¿Es que eres así de gilipollas?.

Pero vamos a ver, ¿dices estas chorradas porque te pagan o es que eres así de gilipollas?.

Todas las Sociedades Anómimas publican sus datos financieros y económicos en sus respectivos Webs, que, además, son abiertos a todo el público. Para los propietarios o accionistas hay apartados donde la información es más restringida.
Para comprobar que lo que digo es cierto puedes entrar en cualquier Web de las sociedades que cotizan en bolsa, en particular entra en Sotogrande que tiene alguna afinidad con nosotros.
En nuestra Web existía algo de información aunque muy escasa y para ello existe un apartado de Area Financiera dentro de la Gestión del Club, que antes tenía un extracto (resumen) de los balances anuales que era muy conveniente para ver de una manera rápida las variaciones en cada partida presupuestaria, y mas tarde se podía ir al detalle de porque había existido esa variación. ¿Te parece a ti eso información confidencial o algo por el estilo?.

Pues bien, cuando empezarón con las malversaciones de fondos, esa información se suprimió para que los socios no pudieramos ver rápidamente en que partidas nos estaban estafando.

Por otra parte, se ha insistido en multitud de ocasiones que los pliegos de contratacion de cualquier servicio deben de estar a disposición de cualquier socio y publicados en el Web, para que pueda licitarlos si lo cree conveniente. No que la directiva de turno los pase a sus amigos o contactos como ocurre actualmente.

Todas estas cosas se han dicho en nuestra casa, como tu dices, pero en vez de tenerlas en consideración, y al mismo tiempo cumplir con sus promesas electorales, siguen dirigiendo el club como si fuera un coto particular suyo en detrimento de los propietarios, con los resultados que todos conocemos. Por lo tanto, la denuncia pública de estas actividades ilicitas no solamente es un derecho sino un deber que tenemos los socios.

Y si tu hijo es un ladrón tienes el deber de denunciarlo, por mucho que te duela, o haberlo educado mejor. Lo increible es que te quejes de que lo denuncien los perjudicados.

Este tipo de actitud mediocre e hipocrita de personas como tu es la hace que bajen nuestras acciones y que el pais esté en la ruina.

Agur 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la información económico financiera que da Sotogrande es realmente impresionante y deja a la nuestra al nivel del patio de colegio de una guardería.

Es realmente una vergüenza de una indignidad impresentable que una SA como la nuestra no publique en la web un mínimo de información financiera para los socios y es demostrativo y prueba manifiesta del oscurantismo con que se realiza la gestión del club.

¡¡SI NO SOIS CAPACES DE CUMPLIR VUESTRAS PROPIAS PROMESAS ELECTORALES TENER POR LO MENOS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD Y LARGAROS!!.

¡¡DEJAR YA DE ENGAÑAR A LOS SOCIOS!!.

Anónimo dijo...

Mira la-el GILIPOLLAS seras,.tu claro que uno entre 6.000 ,...

Aprende a escribir sin insultar

Ladrón será tu hijo

Y como te han dicho muchas veces

LAS DENUNCIAS EN EL JUZGADO-

¿te enteras? AL JUZGADO

Y gente como tu es lo que más desprestigia a un Club

A VER SI NO ES TARDE Y TE ENSEÑAN EDUCACION

Anónimo dijo...

Claro después de leer el primer comentario ya me doy cuenta que quien escribe el comentario de las 127,54
trabaja en una guardería, si con niños pequeños,

Es la que pone lo de la Web de Sotogrande y luego se contesta

Por que no miras la Web de La HÍPICA. LISTILLA, NO TE VAYAS TAN LEJOS

----EL PATIO DEL COLEGIO-----
JA JA JA

Anónimo dijo...

SI, AGUR

LO QUE TU DIGAS

COMPARAR UNA SOCIEDAD COMO SOTOGRANDE QUE COTIZA EN BOLSA CON LA MORALEJA-

Anónimo dijo...

Pero bueno..., ¿no queremos ser el mejor club de golf de Europa?, pues tendremos que compararnos con los mejores, no?. No nos vamos a comparar ahora con la Hípica que jamás ha manifestado que tuviera intenciones de ser ni el mejor club del Jarama.

