Gorrona

SI fuera verdad que estas accediendo al club sabrias que desde hace un par de meses piden y escanean los carnets de socio A TODO EL MUNDO, aunque aun te hayas podido colar alguna vez por que aun no es obligatorio, si es asi te queda poco gorrona¡¡¡¡

Ademas que esto lo hacen por la cantidad de morosos que no pagan las cuotas y siguen accediendo, a esos tambien se les va a acabar, ya que en el escaneo de dicho carnet tambien figura si puede acceder o no por estar al dia de las cuotas.

La verdad dudo si quiera que hayas tenido en tu vida una accion.. aunque te gustaria.. eeeh tontorrona...

En lo de los gritos te doy la razon, pero es que hasta en las iglesias hay manzanas podridas.. es algo con lo que hay que vivir.. 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escanearan el tuyo que tienes cara de paletorro y pinta de tener poco dinero y nivel, pero a mi me conocen de toda la vida y saben que soy socio, pago y tengo nivel y dinero. ¡Un respeto, por favor, que siempre ha habido clases!.

Por otra parte, es muy curioso y sospechoso que la directiva se esmere tanto con estos detalles de poca monta, que molestan tanto a los socios pues (la mayoría) tienen que identificarse para entrar en su propia casa y si se les olvida el carnet no pueden entrar o tienen que mantener discusiones en la entrada originando colas y dando una impresión de ser un club de bajo nivel donde no se conoce ni a los socios. -Entonces, ¿para que están los porteros/as?. Que pongan una maquina y nos ahorramos las nóminas-. Cuando dentro nos roban millones de euros sin ningún tipo de control. ¡¡AHÍ ES DONDE TIENE QUE ESTAR EL CONTROL Y LA VIGILANCIA Y NO EN LA PUERTA QUE AHÍ NADIE ROBA NADA!!.

Además, ¿y que pasa si un socio/a no ha podido (por el motivo que sea pagar la cuota)?. ¿Es que la acción de club vale menos que una cuota trimestral?. ¿Es que a un socio del "mejor club de España" se le va a negar la entrada y no se le dá crédito, cuando otros de la directiva han robado (supuestamente, claro) MILLONES a expuertas??.

¿Pero bueno...?, ¿en que club barriobajero nos encontramos...?

Siendo este el típico ardiz para que los socios bobos o que solo van a jugar, piensen que está todo muy bien controlado y de nada tienen que preocuparse, jaja.

Cuando, por otra parte, además, dejan entran a delincuentas con condenas, siendo mucho mejor para la reputación del club que en vez del carnet pidieran un certificado de penales y expulsaran inmediatamente a los delincuentes y gentuza que pulula libremente por el club dando lugar a esos espectaculos bochornosos y barriobajeros como el que se ha vivido recientemente y otros de peleas con importantes lesiones.

Anónimo dijo...

Vaya "nivel" que tienes, dices que tienes dinero?
entonces por que vendes tu acción y has entrado por la cara?

Hacen muy bien en pedir el carnet de socio, y además son nuevos para que no se CUELE gente como tu, que no hayan entregado el carnet después de vender, y se aprovechen, y una tía que se cuela sin ser socia es una DELINCUENTE, y
si no eres SOCIA-SOCIO, como has escrito antes, ¿quien te roba? o eres tu quien con mucha cara dura vendió su acción y ha estado entrando.Cosa que estas rabiosa-oso porque ya no te puedes colar, por eso te molesta que haya control y tengas que llevar el carnet. y la obligación de los conserjes de la entrada, cumplen con su trabajo que es no dejar entrar al que- cuenta una historia que se ha olvidado el carnet-Y los CRÉDITOS, para pagar las cuotas pídesela al Banco.
Se te nota RABIOSA-O, porque ahora ya no puedes COLARTE?
Que tienes mucho nivel y dinero, ah y clase.jajaja

Y pagar las cuotas del Club, es obligación de todo socio. ¿No dices que eres rico?, claro desde que vendiste la acción, te crees rico?
COMO PUEDES TENER TANTA CARA DURA DESPUÉS DE VENDER LA ACCIÓN, AHORA QUIERAS ENTRAR SIN SER SOCIO
Eso es lo que hacen los DELINCUENTES, y nos alegramos muchísimo que ya no seas SOCIO.

