que nos ha denunciado el Ayuntamiento de Algete?. Parece que nos reclaman una cantidad enorme de millones.

Por favor si alguien sabe algo que nos lo comunique a los socios.

Anónimo dijo...

NOVILLO URDININE, LUIS

Señor Javier Niederleytner

Estimado Javier:

Hoy hemos recogido las tarjetas y pagado la inscripción en la caseta del cuarto de palos, este cambio me parece muy bueno y acertado, en lo que no estoy de acuerdo es en el modo de hacerlo: dos empleados ( Rafa y Sergio) para cobrar y entregar tarjetas y otro cruzado de brazos de pie supervisando esta operación ( Sr Perdiguero). Esta función debe realizarse por un solo empleado como en todo Club de Golf, los otros dos sobran.

Asimismo, como por un lado sobran por otro faltan, hoy no he visto a ningún marshall en el campo y es necesaria su presencia constante en el recorrido, para evitar sobre todo que algún partido pierda distancia con el partido que va delante, como lo ocurrido hoy que no había nadie que evitara esto y las esperas para cada golpe han sido largas y por lo tanto muy molestas.

Espero que el Comité de Golf tome acciones para remediar el problema de los marshalls, que casi nunca en nuestro club han desempeñado su función correctamente debido a que no son instruidos en sus oblaciones, por lo tanto hacen lo que pueden y en la mayor parte de las veces nadie le hace caso y pasan de ellos.

Sin otro particular te saludo atentamente.

Luis Novillo Urdininea
Socio 5735

Anónimo dijo...

El problema es que en este club sobran la mitad de los empleados.
Haber quien es el que los hecha,
para eso hay que entender un poco de golf y esta junta no tiene ni idea y han puesto un director que tiene menos idea todavía... asi nos va!!

e.wünsch dijo...

“- NO HABRA NADIE en su ”sano juicio”-que eche de menos algunos de los más ¡¡¡vergonzantes episodios de nuestra historia ¡¡¡(de aquí y de fuera) !!!.
¡¡¡¡ Vaya ejemplo para sus descendientes- pero ¿en que pais vivimos? “!!!—

De forma tan EXPRESIVA - I.G.V valoraba el hecho de haber ordenado la Dirección, la retirada del Club de unos ejemplares de “La Tribuna de La Moraleja”,publicación esta que, al ser LOCAL poco o nada interesan sus noticias a los mas del 90% de los socios que viven fuera de ella.
La GRAVEDAD con la que el Sr. I.G.V califico hecho semejante, me hizo sospechar desconocia - el ATENTADO contra la Libertad de Expresión, protagonizado por la Directiva de este Club en el año 1995 (siendo yo el UNICO –socio critico), al decidir por¡¡¡ UNANIMIDAD de 16 Consejeros !!!- mi EXPULSION por UN AÑO, a causa de haber publicado y repartido , un Librito titulado “ Criticas a la Gestion”, (criticas todas ellas correctas y absolutamente respetuosas):— El poder desconocer este hecho ,fue algo que hizo en mi comentario anterior ofrecerme a ponerlo en conocimiento de I.G.V ,promesa que aquí creo cumplir, siendo de gran INTERES para mi conocer la opinion de quien con tanta EXPRESIVIDAD trató la retirada de unas simples publicaciones. dando por supuesto que al hacerlas , desconocia ACTO tan GRAVE contra la Libertad de Expresión y mucho menos que entre los 16 Consejeros que lo firmaron ,figuraba un familiar suyo llamado Ignacio Garcia Vinuesa.
SANCION que por otra parte , llevada por mi ante los Tribunales al recibir el tratamiento de ATENTADO GRAVE contra la Libertad de Expresión, propició que esta Sociedad resultara CONDENADA a devolverme mis derechos ,siendo la Demanda perdida por mi (a la que alguien hace referencia ) la de Daños y Perjuicios solicitada después ,perdida por DEFECTO de FORMA en su presentacion culpa de mi abogado, no por no tener derecho a ella.
Lamentando haya podido entender I.G.V en algun momento que haya pretendido yo hacerle amenaza alguna o intencion de manchar su imagen , - nada mas lejos de mi animo ; considerando este asunto por mi parte totalmente zanjado, quedo a la espera de que exprese su respetable parecer ,sobre tan BOCHORNOSO acto contra la Libertad de Expresión.
Emilio Wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Estimado SR. Wunsch,

Mi respetado parecer es que he puesto en conocimiento de GLM los insultos y amenazas que un día si y otro también se dedica usted a lanzar en este blog (y que suponen una falta muy grave según sus estatutos por cuanto, además, se hacen con publicidad). Y creo que en el comentario que encabeza este blog queda clara mi postura. Usted ha tratado de manchar mi nombre, utilizando para ello amenazas y falsedades para tratar de despistar a la gente, y ya de paso involucrar a una persona que no tiene absolutamente nada que ver con el tema. Porque, ¿por qué no utiliza mi nombre real y si unas siglas que llevan a engaño? ¿No he dejado clara mi identidad?

