Bueno Sres. vayamos a lo serio.


Estuve el miércoles con mi madre en el club para ver el famoso informe. Ningún problema para entrar.

Decir que Manuel Diego (Dtor. Gral) es un tio encantador y un señor. No puedo por menos que decirlo porque así es. Se viste por los pies y eso, a mí, me basta.

Dicho esto, el informe es demodelor con las gestiones anteriores. No creo que deba decir más ya que tuvieron la deferencia de dejarme verlo sin acritud ni nada. Si alguien quiere, lo discutimos personalmente, pero ya digo que el Sr. DIego me ha ganado, como persona y como gestor. Otra cosa diferente es el consejo.

Dicho ésto, Carlos, lo más preocupante de todo es el agua. Si quieres te explico por qué.

Un saludo, I.G.V.F.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A Ignacio Garcia y Beatriz Navarro:

Porque decís que el Director General es un buen profesional…..

Porque ha dejado dejar entrar a Ignacio Garcia a ver el informe???, un buen profesional habría colgado el informe en la web oficial o no.

Este profesional excelente lleva desde el día 15 del mes pasado ( 24 días ) sin poner un solo comentario en la web (varios míos), tiene secuestrada la Tribuna de la Moraleja, solo recibe a quien quiere, claro como Ignacio Garcia es hijo del actual alcalde le deja ver lo que a los demás nos niegan.

ESTO PONE EN LA WEB DE NUESTRO CLUB:
"Se deberá solicitar directamente en Administración o telefónicamente a través de Dña. Maite Gámez, fecha y hora para la consulta, permitiéndose únicamente el acceso a la misma a titulares de acción de Golf La Moraleja S.A o en caso de ser la acción propiedad de una sociedad, a los apoderados de la misma."

Porque no lo ponen en la web del club?????

¿Es un buen Director el que se salta las normas que le dicta su consejo? No

Un buen Director es el que se niega a normas mafiosas o dimite, eso es ser un Sr que se viste por los pies…

Mientras un Director General mantenga en el club una censura tercermundista ese no puede ser ni un buen profesional ni un Sr que se viste por los pies, ES SIMPLEMENTE UN CORRE VE Y DILE.

Os recuerdo a los dos que el actual consejo proviene del grupo que ceso a Enrique quintara por querer democratizar el club, ellos son los responsables de que Lillo fuera presidente y de sus derroches económicos.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR...

Simón Alonso

beatriz navarro dijo...

Estimado Simón : por muy director general que se sea de una compañía en la que hay un consejo de Administración, este debe de actuar segun le marcan unas normas .Y en este caso es lo que ocurre . Digo que es un señor porque al menos yo siempre que le he querido ver me ha atendido , y si estaba reunido o fuera de su despacho me ha llamado .Además cuando solicite cita para ir a ver el informe, fue de lo mas atento y estuvimos mucho mas tiempo del que en teoría podríamos haber estado . Hoy por hoy , y cumpliendo con su cometido esta intentando entre otras muchas cosas adecuar los ingresos a los gastos cosa que hasta ahora no había ocurrido . No pidamos peras al olmo , sus funciones son esas y creo que las esta cumpliendo

e.wünsch socio nº 1.185 dijo...

Pido disculpas a los socios ,al verme obligado a dar a I.G.Vinuesa las soluciones que el pasado dia 6/5/10 me pide :
a/.- “¿Que solución me propone ante las continúas referencias a mi persona que hace el amigo?- ---Comentario este al que mas tarde añade:
-b/.- “Le prometo que si me propone una solución definitiva la llevaré a la práctica”. –
Soluciones que aunque dadas por mi en varias ocasiones -,no tengo inconveniente en repetirselas en la esperanza de que se ATREVA a cumplirlas:
1ª.- EMITIR una opinion como demócrata que por su edad se le supone es, sobre la SANCION de un Año que la Directiva de esta Sociedad tuvo a bien imponerme en el año 1994 por criticar su Gestion, -OPINION- sobre el “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión” que dicha SANCION representó –EN ABSOLUTO sobre la participación que en ella tuvo su padre al ser Consejero de dicha Directiva ,- (circunstancia esta sobre la que SOLO los socios deberan opinar).
2ª.- INVITARLE a que todas las "HISTORIAS” sobre mi persona y mi familia que Vd. se ha atrevido a decir en este Blog,las haga -PUBLICAS- NO en este foro cuya validez LEGAL es NULA ,sino en la Web del Club al que yo daré autorizacion expresa para hacerlo ,o bien en las paginas de cualquier medio de comunicación de Alcobendas en donde siendo su padre Alcalde , no encontrara seguro inconveniente para hacerlo. .
(invitacion esta hecha en fecha 19/4/10 )
Confio que el Sr. I.G.Vinuesa tenga la atención de responderme a las soluciones dadas - ANTES- de hacerlo al ultimo comentario de Simón Alonso.
e.wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Estando absolutamente de acuerdo con el comentario de Beatriz Navarro, no debemos olvidar que todo lo que tanto el nuevo Gerente como la Directiva ,estan poniendo en orden y sacando a la luz, son los DESPERFECTOS que anteriores Directivas nos dejaron- NO la ACTUAL- desperfectos estos de los que la ACUSAN sin razon ,los que hoy buscan el ASALTO al PODER .

