Tribuna de la Moraleja -Jul/Ago 2010

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que fidelidad se reflejan en unas pocas lineas el problema que encierra el club.

Posiblemente el autor desconoce que los consejeros ofendieron, al finalizar la junta, de nuevo a los socios presentes, que se limitaron a exponer las cifras que figuran en la auditoria, tratandolos de "pardillos" ya que nunca podrán hacer nada contra las delegaciones de voto fraudulentas que aporta el consejo con la ayuda de Fali Silvela, al que deberia prohibirsele la entrada a las juntas ya que vendió su acción.

Creo que ese es uno de los motivos por los que se ha denunciado al consejo, ademas claro de la malversación.

Anónimo dijo...

No creo que ningún socio se haya atrevido a denunciar a Silvela, a Daniel Asis y a Alcala, eran empleados y solo cumplian ordenes.

Es mas, no creo que se haya denunciado a nadie

Anónimo dijo...

Ya salió un provocador afín al consejo.

Las irregularidades de las personas que mencionas figuran en la auditoria de E & Y, que seguro no te has tomado la molestia de leer.

Por otra parte si conoces al grupo del campo 2 creo que siempre cumplen con lo que dicen y no han denunciado antes porque han intentado por todos los medios evitar la denuncia. Ha sido Pradas quien no les ha dejado otra opción.

El culpable de la situación actual solo tiene un nombre, Pradas, y todos los que le pelotean terminaran volviendose en su contra.
Los traicionara uno a uno, si quieres te citaré ejemplos,sin ir mas lejos al editor de La Tribuna, y es posible que tu seas el siguiente

Anónimo dijo...

Un dato

Hasta que Pradas prohibió a los socios que vieran el informe de auditoria, lo que se llevaba comprobado sobre los nombres que se mencionan en anteriores comentarios es que pagaron cantidades millonarias sin autorización.
En muchas ocasiones a empresas de familiares.
Es decir, no son participes pasivos del saqueo.

Yo no tuve oportunidad de verlo antes de que lo prohibieran pero en Marca estaba especificado.

Anónimo dijo...

"COMO QUE NO HAN ROBADO"

En la primera linea de la portada de este blog aparece - carros de golf -. basta con pinchar para darse cuenta del precio de los mejores y mas modernos carritos electricos de golf.

Nosotros hemos pagado 1.050 por unidad y eso que compramos 300 de golpe.


No hacen falta mas comentarios

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Despues de leer lo escrito por la tribuna, no tengo ninguna duda en nuestro club hay un monton de hijos de puta, varios conocidos, como nuestro presidente y su consejo.

Han actuado de forma mafiosa y siguen actuando para el beneficio de unos pocos.

El vetar a la prensa o abrir expedientes, solo lo hacen unos impresentables al mas puro estilo de Chavez, que es la maxima representación de HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Siento decir tales burradas pero el empecinamiento del (H.P) de Pradas, no deja margen para las buenas formas, ES UN AUTENTICO CHORIZO.

12/8/10 11:21



TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO.

ES UNA VERGUENZA QUE UNOS CARGOS SIN COMPENSACION ECONOMICA AGUANTEN ESTO.

SI LO AGUANTAN ES POR MOTIVOS POCO TURBIOS.

NOS HAN ROBADO HASTA EL CARNET DE CONDUCIR SON UNOS CHORIZOS SINVERGüENZAS

Anónimo dijo...

16/8/10 09:38
Anónimo Anónimo dijo...

¡YA NO SABEN CON QUE MAS MENTIR!
Y poneros de acuerdo para que no se vea.
Después de varios días, leo "Sugerencias y Comentarios" en la Web. Tema: Señalizaciones de 50 mts.
En su día pregunté y me dijeron que había sido un error no encargarlas, ¿pero por qué arrancaron las chapas del suelo? -Porque cambiamos los colores-.
Otro me dijo que pensaban no ponerlas, pero que rectificaban y se pondrían de nuevo.
Ahora dicen, en la Web, que "llegaron defectuosas, que se habían pedido junto con las otras y se han encargado de nuevo".
DEBE SER UN CONCURSO DE MENTIROSOS Y TORPES. Paso de hacer alusión a los coeficientes intelectuales, caen por su propio peso.
¡Vaya joyas entre gerentes y comités! Pero ¿qué se puede esperar?

