¿Subministrador de Personal?

El juicio creo que se iniciaba el dia 13, del dia 11 no se nada.

Yo tambien pregunto, quien era el que suministraba desde una empresa el personal que le hacia falta al club. Gracias por contestar.
Respuesta:    Ignacio Ligués Creus

Ahora: Daniel Bonelo - Solutecnia

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El sr Liges siendo consejero, en el pasado tenía una empresa a la que GLM le contrataba personal....

Parece que nada cambia en nuestro club, puede que esta sea una de las formas de como ha desaparecido el dinero en nuestro club.....

Cambian los presidentes cambian los consejeros pero los que medran siguen medrando a nuestra costa.

Anónimo dijo...

liperjasa sigue siendo de Ligues?

Anónimo dijo...

El proximo dia hablaremos algo de Ernesto Camino.

Anónimo dijo...

Daniel Bonelo. Solutecnia

Anónimo dijo...

Y el mayor accionista de solutecnia quien es? Un ex director de GLM?

Unknown dijo...

Estimados Sres., me veo en la obligación de contestar ya que hay una foto mía en su blog, no creo que les responda en un futuro a no ser que se identifiquen.
Solutecnia Green, división de Solutecnia Tecnológicas S.L., no tiene ni ha tenido vinculación jamás con Golf La Moraleja, esto también incluye a sus accionistas.
Nosotros ofertamos a GLM en diversos servicios de RRHH, siempre intentando estar a la altura de lo que se espera de un empleado de GLM.
Muchos de ustedes sabrán de los beneficios fiscales de la subcontratación de personal.
La información relevante a los coordinadores de GLM, empleados de GLM, es concerniente a la dirección del club, no a nuestra compañía.
Nuestra compañía subcontrata personal a GLM, nuestro objetivo es darles el mejor servicio posible, nuestro personal se esfuerza día a día para hacer que eso se cumpla.
En nuestra página web www.solutecniagreen.es tienen más información de nuestra compañía, así como datos de contacto en caso de que quieran hacerlo, con mucho gusto les aclararemos cuantas dudas les surjan.
Espero haber aclarado estas dudas.
Un saludo,
Daniel Bonelo
Dir. General
P.D.: la foto no me hace justicia, les puedo mandar alguna mejor.

Anónimo dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

Los cuatro últimos presidentes de Golf La Moraleja, en el juzgado número 2 de Alcobendas

Denuncia por mala gestión contra el Consejo de Administración
Continua la adhesión de socios, apoyando la demanda presentada en el Juzgado de Alcobendas

EL pasado día trece de enero fueron citados por el Juzgado número dos de Alcobendas los cuatro últimos presidentes de los diferentes Consejos de Administración del Club de Golf La Moraleja. Acudieron a declarar Enrique Quintanar, Fernando Lillo, Gumersindo Santamaría y el actual Ricardo Pradas.

Denuncia de 100 socios.

La denuncia promovida por un grupo de socios avalados por la firma de casi un centenar, y presentada en el Juzgado, han motivado estas circunstancias.Todo hace indicar la negligencia en la gestión de los últimos consejos. Los primeros por el derroche económico de las arcas del club; los segundos, por confirmar las cuentas presentadas por los anteriores.
Sea lo que fuere, todos han comparecido ante la magistrada titular del Juzgado número dos de Alconedas, que ha visto en la denuncia un posible indicio de delito penal.
Según ha podido saber La Tribuna, las líneas de defensa presentadas por los ex presidentes de la sociedad fueron bastante parecidas, excepto la presentada por el actual líder del Consejo, Ricardo Pradas que fue de forma independiente a sus antecesores. Las informaciones a las que ha tenido acceso este periódico abren dos posibles vertientes de cara al futuro. Un posible supuesto es que se inicie un enfrentamiento entre Pradas y el resto de presidentes por las decalaraciones realizadas.
El otro supuesto es que todo sea parte de una estrategia conjunta, pues no sería entendible que Pradas haya defendido las cuentas anteriores a su gestión como lo ha hecho y ahora niegue la mayor argumentando desconocimiento.
A la salida del juzgado, ninguno ha querido hacer declaraciones. Únicamente se ha manifestado el abogado de la parte demandante, quien comentó:
“Solo ha podido declarar el Sr. Pradas -nos comentan-. No hubo tiempo para que declarasen los demás. Dos horas y media en las que la señora magistrada tomó solo declaración al actual presidente. Por lo tanto, esto es lo que podemos decir hasta que declaren el resto. Quiero dejar muy claro que los demandantes no tienen ninguna intención de ocupar puesto alguno en la gestión y administración del club de golf, que es lo que están intentando argumentar los demandados”.

