¡!!! ALERTA ¡¡¡¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡


Recordáis las nuevas placas de metal de los hoyos que compramos hace un par de años.
Las mismas que pintamos por 60.000 euros el año pasado.
Las mismas, que sin saber el motivo, han sido sustituidas hace un par de meses por otras nuevas de madera.

ES DECIR: 3 GASTOS INECESARIOS PARA LA MISMA COSA

Pues ojo, creo que van a cambiar los 300 carros eléctricos, que pagamos como si fueran Rolls Royces, por otros nuevos, cuando están en pleno uso.

La broma va más allá de los 300.000 euros.

NI HACEN FALTA
NI ES UN GASTO NECESARIO
NI OPORTUNO

Ahora que no esta Fali o su pupilo aventajado, ¿Quién estará haciendo el egipcio?

54 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que todo esto sea cierto. ¿No será algún "intoxicador", como cierto personajillo alude constantemente?
-Si es cierto, vamos a tener que ir pensando en tomar ejemplo de Egipto, Libia, Marruecos, ...
Porque está claro que, a esta poco (o nada) honesta Directiva, no la despegamos ni con agua caliente.
-Tampoco entiendo que NI UNO haya dimitido ya, con solo ver la Auditoría. ¿Mereceremos lo que tenemos?

Anónimo dijo...

Para los habituales intoxicadores:

a) Las nuevas placas estan patrocinadas

b) Los carritos se cambian por la obsolescencia de los mismos y los continuos fallos a estas alturas de uso de las baterias.

c) El coste total anual no llega a una sexta parte de lo que se comenta.

Lo se de buena tinta. Asi se escribe la historia de estos miserables y rastreros intoxicadores.

Y no soy de la directiva.

Anónimo dijo...

Bien pues sino eres de la Directiva sería bueno para el club que alguién de la directiva contara la verdad de las cosas en este blog, sobretodo para los que les preocupa tanto que existan supuestos intoxicadores y que con ello se de una mala imagen de la sociedad, que bajen las acciones, etc.
¡No estamos pagando a diestro y siniestro!, pues que paguen a alguién con nombre y apellido para que nos informe de la verdad delas cosas. ¡Verás como no lo hacen!.
¡Pero si hasta el defensor de socio no ha dicho ni mu!

Anónimo dijo...

al de las 7,33

AMIGO... QUE PARDILLOS SOIS LOS DE LA DIRECTIVA.

COMO PICAIS A LA PRIMERA...

¿ESTAS QUERIENDO DECIR QUE POR LOS ANTERIORES PAGAMOS 6 VECES MAS DE SU VALOR?

SI ERES ASI DE PANOLI PARA TODO ESTAMOS APAÑAOS

N.Mediavila dijo...

Seria saludable para esta Sociedad que los INTOXICADORES que escriben comentarios como el de portada¡¡¡ALERTA!!!¡¡¡PELIGRO!!! los hicieran con mas frecuencia para dejar claro a unos socios a quienes consideran sub-normales,que sus BASTARDAS intenciones no son otras que, llegar a gobernar un Club de Golf que sin duda en 2 o 3 años sera el mas importante de Europa,sin importarles lo mas MINIMO para conseguirlo utilizar todo tipo de medios aunque en ello vaya el PRESTIGIO de esta Sociedad.
VERGONZOSOS al igual que INTOLERABLES resultan comentarios que nadie se atreve a firmar que dicen :
1º.- Que las placas metalicas de los Tees anteriores fueron compradas hace 2 años cuando la realidad es que se compraron hace al menos 4, prueba de ello es que el actual logotipo de la ardilla no existia,siendo esta una de las razones del cambio .
2º.- Que repintar dichas placas por su deterioro por los agentes atmosfericos costaron ¡¡¡¡60.000 euros!!! cuando fueron pintadas , en los talleres de Mantenimiento del Club por nuestro personal.
3º.- Que se van a cambiar ¡¡¡300 carros de golf !!!! que pagaremos a precio de Rolls Royce por un valor de ¡¡¡¡300.000 euros!!! ,cuando lo que se han cambiado son las baterias deterioradas ya por el uso durante mas de 4 años, no existiendo por otro lado entre los 2 Campos mas de 150 carros, a los que es imposible dar servicio al mismo tiempo.
Aunque en el caso de que se pueda no estar de acuerdo con la gestion de la actual Directiva-
¿Alguien en su sano juicio entregaria la direccion de este Club, a quien es capaz de difundir semejantes mentiras y sandeces con el UNICO OBJETIVO de poder llegar a gobernarla sin importarle en absoluto el enorma DAÑO que con ello vienen causando al PRESTIGIO de esta Sociedad ?

