AL-BURRO



AL-BURRO/A de las 13,05 del 14

1- Ya sabemos todos que hay que tener una acción para ser socio del club, no hace falta que nos informes, hasta ahí llegamos..

2- ¿Acaso nos vas a poner tú el precio a que debemos o podemos comprar y vender?. Hay muchos ilusos (seguro que te encuentras dentro de ellos) que piensan que su acción vale mucho... Valdrá lo que te den por ella. Hoy en día, (por los motivos que sean), las acciones del club han bajado bastante, en lo que ciertamente ha contribuido lo ocurrido, y ya DENUNCIADO Y QUERELLADO.

3- Como cualquier entendido podrá advertirte, es muy sano para la economía o intereses de cualquier S.A. que haya movimiento de sus acciones. Los precios los establecen los socios-propietarios, no esas chorradas o payasadas que dices del "precio justo" que parecen sacadas de contexto de un programa de televisión. El precio justo es el que a mi, como propietario, me de la gana. ¡¡A ver si te enterás Al-Burro!!. Como si mañana las quiero regalar o cambiar, ya me las ingeniaré para evitar el, por otra parte y en mi opinión, abusivo tanteo y retracto del club (en el raro caso que lo quisiera aplicar).

4- Creo que comparado con el nivel que demuestras tener si que creo podría ser tenido por la flor y la nata (el tu caso de camello, claro, jaja).

¡¡Agur, Al-Burro!! y que te vaya bonito por los desiertos de tu ignorancia y petulancia.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si este Al-burro, va a tener algo que ver con el Al-burkerke... tiene gracias el asunto..

Anónimo dijo...

LEIDO ESTE COMENTARIO.

"Que se hagan publicos los nombres de los que han puesto la QUERELLA ,en el supuesto que lo hayan hecho ,parece ser lo que procederia para que de esta forma los socios conocieramos a los VALIENTES que la han presentado ,sin necsidad de tener que ir a los juzgados a preguntar, para poder apoyarlos en la proxima Junta si fuera necesario .


De no hacer publico el nombre de sus autores como se hizo con los de la Demanda, estoy de acuerdo con el anterior comentario de que la QUERELLA sera un BLUFF con el que unicamente se pretende inquietar a los socios y seguir perjudicando al valor de las acciones."

TENGO QUE PREGUNTAR... y tu quién eres?

No te estan diciendo que:
Juzgado nº2 de Alcobendas. Querella admitida a tramite.
Un centenar de denunciantes.
Los cuantro ultimos presidentes con posibles delitos societarios. El dinero que entró 164 millones de euros en 4 años NO ESTA. Ni se puede justificar su gasto.

Vuelvo a preguntar. ¿Te enteras? ¿Quién eres que tan lerdo pareces?

Dime tu nombre para exponerlo en publico para que todos los socios sepan el imbecil que tienen al lado.

Sera capullo el tipo.

Anónimo dijo...

¿Pues quién va a ser...?

El Al-Borriko agitanado que todos conocemos, que primero pregunta el nombre de cualquiera que entra en el blog y ve que le puede quitar algo de protagonismo o realizar comentarios que puedan demostrar la ineficacia de la actual directiva y lanzando diversos señuelos espera que la victima pique y una vez que lo hace, ya no para de meterse contigo.

Por lo tanto, se recomienda, no picar, pues incluso puede llegar a atacar con alguna coz. Como le ha ocurrido ya a algún socio que ha tenido que demandarle..

Saludos,

Anónimo dijo...

No se puede decir mas tonterias en menos palabras como las dichas en el articulo anterior.Una visita de su autor al psiquiatra es sin duda una necesidad urgente.

Anónimo dijo...

¿Pero amigo Wunsch y ahora que milonga nos vas a contar?

Ya no somos los socios quienes vemos indicios de delito en la gestión de los presidentes recientes. Tambien un juez y un fiscal.

Tus presidentes favoritos tienen que pasar por los juzgados y explicar sin la prepotencia que acostumbran con los votos de Fali Silvela que han echo con el dinero de los socios.

Por cierto que Silvela tambien tendrá que explicarse y hay muchas cosas que no tienen expliocación.

