beatriz navarro: "Por si aún no ha quedado claro..."



... o hay alguna mente enfermiza que busca malmeter , reitero que como persona firmante de la denuncia no aspiro a ningun cargo en este club . Lo único que quiero es que se aclaren las cuentas de una vez por todas , y podamos mirar con dignidad , claridad y transparencia el futuro de nuestro club.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

En el supuesto caso que los firmantes de la Denuncia presentada en el Juzgado no aspiren a ocupar cargo alguno en la Sociedad en caso de unas Elecciones Generales, como afirma la Sra. Navarro ,siendo algo dificilmente creible ,porque no firman un comunicado todos ellos haciendo publica su intencion en tal sentido , en la Web del Club donde asi lo expresen a los socios,dando con ello muestra de su ALTRUISMO ,
comunicado que la Sra .Navarro habiendo expresado tal deseo en su ultimo comentario seguro no tendra inconveniente en encabezar.
Si asi lo hicieran seria la unica forma de dar credibilidad a renunciar a una ambicion de poder que hasta ahora nadie ha demostrado

Anónimo dijo...

Si..si ..Wunsch.. ahora, enseguida... en cuanto informe la junta directiva sobre como esta el asunto de hacienda, si tenemos agua para regar los campos y a cuanto ascienden las derramas previstas.

Anónimo dijo...

Emilio deja ya de decir tonterias, es que no es licito aspirar a ocupar algun cargo en la Directiva del club, o es que tu vas a decidir quien puede aspirar a estos puestos.

Si la Sra. Navarro o cualquier otro socio expresa una intencion licita sobre lo que sea, ¿tampoco tiene derecho a cambiar posterioremente su postura?

Me parece que eres un cortito de entendimiento o un taliban.

Adios

Anónimo dijo...

En contra de lo que se dice de que -"Solo los borrachos y los niños dicen la verdad" ,aqui el borracho solo dice estupideces por lo que no es nada extraño que su mujer le haya echado de casa.

Anónimo dijo...

Esta claro que este Wunsch solo servir para decir chorradas o hablar de sus chorradas.

¿Que tendrá que ver que un socio denuncie las malversaciones del club con que tenga algún interés legítimo formar parte de algún cargo??. ¡Aunque si es para enmendar lo anterior mucho mejor!.

Anda bonito, vete por a dar una vuelta por el club a ver si ves alguna chorrada que denunciar.

Anónimo dijo...

Veo que en todas las entradas siempre están metiéndose con el señor Wusch,Esta bien lo que dice la Sra. Navarro. pero para variar con respecto a Wunsch. les voy a contar lo último del DOCTOR PRIETO

La semana pasada, llamó a su mujer para hacerle una proposición:

Que si le alquila un apartamento que ella tiene en Serrano en
400 euros mensuales, ( allí va a vivir su hijo mayor,)y si se lo
ALQUILA, entonces firmaría el divorcio exprés. Susana como está
harta, le dice que de acuerdo. A
EL APARTAMENTO ESTA TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO, CON LA IDEA DE QUE SU HIJO IBA A HABITARLO.
A LOS TRES DIAS DE DICHO ACUERDO
LLAMA Y LE DICE QUE TIENE QUE CONSULTAR CON ¡SU NUEVO ABOGADO¡
PARA VER SI SALE PERJUDICADO¡ NUEVO ABOGADO PORQUE PARECE SEGUN EL -ESTE ES EL TERCERO- QUE NO LES PAGA LA MINUTA

LO MISMO HACE CON EL PEQUEÑO ALEJANDRO, QUE SI LE VA A LLEVAR AL CINE, ESTA SEMANA,ECTR. CONTINUAMENTE MINTIENDOLE. CON LO CUAL UN MENSAJE PARA EL DOCTOR
O L V I D A L O S - AUNQUE YA SABEMOS QUE PARA TI ES LO MAS FACIL. HALA, ¡A VIVIR TU MALA VIDA¡

Anónimo dijo...

ALFONSO PRIETO, estoy indignado de
ver tu comportamiento,
¿Todavía sigues pensando en quitar
parte del Patrimonio a tu ex-mujer?
eres lo peor que he visto en mi vida
leí esos bochornosos mensajes, enviados a su móvil, los puedes leer en otras entradas. y si no los has borrado míralo en tu móvil. Y sigues insistiendo en quitar a su hijo y nietos parte de lo que les corresponde. A ver si de una vez te enteras, que no tienes nada que hacer, que tenéis separación absoluta de bienes.
PORTATE COMO UN HOMBRE, que estás
demostrando todo lo contrario. y déjala en paz de una vez.

Anónimo dijo...

Con todos mis repetos para los que se meten con el Sr. Prieto, lamento comunicarles que EL PROTAGONISTA, uníco protagonista, de este blog soy YO.

YO y solamente Yo soy quien decide quienes deben presentarse para cualquier cargo en este club.
Solo YO decido lo que esta bien o esta mal..
Solamente YO señalo a quienes se debe linchar publicamente por haber denunciado el saqueo, y solo YO puedeo denunciar cualquier asunto relacionado con el club.

Por ejemplo, acabo de comprobar como el pomo de la tercera puerta del pasillo de la izquierda esta suelto y nadie lo arregla. Ciscustancia que remito a la junta directiva para que tome cartas en el asunto.................

