¿Te queda ya claro, cariño?.



El peor daño que se puede hacer a una sociedad o pais es que los administradores sean CORRUPTOS y DESHONESTOS y que se beneficien personalmente de lo que no es suyo, en perjuicio de los demás.

¿Te queda claro Wunsch?.

Ya se que esto no se aplica a los temas personales, (como el tuyo o el de tu hija), que tenéis que silenciarlos pues es normal que los trapos sucios se lavan en casa, (mientras no perjudiquen a los demás, claro). Pero en este caso lo del club si que perjudica, y mucho, al resto de los socios.

¿Te queda ya claro, cariño?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

AL DE LAS 12,42

Mírese al espejo estimado consocio. (No tengo ninguna duda de que es Vd. EW)

Hay que ser realmente mezquino para escribir semejantes palabras.
Me quedo en mezquino por evitar mentarle a su familia, Sr.

Que pretende Vd., que linchen a quienes se han limitado a trasladar al Juez la auditoria de E & Y.

No es la primera vez que alienta esta actitud ya que se repite permanentemente en este blog.
Seguramente será Vd. el mismo que viene amenazando con mandar sicarios a los denunciantes.

Continua Vd. hablando de “CASTIGAR” a los socios denunciantes.

Le recuerdo finalmente que, quién ha causado un grave perjuicio a la sociedad es quién se ha utilizado de manera desleal los recursos del club y NO QUIÉN LO DENUNCIA.

Creo que malgasto mí tiempo con Vd. pero es conveniente recordarle y según mis últimos datos:
Que para ocultar estas informaciones a los socios se anularon sin explicación alguna 450 delegaciones de voto en la última junta.
Que son setenta los socios denunciantes.
Que no son ellos quienes se han llevado documentación contable del club,
Que no son ellos quienes han administrado SICAV, de las que se desconocen paraderos y rendimientos.
Que ha sido un juez quien ha admitido la denuncia
Que la denuncia se ha transformado en querella contra los anteriores administradores.
Que no sabemos que ha contestado Hacienda y nos tememos lo peor.
Que no será Vd. solo quien pague las derramas, yo también las tendré que pagar por la mala administración de otros que ocultaron cifras a los socios y a los que Vd. defiende
Que es el socio Sr. De la Joya quién ha facturado 3 MILLONES de euros por servicios que valen 10.000 euros, y no los denunciantes.
Que no han sido los denunciantes quienes han comprado terrenos por un precio que llega a multiplicar por diez su valor de mercado.
Que se denunció por la negativa, en junta de accionistas, del Sr. Presidente a perseguir las irregularidades derivadas de la auditoria.

En definitiva que la información que publicó el diario Marca NUNCA HA SIDO DESMENTIDA POR EL PRESIDENTE Sr. PRADAS. Y esta recogida en la auditoria.

Mantengo la impresión de que pierdo el tiempo intentando argumentarle lo que Vd. ya conoce y no parece querer darse por enterado.

Mire Vd., o a quién defienda, insista cuanto quiera en amenazar con mandar sicarios a “CASTIGAR” a sus consocios, que sus consocios a quién le están mandando es al juez.

Yo no quiero “CASTIGAR” sus pensamientos indecentes y le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

ABC economía

El presidente del RACE, imputado por delito societario

Una querella le atribuye «maniobras ilícitas» y opacidad en la gestión

L. M. ONTOSO / MADRID
Día 27/01/2011 - 08.53h

El Juzgado de Instrucción número cinco de Colmenar Viejo (Madrid) ha citado como imputado al presidente del Real Automóvil Club de España (RACE), Ramón García-Moliner, por supuesto delito societario, según el auto al que ha tenido acceso este periódico.
El juez admite a trámite, de este modo, una querella presentada el pasado 5 de enero contra García-Moliner en la que se le atribuyen «ilícitas y delictivas maniobras» en la gestión del centenario club automovilístico.
El escrito acusa al presidente del RACE de llevar a cabo un «uso indebido» del patrimonio del grupo empresarial y de negar abiertamente el «derecho de información» y de «participación» a algunos miembros del consejo directivo, en cuestiones «de especial importancia» como el diseño del plan estratégico de la sociedad y las inversiones efectuadas en el complejo deportivo.
El tribunal entiende que los hechos denunciados contra García-Moliner, que deberá comparecer ante el juez el próximo día 1 de marzo, podrían ser «constitutivos de delito». En concreto, entre estos injustificados desembolsos se mencionan «caras comidas con amigos, desplazamientos en avión o tren e incluso viajes con su familia».
Destituciones en el consejo
Como documentos adjuntos, la querella incluye diversas actas de las reuniones del consejo de dirección e, incluso, fotocopias de tickets de uno de esos convites en los que, presumiblemente, el presidente se llegó a gastar más de 1.000 euros.
Asimismo, el juzgado de Colmenar Viejo solicita la carta de dimisión de Luis Ques, ex consejero que, según la querella, fue destituido de forma unilateral tras pedir una ampliación del orden del día en la reunión del consejo directivo del pasado 28 de septiembre.

