YA NO PUEDO MAS

Recibo una atenta carta del presidente con intención de que rellene un cuestionario imposible.

Por favor dejen de tomarnos el pelo a los socios.
Esas preguntas no se pueden contestar sin que tengamos mas datos. ¿Cuanto dinero queda? ¿Esta resuelta la deuda con hacienda?
¿Que compromiso hemos adquiridio con el Duque para que nos ceda agua de su balsa?.
¿Como vamos a pagar los nuevos campos? que costaran 50 millones y no los 14 que dice el presidente en otro escrito anterior.

No pienso contestar a ninguna encuesta trampa, para que validen algo que seguramente ya estara decidido.

Me acaban de artar, seguramente porque tengo una mala tarde, pero ya estoy arto de que me tomen el pelo.

NO CONTESTO NADA HASTA QUE EL PRESIDENTE NO INFORME ADECUADAMENTE COMO ESTA EL ASUNTO DE LA QUERELLA EN LOS JUZGADOS DE ALCOBENDAS Y CUAL ES SU IMPUTACIÓN


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón

deberÍamos ponernos todos los socios

de acuerdo y que NO NOS TOMEN MAS EL

PELO.

Anónimo dijo...

Me sumo al anterior.

Parece una encuesta trampa.

Lo mas seguro es que ya tengan tomada una decisión.

Anónimo dijo...

Armese Vd. de paciencia querido amigo.

Pradas pretende ser el amo unico y plenipotenciario, por eso, disculpe pero no puedo identificarme, se esta dedicando a presentar denuncias en nombre del club a distintos socios.

Parece tambien que, salvo algunos aplaudidores profesionles, varios miembros del consejo estan artos, como Vd.,y con cierto temor a que les salpiquen temas judiciales de tanta gravedad como los que se avecinan.

Ruego de nuevo disculpas por no identificarme.

Anónimo dijo...

Otro juego de Pradas, la decision ya la tiene tomada, en la junta de Junio sacara el rodillo de las delegaciones y aprobara lo que quiera el, es inutil luchar contra esas delegaciones que me temo que la mayor parte de ellas son falsas.

Anónimo dijo...

Aprovechando la demanda-querella interpuesta hay que solicitar de la juez que no permita el uso de las delegaciones tal y como se está haciendo ahora, pues propicia el latrocinio. Hay que darle forma jurídica al asunto, pero se puede presentar como medida cautelar.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Magnifico apunte, consocio, intentare trasladar el mensaje a alguno de los denunciantes.
Seguramente hoy domingo les vere.

Gracias

Anónimo dijo...

¿Que termino juridico es una Demanda-Querella?-
Una Querella no la ha impuesto NADIE .-Porque la gravedad de la mayoria de las Denuncias que contiene asi como la falta de pruebas , obligaria a los denunciantes a tener que depositar una Fianza de una cantidad importante que su altruismo no les permitiria hacerlo.
Por favor no poner mas nerviosos a los socios y confiemos en que la Justicia resuelva de la mejor manera para la Sociedad.

Anónimo dijo...

Efectivamente, que la justicia resuelva pero con medidas cautelares...

A ver por donde se va a meter Pradas las delegacioncitas que le dan tanto poder en junio, ja,ja.

Anónimo dijo...

al de las 12,05

Buenas tardes Wunsch.

Tu tambien te perdiste ese dia de clase. Que pena.
Como castigo, tendras que buscar donde ha escondido Jose Felíx Camara el dinero y la documentación de las SICAV.

Anónimo dijo...

CONSULTORÍA DISFRAZADA

Cuando he leído que se va a contratar a una “Consultora de prestigio” para que estudie las diferentes posibles alternativas sobre el futuro de los nuevos campos, me he puesto a temblar ya que se demuestra que la decisión está totalmente tomada.

Todas éstas “Consultoras” con prominente pedigrí, que solo venden humo, se las contrata para que las decisiones del Consejo, que es el que las elige y paga, solemnicen y bendigan las decisiones ya tomadas, intentado demostrar que la decisión no la toma el Consejo….., y que éste, imparcialmente, solo sigue los dictámenes y juicios de la prestigiosa “Consultora”.

Es increíble que en un tema en el que nos jugamos el futuro del Club no se haya realizado un exhaustivo “plan de negocio” antes de comenzar la ejecución de los nuevos campos, y ahora ante el hecho consumado comenzar deprisa y corriendo a buscar posibles soluciones al mantenimiento de los mismos. Es como si una empresa comprase los terrenos y los equipos de producción sin plan de negocio alguno, y posteriormente se pusiese a estudiar en qué mercados y a qué precios se pueden vender los productos fabricados.

Solo un ejemplo: Si se decidiese vender uno de los dos nuevos campos ¿se ha pensado terreno y lugar para una segunda casa-club?.

Que nos cojan confesados.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUE YA DUELE, HARTO VIENE DE HARTAR, Y NO "arto" ni "jarto" COMO SE ATREVE A CORREGIR ALGUIEN QUE SE PODÍA MOLESTAR (igual que el primer analfabeto) EN COMPRAR Y CONSULTAR UN DICCIONARIO.
¡¡¡ Y A ESTE CLUB MUCHOS, LO DENOMINAN DE "gente de élite !!! Eso si, no tienen ni idea de castellano.

Anónimo dijo...

¡¡¡No es nada extraño el comentario anterior en un Blog donde no existe sentido del humor -¿Acaso su autor ha creido en algun momento que al escribir ¡¡JARTO!! se pretendia corregir la falta de ortografia que representaba escribir ¡¡ARTO!! (sin H)- .Como el mismo comenta, el grado de incultura que este Blog muestra no tiene limite.
Solo haria falta que para decir gilipolleces fuera necesario estudiar.

Anónimo dijo...

Así es, pero tenemos UNA que sobre todo se dedica a corregir faltas, y
es la más inculta que tenemos de socia, no se si la reconocéis, pero en todas las entradas ó insulta ó
nos corrige ¿A QUIEN ME ESTOY REFIRIENDO?

Anónimo dijo...

Referente al comentario anterior.

Hay, creo yo mas de una profesora de párvulos, y también obsesionada con Wunsch