Comida Para los Ex-Caddie Masters Angel y Pedro

El próximo dia 15 de Junio y en la cafeteria del campo 1 , comemos con Pedro y Angel (caddie-masters jubilados).  Todos los socios que queramos despedirnos de ellos . Para ello se han puesto unas listas en el tablón de anuncios de enfrente de la tienda para saber cuantas personas pensamos acudir .

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Comer con Pedro me produciría tal "vomitera" que me resulta imposible asistir.Ademas muchos ya saben porqué no terminó el periodo laboral hasta la fecha legal de su jubilación y dado que el Consejo no ha querido in-
volucrarse en esta comida ¡por algo será!.Además, si el Consejo no es el convocante, dudo que a un ex-empleado
poco modélico le esté permitido usar las instalaciones del Club, aunque sea como invitado.

beatriz navarro dijo...

pero que necesidad hay de descalificar de esa manera a las personas , cuando lo único que se ha pretendido es comunicar una comida que muchos socios queremos darles a Pedro y a Angel.^Para continuar le dire que cualquier socio , al día de hoy , puede invitar a quien desee a comer con el ,en nuestro club , y este es el caso.

Anónimo dijo...

Beatriz me parece una idea estupenda. Me apuntaré sin falta.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Al del-comentario indigno de la 1:12
Me imagino quien eres un pobre diablo que algún día pagara todas las que esta haciendo no hay mal que dure 100 años ya las pagaras cabrón

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE DECIR LA VERDAD INCOMODA?

Anónimo dijo...

La comida presentada por una socia o socios en honor de Angel y Pedro, para que acudamos los socios que queramos me parece algo BONITO PARA CELEBRAR, DESDE AQUI ESPERO Y DESEO SEA UN EXITO.

Me gustaria desde aqui expresarles mi agradecimiento a sus atanciones a mi persona durante estos años.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

......"Beatriz me parece una idea estupenda".....
I.G.V anda un poco despistado dando coba a esa Señora, pues la idea de la comida no ha sido de ella .
Si lo que pretendes al hacerlo es lo que imagino ,vente al Campo 2 y hablamos.
-NO TE EQUIVOQUES -.

Anónimo dijo...

No era esa me intención. Desconozco quién lo ha organizado, pero siendo Beatriz la que nos ha hecho partícipes del evento, le comento que me parece buena idea. Evidentemente mis felicitaciones a los promotores de la idea, sean quienes sean.

Un saludo,

I.G.V.F.

beatriz navarro dijo...

Desde luego nunca he dicho que la idea fuese mía . Yo lo único que he hecho ha sido darle una mayor publicidad a la comida , pues se que muchos socios querrán acudir.
Es más siento mucho no haber tenido las santas narices deorganizarlo yo ,porque lo único que tengo es que agradecer a estos dos señores lo mucho que han hecho alo largo de estos 30 años en nuestro club

Anónimo dijo...

han echo mucho sobre todo para ellos mismos jajajaja

Anónimo dijo...

No se de que te ríes...
muerto de hambre,
que con el hambre que tienes,
hasta te comes la haches...

Anónimo dijo...

La Sra.Navarro parece no querer desaprovechar ocasión para estar en el candelero-
¡¡¡ no en el candelabro !!- Se la esta viendo el plumero, algo que hasta I.G.V otro de lo mismo ,se ha dado cuenta– Venganse los dos al Campo 2 y vayamos juntos ya que el objetivo es el mismo.

beatriz navarro dijo...

Estimado señor :
quiero solamente indicarle algo , y es que no tengo necesidad alguna de utilizar el club para estar en "el candelero" como usted dice.Afortunadamente cuento con grandes amigos en el mismo , y si me ve que escribo tanto aqui como en la web oficial , es para expresar "y no de forma anónima porque para eso tengo nombre y apelidosy nada que ocultar , mis inquietudes , preocupaciones , quejas y agradecimientos pues llevo como socia en este club mas de 23 años .

Anónimo dijo...

Sra. Navarro:

No conteste anonimos, no vale la pena, menos mal que I.G.V.F. ya no lo hace, por que esta es la forma de acabar con esos cretinos que se amparan en el anonimato para atacar.

Anónimo dijo...

Hola Wunsch, se me olvidaba decirte que:

Han subido el precio de las bolas para recaudar más.
Pero cierran la cancha de practicas del campo 2, decían que 15 días. Ahora esta parada y va para muchos meses de manera que el efecto de ingresos inmediatos es justo al revés.

