Alcalá Accionista de Solutecnia?


Yo soy empleado del club, le aseguro al comentario anterior que a los coordinadores no les han dado ni un céntimo esa empresa.


 Parece ser que el sr Alcalá es el máximo accionista de esa empresa y muy amigo del vicepresidente Rizo, ahí le dejo eso. 

Si no nos fueran a despedir, como han hecho con nuestros compañeros, que sabían mucho de la mierda que se mueve en los despachos, hablaríamos mas de uno y aquí se le caerían a muchos el pelo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

siendo empleado del club estas superinformado de todo y lo sabes de primera mano, porque tu estabas alli,no? tambien te has metido en el registro y has visto que D.Rafael es accionista de esa compañia,a que si? o te lo han dicho, porque no tienes ni puta idea ni de una cosa ni de la otra.
Deberias seguir haciendo tu trabajo.

Anónimo dijo...

jajaja es la leche, "como empleado del club", sois los que mas meten mierda en este blog. Pues habla tonto los cojones. Que vuestros conocimeintos sobre temas tan versados como la gestion del club de la cual seguro que estas muy bien informado siempre nos interesa saber.
son las piezas que soltais por esa boquita las que hacen que el ambiente este tan enrarecido.
Ademas si vas de anonimo puedes decir esas barbaidaes que sueltas sin miedo a replesalias.
Seguro que no tienes ni el graduado escolar, por lo que no tienes capacidad para recapacitar sobre las gilipolleces que puedes llegar a decir.
Estoy con el anterior, ponte a trabajar y deja de tocar las narices.

Anónimo dijo...

A LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES

Esta es la gentuza que llena de porquería el Club. ¿No serán o habrán sido de alguna Junta? Y ellos, que habrán tenido la suerte de poder "estudiar", poco han aprendido, que no saben ni reglas básicas de ortografía. Nos avergonzáis a muchos socios. ¡Escoria! No os merecéis ni un minuto mas de mi tiempo.

Anónimo dijo...

Pío Baroja (13/5/1904)
-Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos.

Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:

“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1) los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben."
> Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto, el que dice “los que viven gracias a que los demás no saben”. Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos”, "dirigentes" y a veces hasta “intelectuales” o "listos".
- Ha pasado un siglo y siguen vigentes sus palabras.

Anónimo dijo...

AL DE "ESCORIA", ENCHUF"AO", que entraste de enchufao, si "AO". Que no tienes ni puta idea de nada, no es cuestion de suerte, sino de ESFUERZO, no creo que me enseñes nada de ortografia pring"AO".
Tu solito te has metido en este embrollo por tener, a parte de una polla metida en la boca, mierda en tu cerebro.
ESCORIA los que acusan sin fundamento, ESCORIA los que hablan sin saber, esa es la ESCORIA.
Aqui se dicen muchas cosas, la mayoria mentira, pero de todo, de los socios, del club, de la direccion, de lo que sea, todo mierda, pura mierda, para que?, para encabronar.
Nadie dice nada en lo que se haya visto personalmente involucrado, TODO de oidas. Sin pruebas. Nada de nada. Vete tu a la MIERDA.

Anónimo dijo...

Cada día me asombro mas de los comentarios que leo.
Cito: "Si no nos fueran a despedir, como han hecho con nuestros compañeros, que sabían mucho de la mierda que se mueve en los despachos, hablaríamos mas de uno y aquí se le caerían a muchos el pelo"
Creo que a los que han despedido ha sido por lo que han hecho y no por lo que sabian.
Usted y su inmensa sabiduria, deberian de reflexionar.
Estoy completamente seguro que no sabe absolutamente nada de lo que dice saber.
A usted se lo comentan entre chismorreos en la cantina, que han dicho, que has oido, que un socio ha dicho y ya la lia parda.
Lo que crea que sabe no es nada y lo que sepa de verdad seguramente se lo han dicho en confianza con lo cual la esta traicionando.
Sinceramente creo honestamente que deberia hacer un acto de reflexion para darse cuanta que hiere a personas, personas que no tienen nada que ver con tantas mentiras que se vierten sobre ellas.
Espero no haberle ofendido o herido, si es asi, lo siento y le pido disculpas.

Anónimo dijo...

Sin tener nada que ver en estos temas me gustaría decir que la mayoría de los lectores habituales del blog sabemos como interpretar las cosas, por eso es conveniente no insultar ni darse por ofendido sino exponer y razonar las cosas con la mejor educación que se pueda que, desde luego, no es cuestión de gramática o de ortografía.

¡¡DAD EJEMPLO QUE ESTÁIS EN EL MEJOR CLUB DE GOLF DE ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Lo mas DENIGRANTE que han podido hacer en este Blog hasta ahora, los TREPAS que no pretenden otra cosa que llegar a gobernar este Club sin importarles el grave perjuicio que al PRESTIGIO tanto de la Sociedad como al de los socios vienen haciendo es, INVOLUCRAR al comportamiento de un colectivo de empleados que hasta ahora en general ha sido MODELICO.

Anónimo dijo...

Venga.., venga.., Wunsch, no me seas pelota...

