¿Alguien sabe algo?


¿Que pasa con la información?

Según dicen los empleados la concesión de la cafetería y restaurantes del campo 1 se la han adjudicado a los del Bogo, amigos del presidente, se llame como se llame la empresa.

¿Alguien podría ratificarlo?

Al parecer hacienda nos ha denegado la posibilidad de evitar el pago y las multas por no cumplir el plan de reinversion. En el club nadie dice nada.

¿Alguien podría confirmarlo?

La denuncia presentada por la asociación proclub es en contra personas, presidentes y directores, y no contra el club. Pradas no puede utilizar fondos del club para defenderse.

Como podría sumarme a la denuncia o como se contacta con esa asociación.

¿Alguien sabe algo?

Por favor contarme algo que desde Denia no me entero de nada y me aburro.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otras muchas preguntas sin respuesta sobre las que Ricardo no informa.

Le conozco bien y le consideraba mi amigo pero no solo ha cambiado sino que parece que va como un burro con orejeras. No hace caso a nadie y se ha rodeado de personas a las que tampoco informa de la situación del club.
Solo él sabe la realidad y no la comparte ni siquiera con quienes podriamos ayudarle.

No he coseguido que me explique lo que leí en este Blog sobre el agua.

¿Estamos construyendo campos sin tener seguridad de que vamos a disponer de agua sificiente?

¿En los campos 1 y 2 vamos a tener tambien problemas de agua, al no haber impermeabilizado los lagos, que se vaciaron para eso?

Con 15 millones no se pueden construir los 2 campos nuevos.
Ricardo insiste que sí pero mi información es que necesitamos al menos 40 millones.
Esta pregunta hasta le molesta, pero sigo sin saber si lo que fate lo pondra el de su bolsillo o pedira una derrama a los socios para salvar su equivocación, o nos endeudara con el banco de su consejero.

No quisiera haber escrito estas palabras pero por primera vez mi preocupación sobrepasa la confianza depositada en el presidente.

PD. Sabe alguien si a Jose Felix Ruiz Camara le han incluido en la denuncia.

Anónimo dijo...

Disculpen que no haya firmado el comentario anterior pero no me parece oportuno dentificarme.

R.S.

Anónimo dijo...

que no son los de Bogo que son otros ¡¡¡¡ Como está la prensa ultimamente no dá una.

Anónimo dijo...

Querido consocio, son las mismas preguntas que nos hacemos todos.

Pero seria mas correcto si te identificaras. Debe ser incomodo que Pradas no te reciba y no te haga ni caso.... como a todos.
Eso no impide que hablemos claro y podamos expresarnos libremente y exponer nuestras ideas sobre el club y su gestión, y firmarlas.

En cualquier caso mi maximo respeto.

Tengo otra pregunta ¿por que se ha denunciado a Fali Silvela?

Contestarme que yo tambien me aburro.

Anónimo dijo...

Pradas se ha convertido en un "Zapaterillo". No hace caso a nadie, ni siquiera a los profesionales que saben,no informa y confía plenamente en su instinto superior, casi siempre equivocado.

Le gusta el sillón de presidente más que a un tonto un lápiz, como a ZP, y tener la seguridad de que no se marchará por propia voluntad.