Anónimo dijo...

Nos cueste o no aceptarlo ,yo estoy de acuerdo con quien dice que parte de responsabilidad tendremos los socios en las deficiencias en la gestion economica cometidas por las Directivas ,cuando por comodidad o porque la edad media de los socios al ser 54 años,nos ya hecho estar acostumbrados a dar por bueno- sin mas - las acciones de nuestros dirigentes, no siendo capaces de hacer las DENUNCIAS que ahora se presentan en el Juzgado cuando fue el momento de hacerlas ,en las respectivas Juntas Generales ,en las que las cuentas las aprobamos los socios sin que -NADIE absolutamente NADIE impugnara ninguno de los puntos a aprobar en las votaciones.
Por ello tengo muy poca confianza por no decir ninguna de que de la Demanda presentada en el Juzgado y de todo el revuelo que ello ha representado ,NI los socios ni la Sociedad obtengan beneficio alguno.
EL TIEMPO LO DIRA.

PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA. dijo...

AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri”………….……… ¡Presente!
“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!
"Achmed El-Cabul"………….….……. ¡Presente!
"Evo Menchú"…………………..….…. ¡Presente!
"Yao Ming Chao"……………………... ¡Presente!
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez",

vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta

"Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante cabreada.

De repente se levanta un chico y dice:

"Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"

Anónimo dijo...

al comentario de las 15,37

Querido consocio, permiteme un ligero matiz sobre tu comentario.

Las cuentas han sido aprobadas en las juntas generales con las delegaciones de voto obtenidas por Silvela, nadie sabe como, y de las que se solicito al notario que reflejara en acta que no se destruyeran, como de costumbre, para su posterior comprobación.


Te recuerdo tambien que las juntas fueron impugnadas por cuestiones previas y por violación del articulo 112 de la ley de Sociedades Anonimas.

Te recuerdo tambien que las cuentas fueron ocultadas a los socios, no se les facilitó la documentación preceptiva antes de las juntas, y si repasas las memorias no se corresponden con la auditoria.

Solo analiza lo anterior, a ver cuantos delitos societarios descubres.

Se agradece el sentido conciliador de tu escrito pero efectivamente hay que esperar.

Dos cosas si se han conseguido. Frenar la deslealtad y el despilfarro de anteriores juntas y evitar la prescripción despues de dos años de innumerables trabas tendentes a impedir que los socios conocieramos la realidad.

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Soy socio desde el año 2008.Coincidiendo en algun punto con el comentario anterior ,debo aclarar que, habiendo asistido a la Junta General en que en verdad las cuentas no se correspondian con las de la Auditoria, como en el se dice ,me interese por conocer los Libros de Balance de Cuentas asi como las respectivas Actas de las Juntas Generales anteriores a partir de 2.004.
De su examen se desprende que la deficiente Gestion Economica de las Directivas entre el 2.004 y 2.009 años en los que se hicieron incontrolados despilfarros ,son las que han llevado a esta Sociedad al desequilibrio economico que hoy pueda padecer ,pudiendo comprobar que TODOS y cada uno de los puntos del Orden del Dia que en las Juntas se trataron , fueron aprobados por los socios,SIN que en ninguna existiera IMPUGNACION alguna.
El comprobar la aprobacion que en su dia hicieran los socios de las deficientes gestiones anteriores , me lleva a coincidir con quien piensa que ,POCO o NADA podran decir los Jueces sobre las 13 Denuncias que contiene la Demanda presentada en el Juzgado , sobre cuya responsabilidad algo tendremos que decir los socios .
Como socio que pagó en su dia por su Accion 85.000 euros ,entiendo que lo UNICO claro que se desprende de la parnafernalia montada con la Demanda presentada, es el GRAVE DAÑO hecho a la Sociedad del que una vez visto el dictamen de los Jueces ,alguien creo debera dar cuentas a los socios.