No soy Wunsch.. pero lo parecia ¡¡ Verdad!!

Anónimo dijo...

No, no eres el Sr. WUNSCH, ya quisieras

Anónimo dijo...

JODERRR...!!! con Wunsch y el Prieto, iros a cagar los dos juntos con vuestros respectivos respetos..

Anónimo dijo...

Aviso a los navegantes.
El OBSESO ademas de un borracho que su mujer le ha hechado de casa , parece ser es un LOCO PELIGROSO que anda suelto. de cuya identidad pronto sabremos.

Anónimo dijo...

A quien se refiere el anónimo anterior

A Alfonso Prieto o

a Wunsch, PORQUE VAYA DOS PERSONAJES

Anónimo dijo...

A quien te refieres

A. WUNSCH O A

A PRIETO.

Anónimo dijo...

Susana por muchas mentiras, embustes y vilezas que aquí sueltes, parece que no te siguen el juego. Si el Dr. fuera de tu catadura moral se dedicaría a declarar en este medio y a refutar con pruebas todo lo que aquí vomitas, a transcribir todos los sms inmorales que tú le has mandado, la llamada de tu abogado utilizando a un menor como moneda de cambio, y demás bajezas (no olvides que todo se graba y que ya tienes una sentencia de un juez que te tacha de mentirosa). Los procesos de divorcio se resuelven en los tribunales y no en una página web bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

A ver las pruebas, MENTIROSA,y las gravaciones, MENTIROSA, ¿que un juez la ha tachado de mentirosa? MENTIRA
Que su abogado a utilizado a un menor. MENTIRA,

SOIS LOS DOS DE LA MISMA CALAÑA.
A ver porque no se ha vuelto a relacionar, con sus ex, y con sus tres hijos de su primer matrimonio y una hija con una relacion posterior, otra relacion que dejó en Marbella, que tampoco nunca quiso volver hablar con el,¿Es casualidad o es por su comportamiento? .Te recuerdo que son CUATRO, su trayectoria esta demostrada, ESO SI QUE ES LA VERDAD, TENER UNA VIDA ANTERIOR
COMO LA DE PRIETO, que raro, verdad? que ninguna ex parejas haya querido saber nada de EL,no es una invención, ni una MENTIRA y
para no variar también ha roto la
relación con su última mujer. CLARO AHORA TIENE LO QUE SE MERECE UNA ARPIA COMO TU, YA VEREMOS COMO ACABAIS

Anónimo dijo...

Estamos recogiendo firmas para hechar a WUNSCH.

Fali Silvela, como siempre, ya tiene 700. No sabemos de donde las saca pero las tiene. Por eso sigue mandando en el club y quita y pone presidentes y coloca a su hijo.

Esta vez lo conseguiremos.
Si te quieres aderir pincha:
www.fueraelplastadewunsch.com o vota en este mismo blog.

Anónimo dijo...

Vida anterior la tenemos todos,tambien Susana,o se nos olvida?.Muchas de las cosas de las que nos hemos enterado ,han sido porque o bien Susana o sus amigos se han dedicado a escribirlas en este medio,ahora no se pueden quejar de nada;quien ha escrito aqui los dichosos sms?no se para que,pero han sido ellos-as.No entiendo porque lo que se escribe desde la otra parte es siempre mentira y lo que se escribe desde la parte de Susan tiene que ser verdad.Hay que ser mas objetivos Susan,y quizas todo lo que has escrito antes te perjudique.

Anónimo dijo...

IROS TODOS A ESPARRAGAR Y DE PASO LLEVAROS AL PRESIDENTE,A LOS CONSEJEROS Y A TODOS LOS QUE HAN ESTADO VIVIENDO DEL CLUB Y LO HAN ESQUILMADO.
BUENO,A TODOS NO, PORQUE ENTONCES NO HABRA NADIE PARA JUGAR AL PADELL,MI AL GOLF,NI A LAS CARTAS...NI A NADA DE NADA.
QUE BAJO HEMOS CAIDO!!

Anónimo dijo...

En primer lugar, tenéis que informar
quien es Wunsch,en el Club para poder votar

¿Es consejero?, que función hace,
yo solo he leído en el blog, sobre El
si queremos votar primero debemos
saber si es simplemente un socio o es algo más.Por favor informarnos.Me gustaría votar,

Y al anónimo-a de las 15-59
Claro que todos tenemos una vida anterior, puesto que hoy estamos vivos.

Anónimo dijo...

Contad con mi firma para hechar al Wunsch.

Numero de acción: una de las que se adjudicaron directivos de juntas anteriores a bajo coste.

Anónimo dijo...

