Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas 24 de junio de 2010



GOLF LA MORALEJA S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas El Consejo de Administración de GOLF LA MORALEJA, SA., ha acordado convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, a celebrar en el domicilio social sito en Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, número 50, La Moraleja, Alcobendas (Madrid), el miércoles dia 23 de junio de 20] 0 a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y el jueves dia 24 de junio de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria; bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA PRIMERO.- Informe del Presidente.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estados de Flujo de Efectivo y l\/Iemoria) y del Informe de Gestión e Informe de Auditoria, asi como de la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

TERCERO.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.

CUARTO.- Nombramiento, en su caso, de auditor de cuentas de la Sociedad para el ej ercicio 2010

QUINTO.- Modificación del articulo 7 de los Estatutos Sociales, relativo a las obligaciones y derechos del usuario de las instalaciones de la Sociedad.

SEXTO.- Propuesta de modificación parcial del Reglamento de Régimen Interior y aprobación, en su caso, del nuevo texto propuesto por el Consejo de Administración.

SÉPTIMO.- Ratificación del Consejero nombrado por el sistema de cooptación al amparo de lo autorizado por el artículo 138 del vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, con posterioridad a la Junta General de 10 de diciembre de 2009.

OCTAVO.- Ratificación del Reglamento de Contratación y Co1npras_

NOVENO.- Ratificación de los miembros designados por el Consejo de Administración para integrar la Comisión de Inversiones prevista en el Reglamento de Contratación y Compras.

DÉCIMO.- Nombramiento de los miembros del Órgano de Apelación, propuestos por el Consejo de Administración.

UNDÉCIMO.-Ruegos y Preguntas.

DUODÉCIMO.- Delegación de facultades para formalizar, ejecutar, inscribir, rectificar o subsanar los acuerdos adoptados.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma imnediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de Auditoria, el texto íntegro de las modificaciones tanto estatutaria como del Reglamento de Régimen Interior propuestas y los correspondientes informes del Consejo de Administración sobre las mismas, así como el derecho que les asiste de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo l 14 de la Ley de Sociedades Anónimas.

La Moraleja, Alcobendas (Madrid), 17 de Mayo de 2010.

El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Herreroliménez.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

QUINTO: ¿Para qué modificar el art. 7 de los Estatutos Sociales?. ¿Será para dar covertura a los consejeros que solo son usuarios??. Si fuera así, ¡es el colmo!. Si un consejero no puede ser titular, por el motivo que sea, no creo que tenga la talla para ser consejero de nuestro club.

Anónimo dijo...

Sin duda EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION .

Anónimo dijo...

Después del saqueo y malversación de la que hemos sido objeto por parte de diferentes consejos (en lo que ya no hay ninguna duda) creo que cualquier prevención es poca y, desde luego, está justificado la frase en referencia al ladrón, ladrones o latrocinio.
Solamente un esbirro, un necio o un indocumentado podría defender lo contrario.

Anónimo dijo...

¿Cuales son las modificaciones propuestas en los Estatutos Sociales y los de Regimen Interior?.
Que alguién informe, porfa.

Anónimo dijo...

El NECIO del comentario de las 9:58 , sera perfectamente reconocible en la Junta ,pues ira ARMADO por el miedo que se supone tiene a que algun miembro de la Directiva le atraque.
El de las 15:12 o no sabe que ser ACCIONISTA de esta Sociedad es lo mismo que ser SOCIO o no ha leido el en el escrito en que la Directiva anuncia la convocatoria de la Junta, el ultimo parrafo donde claramente dice:
“ Se hace constar el DERECHO de todos los ACCIONISTAS a examinar en el domicilio social, de forma INMEDIATA y GRATUITA , TODOS los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General”
¿Sera esto lo que algunos denominan falta de TRANSPARECIA?
¡¡¡ASI NOS VA!!!!

Anónimo dijo...

Esta convocatoria esta en contra de la Ley de SS.AA. y de los Estatutos del Club.

No puede ser ORDINARIA, ya que en la Orden del Día se han incluido temas que se salen fuera de su propósito, esto es, presentación de cuentas, balance de situación, cuenta de resultados y aprobación del presupuesto.

Cualquier otro tema, incluido cambio de Estatutos, etc. DEBE SER TRATADO EN ASAMBLEA "EXTRAORDINARIA" CONVOCADA AL EFECTO.

¿Es Pradas abogado?

Anónimo dijo...

Al esbirro de las 17,07.
Te voy a dar una patada en el culo el día de la Junta como no te la han pegado en tu vida, maricón. Vas a ver el miedo que te voy a tener. Contigo me voy a desquitar de todo lo que nos han robado!!

Anónimo dijo...

¡!¡HUYUYUY que MIEDO que viene TARZAN!!!

Anónimo dijo...

Los socios esperamos con verdadera ansiedad la Junta General ,para ver que soluciones proponen sobre los Campos de Mozanaque tanto LENGUARAZ que no ha dejado de decir BARBARIDADES en este Blog, que tanto DAÑO han producido al PRESTIGIO de esta Sociedad.
Ante el Notario alli presente ,sin el antifaz de ANONIMO es donde podremos conocer a quienes se nos han venido presentado como los SALVADORES de la Sociedad.
OJALA y tengan otra solucion que no sea la de APECHUGAR hoy con los DESPILFARROS que los socios permitimos ,al no haber EXIGIDO a Directivas anteriores (como alguien ya ha comento ) la TRANSPARENCIA que tanto algunos EXIGEN AHORA.

Anónimo dijo...

Wuinsch eres un plomazo.
¿Cuando te vas de vacaciones?.

