Los golfistas ricos se acusan de 'mangoneo' en el elitista club La Moraleja


A palos. Y no precisamente de golf. Así andan los 6.000 socios del elitista club La Moraleja, en Madrid, muchos de los cuales, erigidos en oposición al actual Consejo de Administración, acusan de "mangoneo" y "fraude" al presidente en funciones de la entidad social y deportiva, Ricardo Pradas, y sus consejeros.

La bronca viene de lejos. La oposición a Pradas reclama unas elecciones democráticas que pongan fin a la provisionalidad y falta de legitimidad del Consejo de Administración, que el pasado mes de diciembre convocó una Junta General, "amañada gracias a las delegaciones de voto fraudulentas presentadas por los actuales dirigentes", para estudiar las siete ofertas presentadas para la construcción de dos nuevos campos de golf en el vecino municipio de Algete, diseñados por el mítico jugador estadounidense Jack Nicklaus.

Los socios críticos con la gestión de Pradas -cerca de un millar- afirman que la empresa adjudicataria de las obras, Desarrollos y Contratas S. L., se llevó el gato al agua "con una oferta en inegable baja temeraria por un total de 14 millones de euros y presentando un historial falseado en el que aseguraba que había construido más de 20 campos de golf, cuando en realidad sólo fue subcontratada en movimientos de tierra". Hablan, incluso, del cobro de "comisiones", pero admiten que "de momento" carecen de pruebas.

"Los mismos auditores que contrató Pradas reconocen que no han sido capaces de encontrar documentación alguna en la contabilidad del club que explique el destino de unas inversiones en Bolsa y en divisas de 15 millones de euros, ni tampoco unos gastos sin justificar por valor de 12 millones", añade la oposición.

Pradas se defiende. "Dentro de unos días los accionistas recibirán una carta personal en la que aclaro cualquier duda sobre nuestra gestión. Estamos abiertos a todos los accionistas. Nuestro único interés es recuperar la imagen que siempre ha tenido este club, que por su nivel y categoría puede albergar la Ryder Cup en 2018", aseguraba recientemente el presidente en funciones en la publicación digital Tribuna de La Moraleja.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Los intentos de Pradas de dividir a la oposición, pensando que son gente "sin clase" que no se entera, reuniendose individualmente con ellos para contarles mas, y mas, y mas mentiras siguen sin producir el efecto deseado por los pocos consejeros que quedan.

No saben como convencer a gente seria integra y que sabe de este negocio.

Me temo que esto provocará una nueva carta de Pradas a los socios y mas intervenciones de Wunsch

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO DEL CONFIDENCIAL ES SIMPLEMENTE LA PUNTA DEL ICEBERG DE LO QUE SE AVECINA...

¡¡SOCIOS..!!. IRÓS PONIENDO EL SALVAVIDAS...

¡¡CP. PRADAS & COMPANY, PREPARAROS PARA LA COLISIÓN!!. EL TAMAÑO DEL ICEBERG ES GIGANTESCO (y en estos casos en tamaño si importa monin)

Anónimo dijo...

Pradas, por favor, no nos mandes mas cartas.
Por favor, Por favor

Anónimo dijo...

"Estamos abiertos a todos los accionistas"

Otra de las grandes mentiras de nuestro presidente.
Esta intentando "comerle la oreja", entiendase la expresión, a los socios de buena voluntad que gustan de oir cantos de sirena.

Si el presidente estuviera abierto a todos los accionistas NO SECUESTRARIA revistas, CONTESTARIA las cuestiones que le plantean grupos significativos de socios y NO CENSURARIA la pagina oficial del club para que los socios no puedan comunicarse.

¿Habrá leido Wunsch El Confidencial.com?.

Anónimo dijo...

ES ABSOLUTAMENTE INUTIL QUE IMAGINACIONES CALENTURIENTAS SIGAN VOMITANDO SIN N PRUEBAS FEHACIENTES GRAVES ACUSACIONES -FORMA ESTA CON LA QUE --NUNCA--- SE PODRA LLEGAR A AGLUTINAR UN GRUPO DE SOCIOS RESPONSABLES QUE APOYEN UNA OPOSICION SERIA CON POSIBILIDADES QUE EN UN MOMENTO DADO EN LA JUNTA DE JUNIO NECESITE ESTA SOCIEDAD -
NO LO PUEDEN EVITAR ES SUPERIOR A SUS FUERZAS Y LO QUE ES MUCHO PEOR A SU CAPACIDAD MENTAL -
NO SE DARAN CUENTA QUE TRATANDO DE SUBNORMALES A LOS SOCIOS -(como en el fondo se les esta tratando) NO SE PODRA LLEGAR DE NINGUNA FORMA A CONSEGUIR -A CONSEGUIR ESOS 500 VOTOS TAN CACAREADOS QUE NADIE SABE DONDE ESTAN -PORQUE DE SEGUIR POR ESTE CAMINO -DIFICIL SERIA ENCONTRAR A UNA PERSONA CON CATEGORIA QUE FUERA TAN INCONSCIENTE COMO PARA ATREVERSE A DEFENDER SOSPECHAS E INCOHERENCIAS QUE AQUI SE ACUSAN CONSTANTEMENTE .BAJO ANONIMOS -¡¡¡¡BASTA YA !!!
- AYUDEN A ZAPATERO QUE SIN DUDA CON SUS METODOS EN SU GOBIERNO HARIAN UN BUEN PAPEL.

Anónimo dijo...

Ya canto la liebre.

Hala Wunsch que te den morcilla.
Joder, si no saltas revientas.

Tu amigo "Fernandez"

Anónimo dijo...

AHORA SI CREO QUE ES IMPARABLE LA DEFENESTRACION DE LA JUNTA ACTUAL,LO QUE NO SE SI PODREMOS RECUPERAR ES EL DINERO.

Anónimo dijo...

El dinero no se recuperara nunca__
Los campos no se haran nunca--
Lo importante ahora es salvar lo que tenemos, poner a gente capacitada al frente del club y evitar que nos quiten lo poco que nos queda. No perdamos mas el tiempo, esto ya no tiene solucion.
GC

Anónimo dijo...

Han publicado en la pagina oficial del club (www.golflamoraleja .com), una carta del Presidente fechada el 10 de Marzo y lo principal un detalle de todos los gastos donde se puede ver que en todas las inversiones sin excepción han pagado siempre mas del doble, con esto ahora si se tiene que tomar medidas judiciales pero no con la actual junta que no esta legalizada por unas elecciones ya que han usurpado el poder con unas delegaciones de dudosa procedencia gracias a las cuales se han mantenido en la ultima junta de Diciembre.

Para la junta general de Junio, habrá que publicar en todos los medios de comunicacion, la necesidad de asistencia de la mayoría de socios y que los que no puedan asistir no envíen delegaciones al club por que son mal utilizadas.

Tenemos que hacer un gran esfuerzo para quitar a la junta de Pradas en Junio, de lo contrario pronto nos veremos con derramas y cobros a los socios por todo.

un saludo

Anónimo dijo...

La lista no tiene desperdicio de principio a fin!
Sr. Wunsch porqué en sus chorradas en vez da hablar de la pintura de las placas de los tees o del "impersonal antiguo logo del Club" no habla del precio pagado por estas?
1800€ cada una!
¿No las habrá suministrado usted?