Wunsch podrías confirmarme si las obras de la cancha de prácticas están paradas por que no se pagan las certificaciones de obra.

O pregúntaselo al defensor del socio.

Te quiero

Anónimo dijo...

Este tipo de comentarios, puesto que hechos en este Blog se dice no tienen valor alguno ,de SER CIERTOS , debiéran hacerse en la Web del Club para que nuestros dirigentes los contesten debidamente.

Anónimo dijo...

Precisamente se hacen aquí para que los investigues y los pases al elenco de tus CHORRADAS. O sea que no te quejes TONTO, que te están ayudando a "ganarte la vida"...

Anónimo dijo...

Ratificación Normas Comité de Golf

El Consejo de Administración del Golf La Moraleja S.A. en sus reuniones de 20 de abril y 17 de mayo de 2010, ha ratificado las siguientes dos decisiones del Comité de Golf adoptadas en suspensión del día  4 de Marzo de 2010:
1.- Recordar a todos los Sres. Socios, Usuarios e Invitados que no está permitido jugar al golf en pantalón vaquero. Quien use esta prenda será invitado por el personal del club a abandonar de forma inmediata el juego.

2.- Sancionar con una semana sin poder reservar ni jugar a los Sres. Socios y Usuarios que habiendo realizado reserva previa de hora para jugar al golf, no anulen dicha reserva si no hacen uso de la misma.
Ambas medidas entrarán en vigor, aplicándose las correspondientes sanciones cuando así procedan, el próximo martes día 1 de junio de 2010.

Anónimo dijo...

Muy bien por esas normas; los horteras vaqueriles que se vayan a otra parte y los que reservan y no anulan una semanita... Mano dura, si señor. Pero que se las apliquen también el consejo y la directiva, eh!. A ver si va a ser esto como las medidas de zp.

Anónimo dijo...

El autor de tal consideracion es absolutamente sub-normal ,por lo que no seria extraño procediera de la pluma de Garcia Vinuesa o similar.

Anónimo dijo...

Joder con Wunsch, es absolutamente insufrible.
Espero que a los consocios usuarios de este blog no les de por insultarle a él como hace con todos los que aquí aparecen.

Vaya tio petardo

Anónimo dijo...

El anterior tiene razón.

Los insukltos contra Wunsch podrian ser tan ofensivos como ciertos y nos estria esperando en el tee del uno para pegarnos a todos.

Pegón

Firma: Al que llamaste capullo y que todavia no se ha ciscado en tus.....

Anónimo dijo...

Esperemos que la Sra.Navarro no desaproveche la ocasion para darse a conocer entre los socios y nos tenga preparadò un pequeño discursito en la comida de los Masters.

Anónimo dijo...

"Rectificar es de SABIOS y de NECIOS tener que hacerlo a diario"-
Proverbio que debieran tener presente los que en este Blog tienen por costumbre escribir NECEDADES que nada tienen que ver con la gestion de esta Sociedad- ejemplo I.G.Vinuesa.

Anónimo dijo...

menudos sinveguenzas, ojala se les indigeste la comida x ladrones.

Anónimo dijo...

¿No aprovechará alguien esa comida para hacer política de Club?-No seria nada extraño ,pues hay mucha ave de rapiña suelta.
¿Les haran socios de Honor como se hizo a Silvela ? -Meritos suficientes al parecer ya hicieron segun se dice.

Anónimo dijo...

Está claro que solo un infame gusano podría repetir la frase de otro mayor cuya ponzoña todavía llena las cloacas de este país y ahora del club.

¡¡Que cantidad de mierda nos han traído al club el palanganero de Wunsch!!...

Vino con la palangana del norte y a recogido TODA la mierda del sur.

¡¡Por el bien del club VETE¡¡

Anónimo dijo...

Espero que Wunch no se presente al almuerzo de homenaje a Pedro y Ángel, conociéndolo y como es un hipocrita de toda la vida, nada raro seria que vaya, con el único fin de informar a Pradas y compañía de como se desarrollo el acontecimiento.

Quedate en tu casa perro que no seras bienvenido.

Anónimo dijo...

Ladrones? Será verdad lo que se comenta por todo el club? Que vergüenza.

Anónimo dijo...