¿Cuanto va a tardar en salir Belen Esteban en este Blog ,porque seguro que en Telecinco ya se esta preparano un REALITY SHOW sobre esta Sociedad y algunos de sus socios .¡¡¡¡¡Que vergüenza!!
Lo bueno es que los que normalmente escriben aqui ,NORMALMENTE parados ain oficio ni beneficio -pretenden hacerse pasar por los Salvadores de este Club .
¿Porque no os vais todos a la MIERDA y dejais el Club y a sus SOCIOS EN PAZ DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Como dice el anónimo de las 15:09 el 27/1, que verdad es que todo se le va a revolver a esa tal Susana. Ejemplos: Acusa a los demás de tener vida anterior y ella? He leído en otras entradas que ha tenido 2 maridos anteriores al Dr. con los que no se habla, segun parece les acusaba también de actos delictivos.!! Y como puede decir que es mentira que un tribunal dictó una sentencia si ese "papelito oficial" que pone que es una mentirosa está registrado en los juzgados y puede publicarse en cualquier momento? Puede negar la mayor, pero las evidencias están a disposición de cualquiera que quiera confirmarlo. Cuando se llama por teléfono, las llamadas se pueden grabar igual que quedan registrados los sms. Pero bueno, todo lo que ella dice es verdad y lo que dicen los demás es mentira. YA HUELE SUSANA !! VETE A LOS TRIBUNALES Y RESUELVE TUS PROBLEMAS CON EL JUEZ. ESTE FOLLETIN SOLO PERJUDICA AL CLUB.

Anónimo dijo...

Vaya basura de comentarios...

¡¡Deja los problemitas de la alcoba para contarelos al juez o a un psiquiatra bonita, que al final nos vamos a poner todos de parte del doctor...!!.

Al de ECHAR con H. A ver si se entera de una vez que, cuando tiras o echas algo, también sueltas la hache.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PERJUDICA AL CLUB, eres TU Maribel Serrano, quieres defender a tu QUERIDO, con mentiras, LOS MALTRATADORES SOIS TU Y PRIETO,NO TENEIS DEFENSA, YA LLEVA,- DICHO POR EL-, TRES ABOGADOS,ELLA SIGUE CON EL MISMO.

Escribe aqui el "papelito oficial" A VER LO QUE DICE EL JUEZ, sobre el maltrato,( que no se pudo probar) anda ,publícalo, valiente, que poniendo sms, y metiéndote con un menor de 7 años, que perdió a su madre, es de SER MALA PERSONA, Y MUY.........

Claro que todos tenemos vida anterior, pero es de bien nacido. cuando tienes hijos ocuparte de ellos , NUNCA ABANDONARLOS,Y ESO
DICE MUCHO DE LA PERSONA QUE ES,
LA PRIMERA MUJER (MEDICO DE LA PAZ) CON TRES HIJOS, NO HIZO NADA, LOS MANTUVO ELLA,
Y LA HIJA PEQUEÑA DE OTRA RELACION. TUVO QUE RECLAMAR LA PENSION POR EL JUZGADO A LA CLINICA DE PUERTA HIERRO, DONDE ESTABA TRABAJANDO, Y AL TIEMPO CAMBIÓ DE HOSPITAL PARA VER SI ALLÍ NO SE LO RECLAMABAN,

ESTO SI SE PUEDE DEMOSTRAR, PORQUE ES VERDAD, SOLO LAS VERDADES QUE AQUI SE ESCRIBEN ES PORQUE ESTA TODO EN DOCUMENTOS OFICIALES.
MENTIRAS: pregúntale si no la llamó para proponerle lo del apartamento, y QUE NO PENSABA (RIENDOSE)PARA NADA CASARSE, anda
pregúntaselo,

grabaciones, SUSANA, jamás ha insultado a nadie, NO ES SU ESTILO,con lo cual, ES MENTIRA
Y claro que todo se va a resolver en el "JUZGADO".

los maltratos psicológicos, no siempre se pueden probar, tiene que haber testigos,ESA ES LA RESOLUCION DEL JUZGADO, ella tiene los sms. grabado del mòvil de Alfonso al suyo.¿VERDAD? tu lo sabes, porque tú los escribiste y supongo que el te los dictó.si supieras lo que le estás perjudicando, en todos los sentidos, ¿que tienes en tu vida para actuar así? ¿HAS SIDO MALTRATADA O HAS MALTRATADO Y POR ESO ACTUAS ASI
-¡por que sales TU en su defensa, que se defienda EL,que ya es mayorcito, ¿NO¿

Anónimo dijo...

A la " correctora" de faltas-11,43-.hay dos anónimos que escriben la palabra
echar, con h, parece ser distintos anónimos,
MÍRALO bien,listilla, DÍA 27,a las 14,08,y otro a las 20,41, que no te enteras ¡¡ECHAR A WUNSCH¡¡

ESO, ESO,¡¡¡¡ A ESPARRAGAR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

al anónimo del día 27 a las 14,08

la página que anuncia no sale en el ordenador,
y ya que se le ha pasado a la correctora de faltas, me permito yo corregir, la palabra ADHERIR, así con h intercalada, pero lo normal en
los mensajes es no preocuparse de una letra que se salta ú otra que no se pone.

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esto del blog, y nuevo en el Club,
y pido por favor, ya que se habla tanto de Wunsch, me gustaría saber
que hace en el club, aparte de ser socio.

Anónimo dijo...

La primera impresion de los jueces en el juicio del pasado dia 13 ,parece dar la razon a quienes pensabamos desde el principio que, mucho mas daño que las deficientes gestiones economicas de Directivas anteriores han producido a esta Sociedad y al valor de sus acciones ,las falsas acusaciones que en este Blog uno y otro dia se han venido vertiendo,-acusaciones que los Jueces valoraran en su justo valor . Si no les dieran el valor como en principio parece ,que aqui se las ha dado ,sera funcion de los socios el castigar debidamente a quienes,por intereses personales tantas alarmas y perjuicios nos han venido causando con ellas.
Seguiremos a la espera del dictamen de los Jueces pero ¿Quien nos devolvera el grave perjuicio hecho a la Sociedad?