No profundizo mas para no molestarte amigo Wunsch, pero si hubieras leido en contenido de la auditoria tu tambien habrias ido corriendo al juzgado a sumarte a la denuncia.

Que narices¡¡ si quiero molestarte por bocazas. haber que haces ahora con tu lengua viperina. Te la tendras que meter en el culito o en el de tu presi.

Te odio un poco mas

Anónimo dijo...

Es claro que lo que nuestro ultimo cronista necesita es algo que lo que solo el burro de cabecera le puede dar.

Anónimo dijo...

Borriquita como tu, turu tururu

borriquito como tu tururu tururu

que no sabes ni la U, tururu tururu

yo se mas que TU.QUE TU QUE TU Y QUE TU

Anónimo dijo...

EL TE ODIO UN POCO MAS

ES MUY FEMENINO, es un odio de una mujer despechada

Anónimo dijo...

ES VERDAD, QUE OBSESIÓN TIENE CON

EL "CULITO" DE "WUNSCH"

QUE ODIO, ES INCREIBLE Y PELIGROSA.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que ha sido de un tal Ignacio Garcia Vinuesa Fernandez,persona que presumiendo de firmar sus comentarios,hace mucho que no se deja ver en este Blog ¿ Aunque algunos de los anonimos que aparecen le hacen recordar mucho ? No sera que ahora se esconde bajo anonimo por algun motivo personal inconfesable?

Anónimo dijo...

Da tu nombre y será saciada tu curiosidad, hombretón!!
Como ya no te puedes meter con La Querella (apuntar para título de culebrón), recuerdas viejos objetivos ¿eh?

Anónimo dijo...

Ahora le toca meterse con el Sr. Vinuesa.
.
Está como para entrar en el psiquiátrico. Ya lo decian en otra entrada.
Ya sabemos , a quien corresponde los comentarios, aunque ella no da la cara,
AL-BURRA-, ABUR

Anónimo dijo...

Se dice que pudiera estar relacionado con el personaje con problemas familiares y con el alcohol del que aqui se ha venido hablando.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE MALA PERSONA!!!!

Ahora dice que puede estar relacionado con el alcohol.

¿Como es posible que se pueda inventar tales cosas?

¡¡Como se debe aburrir!!,
que se inventa historias.

Lo que hace el aburrimiento,
si además eres mala, pues sale todo esto

Anónimo dijo...

¡¡Dejar de decir chorradas y hablar de asuntos del club!!

Me acaban de comentar que van a obligar a Pradas y a la Directiva a poner información financiero-económico actualizada en los apartados de Gestion del Club y area Financiera del web de club, que ahora no tienen vacios. El motivo sería evitar que vayan manipulando los números a su antojo y, desde luego, ir cumplendo con lo pactado y prometido por esa candidatura oportunista y nunca elegida democráticamente.

¿Sabe alguién algo más?. ¿Qué pasa también con el nuevo web que estaban preparando?.

Anónimo dijo...

Club de Golf

El juzgado de Alcobendas ha aceptado la querella criminal presentada por los socios.

Anónimo dijo...