Pues que sepa usted que no me pienso quedar de brazos cruzados y que después de los dos días largos que ha tenido para contestarme mi paciencia llegó ayer a su límite.

Desgraciadamente, y visto que GLM ha tenido a bien censurar un comentario (¿lo puedo calificar así Sr. Wunsch? ¿qué calificativo más apropiado considera usted debo utilizar? ¿considera irrespetuoso algo de lo escrito más arriba?), no espero gran cosa por parte de la directiva. Eso sí, lo que si que van a tener que hacerme es escuchar, mal que les pese a ellos y a usted.

Además, y por si no lo sabe, es muy fácil documentar la procedencia de todos los comentarios de un blog. Basta con ver la IP de origen de los mismos para ver quien ha escrito qué.

Un saludo,

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

Wunsch, resulta obvio que el sr. que firmo el comentario sobre la libertad de expresión no tiene nada que ver con el relacionado con tu asunto. No trates de liar y mezclar las cosas, son dos personas totalmente distintas, aunque sean familiares. ¡Hay que tener un mínimo de decencia cuando se atribuyen hechos!.

Y, desde luego, mucho has debido de cambiar si en el 95 luchabas por los derechos de los socios y ahora no paras de defender a un Consejo y Directiva que están CLARAMENTE en contra de nuestros interés.

Creo que lo único claro que se entiende con esa actitud es tu afán de PROTAGONISMO y tu PROTECCION al Consejo. ¿te pagan por ello?

Anónimo dijo...

WUNSCH, QUE ESPECTACULO MAS BOCHORNOSO ESTAS PRODUCIENDO...
¿NO PRODRÍAS ESTAR UN POQUITO CALLADO O DEDICARTE A TUS CHORRADAS??

Anónimo dijo...

 



GIL DE GOMEZ ALF, DAVID    


Buenos días,

si bien estoy totalmente de acuerdo con el último comentario del Sr. Novillo, me veo en la obligación de romper una lanza en favor de los marshalls.

Me parece un poco injusto que se acuse a los marshalls de no conocer sus obligaciones, creo que las conocen perfectamente. El problema no radica en ellos, sino en algunos socios. Hay gente que no sólo no hace caso a sus indicaciones, sino que se encara con ellos cuando se les indica que están ralentizando el campo .

La solución no esta, a mi entender, en aleccionar a los marshalls en cómo hacer su trabajo, sino en darles potestad efectiva para poder ejercer su trabajo e imponer su autoridad cuando sea necesario.

Un saludo.

David Gil de Gómez

Anónimo dijo...

DEFENSOR DEL SOCIO


Golf La Moraleja, ejecuta los acuerdos adoptados por sus órganos de gobierno, implantando la institución del Defensor del Socio, figura unipersonal e independiente del Consejo de Administración, cuyas funciones principales serán asistir, asesorar y defender los derechos de los socios, así como canalizar sus quejas y sugerencias.
Este trascendente cometido lo llevará a cabo el Excelentísimo Señor don Luis Martínez Calcerrada Magistrado Emérito del Tribunal Supremo y Catedrático Emérito de Derecho Civil, hoy Presidente de la Sección de Derecho de la Real Academia de Autores, insigne jurista, que dotará a dicha figura del empaque y crédito que tan importante cometido debe tener.
Agradecemos muy sinceramente la generosidad y desprendimiento que ha demostrado hacia el Club aceptando la designación de la que ha sido objeto por parte del Consejo.
Queremos destacar, que el defensor del socio, no está para atender consultas personales, ni para temas legales o de asesoría.
El Reglamento del defensor del socio se encuentra a disposición de todos los socios en lel área privada de la web del Club, en la sección "Gestión del Club" "Estatutos y Reglamentos".
Las peticiones de información e intervención del Defensor deben remitirse a las siguientes direcciones:

1.- Por correo postal:
DEFENSOR DEL SOCIO
Sr. D. Luis Martínez Calcerrada
GOLF LA MORALEJA
Paseo Viuda de Aldama, 51
Alcobendas(MADRID)

2.- Por Correo electrónico:
defensordelsocio@golflamoraleja.com

Anónimo dijo...

COMO CONTESTACION AL SR. NOVILLO:
siempre en premios se han repartido las tarjetas por dos personas (una las daba y Otra cobraba).
NO SERA SR. NOVILLO QUE LOS ANTERIORES CADDIE MASTER LE DABAN TRATO DE FAVOR Y LOS DE AHORA NO?
OJO.NO TIREMOS DE LA MANTA PORQUE SE EMPEZARAN A ENTENDER MUCHAS COSAS COMO LA JUBILACION ANTICIPADA DE ELLOS.

e.wunsch socio 1.185 dijo...

