Mil Novecientos Noventa y Cinco

Siguiendo las indicaciones hechas aqui por un socio,no sin difucultad,he logrado hacerme con un ejemplar del Libro del Balance de Cuentas del año 1995 ,que previo a la Junta General de ese año se nos hizo entrega a los socios, libro en el que en una de sus primeras paginas se relacionan los nombres de los socios que componian entonces la Junta Directiva ,nombres que a continuacion trancribo que a mas de un socio alguno sorprendera.

CZ.. Presidente (fallecido)
Ernesto Camino Vice Presidente
J.Bermudez-Secretario( Abogado)
I.B ....(fallecido)
J.Goizueta
E.Campuzano (Abogado)
R.Martinez Gandia
I.Garcia Vinuesa (Alcalde de Alcobendas) (Abogado)
Inacio Ligues
Ulrika Ubrime
Antonio Garcia Fdez.
J.Gaspar Alfaro (Notario)
J.Ramon Olabarria
Carlos de Nicolas
Rafael Valero del Rio (Abogado)
Enrique Quintanar
Luis Arranz Carro (Abogado)

Resulta realmente sorprendente comprobar que de 17 personas que firmaron por- UNANIMIDAD- una sancion a un socio de UN AÑO de EXPULSION ,por criticar la Gestion de la Directiva ,Sancion que los Tribunales condenaran mas tarde de "-ATENTADO contra la Libertad de Expresion " figuren SEIS profesionales del Derecho.



28 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS JUICIOS DEL CLUB.

Que Golf la Moraleja perdiese un pleito no es para que el Sr. Wunsch se sienta victorioso y amparado por los tribunales ya que los “escogidos” abogados del Club, dirigidos por el ex-secretario-abogado Jaime Bermúdez NO han ganado ni un solo juicio de los que el Club ha tenido que promover o enfrentarse. Así nos ha ido……… .

Que con lo que está cayendo en el Club que el Sr. Wunsch siga reivindicando hechos sin importancia alguna acaecidos hace 15 años, y que solo a él le interesan, solo tienen como justificación crear una nube de humo para que los socios olvidemos sus económicos coqueteos con el Ex-Presidente Chindo Santamaría.

De lo que sí compruebo en esa Junta de 1.995, y eso sí es de verdad importante, es que aparecen algunos nombres de directivos responsables de la situación actual, incluyendo uno que además de directivo era el que suministraba, desde una empresa creada exprofeso para el negocio, el personal que se subcontrataba.

Anónimo dijo...

Sr. Wusch deberian haberle expulsado de por vida hasta sin razon!!!!

Anónimo dijo...

Emilio, de verdad, además de enfermo y senil, eres TONTO. ¿Cómo puedes pensar que engañas a alguien? Pues convencete de que NO. Todos sabemos que te crees Juan Palomo. Y el creador del blog el censor de otras épocas. Si sigue censurando habrá que ponerle nombre.

Anónimo dijo...

Emilio,
¿Por qué no evolucionas? ¿Qué te hemos hecho para que nos castigues así?
Sin duda, tienes que hacértelo mirar. Yo creo que estás algo Ga-Ga y, entre los abogados de 1995 y los siquiatras de 2011 quizás se encuentre una terapia que te ayude.

¿por cierto sabe alguien a cuánto se está vendiendo la acción?

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que la unica persona que daba prestigio a este Blog al poder alardear de firmar todo lo que escribia ,haya dejado de hacerlo, a pesar de que el 90% de los comentarios que aqui siguen apareciendo sean suyos.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué ha pasado en sendos juicios de los días 11 y 13?
- Ahora resulta que Wunsch halaga a IGV aunque suelte la pullita que le identifica. De verdad Emilio, has pasado de dar vergüenza ajena a dar pena.
- ¿Y por qué lo del censor? Sería vergonzoso y perdería su cometido y razón de ser este blog, siempre que sean cosas del Club, pues opino que se deberían quitar las cuestiones privadas, tipo la Tele-novela que arrastramos, que solo incumbe a sus protagonistas e interesa a las porteras cotillas.