Disparan con pólvora ajena
Según hemos podido saber de fuentes bien informadas, la próxima semana un grupo de socios del Club de Golf La Moraleja hará pública la querella criminal que ha admitido a trámite el Juzgado de Alcobendas. La jueza responsable del caso ha podido comprobar que los hechos que se relatan en la mencionada querella tienen suficiente justificación.
Mientras tanto, el actual Consejo de Administración presidido por Ricardo Pradas sigue con su afán de notoriedad manteniendo un hermetismo total cuando se le pregunta por la situación del Club frente a la deuda con la Hacienda pública. Es más, por aquello de limpiar su discutida imagen se gasta lo que no está en los escritos en fotografías aéreas, colocándolas en los sitios de mayor afluencia de socios, para que estos contemplen unas obras que van más lentas de lo que él mismo dice.
Por otra parte, demanda a este medio por informar, según él, engañosamente a los accionistas y tratar de desprestigiar el Club. Sr. Pradas, este medio jamás ha desprestigiado al Club, sino todo lo contrario. Ha tratado, trata y tratará de contar la mala gestión que usted y los últimos antecesores de su cargo han hecho con el Club de Golf La Moraleja, prestigio y estandarte del golf español.
No trate de salvaguardar su imagen con el dinero de Club, que vamos a necesitar para terminar esos campos que pocos vamos a disfrutar. Usted mismo ha recono- cido que había anomalías en los gastos. No solo a este medio, sino a muchos socios que se han inte- resado.Ahí esta la última auditoría, Sr. Pradas.
¿Y ahora se pone usted a demandar a este medio de comunicación en nombre del Club de Golf La Moraleja? Nos pide 25.000 euros por atentar contra el prestigio del Club. ¿No le da vergüenza ampararse en nuestro club, repito, nuestro CLUB, con mayúsculas, para lavar su despres- tigiada imagen? Si quiere meterse en pleitos, páguelos usted. Bastante hipotecados vamos a estar los socios con su pésima gestión.
Suben las cuotas, suben las tarifas de los servicios, no sabemos nada del pago a Hacienda y, para colmo, se gasta el dinero en fotos, pleitos y mientras... ¡las acciones bajo mínimos!
Este es el resultado de su gestión, que es la que critica este medio y un alto porcentaje del accionariado al que presuntamente trata de engañar.

Anónimo dijo...

Club de Golf La Moraleja

Admitida la querella criminal contra la directiva
El juzgado ve indicios de un posible delito

La causa interpuesta por un grupo de socios del Club de Golf La Moraleja contra diferentes Consejos que han gestionado esta Entidad, sigue su curso.
La denuncia, promovida y avalada por casi un centenar de socios se presentó en el Juzgado número 2 de Alcobendas el pasado mes de enero y, según ha podido saber La Tribuna, la jueza responsable de llevar la causa ha admitido a trámite la querella presentada por los socios, que acusan de clara negligencia en la gestión a los últimos consejos que han venido administrando el Club de Golf. Los unos, por el derroche económico de las arcas del club; los segundos, por confirmar las cuentas presentadas por los anteriores.
Ahora, se espera que se desenmarañe todo este proceso y se llegue a conclusiones más claras.

Anónimo dijo...

MARCA

GOLF

LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA GESTIÓN ECONÓMICA, A JUICIO

Admitida la querella contra los
presidentes del club La Moraleja

Un juzgado de Alcobendas examinará la posible existencia de infracción penal y de delitos societarios Quintanar, Lillo Cebrián, Santamaría Gil y Pradas, los cuatro denunciados

UAN IGNACIO GALLARDO MADRID
El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha admitido a trámite la denuncia presentada por un grupo de socios del Club de golf La Moraleja, por la presunta comisión de diversos delitos societarios, contra los últimos cuatro presidentes de dicha entidad, Enrique Quintanar Romero, Fernando Lillo Cebrián, Gumersindo Santamaría Gil y el actual presidente don Ricardo Pradas.
El auto considera que los hechos denunciados “presentan características que hacen presumir la posible existencia de infracción penal”, incoándose diligencias previas. A dicha denuncia se han adherido como denunciantes
hasta la fecha casi un centenar de socios más del club.
Los socios denunciantes, agrupados en una asociación denominada Proclub La Moraleja, ampliaron la denuncia inicial presentando querella criminal contra los indicados mandatarios. Querella que ha sido recientemente admitida a trámite contra los cuatro citados presidentes por poder “ser los hechos denunciados constitutivos de delitos societarios”.
La denuncia y la querella se presentaron a raíz de un informe de auditoría de gestión de Ernst&Young en el que se denuncian anomalías en el periodo 2004-2009 —desveladas por MARCA— en el que se llevaron a cabo gastos por más de 93 millones de euros.

UN ESCÁNDALO QUE DESTAPÓ MARCA
s Las abultadísimas cifras pagadas por los antiguos rectores del club en muchas partidas no se correspondían con su precio real de mercado. Los socios denunciaron tras enterarse por MARCA de estos sospechosos gastos.

Anónimo dijo...