-¡¡¡Que gran ocasión la comida Homenaje a Pedro y Angel !!!para que los socios podamos conocer al "protagonista" de este Blog -I.G.Vinuesa , ocasión que confiamos este no desaproveche, para darse a conocer, obsequiandonos con una de las NECEDADES a que aqui nos tiene acostumbrados ,ya que en la proxima Junta General de Junio no podra hacerlo al no ser socio ,lo que hace que asistir a dicho Homenaje tenga un aliciente más .

Anónimo dijo...

Los socios EXPERTOS en Economia que es de suponer hayan revisados ya todos los datos sobre las cuentas del año 2.009 que la Directiva dice haber puesto a disposición de los socios, dadas las numerosas criticas al respecto con las que nos han venido alarmando en el transcurso del año en este Blog - debieran hacer aquí cuanto antes - sus comentarios criticos al respecto, para que los menos EXPERTOS , una vez analizados tengamos conocimientos suficientes para VOTAR en la Junta General , la APROBACION o NO de las Cuentas Anuales del 2.009 .
Quedamos a la espera de sus comentarios --Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Nada me gustaria mas que ,escupir en la cara al hijo del Alcade de Alcobendas,algo que no dejare pasar , si tengo la ocasion de conocer a G.Vinuesa en la comida Homenaje a los Master .

Anónimo dijo...

Pero que pesadez con mezclar a padres e hijos... ¿Pero que tendrá que ver los hechos de uno con los del otro?... A ver si los hijos van a ser responsables de lo que hicieron sus padres... En ese caso algunos serían responsables de cosas muy graves... ¿Wunsch, conoces acaso quién era tu padre?
Nosotros si, Juan 8, 44

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de las 10:19 en que, nuestros EXPERTOS deberian analizar las Cuentas del año 2.009 que la Directiva ha puesto a disposicion de los socios ,para una vez analizadas explicarnos a los socios si sus predicciones a lo largo del año hechas en este Blog sobre su deficiente Gestion ,fueran ciertas .
De no hacernoslo saber antes de la Junta ,deberemos pensar que todas las acusaciones hechas a la Directiva sobre su mala Gestion ,que tanta intranquilidad han supuesto para el conjunto de esta Sociedad ,eran FALSAS .

Anónimo dijo...

El comentario de las 11:39, que no puede ser de otro que del conocido en este Blog por el LISTILLO, se merece que a la persona a quien ha dirigido su ofensa ,le proporcione los datos de un SICARIO que yo en alguna ocasion he utilizado sus servicios, que por tan solo 300 euros le pondría la cara que ni su santa madre le reconocería,algo que todavia no estoy seguro no hacer.

Anónimo dijo...

Yo firmo, y lo he repetido hasta la saciedad, TODO lo que escribo. Que es usted muy cansino.

Un saludo,

I.G.V.F.

P.D.: Nos vemos en el juzgado.

Anónimo dijo...

Algun castigo como el mencionado en el comentario de las 6:55 , sin duda merece quien por ser hijo de alcalde y tener un master se cree un LISTILLO y considera TONTOS a quienes con insistencia INFANTIL pretende hacer creer que firma todo lo que escribe.

Anónimo dijo...

Wunsch, creo que estas bastante TRASTORNADO. Deberías de hacértelo ver y recibir TRATAMIENTO.

Este es un blog de anónimos y, por lo tanto, no deberías, ni puedes, culpar a IGVF de cualquier comentario que aparece que no te guste. Aquí escribe mucha gente...

Parece como si tuvieras una especie de enfermedad de FIJACIÓN MENTAL con él, que debes de TRATARTE, pues está tomando derroteros peligrosos y de seguir así, la propia Junta o Directiva va a tomar medidas, ya que insistes en ejercer la VIOLENCIA.

Anónimo dijo...

Firme o no firme I.G.Vinuesa todos sus comentarios en este Blog ,a los socios nada nos importa las MAJADERIAS que en ellos dice, lo que seria un BOMBAZO por su parte es que, aprovechando los amplios conocimientos de Economia que le han proporcionado tanto su carrera como su Master ,en Secretaria junto a su mamá solicite el poder examinar todos los Informes economicos que la Dirctiva dice haber puesto a disposicion de los socios,para que una vez examinados nos informe de su experta opinion en este Blog a los socios antes de la Junta Gerneral, hecho este por el que le estaremos profundamente agradecidos.-

Anónimo dijo...