16/8/10 13:23

Anónimo dijo...

ME ABURRO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo es importante

Hasta los pequeños detalles como las señalizaciones de las distancias que son fácilmente subsanables, pero soy socio y sigo sin saber por mas que pregunto, incluido al recién fichado nuevo director de ventas o parecido, que para colmo es familiar de una consejera.
¿Porqué el campo II esta tan abandonado?
¿Esta resuelto el suministro de agua para los nuevos campos?
¿Hacienda ha denegado el recurso?
¿Cómo vamos a construir 2 campos por 15 millones como dice el presidente?
¿Cuánto vamos a perder este año con los gestores actuales?
¿Seguirán subiendo las cuotas?


Algún socio que tenga mejor acceso a la directiva o más información podría sacarme de estas dudas. No estoy para mas mentiras.

F.S.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si hemos pagado nosotros las nuevas señalizaciones? Los carteles nuevos que han instalado en cada hoyo llevan la publicidad de MAHOU. ¿Los señores de esta firma nos han pagado los carteles por hacerles publicidad o seguimos siendo tan idiotas que les hacemos la publicidad gratis y encima pagamos los carteles?
Por cierto, las ardillitas monisimas.......vamos a ver cuanto duran. Me escandaliza que nos gastemos dinero en estos detalles tan MONISIMOS, cuando nos escasea el dinero. Francamente, no se a que viene derrochar en chorradas. Las señalizaciones que teníamos y las bolas de colores de las salidas de los tees, eran correctas, como en el resto de los clubs. Por favor, que alguien frene el gasto absurdo de una vez.

Anónimo dijo...

Ya sabeis quién era el de las chorradas y las ardillitas...

Anónimo dijo...

Al de las 21,04

Hola consocio te contesto todas las preguntas sobre la marcha, pero con mas certeza que el pesimo negociador de convenios colectivos y nuevo constructor de campos de sabiduria recien adquirida por ciencia infusa, Jack Pradas.

¿Porqué el campo II esta tan abandonado? SIEMPRE HA ESTADO ABANDONADO, LO PUSIERON ALGO MAS VISTOSO PARA LA JUNTA PERO UNA VEZ SUPERADA ABANDONO DE NUEVO. Y OJO CON EL CAMPO 1 QUE LLEVA EL MISMO CAMINO

¿Esta resuelto el suministro de agua para los nuevos campos?
NO ESTA RESUELTO, ESTAMOS CONSTRUYENDO SIN GARANTIA DE AGUA.

¿Hacienda ha denegado el recurso?
NADIE EN EL CLUB LO CONFIRMA PERO PARECE QUE ESTA DENEGADO. QUE GRAN INFORMACION PARA COMPARTIRLA CON LOS SOCIOS Y NO TANTA ENTREVISTA BASURA DE AUTOBOMBO COMO EL ULTIMO NUMERO DE LA REVISTA DEL CLUB.

¿Cómo vamos a construir 2 campos por 15 millones como dice el presidente? LO DICE Y LO RATIFICA, CUANDO EL VALOR ESTIMADO DEL PROYECTO ES DE 40 MILLONES. ES UNA BAJA TEMERARIA QUE NOS COSTARÁ MUCHOS DISGUSTOS.

¿Cuánto vamos a perder este año con los gestores actuales? NO MENOS DE 3 MILLONES DE EUROS. LAS PREVISIONES DEL PRESIDENTE DICHAS POR EL/GERENTE EN LA JUNTA TIENEN UNA DESVIACIÓN DEL 40%.

¿Seguirán subiendo las cuotas?
NATURALMENTE Y TEN DINERO PREPARADO PARA LAS DERRAMAS, SALVO QUE HIPOTEQUEN EL CLUB PARA MUCHOS AÑOS. ES HABITO DE JACK PRADAS ALARGAR EN EL TIEMPO LOS PROBLEMAS PARA QUE TERMINEN RESOLVIENDOLOS OTROS.