Yo creo que aquí hay una doble vara de medir en todo. Aquí muchos campecitos, muchas obras, etc. concedidas a dedo a los amigos que reparten la tarta, como el de la Joya y otros, y al resto de los socios NADA DE NADA. Bueno, mucho peor, porque sus acciones han bajado a la cuarta parte de lo que se cotizaban antes del expolio. ESO ¡¡ES LO QUE HAY QUE VER!! y dejarse de chorradas.

Nosotros nos hemos comparado muchas veces con Sotogrande, para lo que nos ha dado la gana, claro. Pero si el dinero que nos han expoliado se hubiera invertido bien y no en hacer campitos de golf (nuestro objeto social permite otras cosas, como desarrollos urbanisticos, etc.) otro gallo nos estaría cantando ahora. Y a lo mejor podríamos estar cotizando en bolsa con pingües beneficios para todos los accionistas, no con estas horrorosas perdidas que van incluso a peor. Todo por tener al frente personas incompetentes, lesleales y corruptas (supuestamete, claro)

Y para el que dice que la candidatura actual está democráticamente elegida, decirle que lo está por el pucherazo de los votos delegados y que el presidente actual debería de ser JUAN MATO que fue el que tuvo, con muchísima diferencia, más votos presenciales. Y, tal vez, ahora estaríamos camino de ser una SA en condiciones con sendos beneficios.

Que si esta candidatura tuviera la mínima decencia o cultura democrática lo primero que tendría que hacer es cumplir con su programa electoral que es por y para lo que ha sido votada por todos los accionistas. O, ¿ es que también es eso falso?. Leeros el programa electoral y decirme lo que están cumpliendo.

Hay muchas formas de insultar, y desde luego, la peor de todas ellas es ningunear a los socios y tratarles como subnormales, porque se insulta con la acción no con la palabra, que además, aquí nunca se ha hecho sino que solo se han calificado unas declaraciones que hablan por si solas.

Saludos socios,

Anónimo dijo...

Intentar NINGUNEAR a LOS SOCIOS SOIS TODOS LOS QUE HABLAIS MAL DEL CLUB

Y POR SUPUESTO SOBRE TODO LOS QUE INTENTAN COMPRAR ACCIONES E INTENTAR QUE BAJEN SU COTIZACIÓN

TODAS LAS QUEJAS QUE PUEDAN TENER UN GRUPO DE SOCIOS, QUE NO CREO QUE LLEGUE NI AL 10 POR CIENTO, SI NO PERSEGUÍS NADA MÁS QUE ACLARAR VUESTRAS DUDAS, ESTE NO ES EL SITIO IDÓNEO, PORQUE MUCHOS APROVECHANDO ESA INFORMACIÓN ERRÓNEA QUE DAIS,INVENTANDO, SOLO PARA CONSEGUIR EL PROPÓSITO DE BAJAR LAS ACCIONES PARA COMPRAR, Y ESTA ES LA VERDAD, Y SI PIENSAS QUE NO ES ASÍ, LO TIENES FÁCIL, LEE LAS ENTRADAS Y LO VERÁS CLARÍSIMO

Y CON RESPECTO AL CLUB DE SOTOGRANDE, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS,POR MUCHO QUE DIGÁIS,AHÍ ESTARÍA REALMENTE EL PELIGRO COTIZANDO EN BOLSA LAS ACCIONES BAJARAN DE VERDAD

Y PARA QUIEN ESCRIBIÓ LA COMPARACIÓN QUE DICE QUE EN LA WEB DE SOTOGRANDE HAY INFORMACIÓN PARA LOS SOCIOS, Y PARA LOS NO SOCIOS, ¿PERO A QUE NO ADMITEN QUE NADIE ESCRIBA Y LES LLAME LADRONES, Y MUCHAS COSAS MÁS QUE AQUÍ ESCRIBEN. Y NO ME EXTRAÑA QUE LOS QUE DIRIGEN ESTA SOCIEDAD, CADA VEZ TENGAN MENOS RESPETO A ESTA SERIE DE SOCIOS QUE LO ÚNICO QUE PRETENDER ES DESPRESTIGIARLOS, INSULTARLOS, Y OTRAS COSAS PEORES.. ¡Y NO ES EXTRAÑO QUE DESDE QUE DECÍS QUE HAY UNA QUERELLA ADMITIDA EN EL JUZGADO, Y QUE ¡TODAVÍA NO HAY NADA! PUES HABRÁ QUE ESPERAR , PORQUE TODO EL MUNDO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

y lo de los votos que dices por el PUCHERAZO, PUES CUANDO UNA MAYORÍA DE SOCIOS DELEGAN ASÍ SUS VOTOS POR ALGO SERÁ HAY UN REFRÁN QUE DICE:

¡¡MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.!!