El hecho de que una persona desconozca quien es su padre es simplemente un accidente del que no siendo responsable ,en absoluto tiene porque NADIE avergonzarse, como aqui ha querido dar a entender un RETRASADO MENTAL que sabiendo quien es su padre ,quizas este tenga que avergonzarse de ÉL.

Anónimo dijo...

Tan cierto es que este Blog es de ANONIMOS ,como que los que lo leen NO son SUB-NORMALES ,como algun LISTILLO se piensa.

Anónimo dijo...

Si bien cada uno puede dar comidas homenajes cuando y donde quiera,esta no deja ser curiosa.
Sabiendo como se sabe, sobretodo entre empleados los metodos de estos dos señores a lo largo de 25 años (que pregunten a los que hacian de caddis).
Curioso es que nigun empleado se haya prestado a ni tan siquiera aperitivo de despedida.
Curioso es que el consejo tampoco.
Solo espero que por respeto al resto no se nos haga creer que el 90% esta equivocado, y espero que no se les diga eso de...esto ya no es lo mismo sin vosotros.
Si acaso lo entiendo por los "perjudicados" pero afortunadamente ni se ha venido la Moraleja abajo ni se ha producido un desastre mundial como decian ellos.
Podria parecer que pensar asi es injusto pero yo pienso que es mas injusto que ciertas cosas no se sepan.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Quedan 17 dias para la celebracion de la Junta General,en los que puestos por la Directiva todos los Informes Economicos ha disposicion de los socios en Secretaria ,los socios EXPERTOS en Economia ,debieran confirmarnos si fueran o no ciertas las ALARMAS sobre la grave situacion Economica de la Sociedad que algunos se han encargado de despertar durante todo el año entre los socios.

Anónimo dijo...

la situacion economica en el club no es mala , sino peor . Se han hecho muchas barbaridads y se han pagado facturas por mucho mas del doble del coste real , coomo por ejemplo el impacto medioambiental de las fincas de soto de mozanaque . Ha sido mas cara que si hubiesemos montado una planta que generase residuos tóxicos , pero no se preocupe, o mejor dicho quizas debería preocuparse porque todo saldrá a la luz

Anónimo dijo...

quiero dar mi enhorabuena al anonimos de las 09:32. Es deprimente que despues de todo lo que se sabe se les dé un homenaje es un insulto para todos

Anónimo dijo...

porque no se nos pone en antecedentes a todos sobre los master en lugar de lanzar insinuaciones? lo digo en serio, me encantaria saber que ha pasado

Anónimo dijo...

Ampararse detras de un anónimo para insinuaciones en contra de Angel y Pedro, no es lo mas elegante que puede hacer un socio.
El que sepa algo que lo diga y ponga su nombre.

Yo hasta que nadie demuestre la NO honorabilidad de Angel y Pedro les apoyare sin ninguna reserva.

Un saludo a todos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

pregunten en la oficiana al consejo o a sus superiores inmediatos

Anónimo dijo...

Quieren por favor dejar en paz ya a dos personas que de una u otra forma han dejado de pertenecer al Club y ocuparse de los problemas reales que en esta Sociedad nos preocupan .
Es claro que este es el Blog de la MIERDA.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL BLOG DE LA "MIERDA" -Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES.
Vamos a ver cuantos de los valientes ANONIMOS que aqui INJURIAN con tanta facilidad ,salen en la Junta a contar sus "Historias para no dormir" .

Anónimo dijo...

He visto el menú preparado para Pedro y no me parece correcto.En lugar de
chuleta a la parrilla es mas "apropiado" CHORIZO a la barbacoa. Como hay tan pocos apuntados, mejor hacerlo en un bar de Alcobendas y asi ademas no habría que fumigar el Club después del evento.Me gustaría que se publicara la lista de los asistentes y cooperantes de tan magna "chorizada".

Anónimo dijo...

Imho pienso que este blog hace más daño que otra cosa.

¿Y pensar que todo esto lo puede ller cualquier persona que se meta en internet?

Madre de mi vida.

Evidentemente así será muy difícil que se dispute la Ryder en el 2.018 en el Championship course de Soto...

¿No podéis quedar los habituales del blog y daros de tortazos en el green del 18 para que os echen del club y así no tener que leeros más?

chenlina dijo...

chenlina20170206
chenlina20170206
michael kors
nike outlet
coach outlet online
cheap jordans
jordan femme
nike roshe run
miami heat jerseys
ray ban glasses
chaussures louboutin
true religion jeans
chenlina20170206