El BBVA se cuela entre las mansiones de la baronesa Thyssen y de Alicia Koplowitz en La Moraleja

El BBVA se cuela entre las mansiones de la baronesa Thyssen y de Alicia Koplowitz en La Moraleja:

..."El pasado 28 de abril, la asamblea de la Entidad de la Moraleja -la versión residencial de una comunidad de vecinos-, celebrada el Club de Golf, fue testigo de las protestas de algunos colindantes al inmueble. Preguntaron a Roger A. Roessink Ingunza, presidente de la Junta Rectora, por el estudio de impacto ambiental del proyecto del BBVA, que determine si el edificio acarreará atascos en la zona. No hubo respuesta."...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego esta Urbanización se está poniendo imposible, con tantas oficinas que nos rodean, hay un horario que no hay quien pueda moverse de los atascos, entre las oficinas, los colegios, y bueno ahora lo que faltaba son las oficinas del BBVA, no se que capacidad tienen pero supongo que muchos empleados que utilizaran la moraleja, en todas sus salidas, con lo cual vamos a estar peor que en la Gran Via, Pienso que el Ayuntamiento no debería permitir dar licencia en una urbanizaciòn, para oficinas, ¡me parece inmoral.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Hay muchos socios que se quejan de esto y otros que han dejado de serlo precisamente por vivir en Madrid y tener que soportar los terribles atacos para ir al club...

Anónimo dijo...

Efectivamente el Alcalde, el nefasto Sr. Caballero (por llamarlo de alguna manera)fue el que dio la licencia al BBVA para que hiciera el complejo que se ha hecho.

Ante esto creo que poco o nada se puede hacer. Seguramente aquel alcalde tuvo algun benefio, ahora resulta que añora aquellos tiempos y se esta presentando por Upyd de Alcobendas a las poximas elecciones.

Para mi otro GOLFO.,

Saludos

Anónimo dijo...

Como tantos otros sociatas que nos van a dejar el país hecho un desierto para que nos lo invadan de nuevo los moros como en tiempos de Witiza.

By de way, ¿estará jugando el rey al golf en Marruecos...?...

Anónimo dijo...

El soto toda la vida ha sido de adosados y pisos. La Moraleja, exclusivamente de chales independoientes con parcelas de mínima de 2500 metros, excepto la zona del centro comercial y zona de colegios en parcelas independiemntes de 1.700 m. aproxi.
Nunca hubieran dado licencia en La Moraleja, ni para pisos ni adosados y por supuesto mucho menos para oficinas.
EN LA PLAZA DEL SOTO Y PLAZA DE LA MORALEJA, también han hecho algo que nunca se hubiera pensado,
como es la zona del restaurante ARACELI, como son los restaurantes de la pza. del soto, eso eran solo oficinas. Como poner hora para aparcar en la PzA.
AL AYUNTAMIENTO LO QUE LE INTERESA ES EL DINERO. NOS FRIE. A IMPUESTOS.
ES VERGONZOSO QUE SE ESTE CONSTRUYENDO TANTAS OFICINAS,RODEANDO LA MORALEJA.

Anónimo dijo...

Pues eso. De las delegaciones falseadas han vivido los ultimos presidentes, siempre de la mano de Silvela.

Ya se ha intentado cambiar los estatutos, se ha pedido en junta, pero la perversidad del sistema permite que.

El cambio de estatutos no prospere precisamente, por que con los votos delegados se ganan las votaciones que cercenan cualquier iniciativa en este sentido.

QUE DAÑO CONTINUA HACIENDO FALI SILVELA A ESTE CLUB DEL QUE YA SE HA COBRADO REDITOS SUFICIENTES Y HA COLOCADO A SU HIJO EN EL PESEBRE.

Anónimo dijo...

El Alcalde Garcia Vinuesa algo tendra que decir de ciertas construcciones que se vienen realizando fuera del volumen autorizado -ejemplo- el grupo de chalets frente al Chalet Infantil. construcciones cuya valla metalica viene usurpando la acera publica en un tramo de mas 200 mts durante todo el transcurso de las obras .¿con que derecho?

Anónimo dijo...

Yo de vosotros volveria votar a Caballero!
Acordaros de lo bien que estaba La Moraleja entonces!

Anónimo dijo...

Es absurdo continuar con cualquier tipo de reforma, queja o incluso acción judicial sino se encuentra una forma clara y absolutamente fiable de delegar los votos (si es que cabe delegarlos)...