YO SOY UNO DE ESOS SOCIOS QUE DELEGO MIS VOTOS Y DESDE LUEGO NO HE VISTO NADA MEJOR DE LOS QUE OPTAN A PRESIDIR ESTA SOCIEDAD MEJOR QUE LOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN,
ESTÁN DEMOSTRANDO UNA EDUCACIÓN Y PACIENCIA INFINITA, PORQUE CUALQUIERA A ESA GENTE QUE GRATUITAMENTE, INSULTAN LES LLAMAN LADRONES,Y MUCHAS COSAS MAS,ES INADMISIBLE

YO YA LES HABRÍA PUESTO UNA
QUERELLA CRIMINAL, AVERIGUANDO DESDE DONDE ESCRIBEN.

Anónimo dijo...

Después de ver la fotografía de la entrada, de Belén Esteban

Ya decía yo que la que firma con AGUR,leyendo la forma de escribir, que solo es a base de insultar, como barrio-bajera que es, y por eso le han puesto la fotografía

¡¡¡ya la han identificado!!!





/captcha?token=AM2hD/Du8QAI10Lm7eKG6I0W%2B6Dd4%2BfXisvBaDIoB14pZ/VQadQh5EShf1I94wAfbTaR4%2B0iyFH2OIhpMr/WwpaY87xtlfp6tadI3UhY%2BLboYtZBtJtQpavSEfOcGZyTivQU4CsLq/

Anónimo dijo...

Al de las 12,28 y 12,59

Creo que la foto de Belen Esteban de este capítulo se refiere más bien al que realiza afirmaciones propias de ella, no al que le contesta, que lo hace con bastante rigor.

Aquí no se está insultando a nadie, se está haciendo una pregunta.

Por otra parte, no hace falta que se grite para contestar o para realizar comentarios que por eso no se va a tener más razón.

Los que NINGUNEAN a los socios son los que NO CUMPLEN con las PROMESAS ELECTORALES que les han dado el poder. Por lo tanto, también ENGAÑAN e incluso ESTAFAN. Pues los socios que les han votado pensaban que iban a tener ese tipo de servicios y de trato.

Entre estas promesas podemos destacar la de TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTION DEL CLUB que, brilla por su ausencia.

Todo es OSCURANTISMO en aspectos económico financiero (con las importantes obras que se están haciendo) hablando continuamente de noticias deportivas o culturales como si los dueños del club fueran ellos y nosotros solo tuvieramos derechos de uso o algo por el estilo, es el principal motivo de la bajada de las acciones (en mi opinión).

Si a esto le sumamos el desfalco (supuestamente) que ha habido o desaparicion de capital en perjuicio de los socios y de la masa accionarial, es suficiente para que se desplomen las acciones y si encima le sumamos la coyuntura actual, pues que quieres que te cuente....??. Que todavía me parecen que están muy altas y los que compran a ese precio no están enterados de los problemas que tiene nuestra SA, pues de lo contrario se hirían a la Hípica que está mucho más saneada y tiene una gestión mucho más transparente.

¿Como no se van a desplomar las acciones de un club que trata a los propietarios como si no lo fueran?. Pues lo lógico es que la acción valga CERO pues el trato que se recibi de la directiva en términos económico financiero, que es lo importante para el valor accionarial.

Lo que ocurre aquí es que se está continuamente emascarando la situación de ser un club deportivo, que lo es, cuando en realidad es una SA cuyo objetivo es ganar dinero, como cualquier otra, pues no se trata de fundación o ONG. Pero aquí los únicos que ganan son los que están en el poder y sus adláteres.

Por no saber, no sabemos aún si tenemos que pagar la multa a Hacienda, etc. Son cosas muy serias e importantes para los socios pues van a repercutir en nuestras cuotas futuras, derramas y finalmente en el valor de la acciones.