Anónimo dijo...

Bueno parece que la Susana esa ya ha reconocido que tiene una sentencia por mentirosa que negaba. Se le ve el plumero! Y por cierto, la acusación fue que querían matarla, y eso de maltrato psicológico tiene poco. Así se las gasta. MENTIROSA.

Anónimo dijo...

Desde luego como demuestra Maribel, que es una PALETA, y una mentirosa compulsiva, escribe LA Susana, hija que eso solo lo dicen los paletos, la pepa la juana, ectr. ya me parecía a mi que cuando la veo por el Club, que no debe tener otra cosa que hacer, tiene la pinta de los que es, una PALETA, y además no sabe como defender, no tiene argumentos solo inventa a ver si cuela. A VER SI LEES ALGUN LIBRO, (Con perdón a los paletos)

Anónimo dijo...

AL DE LAS 12,42

Mírese al espejo estimado consocio. (No tengo ninguna duda de que es Vd. EW)

Hay que ser realmente mezquino para escribir semejantes palabras.
Me quedo en mezquino por evitar mentarle a su familia, Sr.

Que pretende Vd., que linchen a quienes se han limitado a trasladar al Juez la auditoria de E & Y.

No es la primera vez que alienta esta actitud ya que se repite permanentemente en este blog.
Seguramente será Vd. el mismo que viene amenazando con mandar sicarios a los denunciantes.

Continua Vd. hablando de “CASTIGAR” a los socios denunciantes.

Le recuerdo finalmente que, quién ha causado un grave perjuicio a la sociedad es quién se ha utilizado de manera desleal los recursos del club y NO QUIÉN LO DENUNCIA.

Creo que malgasto mí tiempo con Vd. pero es conveniente recordarle y según mis últimos datos:
Que para ocultar estas informaciones a los socios se anularon sin explicación alguna 450 delegaciones de voto en la última junta.
Que son setenta los socios denunciantes.
Que no son ellos quienes se han llevado documentación contable del club,
Que no son ellos quienes han administrado SICAV, de las que se desconocen paraderos y rendimientos.
Que ha sido un juez quien ha admitido la denuncia
Que la denuncia se ha transformado en querella contra los anteriores administradores.
Que no sabemos que ha contestado Hacienda y nos tememos lo peor.
Que no será Vd. solo quien pague las derramas, yo también las tendré que pagar por la mala administración de otros que ocultaron cifras a los socios y a los que Vd. defiende
Que es el socio Sr. De la Joya quién ha facturado 3 MILLONES de euros por servicios que valen 10.000 euros, y no los denunciantes.
Que no han sido los denunciantes quienes han comprado terrenos por un precio que llega a multiplicar por diez su valor de mercado.
Que se denunció por la negativa, en junta de accionistas, del Sr. Presidente a perseguir las irregularidades derivadas de la auditoria.

En definitiva que la información que publicó el diario Marca NUNCA HA SIDO DESMENTIDA POR EL PRESIDENTE Sr. PRADAS. Y esta recogida en la auditoria.

Mantengo la impresión de que pierdo el tiempo intentando argumentarle lo que Vd. ya conoce y no parece querer darse por enterado.

Mire Vd., o a quién defienda, insista cuanto quiera en amenazar con mandar sicarios a “CASTIGAR” a sus consocios, que sus consocios a quién le están mandando es al juez.

Yo no quiero “CASTIGAR” sus pensamientos indecentes y le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

El peor daño que se puede hacer a una sociedad o pais es que los administradores sean CORRUPTOS y DESHONESTOS y que se beneficien personalmente de lo que no es suyo, en perjuicio de los demás.

¿Te queda claro Wunsch?.

Ya se que esto no se aplica a los temas personales, (como el tuyo o el de tu hija), que tenéis que silenciarlos pues es normal que los trapos sucios se lavan en casa, (mientras no perjudiquen a los demás, claro). Pero en este caso lo del club si que perjudica, y mucho, al resto de los socios.

¿Te queda ya claro, cariño?.

Anónimo dijo...

¡¡Que finjación lo de esta Susana y lo de la Maribel con el doctorcito, Madre mía....!!.

A pesar de lo pequeñito que es la debe de tener muy gorda o las debe de hipnotizar, sino es que esto no se entiende...

Susana, creo que debéis de incluir a Wunsch en la refriega y tendrías la victoria asegurada, ja,ja, pues menudo coñazo de tío...¡¡

Anónimo dijo...

Joder con la Susanita,pero que nos ha estado vendiendo a traves de todos los escritos en este blog?Lo unico que ha hecho el doctor es irse con otra persona,hay algo de malo en eso?Todo lo demas lo ha ido mandando ella,si pena me dan unos,tu no quedas atras,utilizar todo lo escrito aqui,con que fin?dar pena?no lo entiendo

Anónimo dijo...

JODER .primero para poder opinar LEETE, el blog.(aunque este comentario me pega que sea de....)
QUE CONSTE, que escribimos la verdad, no es para dar pena, sino para quien le conocen que se entere que clase de persona es.y con un poco de suerte alguien se lo lea a El.

