No son comparables...

La importante reduccion habida en el presupuesto inicial de hace 3 años, de 5,7 millones a 800.000 euros se corresponde con un proyecto completamente distinto, en el que estaban incluidos Parking subterraneo debajo de la cancha de practicas. 
Modificación total de la cancha y zona de practicas, ademas de los asuntos de aguas depuradoras etc.
Por lo tanto no son comparables y a mí me sigue pareciendo caro poner tres enredaderas, asfaltar 30 metros cuadrados para que aparquen lo bugies y meter 500 metros de tuberia de plastico por 800.000 euros.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hemos apostado por el control del gasto, el rigor presupuestario y una adecuación del alcance de las inversiones, buena muestra es el conjunto de obras del campo 2, que sobre un presupuesto inicial de 5,7 millones de euros se realizaron finalmente en la cifra aproximada de 800.000 euros."

Esto es lo que dice la ya famosa carta, no que se haya hecho, SOLO, una parte de lo presupuestado.

¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR? Será a los "votos delegados".
Esta directiva ....PUAJJJ!!

Anónimo dijo...

¡¡ESTO ES REALMENTE INCREIBLE!!

Una prueba más de la falta de rigor e icluso de la corrupción que invade el club.

¿Ante un mismo pliego de contratación como se va a reducir el presupuesto de 5.7 Millones a 800.000???.

¿O nos estaban metiendo antes el "clavo" acostumbrado por los dela Joya o están comparando patatas con peras???.

¡¡AMBOS CASOS AVERGONZANTES QUE LO DIGA UN PRESIDENTE EN REFERENCIA UNA BUENA GESTIÓN!!

Anónimo dijo...

¿¿Pero habrá que saber que es lo que se ha hecho con esos 800.000€??.
¡¡QUE FALTA DE RIGOR DIOS MIO..!!. Y encima presume de él..
¡¡ESTO ES COMO LO DEL ZAPA, NO TIENE ARREGLO..!!

Anónimo dijo...

Economistas tan espabilados como los que escriben este tipo de comentarios ,son los que necesita NO SOLO esta Sociedad sino España para salir de la crisis en que nos encontramos tanto uno como otro.
¡¡¡Que pena sea tan discreto que no de a conocer su nombre¡¡¡

Anónimo dijo...

en su momento muchos socios puesimos el grito en el cielo cuando el anterior Director general nombro a dedo unos coordinadores. Esto provoco un gran descontento por parte de muchos de los trabajadores . ¿que ha sido ahora de ellos?creo que no ha quedado ninguno en su puesto ¿por que habra sido?........

Anónimo dijo...

Se comenta que Marga, la coordinadora ya no es empleada del club, fue dada de baja hace una semana, cual sera el motivo?

Anónimo dijo...

CONTESTANDO A LAS 12.21

¿Economista?, que no da su nombre tampoco, y que en vez de trabajar de.... esta dando clases en una guarderia a parbulos, y encima se atreve a meterse con los demas.

¿PERO QUE HARIA ELLA EN EL CONSEJO DEL CLUB?
PUES HACER LO MISMO O PEOR QUE LOS QUE ESTAN, CUANTO MAS HAMBRE, MAS SE PUEDE LLEVAR. AUNQUE PARA ESO TAMBIEN HAY SER MAS LISTA.

Anónimo dijo...

El ser un Economista en paro no es ninguna lacra para acceder al gobierno de esta Sociedad ,algo a lo que sin duda el aspira ,pero a condicion de que firme todos sus comentarios relativos a las deficiencias en la gestion de este Club, para que los socios aunque no conozcamos su curriculum sepamos al menos su nombre .