Y si me permites te añado un aviso.
LA APARICIÓN DE PRADAS EN EL CLUB ES UNA DESGRACIA QUE TARDAREMOS MUCHOS AÑOS EN SUPERAR Y NOS COSTARÁ MUCHO DINERO.
HA ENVENENADO LA RELACION ENTRE SOCIOS. SE HA RODEADO DE PERSONAS NO ADECUADAS (lo digo así para no ofender) DESCONOCEDORAS DE ESTE NEGOCIO Y ESTA TAN PAGADO DE SI MISMO QUE SE VE COMO EL GRAN SALVADOR.
ES MAS SE VA A LLEVAR POR DELANTE EL CLUB Y A LOS PRESIDENTES ANTERIORES A LOS QUE AHORA ESTA CUBRIENDO.

ESTA ESCRITO HOY, GUARDATELO VERAS COMO DENTRO DE UN AÑO HA SUCEDIDO TODO LO QUE ACABAS DE LEER.

F.S

Anónimo dijo...

¡¡EL JACKASS PRADAS NOS VA A LLEVAR A LA RUINA...!!

Anónimo dijo...

F.S.

Tu comentario es tan claro que solo le falta que nos digas que solucion ves y si todavia puede hacerse algo.

Veo que solo puede salvarnos la denuncia ante los tribunales en mi opinion.

Anónimo dijo...

El JACK PRADASA es un hijo de puta QUEPODEMOS ESPERAR CON UN HIJO DE PUTA....

Anónimo dijo...

Cuando alguien quiere demostrar su "hombría" y "firmeza" con estos calificativos, donde se demuestra es PONIENDO EL NOMBRE. Así, solo demuestra ESTAR A SU MISMA ALTURA, o ser un chavalín(a) que ya se cree mayor.
TODO ESTE TIPO DE COMENTARIOS SOBRAN AQUÍ, POR EL BIEN Y SERIEDAD DEL BLOG

Anónimo dijo...

De acuerdo con F.S.

A los primeros que Pradas se llevará por delante será a los mas debiles o los que tienen menos posibilidades de defenderse.

Alcala, Asis o Lillo. A Silvela no le puede tocar porque le esta dando votos en las juntas y a Chindo y José Felíx Camara (los de las SICAV) tiene que protegerlos, les debe favores.

Estos tampoco pueden estar completamente tranquilos por el historico de Pradas.

y me apunto al ultimo comentario, esta fastidiando el club y en un año estaremos en la ruina absoluta.

Anónimo dijo...

Me consta que el, digamos, "moderador" de las 19,18 es parte activa en La Denuncia. Estoy con él en que, en estos momentos, necesitamos un blog serio para que tenga alguna utilidad. Los "reventadores y faltones", aunque puedan aparentar oposición, solo son útiles para los nefastos fines del Consejo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 3:10. No se puede perder la razón, la que sea, que tengamos rebajándonos de esa manera. De todas formas y para que éste sea un blog serio lo primero que deberíamos hacer todos es identificarnos. El anonimato, además de cobarde (no se me ofendan), es inútil. Así evitaríamos suspicacias y facilitaríamos una mayor interacción, ya sea aquí o en el club.

Por cierto, y como muestra de como ha degenerado este club, ¿saben ustedes que las famosas ardillitas de los tees están siendo robadas sistemáticamente? Pues así es, cosa que me parece surrealista, lo que obligará a tener que reponerlas cada cierto tiempo. Para que vean el nivelazo que se está alcanzando, y otro gasto absurdo más y van...........

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que roben en el club no es nada nuevo.., contrariamente es lo que siempre ha sucedido.. Aunque muchos no queramos admitirlo.. En la Mora siempre ha habido muchos chorizos dándoselas de señores.

La Moraleja fue uno de los primeros Clubs realmente democráticos, en el sentido de que en los de su época, como Puerta de Hierro, Club de Campo, etc., había que estar adecuadamente recomendado o pertenercer a cierto nivel social para poder entrar. Sin embargo en la Moraleja simplemente había que "conocer" a un par de socios que te quisieran firmar y comprar una acción para entrar. Y claro, de esas lluvias vienen estos lodos...