Anónimo dijo...

Que mala leche tienes JGB, eres un bicho con muy mala leche.
El club va a cambiar las baterias de los carros porque ya no dan mas de si, por el uso. Que tienes muy mala leche Javiercito.
Solo has de preguntar a los chavales del cuarto de palos y ellos te lo hubieran dicho, siempre perjudicando con mentiras y difamaciones sobre buena gente, porque este club, esta lleno de buena gente. Dios nos libre

Anónimo dijo...

Al de las 11,41

Tu dices eso y el otro dice otra cosa... pues está muy claro, contra la supuesta intoxicación de que te quejas. TRANSPARENCIA Y EFICACIA en la gestión. Es decir, PUBLICAR con peros y señales, aunque sea en el web del club TODO, las facturas, los concursos, las cuentas, etc.,etc. que hoy en día sobran los medios técnicos.

Pero NO LO HACEN, !a que NO!!.

Por lo tanto la CULPA es de ellos y no lo hacen porque ESCONDEN.

¡¡A VER SI TE ENTERÁS DE UNA VEZ!!

Anónimo dijo...

sigo diciendo que tienes muy mala leche. Hay un equipo gestor formado por un director general, uno deprtivo, administrativos, etc... dejad que hagan su trabajo de una puta vez, que no teneis mas que mala leche. Que pasa que en tu empresa publican todo a los cuatro vientos o se deja hacer?
si es que no decis mas que gilipolleces y ademas con muy mala leche

Anónimo dijo...

Al de las 13:47:

OLEEE!!!!

Anónimo dijo...

pero que esconden alma de dios.
Que va a ser verdad que tienes muy mala sangre Javier y encima, sino eres socio que vas a opinar tu.

Anónimo dijo...

Pero como que pardillos si tenemos que lidiar con gente como tu, un monmento nos tienen que poner.

Anónimo dijo...

Al de las 13,45 que insulta porque no tiene ARGUMENTOS, y luego, encima, se aplaude.

En primer lugar, yo en mi empresa hago lo que me da la gana, que para eso soy el ÚNICO propietario.

Vosotros NO SOIS los propietarios del Club, los propietarios somos los SOCIOS. ¡A ver si te queda claro, listillo!

Pues si hay un equipo gestor, (que os paga los socios no el consejo) y un Web para los socios (vuestros amos) que se informe en él, pues el día que tomemos el control, que será pronto os vamos a echar a todos a la puta calle sin un duro de indemnización.

¡¡SERÁ POSIBLE SEMEJANTE CHULERÍA CON EL DINERO AJENO!!

Anónimo dijo...

Al de las 13:47

Si eres de la Directiva deberías de saber que tenemos un Web donde se debe informar algo muy distinto a publicarlo a los 4 vientos.

Sobretodo para ser consecuentes con las promesas electorales que han llevado a esa candidatura al poder. Como; TRANSPARENCIA, EFICACIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTIÓN DEL CLUB.

¿Como se va a cumplir lo anterior si en el propio Web del Club se lee lo siguiente?:

Gestión del Club:

- No hay articulos para mostrar.

Area Financiera:

- No hay articulos para mostrar.

Sugerencias y Comentarios.

- Bloqueados desde el 1/2/11

En vez de insultar, ¿me quieres explicar porque no estan estos apartados debidamente cumplimentados cuando los socios no paran de solicitarlo?.

Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Parece que una vez leidos los ultimos consejos expuestos en este Blog por EXPERTOS Empresarios-la Directiva ha decidido para facilitar a los socios una mayor participacion en la TRANSPARENCIA y EFICACIA de su gestion, hacerles mensualmente una consulta previa de la oportunidad o no de hacer ciertas compras ,haciendolas publicas con PELOS y SEÑALES ( como dice el de las 11,41) -como toallas ,frascos de colonia ,jabon liquido de baño ,peines y rollos de papel higienico asi como de enseres de limpieza ,papeleria etc.etc. en evitacion de que en ningun momento pueda volver a hacerse FALSAS especulaciones como las expresadas en el comentario de portada por un INTOXICADOR sobre los carros y pintura de placas de los Tees .
Asi mismo la Directiva parece pretende cumplir con el deseo expresado por un socio en su articulo de las 14:41 de dejar claro que los propietarios del Club son los socios y-¡¡¡ NO ELLOS !!!-en evitacion de que NUNCA MAS pueda volver hablarse de CHULERIA por su parte en el uso de dinero AJENO.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el comentario de las 8:39, pues todo lo que sea facilitar o aumentar la TRANSPARENCIA, la EFICACIA y la PARTICIPACIÓN DEL SOCIO en la gestión del Club, no solo redunda en beneficio del mismo y de los mismos, sino que cumple con las promesas electorales, haciendo a esa directiva estar LEGITIMAMENTE ORGULLOSA de su gestión, y, asimismo, despeja muchas dudas sobre las mismas.

Pero no solamente debe aplicarse a las cosas pequeñas sino con mayor motivo a las grandes, sin que con esto se pretenda entrar ahora en la antigua polémica sobre la decisión de los nuevos campos.

Al mismo tiempo que seria conveniente (necesario) que tales medidas no fueran anunciadas por un "anónimo" (que también se aparecia) sino por alguién de la misma directiva.

Un buen momento para que nuestro presidente se marque un tanto a su favor, que no le vendría nada mal para su curriculum, tal y como están las cosas.

Y es que, muchas veces, sr. Pradas, mantener a los socios contentos puede ser mucho más facil de lo que Ud. y sus asesores piensan, siempre y cuando, claro está, piensen de la forma correcta, es decir, que son servidores y no dueños y estén debidamente asesorados, claro.

Entonces es cuando realmente se consigue el triunfo y la gloria.

Muchas gracias y suerte.

Anónimo dijo...

al de las 11,41
Que dificil es vivir en un mundo repleto de ciegos, lameculos, y constructores.

Esta claro que te parece bien que se pague 6 por lo que vale 1.

Tambien te parece bien que se hayamn pagado 800.000.000 de pesetas a de la Joya y su mujer por gestiones que valen en el peor de los casos 10.000.000 de pesetas.


¿Te parece bien? pues paga tú la derrama de mis 4 acciones.

Anónimo dijo...

No soy amigo de Joya Arquitecto pero si lo fui de su padre ,gran persona y gran profesional como ingeniero de Caminos - ello me obliga a decir al listillo , autor de la denuncia sobre la absurda cantidad que dice haber cobrado de esta Sociedad Joya Arquitecto que ,si fuera verdad lo que dice - ----TENGA HUEVOS Y FIRMELO---sino lo hace demostrara ser un vulgar h.p... . de los INTOXICADORES que creen tontos a ls socios.

Anónimo dijo...

Los firmantes de la Denuncia presentada en el Juzgado ,en una muestra mas de su interes por la economia de esta Sociedad, al igual que Zapatero por la de España al rebajar la velocidad en autopistas de 120 a 110 km/h. para ahorrar energia ,han propuesto a la Directiva aligerar el peso de las bolsas de golf reduciendo el numero de palos de 14 a 7,para que la reduccion de peso a transportar se traduzca en un ahorro del ¡¡¡50% !!!de gasto de energia tanto en las baterias de carritos como de gasolina en los bugges .
Los socios sabremos recompensar su interes por el bien del Club en las proximas Elecciones.

Anónimo dijo...

Excelente idea y mejor resultado el de la encuesta sobre si- debe o no dimitir la Directiva-.
¡¡¡¡71 votantes en 2 meses!!!
impresionante respuesta la de los socios sobre la consulta de los INTOXICADORES.

Anónimo dijo...

Creo que el dispositivo para votar debe de estar estropeado, se vota y no se mueve. En vez de 71 debería de haber cientos.... ¡¡A ver si lo arreglan!!.