Esta bien que se haya puesto una QUERELLA contra las diferentes Directivas,de lo que esperemos salga algun beneficio para el Club ,pero hay alguien que conteste si hay algun inconveniente en hacer publicos los nombres de quien la han puesto .

Anónimo dijo...

¿Se puede saber quien es y que persigue el abogadillo de tres al cuarto que se empeña en decirnos una y otra vez que la supuesta querella apoyada por "cientos de socios" ha sido admitida a tramite por el Juzgado nº 2 de Alcobendas?
Sres. si en verdad ha sido admitida ,no queda mas que al igual que con la Demanda, esperar a que los Jueces dictaminen,dejando de hacer ninguna clase de disquisiciones al respecto que no pretenden otra cosa que crear intranquilidad entre los socios.
¡¡¡PACIENCIA SRES. PACIENCIA !!!NO SE PONGAN NERVIOSOS ,QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA ,y si es en beneficio de la sociedad como seria de esperar ,mejor que mejor.
Pero debemos insistir en que para dar un MINIMO de credibilidad a las continuas noticias al respecto que algun amable "reportero" se encarga de darnos ,deben hacerse publicos para que los socios los conozcan ,los NOMBRES de quienes en su representacion presentaron la QUERELLA en el Juzgado, algo a lo que parece se resisten sin explicar la razon..
¿Sera por modestia-?-? Por miedo al fracaso ? o ¿Por ser un bluff la supuesta querella?

Anónimo dijo...

Que manía de querer saber los nombres de los socios que han puesto la querella.

Lo importante es que está puesta, que es en el Juzgado num 2 de Alcobendas, y que está ADMITIDA-

Ahora solo queda esperar a que se prununcien los Jueces ,

Anónimo dijo...

¡¡Qué pesadez con querer saber los nombres de los querellantes!!. Si tanto interés tienes vete al juzgado y pregunta.

Lo normal precisamente, en estos casos, es ocultar los nombres de los querellantes para impedir posibles represalias.

Los nombres solamente interesan al juzgado para realizar los trámites oportunos. No interesan incluso ni a los jueces que deben ver los hechos objetivamente sin importarles quienes los realizaron, ya que todos somos iguales ante la ley.

Por lo tanto, menos va a interesar colgarlos aquí, por lo que queda claro que forma parte de la conocida y sucia estrategia que utilizan algunos para aprovechar para difamarles.

Anónimo dijo...

O sea que la razon de no hacer publicos los nombres de quienes "supuestamente" han puesto una querella es -MIEDO a las REPRESALIAS -
¿Pero a quien se pretende engañar? -¿Que represalias ni que cuentos chinos va a haber en un Club Deportivo como este, contra quien se supone haya puesto una querella en defensa de los derechos de los socios ,por lo que lo que recibiria es su agradecimiento ? -El miedo a las represalias no sera por la poca o NULA confianza que tiene en lo que acusa ?-
LEYENDO ESTAS MAJADERIAS HACE PENSAR QUE AQUI ALGUIEN CONSIDERA QUE LA MASA SOCIAL DE ESTE CLUB LA FORMAMOS UNA PANDILLA DE SUBNORMALES.

Anónimo dijo...

En contestación al comentario anterior, he de aclarar, por experiencia propia, que en el club si existen muchos tipos de represalias para socios que no esten en la linea de pensamiento del consejo o directiva de turno.

Y no te preocupes por la falta de confianza y/o de la temeridad al acusar o incluso falsedad, que ya será el propio instructor el que juzgue.

En lo referente a las majaderías y a la masa social, desde luego, esta última es demasiado amorfa y de ahí muchos de nuestros males, pero como SUBNORMAL, desde luego también, eres el lider INDISCUTIBLE y sin PARANGÓN de toda ella.

Agur, Al-Borriko

Anónimo dijo...

LOS CAMPOS DE ALGETE

Que forma de intosicar <A LOS SOCIOS

he estado viendo la revista del Club, y hay fotos. los campos están practicamente terminados

Faltará dinero, pero lo que dicen que los campos no estan, que vean las fotos de la revista.

Anónimo dijo...