Anónimo dijo...

Repito querido amigo que las cuentas fueron aprobadas con los votos delegados a los miembros de la Junta.

Te recuerdo tambien que, por la misma junta, se anularon discrecionalmente 450 votos que fueron presentados en tiempo y forma lo que facilitó que se aprobaran las cuentas.

Al igual que se negó el preceptivo derecho a información a los socios antes de la junta.

Te recuerdo tambien que no son 13 denuncias sino mas de 70.

El juez tendrá algo que decir ya que de momento hay una querella aceptada.

Y finalmente decirte que no hay ninguna parafernalia montada.
Lo que SI hay es un agujero donde antes habia muchos millones de euros.

Como ves discrepamos en algunos puntos, naturalmente, pero jamas se me ocurriria "matar al mensajero".

Mas bien estoy en la linea de que debemos estar agradecidios a quienes han parado, lamentablemente ha tenido que ser por via judicial, el saqueo al club.

Un saludo con todo mi mucho respeto, estimado consocio

Anónimo dijo...

!!!SEÑORES¡¡¡¡¡

Que no hay que justificar tanto las opiniones expresadas respetuosamente.

Lo único cierto es que un grupo de socios han tenido el valor suficiente para haber denunciado las irregularidades que todos conocemos.

Yo fui cobarde al principio, que se mojaran otros, pero después me sume a la denuncia.

Y, si las acciones han bajado, por la situación económica, por que vamos a tener que pagar derramas, porque hemos iniciado la construcción de nuevos campos sin estudio de viabilidad. Por que han subido las cuotas y los servicios.

Pero en definitiva los principales culpables de que hayan bajado las acciones son quienes han descapitalizado al club.

Pero nunca QUIÉN, ANTE LA COBARDIA DE LA MAYORIA DE SOCIOS, CONSIGUIERON QUE SE REALIZARA UNA AUDITORIA Y SE HAN LIMITADO A LLEVAR LOS DATOS ANTE AL JUEZ.

Esta tan meridianamente claro que los matices los buscan quienes quieren autojustificarse.

Anónimo dijo...

El pasado dia 13 se celebro el Juicio relativo a la Demanda que en el Juzgado se presento con diferentes denuncias sobre anteriores Directivas. Han transcurrido 17 dias y los firmantes de la misma no nos han transmitido a los socios que la apoyamos en su dia, ni una sola palabra al respecto de la opinion de los Jueces
¿No estaran cayendo los firmantes de la Demanda la misma falta de transparencia que tantas veces hemos criticado a la actual Directiva ? o quizas los resultados no sean los que se esperaban?

Anónimo dijo...

¡¡Wunsch!!, ¡¡deja ya de intoxicar el blog con tus argumentos pestilentes!!
No te preocupes que ya se informará cuando se pidan fianzas o se tomen medidas cautelares..
Que algunos vayan preparando preparando la lana o el equipaje para ir al trullo.

Anónimo dijo...

La COBARDIA que demostramos los socios al no hacer en su momento en las Juntas correspondientes cada una de las Denuncias que se incluyen en la DEMANDA presentada por los que ahora se les denomina "valientes" ,nos hubieramos evitado muchos de los males que venimos lamentando.
Los "valientes" dan la cara en su momento ,presentar una Demanda ,como se ha hecho es una pura PAMEMA con fines unicamente publicitarios.
SINO TIEMPO AL TIEMPO

Anónimo dijo...

M.SERRANO, vaya fijación que tienes

con´WUNSCH, No te preocupes tanto

mujer, a ti nunca mas te van a

aceptar en

ninguna candidatura del Club.,

Anónimo dijo...

LA INTOXICA-DORA, DEL BLOG

ES MARIBEL, HIJA QUE TU TE "SALVAS" DEL TRULLO, PORQUE NO GANASTEIS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES, ESPERO COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR, ¡NO VUELVAN A DEJARTE ENTRAR, PORQUE SERÍAS LO PEOR DE LO PEOR,PARA EL CLUB.