Y, claro, para toda esta pandilla de incompetentes y mal intencionados (supuestamente) que nos dirigen es muy fácil echar la culpa a los comentarios de este blog de su mala gestión y latrocinios (supuestamente, claro)

"LOS CORRUPTOS COBARDES SIEMPRE BUSCAN CABEZAS DE TURCO PARA AMPARAR SUS DESMANES". Tito Livio

Saludos socios,

Anónimo dijo...

"""Saludos socios"""

Bien tu discurso, pero todo lo que escribes ¿Por que no en el Juzgado?

Los jueces son los que determinaran
si están haciendo algo ilegal. solo ellos.

Con estos discursos, que si como decís no tenéis info
rmación, ¿entonces que pasa, que lo inventáis

Dices que el objetivo de una S.A. es ganar dinero?
Y el tuyo, no será conseguir que bajen las acciones para comprar y así hacer negocio?
PORQUE imagino que no ignoras todo lo que se escribe aquí, gente que simula como el -llanero solitario-, y muchos mas,para conseguir comprar acciones baratas.
Con todo mi respeto,no me gusta que se hagan comentarios contra el Club del cual soy socio,y se escriban tantas mentiras.

Y seguís hablando de CORRUPTOS, aunque ahora ya con miedo, -supuestamente- increíble.que cobardía

Anónimo dijo...

al discurso de las 12:23

En unas de las líneas escritas leo que ¡ dice no se trata de insultar a nadie! entonces que es?
claro ahora con miedo dicen SUPUESTAMENTE-

Pero es que no sabemos leer,Nos toman, como decían en algunos escritos,por Tontos

si todo es a base de insultos, de llamar ladrones,corruptos. y mas cosas que todo queda aquí ESCRITO a la vista de cualquiera,

Ahora temen que los insultados pueda encontrarles y QUERELLARSE contra todos lo que escriben tales CALUMNIAS,

RECORDAR, TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

y QUIEN LUCHA para QUE SE DESPLOMEN LAS ACCIONES, ES CON SOCIOS? como vosotros

Anónimo dijo...

Acabo de leer otra salida, del que se despide

SALUDOS SOCIOS

Y el muy.... dice que al final de año habrá que PAGAR, para poder vender una acción

ESTA LARGUÍSIMO LO QUE PERSIGUEN ESTOS .......

Anónimo dijo...

Al final los que se despiden con

¡AGUR" Y ¡SALUDOS SOCIOS!

son el mismo personaje,

Anónimo dijo...

Quién será en atontao de las 18,02que ha escrito esto:

"Y seguís hablando de CORRUPTOS, aunque ahora ya con miedo, -supuestamente- increíble.que cobardía"

Pero no te das cuenta, perdona que te tutee pero debes ser un preadolescente, que las cosas que aquí se dicen se dicen tambien en la junta.
¿Donde esta la cobardia?
Y se han acompañado a las denuncias presentadas.
¿Donde esta la cobardia?

Pero como dudas de esto, si el propio pressidente hizo referencia en la Junta.

Tu si eres un maldito cagón que no pones tu nombre. Intoxicador.

No se porque pierdo el tiempo con individuos como tu. Supongo que aunque sean tonto para ser socio de la Moraleja al menos sabras leer.
O no lees.
O eres Emilio Wunchs.

Dios mio que tio tan lerdo.

Agur

Anónimo dijo...

Aquí escriben una serie de pringaos cuyas mentes parvularias están obsesionadas con el dinero que están perdiendo y no alcanzan a comprender que el motivo principal de la bajada de nuestras acciones no tiene nada que ver con este blog (o muy poco, ya quisiera el administrador tener ese poder) sino con el desfalco de los 119 millones de euros; la mala gestión de la actual directiva y la caída en general de cualquier acción del mercado. ¿Pero si el IBEX ha caido un 30% en lo que va de año como no va a caer nuestra acción que está gestionada por un puñado de amateurs que no tienen ni idea de gestionar un campo de golf o una SA y les preocupa más sus propios negocietes??. Todo esto aderezado con que el negocio de los campos de golf es uno de los negocios más ruinosos de España en la actualidad. Y, claro que me gustaría que nuestra SA ganara dinero y lo repartiera entre los socios, (como reza en los estatutos, ¡¡a ver si os los leeis!!) en vez de dedicarnos a construir campos de golf cuando se están regalando practicamente, porque ya no son rentables !!!. Pero..., ¿si lo hubieran repartido de donde habrían pillado???