Anónimo dijo...

Se ve claramente que a Pradas le gusta mucho escribir cartas a los socios con un innegable buen estilo, pero sin decir nada nuevo y aumentar las incertidumbres que todavía tenemos la gran mayoría de los socios. Además, otra vez con contradicciones. Ejemplos:
• En el mal llamado “Cuadro de Inversiones y Tesorería”, que en pura teoría económica elemental es solo un Listado de Gastos e Inversiones realizadas, donde ni se dice cuándo se hicieron, por quién y sobre todo cuáles fueron las ofertas alternativas consultadas.
• Ahora Pradas dice que la Inversión de Soto de Mozanaque es de 49.879.227 Euros, cuando en la Asamblea de diciembre la “Auditoría” de E & Y decía que la inversión TOTAL en Soto de Mozanaque había sido de 36.028.465 Euros.
o ¿¿¿¿ “SOLO” 19,6 millones de Euros de diferencia ????.
• Sigue el amigo Pradas sin mencionar el rendimiento de la Inversión de 15 millones de Euros en Bolsa y Divisas. Tema al parecer Tabú.
• La realidad es que se han gastado ya en Diciembre de 2009 un total de 93.311.604 Euros (ver Informe de E & Y), que al día de la fecha serán aun más, y además se ha contratado la construcción de los nuevos campos sin tener certeza de que la Agencia Tributaria nos perdonará 20 millones de Euros, aunque eso sí, el famoso bufete “Garrigues” (que nos costará una pasta) tiene la Intuición de que nos lo perdonarán. VEREMOS…
• Lo que no cabe ninguna duda es que un Consejo no elegido por los socios (SOLO QUEDAN 3 CONSEJEROS DE LOS 12 ELEGIDOS EN LA CANDIDATURA DE CHINDO) y sin legitimación alguna, se han tomado la libertad de comprometer los fondos de la sociedad con una gran falta de responsabilidad y que evidentemente tendrán que pagar por ello antes o después. La gran cantidad de dimisiones habidas dentro del Consejo es muy significativa y hace sospechar.
• Los aumentos de cuotas y de servicios y, seguro, la derrama que pronto nos pedirán se han hecho sin contar con los socios, al haberse negado Pradas a convocar unas “Elecciones Totalmente Democráticas” o en su defecto preguntar a los socios si… en las circunstancias actuales (totalmente diferentes a las de hace cinco años) apoyan la construcción de los nuevos campos.
• En definitiva, se sigue sin aclarar cuánto dinero tenemos (nos queda), si tendremos bastante para construirlos, y cómo se financiará la explotación de los dos campos que es lo que más preocupa a los socios.
PRADAS TE HAS METIDO EN EL TUNEL SIN SABER DONDE ESTÁ EL FINAL, AUNQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE TE LO SOSPECHAS.

Anónimo dijo...

En relación con el comentario anterior, que suscribo integramente, quiero matizar que para informaciones de tipo financiero tenemos un apartado en Gestión del Club; Área Financiera donde se pueden dar y se daban explicaciones claras sobre estos aspectos y conceptos.

El Cuadro de Tesorería años 2004-2009 que ahora nos presenta el Presidente, es realmente confuso y no aclara nada, parece que se hace a modo de pretexto, por las quejas recibidas. Algo que es realmente sorprendente (o según algunos no, pues es esto lo que realmente se persigue, CONFUNDIR).

Rogaríamos al Presidente que para dar estas explicaciones y que no pensemos que nos quiere CONFUNDIR más, se ciñera al modelo que existía anteriormente y que estaba expuesto de manera clara y resumida en este apartado de Área Financiera hasta que llegó esta candidatura "democrática y transparente" y lo suprimió, cuando se pedía que lo ampliara para otros años, para que los socios pudiéramos hacer una comparativa fácil y clara.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Wunsch; tú, que te has especializado en defender a esta candidatura frente a las anteriores, ¿nos quieres contestar porque esta candidatura suprimió la información que existía en el apartado de Área Financiera de Gestión del Club en nuestro Web oficial cuando lo que se solicitaba es que lo ampliara para todos los años para una mejor comprensión de los socios?. Incluso Lillo, al que llamaban el pillo, y Enrique Quintanar la mantuvieron. ¿No crees que tus amigos de esta candidatura, a quienes tanto defiendes, además de haber prometido transparencia (algo que no cumplen) nos están ocultando todavía más datos que los anteriores?.
¿No te parece que ocultar información financiera a los socios en estos momentos tan importantes es algo realmente deneznable?.


Muchas gracias

Anónimo dijo...

OZORES MENENDEZ, JORGE   


Hola a todos, mi nombre es Jorge Ozores y soy el socio nº 0656.
El Domingo 14 de Marzo en el Tee del 1 del C1, fui sido en parte protagonista de un desagradable incidente con un socio del que más adelante daré su nombre. En uno de los partidos que tenían reserva para jugar alrededor de las 12 del mediodía, algunos de los miembros del partido ha llegado tarde y el starter les ha indicado que daba salida al siguiente partido, y que ellos debían ponerse en lista de espera y salir cuando les tocara, puesto que su turno ya había pasado. Ellos han dicho que les daba igual lo que les dijeran, pero que iban a salir de cualquier manera. (Obviamente no han empleado estas palabras , pero no viene al caso que las reproduzca). Le he preguntado al starter a ver por qué les dejaba salir y me ha respondido que él es un empleado del club y que no se puede enfrentar con un socio porque no tiene poder para ello. En vista de lo cual, después de que los tres jugadores del partido han dado su golpe de salida me he dirigido a ellos y les he llamado la atención y afeado su conducta . Uno de ellos, se ha dirigido a mí en un tono más barriobajero que propio de un socio del Club y me ha amenazado con pegarme levantándome la mano ( dos veces) , con palabras que tampoco voy a reproducir por no venir al caso.
Además de mí, estaban presentes un miembro del Comité de Golf, el Marshall , y unos 10 socios más que, igual que yo, esperaban su turno para salir. Supongo que el responsable del campo en ese momento hará un informe, tanto para el Comité de Golf como para el Comité de Disciplina, y por consiguiente no voy a extenderme más sobre el incidente en cuestión y que sean los estamentos del Club los que califiquen el comporamiento de este señor y decidan.
Este incidente me ha permitido reflexionar sobre la necesidad de que el socio conozca y estén a la vista, las funciones y responsabilidades de los empleados del club, para que, como en este caso, se evite que tanto el starter como el Marshall, no se vean desautorizados por un socio. Supongo que habrá suficiente bibliografía entre las normas de la Federación Internacional de Golf , las propias de la Federación Española, así como las normas internas del Club que permitan recordar quién manda en el recorrido de un campo de golf ,redactar unos mínimos puntos de obligado cumplimiento así como de las respectivas sanciones por su incumplimiento.
Obviamente, el Club es de los socios, pero a los empleados hay que delegarles el suficiente poder para que el socio no campee a sus anchas y sean ellos los que hagan cumplir las normas aprobadas por los Organos de Dirección del Club.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un abrazo, Jorge Ozores.-

Anónimo dijo...