Esta claro que el objetivo principal es INTOXICAR a los socios hasta llegar a la Junta de Junio,alli veremos que soluciones magicas , nos presentan los MAGOS de la Demanda y la Querella --¡¡¡dando la cara!!! no bajo anonimos.

Anónimo dijo...

La Junta de Junio dejara CLARO a los socios el cumulo de falsas acusaciones publicadas en este Blog por los INTOXICADORES durante todo el año "bajo ANONIMOS" , descalificaciones sin pruebas fehacientes sobre la Gestion del Club que tanto daño han venido haciendo a esta Sociedad y al valor de su Accion ,
SERIA BUENO QUE EN LA PROPIA JUNTA LOS SOCIOS ASISTENTES SOLICITARAMOS QUE ,¡¡¡AL MENOS UNO !!!DE LOS VALIENTES QUE EN ESTE BLOG ACOSTUMBRAN A DESPRESTIGIAR A ESTA SOCIEDAD ,TUVIERA EL VALOR DE REPETIR ANTE EL NOTARIO ALLI PRESENTE ALGUNA DE LAS GRAVES ACUSACIONES PUBLICADAS EN ESTE BLOG BAJO ANONIMOS
CON SEGURIDAD QUE ¡¡¡NI UNO!!! SERA CAPAZ DE HACERLO

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que el comentario anterior, ya estoy harto de tanta intoxicación y acusaciones, y repetir y repetir siempre los mismo
YA nos hemos enterado que se ha presentado una querella y que esta en el juzgado núm. 2 de Alcobendas,
Pues bien ya estamos todos enterados Y AHORA A ESPERAR A QUE LOS JUECES DETERMINEN.

Todos los comentarios son o lo del juzgado o los insultos gratuitos a Wunsch.De verdad que es un aburrimiento este blog.

Anónimo dijo...

Verdaderamente deplorable la foto delegida para encabezar comentarios sobre un Club de la seriedad y categoria que se le debe suponer gOLF lA mORALEJA s.a .
¿Visto esto que se puede esperar de quienes bajo semejante cabecera pretenden hacernos ver los problemas del Club? VERGONZOSO

Anónimo dijo...

No nos equivoquemos, muchos de los que critican la gestión del club son de los que se presentaron a la elecciones y perdieron, eso nada tiene que ver , algo que ignoro, que las cuentas del Club, no sean correctas.

Y respecto al comentario anterior, referente al-burro. Todo es por el comentario que hizo el AL-BURRO-A

Anónimo dijo...

MUY BIEN , con el comentario anterior
y una de las que se presentaron en una candidatura,es la que insulta en todas las entradas, ya imagináis quien es n0?.
Espero que en las próximas nadie la admita en ninguna.ya diremos el nombre

Anónimo dijo...

¿EL NOMBRE DE LA AL-BURRA?

YA LO SABEMOS, ES LA QUE EN

TODAS LAS ENTRADA LO ÚNICO QUE

ESCRIBE SON INSULTOS,

LA SERRANO AGUR

Unknown dijo...

nike roshe run shoes
canada goose outlet store
nike outlet store online
calvin klein outlet
michael kors outlet online
michael kors factory outlet
oakley sunglasses
mlb jerseys
tiffany jewellery
nike air force 1
louis vuitton handbags
true religion outlet uk
michael kors outlet
swarovski crystal
ugg outlet
ugg boots
michael kors outlet store
coach outlet online
true religion jeans
adidas outlet store
oakley sunglasses
juicy couture outlet
michael kors factory outlet
pandora outlet
cartier sunglasses for men
gucci outlet online
cheap nba jerseys
prada outlet online
ugg clearance
longchamp outlet
fitflops uk
ferragamo shoes
nike air huarache
hollister canada
chaussure louboutin
czq20160812

chenlina dijo...

chenlina20170206
canada goose
ugg outlet
ugg boots
louis vuitton outlet
replica watches
coach outlet
air jordans
the north face jackets
mont blanc pens
ugg outlet

Unknown dijo...

mbt shoes
sac longchamp pliage
toms shoes
ugg boots for women
beats headphones
pandora charms
michael kors uk
ray ban sunglasses outlet
pandora bracelet
longchamp uk
20170302caiayn