Para empezar no es eso lo único que ha hecho el DOCTOR,
Quiere , bueno pretende (POR ESO LLEVA YA TRES ABOGADOS DISTINTOS)quitarle parte de su Patrimonio,
Realmente como puedes leer en el BLOG
también le está enviando mensajes, que también se pueden leer
Si se ha enamorado,perfecto,aunque lo dudamos mucho, que sea un HOMBRE, y deje a su mujer en PAZ.

Que viva de lo suyo y que no pretenda quitarle Patrimonio, exclusivamente de ella, El tiene su pensión, que se ha ganado trabajando, bien, pues dile que no va a conseguir quitarle NADA de NADA,
QUE TIENEN SEPARACIÓN ABSOLUTA DE
BIENES. ¡GRACIAS A DIOS¡.
que su mujer tiene patrimonio desde mucho antes de conocerle, cosa que él no tenía nada, y ahora
gracias a un préstamo que le hizo ella el verano pasado, tiene un VOLVO, , y un PISO en Madrid. ESO NO SE LO HA GANADO. EL está solo, y su mujer tiene que sacar a un menor adelante, colegios, ectr.(sin contar con su enfermedad)¡SI ELLA NO ESTUVIERA ENFERMA¡otro gallo cantaría¡.
Que tenga un poco de vergüenza Y
¡¡¡¡¡¡que se olvide¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues entonces lo veo claro,si ella tenia patrimonio antes de casarse y tienen separacion de bienes,quien es el generoso y quién el egoísta?,pues esta claro que el,nunca la obligó a compartir nada.

Anónimo dijo...

Que fijación con Wusnch, no hay otro para compartir los insultos?
o solo el es el que se lo ha llevado?

Anónimo dijo...

¿OBLIGAR? ¿EGOISTA? de haber compartido, ella ahora estaría en la calle, con su nieto pidiendo,¿ o crees que el la ayudaría,?
no has leído que gracias a ella, el tiene un piso y un coche, ha vivido a cuerpo de rey, con los ingresos de su mujer, sin pagar gastos de la casa,
Ella, ha mantenido a sus hijos y ahora a su nieto. Nunca los ha abandonado, incluso siendo mayores de edad,esa es la diferencia.
Prieto nunca a tenido una casa suya, hasta ahora.El patrimonio si no lo mantienes se acaba.
Para poder opinar leete el blog.

Anónimo dijo...

Pues claro hace lo que hacemos todos,mantener y cuidar a nuestros hijos.O te refieres a los hijos de él?que lio.

Anónimo dijo...

Joder, con el Prieto.
¿Por que los que todavía se hablan con El, no le explican, que cuando firmas en un Notario, CAPITULACIONES MATRIMONIALES, igual a separación absoluta de bienes, ya no te puedes volver atrás, es como cuando firmas la venta de una casa, no le puedes ir diciendo al comprador después que has salido perjudicado.

PRIETO que eres universitario¡
QUE ALGUIEN SE LO EXPLIQUE Y TERMINEMOS CON TODO ESTO.
Que no eres un indigente, que tienes la pensión máxima,piso, accion del golf, coche, y mucha cara.
Y así ya solo criticaremos a WUNSCH

Anónimo dijo...

Alfonso PRIETO,
después de cinco meses, separado, que has ido consultando de abogado en abogado, que todos, te
han ido diciendo,- lo que te explica el comentario anterior-
Que le hiciste a tu ex una proposición de alquilar un apartamento, unas vez que ella aceptó, A CAMBIO DE FIRMAR EL DIVORCIO de mutuo acuerdo
era por tu parte una MENTIRA MAS
Y ahora, después de SIETE AÑOS, que ha cumplido Alejandro, ves que lo único que puedes conseguir
sería a través del niño, que sabes que va a heredar.PEDIR que legalmente, se te den unos derechos sobre el menor.y siemp`re a cambio de firmar el divorcio .¡NO MAS CHANTAJES¡
QUE PENA QUE DEMUESTRAS NO TENER NINGUNA PERSONALIDAD.Vas a salto de mata de lo que te dicen, eso lo tenias que haber hablado al principio,y sobre todo no con su abuela, sino con su madre, no ahora,ES TARDE, ya no se admiten MAS MENTIRAS .
.¡ Eso es lo que has conseguido¡ con los CONSEJOS, de TU ........
no queremos ni nombrar, tu sabes de sobra quien es.

Anónimo dijo...

PRIETO, te recuerdo que el divorcio
quieras o no, hoy en España te lo dan.

Anónimo dijo...

La única verdad es que tu abogado le dijo (en tu nombre) que querías el divorcio express y que a cambio le dabas el usufructo de un piso y que podía ver a Alejandro libremente. Esta conversación está GRABADA!!
y la contestación de Alfonso ha sido en sms, "solamente quiero visitas reguladas de Alejandro". y también está registrado.

Eres mala, carroñera, mentirosa y fenicia. Juegas con que los amigos de Alfonso no vamos a empezar a hablar aquí y a contar las verdades, porque sería rebajarnos a tu nivel.

Estamos hartos y somos muchos. Déjale en paz. El divorcio es obligatorio, quieras o no y el juez dirá lo que tenga que ser.

Anónimo dijo...

Bárbaro comentario,extraordinario,ya era hora de que alguien le pusiera las cosas claras a la tal Susan.Ademas de ser cierto,tú también le llamas,le escribes sms y un largo etc.tú eres la buena de esta historia?El tambien tiene amigos,sabes?

