¡¡IROS LOS DOS YA DE UNA MALDITA VEZ!!


Curiosamente las andadas de nuestro club son muy parejas a las de nuestro país. Debe de haber alguna similitud que dejo a otros observar.

Tuvimos una época de bonanza a raíz de la cual se instauró el latrocinio. Luego la decadencia con falsas promesas incumplidas y falta de visión de la realidad. Ahora nos vienen con la monserga de que son los especuladores los que están hundiendo nuestras acciones...

Al igual que Zapatero, Pradas se aferra al poder echando la culpa a todos los demás de su mala gestión y sus corruptelas que son las ÚNICAS CULPABLES del hundimiento de nuestras acciones y de nuestro club.

¡¡IROS LOS DOS YA DE UNA MALDITA VEZ!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socios de a pie que, unicamente estamos interesados en disfrutar en las mejores condiciones ,las formidables instalaciones de que dispone nuestro Club , por supuesto sin aspiracion a ocupar puesto alguno en el Gobierno de la Sociedad ,esperamos con verdadera INQUIETUD la Junta General Anual de Junio , pues sera alli donde los socios unicamente podremos valorar las GRAVES acusaciones que con tanta asiduidad podemos leer en este Blog se hacen a la actual Dirección, en el supuesto caso de que alguien se ATREVIERA a repetirlas en dicha Junta ante el Notario alli presente ---ACUSACIONES como algunas de las que se repiten en los ultimos comentarios :
1º.- Corruptelas
2º.- Llevarse su tajada de HIENAS
3º.- Dejar esquilmado al Club
4º.- Hundimiento de las Acciones y del Club
5º.- Infringir las Leyes
Por la buena SALUD de esta Sociedad en la que los socios debemos confiar, es de esperar NADIE se ATREVA a repetirlas en la Junta.

Anónimo dijo...

al socio del comentario anterior le comunico que no se preocupe porque mucho antes de esa Junta saltara la liebre ....

Anónimo dijo...

Confiemos que a la LIEBRE nadie la pegue un tiro antes y pueda llegar con vida a la Junta para poder escucharla.

Anónimo dijo...

Los socios de a pié estamos interesados, desde luego, en disfrutar de las instalaciones pero también en tener un Consejo y Directiva que cumpla con las promesas de TRANSPARENCIA Y EFICACIA EN LA GESTION, común denominador de todos nuestros prblemas y que se nos devuelvan el dinero que nos han robado. ¿Cuantos Bonos habrá en nuestro club??

Anónimo dijo...

Intento elaborar mis opiniones con conocimiento de causa ,procurando no dejarme influenciar ,por ello he ido a ver el informe de auditoria y hoy he ido a ver los campos Mozanaque.

Conclusiones:

Informe :
-Produce bochorno los pagos que se han hecho ,todos con mas del 30% de incremento sobre el contratado,o mas ,encargos a los mismos decoradores ,operaciones financieras nada claras etc.

Nuevos campos Mozanaque:
-ME HAN ENCANTADO,señores que maravilla,si no lo gafa alguien esto va a ser de locura.Los que quieren que el precio de la accion baje ,es para comprala porque cuando esten acabados no va a haber Club en España ni en Europa con cuatro campos y el resto de instalaciones como el nuestro,he tardado 14 minutos desde La Moraleja,el acceso estupendo y a mi la impresion de la finca ha superado con creces lo que esperaba encontrar,de la marcha de las obras no entiendo nada pero alli habia camiones moviendo tierras ,solo confio en que se ejecute y se supervise por los responsables con el mayor rigor.

Anónimo dijo...

Querido consocio se te olvida un pequeño detalle, los campos hay que pagarlos y no tenemos dinero. Nada ni un euro.

Supongo que con la primera derrama bajara un poco tu entusiasmo y con la segunda ya no te parecera tan maravillosos.

Al comentario de cabeza una minima apreciación.
¿Cuanto se ha cobrado a Banesto por tener el campo 2 cerrado cuatro dias para el torneo en el que participa tu hija?
Según nuestras tarifas son 120.000 euros. Que te juegas a que no los vemos en la contabilidad.

Adios Wunsch que te zurzan.

Anónimo dijo...

Solamente los 8 socios que han revisado la auditoria saben donde se ha "distraido" el dinero y lo que queda.

Lo primero se dirá en los tribunales, lo segundo es "0".

Ir ahorrando para pagar la ignorancia del consejo.

