ALGO SE QUIERE OCULTAR

En la situación actual que vivimos donde se miente sin ningún pudor, lo razonable sería que los socios pudieran ir a la sección financiera del web del club y poder comprobar quién dice la verdad. Pero nos niegan hasta eso.

Como podeis comprobar el apartado está vacio y las cuentas y el resumen de los informen anuales brillan por su ausencia. ¿Que raro no?.

Sore todo al comprobar que la sociedad Sotogrande tiene una enorme cantidad de información disponible a todos (socios o no).

Por lo tanto, lo normal es pensar que ALGO SE QUIERE OCULTAR a los socios y que no EXISTE NINGUNA TRANSPARENCIA EN LA GESTION del club, por mucho que cacaren los miembros de la directiva o sus acólitos. El movimiento se demuestra andando.

P.D. Sugiero, respetuosamente que, si alguien quiere comprar que espere pues, según fuentes bien informadas, las acciones podrían caer más en cuando llegue una noticia del juzgado que puede dejar tititando a más de uno...

Suerte socios,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SI EL QUE INSISTE NO ES SOCIO NATURALMENTE QUE NO TIENE DICHA INFORMACIÓN,
LOS QUE SOMOS SOCIOS NOS ENVIARON UN "LIBRO2 CON TODO LUJO DE DETALLES ECONÓMICOS Y DIRECCIÓN

Anónimo dijo...

Claro que el que escribe, no es socio
¿quien SI NO VA A HABLAR MAL AQUÍ, QUE ES PÚBLICO DE SU SOCIEDAD

QUERIDOS SOCIOS, SE NOS HA COLADO UN BUITRE QUE SOLO QUIERE HACER DAÑO,O BENEFICIARSE DE SUS ESCRITOS, LOS TIENE CLARO

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver... Si utilizárais la razón y no lo instintos para pensar y contestar os daríais cuenta que aquí no se está hablando mal de nadie. Lo único que se está haciendo es CONSTATAR una REALIDAD.

Los que en algún caso hacen el mal son los responsables de que NO EXISTA esta información en el web del club. Que debe de estar accesible y resumida en cualquier momento para la consulta de los socio.

Que como se os ha mostrado no tiene que ser ni privada, pues las cuentas claras se pueden y deben de poder enseñar a cualquiera. Pero si no las enseñan en el propio web del club, POR ALGO SERÁ....

Queridos socios, no os preocupeis por mi que yo solo soy una humilde paloma mensajera. Los BUITRES ya los teneís COLADOS DENTRO DESDE HACE AÑOS Y EN LA MISMA DIRECTIVA...

Aqui, tampoco se trata de que nos manden libritos y dossieres escritos en arameo para que nadie los entienda. De lo que hablamanos es de información escueta y sencilla por capitulos o apartados para que todos los socios entiendan como se están gastando nuestros recursos y cuales son los capítulos que aumentan, disminuyen y porqué.

Algo que ya existía en el pasado y han quitado so pretexto de mejorarlo pero la mejora, según ellos, es no poner nada.

Como los anteriores comentarios deben de ser de socios noveles no deben de saber lo que ha venido ocurriendo en el club o incluso, a lo mejor ni saben que han comprado una acción en una SA y piensan que al no ser propietarios no deben de tener esos derechos. De eso se aprovecha la directiva, que la mayoría de los socios vienen a jugar al golf sin más pretensiones.

Y aunque sea español, critico y puedo criticar, muchas cosas que pasan en mi país que no me gustan. Sin embargo los ESCLAVOS no podeis criticar pues os debeís a vuestros amos.

¡¡ESA ES LA DIFERENCIA AMIGOS!!

Suerte socios,

Anónimo dijo...

MIRA BUITRE

ES FANTÁSTICO LO QUE HAN PUESTO EN LA PORTADA

SDLO ESCRIBES MENTIRAS,--PINOCHO-- , ASI TE HA CRECIDO LA NARIZ

SI QUIERES HACER OPOSICIÓN PARA PRESENTARTE A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ESTE NO ES PRECISAMENTE EL SITIO,DONDE HACER CAMPAÑA, NI LA FORMA SUCIA , CRITICANDO A LOS QUE HAN SIDO ELEGIDOS POR LA MAUORIA

SI, POR LA MAYORIA, AL IGUAL QUE EL GOBIERNO QUE TENEMOS DEL PSOE Y EN LA COMUNOIDAD Y AYUNTAMIENTO POR EL P.P

ELEGIDOS por la MAYORÍA, que sospecho que ni tu ni todos los que son como tu, no consigan NI UN voto, y os quedará solo la forma de RABIAR,insultar y malmeter contra la dirección.-

lo que pienso es que no eres socio y por eso haces lo imposible, para ver si te haces con una acción

MENTALIZATE QUE ESTE NO ES EL SITIO, Y SI NO VETE al BLOG DE PRO-CLUB, CLARO QUE AHÍ NO PUEDES INSULTAR, PORQUE TIENES QUE IDENTIFICARTE.
Y A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS

Anónimo dijo...