Anónimo dijo...

DESPIDOS POR COBRO DE COMISIONES

Tres empleados del Club de Golf La Moraleja han sido despedidos de manera fulminante por la dirección general de la entidad.
Al parecer, estaban cobrando ciertas comisiones por la realización de servicios de empresas externas.
Un tema que no es nuevo en esa entidad y que fue silenciada por quienes tenían cargos de responsabilidad. Es lo que sucede cuando se trata de clubes en los que los miembros del consejos están por vanidad y figuración, dejando en manos ajenas la gestión.

Anónimo dijo...

THE DRIVER

Los engaños de Pradas

Los últimos cuatro presidentes del club de Golf La Moraleja, Quintanar, Lillo, Santamaría y Pradas, han tenido que declarar en el juzgado de Alcobendas. Un grupo de socios, con el aval de casi medio millar de los mismos, presentaron una demanda, tras el escandaloso informe de la auditoría de gestión realizada el pasado año.
Una demanda por supuesta malversación y gastos desmedidos realizados en los últimos años y bajo la gestión de los Consejos de Administración presididos por los mencionados presidentes, algo que sucede a partir de los ingresos por la venta de los terrenos del Campo II y la compra de los terrenos de Soto de Mozanaque.
Es evidente que el resultado de esta primera declaración no la veremos en poco tiempo.La investigación esta abierta. Es evidente que se ha pagado tres veces más de su coste real. Como es evidente que algunos personajes de nuestro club se han beneficiado con ello. Será difícil desenmascararlos,pero ahí los tenemos, incluso conviviendo con todos nosotros.¡Qué pena!
Estos sinvergüenzas que se han beneficiado con nuestro dinero, cobrando comisiones, había que quitarles la careta.Sería un ejemplo para el club.Algo que sabían los últimos presidentes y que se han callado.Han querido justificar lo injustificable. ¿Cómo se puede admitir que tres empresas con el mismo origen presenten tres presupuestos diferentes? Alguno entra.No hay duda.Pues esto ha sucedido en varios ocasiones con el visto bueno de los presidentes. Todos han firmado las cuentas.
Ahora nos están inundando con informes sobre las nuevas obras. Es una forma de desviar la atención de los socios. Lo que no dicen es una fecha definitiva de terminación de las obras, y si tenemos dinero suficiente para la conclusión de las mismas.
Pero Pradas, como buen diplomático dialéctico -es igual que Zapatero en este sentido- se va por las nubes. Sea claro, presidente.Ya nos ha engañado alguna vez con sus reformas y hechos.Nos dijo que la nueva concesión de la cafetería mejoraría el servicio, y ha sido todo lo contrario. Para colmo, sube las cuotas más de lo que había escrito en su última carta a los socios,

Anónimo dijo...

Insistir una y otra vez en comentarios como el anterior sobre asuntos supermachacados ,tanto en este Blog como desgraciadamente se ha hecho en medios externos de comunicacion ,sobre la deficiente administracion de años pasados en esta Sociedad, no es mas que una forma mas de seguir hechando MIERDA sobre ella, algo que en nada beneficia ni a ella ni a los socios .
Estando todas las denuncias incluidas en la demanda sub-judice en el Juzgado, lo procedente es esperar la resolucion final con tranquilidad y no seguir alarmando al personal ,como parece se pretende repitiendo una y otra vez comentarios como el anterior , alarmas que solo benefician como se dice en terminos de caza a los que - ESTAN A LA ESPERA ..
TRANQUILIDAD EN ESTE MOMENTO ES LO QUE NECESITA EN VERDAD ESTA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