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

Asamblea General del Club de Golf La Moraleja

Las representaciones fueron la pieza clave en las decisiones de la junta general

La Asamblea General del Club de Golf fue más de lo mismo.A pesar de la fuerte oposición de varios presentes y representados por éstos, tras la larga jornada sacaron sus delegaciones (más de quinientas frente a las doscientas presentes y representadas) y para nada sirvieron las acusaciones de los que tomaron la palabra.
Eso si, la conclusión final pública reclama 14 millones de euros de los 28 millones que quedan en la caja.
La mayoría de los socios presentes salieron indignados de una Asamblea en la que los dirigentes tienen como objetivo olvidar el pasado. La conclusión que pudieron sacar los presentes es que se abrirá una investigación a los responsables del despilfarro realizado por los dos últimos Consejos de Administración.
El actual presidente,Ricardo Pradas, se mantiene en su puesto, a pesar de todo. Indicó que las obras de Soto de Mozanaque se terminaran en el plazo previsto y que tienen el presupuesto para la culminación de las obras.
Socios que conocen perfectamente este apartado,alegaron que será imposible terminar las obras con el dinero disponible.
Juan Mato, uno de los accionistas que intervinieron en las diferentes acusaciones que hicieron la mayoría de los socios que hicieron uso de la palabra, dijo: La ultima auditoria que se hizo pública a petición de nueve socios el pasado mes de febrero, dejó muy claro las anomalías en ciertas que tú mismo refiriéndose al Presidente Ricardo Pradas nos dijiste que te repugnaban. Sin embargo, parece que la culpa de todo es de los nueve socios que estuvimos hablando.Nos animas a asistir a la junta, pero, la verdad, es que sólo es para hablar de la gestión actual y olvidarnos de lo anterior. Pues bien, en los dos últimos ejercicios se han perdido varios millones...Hablando del prestigio del Club, tenemos que decir que no hay que echar la culpa al mensajero (Marca y Tribuna de La moraleja),sino a los que han dilapidado nuestra fortuna.Teníamos 130 millones de euros y solo quedan 28. Esto es lo realmente preocupante.Vamos a desenmascarar a los responsables de este gasto descontrolado".
Las cifras son notables y el desfase mucho más

EL VOTO DELEGADO TEMA CONFLICTIVO
Nos decía uno de los accionistas que intervinieron en el apartado de ruegos y preguntas, que contra las delegaciones de votos es imposible luchar. Por mucho que quieran la mayoría de los socios que acuden a las asambleas, los votos delegados superan con creces a los que aporta la parte de la oposición.
Tienen la ventaja de disponer de la base de datos de los accionistas. Y no olvidemos, que sólo un millar y medio son los que acuden al club. Los 3.500 restantes desconocen toda la problemática en la que se ha envuelto el Club por la mala gestión de los dos últimos Consejos y la tolerancia del Consejo actual en el, que a pesar de todo, se mantienen miembros que estuvieron en los anteriores y que conocen perfectamente las anomalías

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL CLUB DE GOLF LA MORALEJA

Lamenté no poder quedarme hasta el final de la Junta General. Se alargó demasiado. Sin embargo, pude escuchar algunas respuestas que, como Presidente de la Sociedad Club Golf La Moraleja, hiciste de las intervenciones que tuvieron lugar en el apartado de ruegos y preguntas.Y, la verdad, me fui más decepcionado de lo que estaba en el inicio de la Junta, que fue aumen- tando en el transcurso de la misma y que colmó mi indignación al final, cuando diste tu versión sobre la retirada del servicio de lectura de "Tribuna de La Moraleja".
Una vez más, demostraste una total falta de conocimiento de lo que es información y publicidad.Así te ha ido a tenor de los últimos acontecimientos. En las conversaciones que he tenido contigo, salí convencido que teníamos un buen presidente. Tus argumentos fueron convincentes.Y así lo reflejamos en nuestras páginas. Lo que no sabía era lo comprometido que estabas con algunos miembros de tu Consejo. Firmaste unas cuentas poco claras, a pesar de tu compromiso con los accionistas.Y este ha sido uno de los mayores errores, como lo ha sido la retirada del servicio de lectura de "Tribuna de La Moraleja". Un boomerang que se ha vuelto en vuestra mejor dicho, nuestra contra, como se ha demostrado en estos días. No olvides que no hay un medio de comunicación pequeño. La libertad de expresión, aunque hayáis intentado callar, tiene estas consecuencias.
Flaco favor has hecho con esta decisión a nuestro club. Pudiste comprobar tu error en la mayoría de las intervenciones de los socios. Y todo por informar de lo que tú mismo corroboraste en las reuniones que tuve contigo, como era el despilfarro económico realizado por los Consejos de Administración anteriores al que tú presides. Se puede o no estar de acuerdo con la información. Para ello las leyes tienen previsto el derecho a réplica. Pero llegar al extremo de ordenar la retirada de un medio de comunicación, no lo entiendo. Incomprensible en un Estado de Derecho.
Me comentaste, cuando me puse en contacto contigo para tratar este tema, que todo estaba arreglado. Que el nuevo director gene- ral tenía órdenes al respecto. ¿Saben cuáles eran estas órdenes? Claro que las conocías. Las diste tú.
Intentar que pagásemos por la distribución de nuestro periódico en el club (¿?), aludiendo que se trata de un medio publicitario. ¡Qué Falta de conocimiento de lo que es un medio informativo! Así nos va con la Prensa. Sirva de ejemplo las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, especialmente "Marca", líder en la información deportiva, que ha comunicado y profundizado en ese despilfarro que puede arruinar al club.