He estado entretenido leyendo este blog, soy Socio de este Club, y he ido a buscar
LAS CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTIÓN DEL, EJERCICIO 2.010. QUE la verdad leí en su momento por encima

y desde luego es una imformacion COMPLETÍSIMA, que nos han enviado a todos los SOCIOS.

Quizá a los socios que tenemos con deudas, o naturalmente no sean SOCIOS, no tienen esta información

Y entonces su pobre defensa para poder manifestarse contra esta Dirección es INJURIAR, INSULTAR, E INVENTARSE, solo con la intención de ..... realmente no se que es lo que pretenden.

PERO LA TENGO AQUI delante de mi y desde luego es una información de TODO, completísima, y entiendo que es inadmisible que nos tomen a los Socios por tontos, e ignorantes, cuando los IGNORANTES, son todos los que escriben, como no saben ,se lo inventan, espero que esa sea la razón, no quiero pensar en otra cosa peor

lógicamente POR ALGO TIENEN MAYORÍA, de lo contrario no hubieran sido votados

Anónimo dijo...

Pero que manía tiene el que se despide

SUERTE SOCIOS

¿pero por que tienen que informar en la Web.? que absurdo, ya han escrito que la información de todo nos lo mandan a cada socio a nuestra casa, por escrito, o es que no saben que hay muchos socios que no saben manejarse en Internet? y si esa persona, que no socio, no la recibe por algo será
O les interesará más malmeter e inventarse.

Anónimo dijo...

Dice en la entrada

SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR, LES ACONSEJA QUE ESPEREN

Eso que ESPEREN que están SUBIENDO las Acciones, la bolsa no pero El Club de la Moraleja va en aumento

AGUR Y QUERIDOS SOCIOS

Anónimo dijo...

Al de las 16,22

Perillan, que te conozco, que eres Emilio Wunsch.

Has leido la memoria de cuentas, pero no has leido la auditoria que dice que esas cuentas son panpinfla.

Es que no escarmientas.
Espero que sea solo la ignorancia la que te mueve a colgar tanto desatino y no la imbecilidad, que tambiem es posible.

Agur

Anónimo dijo...

Las acciones no suben, al contrario, bajan y a una velocidad de vértigo. Deben de estar en unos 38.000 y hay para rato en esto de la bajada.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que el socio que nos desea suerte tiene mas razón que un santo.

He entrado en el web del club, en gestión del club, luego he pinchado en Área Financiera y pone textualmente; NO HAY ARTICULOS PARA MOSTRAR.

No se lo que pensareis vosotros pero a mi me parece que en un país donde hasta los politicos cuelgan publicamente su declaración de la renta en internet, el club debería de colgar mucha más información financiera para los socios, sobretodo, y tal y como dice el socio que nos desea suerte, unos resumenes de los extractos anuales para que podamos comparar las partidas. Incluso yo añadiría que hasta gráficos, porque la información que se da en los balances es poco trasparente para personas no habituadas.

¿Por qué no hacerlo?. Sería la mejor utilización que puede tener nuestro dinero que es la de explicar en que y como se está utilizando. Algo que esta directiva no se afana mucho por realizar a pesar, como dice le socio, que es UNA PROMESA ELECTORAL.

No creo que ha este señor se le pueda tachar de buitre o nada por el estilo sino que ejerciendo sus derechos al hacer sus comentarios, que además son muy esclarecedores. Los buitres, tal y como dice, a mi me parece también que deben de estar en otro sitio.

Saludos

Anónimo dijo...

Me habian dicho que los campos estaban mal pero hay he podido comprobar como el campo II esta de autentica pena.

¿Pero que pasa? No habiamos contratado un greenkeper que era la releche.

Estan peor que en la epoca de Chindo. Haber si el grupo del campo2 se pone en marcha y dan un poco de caña.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, al mensaje día 10-h 11,36

Menudo discurso, para quien escribe?

menudo royo, pero no habla de la carta que hemos recibido de la dirección que informa de lo bien que van los nuevos campos y que la Sociedad ha ganado 9O0.000 euros.

Haber si así se callan los criticones

Anónimo dijo...

Nunca en la vida del Club, jamás, si no me equivoco, ha habido ninguna Web
explicando las cuentas, siempre se han pagado cuotas los Socios y nadie a dudado de la eficacia de la Gestión

Claro que tampoco antes había elecciones, con lo cual no se preocupaban de ello