Y al que defiende a los de La Joya, aquí nadie habla del padre. Dale que te pego con esos rollos paterno filiales.

El padre sería un excelente ingeniero de caminos, no lo sé.., pero lo que si se es que los hijos en han especializado en hacer buitrones de guante blanco.

Anónimo dijo...

AL TORPE DE LAS 7,38

Me importa un higo que seas amigo del padre o de la abuela de De la Joya.

¿has leido el informe de auditoria?

Pues leetelo veras como rompes lazos.

No insultes sin saber lo que dices, amigo Wunsch.
Que insistencia en negar loe evidente.
Que pasa.. ¿Te toco algo a ti tambien en el reparto?

Anónimo dijo...

te parece poco el perdon de las costas del juicio que perdió!!!!
Ese dinero tambien era tuyo!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡EL BORRACHO CONTRAATACA.!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente...un butrón de guante blanco, es lo que nos han hecho esos "angelitos"...
De su padre habran aprendido en oficio de traladrar y de su madre el otro...no te jode, pues si.

Anónimo dijo...

A los valientes DIFAMADORES me hubiera gustado verlos decir tanta INFAMIA si tuvieran huevos para firmarlas y si Adrian de la Joya padre viviera.

Anónimo dijo...

A quien comentaba el coste de la pintura de las placas de los Tees del Campo 2 ¿Le parece proporcional el montante del coste que segun el supuso a la Sociedad- al que va a suponer para el Gobierno cambiar las señales de Trafico de velocidad de 120 a 110.
?
¿No cree que deberia pensar un poco las cifras que se inventa antes de decir tantas tonterias?

Anónimo dijo...

Parece una gran tonteria pero estaba en las cuentas presentadas en la ultima junta o en la auditoria de E&Y!!!

Anónimo dijo...

Adrian padre, que yo también le conocí, también intentó poner orden en su prole y no lo consiguió..

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE PARA CUANDO ESTÁN CITADOS EN EL JUZGADO, LOS EX-PRESIDENTES QUE NO TUVIERON TIEMPO DE DECLARAR EN LA PRIMERA CITACIÓN, POR LO EXTENSA QUE FUE LA DECLARACIÓN DE PRADAS?
Me imagino que, al menos, alguno de los denunciantes sabrá la fecha. Gracias.

Anónimo dijo...

Algunos de los que escriben en este Blog ,demuestran con sus comentarios saber menos de Direccion tanto de Empresas como de Sociedades como la Ministra Pajin de Sanidad .
¡¡¡QUE YA ES DECIR!!!

Anónimo dijo...

Al de las 9,14

Esta por escrito en las cuentas.

No insultes y lee, te vendra bien.

Anónimo dijo...

Al de las 9,14

Esta por escrito en las cuentas.

No insultes y lee, te vendra bien.

En cuanto a la citación para los presidentes restantes, si no estoy mal informado, creo que estan preparando una sala con video en el juzgado para que declaren conjuntamente y se grabe.
Eso me comentaron hace un mes aprox.

Para tu tranquilidad todo sigue adelante

Anónimo dijo...

no leo este blog porque ya hace años empezo con la finalidad de propagar calumnias y difamaciones. Es una lastima siendo un magnifico club familiar que se lleguen a estos extremos. La mayoria de ustedes solo hacen mas de difamar a gente que no se puede defender con autenticas calumnias. Me parece terrible. Porque no pregunatan, estoy seguro que si se personan en direcion y preguntan algunas de las barbaridades que mencionan, se les quedara cualquier duda aclarada, al menos es lo que suele hacer mi padre.
Puede que los jovenes seamos unos pasotas y unos vagos, pero no creo que lleguemos jamas al grado de falta de responsabilidad que se puede leer en este blog.
Lo lamento mucho por ustedes y por mi, porque asi, me estan perjudicando, un club como el nuestro se merece mas.

Anónimo dijo...

Si querido amigo, este club se merece mucho mas!!!

Anónimo dijo...

Ay, chavalin.... como se nota que todavía te queda mucho por andar...