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

Todos los periódicos vivimos de la publicidad. Es claro y notorio. Por lo tanto, este tema no tiene ni pies ni cabeza. Es una ridícula justificación para discriminar un medio molesto, cuya finalidad, en estos más de cien números editados, es la de informar con la mayor objetividad de todo lo que sucede en nuestro entorno.
Para colmo, se distribuye una publicación totalmente publicitaria que promociona y vende viviendas de Lujo. Que, sepamos, hasta el momento, no ha pagado un euro, aunque manifiestes que ha patrocinado no sé que cosa.Y para mayor de los ridículos, distribuyes un desmesurado número de ejemplares
de "ABC" porque en su interior viene una entrevista tuya, retirando del servicio de lectura todos los ejemplares del diario "Marca" que critican tu gestión.
Comentas que tu Consejo está abierto a sugerencias y que buscas el apoyo de los socios. ¡Qué gran mentira! En su día te ofrecí mi colaboración altruista por el bien de nuestro club. Creo que mi experiencia, con más de cincuenta años como profesional de la infor- mación, hubiese servido a la Entidad. Seguro que no se hubiesen producido estos lamentables hechos y nos hubiésemos ahorrado muchos quebraderos en todo lo concerniente a medios de comunicación
A pesar de todo, mi oferta sigue vigente. Nuestro querido club no tiene culpa de los errores, uno tras otro, que cometen sus gestores, encabezados por el máximo responsable que eres tú. Espero, por el bien de nuestro club, que hagas lo que estás obligado a hacer o pre- sentes tu dimisión. Las cifras que se barajan así lo indican y, además, obligan.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Despues de leer lo escrito por la tribuna, no tengo ninguna duda en nuestro club hay un monton de hijos de puta, varios conocidos, como nuestro presidente y su consejo.

Han actuado de forma mafiosa y siguen actuando para el beneficio de unos pocos.

El vetar a la prensa o abrir expedientes, solo lo hacen unos impresentables al mas puro estilo de Chavez, que es la maxima representación de HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Siento decir tales burradas pero el empecinamiento del (H.P) de Pradas, no deja margen para las buenas formas, ES UN AUTENTICO CHORIZO.

Anónimo dijo...

Respondiendo la 12/8/10 11:21.

Es una pena tener que leer estas burradas pero, cuando un persona tan impresentable como el tal pradas, se agarra a un cargo impidiendo que en nuestro club pueda haber actuaciones democraticas, hay que darles la razón a quienes califican a tamaños elementos.

SON UNOS CHORIZOS IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

hylaymYa os lo avise... de mal en peor... Con Cesar se robaba tambien pero ahora ya es exagerado, porque por lo menos Cesar hizo el club, y se forro con el... los que le siguieron no han echo nada más que robar.... igual que en politica de mal en peor... Gonzalez.. un mediocre, Aznar casi igual y ahora este impresentable Zapatero,... lo que nos merecemos...

Anónimo dijo...

Los del campo 2 por que no informais de las denuncias.

Os pareceis a Pradas....

Anónimo dijo...