Anónimo dijo...

SI,¡

QUERIDA DEL DOCTOR,¡

SIGUES MINTIENDO E INVENTANDO, SUSANA
NO LE HA LLAMADO, ES EL EL QUE LLAMA

EL ABOGADO DE SUSANA ¡JAMAS¡HA HABLADO CON PRIETO, ¡OTRA MENTIRA¡


MENTIRA que se le ofreciera el usufructo de un piso, ÉL LLAMÓ Para alquilar a bajo precio, nunca hablaron de usufructo,.
ESO LO HABEIS SOÑADO LOS DOS.
SUSANA., el divorcio le da igual,
A QUIEN LE PUEDE INTERESAR MAS ES PRIETO, SE AHORRARÍA LOS GASTOS DE ABOGADOS (QUE YA LLEVA TRES Y CREO QUE NO LES PAGA)Y JUZGADOS.Y ADEMAS ESTAS TU ¿NO?CLARO QUE SEGÚN ¡EL¡ ¡RIÉNDOSE¡ NO SE VA A CASAR, DESDE LUEGO CONTIGO NO.

MARIBEL, que ya te conocemos, rebajarte?, YA ESTÁS POR LOS SUELOS, Y PERJUDICANDO A PRIETO.

QUE GRACIOSOS, VISITAS REGULADAS
SI EL NO TIENE NINGUN INTERÉS EN ALEJANDRO, LO ÚNICO QUE LE MUEVE ES LA HERENCIA QUE EL NIÑO TENDRÁ, Y QUE PRIETO, CREE QUE¡ADMINISTRARÍA¡, EN NINGÚN MOMENTO Y DESPUÉS DE CUATRO MESES SEPARADO, TENIENDO LIBERTAD DE VERLE , APENAS LE HA LLAMADO Y COMO MUCHO SE LO HA LLEVADO A BOSS UNA HORA.
le he visto en el club, llevando a tu hijo a cortar el pelo. anda ponle de heredero, en tu ¡testamento¡ O POR LO MENOS DALE EL USUFRUCTO.

¡Y POR ÚLTIMO PIDE VISITAS REGULADAS¡, A CAMBIO DEL DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO,ESO LO HA PEDIDO EN UN SMS, Y UNA LLAMADA YA NO LE QUEDAN MAS RECURSOS. NI MAS COSAS QUE PEDIR.

hija que le preocupa mucho no seguir viviendo en el SOTO, LO QUE DEBERÍAS HACER ES LLEVARLE A TU CASA .

aclaramos estos puntos que es la única VERDAD, MARIBEL DEJA DE MENTIR, PORQUE PRIETO NO ESCRIBE
¡AH¡Y DEBERÍAS LEER LIBROS, EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO ¡MENTIRAS¡

Anónimo dijo...

MARIBEL SERRANO:

¡VETE A ESPARRAGAR¡

Y DEJA EN PAZ A LA MUJER DEL DOCTOR.Y A WUNSCH. QUE

TE TIENE OBSESIONADA,

YA NO USAS LA PALABRA ¿SOEZ? antes

la leiamos en muchos mensajes tuyos.

¿QUIERES QUE TE RECUERDE EL ÚLTIMO SMS QUE ENVIÓ TU AMIGO?

Anónimo dijo...

Maria Isabel Serrano
he leído tus mentiras. y me pregunto, te lo cuenta el doctor
o sale de ti toda esa sarta de mentiras, a lo mejor el que te miente es EL, no te has parado a pensar?

Es verdad que por lo único que está contigo es porque no sabe estar solo,

(Ya me extrañaba a mi que el doctor tuviera tan mal gusto)pero de momento le vienes muy bien, sabes escribir sms, tambien mensajes en el ordenador, le defiendes en el blog, y quién sabe que más cosas le haces. vamos que tiene una ayuda, y mientras no tenga otra cosa, pues ahí está.

Aunque pienso después de conoceros a los dos, que se ha juntado un roto con un descosido.

En el anterior mensaje te mandan que te vayas a esparragar, eso me parece muy suave, ah, si supieras donde te mandaría yo.

Se un poco más educada y menos bicho y no insultes.MENTIROSA

Anónimo dijo...

M.SERRANO,

NO HAY NADA PEOR, QUE UNA PALETA QUE SE QUIERA HACER PASAR POR "INTELECTUAL",

MIRA EN EL DICCIONARIO -LISTILLA- UNO DE LOS INSULTOS QUE HAS ESCRITO.

F E N I C I A

Anónimo dijo...

ja,ja,.ja,.ja. es para morirse de risa.
estaba leyendo otras entradas, y bueno, no paro de reír, ¡QUE INVENTIVA TIENEN LOS ESPAÑOLES.
Hay un escrito buenísimo que define
a Maribel., Bueno todos sabeís quien es, ¿NO?
Dice así; era tan fea ,tan fea, que en carnaval
fue a alquilar un disfraz y
de la careta solo le dieron
la goma.
Era tan fea, tan fea,
Que su madre en vez de darle
el pecho, le daba la espalda
ja ja ja ja ja, no se me va de la cabeza.Hay muchos más divertidos.pero no me da tiempo,
un saludo.
ENHORABUENA AL QUE LO HA ESCRITO

Anónimo dijo...