Es cierto que aquí se critica y que afortunadamente se puede criticar e informar, g.d., anónimante y sin temor a represalias, sin temor a que no consigas nunca estar en algún comité o simplemente que te miren mal. Ese es el estado de la situación "democrática" de nuestro club.

¿Por qué no entras en el web de club y te vas a la sección de gestión del club o del area financiera y lees lo que hay ahí, para que veas donde está la famosa transparencia en la gestión de Club que tanto ha cacareado la directiva?.

Con el estado actual de la tecnología no tenemos porque ir a la directiva a preguntar cosas que deben de estar a la vista de todos los socios.

Efectivamente a ti y a nosotros nos están perjudicando pero no desde aquí donde no se impide a nadie dar su opinión ni nadie irá contra a ti por ello. Y los que dicen tonterías y payasadas se les ve rápidamente, pues las palabras hablan por si solas sin necesidad de ninguna firma.

Este es uno de los grandes poderes de internet que nos hace mucho más libres y que tanto temen los corruptos y los ventajistas.

Tus enemigos reales son ellos y los que te están perjudicando son esos que impiden tu libertad, los que se apropian de tus bienes y los que, como hienas, se reunen y maquinan en aquelarre para ver como se aprovechan lo que es de los demás. Porque realmente son unos mediocres y parásitos y no pueden generar lo que necesitan con sus propios medios.

¡Esperemos que los jueces les den su merecido!. ¡Sería una gran lección que este país necesita ya urgentemente para que a ti no te toque vivir en una sociedad como en la que nosotros estamos y hemos vivido!.

Y, efectivamente, sois una generación de vagos y pasotas pero no es culpa vuestra sino de la educación que habeis recibido.

Anónimo dijo...

Todo bien menos la ultima frase!!!
O los de la generación de tu padre no decian lo mismo de vosotros???

Anónimo dijo...

Mucho Bla Bla....

Pero nadie aclara si es verdad que nos vamos a gastar 300.000 euros en carros nuevos.
Cuando los que tenemos están al 80 100, que los he contado, en perfecto uso.

Anónimo dijo...

Sobre el autor de la anterior pregunta , tratandose sobre un FALSO DATO de los que en este Blog se acostumbra a dar muchos, me pregunto si tendra alguna razon especial que no le permita firmar una pregunta tan absurda ?
De todas formas estoy seguro que con mucho gusto se la contestara el Director.
Intentelo y si no le contesta ,yo le emplazo a que lo haga saber en este Blog pero --FIRMANDOLO.

NOTA:- (Aparte de conspiradores en este Blog ewscriben aduladores de conspiradores)

Anónimo dijo...

También escriben directivos y consejeros y su ÚNICO ADULADOR, que es ya conocido de todos y responsable del comentario anterior.

El Director debería de contestar muchas cosas que se preguntan aquí firmandolas, como tu dices, así se acabarían muchas especulacines que tanto mal dices que hacen a la sociedad, pero, el que podría parar esos supuestos males sería él, no tu (que además de no firmar nada, no eres nadie, ejecutivamente hablando, claro). Lo que si puedes hacer es decirle que entre en el blog y que conteste, que para eso tienes linea directa con ellos.

¿A ver si haces algo constructivo para el club y para este blog que tanto quieres y usas, bonito?

¿A ver también si alguien de los que estais por la zona se pasa por el juzgado y pregunta al oficial que lleve el caso como va el asunto o sino que alguien de las referencias para que yo llame e informe?. Tu Emilio, por ejemplo, que tienes poco que hacer date una vuelta por el juzgado anda y así nos informas.. En vez de hacer el elenco de las chorradas podrías hacer algo un poco mas importante, que te sería agradecido.

Vega anda, animaté hombre... así te das una vuelta por el centro comercial, te fumas un cigarrito (sin molestar a los socios), te tomas una copita y luego ya sabes, lo mismo hasta te puedes dar un masajito....

Saludos,

Anónimo dijo...

Es muy facil Wunsch.
Si tienes interes en saber como va lo del juzgado sumate a la denuncia o a la asociación formada a tal efecto.

Tambien puedes seguir como hasta ahora: tirando la piedra y escondiendo la mano, insultando, desinformando, intoxicando y meando detras de los arboles.

Que pesadez.