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien el motivo por el que se pusieron 18 millones de euros en una cuenta en Caja Mdrid en la oficina de Dublin -IRLANDA- y cuanto beneficio produjo?ah! y quien dio esa orden?

Anónimo dijo...

Estimada ‪Beatriz Navarro‬,le voy a contestar a todos los puntos con el mayor respeto, Ud es una de los/as pocos/as socios/as, que han dado la cara, eso para mi es algo que valoro mucho.

1= "por muy director general que se sea de una compañía en la que hay un consejo de Administración, este debe de actuar según le marcan unas normas".

Respuesta.
Un director general, que a sabiendas se están cometiendo injusticias, tiene dos caminos no asumirlas o irse a su casa.
Si hace o permite o contribuye a que se hagan actos indignos, es un CORRE VE Y DILE.
Este es el director que Ud defiende.

2= " Y en este caso es lo que ocurre ."

Respuesta.
ESTO PONE EN LA WEB DE NUESTRO CLUB:
"Se deberá solicitar directamente en Administración o telefónicamente a través de Dña. Maite Gámez, fecha y hora para la consulta, permitiéndose únicamente el acceso a la misma a titulares de acción de Golf La Moraleja S.A o en caso de ser la acción propiedad de una sociedad, a los apoderados de la misma."
ESTO NO LO HA CUMPLIDO….O.K

3="Digo que es un señor porque al menos yo siempre que le he querido ver me ha atendido , y si estaba reunido o fuera de su despacho me ha llamado" .

Respuesta.
Esto es un privilegio pues ha habido socios/as que no ha sido así.

4="Además cuando solicite cita para ir a ver el informe, fue de lo mas atento y estuvimos mucho mas tiempo del que en teoría podríamos haber estado "

Respuesta.
Esto Sra Navarro es demagogia, nuestro derecho es, que nos lo den sin cita y todo el tiempo del mundo que queramos, los dueños somos nosotros no de este señorito del tres al cuarto.

5="Hoy por hoy , y cumpliendo con su cometido esta intentando entre otras muchas cosas adecuar los ingresos a los gastos cosa que hasta ahora no había ocurrido"

Respuesta.
Esto no es cierto, la directora Rocio Puertas lo intento hasta donde la dejaron, por que la echaron…
Estoy impaciente por que alguien diga algo malo hecho por la Sra Rocio Puertas, los que lo hicieron mal son los amigos de los actuales gestores que fueron los que hicieron a Lillo Presidente y hoy nos manipulan y secuestran la información entre ellos el Sr de Diego, UN TITERE BIEN PAGADO, TODO POR LA PASTA.

6="No pidamos peras al olmo , sus funciones son esas y creo que las esta cumpliendo"

RESPUESTA.
UN DIRECTOR GENERAL, esta para defender el derecho de los dueños que somos los socios, cuando defiende los intereses del consejo de turno y este no es el de los socios o dimite o es un CORRE VE Y DILE, no le de mas vueltas Sra Navarro.



De todas maneras le agradezco que este Ud defendiendo los intereses de los socios eso la engrandece pero no se deje engañar.
Yo no soy Emilio Wúnsch, como vera le he contestado a todos sus puntos no se dejé engañar por su buena fe.

Un cordial saludo
Simón Alonso

beatriz navarro dijo...

le agradezco su respuesta , pero mi buena fe , como usted dice , no implica pasar por alto todas los despilfarros que se han cometido en este club desde hace muchos años `. No voy a dar nombres pero ,habiendo analizado el informe de E&Y ,mas de uno y de dos deben de tener su conciencia en muy mal estado y espero que tarde o temprano salga a la luz por el bien de nuestro club y de nuestras acciones . Es mas ,para seguir adelante y recuperar nuestro prestigio como uno de los mejores clubs de golf de España es fundamental que podamos cerrar este trístisimo capitulo de nuestra historia ,habiendo exigido responsabilidades a quien las haya tenido

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Es que Quintanar no derrochó?
Respuesta: Si y mucho.

Anónimo dijo...

Si durante la Directiva de Quintanar y Lillo fue cuando se hicieron los grandes despilfarros que nos ha traido estos LODOS que hoy disfrutamos ¿Donde estaba entonces el Simon que tanto protesta y acusa a la actual Directiva o es que estaba -A PACHAS- como vulgarmente se dice con la Dra.Financiera ?

Anónimo dijo...