Y por último el espectáculo que dices barrio bajero, es de una SOCIA que está loca,pero loca de verdad,
Yo como socio estoy encantado que me pidan mi nuevo carnet a la entrada, y en mi cartera al igual que el dinero,tarjetas,ect. también llevo siempre mi carnet de socio


.

Anónimo dijo...

El asunto puerta siempre es de dificil solución por eso debe de solucionarse de la manera mas suave posible, pues lógicamente siempre hay socios que se les puede olvidar el carnet ,y, no por ello, se les deben de prohibir entrar, pues existen otras formas de idetentificarse sobre todo hoy en día que está todo computerizado. Con el nombre y el carnet de identidad debería de ser suficiente.

Por otra parte, y en mi opinión, tampoco es malo que personas no socias puedan entrar eventualmente si demuestran cierto nivel.

Tampoco estoy de acuerdo que por tener retraso en una cuota se le impida a un socio entrar en el club y los controles deberían de hacerse de una manera menos obvia y mas efectiva.

En referencia a los comentarios anteriores hay que tener mucho cuidado pues nuestro club es una sociedad y todo aquel que compra una acción tiene derecho a utilizarlo. Por lo tanto, los criterios de selección están muy limitados, y, una persona puede ser un día socio/a y al otro no o viceversa.

Que una persona que ha sido socia/o durante muchos años y, por el motivo que sea, haya vendido su acción tampoco es para recriminarlo/a de esa manera si ahora pasa de vez en cuando, pues puede estar en proceso de compra de otra acción o acciones con lo cual es beneficioso para el club o incluso puede entrar de intercambio.

Estas manifestaciones sobre el nivel o el dinero que puede tener alguién resultan realmente feas y desafortunadas en un blog de un club como el nuestro, pues una cosa nada tiene que ver con la otra siendo los comentarios además anóminos.

Encambio si estoy de acuerdo que sería más conveniente para la salud del club que esos controles tan exaustivos se trasladaran también a las areas financieras y económicas que es donde se hace y SE HA HECHO REALMENTE DAÑO AL SOCIO y donde al estar falto de información, pues en nuestro propio web nada se dice, a pesar que hay apartados para ello, genera todo tipo de incertidumbres cuando podrían clarificarse en tiempo real, pues para eso ha sido diseñado y donde antes se hacía.

Siendo realmente raro que ahora, habiendo prometido esta directiva más claridad en la gestión, no se haga dando pié con ello a todo tipo de especulaciones.

Muchas gracias,

P.D. Si la señora de los gritos esta loca, por favor realicen las gestiones oportunas para apartarla del club, y si existen socios indeseables reincidentes con antecedentes también, que para eso tenemos un comite de régimen interior.

Anónimo dijo...

Tambien soy de la opinión que los controles de acceso deben de hacerse de manera mas discreta. Creo que el cometario inicial del capitulo y el (muy desafortunado e impresentable) de las 20,01 debe de ser de alguién de la directiva que está más preocupado que los controles se hagan en la puerta y a los socios y no en las oficinas, que es donde realmente hace falta y donde se realizan los mangoneos a gran escala, que es lo que REALMENTE IMPORTA A LOS SOCIOS, no que se cuele alguién de vez en cuando, que si es alguna chica joven y de buen ver que las dejen entrar a todas, pues vaya carcamanes que tenemos y para una que no lo es (creo) encima se nos vuelve loca.... ¡no es para menos!.

La verdad es que se debería de incentivar la entrada del sexo femenino de buen ver, pues daría mucho nivel al club, y además, para beneficiar a las mujeres que siempre ha estado marginadas en este país.

Propongo una reducción en las coutas y subvencion en la compra de acciones para señoras solteras, sanas y de buen ver, que podemos solicitar a la Aido (antes de que se vaya) o invitarla directamente al club para proponerselo, (que lo haga alguno de esos consejeros guaperas que tenemos).

¡¡Seguro que luego sube el valor de las acciones!!

Bueno, ya he hecho la buena acción del dia.

Agur

Anónimo dijo...

Pues solo faltaba, además de la SOCIA LOCA, que anda por el Club insultando, que nos trajeran a las HORTERAS.

Está fenomenal el control en la puerta, porque que un socio no pueda pagar 100 euros al mes, que se vaya a su casa.

Y siguiendo con la socia que comentan
que anda suelta por el Club y que es una chupa po..., a esa el Comité interior la deberían EXPULSAR, Es una pobre ligona que solo busca coger a algún incauto y con necesidad, pero que tenga buena posición, para intentar arruinarle.
Eso es peor que una pu...si en Sevilla multan a las meretrices y a sus clientes, en este Club no debería andar suelta esa LOCA.

