Que nos cojan confesados



CONSULTORÍA DISFRAZADA

Cuando he leído que se va a contratar a una “Consultora de prestigio” para que estudie las diferentes posibles alternativas sobre el futuro de los nuevos campos, me he puesto a temblar ya que se demuestra que la decisión está totalmente tomada.

Todas éstas “Consultoras” con prominente pedigrí, que solo venden humo, se las contrata para que las decisiones del Consejo, que es el que las elige y paga, solemnicen y bendigan las decisiones ya tomadas, intentado demostrar que la decisión no la toma el Consejo….., y que éste, imparcialmente, solo sigue los dictámenes y juicios de la prestigiosa “Consultora”.

Es increíble que en un tema en el que nos jugamos el futuro del Club no se haya realizado un exhaustivo “plan de negocio” antes de comenzar la ejecución de los nuevos campos, y ahora ante el hecho consumado comenzar deprisa y corriendo a buscar posibles soluciones al mantenimiento de los mismos. Es como si una empresa comprase los terrenos y los equipos de producción sin plan de negocio alguno, y posteriormente se pusiese a estudiar en qué mercados y a qué precios se pueden vender los productos fabricados.

Solo un ejemplo: Si se decidiese vender uno de los dos nuevos campos ¿se ha pensado terreno y lugar para una segunda casa-club?.

Que nos cojan confesados.


20 comentarios:

¿Quienes son los consultores? dijo...

personas místicas que le piden a una compañía por su reloj y luego cobran por decirle la hora.

Anónimo dijo...

Creo recordar que las consultorias ya estaban, incluso el presidente ofrecia en un escrito el plan de viabilidad que ponia a disposición de los socios.

No entiendo nada. Consultare mis archivos de nuevo.

Digo lo mismo que el de la portada, Ya no puedo mas.
Vaya timo de encuesta

Anónimo dijo...

Han pasado tres comentarios y hecho de menos alguna imbecilidad de Wunsch.

Vamos Emilio di algo, que me aburro

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUE YA DUELE, HARTO VIENE DE HARTAR, Y NO "arto" ni "jarto" COMO SE ATREVE A CORREGIR ALGUIEN QUE SE PODÍA MOLESTAR (igual que el primer analfabeto) EN COMPRAR Y CONSULTAR UN DICCIONARIO.
¡¡¡ Y A ESTE CLUB MUCHOS, LO DENOMINAN DE "gente de élite !!! Eso si, no tienen ni idea de castellano.

Anónimo dijo...

En este club cada día queda menos gente de élite, como dices...
Se van marchando indignados al ver como les engañan o peor, ver a los que les engañan pasearse como si fueran los amos del cortijo...
En fin... que hay que tener muchas tragaderas para ver como te chulean.

¡¡Espero que la juez les meta en el trullo hasta que devuelvan el último duro!!.

Castellano... ¿donde están esos castellanos...?. ¡A ver si salen de algún lado y nos quitan a estas sanguigüelas...¡

Anónimo dijo...

Esperemos que la Juez los meta en el trullo, pero ¡¡¡POR FAVOR !!! los firmantes de la Demanda presentada,dejennos TRANQUILOS a los socios y no empiecen a darnos el COÑAZO con este nuevo filon que parecen han encontrado en la consultoria que se comenta en portada porque :

Si no se pide opinion a los socios MALO -Si se les pide ,como tuvimos ocasion de darla en las Juntas Generales en su momento -PEOR.

Anónimo dijo...

¡Bueno hombre!, tampoco es para tanto...

Los socios tienen derecho a dar su opinión en este blog. Como Ud. da la suya.

Es cierto que se pide ahora la opinión, pero por las experiencias que hemos tenido nos hacen muy recelosos y eso también lo debería de comprender Ud.

En estas circunstancias las directivas tiene que dar muchas mas pruebas de transparencia y de participación del socio en la gestión para que sus intenciones puedan ser creibles. Ya no solo por lo anterior, sino porque ha sido una promesa electoral. Por cierto, incumplida, como otras tantas...

Por lo tanto, la gente se queja y con MUCHA RAZÓN.

Anónimo dijo...

Siendo mas que evidente que la autoria del articulo de cabecera es de alguien relacionado con la Demanda presentada en el Juzgado,seria inteligente por parte de la Directiva ,que al igual que se ha hecho con una Consultoria(tipo de Despachos que en el articulo se dice no servir para nada, cuando la realidad es que cada dia las empresas utilizan mas sus servicios), solicitar de los firmantes de la Demanda, una CONSULTA en igual sentido sobre cual seria el camino -segun ellos- a seguir con los nuevos Campos,
¡¡¡¡OJO!!! RESPETANDO SIEMPRE todas y cada una de las decisiones al respecto APROBADAS por los socios en Juntas Generales desde 2.004 .