BE OR NOT TO BE -Consejero de Golf La Moraleja S.A

Acerca de la Sancion de EXPULSION del Club que la Directiva en 1995 impusiera al socio Wunsch por criticas a su Gestion, sobre la que aqui se ha hecho referencia a alguno de los Consejeros firmantes de la misma, habiendo vivido yo el bochornoso concurso que en dicha sancion protagonizaran los Sres. Garcia Vinuesa -hoy Alcalde de Alcobendas y E.Campuzano conocido por "Mimosin"-Dadas las absurdas referencias que en este Blog se vienen haciendo a Wunsch,es de justicia cuente aqui algo que muy pocos conocemos.
Habiendose negado Wunsch a aceptar el puesto que en el Consejo en su dia le ofrecio la Directiva al entender este que con ello se intentaba comprar la UNICA voz critica existente entonces en las Juntas,la Directiva se lo ofrecio a los Sres. Garcia Vinuesa y Campuzano,personas estas que en ese momento formaban parte del grupo critico de 6 o 7 socios que Wunsch encabezaba.Aceptados por ellos dichos cargos,apenas pasados dos meses de su nombramiento ,increiblemente ¡¡¡ siendo ambos abogados!!!,no pusieron el menor reparo en firmar por UNANIMIDAD con el resto de Consejeros la Sancion a Wunsch que la Directiva proponia,Sancion que los Tribunales al condenarla por ATENTADO contra la Libertad de Expresion obligo a la Sociedad a devolverle sus derechos.

Anónimo dijo...

No se si sera o no cierto que a Wunsh se le ofreciera ser Consejero en 1995 ,pero lo que realmente tiene tela del comentario anterior es la aclaracion de como Garcia Vinuesa y Campuzano llegaron a serlo.

Si la HIPOCRESIA o el miedo a represalias del poder establecido no lo impide,es de esperar que comentario tan interesante aparezca publicado en la seccion que el periodico "La Tribuna de La Moraleja" acostumbra dedicar a Golf La Moraleja S.A

Anónimo dijo...

LIPERJASA, creo que tiene algo que ver con LIgues PErez JAinaga, S.A., es decir, su primer apellido y los dos apellidos de su pedazo de mujer, Susana, que nunca se ha merecido este tipejo

Unknown dijo...


2016-3-19 leilei
michael kors watches
omega speedmaster
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
coach outlet
ray ban sunglasses
michael kors
ferragamo shoes
nike force 1
longchamp
levis 511
michael kors outlet
canada goose sale
air max
jordan pas cher
pandora charms
ray ban sunglasses
prada handbags
louis vuitton borse
salvatore ferragamo
gucci borse
coach outlet
timberland boots
converse uk
christian louboutin
toms shoes
jimmy choo outlet store
rolex replica watches
fitflops sale
canada goose uk
converse sale
cartier watches
coach outlet
canada goose sale
coach factory outlet online
ralph lauren outlet
hollister clothing store
louboutin pas cher
michael kors handbags
converse sale

Unknown dijo...

coach outlet online
polo ralph lauren
hollister uk
louis vuitton pas cher
michael kors outlet online
tiffany and co
fitflops sale
reebok shoes
longchamp solde
ugg outlet
coach outlet clearance
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
toms shoes
tiffany jewellery
ugg boots on sale
tory burch shoes
true religion sale
chicago blackhawks
beats by dre
rolex watches,rolex replica watches,replica rolex watches,replica watches
hollister shirts
christian louboutin outlet
adidas shoes
tory burch outlet online
coach outlet online
coach outlet
toms shoes
ralph lauren outlet
rolex orologi
michael kors handbags
rolex watches
swarovski crystal
rolex outlet
burberry outlet store
czq20160812

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ugg boots clearance
red bottom
moncler jackets
christian louboutin shoes
coach factory outlet
canada goose jackets
moncler jackets
canada goose jackets
off-white clothing
pandora jewelry

yanmaneee dijo...

curry 6
lebron 17
supreme clothing
supreme clothing
yeezy shoes
supreme hoodie
nike air max 270
jordan shoes
yeezy boost
converse shoes