Susana, la ignorancia es osada. Además de un abogado que te asesore correctamente (es una sugerencia de un humilde abogado que soy yo), necesitas un profesor de lengua que te introduzca en las maravillas del lenguaje literario. A modo de ejemplo y a propósito de lo que llamas insulto, se refieren las expresiones basadas en metáforas, y que se usan en sentido figurado. Vamos, para alguien que no terminó la EGB basta que te diga que significa que no eres de fiar en ninguna circunstancia. Así lo entiendes mejor. A que sí?.

Anónimo dijo...

anónima del dia 1 a las 20,44

Vamos a ver Maribel, no se si te lo inventas tu solita, si Prieto te miente, o es tu mente tan retorcida para escribir semejantes MENTIRAS.

A Susana, le preocupaba el divorcio
hace meses, ahora, ya no hay problema

Ella nunca le llamó para negociar el
divorcio exprés, y menos darle a cambio en usufructo una casa.Y
menos todavía negociar visitas con el niño. INVENTADO

ALFONSO PRIETO,nunca ha hablado con el abogado que le lleva a Susana el divorcio, INVENTADO

¿Y dices que a Prieto le ha ofrecido en usufructo una casa y además visitas a Alejandro, ¿QUE
EL LO HA RECHAZADO,? INVENTADO.

Vamos que a PRIETO le dan la caseta del perro en usufructo Y no te quiero ni contar lo que llegaría a firmar

Pero si Prieto, está como loco por quitarle algo del patrimonio. y ya se ha dado cuenta que no puede. SEPARACION ABSOLUTA DE BIENES,, firmada ante notario.

Anónimo dijo...

QUE RETRASADA MENTAL

SE ESCUDA SU IGNORANCIA QUE LOS INSULTOS NO SON TALES, SINO QUE SON METAFORAS.

PERO BUENO MARIBEL, TU PIENSAS QUE SOMOS TONTOS, O ¿QUE?

AUNQUE HAYA GENTE QUE NO TENGA EL BACHILLER,DESDE LUEGO MAS LISTOS QUE TU,

TIENES MUCHOS EJEMPLOS. ONASIS, AMANCIO ORTEGA,BUENOS, MUCHOS MAS.

TU ES LA QUE ERES RETRASADA, NI SIQUIERA SABES DISIMULAR LOS ESCRITOS, DILE A PRIETO, QUE RESPETE A LOS ABOGADOS Y QUE LES PAGUE LA MINUTA-Y TU NO TE HAGAS PASAR POR UNO, QUE NO TIENES CATEGORÍA NI PARA ESO.

Anónimo dijo...

Perdone, Señora Susana. Reitero, yo soy abogado. Pero, le encantará decir que es MENTIRA.¿A quién le importa?. ¿No se da cuenta del rídículo que está haciendo?. Cuenta públicamente sus intimidades llenas de contradicciones, para conseguir qué?. Deje de hacerse daño a si misma. No le lleva a nada bueno y sólo consigue retroalimentar su rabia desmedida.

Anónimo dijo...

SR. LETRADO(IGUAL A MARIBEL SERRANO

que se te ve el `plumero.

Anónimo dijo...

Pues si de verdad que es abogado,

¡cuidado, con Prieto!, he leÍdo

que no paga las minutaS, de tus compañeros y nadie

Trabaja por amor al arte, ja ja ja ja .
Eso y contrata un profesor de lengua
que a Maribel le arregle el lenguaje.
sobre todo los INSULTOS, que es lo único que sabe escribir, bueno y también MENTIRAS.

Anónimo dijo...

AY MARIBEL

Que poca imaginación tienes, y eso que eres profesora de párvulos los niños, seguro que te darán más ideas
de las que a ti se te ocurren,
Que pena, deja de intentar meterte con la Sra. Susana que no tienes nada que hacer. Con insultos no vas a conseguir nada, y deja que Prieto
se defienda solito, que ya es mayorcito. Y coge varios libros
a ver si te dan ideas. porque los de Primaria ya no te valen. UN
EX-AMIGO

Anónimo dijo...

Buenas tardes, acabo de ver la carta que nos han enviado del Club, para que demos nuestra opinión, sobre los nuevos campos, debemos votar, mi humilde opinión es que los dos nuevos campos, deberian venderse por acciones a socios nuevos, no que participen en la Moraleja, solo para los DOS NUEVOS CAMPOS,
Me gustaría saber la opinión de todos VOSOTROS PARA PONERNOS UN POCO DE ACUERDO, DE QUE VOTAR.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Eso, eso, a Prieto que le den la caseta del perro en USUFRUCTO, ja ja ja ja
-pero para encerrar a Maribel-

Anónimo dijo...

Bueno Maribel -intelectual- el comentario que te haces pasar por abogado, es increíble, escribes como lo que eres
UNA INCULTA QUE PRESUME DE CULTA.que
eso es lo peor, quien quiere hacerse pasar por lo que no es
-HALA A ESPARRAGAR-,como me ha gustado esa palabra, como dice la LISTA ¡es una metáfora!.

Anónimo dijo...

Pues claro, que la que se hace pasar por abogado o es ella o amiga.

