Solutecniagreen



Estimados Sres., me veo en la obligación de contestar ya que hay una foto mía en su blog, no creo que les responda en un futuro a no ser que se identifiquen.

Solutecnia Green, división de Solutecnia Tecnológicas S.L., no tiene ni ha tenido vinculación jamás con Golf La Moraleja, esto también incluye a sus accionistas

.
Nosotros ofertamos a GLM en diversos servicios de RRHH, siempre intentando estar a la altura de lo que se espera de un empleado de GLM.


Muchos de ustedes sabrán de los beneficios fiscales de la subcontratación de personal

.
La información relevante a los coordinadores de GLM, empleados de GLM, es concerniente a la dirección del club, no a nuestra compañía.


Nuestra compañía subcontrata personal a GLM, nuestro objetivo es darles el mejor servicio posible, nuestro personal se esfuerza día a día para hacer que eso se cumpla.


En nuestra página web www.solutecniagreen.es tienen más información de nuestra compañía, así como datos de contacto en caso de que quieran hacerlo, con mucho gusto les aclararemos cuantas dudas les surjan.


Espero haber aclarado estas dudas.


Un saludo,
Daniel Bonelo
Dir. General


P.D.: la foto no me hace justicia, les puedo mandar alguna mejor.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

Los cuatro últimos presidentes de Golf La Moraleja, en el juzgado número 2 de Alcobendas

Denuncia por mala gestión contra el Consejo de Administración
Continua la adhesión de socios, apoyando la demanda presentada en el Juzgado de Alcobendas

EL pasado día trece de enero fueron citados por el Juzgado número dos de Alcobendas los cuatro últimos presidentes de los diferentes Consejos de Administración del Club de Golf La Moraleja. Acudieron a declarar Enrique Quintanar, Fernando Lillo, Gumersindo Santamaría y el actual Ricardo Pradas.

Denuncia de 100 socios.

La denuncia promovida por un grupo de socios avalados por la firma de casi un centenar, y presentada en el Juzgado, han motivado estas circunstancias.Todo hace indicar la negligencia en la gestión de los últimos consejos. Los primeros por el derroche económico de las arcas del club; los segundos, por confirmar las cuentas presentadas por los anteriores.
Sea lo que fuere, todos han comparecido ante la magistrada titular del Juzgado número dos de Alconedas, que ha visto en la denuncia un posible indicio de delito penal.
Según ha podido saber La Tribuna, las líneas de defensa presentadas por los ex presidentes de la sociedad fueron bastante parecidas, excepto la presentada por el actual líder del Consejo, Ricardo Pradas que fue de forma independiente a sus antecesores. Las informaciones a las que ha tenido acceso este periódico abren dos posibles vertientes de cara al futuro. Un posible supuesto es que se inicie un enfrentamiento entre Pradas y el resto de presidentes por las decalaraciones realizadas.
El otro supuesto es que todo sea parte de una estrategia conjunta, pues no sería entendible que Pradas haya defendido las cuentas anteriores a su gestión como lo ha hecho y ahora niegue la mayor argumentando desconocimiento.
A la salida del juzgado, ninguno ha querido hacer declaraciones. Únicamente se ha manifestado el abogado de la parte demandante, quien comentó:
“Solo ha podido declarar el Sr. Pradas -nos comentan-. No hubo tiempo para que declarasen los demás. Dos horas y media en las que la señora magistrada tomó solo declaración al actual presidente. Por lo tanto, esto es lo que podemos decir hasta que declaren el resto. Quiero dejar muy claro que los demandantes no tienen ninguna intención de ocupar puesto alguno en la gestión y administración del club de golf, que es lo que están intentando argumentar los demandados”.

Anónimo dijo...

DESPIDOS POR COBRO DE COMISIONES

Tres empleados del Club de Golf La Moraleja han sido despedidos de manera fulminante por la dirección general de la entidad.
Al parecer, estaban cobrando ciertas comisiones por la realización de servicios de empresas externas.
Un tema que no es nuevo en esa entidad y que fue silenciada por quienes tenían cargos de responsabilidad. Es lo que sucede cuando se trata de clubes en los que los miembros del consejos están por vanidad y figuración, dejando en manos ajenas la gestión.

Anónimo dijo...