Esto ha permitido la entrada de mucha chusma y chorizos de alto nivel o guante blanco (los que nos han robado los 90 millones) y de bajo nivel (los que roban las ardillas, zapatos, móviles, palos de golf, pegan, insultan, etc.).

En los vestuarios no se puede dejar nada de valor pues te roban de todo, hasta, literalmente, los calzoncillos. A mi me han robado tantas cosas que ya no llevo nada de valor y lo dejo todo en el coche con la alarma puesta.

Y, ¿cual es el por qué de este fenómeno?. Pues simplemente lo dicho anteriormente, porque no se investiga adecuadamente a los
candidatos y entran todo tipo de chusma que ha podido conseguir algún dinerillo y conoce a algún socio que le firma y así pinta la mona jugando al golf en un supuesto club de lujo de la capital.

Posteriormente el Comité de Régimen Interior no hace absolutamente nada para limpiar el club de este estiércol. ¿Como va a hacerlo si ellos hacen lo mismo a su nivel?.

Por poneros un ejemplo sangrante que me han comentado recientemente, hay un delincuente suraca de la peor calaña, que pulula por la piscina y sauna, que ha tenido muchas broncas en el club con juicios perdidos por pegar a unos niños hijos de socios, etc., y que encima sigue en el club dándoselas de señor y con un grupo de gente en la sauna que encima le ríe las gracias, etc., y el comité de régimen interior no hace nada para echarlo.

¿Como no van a robar las ardillas, lo móviles, las toallas, los peines, los calconzillos, los 90 millones, etc..?. Pero si es que en el club hay barra libre para todo...

Anónimo dijo...

Los nuevos de hosteleria del campo1nos somprenderán gratamente con al fin camareros profesionales?

Anónimo dijo...

No solo eran hijos de socios si no socios y muy buenos golfistas,la cosa no quedó solo ahí denunció al Club y fue bastante importante el asunto,el que lo sabe todo es Fali Silvela,lo que no puedo creer es que siga en el Club y aun peor que le rian las gracias,pobres bobos cualquier dia les suelta un guantazo.

Anónimo dijo...

Según me comentan este pajarraco tuvo también problemas con otro socio al que atacó en las duchas y hubo también juicio, que perdió en todas las instancias, y sabési quién le defendió, ¡¡ El SAAVEDRA !!???...

Anónimo dijo...

RESPETABLES LADRONES

Creo entender que los últimos comentarios que leo se están refiriendo a que el perfil social y económico de los nuevos socios bajó cuando se vendían acciones baratas porque se necesitaba dinero para sacar adelante y pagar el campo nuevo.

Esas consideraciones están fuera de lugar. De los que han “saqueado” el club no hay nadie nuevo ni de mal pedigrí, son las “familias” las que han desviado nuestro dinero. Solo hay que repasar los nombres de secretarios, consejeros, gerentes de los últimos 30 años.
La corbata de marca, el pañuelo en la solapa, la altanería solo disfrazan a quienes se han servido del club y de las cuotas de los socios a los que se ha mantenido oculta tanto la realidad del club como sus manejos para que nadie notara como se vaciaba la caja.

Yo, que soy socio antiguo, puedo asegurar que las timbas, las peleas de socios, las partidas de póquer en el despacho de Silvela eran diarias. No importaba que algunos se arruinaran o que otros se jugaran el dinero de las nominas, el club respondía con el dinero de los socios sin apellido.

Pradas es uno de ellos, mismo método, mismo sistema, mismas corbatas y misma respetable apariencia. Eso sí, entre ellos se respetan mucho a pesar de conocerse a fondo. Hola Don chorizo. Como estas Don Mangante. Me alegro de verte pedazo de ladrón.

Veremos cuando se tengan que vender las acciones a bajo precio por las subidas y derramas cuanta gente de medio pelo y gitanos, alguno tenemos por el oro que le cuelga, podrán ser nuevos socios.