GONZALEZ BARBA, JORGE


Desde hace unos días hay carteles en el campo de practicas del Campo Nuevo que advierten de la imposibilidad de pegar maderas. Entiendo que el problema es el enorme charco producto de las recientes lluvias, pero es evidente que a ese charco un pegador llega con un hierro 6, y que hay 100 metros a la izquierda del charco para apuntar y pegar maderas sin problemas. Si el problema es el charco, ¿ no tendría mas sentido solicitar de los socios que evitaran apuntar a esa zona con palos con los que puedan alcanzarla?

un saludo

Anónimo dijo...

VERDURA REINO, MANUEL


Apoyo por completo la sugerencia de Dª María Rodriguez Escario
Es completamente cierto que el gimnasio se ha quedado pequeño y es un poco, bastante, claustrofobico y, en general o a diario, las pistas de squash no tienen mucho uso.
Saludos
Manuel Verdura. Socio 0038

PD.- Aprovecho la ocasión para preguntar si en el club del campo 1 se ha instalado un ordenador o un sistema wi fi como propuse en otra ocasión. Gracias.

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ


Buenas tardes : Ya son varias cosas que me preocupan . Una es la que vengo reiterando desde el mes de Enero y que se refiere a los 15 millones de euros invertidos en divisas(o mejor dicho en no se sabe que)que aún no han sido capaces de dar cuenta de ello a todos los socios .
Otra y que me ha dejado perpleja es que esta mañana anunciaban que se podía ver el plan de inversión en los campos de Soto de Mozanaque , y que yo afortunadamente he podido descargar , pero que unas horas mas tarde ya no esta en la web ¿por que esto?¿que ocultan?
Y siguiendo con los desastres uno de los últimos y realmente lamentable , es que deciden que se les va a dar una copa a los caddie masters que se han jubilado , y para empezar lo comunican en el tablón de anuncios de enfrente de la tienda en vez de hacerlo en algun sitio mas destacable . Y yo me pregunto ¿realmente lo querían hacer?o es que ¿muchos de los socios se lo han exigido?

Anónimo dijo...

GONZALEZ REDRUEL, JESUS A.


Entiendo que somos muchos los socios que viajamos con cierta asiduidad a Barcelona y Costa Brava. ¿Cabe alguna posibilidad de ampliar las correspondencias con algunos clubes de la zona?

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

MARTI FERRER, MANUEL RAMON


Las ofertas que recibimos de campos comerciales o de otros clubes no están actualizadas en nuestra página web; varias de ellas caducaban en 2008. Ahora que llega la Semana Santa, ¿sería posible actualizarlas? Por ejemplo, las de La Manga y Polaris World. Gracias

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ

Que verguenza ya aparecemos hasta en la prensa digital , y por supuesto yo sigo reclamando que nos informen a los socios donde estan las inversiones en divisas . si este comentario no se publica será el segundo mio que no lo hacen en esta semana . Gracias

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber

¿por que? se permite a la hija de Wunchs dar clases en nuestras instalaciones a personas que no son socias.

Es este el pago de los continuos insultos del inclito a los socios que no le bailan el agua a la Junta.

Hola.... Wunsch, contesta

Tu amigo "Fernandez"

Anónimo dijo...

ACLARACIONES FINANCIERAS

En relación con el comentario del 21 de los corrientes a las 15:59, que suscribo integramente, quiero matizar que para estos fines tenemos en nuestro Web oficial un apartado en Gestión del Club / Área Financiera donde se pueden dar y se daban explicaciones claras sobre todos estos aspectos y conceptos.

El Cuadro de Tesorería años 2004-2009 que ahora nos presenta el Presidente, es realmente confuso y no aclara nada. Parece que se hace a modo de pretexto, por las quejas recibidas. Algo que es realmente sorprendente según algunos o todo lo contrario según otros, pues de lo que se trata realmente es de CONFUNDIR.

Rogaríamos al Presidente que para dar estas explicaciones y para que no pensemos que nos quiere CONFUNDIR más, se ciñera al modelo que existía anteriormente y que estaba expuesto de manera clara y concisa en este apartado de Área Financiera hasta que llegó esta candidatura "democrática y transparente" y lo suprimió, cuando se pedía que lo ampliara para otros años, para que los socios pudiéramos hacer una comparativa fácil y saber donde y como se emplean nuestros dineros.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es absolutamente LAMENTABLE a la vez que INTOLERABLE que en una Sociedad de esta categoria ,en la que una Oposicion SERIA es sin duda alguna necesaria , esta la forme hoy un grupo DESCABEZADO que presentandose ante los socios como los SALVADORES del Club - envenenan dia a dia el ambiente social con continuas SOSPECHAS y ACUSACIONES contra la Gestion de una Directiva -equiparando el bajo nivel cultural del pueblo venezolano ,del que el GORILA CHAVEZ se aprovecha para enfrentarlo al imperialimo americano, al del NIVEL de un socio en esta Sociedad , con la gran diferencia que Chavez ASUME sus BUFONADAS, mientras en esta presunta Oposicion absolutamente DESCABEZADA -NADIE se ATREVE a hacerlo.

Gran favor haria en esta Sociedad la existencia de una Oposicion SERIA , formada por un grupo de EXPERTOS Economistas que sin duda los habra ,que con ¡¡¡NOMBRES y APELLIDOS !!!-, esten dispuestos a dedicar parte de su tiempo profesional -SIN OTRO INTERES que el BIEN SOCIAL --a hacer un EXAMEN EXAHUSTIVO de todos los datos aportados ultimamente acerca del destino dado a los 116 mills. recibidos de la Venta de terrenos en 2.004 , que les permitiera en la Junta de Junio ACLARAR o CONFIRMAR de una vez por todas a los socios t,odas las SOSPECHAS que hasta el momento se han venido haciendo sin una base cierta.

Anónimo dijo...

El tema de dar clases en el club a no socios me parece de una gran importancia y debe ser aclarado rapidamente ,porque dicen que para jugar a las cartas pasa lo mismo y no se si a algo mas,
Si se permite, que se sepa para que podamos hacer lo mismo y si no, que se denuncie y se controle.
Me gustaria saber el nombre del "socio agresivo" por si me toca con él algun dia y si se le va a sancionar.

Anónimo dijo...

PUESTO QUE PRADAS INSISTE EN INCLUIR EN ESTE BLOG LAS CARTAS DE LOS SOCIOS QUE APARECEN EN EL WEB OFICIAL, RECONOCIENDO ASÍ SU IMPORTANCIA Y TAMBIÉN SU PROPÓSITO OCULTO DE DISTRAER LA ATENCIÓN DE LOS SOCIOS, ADJUNTO LOS COMENTARIOS YA HECHOS EN ESTE BLOG POR ALGÚN SOCIO DEBIDO A SU INTERÉS Y PARA CONOCIMIENTO DEL CONSEJO, QUE POR LO QUE SE VE LO LEEN MÁS QUE SU PROPIO BOLETÍN:

"Se ve claramente que a Pradas le gusta mucho escribir cartas a los socios con un innegable buen estilo, pero sin decir nada nuevo y aumentar las incertidumbres que todavía tenemos la gran mayoría de los socios. Además, otra vez con contradicciones. Ejemplos:
• En el mal llamado “Cuadro de Inversiones y Tesorería”, que en pura teoría económica elemental es solo un Listado de Gastos e Inversiones realizadas, donde ni se dice cuándo se hicieron, por quién y sobre todo cuáles fueron las ofertas alternativas consultadas.
• Ahora Pradas dice que la Inversión de Soto de Mozanaque es de 49.879.227 Euros, cuando en la Asamblea de diciembre la “Auditoría” de E & Y decía que la inversión TOTAL en Soto de Mozanaque había sido de 36.028.465 Euros.
o ¿¿¿¿ “SOLO” 19,6 millones de Euros de diferencia ????.
• Sigue el amigo Pradas sin mencionar el rendimiento de la Inversión de 15 millones de Euros en Bolsa y Divisas. Tema al parecer Tabú.
• La realidad es que se han gastado ya en Diciembre de 2009 un total de 93.311.604 Euros (ver Informe de E & Y), que al día de la fecha serán aun más, y además se ha contratado la construcción de los nuevos campos sin tener certeza de que la Agencia Tributaria nos perdonará 20 millones de Euros, aunque eso sí, el famoso bufete “Garrigues” (que nos costará una pasta) tiene la Intuición de que nos lo perdonarán. VEREMOS…
• Lo que no cabe ninguna duda es que un Consejo no elegido por los socios (SOLO QUEDAN 3 CONSEJEROS DE LOS 12 ELEGIDOS EN LA CANDIDATURA DE CHINDO) y sin legitimación alguna, se han tomado la libertad de comprometer los fondos de la sociedad con una gran falta de responsabilidad y que evidentemente tendrán que pagar por ello antes o después. La gran cantidad de dimisiones habidas dentro del Consejo es muy significativa y hace sospechar.
• Los aumentos de cuotas y de servicios y, seguro, la derrama que pronto nos pedirán se han hecho sin contar con los socios, al haberse negado Pradas a convocar unas “Elecciones Totalmente Democráticas” o en su defecto preguntar a los socios si… en las circunstancias actuales (totalmente diferentes a las de hace cinco años) apoyan la construcción de los nuevos campos.
• En definitiva, se sigue sin aclarar cuánto dinero tenemos (nos queda), si tendremos bastante para construirlos, y cómo se financiará la explotación de los dos campos que es lo que más preocupa a los socios.
PRADAS TE HAS METIDO EN EL TUNEL SIN SABER DONDE ESTÁ EL FINAL, AUNQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE TE LO SOSPECHAS.

Anónimo dijo...

HOLA WUNSCH

Nadie te ha preguntado lo que piensas de Chaves, ni sospechas, ni acusaciones.... ni nada parecido, que sabemos que eres tu, pesado.

Solo te preguntan si, como tu hija esta dando clases dentro del Club a NO SOCIOS, es el pago que recibes por insultar.

Y que le preguntes a tu jefe, Pradas, si los demas podemos hacer lo mismo.

Un amigo de "Fernandez".

Post- Cuando tenga un ratito te comentare lo que piensan de Pradas los 12 consejeros que han dimitido para que te enteres quien es el "sin clase". Adios paletuco, que descanses

Anónimo dijo...

"Coño" Emilio

Ni soy "Fernandez" ni estoy en el caribe, pero soy socio y me gustaria saber si es verdad lo que dice el comentario anterior.

Me parece que a ti la directiva te tolera demasiadas cosas.

¿No te lo estaras llevando tu tambien?

Anónimo dijo...

SR. PRADAS Y CONSEJEROS.

Las aclaraciones financieras deben darse con peros y señales en el apartado que tenemos para estos fines en nuestro Web oficial donde inexplicablemente hay una nota que dice:

Éste área es solo para socios.

Creo que es un insulto a la inteligencia de los socios que ustedes presenten esas cuentas de Tesorería 2004-2009 que parecen escritas por un alumno de parvulario.

¡¡HAGAN USTEDES EL FAVOR DE SER SERIOS!! y facilitar los datos como se merecen los socios de esta Sociedad cumpliendo con sus promesas electorales de TRANSPARENCIA Y EFICACIA EN LA GESTIÓN.

¡¡Y SI NO SON CAPACES DE HACER UNA COSA TAN SIMPLE, POR FAVOR, VAYANSE Y CONVOQUEN ELECCIONES GENERALES!!. Porque están dando una imagen bochornosa que perjudica en manera extrema a nuestra Sociedad.

Anónimo dijo...

El articulo aparecido en "EL CONFIDENCIAL" en el que se insiste en ACUSACIONES y SOSPECHAS sin prueba alguna ,bajo el sobrenombre de " EL CONFIDENTE " ,tiene todo el aspecto de ser fruto de la EXQUISITA pluma de alguno de los presuntos SALVADORES de esta Sociedad desaparecido por un tiempo ,pudiendo tratarse del denominado " PEPE Martinez "- articulo con el que quiza este preparando su pronta reaparicion.--
BIENVENIDO A ESTA TU CASA

Anónimo dijo...

Y dale con las pruebas.., ¿pero te parecen pocas pruebas la cantidad de dinero que TODO EL MUNDO está de acuerdo que ha DESAPARECIDO??.

¿¿PERO PORQUE INSISTES DE DECIR GULIPOLLECES??

Anónimo dijo...

NO HA MAYOP DESPRECO QU NO HACER APRECIO.
Si nadie le conesta, con surte desapaecerá

Anónimo dijo...

¡¡BASTA YA DE MANGONEO!!

¡¡QUEREMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICO FINANCIERA EN NUESTRO WEB OFICIAL!!

Anónimo dijo...

Hola Wunsch

¿Que pasa con lo de tu hija?
Sigues sin contestar.

¿Habra que hacer una pregunta formal en la proxima junta?

Estamos a la espera de tus noticias.

Adios majete

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que si los que dan clase con Sonia Wunch no son socios ¿como pasan el control de la entrada sin carnet?

Anónimo dijo...

SR. PRADAS Y CONSEJEROS.

Las aclaraciones financieras deben darse con peros y señales en el apartado que tenemos para estos fines en nuestro Web oficial, Gestion del Club / Área Financiera, donde inexplicablemente hay una nota que dice:

Éste área es solo para socios.

Es un insulto a la inteligencia de los socios que ustedes presenten esas cuentas de Tesorería 2004-2009 que parecen escritas por un alumno de parvulario en vez de colgar un estudio serio en su apartado.

¡¡HAGAN USTEDES EL FAVOR DE SER SERIOS!! y facilitar los datos como se merecen los socios de esta Sociedad cumpliendo con sus promesas electorales de TRANSPARENCIA Y EFICACIA EN LA GESTIÓN.

¡¡Y SI NO SON CAPACES DE HACER UNA COSA TAN SIMPLE, POR FAVOR, VAYANSE Y CONVOQUEN ELECCIONES GENERALES!!. Porque están dando una imagen bochornosa que perjudica en manera extrema a nuestra Sociedad.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente LAMENTABLE es que, mientras esta Sociedad necesita en este momento- quiza mas que NUNCA- de una Oposición SERIA , que cuente con competentes Economistas (que sin duda hay entre los socios ), con capacidad y tiempo suficiente como para- CONTROLADAS las cuentas que con seguridad presentara a los socios antes de Junio la Directiva sobre el destino dado a los tan cacareados -116 mills.- recibidos en 2.004 de la venta de terrenos del Campo 2, a los socios nos aporte la CONFIANZA de poder contemplar el FUTURO de esta Sociedad con tranquilidad - En lugar de ello nos encontramos con una Oposición en la que se -la IGNORANCIA la ESTUPIDEZ y la AMBICION de PODER-se encuentran aliadas - que no deja de inquietarnos a los socios con continuas sospechas y acusaciones que NADIE se atreve a ASUMIR firmandolas - llegando incluso a utilizar extrañas publicaciones para hacerlas publicas ,sin importarles el DESPRESTIGIO que para la Sociedad ello supone ; actitud esta hacia la que los socios -AUN- no estando de acuerdo con la Gestion de la actual Directiva ,debemos mostrar nuestro absoluto RECHAZO .