THE DRIVER

Los engaños de Pradas

Los últimos cuatro presidentes del club de Golf La Moraleja, Quintanar, Lillo, Santamaría y Pradas, han tenido que declarar en el juzgado de Alcobendas. Un grupo de socios, con el aval de casi medio millar de los mismos, presentaron una demanda, tras el escandaloso informe de la auditoría de gestión realizada el pasado año.
Una demanda por supuesta malversación y gastos desmedidos realizados en los últimos años y bajo la gestión de los Consejos de Administración presididos por los mencionados presidentes, algo que sucede a partir de los ingresos por la venta de los terrenos del Campo II y la compra de los terrenos de Soto de Mozanaque.
Es evidente que el resultado de esta primera declaración no la veremos en poco tiempo.La investigación esta abierta. Es evidente que se ha pagado tres veces más de su coste real. Como es evidente que algunos personajes de nuestro club se han beneficiado con ello. Será difícil desenmascararlos,pero ahí los tenemos, incluso conviviendo con todos nosotros.¡Qué pena!
Estos sinvergüenzas que se han beneficiado con nuestro dinero, cobrando comisiones, había que quitarles la careta.Sería un ejemplo para el club.Algo que sabían los últimos presidentes y que se han callado.Han querido justificar lo injustificable. ¿Cómo se puede admitir que tres empresas con el mismo origen presenten tres presupuestos diferentes? Alguno entra.No hay duda.Pues esto ha sucedido en varios ocasiones con el visto bueno de los presidentes. Todos han firmado las cuentas.
Ahora nos están inundando con informes sobre las nuevas obras. Es una forma de desviar la atención de los socios. Lo que no dicen es una fecha definitiva de terminación de las obras, y si tenemos dinero suficiente para la conclusión de las mismas.
Pero Pradas, como buen diplomático dialéctico -es igual que Zapatero en este sentido- se va por las nubes. Sea claro, presidente.Ya nos ha engañado alguna vez con sus reformas y hechos.Nos dijo que la nueva concesión de la cafetería mejoraría el servicio, y ha sido todo lo contrario. Para colmo, sube las cuotas más de lo que había escrito en su última carta a los socios,

Anónimo dijo...

QUE POCO EXITO TIENE ESTA PÀGINA

SOLO TRES COMENTARIOS.Como se nota

que son otras cosas las que interesa

a los anónimos.

Anónimo dijo...

!que verguenza!
que bajo ha caido el club.
desde el fallecimiento de los dos primeros presidentes todo ha sido una cuesta abajo irrefrenable.
culpables?,pues todos por haber permitido que socios hayan estado decadas! manipulando y viviendo de nuestro dinero,y todos sabemos quienes han sido!
apoyo cualquier accion que intente tanta inmundicia y corrupcion como la que venimos sufriendo,y prada se equivoca totalmente con su politica solo entendible cuando,y siendo muy candido,existen delirios de grandeza.
esto solo se arreglara con la union de una gran mayoria de socios que representen diferentes intereses y todos ellos con un solo objetivo:defender los intereses de glm y no los suyos propios.
lamento decirlo pero no siento optimismo alguno que ello pueda suceder.
al fin y al cabo somos unicamente una muestra mas de la perdida de valores que desgraciadamente venimos sufriendo en este pais.
buenas noches y mucha suerte(como dijo el innombrable!)

Anónimo dijo...

en el anterior comentario qiero decir:
APOYO CUALQUIER ACCION QUE INTENTE "ELIMINAR",ETC

Anónimo dijo...

Al comentario de las 15.05, indicarle, y por supuesto que se informe mejor, que ninguno de los tres coordinadores a cobrado ni un solo euro de la empresa solutecnia, que fácil es dar información sin tener conocimientos del tema y solo hablar por lo que digan los demás. Primero hay que informarse bien y luego hablar.

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO al 18/1/11 12:

el innombrable.

Anónimo dijo...

Todo esto es más de lo mismo....

La corrupción del club ya estaba cantada desde hace muchos años y en particular desde que se vendieron los terrenos.
Antes ya se venían haciendo todo tipo de enguajes pero la carnaza de los terrenos fue olfateada por los grandes buitres del club, los Quintanar, los dela Joya, etc.
El pelucón metió a su querida la para hacerse con el botín... y ahora con los beneficios han montado diversos negocios.
Luego irían llegando los demás... y con la democracía más corrupción.
Nuestra oportunidad fue Juan Mato pero el Xindo y la trampa de las delegaciones pudieron más.
Lo de Pradas ya es la decadencia absoluta. Una gerencia zapateril sin que nadie le haya nombrado.
Al igual que el país solo los socios/ciudadanos podemos arreglarlo.
Mientras exista esta falta de interes y apatía por parte de los socios/ciudadanos siempre ganarán los corruptos, que están en los cargos para beneficiarse y lucrarse.
Que buen ejemplo de que en España no hemos salido todavía de la fase neandertal.
En politica ocurre lo mismo.
España se nueve con el sistema límbico no con la razón.

Saludos y suerte.

Yo ya me fuí del club porque me parecía insufrible seguir tratando con la chusma que nos habían desplumado.

Anónimo dijo...

Que merienda de negros, que vergüenza, como se podra sostener la economia del club y del país con semejantes tiburones....

Anónimo dijo...