Anónimo dijo...

Joder, yo tampoco puedo mas que este tio.
Wunsch, por favor, olvidanos.

SE HAN APROBADO EN JUNTA CON LOS VOTOS DELEGADOS.
RECOPILADOS POR SILVELA
A CAMBIO DE COLOCAR A SU HIJO Y TAPAR LO ANTERIOR.

NO EN VANO A ESTE CLUB SE LE HA LLAMADO HISTORICAMENTE "CASA FALI"


SE HAN APROBADO DESPUES DE ANULAR ILEGALMENTE 450 DELEGACIONES PRESENTADAS POR LOS QUE RECLAMABAN ELECCIONES

A PESAR DE SER SOLICITADO AL NOTARIO, LA NO DESTRUCCION DE LAS DELEGACIONES Y CONSTAR EN ACTA, HAN DESAPARECIDO.

EL PLAN DE VIABILIDAD YA DIJO EL PRESIDENTE POR ESCRITO HACE MESES QUE ESTABA A DISPOSICION DE LOS SOCIOS. EL QUE SE ENCARGA AHORA ES EL MISMO U OTRO NUEVO.

ya no sigo que me "hartas" bobon

Anónimo dijo...

LOS EMPLEADOS AL PODER.

Al “empleado” de las 10,46, que será un excelente empleado pero que al no ser empresario desconoce para qué las empresas utilizamos, y pagamos, a esas etéreas consultoras, le tengo que comunicar que como autor del escrito de –Consultoría disfrazada- NO tengo nada que ver con la Demanda que varios socios han presentado en el Juzgado.

Para su conocimiento sobre Sociedades Anónimas le informo que cualquier Junta General o Extraordinaria puede revocar los acuerdos de juntas anteriores.

Insisto, ¿Ud. cree de recibo, lo haya aprobado una mayoría con los rutinarios votos que siempre aporta la presidencia de turno, que se pueda decidir el futuro del Club, con una inversión de 15 mil millones de las antiguas pesetas, sin un PREVIO, exhaustivo, y votado “plan de negocios”?.

También insisto: Que nos cojan confesados.

Anónimo dijo...

No es un empleado en el tontuco de Emilio Wunsch, que no tiene nada que hacer.

Anónimo dijo...

Si es cierto que la Oposicion no esta de acuerdo como parece, con el estudio solicitado a una empresa de Consulting ,tipo de empresa a las que las Sociedades acostumbran ahora mucho a solicitar ayuda ,creo seria inteligente por parte de la Directiva ,solicitar de la Oposicion su propuesta a realizar con los nuevos Campos, proporcionandoles por supuesto los mismos datos que al Cosulting.- SIEMPRE QUE en dicha propuesta ,como en algun comentario anterior ya se ha dicho -SE RESPETEN -las decisiones que los socios hemos venido aprobando en sucesivas Juntas Generales desde el año 2004.
Creo esta seria la UNICA forma de acabar con nuevas demagogias que tanto perjuicio vienen produciendo a la Sociedad con las que de una u otra manera se pretende el objetivo de mantener la intranquilidad de los socios hasta la proxima Junta.

Anónimo dijo...

ESTIMADO SR. EMILIO WUNSCH

Seria tan amable de ilustrame que tipo de respuestas va Vd. a dar a las preguntas genericas que le piden en la encuesta:

¿Como valora las ventajas que temndra para Vd. el disponer de los nuevos campos de golf?

SUPONIENDO QUE TENGA VENTAJAS.
NO DICE NADA DE LOS INCONVENIENTES

¿Que uso cree Vd. que debemos dar a las nuevas instalaciones, solo socios, explotación comercial, venta o alquiler?

VENTA O ALQUILER ES INVIABLE.
CUAL ES EL PLAN DE VIABILIDAD.
A CUANTO ASCENDERAN LAS CUOTAS
QUE DERRAMA NECESITAMOS PARA ACABARLOS.
QUIEN LOS VA A EXPLOTAR, LOS DEL BOGGO O LOS OTROS.

¿Cambiamos el modelo societario?

NUEVAS ACCIONES A QUE PRECIO.
DESDOBLAMIENTO PRODUCE DERRUMBE DEL VALOR.

¿Añada propuestas adicionales, instalaciones, servicios?.

CUANTOS EMPLEADOS, CUANTO COSTARÁ EL MANTENIMIENTO. LOS GESTIONARA EL MISMO CONSEJO QUE YA PIERDE 3 MILLONES CADA AÑO .....

Es imposible con la vaguedad de las preguntas y la falta de información contestar con coherencia.

Esto es una tomadura de pelo por la que no quiero pasar. Yo pienso defender en solitario mis intereses hasta las ultimas consecuencias, lo siento por el resto de socios pero yo ya me he artado.

Anónimo dijo...