Ya se informa suficientemente. Todos sabeis sobradamente a quien dirigirse y lo que hay que hacer

En realidad pasa como siempre luego no vais a la junta, ni delegais el voto. Son unos pocos los que se mueven y encima les achuchais.

Haber si en septiembre, cuando se amplie la denuncia y se pidan adhesiones, firmais de una vez, si no dejar de protestar.

E. Wunsch (seudonimo)

Anónimo dijo...

¿HABER?
Será "A VER". Y no me parece nada bien que uses nombres de otros ni medio aclarando. Piénsalo.

Anónimo dijo...

El del seudonimo es un cachondo.

Tambien es verdad que se recuerdan en esta blog las puntualizaciones de Wunsch, su coherencia y la certeza de sus apreciaciones, pero se te olvida decir que a pesar de las carencias literarias y ortograficas tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

El Corrector corregido.
(Dados los pocos e intrascendentes comentarios de este mes, me tomo la licencia de extenderme en boberías.)
Ref.Pseudónimo.- Doy, plenamente, la razón a mi corrector, en cuanto a mi "olvido" de expresar la veracidad de sus comentarios. Y digo mas, creo que, dada la cantidad de "carencias literarias y ortográficas", podría ser, incluso, en un esporádico ataque de lucidez, el ínclito y para mi innombrable caballerete de formación superior relacionada con la construcción(eso dice).
Ref. a mi Corrector.- Creo que en este Blog, es mas entendible escribir sin ironías; lo digo por la "falta" de coherencia y la "poca" certeza, habitual en el antes aludido.
Y hago mal, "Hablando del rey de....". ¡Con lo bien que estamos en su ausencia!

Anónimo dijo...

Al comentario anterior.

Un placer saludar a quien es conocedor de la situación y sabe leer entre lineas.

En cuanto a "la bicha" tienes razón no la mentemos.

Saludos consocio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Despues de leer lo escrito por la tribuna, no tengo ninguna duda en nuestro club hay un monton de hijos de puta, varios conocidos, como nuestro presidente y su consejo.

Han actuado de forma mafiosa y siguen actuando para el beneficio de unos pocos.

El vetar a la prensa o abrir expedientes, solo lo hacen unos impresentables al mas puro estilo de Chavez, que es la maxima representación de HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Siento decir tales burradas pero el empecinamiento del (H.P) de Pradas, no deja margen para las buenas formas, ES UN AUTENTICO CHORIZO.

12/8/10 11:21



TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO.

ES UNA VERGUENZA QUE UNOS CARGOS SIN COMPENSACION ECONOMICA AGUANTEN ESTO.

SI LO AGUANTAN ES POR MOTIVOS POCO TURBIOS.

NOS HAN ROBADO HASTA EL CARNET DE CONDUCIR SON UNOS CHORIZOS SINVERGüENZAS

Anónimo dijo...

¡YA NO SABEN CON QUE MAS MENTIR!
Y poneros de acuerdo para que no se vea.
Después de varios días, leo "Sugerencias y Comentarios" en la Web. Tema: Señalizaciones de 50 mts.
En su día pregunté y me dijeron que había sido un error no encargarlas, ¿pero por qué arrancaron las chapas del suelo? -Porque cambiamos los colores-.
Otro me dijo que pensaban no ponerlas, pero que rectificaban y se pondrían de nuevo.
Ahora dicen, en la Web, que "llegaron defectuosas, que se habían pedido junto con las otras y se han encargado de nuevo".
DEBE SER UN CONCURSO DE MENTIROSOS Y TORPES. Paso de hacer alusión a los coeficientes intelectuales, caen por su propio peso.
¡Vaya joyas entre gerentes y comités! Pero ¿qué se puede esperar?

chenlina dijo...

chenlina20170206
coach factory outlet
longchamp pas cher
roshe run
mlb jerseys
louis vuitton handbags
ugg australia
michael kors handbags
ray ban sunglasses
ugg boots
retro jordans 11