Anónimo dijo...

Resulta extraño que quien como Beatriz Navarro, en la Web del Club costumbra a evidenciar problemas del Club en general de Regimen Interior ,muestre su reciente interes y preocupación en asuntos que reiteradamente utiliza la Oposición para criticar a la Directiva como es , el destino de las inversiones en divisas realizados por Quintanar en su dia, algo que estando en investigación confiamos en la Junta de Junio se nos aclare a los socios ,al tiempo que llama la atención que, en sus escritos del dia 22 a las 22:36 y 22:42 considere una VERGÜENZA para esta Sociedad el hecho de que en una prensa Digital como el CONFIDENCIAL (publicación de dudosa credibilidad ), aparezca un comentario del que NADIE se hace RESPONSABLE , con una serie de criticas a nuestra Gestion --- no siendo dificil suponer que su autoria sea de uno de los asiduos ANONIMOS que usan este Blog para hacer GRAVES acusaciones similares.
Igualmente aunque pueda estarse de acuerdo en no haber sido muy acertada la forma utilizada , parece exagerado el que la Sra. Navarro trate de ” “DESASTRE LAMENTABLE” de la Directiva, el haber anunciado el dar una Copa de Vino a los Masters con motivo de su jubilación en el tablón de anuncios .
Estando en su perfecto derecho el pretender con este nuevo tipo de comentarios una mayor PRESENCIA en esta Sociedad ,quiza sea un buen momento para ello aprovechando el que en la Oposición hoy NADIE se atreve a dar la cara.
Reconociendo su valentia de firmar sus criticas, sean o no acertadas ,confiemos que para la Junta General de Junio la Sra Navarro tenga importantes propuestas que hacer a los socios que la ayuden a conseguir lo que parecen ser sus intenciones.

beatriz navarro dijo...

Nunca me ha gustado dirigirme a un anónimo porque no se si tengo el gusto de conocer o no a la persona. Dicho esto quiero aclararle que mi única intención es que se aclaren de una vez por todas el estado real de las cuentas de nuestro club ,que hasta la fecha no las conocemos en su totalidad ;, que conozcamos en profundidad el contrato que se ha firmado con la constructora de los campos de Soto de Mozanaque,(su experiencia en construccion de campos de altisimo nivel , porque no creo que sea igual hacer un campo diseñado por Nicklaus que por otra firma, si en el caso de que no sean capaces de ralizar la obra con el presupuesto que nos han pasado habran dejado una fianza lo suficientemente alta como para poder terminarlos.... y así un monton de cosas que creo que los socios debemos de conocer .Creo que me preocupa lo mismo que a la inmensa mayoría de los socios del club y no se preocupe con lo que usted se este imaginando que yo pretendo con todos mis comentarios. Gente con mucho mas tiempo que yo y con una mayor preparación tenemos en nuestro club para que asuma la máxima responsabilidad como es la Presidencia

Anónimo dijo...

MUY BIEN BEATRIZ, A VER SI APRENDE ESTE DE LA DIRECTIVA A IDENTIFICARSE, COSA QUE TANTO CRITICA.

Digo que es de la directiva porque en su ANÓNIMO dice "con una serie de criticas a nuestra Gestion...", es decir, es uno de los gestores.

Está claro que no les gustan las críticas y más cuando son verdad.

la "OPOSICIóN" que dice el consejero, somos todos los socios que queremos información y transparencia en la gestión de nuestro club, cosa que en el momento actual brilla por su ausencia. No hay más que ver la "lista de la tienda" que nos ha enviado el presidente como si fuéramos idiotas.

Por decencia, estos golpistas deberían dimitir YA.

Anónimo dijo...

Muy bien la respuesta de Beatriz Navarro y el anónimo que le apoya.

El gestor que no se identifica lamentable.

El confidencial es un diaroio digital de probada solvencia y a descubierto muchos casos de corrupción y manejos inconfesables.

Un saludo a todos desde España (ya he vuelto del Caribe).

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Simon ha vuelto, viva Simon.
Porky, Porky, nuestro Rey....

Anónimo dijo...

Lo que si es realmente vergonzoso para nuestra sociedad es que un supuesto gestor, directivo, consejero o un vulgar socio (Wunsch), ataque con esa serie de mentiras y desde el anonimato, a una señora socia que se identifica. ¿Se puede ser más cobarde y traidor??

Anónimo dijo...

Estando absolutamente de acuerdo con la Sra. Navarro que entre las preocupaciones de los socios figuren:
1º.- La ACLARACION definitiva de las cuentas .
2º.-Conocer el contrato con la Constructora .-
3º.-Conocer la experiencia de la constructora .
4º.-Conocer la CAPACIDAD Economica de la Constructora
Descononociendo la experiencia empresarial de la Sra. Navarro ni su antigüedad como socia , debiera saber que entre las obligaciones del Presidente de una Sociedad Anonima (en este caso un Abogado ,tipo de profesional a cuyo consejo acudimos los profanos en Leyes a la hora de firmar algun compromiso )- NO FIGURE la de hacer ENCUESTAS entre los socios ante la firma de un contrato sobre:
a/.- Las empresas a pedir presupuestos -b/.-La eleccion de presupuestos y c/.- Las Garantias a exigir a la Empresa elegida. -una vez que en Junta General fue aprobada por los propios socios la construccion de los Campos de Mozanaque --
De hecho NUNCA en los 35 años de esta Sociedad , Directiva alguna, hizo ningun tipo de estas ENCUESTAS semejantes entre los socios -,NI cuando se firmo el de la construccion del Campo 2- NI el de su Chalet-.siendo su RESPONSABILIDAD el que la ELECCION sea la correcta y la de los socios exigirsela en caso de -NO haberlo sido - .Estando de acuerdo absolutamente que entre las obligaciones del Presidente esté el informar a los socios de lo firmado , algo de lo que cierta informacion ya hemos recibido ,dando oportunidad a que los clasicos ANONIMOS de este Blog ya hayan hecho sus acostumbradas PREDICCIONES de CORRUPCION en cuanto la adjudicacion de obras ---
Siendo realmente la Junta General de Junio el momento de ACLARAR la Directiva a los socios todas las dudas en relacion a las condiciones de los contratos firmados- Confiemos que en ella los autores de las DENUNCIAS de CORRUPCION anonimas hechas en este Blog, se ATREVAN a hacerlas personalmente dando asi ocasion a los socios a conocer a los presuntos SALVADORES de esta Sociedad.

beatriz navarro dijo...