Anónimo dijo...

Un regalo para nuestro más amado seguidor y que así no tenga que esconderse mas detras de los arboles!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m5EQGHwMd9A&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

A la persona del 1/3/11 18:54
Estimado señor, yo soy ingeniero en informatica y acabo de terminar un MBA, no se si usted tiene ni la mitad de formacion que yo poseo, no quiero ofenderle con esto ultimo. Yo no me considero un vago ni los veo a mi alrededor. No puedo poner en practica mis estudios, porque no encuentro trabajo, mis padres nos han educado lo mejor que han sabido y no creo que haya una pizca de vagancia. En cualquier caso le agradezco la contestacion.
Al la persona del 1/3/11 21:30
Señor, no se si ha leido anteriormente que solo van a cambiar las baterias.
Al resto agradecerles el tono que ha tomado esta conversacion, mas pausado y respetandonos un poco mas.

Anónimo dijo...

QUIENES DEBEN INFORMARNOS A LOS SOCIOS DE COMO VAN LAS DENUNCIAS DEBEN SER SIN DUDA, LOS QUE LA PRESENTARON EN EL JUZGADO.
SI NO LO HAN HECHO ES PORQUE LAS NOTICIAS HASTA AHORA NO SON NADA FAVORECEDORAS, DADO QUE LOS JUECES SEGUN PARECE NADA TIENEN QUE OPINAR SOBRE ACCIONES QUE LOS SOCIOS DE UNA U OTRA MANERA HEMOS VENIDO APROBANDO EN JUNTAS GENERALES DESDE 2.004 ,POR LO QUE DE HABER ALGUNA RESPONSABILIDAD LOS SOCIOS TAMBIEN TENDRIAMOS QUE RESPONDER.
DE TODAS MANERAS ESPEREMOS QUE LOS PROPIOS FIRMANTES DE LA DENUNCIA NOS LO ACLAREN PRONTO.

Fermin Seco.

Anónimo dijo...

Estimado Fermin :
Soy una de las firmantes de la denuncia y lo que le puedo informar es lo que sin duda usted ya sabrá , y es que el pasado dia 13 de Enero fueron citados los cuatro Presidentes , pero que solo pudo comparecer Don Ricardo Pradas , pues su comparecencia supero las tres horas . Se solicitó en ese instante que se cambiase la sala , pues no tenía video , y como en los Juzgados de Alcobendas salas de este tipo solo hay una , pues estan esperando a que haya hueco . Eso es todo lo que le puedo informar
Atentamente
Beatriz Navarro

Anónimo dijo...

Al ingeniero de las 16:56

Celebro mucho que estés tan bien formado ahora tienes que empezar a moverte para conseguir un trabajo. Ahora empieza el verdadero trabajo. Con la formación que tienes y algunos buenos contactos que tendrás, tienes que conseguirlo. Sino es aquí en el extranjero. Vete a la embajada alemana a preguntar. Ahora estan reclutando ingenieros. Yo a tu edad ya estaba en EE.UU. trabajando y luego he recorrido medio mundo. En España he dejado de dar clases en la universidad porque no tolero que en mis clases vengan alumnos "difrazados". Sobre la educación soy partidario de que se respeten las normas y a los profesores, algo que en este país brilla por su ausencia, por lo que se ha creado generaciones de vagos y pasotas (en mi opinión, claro)aunque, por lo que cuentas debes de ser una excepción que deberías aprovechar. Y, como comprenderás, estoy bastante mas preparado que tu, pero tu tienes más energía e ilusión y en eso te tienes que concentrar para encontrar tu futuro puesto de trabajo.

Ámino y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Al tiempo de agradecer a la Srta. Navarro su informacion sobre la marcha de las denuncias presentadas en el Juzgado .
siendo como es una de las firmantes de la mayoria de las INUTILES denuncias presentadas ante el Juzgado ,deberia saber que como socio es tan RESPONSABLE como lo somos todos ,de los actos denunciados al igual que los Directivos bajo cuya gestion se realizaron ,por haberlos aprobado en Junta General sin haberlos IMPUGNADOS, razon por la que los Jueces poco o nada tendran que decir.
De todas maneras ,como portavoz que parece ser de la presunta Oposicion seria igualmente de agradecer que con la misma diligencia que lo ha hecho ahora ,aclare a los socios las BARBARIDADES que algunos se encargan de propagar en este Blog acerca de los costes de las pinturas de las placas de los Tees asi como la falsa compra de nuevos carros,siendo como son cosas de verdadero interes para los socios.
SRA.NAVARRO LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE- ¿O NO?