Anónimo dijo...

Pues yo soy uno de los 8 socios que se ha revisado la llamada "auditoria"
(no se olvide el importante detalle de que el tal informe no es realmente una auditoria) y alli esta clarito por donde se han evaporado nuestros recursos.

Una perla en; "Paisajismo zona Chiringuito, Campo 1" se han invertido 42.000€, unos 7.000.000 pts. en poner una plantas tapizantes, con su riego y unos aprendices de arboles, claro todo esto realizado por terceros, como si nuestro personal fuera incapaz de realizar.

Claro si lo realiza nuestro personal hubiera costado infinitamente menos y no se hubiera
podido facturarno la cantidad citada.

Es muy conveniente, y tambien cabreante, ver lo que figura en este informe y que todos los socios vayan tomando conciencia de los expolios que nos realizado.

Saludos. J.U.

Anónimo dijo...

MANZANO LAFITA, JOSE LUIS

Parece logico que mientras no esté operativo el campo de practicas del campo II se instale una red para poder calentar antes de jugar.
Se deberia informar en un cartel cuando se van a terminar las obras del campo de Practicas

Anónimo dijo...

LUCERGA REVUELTA, Mª TERESA

Hola; quisiera puntualizar una serie de inconvenientes que he encontrado en el nuevo procedimiento para reservas de golf.

1. Cuando llamas al nuevo numero, queda la respuesta sin sonido y después de unos segundos salta, o bien para comenzar el proceso o bien comunicando, con lo que pierdes un tiempo de oro, cuando es tan complicado entrar a las 12.00.

2. Una vez comenzado el procedimiento:

• Debemos introducir los 4 socios, sin saber todavía si encontraremos hora. Si no hay hora debes comenzar otra vez, y volver a marcar dichos números.

• Cuando te pide el campo indistinto, aunque marques la tecla asterisco, te da solo el campo 1.

• Así, si hay hora en el campo 2, tienes que volver a realizar todo el proceso y marcar tu el campo 2, y entonces te da dichas horas.

• Aunque te indique qué hora prefieres y se lo marques con 4 cifras, el no hace caso y comienza a darte las horas libres que el encuentra, sin considerar la que tu has marcado. Lo que parece entonces un paso inútil.

• Como el proceso es tan lento, da lugar a que a varios socios les dé la misma hora, y cuando marcas la conformidad con la hora que te ha dado, ya no existe, por lo que debes comenzar otra vez desde el paso 1, con lo que posiblemente otros socios que han entrado posterior a ti, ya han conformado otras horas, y tu ya no encuentras hora habiendo entrado a las 12.00.

Todo ello lo expongo después de haber hablado con los dos marshall encargados, los cuales me han atendido correctamente, pero me han indicado que lo expusiera por escrito.

Reciban un saludo

Anónimo dijo...

La inquietud que los socios sentimos por que llegue el dia de la Junta ,para saber si fuera cierto todas las barbaridades que en este Blog se nos anuncian a diario ,es equivalente a los nervios que hoy tiene , quien sabiendo que se le acaba el tiempo de decir en este Blog, lo que jamas se atrevera a decir ante Notario en la Junta , nos trasmite sus ultimas PARIDAS como:
.
1ª.- .Gasto de 42.000 euros en Paisajismo en la zona del Chiringuito
NOTA: Si un DESPILFARRO, como realmente fue , se llevo a cabo bajo el gobierno de Quintanar o Lillo………….¿A que viene criticarlo ahora y no en su momento?
2º.- Solo 8 socios sabemos donde se ha DISTRAIDO nuestro "8 SABIOS" nos comuniquen a los socios en la Junta ¿ DONDE ?…...
3º.-¡¡¡No queda NADA de dinero!!!
4º.- Los 120.000 euros pagados por Banesto por alquilar el Campo 2--¿Qué te juegas a que no los vemos en contabilidad?.-
5º.-¡¡¡ No tenemos NI un EURO!!!
6º.- Todos los pagos hechos en los Campos de Mozanaque se han hecho con un 30% mas sobre lo contratado.

¿ ALGUIEN TENDRA VALOR PARA HACER SEMEJANTES AFIRMACIONES EN LA JUNTA ANTE EL NOTARIO PRESENTE ?-
-- VEREMOS DIJO UN CIEGO--

Anónimo dijo...