El Sr. I.G.V. parece ver FANTASMAS donde no los hay , desconozco si es porque no sabe leer, algo que dudo o lo que pretende es continuar una POLEMICA que puede que a el le interese en su reciente afan de protagonismo en esta Sociedad , para lo que , desde luego no va a contar conmigo ,por lo que le respondere unicamente y por ultima vez a las supuestas AMENAZAS y FALSEDADES que pretende hacer ver contienen mi comentario anterior--- como por ejemplo al decirme.:
.---“-Usted ha tratado de manchar mi nombre, utilizando para ello” amenazas y falsedades para tratar de despistar a la gente, y ya de paso involucrar a una persona que no tiene absolutamente nada que ver con el tema”.
Se atreve el Sr. I.G.V a hacerme semejante acusacion ,después de haber leido en mi comentario que:“ ----“--DABA POR SUPUESTO que I.G.V , desconocia ACTO tan GRAVE contra la Libertad de Expresión y mucho menos que entre los 16 Consejeros que lo firmaron ,figuraba un familiar suyo llamado Ignacio Garcia Vinuesa “—
Me pregunta I.G.V— “Si considero irrespetuoso algo de lo escrito por mi- acusandome de INSULTOS y AMENAZAS que un día si y otro también se dedica usted a lanzar en este blog”….. INSISTIENDO por si fuera poco diciendo….. -“-Usted ha tratado de manchar mi nombre, utilizando para ello amenazas y falsedades para tratar de despistar a la gente, y ya de paso involucrar a una persona que no tiene absolutamente nada que ver con el tema. mi paciencia llegó ayer a su límite.”
-------. - SE PUEDEN VER MAS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY?
Sr. I.G.V - si esta Vd, interesado en saber quien en este Blog INJURIA como Vd. me hace en su escrito , utilice el I.P que Vd. conoce , siglas que supongo quieren decir-- IGNORANTES PERSISTENTES .—
Quedo a la espera de que el Sr. I.G.V se decida a emitir su juicio sobre el GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresion protagonizado por la Directiva de este Club en el año 1995.-dada la GRAVEDAD con que trato la retirada de ejemplares de "La Tribuna" por parte de la Directiva.

Anónimo dijo...

Quiza la critica en verdad exacerbada realizada contra la Direcion a causa de la retirada de los ejemplares dela publicacion La Tribuna,fuera por esperar de dicha publicacion le ayude para una posible candidatura.

Anónimo dijo...

NUNCA un Club de Golf ,ha podido tener un Gerente ,sabiendo de Golf como algunos creen necesario para ocupar dicho cargo ,como fue Alcala ,que haya podido ser mas NOCIVO en sus 4 años para esta Sociedad-de ahi muchos de los problemas que el actual Gerente se ha encontrado,quien no mereceria trabajar ni un solo minuto de lo mucho que trabaja (si alguien lo duda preguntenlo a los empleados de la oficina) por el grupo de indocumentados que de todo y NADA entienden y sin embargo critican..

Anónimo dijo...

Mire Sr. Wunsch,

Es usted un faltón y un maleducado. Ya le he dejado claro cual es mi postura. Si tiene algo que explicarme ahí tiene mi ofrecimiento para vernos personalmente, que le reitero en este escrito, pero vamos me juego las piernas a que la valentía que demuestra en este blog con sus anónimos (y últimamente los firmados) comentarios no le dan más que para esconderse entre las piernas del Sr. Pradas y su directiva.

Usted ha amenazado con contar no se que historias que NADA tienen que ver conmigo, ¿estoy mintiendo?. Me ha tachado de SIMPLE por algún comentario, se ha metido con mi padre (y pedido disculpas después, todo sea dicho),....etc, por no hablar de los calificativos que le ha dedicado a algún otro participante del blog.

Que manía con mezclar las cosas unicamente para tratar de desprestigiar. Deje en paz a mi familia.


Por cierto, me parece curioso que habiendo publicado sus caricaturas (entre otras una de mi padre, que fijación) en La tribuna de la Moraleja, siga usted criticando tanto a ese medio. También me gustaría saber en virtud de qué hizo usted una exposición de las mismas en el CLub. ¿Fué acaso en pago a los servicios prestados? ¿Pagó usted por utilizar las instalaciones del Club para ese fin? Le agradecería nos aclarase a todos ese punto, ya que si no fuera así se explicarían muchas cosas.

Que mala memoria tienen algunos, pero que se le va hacer.

Nada más, si tiene algo de hombría quedemos un día en el Club y me explica todos esos atentados contra la libertad de expresión que YO, repito YO, he cometido.

Y deje de utilizar unas siglas que llevan a engaño.

Vaya con Diós buen hombre.