Anónimo dijo...

Al Profesor del 3/3/11 23:35

Muy agradecido señor, como diría mi padre Sr. Maestro. Le agradezco su recomendación, la hemos comentado en casa y creo que es la mejor de las alternativas que tengo. Ya veo que no solo esta mas preparado que yo, sino que es una persona bastante culta.
Disculpe mi atrevimiento pero cómo es posible entonces que una persona como Ud. con tanto mundo, siendo maestro, crea, diga o comparta las barbaridades que aquí se dicen de nuestro club, un club en el que yo he crecido en el chalet infantil, he hecho muy buenos amigos y espero poder traer a mis hijos algún día.
Además decirle, que antes de irme al extranjero quería trabajar el verano para así llevarme un dinero conmigo y he preguntado si podría trabajar en el club y me han dicho que naranjas, la verdad es que me he llevado una desilusión tremenda porque sé que hay más trabajo en verano al ser los días más largos, pero lo bueno es que la empresa que subcontrata personal en el club si me contrata como socorrista en una piscina en pozuelo, me queda un poco lejos pero lo he aceptado, con esto le quiero decir que en otros tiempos si me hubieran cogido el club, pero ahora con el que dirán pues me tienen fastidiado con J, por eso digo que algunos comentarios si me perjudican.
En cualquier caso agradecerle su atención.
PD: para su tranquilidad le diré que ni llevo piercings, ni los calzoncillos por fuera ni nada raro, visto muy normal.

Anónimo dijo...

ALGO QUE NO ENTIENDO.

Si antes teniamos nuestros carros y se cargaban las baterias en el Club, ¿PORQUE TENEMOS QUE LLEVARNOS LOS CARROS A CASA Y CARGAR LAS BATERIAS NOSOTROS,

PORQUE TENER QUE ALQUILAR LOS CARROS AL CLUB T ENCIMA COSTARNOS 5 EUROS, SI ADEMÁS EL CLUB PIERDE DINERO?

¿ALQUIEN ENTIENDE ESTO?

Anónimo dijo...

Al de las 13,07

Yo no comparto todas las opiniones de este blog, solo entro de vez en cuando en él, leo, me distraigo y hago algún comentario que otro basado en mis conociminetos y experiencia de un Club al que pertenezco desde hace muchos años. Como me imagino, por otra parte, que hace la mayoria de los que entran aquí. Al igual que lo hago en otros blogs, tal vez un poco más especializados, pero que forman parte de la forma de comunicarse actualmente y de la cultura de la red. Donde las palabras tiene un valor por si mismas independientemente de quién las pronuncie.

Mi linea de critica en este blog reside fundamentalmente en la gestión del Club, como propiedad de los socios, donde los directivos o consejeros son meros servidores o administradores de esta bien común, nunca dueños. Por lo que estimo que la transparencia en la gestión es fundamental y es la causa de la mayoría de los problemas que hemos tenido y que tenemos actualmente. Al igual que ocurre actualmente con nuestro país y gobierno.

El que tu hayas crecido, tengas amigos y esperes que tus hijos hagan lo mismo, es motivo principal para que desees que exista esta transparencia y honestidad en la gestión pues redundará en beneficio del Club, de los socios y de ti mismo.