Al anónimo del comentario anterior le quiero aclarar varios aspectos . En primer lugar soy empresaria desde hace mas de 20 años , en segundo lugar tambien llevo de socia de este club mas de22 años y en tercer lugar no he solicitado a la Directiva ningun tipo de encuesta , simplemente le he pedido , aunque me imagino que ya lo contempló a la hora de firmar el contrato , una fianza por parte de la constructora , porque me imagino que usted sabrá que la empresa que va a realizar las obras iba muy por debajo de las ofertas de las otras que tambien se presentaban ; y a mas a mas imagino que usted sabra que como los mencionados campos diseñados por Nickalus no queden con la calidad que el pretendió desde el primer momento no podremos publicitarlos como tal , por lo que perderíamos patrimonialmente hablando mucho dinero ( no eslo mismo unos campos diseñados por unas firmas que por otras).
Le ruego por tanto que no ponga en mi boca cosas que yo no he dicho

Anónimo dijo...

Wunsch

Mucho insulto y mucho bla. bla. bla.

Pero no respondes a los favores que el club hace a ti y a tu hija.

Por si alguien no lo sabe .
A la familia Wunsch se le permite lo que a otros socios les esta prohibido.
Utilizan las istalaciones del club para su uso y lucro, por ejemplo dando clases a NO SOCIOS.

No se si eres un enfermo, un tarado o un malheducado. A tus consocios y sobre todo a las señoras debes tratarlas mejor.

El "sin clase" eres tu. Sin clase y "sin personalidad" tal como se deduce de tu subordinación a Pradas. El llevar collares etnicos no te define sino como un troglodita.

Hala, ya no mas que me aburres

Anónimo dijo...

¿Wunsch?
Quien es este tipo. ¿Esta enfermo?
Podria alguien colgar una foto de este tal Wuncsh.

Los socios mas recientes no le conocemos y me dicen que por el Campo 2 no se atreve a ir.

Me molesta que me insulten genericamente, sin conocerme, espero no tener que ir a buscarle y explicarle como se trata a las señoras y a los consocios.

Anónimo dijo...

El que te encuentres con cara jilipoyas por el 1, ese es Wunsch

Anónimo dijo...

Wunsch, eres un auténtico mariconazo (con perdón para los gays)de una bajeza alucinante y un peligro para nuestra sociedad que habría que darte un par de hostias para empezar a nivelarse contigo.

Como dice la sra. Navarro y otros socios el contrato de adjudicación de las obras de los campos a una compañía "desconocida" a un precio inferior al del mercado sin conocer los detalles de avales por incumplimiento y otros detalles contractuales, etc., es un auténtico peligro y riesgo para los socios, que seremos los responsables finales de la operación.

SI PARADAS NO TIENE NADA QUE OCULTAR QUE LO PUBLIQUE COMO SE PUBLICAN TANTOS OTROS CONTRATOS DE MUCHÍSMOS ORGANISMOS Y EMPRESAS TODOS LOS DÍAS.

El que las cosas se hayan hecho mal antes no justifica, sino todo lo contrario, que no se hagan bien ahora sobretodo cuando esta candidatura está en el poder por realizar las promesas electorales de TRANSPARENCIA, EFICACIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTION y cuando ha habido el mangoneo acreditado. Cuando no se aportan informaciones y no se cumple con lo prometido queda muy claro que lo que se pretende es mangonear, no hacen falta mas pruebas.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 8:57

Las adulaciones que haces primero a los comentarios de Beatriz para después enviarle una flecha envenenada te delatan de nuevo, consejero.

Es verdad que en una S.A. el Consejo tiene más poderes que en una Asociación Deportiva, pero en nuestro caso hay algunos matices éticos y honestos que no se han tenido en cuenta:

1.- Este Consejo no es el elegido por los socios, ya que han dimitido más del 50% de los que fueron elegidos, por lo que éticamente deberían haber convocado elecciones democráticas (sin delegaciones más que dudosas, según hemos pedido muchos socios).

2.- Precisamente por eso, se ha cometido una gran irresponsabilidad por este Consejo "accidental" al comprometer los pocos fondos que nos deben quedar en hacer dos campos de golf de excelente diseño a precio de saldo.

3.- Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo (nunca en 35 años de vida de GLM se había dado una circunstancia similar) donde sin haber comenzado las obras los consejos ya se habían gastado más de 93 millones de Euros de los 116 que recibimos, hubiera sido lo ÉTICO Y LO HONESTO consultar a los socios si seguían apoyando o no esta decisión, justificado precisamente por esta situación tan diferente a la que teníamos cuando lo aprobamos en Asamblea.

3.- Creo que los socios tenemos derecho a saber en qué condiciones se han contratado los nuevos campos, con qué garantías y si se le ha exigido a la constructora algún aval que cubra cualquier contingencia que ocurra durante la construcción.

4.- Y finalmente (para no cansar al personal), ¿tenemos dinero para construir los campos? y... lo que es aun más importante, ¿cómo se financiará su explotación?. A poco que miremos números si el presupuesto actual es de 9 millones de Euros, por mucho que afinemos en la gestión de los nuevos el presupuesto no bajará de 7 millones, que dividido entre los 6000 socios tendremos que aportar alrededor de 1.200 Euros más de lo que aportamos ahora. Todo ello, contando que no habrá derramas para terminar la construcción.

En definitiva, este Consejo nos ha metido aún más en un futuro muy incierto de dudosa salida, y más si la Agrncia Tributaria no nos perdona los más de 20 millones que le debemos.

Como decía Unamuno, habéis vencido (bueno, ocupado el Consejo), pero NO HABÉIS CONVENCIDO, y sólo os queda una salida... DIMITIR.

Nota a Beatriz:

Eres muy valiente al dar tu nombre y eso te honra. Me conoces y te conozco. Creo que deberías formar parte del próximo Consejo que gane las elecciones (cuando quieran convocarlas).

JM Fernández.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 8:57

Las adulaciones que haces primero a los comentarios de Beatriz para después enviarle una flecha envenenada te delatan de nuevo, consejero.

Es verdad que en una S.A. el Consejo tiene más poderes que en una Asociación Deportiva, pero en nuestro caso hay algunos matices éticos y honestos que no se han tenido en cuenta:

1.- Este Consejo no es el elegido por los socios, ya que han dimitido más del 50% de los que fueron elegidos, por lo que éticamente deberían haber convocado elecciones democráticas (sin delegaciones más que dudosas, según hemos pedido muchos socios).

2.- Precisamente por eso, se ha cometido una gran irresponsabilidad por este Consejo "accidental" al comprometer los pocos fondos que nos deben quedar en hacer dos campos de golf de excelente diseño a precio de saldo.

3.- Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo (nunca en 35 años de vida de GLM se había dado una circunstancia similar) donde sin haber comenzado las obras los consejos ya se habían gastado más de 93 millones de Euros de los 116 que recibimos, hubiera sido lo ÉTICO Y LO HONESTO consultar a los socios si seguían apoyando o no esta decisión, justificado precisamente por esta situación tan diferente a la que teníamos cuando lo aprobamos en Asamblea.

3.- Creo que los socios tenemos derecho a saber en qué condiciones se han contratado los nuevos campos, con qué garantías y si se le ha exigido a la constructora algún aval que cubra cualquier contingencia que ocurra durante la construcción.

4.- Y finalmente (para no cansar al personal), ¿tenemos dinero para construir los campos? y... lo que es aun más importante, ¿cómo se financiará su explotación?. A poco que miremos números si el presupuesto actual es de 9 millones de Euros, por mucho que afinemos en la gestión de los nuevos el presupuesto no bajará de 7 millones, que dividido entre los 6000 socios tendremos que aportar alrededor de 1.200 Euros más de lo que aportamos ahora. Todo ello, contando que no habrá derramas para terminar la construcción.