La inquietud que los socios sentimos por que llegue el dia de la Junta ,para saber si fuera cierto todas las barbaridades que en este Blog se nos anuncian a diario ,es equivalente a los nervios que hoy tiene , quien sabiendo que se le acaba el tiempo de decir en este Blog lo que jamas se atreveria a decir en la Junta ante Notario, nos trasmite sus ultimas PARIDAS como:
.
1ª.- .Gasto de 42.000 euros en Paisajismo en la zona del Chiringuito
NOTA: Si un DESPILFARRO, como realmente fue , se llevo a cabo bajo el gobierno de Quintanar o Lillo………….¿A que viene criticarlo ahora y no en su momento?
2º.- Solo 8 socios sabemos donde se ha DISTRAIDO nuestro dinero-
…………… Esperemos que los 8 nos comuniquen en la Junto ¿ DONDE ?…...
3º.-No queda NADA de dinero
4º.- Los 120.000 euros pagados por Banesto por alquilar el Campo 2--¿Qué te juegas a que no los vemos en contabilidad?.-
5º.- No tenemos NI un EURO
6º.- Todos los pagos hechos en los Campos de Mozanaque se han hecho con un ¡¡¡30% mas !!!sobre lo contratado.

¿ ALGUNO DE LOS -8 SABIOS - SE ATREVERA A HACER SEMEJANTES AFIRMACIONES EN LA JUNTA ANTE NOTARIO ?-
-- VEREMOS DIJO UN CIEGO--

Anónimo dijo...

¿Por qué no REBATES lo anterior, nene, en vez de hacer un elenco de las preguntitas?...

Cuando se CARECE de argumentos para rebatir las afirmaciones que se han demostrado repetidamente en este blog se pretende intimidar a los socios.., ¡ya te conocemos Wunsch eres incompetente hasta para eso, Pradas debería de buscarse otro perro que le guardara mejor!.

Anónimo dijo...

si no se ha hecho nada antes es porque no existian datos , pero ahora que tenemos el estudio de E&Y y se ha podido ver los grandes despilfarros habidos es cuando hay que tomar alguna medida¿no le parece?

Anónimo dijo...

AMIGO WUNSCH Y OTRAS MALAS HIERBAS

Contaminas con la imbecilidad.

No protestamos porque no teniamos datos.
Solamente a instancias del grupo del campo 2, que empezaron justo hace un año, a pedir cuentas tenemos hoy certeza documentada de como se ha realizado el expolio.

Te recuerdo una vez mas que precisamente por esa cruzada del campo 2, a los que nunca estaremos sificientemente agradecidos, no solamente nos enteramos de la situación real y de que no tenemos dinero para los campos, salio Chindo de estampida, salio el malheducado de José Felix Camara, presidente y vicepresidente, salieron el secretario del consejo y una docena de consejeros, salio el Director General etc.

Si todavia te parece que no hay consistencia en las denuncias es que no estas bien de la cabeza.

Lo unico cierto es que TU NO HAS REVISADO EL INFORME por lo tanto defiendes al consejo desde la ignorancia.

Hala, que duermas bien.

Anónimo dijo...

Amigo Wunsch, perdona que te lo diga, pero eres un lerdo que no sabe interpretar lo que aqui se escribe, yo me he enterado del gasto de paisajismo del Chiringuito cuando he leido el informe de E&Y, nunca antes, si quieres saber que presidente cometio la tropelia es muy facil TE VAS Y TE LEES EL TOCHO.

Asi seremos ya 9 los socios que han leido el informe, aunque tengo mis dudas de que seas capaz de comprender lo que alli se dice.

Lo pongo aqui y ahora porque es cuando me he enterado.

Saludos J.U.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que el de las 9:13 tiene un problema a nivel cognitivo,los pagos sobre los que se ha pagado un 30% mas son parking,cuarto de palos decoraciones varias,cafeteria etc ,etc de los campos no he dicho nada,se ha pagado lo que se acordo unas hectareas a un precio y como se midio mal y faltaba terreno se tuvo que comprar otro trozo pero este mucho mas caro que el anterior.

!QUE NO TE HAS LEIDO EL INFORME!QUE TE HEMOS PILLADO.

Anónimo dijo...