Anónimo dijo...

Pero que poca educación, clase y generosidad... Creo que al que deberían de expulsar es a tí.

Dicho esto, estoy de acuerdo que los controles se hagan de una manera discreta pues da muy mala imagen y es muy molesto que se formen colas en la puerta. Además, no creo que sea motivo suficiente el no haber pagado un recibo para negar la entrada a un socio.

Yo viajo bastante y alguna vez me han devuelto algún recibo por algún motivo ajeno a mi y no me gustaría enterarme en la puerta del club cuando acabo de llegar de viaje. Para esto, pienso, que debe de haber metodos más discretos, pues a veces pueden ocurrir fallos, incluso del propio club en el giro de los recibos, (que a mi me ha pasado) y el bochorno lo pasas tu en la puerta, no te digo si vas acompañado. ¡Más clase señores!.

También opino que el control mejor en las oficinas y en las contrataciones.

Saludos,

Anónimo dijo...

Pero como entrais al trapo!!!

Anónimo dijo...

Pero que feo y que falta de educación que en un supuesto gentelmens Club se hable tan mal de las mujeres por muy borrachas o locas que estén.

¡¡Seguro que si está borracha es por culpa de un hombre!!.

Apoyo la idea que se ayude a las mujeres libres a entrar en estos cotos elitista de hombres rudos (no gentelmens) donde todas van de sra. de o hija de y para alguna que entra libremente y por sus propios medios fijaros como la insultan cobardemente y desde ánonimos.

¡¡A que no eres capaz de firmar lo que dices, pedazo de cobarde!!.

Así esta el país lleno de "hombres" cobardes y traidores como tú que se han bajado los pantalones ante una banda terrorista. Otro gallo nos cantaría si tuviera el poder Esperanza, por ejemplo, y no los gays que tenemos como hombres..

¡¡Valiente repugnancia de sexo!!. Donde hay hombres hay corrupción a espuertas.. Este es vuestro legado.

Anónimo dijo...

Bueno ,yo no estoy al corriente de nada de esto ,pero que hizo esta pobre señora ,que se la critica asi?Por otro lado ,es cierto que debe de haber un control en la puerta,por supuesto que si,lo que ya se hace una pesadilla es que sean tan pesados,es decir ,si vas tres veces al dia ,pues tres veces que te piden la credencial,bueno pues si ya han controlado una vez pues ya esta mñna sera otro dia,esto a pesar de las largas colas que se forman en la entrada,especialmente por loas tardes,cuando mas personas entran al club.Claro ,la persona que no ha pagado ,pues logicamente no podra entrar,hay formas mas baratas de vivir...

Anónimo dijo...

Entiendo que si no oiste lo de la
"POBRE señora", ja, es una, que de señora no tiene ni la falda,

LIGA Socios, mayores, aprovechándose de la amistad con sus mujeres,o amigos de sus ligues, para tener la oportunidad de acercarse, dice ser experta en sexo, busca sobre todo, mayores y con dinero.y después de maltratar psicologicamente a su victima, si este no tiene lo que ella esperaba, se apodera de parte de sus pertenencias.Solo se habla de mujeres maltratadas, pero hay muchos hombres maltratados por sus parejas.-.(Llama al 016)-

Es mucho mas decente una meretriz que esta loca que se hace pasar por "señora".y que pone los cuernos a todo el que se le pone a tiro.Aunque eso no es lo peor, lo que hace mas daño es el maltrato.

Al final, todos la abandonan, unos de dan cuenta el primer día y otros caen en su tela de araña.y
cuando por fin la abandonan, muy tocados por el maltrato que han sufrido.
Y después se va al Club para insultar a gritos, a su última pareja,VERGONZOSO, que este Club admita a este tipo de socia.
Y por desgracia esto lo hemos visto y oido dentro del Club.

Anónimo dijo...

al comentario 29 a las 13:34

unas de las cosas que escribe
--Así está el Pais, lleno de hombres
cobardes y traidores, que se han
¡¡ ¡BAJADO LOS PANTALONES!!!!

ESE ES EL FALLO QUE HA COMETIDO ALGUNOS DE LOS HOMBRE, BAJARSE LOS PANTALONES, Y ESA L.... APROVECHA PARA,,,,,,,, BUENO YA SABEIS, SU ESPECIALIDAD.