Lo curioso de este capitulo es que los insultos y las soeces han alcanzado su máximo nivel cuando a aparecido en portada el anterior director, ¿será casualidad?. ¡Eso si que es un desprestigio para la sociedad!

Anónimo dijo...

El maximo nivel en faltas de ortografia en este Blog lo dan los borrachos.

Anónimo dijo...

Los borrachos lo mejor que pueden hacer como ya se advirtio en algun momento es ,ocuparse de sus problemas y mantenerse al margen de los de esta Sociedad dejando los resuelva personas sin ese tipo de problemas .

Anónimo dijo...

No se de que borracho se habla aquí... pero ya sabeis que podría ser un eximente para las faltas de gramática, ortografía u otras. Lo peor es que las cometan sanos y cuerdos en puestos de responsabilidad del club...

Anónimo dijo...

anónimo del día 18 a la 15.23

Hombre, después de dos o tres comentarios, sale enseguida"M.......l"
siempre en todas las entradas, lo único que sabe es insultar a Wunsch
¡hombre y ya le ha salido el insulto"
SOEZ, YA LO ECHÁBAMOS DE MENOS, ¿anda dinos ya a quién te refieres cuando hablas de un borracho?

Anónimo dijo...

anónimo 7,41 y al de olas 11.58

Ya estamos con ¿las faltas de Ortografía que lo dan los borrachos?

Y SIGUE Y SIGUE CON EL TEMA DE LOS BORRACHOS.

Vamos dinos de una vez a que borrachos te refieres, porque vaya rollo con el tema, como un borracho que le echó su mujer de la casa. dice que no es socio pero no da su nombre¿por que?

También le habrá rechazado, esta mujer está como una regadera.

Anónimo dijo...

Si en verdad la mujer del borracho estuviera como una regadera (que no lo creo), el culebron que se podria montar en este Blog resultaria mucho mas interesante que el de Alfonso Prieto

Anónimo dijo...

el individuo este, esta en Novo, es el nuevo gerente, buena les ha caido.

Anónimo dijo...

No entiendo, lo de -está en Novo- y que es el nuevo gerente?
Ese es el que tanto escriben diciendo
del borracho que le echó su mujer?

¿NO OS ATREVÉIS A HABLAR MÁS CLARO?

Anónimo dijo...

No entiendo, lo de -está en Novo- y que es el nuevo gerente?
Ese es el que tanto escriben diciendo
del borracho que le echó su mujer?

¿NO OS ATREVÉIS A HABLAR MÁS CLARO?

Anónimo dijo...

Para montar un culebrón,( el ejemplo de Alfonso PRIETO ) no es necesario estar como una regadera, sino sentirse amenazada, y maltratada, si ese es su problema debería contarnos, por lo menos se sentiría mejor.

Anónimo dijo...

Al de las 6/3/11 12:38

Vamos a ver atontao.
Rafael Hernadez Alcala es el nuevo gerente del club de Novo Sancti Petri en Cadiz, no es el borracho que hablas y no, no le ha hechado su mujer.

Anónimo dijo...

Ese "Echado" es sin H, mentecato

Anónimo dijo...

Ya que hablas de Alfonso Prieto, eso no es un culebrón, es la verdad de todo lo que se escribió, y claro que se siente maltratada y amenazada su ex-mujer.

Lo que hablan del borracho que su mujer le echó de casa, la verdad que no dicen de quién habLan, tiran la piedra y esconden la mano, ¡HAY QUE SER MÁS VALIENTE!, al fin y al cabo todos escribimos como anónimos. ¿NO?

¿POR CIERTO ALGUIEN ESTA INFORMADO DE COMO VA EL DIVORCIO DE PRIETO?

Anónimo dijo...

La verdad que no se ha vuelto a leer nada referente a Prieto
pero espero que su mujer, no se encuentre peor de su enfermedad, porque la verdad es terrible

primero pierde a su hija, que le deja al pequeño (ES UN TRAUMA)

justo un año después le detectan cáncer en la boca, operada dos veces
y deformada la cara, su marido se "lía" con una socia del Club,
y le reclama (que ya es el colmo) LOS BIENES PRIVATIVOS, de ella ¡ Ah !con los famosos mensajes al móvil,con esos insultos,que todos hemos podido leer, la verdad que tremendo.

Por eso del que habláis del borracho que su mujer le echó de casa, nada tiene que ver con el tema de Prieto.

Y DEL TEMA DE DIVORCIO, La verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien nos informa.

Anónimo dijo...

Pues no sabemos nada,¡Que raro,,raro
que ese tema ya nadie hable, Ni siquiera la "amante" que se dedicaba a insultar.

Alguien sabe si siguen juntos? por que lo raro es que nadie haga comentarios, bueno excepto estos últimos . ya nos enteraremos.

Unknown dijo...

mbt shoes
sac longchamp pliage
toms shoes
ugg boots for women
beats headphones
pandora charms
michael kors uk
ray ban sunglasses outlet
pandora bracelet
longchamp uk
20170302caiayn

sletet dijo...

More Bonuses best replica bags website here replica designer bags wholesale Continued louis vuitton replica

pathiez dijo...

z5c57j0a33 f4q91j2d69 l3h82e9d48 g0t36u3y27 y9q97f9i03 r9q70y2n40