Si fuera cierto que esta Sociedad ingresara 120.000 euros por el alquiler a Banesto el Campo 2 por tres dias ,habria que adoptar una de estas soluciones 1ª.-Hacer un monumento al nuevo Gerente por su excelente gestion.
2ª.- Proponer a quien aqui denunciar poder alquilar un Campo de Golf tres dias por 120.000 euros- Ministro de Economia del gobierno de Zapatero porque seguro nos sacaria de la crisis .
Remata con la DEMAGOGIA habitual el autor de tal manifestacion , preguntando si-¿Algun dia podremos ver reflejada dicha cantidad en la contabilidad del Club? - PUES SEGURO QUE NO CAPULLO-

POSDATA.
Se imaginan el CHOLLO que seria para esta Sociedad ,el alquilar uno de los Campos de Mozanaque a esos precios ,nada mas ni nada menos que ¡¡¡2.400 mills/ptas al AÑO !!!
Quien manifiesta tales precios de alquiler de Campos -¿No sera acaso uno de los SABIOS que han revisado el celebre INFORME?

Anónimo dijo...

Dice uno de los comentarios anteriores :
“NO PROTESTAMOS PORQUE NO TENIAMOS DATOS”.
Para continuar diciendo
”Solamente a instancias del grupo del campo 2, que empezaron justo hace un año, a pedir cuentas tenemos hoy certeza documentada de como se ha realizado el expolio”
¿Se puede saber cual fue la razon que les impidio entonces- PEDIR DATOS- como ahora hacen ?- Si lo hubieran hecho de la misma forma que ahora hacen ,no nos encontrariamos después de 5 años de DESPILFARROS sin controlar por los SABIOS , en la situación que ahora nos encontramos-
¿Acaso a los SABIOS se les puso algun impedimento en su dia para revisar los datos incluidos en los Balances Anuales que se nos entregaban en las Juntas o no hubo NADIE que se lo EXIGIERA a las respectivas Directivas ; sino lo hicieron entonces como ahora han hecho -,¿Quienes son los RESPONSABLES que de aquellos BARROS vengan estos LODOS ?
No quiero terminar sin mostrar mi extrañeza a la falta de comentarios que tanto nos tenia acostumbrados en este Blog Garcia Vinuesa , aunque por otro lado pienso que algunos de los anonimos últimamente que aquí aparecen tienen bastante similitud a su personal estilo .

Anónimo dijo...

Yo firmo absolutamente todo lo que escribo.

Un saludo,

I.G.V.F.

P.D.: Nos vemos en el juzgado amigo

Anónimo dijo...

Hombre Wunsch, iras de nuevo al juzgado.
Que bien, y esta vez por amenazas.

Habla con Pradas que te defienda.
Capullo lo sera ......

Anónimo dijo...

Wunsch

El capullo eres tu, solo tienes que consultar las tarifas del club para ver lo que cuesta organizar un torneo privado cada dia.
Otra cosa es que a Banesto se lo regalen como a los concineros y al resto de torneos que se hacen en el club (Menos el Rolex).


Chaval, que te pierde la tontuna.

Anónimo dijo...

Dado que normalmente juego el Campo 1 ,el hecho de haber participado en el PRO-AM Banesto celebrado el Miercoles en el Campo 2,la curiosidad me llevo a conocer las reformas que en el Campo de Practicas me habian informado estaban a punto de acabarse -Reformas consistentes en:
1º.- Resolver el problema del agua que normalmente se acumulaba en la vaguada 2º.- Renovar el solado interior.3º.- Instalacion de una alfombra corrida exterior para dar bolas.4º-Ampliar la superficie delante de la caseta con relleno ,con el fin de crear una franja de hierba de 5 mts. que posibilite golpear a la bola sobre hierba.6º.-Crear un habitaculo en donde instalar una maquina de analisis de swing por ordenador 7º.- Renovar y completar la jardineria exterior.
Sorprendido por tales reformas ,al tiempo de felicitar a la Directiva por ello ,debo decir que se hecha de menos que NADIE de los del Campo 2 que con frecuencia utiliza este Blog para criticar la Gestion de la Directiva , no lo haya utilizado para felicitar a la Directiva por dicha Reforma .
Dice ser de bien nacido
-DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR--
Es de esperar se hayan informado del presupuesto de dicha obra para no criticar luego su ALTO COSTE .como se ha hecho con DESPIFARROS anteriores.
A.S.M

Anónimo dijo...