Esta es la pregunta.

¡Por favor, utilizar un poco la cabeza para pensar y olvidaros de las vísceras!!.

Anónimo dijo...

Y siguen, y siguen

Esta panda de PRINGAOS,como ellos mismos nos dicen siguen con los mismo

que si han desaparecido 119 millones
¿con que han pagado los terrenos?
CON QUE ESTÁN..
HACIENDO LOS CAMPOS NUEVOS?

ESO PROFESORA DE PÁRVULOS, DÉJANOS EN PAZ,Y YA SABES LO QUJE TIENES QUE HACER SI NO ESTAS CONTENTA
¡¡DIOS MIO!! SERÁ WUNSCH?

Agur, que mal porvenir te veo

¿También eres el solitario, que quiere comprar en 25.000

CREO ENTENDIDO QUE HABÍA QUE INVERTIR EL BENEFICIO DE LOS TERRENOS, POR HACIENDA.

Ahora resulta que los campos de Golf se están REGALANDO, hija que suerte si esa es tu verdad, hala que te los regalen, ja ja.

¡¡Que se te ve el plumero!!
QUE TODA TU RABIA ES NO HABER PODIDO COGER NI UN EURO (NI LO COGERÁS.


SUEÑA CON QUE SI HUBIERAN REPARTIDO EL DINERO ELLA HABRÍA SOLUCIONADO SU POBRE ECONOMÍA..-

Ya sabes tu amigo El Solitario, te da 25.000 euros por tu acción

Anónimo dijo...

En la situación actual que vivimos donde se miente sin ningún pudor, lo razonable sería que los socios pudieran ir a la sección financiera del web del club y poder comprobar quién dice la verdad. Pero nos niegan hasta eso.

Como podeis comprobar el apartado está vacio y las cuentas y el resumen de los informen anuales brillan por su ausencia. ¿Que raro no?.

Sore todo al comprobar que la sociedad Sotogrande tiene una enorme cantidad de información disponible a todos (socios o no).

Por lo tanto, lo normal es pensar que ALGO SE QUIERE OCULTAR a los socios y que no EXISTE NINGUNA TRANSPARENCIA EN LA GESTION del club, por mucho que cacaren los miembros de la directiva o sus acólitos. El movimiento se demuestra andando.

P.D. Sugiero, respetuosamente que, si alguien quiere comprar que espere pues, según fuentes bien informadas, las acciones podrían caer más en cuando llegue una noticia del juzgado que puede dejar tititando a más de uno...

Suerte socios,

Anónimo dijo...

MIRA SUERTE SOCIOS

NO SE QUE ESTAS GANANDO O QUE PIENSAS GANAR HABLANDO TAN MAL DE ESTE CLUB

UNA DE DOS O PRETENDES ENTRAR EN LA NUEVA DIRECTIVA CUENDO
HAYA ELECCIONES, (QUE DESDE LUEGO ASI LO LLEVAS MUY MAL

O CONSEGUIR QUE ALGUNOS SOCIOS QUE QUIERAN VENDER ACCIONES LES BAJES LA MORAL Y CONSIGAS COMPRAR MAS BARATO, COMO INVERSION GENIAL. PERO SIN TRAMPAS

AGUR

Anónimo dijo...

La información de todos los resultados esta en un libro que nos mandaron a todos los socio con los resultados, y con toda la informacion de resultados del año 2.010

De manera de dejen de inventarse que los socios no estamos informados de como va la SOCIOEDAD-

Y quien duda que los Socios de este Club no van a poder pagar la cuota, es absurdo. esta Sociedad mo es una Empresa para ganar dinero, sino para que sus 6.000 socios usen todas las magnificas instalaciones que tenemos

Y REPITO TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA SOCIEDAD LA TENEMOS TODOS LOS SOCIOS EN UN LIBRO CON TODO DETALLE

Anónimo dijo...

Que listos los de Pro-Club

si quieres opinar debes primero identificarte,
claro, por eso nadie escribe en su blog
aquí como es en anónimo, se permiten
todo tipo de insultos y mentiras


,