Ignacio Gª de Vinuesa FERNANDEZ

Anónimo dijo...

Por cierto, Sr. Wunsch,

Me parece que el que lee con dificultad (me imagino que por la edad) es usted. El comentario al que me refiero cuando pregunto si he escrito algo irrespetuoso es el que envié al club. Se lo aclaro para que usted me aclare algo que ha obviado:

¿Cómo calificaría usted que el comentario que encabezda este blog no haya sido publicado? ¿Me lo puede definir?

Gracias,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Y una última cosa más, esta de cultura general. Ya que veo que ignora lo que es una IP le facilito la aclaración:

"IP es la dirección numérica de una computadora en Internet de forma que cada dirección electrónica se asigna a una computadora conectada a Internet y por lo tanto es única. La dirección IP esta compuesta de cuatro octetos.

Ejemplo: 125.125.45.11"

Es decir, cotejando la dirección IP desde donde usted escribe sus comentarios firmados, con muchos de los anónimos que también escribe (los insultantes, faltaría más) se ve perfectamente la coincidencia de ambos. Y como la IP de un ordenador es el DNI de éste le relaciona directamente con usted.

Yo me ofrezco a hacer el ejercicio con usted y usted hace lo mismo conmigo. Ya verá como no encuentra ni un solo anónimo mio.

No me de las gracias.

Con DIos.

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior... por favor no remita a datos tecnicos si no son ciertos, las IPs son dinamicas en la gran mayoria de los casos no estaticas por lo que no siempre la misma IP corresponde al mismo Ordenador.

Ademas puede obtener la IP y de hai la ciudad y operadora pero nunca los datos sin una orden por que se faltaria a la clausula de confidencialidad de los datos personales por lo que no es tan sencillo todo esto..

Tambien esto es algo de cultura informatica minima.


Firmado: Un informatico.

Anónimo dijo...

Estas actuaciones tan poco serias, y propias de patio de colegio, dejan un poso de fatal de seriedad en nuestra sociedad. No se puede utilizar un medio cuando interesa y luego retirarlo porque hace un comentario que, aunque se considere peyorativo, refleja el sentir de muchos socios.

Anónimo dijo...

Como dice el anterior comentarista, ESTAS y no otras, dan o quitan SERIEDAD ....
El resto son TONTERÍAS O NIMIEDADES, el dinero desaparecido, despilfarrado, los campos, la no trasparencia, la falta de comunicación, mi cortijo, la deshonestidad, el "me agarro al sillón", etc.etc.etc..... SON "FRUSLERÍAS".
Esta, simplemente, es una mas a la GRAN lista de nuestros dirigentes pasados y presentes. Esperemos que no la aumenten los futuros, ya que espero dimisiones en breve. INOCENTE DE MI....

Anónimo dijo...

Al parecer el inclito Iñaki Aranguren ha presentado por fin su dimisión. Ya solo queda su compinche Pradas para que este Club empiece a ser lo que era después de unas elecciones totalmente democraticas

e.wünsch dijo...

Habiendo prometido no seguir una POLEMICA que solo interesa al Sr. I.G.V.Fernandez, -su ultimo comentario en el que dice ,ser un “PAGO a mis servicios” por parte de la Directiva el que se me permita hacer en el Club Exposiciones de mi Pintura,- impertinencia esta que aparte de poner de manifiesto su desconocimiento de las normas que rigen en este Club –NO DEJA LUGAR, al encuentro personal que me pedia, en el que le aclararia–lo que sin mas dilacion ,ahora ME OBLIGA a hacer publico en este Blog-- algo que le ayudara a la notoriedad que en este Club pretende ,aunque quiza no en el sentido que desearia
En relacion a la SANCION de un año de expulsión del Club que la Directiva me impuso en el año 19965 por criticas a su Gestion ,aclarare que –entre los consejeros que acordaron por” UNANIMIDAD” mi sancion–, figuraba --Ignacio Garcia Vinuesa , actual Alcalde de Alcobendas , sin duda familiar de I.G.V .Fernandez ,( grado de parentesco que ni conozco, ni me interesa conocer)
Dado que dicha sancion recibio de los Tribunales el tratamiento de “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión” – de ahí mi enorme interes y quiza el de algunos socios, de conocer la opinion de I.G.V.Fernandez de quien ,la reciente retirada de ejemplares de La Tribuna por parte de la Directiva- MERECIO tan grave tratamiento -OPINION que hasta el momento parece este Sr.—ELUDE. hacer
.

Anónimo dijo...

Siendo curioso el detalle revelado por el Sr. Wunsch sobre su SANCION ,seria interesante aparte de conocer la opinion de I.V.G sobre semejante ATENTADO contra la Libertad de Expresion ,el que este solicitara le aclarara en este Blog ,para que los socios nos enteremos,algun detalle mas ,que seguro tiene sobre su SANCION .