En sintonia con el comentario anterior habria que decir que, en este Blog al igual que se hicieron grandes criticas acerca de el mal estado de los Campos despues de tres meses de continuas lluvias, lo que sin duda era algo natural ,ningun comentario se ha hecho ultimamente en este Blog acerca del excepcional estado del Campo 2 ,como asi lo han manifestado los organizadores del premio Banesto que se esta jugando estos dias .
Quiza la demagogia que se utilizo al criticar sin razon cuando su estado no era el correcto por fuerzas mayores ,no les permite alabar hoy el excelente estado actual,llegando incluso quizas a sentirse molestos por ello.
No se puede ser siempre NEGATIVO porque se ve claramente el PLUMERO a quien asi actua..

Anónimo dijo...

Alos dos comentarios anteriores.

QUE TE CALLES WUNCH, eres el unico que felicita a la junta., se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Si la foto de portada es realmente del PESADITO de I.G.Vinuesa , aunque no le conozco personalmenrte pienso que fisicamente hoy debe ser un tio MAJO.

Anónimo dijo...

Siendo yo una persona critica,el hecho de hacer mis criticas siempre con sentido CONSTRUCTIVO no me obliga a no reconocer cuando alguna gestion de la Directiva es acertada ,como es el caso comentado por un socio acerca de la reforma que se lleva a cabo actualmente en el Campo de Practicas del Campo 2.
El no querer reconocer cuando algo se hace bien , como al parecer hace el autor del comentario anterior con sus criticas DESTRUCTIVAS , demuestra su alto grado de ESTUPIDEZ junto a la demagogia de su comentario.

Anónimo dijo...

GOLF LA MORALEJA S.A.
Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas El Consejo de Administración de GOLF LA MORALEJA, SA., ha acordado convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, a celebrar en el domicilio social sito en Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, número 50, La Moraleja, Alcobendas (Madrid), el miércoles dia 23 de junio de 20] 0 a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y el jueves dia 24 de junio de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria; bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA PRIMERO.- Informe del Presidente.
SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estados de Flujo de Efectivo y l\/Iemoria) y del Informe de Gestión e Informe de Auditoria, asi como de la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.
TERCERO.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.
CUARTO.- Nombramiento, en su caso, de auditor de cuentas de la Sociedad para el ej ercicio 2010 QUINTO.- Modificación del articulo 7 de los Estatutos Sociales, relativo a las obligaciones y derechos del usuario de las instalaciones de la Sociedad.
SEXTO.- Propuesta de modificación parcial del Reglamento de Régimen Interior y aprobación, en su caso, del nuevo texto propuesto por el Consejo de Administración.
SÉPTIMO.- Ratificación del Consejero nombrado por el sistema de cooptación al amparo de lo autorizado por el artículo 138 del vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, con posterioridad a la Junta General de 10 de diciembre de 2009.
OCTAVO.- Ratificación del Reglamento de Contratación y Co1npras_
NOVENO.- Ratificación de los miembros designados por el Consejo de Administración para integrar la Comisión de Inversiones prevista en el Reglamento de Contratación y Compras.
DÉCIMO.- Nombramiento de los miembros del Órgano de Apelación, propuestos por el Consejo de Administración.
UNDÉCIMO.-Ruegos y Preguntas.
DUODÉCIMO.- Delegación de facultades para formalizar, ejecutar, inscribir, rectificar o subsanar los acuerdos adoptados.
Se hace constar el derecho de todos los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma imnediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de Auditoria, el texto íntegro de las modificaciones tanto estatutaria como del Reglamento de Régimen Interior propuestas y los correspondientes informes del Consejo de Administración sobre las mismas, así como el derecho que les asiste de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.
El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo l 14 de la Ley de Sociedades Anónimas.
La Moraleja, Alcobendas (Madrid), 17 de Mayo de 2010.
El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Herreroliménez.

huangqing dijo...

tiffany and co
chaussure louboutin
mont blanc pens
ray-ban sunglasses
oakley sunglasses sale
oakley sunglasses wholesale
louis vuitton handbags
louboutin pas cher
louis vuitton pas cher
gucci outlet
rolex outlet
tory burch outlet online
nike uk store
true religion jeans outlet
nfl jersey wholesale
michael kors wallet sale
ralph lauren outlet
christian louboutin uk
cartier outlet store
toms shoes
christian louboutin online
true religion outlet uk
reebok shoes
true religion uk
hermes outlet
cheap nfl jerseys
lululemon pants
michael kors outlet online
ferragamo shoes
christian louboutin shoes
michael kors online outlet
ralph lauren polo
timberland shoes
ferragamo shoes
cheap soccer jerseys
16.6.11qqqqqing