Un Señor, Universitario, con la
carrera de Derecho, jamás se dirigiría a una Sra. como lo hace ese mensaje diría:

Susana. Doña Susana, ó Sra. tal
Con los cuál alguien que tiene unos estudios, nunca diría Sra.Susana.
ESO ES DE PALETOS Bueno mejor PALETAS.A ver si aprendéis, que no tenéis ni idea.
Que para usurpar a una persona hay
que saber.LEER LIBROS, NO UNO,MUCHOS.

Anónimo dijo...

DIA 1 A LAS 20,44.

los insultos hechos por MARIBEL a
SUSANA.

mala, carroñera,mentirosa y FENICIA

esos dice que no son insultos, que son METÁFORAS,

Menos mal que este blog leen y escriben socios con mucho nivel, y
entienden perfectamente quien es quien.porque no se puede ser mas inculta y pretende tomarnos el pelo.

Anónimo dijo...

Bueno en un mensaje de Maribel dia
1-2 a las 20,44 DICE:

Que Prieto solo pide VISITAS REGULADAS

He tenido ocasiÓn de leer el sms que
Maribel dice que Prieto le envió a
Susana,y dice así

La condición visitas REGLADAS,con......

esta palabra REGULADAS,que escribe Maribel y
REGLADAS que escribe PRIETO en el sms NO EXISTEN EN EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA.

ANDA LOS LISTOS QUE DICEN QUE SON MUY INTELECTUALES, A VER SI APRENDÉIS UN POCO , antes de escribir

Anónimo dijo...

Resulta que desde su email susantaff 64@... hace sus consultas jurídicas.(Pero, ¿no habíamos quedado que no sabía nada de ordenadores?

Casos penales Romero y Asociados Abogados:

Respuesta de fgongar Cerrar
asusantaff64 Cerrar
enHerencias 20/10/2010
....
muchisimas gracias, si estoy casada en separacion de bienes, y les agradezco muchisimo su respuesta, ire directamente asl divorcio. muy agradecida
Veáse para más detalle:
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/herencias/respuestas/2518357/casados-con-separ-acion-de-bienes

Anónimo dijo...

MIRA INCULTA, ¡QUE PIENSAS QUE TODOS SOMOS COMO0 TU Y PRIETO?

QUE HAS ESTANDO INFORMÁNDOTE PARA PODER DIRIGIR AL INEPTO DE TU AMANTE?

¿sabes lo que deberías hacer?
es no hacerle más daño de lo que estás haciendo.

porque ellos a buenas y con relación, normal de dos personas educadas, lo hubieran podido arreglar, pero con un bicho como tú en medio, has conseguido que las relaciones estén completamente rotas en definitiva que es lo que tu has estado provocando lo que tú querías.

Anónimo dijo...

Susana, Olé tus webs! Hay que ser inmoral para autodefinirse como educada, después de todas las majaderías que ha soltado aquí. Qué será cuando no lo seas! Uyyy qué miedo!!

Anónimo dijo...

INMORAL YA SABEMOS QUIEN ES Y

DESDE LUEGO, MAS EDUCADA Y CON MAS

CATEGORÍA MAS QUE TU

CUALQUIERA. ¿QUE PASA QUE COMO YA NO

PODEIS RECURRIR A MAS ABOGADOS, TE

VAS A INTERNET,CONSULTA-GRATUITA-

QUE LISTILLA ES MARIA ISABEL,

Anónimo dijo...

Es para llorar...¿Desde cuando Susana no eres susantaff64? porque como se ve en la entrada es la que ha hecho la consulta! Los bloggeros somos tontos pero no te llegamos al tobillo susanita!!!

Consejo: No hagas caso de las respuestas inmediatas de asesores, suelen ser para atrapar incautos.

Anónimo dijo...

jajaja,con la buena de susanita,todo mentira?que fuerte.

Anónimo dijo...

ESTAS MUY DEFINIDA MARIBEL

Tus insultos, son de barrio-bajera

a ver si aprendes,y te educas un poco

porque es muy triste compartir una

Sociedad de Golf, con personas como

tu. ¿QUIÉN TE HIZO SOCIA TU EX,?

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me ha gustado, es el
usufructo de la caseta del perro.
¡que pena!

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, con la mala de"MARIBEL"

todo MENTIRAS? QUE FUERTE,

hala iros a ESPARRAGAR a la caseta del perro.

¡Que ni eso vais a conseguir!

Anónimo dijo...

Bueno,bueno entiendo vuestro cabreo,lo que os pasa es que la tal susan no es ni tan buena,ni tan casta,ni tan llena de principios,quizas todo lo contrario,no tiene escrupulos a la hora de insultar,ni de calificar a nadie,se te ha rwevuelto la situacion.

Anónimo dijo...

Susi: ¡hijaaa!, que rebelar (de "rebelión" es con "b", que etcétera se escribe "etc", que "en medio" se escribe "enmedio"....¿por cierto, eres de Lodosa?...como mandas a todos a "esparragar"...

Anónimo dijo...

pregunto a la última que ha escrito correcciones

no encuentro donde pone rebelar,y ect

NO SON DE de "LODOSA", que por cierto ¡A que te refieres! y los buenos espárragos son de TOLOSA. LEE UN POCO MAS.

Anónimo dijo...

Que panda de impresentables, la líder Maribel Serrano y Cia.

A ver si os miráis en un espejo y corregís vuestra cara en vez de corregir faltas en el blog.