RESPETABLES LADRONES

Creo entender que los últimos comentarios que leo se están refiriendo a que el perfil social y económico de los nuevos socios bajó cuando se vendían acciones baratas porque se necesitaba dinero para sacar adelante y pagar el campo nuevo.

Esas consideraciones están fuera de lugar. De los que han “saqueado” el club no hay nadie nuevo ni de mal pedigrí, son las “familias” las que han desviado nuestro dinero. Solo hay que repasar los nombres de secretarios, consejeros, gerentes de los últimos 30 años.

La corbata de marca, el pañuelo en la solapa, la altanería solo disfrazan a quienes se han servido del club y de las cuotas de los socios a los que se ha mantenido oculta tanto la realidad del club como sus manejos para que nadie notara como se vaciaba la caja.

Yo, que soy socio antiguo, puedo asegurar que las timbas, las peleas de socios, las partidas de póquer en el despacho de Silvela eran diarias. No importaba que algunos se arruinaran o que otros se jugaran el dinero de las nominas, el club respondía con el dinero de los socios sin apellido.

Pradas es uno de ellos, mismo método, mismo sistema, mismas corbatas y misma respetable apariencia. Eso sí, entre ellos se respetan mucho a pesar de conocerse a fondo. Hola Don chorizo. Como estas Don Mangante. Me alegro de verte pedazo de ladrón.

Veremos cuando se tengan que vender las acciones a bajo precio por las subidas y derramas cuanta gente de medio pelo y gitanos, alguno tenemos por el oro que le cuelga, podrán ser nuevos socios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Decia un socio antiguo amigo de Fali Silvela, en la Mora hay casi tantos hijos de P... como socios.
Hoy en día el mayor de todos es Ricardo Pradas, lo aguanta todo por un cargo.

Anónimo dijo...

Está quedando demostrado que en estos clubs sociales y deportivos es mejor que los socios NO SEAN PROPIETARIOS pues al serlo, como ocurre en La Mora, no se puede hacer una buena selección en la entrada y, luego, una vez dentro, no hay forma de echar a los delinculentes que se colarón ,y, encima, se refuerzan entre ellos para perseguir sus fines..
Esta es la lamentable experiencia que estamos teniendo en La Mora.
Pero tranquilos socios, como, según dicen los expertos choricetes, el mercado se autoregula (ja,ja), a este paso
vamos a dejar de ser propietarios porque nos van a hipotecar hasta los calzoncillos...
¡Sino al tiempo!.

Anónimo dijo...

Parece que hay una historia negra del club, que el grueso de los socios desconociamos, y que ha sido el coto y fuente de ingresos de unos cuantos.

Los que son socios desde hace treinta años la conoceran y estaría bien que nos contaran algo de quienes han sido estos "ilustres" personajes.

Mientras no saquemos a las familias de los puestos directivos no seremos capaces de limpiar el nombre de La Moraleja.

Anónimo dijo...

Aquí se ha hablado mucho ya ( ver historico) de casi todos los mangantes y chorizos que han pasado por el club. Desde Zulueta hasta Pradas, la mayoría han estado ahí para llevarselo con sus respectivos consejeros. Tal vez acabaríamos antes si hablamos de los honrados. Yo no pongo la mano por ninguno y soy socio antiguo.

Anónimo dijo...

Creo que ya debemos parar de lamentarnos y mirar al futuro con ilusion pero sin perdon para los malversadores,adelante con la denuncia en Alcobendas ,fuera al Presidente y Consejeros en cuanto podamos(solo se conseguira si todos vamos a las Juntas o delegamos el voto a los que van).
Lo bueno de internet es que nos estamos enterando de casi todo y cada vez les es mas dificil robar.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior.
Esta claro que la sangria se ha parado. Ahora hay muchos ojos mirando.
Lo que sería completamente inmoral es que, por no perjudicar al club, se perdonaran las malversaciones.
Si estamos en boca de todo el undo habrá que reprocharselo a quienes se lo llevaron, pero no se pueden ir de rositas.

Anónimo dijo...

Me sumo a los anteriores.

Estamos y estaremos en boca de todo el mundo, sobre todo porque Pradas ha contratado con nuestro dinero una agencia de comunicación (Burson Marsteller) para limpiar y engrandecer su imagen personal.

Somos el unico Club del mundo que tiene - Revista en papel - Revista digital - boletin en papel - boletin digital y agencia de comunicación.

A pesar de todo, los socios, seguimos sin saber si Hacienda ha denegado la petición de aplazamiento del plazo.

Seguimos sin saber si tenemos agua garantizada para los nuevos campos.

Y seguimos sin saber cuanto vamos a perder este año por la explotación de los campos actuales.

Menos medios de comunicación y mas información a los socios.

Anónimo dijo...

Pradas es uno de ellos, mismo método, mismo sistema, mismas corbatas y misma respetable apariencia. Eso sí, entre ellos se respetan mucho a pesar de conocerse a fondo. Hola Don chorizo. Como estas Don Mangante. Me alegro de verte pedazo de ladrón.
65 polyester 35 cotton twill fabric
polyester blend twill