Es normal que quien posiblemente no ha asistido nunca jamas a una Junta General porque no ha tenido hasta ahora ningun interes en los problemas de esta Sociedad ,con lo que sin duda como otros muchos han contribuido a que ahora pueda haberlos , diga ahora todas las majaderias e incongruencias que aqui acostumbran a escribir algun descerebrado ,desgraciadamente pensando que quizas diciendolas se ayuda en alguna forma a la Sociedad

Anónimo dijo...

Basta wunch cortala dejanos tranquilos, no hace falta que firmes los correos tu estilo lo conecemos todos

Anónimo dijo...

Tenemos a 4 expresidentes y a un soplagaitas ante la justicia...
Los jueces y tribunales prestan cada vez más atención (afortunadamente) a estos delitos societarios pues son, en buena medida, responsables de la crisis económica que vivimos en España.
¿Alguien tiene alguna noticia nueva sobre las declaraciones y demanda?

Anónimo dijo...

La ultima noticia que me han comentado es que entraron al juez con una demanda y han salido con Querella.

Creo que Pradas pensaba que era de broma y estuvo tres horas declarando.
Por lo visto insistia en que - son cuatro locos los que habian demandado por que le quieren quitar el poder - y allí mismo le notificaron que tiene mas de 70 demandantes.

Si alguien sabe mas que lo cuente.

Anónimo dijo...

Parece que en este libelo de Blog se prepara otro reality amoroso similar al de Alfonso Prieto. Se dice que a un asiduo comentarista de este Blog su mujer le ha hechado de su casa por borracho.
Veremos lo que este chismorreoo da de si.

Anónimo dijo...

Joder Emilio esto de los autoreality nunca se habia visto!!!!

Anónimo dijo...

Que pesadez
En el momento que alguien plantea, o pregunta, algo de interes para los socios aparece el Wunsch de las narices intoxicando.

Es lo mismo, ya nada depende de él ni de sus protegidos presidentes, que le perdonaron las costas. Ahora dependen del Juez.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué hay de cierto o no, sobre lo que se dice por el Club, acerca de que detrás de SOLUTECNIA está nuestro antiguo gerente R.Hdez.Alcalá?

Anónimo dijo...

¿Hay alguien que diga mas GILIPOLLECES?

Anónimo dijo...

Si..si Wunsch. Jilipoyeces... pero a TI TE HAN PERDONADO LAS COSTAS

Anónimo dijo...

Parece ser que el Sr Alcala es el máximo accionista de solutecnia e intimo amigo de nuestro vicepresidente. Se abre el debate.

Anónimo dijo...

Si como en este Blog se ha dicho, los Tribunales juzgaron de ATENTADO la expulsion de Wunsch del Club en 1995 en un Juicio que la Sociedad tuvo que pagar las costas al perderlo.-
¿De que costas se habla aqui de haber perdonado y quien las perdono?

Anónimo dijo...

al de 18 de enero a las 12,26. Ya que no parece que sepas de ortografía, ¿Por qué no pones el corrector ortográfico cuando te da por lanzarte a esto de la literatura?

a, del verbo haber, se escribe con h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Veo que se reescribe la historia.....

Anónimo dijo...

Y al Wunsch de las 16,06 del 23/17/11.

ECHAR, cuando te echan de tu casa o el club es sin HHHH...!!!.

Pedazo de hortera paleto y mamón...

¡Qué daño estás haciendo a la sociedad con tu sola sucia presencia!

¡Ahora me imagino que irás fuera donde mean los gatos, cagan las palomas y está la basura a fumarte tus asquerosos puros y cigarrillos!.

¡Que cortos se quedarón cuando solo te explusarón por unos meses...!

¡Deberías agradecerselo, en vez de estar todo el día dando la matraca con el mismo tema!

Anónimo dijo...

¿Es INOCENCIA o HIPOCRESIA el decir La Tribuna que ,los firmantes de la Denuncia presentada en el Juzgado -no tienen -interes alguno en ocupar cargo en la Gestion y Administracion de esta Sociedad?
A ver si van a formar parte de una ONG .

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los firmantes y, desde luego, lo que menos me interesa es ocupar ningún cargo. Ahora que, desde luego también, no tolero que nos hayan desplumado y espero que lo pagen.
Los puestos de responsabilidad en la esfera pública (es decir, cuando administras bienes ajenos) son para las personas más capaces y virtuosas.
Los corruptos y amigos de lo ajeno que se busquen la vida con su propia pasta o que se vayan allende de los mares a piratear.

beatriz navarro dijo...

por si aún no ha quedado claro o hay alguna mente enfermiza que busca malmeter , reitero que como persona firmante de la denuncia no aspiro a ningun cargo en este club . Lo único que quiero es que se aclaren las cuentas de una vez por todas , y podamos mirar con dignidad , claridad y transparencia el futuro de nuestro club.

Anónimo dijo...

A eso aspiramos todos, pero sin tratar de figurar como parece pretenden algunos hacer ver en sus comentarios , dando a entender que aunque sea licito ,no aspiran a nada en esta Sociedad-
La hipocresia es un mal nacional.