Anónimo dijo...

El juicio creo que se iniciaba el dia 13, del dia 11 no se nada.

Yo tambien pregunto, quien era el que suministraba desde una empresa el personal que le hacia falta al club.

Gracias por contestar.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 18:29

IGNACIO LIGUÉS

Anónimo dijo...

La referencia aparecida ya sobre Ignacio Ligues ,no sera la ultima de las sin duda interesantes que pronto iran apareciendo en relacion a los Consejeros que firmaron por UNANIMIDAD el ATENTADO contra la Libertad de Ezpresion por el que fue condenada esta Sociedad en el año 1995.-
Aparte de que aparezcan puedan aparecer jugosas referencias a alguno de los "UNAMUNOS" firmantes ,esperemos que en el dictamen del Juez sobre las DENUNCIAS ultimamente presentadas,no aparezca mas de uno implicado .
(Continuara)

Anónimo dijo...

a I.G.V.F Garcia Vinuesa Fernandez sin duda que habra que seguirle apoyando ,al haber sido de los pocos que tenian la valentia de firmar sus comentarios en este Blog , pero condicionado a que FIRME SIEMPRE todo lo que escribe algo que parece haber olvidado ultimamente, aparte de que los comentarios que haga sean como antes eran de interes de la Sociedad ,olvidando obsesiones personales.

Anónimo dijo...

Al de las l,l5

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Otro de los que firmaron el ATENTADO contra la Libertad de Expresion en 1995 fue Quintanar , que si entonces la sancionada fue la Sociedad ,veremos las implicaciones que pueda tener en las denuncias presentadas.

Anónimo dijo...

Flaco favor hace al prestigio que ante los socios deban aparentar Juan Mato Y Balbino Prieto si en verdad fueran elos los representantes de la oposicion ,el que Ernesto Camino uno de los mayores RESPONSABLES del Atentado contra la Libertad de Expresion que contra un socio cometio en 1995por criticar la Gestion de la Directiva en la que él era Vice Presidente, demostrando su falta de pudor al atreverse hoy a figurar entre los firmantes de las denuncias presentadas en el Juzgado , de las que por cierto habiendo sido el Juicio el pasado dia 13 ,siendo algo que tanto interesa a los socios ninguna noticia al respecto se nos ha proporcionado.
Vaya por delante mi agradecimiento a quien ,ha publicado en este Blog los nombres de los participantes en actuacion Directiva tan DELEZNABLE, aunque tarde siempre es bueno conocer a las personas.

Anónimo dijo...

Corra Wunch, si fuiste tu el que publico esa lista, no te dascuenta que nadie te hace caso

Anónimo dijo...

Este Wunsch es un auténtico cretino...
¡¡que lástima que no hubieran echado!!,
¡¡que gran favor nos hubieran hecho!!,
¡¡seguro que las acciones valdrían ahora mucho más!!

Anónimo dijo...

Seguimos sin noticias del Juicio de las denuncias ,a ver si va a ser verdad lo que alguien pronostico ,que poco podran decir los Jueces sobre despilfarros que habiendolos habido , los socios los aprobamos en diferentes Juntas Generales , sin que en ninguna de ellas ,los que hoy los denuncian impugnaran las Actas respectivas, con lo que el unico resultado que esta Sociedad habria conseguido de todo el espectaculo montado por algunos sea posiblemente ,el GRAVISIMO desprestigio que para ella ha supuesto la malintencionada publicidad hecha sin escrupulos utilizando medios de comunicacion externos .
Si el resultado de las denuncias presentadas ,como parece puede ser, tuviera escasos o nulos beneficios para la Sociedad ,,sean quien sean los Directivos, actuales o futuros ,estaran en la obligacion de pedir responsabilidades a quienes utilizando dichos medios de publicidad ,tanto daño han producido a la Sociedad

Anónimo dijo...