A no, que no puedes, que lo mismo te llama el Juez.

Anónimo dijo...

El autor de amenazas y de profecias sobre Juzgados de las 2:51 y las 10 :32 ¿No sera por AZAHAR el LISTILLO que dice firmar todo lo que escribe ?
¿De que guindo se habra caido tan peculiar ejemplar?

Anónimo dijo...

Yo firmo ABSOLUTAMENTE todo lo que escribo.

Un saludo,

I.G.V.F.

P.D.: Te veo en el juzgado majete

Anónimo dijo...

Ref.- 15:29
NO PUEDO CREER que sea quién decís. Cualquier Licenciado o Doctor, no confundiría SIN CAÉRSELE LA CARA DE VERGÜENZA, la flor de AZAHAR con los juegos de AZAR. Bueno, puede pasar por edad o enfermedad ....

Anónimo dijo...

El LISTILLO demuestra serlo una vez mas, aparte de un INFELIZ ,tanto al creer que AZAHAR (en mayusculas) es una errata , como por pensar que los desequilibrios mentales se resuelven en los Juzgados.

Anónimo dijo...

El PESADITO de I.G.V parece ha dejado de ser el protagonista de este Blog con los jugosos y extensos comentarios a los que nos tenia acostumbrados acerca de los problemas de esta Sociedad
¿ Sera quizas que estando proxima la Junta General, esta revisando como tecnico que es ,todos los Informes Economicos que la Directiva ha puesto a disposición de los socio para no decir mas MAJADERIAS ?- OJALA asi sea, pues somos muchos los socios que ardemos en deseos de conocer personalmente en la Junta a quien tantas horas ha dedicado en este Blog, horas que si las hubiera cobrado quiza podia haber pagado la Accion a su madre.

Anónimo dijo...

Ha llegado la oportunidad para que Garcia Vinuesa nos demuestre a los socios su valia como defensor de los derechos del socio ,le esperamos en la Junta

Anónimo dijo...

Por lo visto la gente que ha visitado los campos nuevos cuenta maravillas del tema, van bastante avanzados, y especialmente el norte tiene un pintón. Nicklaus estuvo esta semana supervisando in situ el tema.

un saludo

Anónimo dijo...

A proposito de LISTILLO ¿Habra ido Garcia Vinuesa a visitar las obras de los nuevos Campos? .
Seria interesante escuchar su opinion como experto en la Junta.

Anónimo dijo...

Wunsch
Por mucho que provoques no te van a contestar.
Tu si tendras que contestar al juez.

Tu capullo favorito

Anónimo dijo...

El Juez con que tanto amenaza I.G.Vinuesa a Wunsh
¿No sera acaso el mismo que CONDENO a esta Sociedad por el ATENTADO contra la Libertad de Expresion en 1994 cometido por una Directiva en la que su PADRE (hoy Alcalde de Alcobendas) figuraba como Consejero?
El Sr. Wunsh un dia recuerdo anuncio en este Blog que podria informar al respecto con toda clase de datos mucho mas ampliamente si fuera NECESARIO-

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ¡¡QUE NADIE ENTRE AL TRAPO!! Dejémosle solo. Veamos como se pregunta y se contesta el mismo. ¡¡HÁZTELO MIRAR!! Que diría un catalán. ¿EH, RAQUERO? - Y pon algún acento de vez en cuando, que aunque hay mas cosas, solo con eso te delatas, ignorante demente.mongl

Anónimo dijo...

EL comentario de las 22:56 no es mio. Le agradecería al autor que no hiciera comentarios que puedan interpresarse como míos. Yo, insisto, SIEMPRE firmo mis comentarios.

Un saludo,

I.G.V.F.

P.D.: Lo del Juez no son amenazas, son hechos. Igual que la denuncia ante el Comité de Régimen Interior del Club.

Anónimo dijo...

¿Que quiere decir el de las 9:04 con :
¡¡¡QUE NADIE ENTRE AL TRAPO!!!
-Si no quiere que se hable aqui de los antecedentes a ser Consejero de su padre en esta Sociedad , las necedades que escribe el LISTILLO sin firmar , estan provocando que los cuente alguien que los vivio .

Anónimo dijo...

Perteneciendo a la Oposicion al Gobierno de Alcobendas ,estaria interesado en conocer si el actual Alcalde hubiera tenido algun antecedente antidemocratico ,sea del tipo que sea, por lo cual le agradeceria que en la Consejeria del Club a nombre de Alabart me dejara en un sobre su nombre y numero de telefono para ponerme en contacto con Vd.
Muchas gracias

beatriz navarro dijo...

El próximo dia 15 de Junio y en la cafeteria del campo 1 , comemos con Pedro y Angel(caddie-masters jubilados)todos los socios que queramos despedirnos de ellos . Para ello se han puesto unas listas en el tablón de anuncios de enfrente de la tienda para saber cuantas personas pensamos acudir .

Anónimo dijo...

Al de las 14:01

A pesar de todos los problemas que tenemos, NO QUEREMOS PILÍTICOS LISTILLOS que quieran beneficiarse de los errores de su contrario, para eso utilice otros medios.


FUERA DE ESTE BLOG !!!!

Anónimo dijo...

Los LISTILLOS que se vayan a su casa y nos dejen tranquilos ,que aunque TORPES sabremos defendernos sin ellos.
I.G.Vinuesa es uno de los que nos tien hartos de sus absurdas majaderias de NIÑO PIJO.

yanmaneee dijo...

nike off white
kd 12 shoes
kyrie 5
supreme clothing
off white nike
off white jordan 1
air jordan
supreme hoodie
kyrie shoes
nike off white