En definitiva, este Consejo nos ha metido aún más en un futuro muy incierto de dudosa salida, y más si la Agrncia Tributaria no nos perdona los más de 20 millones que le debemos.

Como decía Unamuno, habéis vencido (bueno, ocupado el Consejo), pero NO HABÉIS CONVENCIDO, y sólo os queda una salida... DIMITIR.

Nota a Beatriz:

Eres muy valiente al dar tu nombre y eso te honra. Me conoces y te conozco. Creo que deberías formar parte del próximo Consejo que gane las elecciones (cuando quieran convocarlas).

JM Fernández.

Anónimo dijo...

La empresa constructora a la que han adjudicado las obras es realmente una empresa que tiene solo 4 máquinas y solo ha hecho movimientos de tierra.
Aunque es verdad que hace un par de añitos de metio también a construir campos de golf gracias a sus influencias políticas en Murcia.
¡¡No han hecho más de 4 campos!!
Y ahora van hacer nuestros 2 campos de Nicklaus....
Qué club más prestigioso, que adjudica las obras a una empresa que no la conoce nadie y, por tanto, no tiene experiencia suficiente para una obra de este nivel.
Ya veremos como termina esto...
Verlo para creerlo!!

Anónimo dijo...

Sra. Navarro.

Le agradecemos su preocupación y su educación.

En relación con Emilio Wunsch, le ruego que le perdone, esta enfermo.

DE IMBECILIDAD

Anónimo dijo...

¡¡¡ SE SIENTE-SE SIENTE!!!
NUESTRO REDENTOR ESTA PRESENTE
¡¡¡ VIVA SIMON !!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ SE SIENTE SE SIENTE !!!
NUESTRO REDENTOR ESTA PRESENTE
¡¡¡ VIVA SIMON !!!

Anónimo dijo...

Estimada Beatriz,

Creo que ha llegado el momento de ponernos en marcha. Tenemos que evitar lo que estoy seguro será la ruina de este club. Si no paramos este despropósito muchos lo lamentaremos. Ya me han censurado 2 comentarios (absolutamnete impecables) en la Web esta semana. Soy socio desde que tengo uso de razón (36 años, socio 0564, más de 25 años como tal)y no pienso dejar que el disparate de Mozanaque (porque no es otra cosa) acabe con nosotros. Por todo ello te conmino (al igual que a todo el que quiera)a que nos veamos un día, vayamos a ver al Sr. Pradas (me imagino que habrá tenido, como yo, la "llamada") y actuemos en consecuencia.

No se me ocurre la mejor forma de hacerlo, pero podríamos hacerlo a través del club- Si te interesa autorizaré expresamente que te faciliten mis datos de contacto.

Un saludo,

P.D.: Sr. Wunsch, además de un cobarde es usted un maleducado. Pero le aseguro que todas estas cosas que escribe en el blog me las va a tener que decir personalmente, porque desde este momento le informo que mi objetivo es buscarle para que me aclare a la cara ( y sin su cobardía habitual) todas las estupideces que vierte en este blog. Si ya lo de su exposición me parecía grave, vamos a ver como explica lo de las clases de su hija. Y no pienso parar hasta que se aplique con usted (y sus colegas) el código interno de este club en sus términos más severos.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado firmar mi comentario:

Ignacio García de Vinuesa Fernández
SOcio: 0564

Anónimo dijo...

he olvidado firmar mi comentario

Ignacio García de Vinuesa Fernández
Socio 0564

Anónimo dijo...

Considerando interesante la propuesta hecha por Wunsch en la Web del Club el pasado dia 24, acerca del alquiler de Bugees y Carritos electricos fijados por la Directiva ,he creido oportuno transcribirla a este Blog, para que los EXPERTOS que en su dia criticaron en el la subida de precios ,hagan una valoración de la misma .
TRANSCRIPCION:
… ..“ Siendo normal en todos los Campos de Golf la existencia de un precio especial del alquiler del Bugee para 9 Hoyos,– es de esperar el Comité lo considere lo antes posible.
.-Dada la existencia hoy en un Cuarto de Palos de - 20 carros manuales -- ¡¡¡-163-!!! electricos y 60 Bugges –numero de medios IMPOSIBLE de darles un uso simultaneo , hace que su grado de INFRAUTILIZACION sea muy ALTO por lo que -el Comité de Golf creo debiera estudiar formulas que contribuyan a propiciar un mayor uso de dichos medios–efecto contrario al conseguido con la reciente subida de precios –formulas que permitan a los socios precios tanto de carritos electricos como los Bugges mas economicos , no debiendo considerarse que a pesar de la subida actual los precios sean mas bajos que los de otros Clubs.-puesto que el inexplicable DESPILFARRO hecho en su dia --( pagado por los socios )-- JUSTIFICA suficientemente el poder tener HOY los socios unos precios mas bajos , precios que pudiendo reducir la INFRAUTILIZACION actual , ayudarian quizas antes a la amortización, que se ha buscado con la subida de precios ---------EJEMPLO para –Carritos:
a/--. Alquiler por un dia 5 euros,-- ( no socio 10 euros)
b/.- --Venta de unos Bonos de 30 Tickets a 100 euros
c/.- Venta Bonos Anuales (estudiar precio) --
Medidas de comercializacion a estudiar igualmente para los Bugees -Bonos a adquirir en Secretaria a nombre del socio para su uso exclusivo –tickets a controlar por el Master. ---------------------------------------- Emilio Wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

En esto de las comparativas con otros campos de golf, se comete siempre el mismo error de compararnos con empresas que venden derechos de juego. A nosotros no nos tienen que vender nada, nosotros somos los dueños, que es muy distinto. Lo que tiene que haber es una correcta administración y que las cuentas nos cuadren, pero claro, ¿quién puede cuadrar un presupuesto de 9,5M€?. Ese es el trabajo que debería de hacer nuestro tan listo y alabado Ingeniero del ICAI. Y claro, que el consejo deje de meter la manita o la manaza en la caja. GLM siempre se ha distinguido por tener todos los servicios gratuitos para los socios y además, tener unas bajas cuotas de mantenimiento, que eran la admiración de todos los clubs (entonces si éramos el mejor club de España) hasta que realizamos la venta de los terrenos y los buitres carroñeros se lanzaron a por su tajada... Y lo que es peor..., parece que todavía siguen comiendo. ¡¡A VER SI ALGUIEN NOS LIBRA DE ESTAS ALIMAÑAS!!

SRA. NAVARRO, VINUESA, FERNANDEZ, ALONSO, ETC,... Poneros de acuerdo, por favor, y librarnos de estos impresentables, por el bien de todos... O por lo menos que nos rindan las debidas informaciones y cuentas.

Anónimo dijo...

SI ,por favor,poneos de acuerdo,para no permitir que esto continue ya que no hay oposicion.

Anónimo dijo...