Coincido con el anterior comentario que de todo el revuelo que se ha armadoy de las denuncias presentadas , los socios vamos a sacar los pies frios y la cabeza caliente resultando la unica perjudicada esta Sociedad, quiza por ambiciones de algunos de gobernarla , ambiciones encubiertas con falsas apariencias de querer salvar de la ruina al Club de Golf que mayor patrimonio tiene de España .

Anónimo dijo...

Todos los comentarios repetitivos al contenido de las denuncias presentadas en el Juzgado ,hacen flaco favor a la Sociedad,por lo que todo socio que unicamente desee tanto el bien de ella como el valor de sus acciones no deberia abstenerse de insistir en hacerlos.

Anónimo dijo...

Los cientos de socios que se dice apoyaron las denuncias presentadas en el Juzgado ,no deberian estar nerviosos porque sus firmantes (la supouesta oposicion) llegue a gobernar esta Sociedad, sin que la Justicia aclare cada una de las denuncias que en la demanda figuran..
Los socios que verdaderamente nos preocupe la Sociedad ,sin otra ambicion personal, debemos demandar un minimo de cordura sensatez y ante todo coherencia con la situacion economica actual,para no perejudicar mas a la Sociedad de lo que ya se ha hecho utilizando medios absolutamente condenables ,en la confianza de que la Justicia pondra a cada una de las Directivas denunciadas en su sitio.

Anónimo dijo...

El hecho de que una Directiva haga ver que una decision tan grave como la de EXPULSAR a un socio del Club por criticar su Gestion ,se tomara por UNANIMIDAD de sus Consejeros, ,hecho este no corriente, da entender que existieron Consejeros que no estando de acuerdo ,la firmaron coaccionados por no perder su puesto en la Directiva ,tipo de actuacion muy comun en una Sociedad tan HIPOCRITA como desgraciadamente es la que vivimos.

Anónimo dijo...

Wunch vete a la mierda que cancino eres, dejalo ya.

Anónimo dijo...

Entre los Consejeros que parece firmaron la expulsion del Club de un socio por criticar la gestion de la Directiva en el año 1995 figura el Ilmo.Sr. Jaime Bermermudez de Lapuente -Conde de Castello,persona que habiendo ocupado durante 25 años el cargo de Secretario de diferentes Directivas , es dificil no resulte implicado en alguna de las denuncias presentadas en el Juzgado si alguna fructificara,Ilmo abogado al que esta Sociedad debe entre sus juicios perdidos ,el de la demanda presentada por el Sr. Palacios por entrada de bolas a su chalet situadoen la calle del hoyo 11 del Campo 1 ,perdida de juicio que obligo al Club a reformar varios hoyos, cuyo costo significo un coste a esta Sociedad de 925.000 euros ,aparte de las respectivas costas ,juicio INEXPLICABLE de perder pues por razones similares tendrian que reformarse todos los Campos de golf de España

Anónimo dijo...

Entre los Consejeros que parece firmaron la expulsion del Club de un socio por criticar la gestion de la Directiva en el año 1995 figura el Ilmo.Sr. Jaime Bermermudez de Lapuente -Conde de Castello,persona que habiendo ocupado durante 25 años el cargo de Secretario de diferentes Directivas , es dificil no resulte implicado en alguna de las denuncias presentadas en el Juzgado si alguna fructificara,Ilmo abogado al que esta Sociedad debe entre sus juicios perdidos ,el de la demanda presentada por el Sr. Palacios por entrada de bolas a su chalet situadoen la calle del hoyo 11 del Campo 1 ,perdida de juicio que obligo al Club a reformar varios hoyos, cuyo costo significo un coste a esta Sociedad de 925.000 euros ,aparte de las respectivas costas ,juicio INEXPLICABLE de perder pues por razones similares tendrian que reformarse todos los Campos de golf de España

Anónimo dijo...