Solo un resentido con animo totalmente tendecioso, puede comentar sobre las aclaraciones recibidas la Sra. Navarro del actual Gerente Sr. Diego, sobre las deficiencias administrativas economicas realizadas por directivas anteriores diciendo insensateces como :
“ a/,-Estoy impaciente por que alguien diga algo malo hecho por la Sra Rocio Puertas”—b/.-“ Los que lo hicieron mal son los amigos de los actuales gestores que fueron los que hicieron a Lillo Presidente y hoy nos manipulan y secuestran la información “ c/.-El Sr de Diego es UN TITERE BIEN PAGADO, TODO POR LA PASTA”

¿Quién firmo a Rocio un inadmisible contrato blindado de 30 mills/ptas.?
¿Quiénes son los amigos de la actual directiva. que hicieron a Lillo Presidente?-
¿Es culpable la actual directiva de los derroches de Lillo y Quintanar?
Solo un inconsciente como Simón Alonso es capaz de decir de una persona sin conocerla ,ser un- “TITERE BIEN PAGADO, TODO POR LA PASTA” -- persona que en verdad se esta dejando la piel, por enderezar todo lo que se encontro –manga por hombro, mereciendose lo que se le paga ,algo que cobrando MAS, durante 4 años en absoluto se merecio el anterior Gerente nombrado por Quintanar, - de cuyo despido parece lamentarse Simón .

Anónimo dijo...

al señor del comentario de las 08:23 - tiene usted toda la razon, bien dicho al fin alguien que habla claro.

Anónimo dijo...

Para que sepan ustedes de que tipo de persona se trata, sepan ustedes que el Sr. Wunsch se ha presentado hoy en el tee del 1 de la salida del torneo Rolex para, entre otras cosas decirme que me iba apartir la cabeza con un palo. Todo a gritos y delante de varios testigos. No voy a volver a mentar a este sr.?? nunca más, pero que se juegan que a pesar de todos los testigos (incluidos 2 empleados del club)este comportamiento (que por supuesto pondré en conocimiento del club mañana mismo)quedará en nada.

Ya ven ustedes hasta donde son capaces algunos de llegar con el discrepante.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

COn respecto al tema del Dtor. Gral. no lo digo porque me dejara ver el informe, sino porque dedicó más tiempo del que seguro le gustaría a explicarnos cualquier duda. Y creo que está haciendo las cosas bien, al menos tiene las cosas claras. Me explicó cosas que yo no sabía y que me aclararon bastantes dudas, aunque hay otras que me siguen preocupando. Yo recomien do a todo el mundo que vaya a ver el informe y aclare dudas, luego si quieren las podemos discutir sobre ello.

COmo dice Beatriz, otra cosa es el tema del despilfarro anterior, que clama al cielo y que espero se llegue hasta las últimas consecuencias, aunque no parece que la actual junta esté por la labor.

Un saludo,

I.G.V.F.

P.D.: Y no pienso callarme por muchas amenazas que me hagan.

Anónimo dijo...

Ayer en el campeonato PREMIO ROLEX, antes de empezar el premio salió un partido. El Sr Pradas Presidente del club a dedo, salió en un partido con tres invitados.

Es la primera vez que en nuestro club se hace TAMAÑA GOLFADA, será que el sr Pradas se cree un señorito español propietario de una finca en Jerez, por cierto, fue criticado por TODOS LOS JUGADORES EN LA CASA CLUB.

Quien le abrirá un expediente a este HIJO DE PUTA que se pasa nuestro reglamento continuamente por el arco de triunfo.

Este hijo de puta que esta abriendo expedientes a quienes no reservan hora y les prohibe jugar al golf luego hace y deshace como un dictador bananero en la casa de todos.

Anónimo dijo...

Al de las 07'40

Del resto no hablo, pero desde luego, ESTE SOCIO, INSULTANDO DESDE EL ANONIMATO, TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE. Al menos, su Presidente "a dedo", como él dice, juega a la vista de todos, cosa que él NO SE ATREVE, pero se creerá un valiente.

Anónimo dijo...

al del comentario de las 7,40... no te llamo hijo de puta pq te doy una pista pringao

John dijo...

michael kors handbags
ed hardy outlet
michael kors outlet clearance
rolex watches uk
coach factory outlet
louis vuitton purse
coach factory outlet online
adidas nmd
skechers shoes
michael kors outlet
birkenstock outlet
oakley sunglasses wholesale
oakley sunglasses for sale
nmd adidas
coach outlet online
canada goose jackets
armani jeans
cartier watches
tiffany jewelry
nike air max 90
birkenstock shoes
cheap nfl jerseys
nike trainers
reebok shoes
pandora jewelry outlet
coach factory outlet
canada goose outlet
adidas gazelle
ugg outlet store
burberry bags
polo ralph lauren outlet
polo ralph lauren outlet online
michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
2016817yuanyuan