Si este es nivel de los que pretenden representar la oposicion ,arreglada va la Sociedad ,siendo claro que estos a lo unico que aspiran en esta Sociedad es a cumplir ambiciones personales de figurar.
.¿Quien de ellos tiene nivel de estudios suficientes para analizar debidamente las cuentas que tanto nos procupan y tanto estamos solicitando ?-
Si en la epoca de Quintanar habiendo una Comision de Inversiones como habia nombrada ,en la que figuraban prestigiosos economistas como el Sr. Azqueta, no fueron capaces de controlar los DESPILFARROS que se hicieron en las distintas contrataciones de obras, algo que hoy tanto estamos sufriendo-
? Son acaso estos los especialistas en saberlo hacer ?.
A ver si va a resultar que, para dirigir esta Sociedad basta con llamarse Fernandez- Martinez o similar ,apellidos que siendo todos respetables son los que normalmente firman los comentarios criticos.
Por favor dejen ya de tomarnos a los socios por idiotas.

beatriz navarro dijo...

hay personas , que muchas veces necesitan figurar en los sitios para que les consideren algo en la vida y creerse muy importantes , pero desde luego mucha de las personas que estan en "la llamada oposición" tiene sus egos ya muy cubiertos porque han demostrado valía profesional y social .Las personas que quieran coger la actual situación del club , tal y como esta,lo que tienen que tener son muchas ganas de intentar salvar los pocos muebles y el escaso señorío que queda en nuestro club. Ya está bien de desprestigiar a diestro y siniestro a todo el mundo que no este de acuerdo con la actual directiva

Anónimo dijo...

Wuncsh
Dejate de rollos y contesta

¡QUE PASA CON LO DE TU HIJA Y EL TRATO DE FAVOR QUE TENEIS TODA LA FAMILIA?

Tu mismo campeón

Anónimo dijo...

Los defensores "a ultranza" del consejo en funciones nunca faltan, como lo sicarios de los ANONIMOS de las 16:50 y de las 15:46.

NO IMPORTA, ellos a lo suyo que por algo lo harán.

No se necesitan grandes economistas ni expertos sabios para dirigir GLM, sino lo que ha faltado durante los últimos cinco años: Socios HONESTOS Y ELGIDOS por los otros socios. De protagonismo personal NADA, esa es la argucia que utilizan estos sicarios para seguir engañando a los socios.

¿Porqué este Consejo no convoca una elecciones TOTALMENTE DEMOCRÁTICAS?, muy sencillo, saben con toda seguridad que no resultarían elegidos, y claro no quieren perden sus poltronas ni su exposición personal para aprovecharse en sus negocios particulares. Mirar PRADAS¡¡¡.

Así que SICARIOS, cambiad el disco, ya está rayado, y ser un poco más originales para tratar de engañar a algunos pocos socios, ya que la gran mayoría estamos porque este club CAMBIE, y sea dirigido por las personas que NOSOTROS elijamos, y no por usurpadores.

PRADAS, ¿HAS PENSADO LO QUE QUEDARÁ DE TÍ Y DE TU BUFETE "PRADAS & CONDE" CUANDO YA NO SEAS NADIE EN GLM?. NO PODRÁS ACERCARTE NI A LAS CAFETERÍAS DEL CLUB.

Lo firmo YO como ANóNIMO, pero seguro que también muchísimos socios que deseamos tener TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD en un Consejo elegido por nosotros, y no como el actual que ha tomado el Club en un GOLPE.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN LO FIRMO. PHD (1)

Anónimo dijo...

Y yo también. 1725 (DOS)

Anónimo dijo...

Demostrémosles que no estamos de acuerdo. También lo firmo (ya somos TRES).
!!!ánimo¡¡¡

Anónimo dijo...

Sra.Navarro reconociendo estar en su derecho en cuanto a lo que no cabe duda es cada dia mas claro ,son hoy sus aspiraciones en este Club ,creo en su intento de conseguir apoyos dentro de la "presunta oposicion" -se ha pasado Vd.tres pueblos , al decir :
a/.-.-.... "muchas de las personas que estan en la llamada oposición tiene sus egos ya muy cubiertos porque han demostrado " VALIA PROFESIONAL y SOCIAL ",-
VALIA que podria hablarse de quien como Vd. firme sus criticas, en absoluto de quienes ,como son la mayoria, con normalidad bajo anonimos en este Blog se permiten hacer todo tipo de GRAVES ACUSACIONES --- COBARDIA a la que Vd. en su escrito considera ser una muestra de sus
b/.- -" ganas de intentar SALVAR los pocos muebles y el "ESCASO SEÑORIO "que queda en nuestro Club "---- confiando que al " SEÑORIO" al que Vd. hace referencia es de suponer sea al de aquellos que se llevan los periodicos ,las toallas,peines etc,etc y NO al de la generalidad de los socios .
¡¡¡FALTARIA MAS !!-

beatriz navarro dijo...

Realmente creyendo saber quien es la persona del comentario anterior , no voy a dirigirme a él ni hoy ni nunca , ni pienso contestarle pues hay un dicho muy español "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS"y la respuesta que ha dado a mi comentario es de tan bajo nivel que no merece la pena que nadie le conteste. Solo le pregunto una cosa ¿VALIA es la que usted y su grupo desmuestra contestandome con anónimos?o es mas bien¿COBARDIA?
P.D : Busque en el diccionario lo que significa valía

Anónimo dijo...

VOSOTROS SEGUID PROTESTANDO ...
QUE NOSOTROS NOS LA ESTAMOS LLEVANDO....
No preocuparos, en cuanto ya no quede nada, os lo dejaremos a vosotros para que empeceis con las derramas y esas cosas... ya no queda mucho, unos pocos milloncetes mas al bolsillo y nos vamos.... abur

Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios de 29/3/10 23:47.

En cuanto al socio apellidado Wunsch, no se porque perdeis el tiempo el contestar las sandeces e imbecilidades que se molesta en poner en este bolg.

Ya sabeis el "mayor desprecio es el no aprecio".

Sra. Navarro siento que sea atacada por este impresentable, por poner con su firma sus opiniones sobre nuestro club.(esto me parece que cada vez menos)

Saludos. J.U.

Anónimo dijo...

Wunsch

Que pasa con lo de tu hija y el trato de favor.

¿No contestas?

chenlina dijo...

chenlina20160722
celine bags
coach factory outlet
ray bans
ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
louis vuitton
fitflops shoes
louis vuitton outlet
adidas superstar
nike air force 1
michael kors handbags
christian louboutin shoes
louis vuitton purses
kobe 11
air force 1
toms outlet
true religion jeans
nike air max
coach outlet
christian louboutin shoes
polo ralph kids
louis vuitton outlet
michael kors outlet
michael kors outlet
insanity workout
jordan 8
nike sb shoes
louboutin shoes
michael kors handbags
ray ban wayfarer
jordan retro 11
beats solo
gucci handbags
louis vuitton handbags
coach outlet
michael kors purses
toms outlet
michael kors outlet
celine handbags
ray ban sunglasses outlet
as

yanmaneee dijo...

jordan 4
christian louboutin shoes
yeezy shoes
supreme
retro jordans
jordan retro
ultra boost
supreme new york
golden goose
golden goose sneakers

metu dijo...

Find Out More www.dolabuy.co navigate here read more Recommended Reading click

poano dijo...

f9u72v5t32 j2g35m5n27 m4s97p5t94 f5s57v0i89 r2y41q9e07 m1l70m8j18

thoashe dijo...

r2c52t3m08 a8f92u0x57 y4j58v9q38 k4x81o5t30 g0m78x0h94 z3b33u6u97