Rafael Valero del Rio uno de los 6seis abogados que figuran en la lista de Consejeros que firmaron , la SANCION de EXPULSION a un socio en 1995 ,sancion condenada por los Tribunales que aqui se comenta,parece que el Presidente le obligo en una Junta General a abandonar la sala por estar completamente ebrio -- ¡¡¡¡VAYA TROPA!!!

Anónimo dijo...

-BE OR NOT TO BE -Consejero de Golf La Moraleja S.A

En relacion a la Sancion de EXPULSION que la Directiva en 1995 la Directiva impusiera al socio Wunsch por criticas a su Gestion, sobre la que aqui se ha hecho referencia a alguno de los Consejeros firmantes de la misma, habiendo vivido yo el bochornoso concurso que en dicha Sancion protagonizaran los Sres. Garcia Vinuesa ,hoy Alcalde de Alcobendas y E.Campuzano mas conocido por "Mimosin" ,dadas las absurdas referencias sin sentido que en este Blog alguien viene haciendo a Wunch, es de justicia que yo, en favor suyo cuente aqui algo que muy pocos sabemos.
Habiendose negado Wunsch, como se nego ,a aceptar el puesto en el Consejo que en su dia le ofreciera la Directiva,al entender que con ello se pretendia comprar la UNICA VOZ critica existente entonces en las Juntas, la Directiva se lo ofrecio a los Sres. Garcia Vinuesa y Campuzano,personas estas que hasta ese momento formaban parte del grupo critico qde 6 o 7 socios que Wunch encabezaba. Aceptados por ellos dichos cargos ,apenas pasados dos meses ,increiblemente no pusieron el menor reparo en firmar por UNANIMIDAD de todos los Consejeros la Sancion de EXPULSION a Wunsch que la Directiva proponia, -Resulta curioso para mas I.N.R.I que siendo ambos ¡¡¡Profesionales del Derecho!!!-firmaran una Sancion que los Tribunales mas tarde condenara como ATENTADO contra la Libertad de Expresion obligando a la Sociedad a devolver a Wunsch sus derechos usurpados.

Anónimo dijo...

No seas tan pesado, ya basta wunch, no creo que te ofrecieran un puesto en el consejo nunca.

Anónimo dijo...

Infantil demagogia la que utiliza el periodico "La Tribuna de la Moraleja" cuando habla de Golf La Moraleja S.A
¿Es o no demagogia decir que ¡¡¡medio millar!!!de socios presentaron una demanda?¿Donde estan esas firmas porque en el Juzgado donde debian estar NO ESTAN? ¿Es o no demagogia decir que informar a los socios del estado de las obras los Campos como se ha hecho mediante fotografias expuestas en el Club es--DESVIAR la atencion de los socios,cuando se venia diciendo que las obras estaban paralizadas? ¿Es o no demagogia decir que el supuesto cobro de comisiones ,fue silenciado por quienes tienen cargo de responsabilidad,cuando su mision es despedirlos sin necesidad de airear el motivo?-¿ Que recompensa busca la direccion de La Tribuna al asegurar en su ultimo numero que, los firmantes de la demanda presentada en el Juzgado- NO TIENEN - intencion de ocupar puesto alguno en la gestion ni administracion del Club,algo que intentan argumentar los demandados?
La realidad es que el periodico La Tribuna se ha convertido en el VOCERO de la Oposicion desde que la actual Directiva suspendiese la exposicion de sus ejemplares en el hall del Club -¿Sera quizas que si llega a gobernar la oposicion se lo permita ? ¿Es demagogia o venganza las continuas intrusiones que en la vida socio-economica de esta Sociedad el periodico La Tribuna hace,cuando son temas que nada importan al 95% de los lectores del Municipio de Alcobendas al que dicho medio va dirigido?
¡¡¡TODO SE COMPRA TODO SE VENDE!!!

chenlina dijo...

chenlina20170206
coach factory outlet
true religion outlet
air jordan shoes
ugg outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
pandora charms
ralph lauren outlet
nike air max
hollister clothing