La respuesta no la tiene que dar Wunsch ,persona que conocido que ha sido la UNICA voz critica a las gestiones de la Directiva durante muchos años en esta Sociedad ,HOY es un socio mas que sin duda trae obsesionado a I.G.Vinuesa, asiduo comentarista de este Blog autor del anterior articulo,que por alguna razon no se atreve a alardear de su apellido como antes hacia.
La respuesta deben darla ,como supuesta Oposicion parece son a la actual Directiva ,aquellos que presentaron las Denuncias en el Juzgado, exponiendo claramente a los socios debidamente firmado como hicieran con la Demanda, lo que seria su PROGRAMA de intenciones a realizar en la situacion actual con los nuevos Campos- SIEMPRE -(como alguien ya ha dicho) RESPETANDO las decisiones que los socios tomamos en sucesivas Juntas Generales desde 2.004.
Hacer criticas para DESTRUIR es muy facil-lo dificil es hacerlas para CONSTRUIR , ello hace ser el MOMENTO IDEAL para que antes de responder a la encuesta que nos propone la actual Directiva ,conozcamos la OPCION que la Oposicion propondria realizar con los nuevos Campos,

Anónimo dijo...

DOCTOR ALFONSO PRIETO:

¡ESTO YA ES DEMASIADO!

NO PODEMOS ENTENDER LO QUE TE
ESTAS PASANDO.

DESPUÉS DE 19 AÑOS DE MATRIMONIO,

QUE ESTÉS HACIENDO ALGO TAN

¡ DENIGRANTE¡ QUE UN SEÑOR QUE SE

SUPONÍA ESO, QUE ERAS UN SEÑOR.

PRIMERO LOS SMS. DE TU MÓVIL AL

DE TU MUJER,CON GRANDES INSULTOS

QUE HASTA HOY NO HA QUERIDO

DENUNCIAR, Y YA EL COLMO QUE

ENTRES (Y TE LO DIGO A TI, PORQUE

TÚ ERES EL MÁXIMO RESPONSABLE),HAS

ENTRADO EN MI CORREO ,HAS ROBADO

UNA FOTOGRAFÍA, SACÁNDOLA DE

"DE MI CORREO PRIVADO" EN MI

ORDENADOR, AÑADIENDO UNA SARTA DE

MENTIRAS E INSULTOS, Y DIOS sabe

que mas información TOTALMENTE

PRIVADA,, que es un DELITO muy

grave. solo con la intención de

hacer daño.

PUES BIEN ALFONSO PRIETO; NO SE

QUERÍA DENUNCIAR, PERO CREEMOS QUE

AHORA AY QUE PENSÁRSELO

¡NO SE PUEDE CONSENTIR!

SI ESTÁS RABIOSO, PORQUE NO PUEDES

CONSEGUIR NADA DE SU PATRIMONIO.

¿ESA ES LA VENGANZA?. TU MISMO

DESDE LUEGO NADIE TIENE LA CULPA

DE LO QUE TIENES A TU LADO, ESO

ES LO QUE ESTÁ CONSIGUIENDO.

Anónimo dijo...

Comentarios como el anterior son los unicos que se pueden leer en esta mierda de Blog, del que posiblemente su autor sea el que se esta confesando de las razones porque su mujer le hechó de su por BORRACHO ,cuyo nombre por insensato pronto aparecera aqui.

Anónimo dijo...

...HAS

ENTRADO EN MI CORREO ,HAS ROBADO

UNA FOTOGRAFÍA, SACÁNDOLA DE

"DE MI CORREO PRIVADO" EN MI

ORDENADOR,

Pero Susana, no decías que no tenías ordenador y no sabías nada de eso y que es una amiga la que cuenta todo? Para mentir, hay que tener una mente privilegiada porque sino te pillan en cuanto te descuidas!

Anónimo dijo...

del comentario anterior,

Desde luego Alfonso Prieto, nunca hubiera podido hacer tal cosa,de ordenadores no tiene ni puta idea, pero es muy posible que quien sea capaz de hacer tal cosa sea su pareja que ya la conocemos, ¡demasiado en este blog,!

Anónimo dijo...

¡Subnormal Maribel! comentario dia 14-2 l5,22

¿ERES TU QUIEN HA -SUPUESTAMENTE- ROBADO, EN EL CORREO DE SUSANA-?

NO ME EXTRAÑARÌA NADA, MENUDA GENTUZA ANDA POR AQUI.

ESO ES LO MISMO QUE SI HUBIERAS ENTRADA A ROBAR A SU CASA.

Unknown dijo...

louboutin shoes
nike cortez
abercrombie kids
birkenstocks
christian louboutin shoes
cheap ugg boots
prada outlet
louis vuitton outlet
ugg australia
cheap mlb jerseys
20170302caiyan