Además, y en mi opinión, debe tenerse presente a los socios o hijos de socios para realizar algunos trabajos o gestiones del Club. Como ocurre en cualquier otro sector, pero antes de que este criterio se pueda asentar tiene que existir primero un ambiente honesto, democrático y cordial. Algo que no podrá acontecer hasta que no se cumplan y practiquen los requisitos mencionados anteriormente. En vez de que los directivos de turno, por ejemplo, empleen a los que a ellos les parece más conveniente, previo extipendio del oportuno paripé que nos lleva a la misma conclusión pero pagando un peaje más. O que uno de nuestros expresidentes, por ejemplo, haya contratado a una "amiga" suya como directora financiera para invertir convenientemente nuestros ahorros de millones de euros que se han volatilizado convenientemente ,y, encima, nos ha costado otro tanto despedirla porque tenía un contrato blindado. ¿Te parece esto bien?. ¿Por qué no te lees el estudio financiero que hay en el Club con respecto a la gestión de los últimos años, ya que tienes un MBA, que ha realizado una consultora y nos cuentas que te parece?. Así comenzarías a interesarte, al nivel que ahora te corresponde, por los problemas de nuestra sociedad.

Y me parece muy bien que seas un chico con aspecto normal y limpio y que no utilices apéndices externos ni modas carcelarias para mostrar a que tribu perteneces. Aquí pertenecemos todos a la misma tribu y debemos de preocuparnos mas por las cosas que nos unen que por las que nos separan.

Y que no te de miedo salir al extranjero, muchacho, que ya sabes lo que han hecho siempre los soldados de todos los grandes imperios.. han salido a combatir en las fronteras para curtirse de experiencia y para traer dinero y triunfos para Roma. Tu sigue el ejemplo, por ejemplo, de Trajano.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

del comentario anterior, es la única critica que he leido, sobre la directora financiera, "LA RUBIA" QUE ASÍ LA LLAMABAN, y liada con el que fué Presidente?

pUES LO MÁS ALUCINANRTE, es
primero, el salía a jugar en camiseta
segundo, ahora se les ve jugar juntos en el 2, con toda LA CARA, se han llevado dinero y acciones, porque ella como empleada no era socia, y ahora deben vivir sin trabajar y se dedican a jugaR AL GOLF.
y parece ser que nadie se mete con ellos. ESO SI QUE ES INCREIBLE

Anónimo dijo...

Si te refieres a la Puertas aquí se ha comentado mucho este asunto. Desde el asunto del "desfalco" que hicieron juntos, hasta que el consejo puso un detective para investigarlos y les pillarón, pasando porque son socios de un restaurante en Diversia llamado Chick-pick,(o algo por el estilo) junto con Kike Lezcano y les llaman la banda del peluquín, por el tinte o la mata de pelo que lleva el Quintanar. O sea que fijate lo que se ha hablado del tema. Si tienes información nueva incluso se podría abrir un nuevo capitulo. Es otra historia de las muchas increibles, pero ciertas, del club.

Anónimo dijo...

Al Profesor de l5/3/11 21:28

Muchas gracias, así da gusto leer en este blog.
No sé cuánto tiempo ha pasado que no me entretenía tanto y además esperaba su contestación. Todo lo que dice es cierto, no lo pongo en duda.
Como Trajano, podríamos construir algo que perdure, por ejemplo nuestro club, con las costumbres de hace 20 años, cuando se hacían un montón de actividades entre los socios, no solo campeonatos de golf sino mas actividades en las que se involucraba a toda la familia.
Bueno, mejor me callo, que estoy divagando, como en los tiempos que corren y en la situación en la que estamos en el club, como un niñato va a pretender esto, no? Pero me gustaría.
De nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Al de las 12,30

Si eres ingeniero informático y encima tienes un MBA, no eres ningún niñato sino alguien preparado que hay que tener en cuenta.

En el club se puede y se han hecho muchas cosas.. Otra cosa es que se hayan malversado fondos, etc. Solo tienes que hablar con las personas adecuadas (Director, presidentes de comites, consejeros, etc.) y proponer.

Acuerdate que los dueños somos los socios y por cada socio que apoye tu propuesta tiene mas fuerza. Tu que conoces a muchos socios (porque te has criado en el club). Pues vete a ver al presi con alguna propuesta firmada por más de 10 socios, por ejemplo. A ver que te dice y luego nos lo cuentas.

¡Claro que el Club se puede cambiar!, y es ahora cuando hay que hacerlo que estamos atravesando una mala racha. Sobre todo vosotros que teneís energía, ilusión y que os habéis criado en el Club.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con los criterios expuestos en en el comentario anterior ,pero NUNCA utilizando medios de INTOXICACION a los socios .