Y no se le insulta, ella es la del ESCÁNDALO,Y ha demostrado lo que es.

Anónimo dijo...

Claro que si, que se pida el carnet y si no se paga la cuota que solo te dejen pasar a la oficina para pagar el recibo, ya está bien de frases como "usted no sabe quien soy yo" "no sabe con quien se la está jugando" "yo pago su salario" "como hable a usted lo echan mañana"

Ya está bien de los que solo aparentan y de aquellos que se dedican a ir "de balde" por la vida.

Nos quejamos por todo, si se pide el carnet porque se pide, si no se pide porque se cuelan, seamos serios.

Muy gracioso el de "gentlemens" donde aprendiste inglés en Ceuta?

A pagar las cuotas, las consumiciones del bar, las taquillas y hasta el credito de la tienda, ya está bien que esto no es Puerta de Hierro lleno de noblones sin un duro que aún se creen alguien y en sus bocas solo hay frases como las que he puesto antes.

TRANSPARENCIA!!!!!

Anónimo dijo...

Si, si, eso, eso, TRANSPARENCIA, pero primero en nuestras cuentas y en nuestro web...

Yo estoy harto de colas, colas a la salida de Madrid, colas a la entrada de la Moraleja, colas en los restaurantes, colas a la entrada del club, joder.., ¡ya estoy harto de colas!, ¡si es que parece que no hay crisis!, vendo mi acción y me largo del club... bueno o la alquilo hasta que suba que algún día será, digo yo?.

Oye, ¿quién esa tipa que decís que foll.. tanto y que es tan buena?, dar más datos socios, que lo mismo le echo un kiki antes de irme, que yo no tengo miedo que me embauque..

Anónimo dijo...

Esa "tipa" que comentas que fo... se le da mejor chu....eso es lo que hace por lo que cuentan, pero a los únicos que consigue embaucar es a jubilados y que tengan buena posición económica,o siempre con maridos de sus amigas o amigos de sus parejas. Si la ves por el Club, no te va a inspirar nada.

Anónimo dijo...

Yo no soy Socio de este club, nunca se me ocurrió comprar una acción a pesar que hace años se vendían en
1.000.000 de pesetas. era muy fácil comprar a ese precio, de todas formas soy socio de otros gimnasios.
A mi lo que me gusta es el Boxeo, y por cierto, fuera de ese Club, que yo no puedo entrar ni quiero, ya he oído, que se habla en este bloc, lo de esa socia.que ha tenido una relación con una persona jubilada,(BUENO CON EL Y AL MISMO TIEMPO CON OTROS) que ella creía que era rico, y dicho por ella,descubrió que solo disponía de su pensión, y que las únicas propiedades que el tenía,eran CUADROS,que algunos tienen mucho valor,UN JOYERO , con las joyas, recuerdo de su madre, Y no se que cosas más, verdad es que además le maltrataba, le decía que ella lo que buscaba era un rico, y que el no tenía dinero porque ella lo que quería que la retiraran de trabajar, Se lo llevó a su casa, solo por unos meses, porque consiguió traumarle tanto que le convenció para que se fuera a trabajar fuera de España, con lo cual, todo planeado se lo quitaba de encima y se quedaba ella con todo, y así a sido.
A mi me la presentó, solo la he visto una vez y le avisé que tuviera mucho cuidado con ella.
Y cuento esta historia verídica, porque los primeros días, cuando le ayudamos a que la dejara lo estaba pasando tan mal con un complejo tremendo porque todos los días le decía lo mismo, eres viejo, no tienes dinero, yo creía que eras rico,Menos mal, que volvió con su familia y ya está recuperado de ese trauma,de esa mala experiencia.

Anónimo dijo...

Arrrggggg,pero lo del anterior comentario es una historia de terror,es una pelicula de ciencia ficcion o que es?pero se estan refiriendo a la misma sra?o se han mezclado las cosas o que puff,no rntiendo nada.Alguien que lo expliqueeee,por fa ,es que no voy a dormir

Anónimo dijo...

Joder al comentario de las 11.54,pues para no ser del club ,joder ,que cantidad de detalles tienes,dinos ya de quien se trata para saber todos lo mismooooo.

Anónimo dijo...

Por fin algo entretenido en el blog,que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso ,de acciones ,de campos de choris,y demas gentuza ,ni hablamos para que?

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el control de la entrada,si alguien protesta es porque no es socio ,no hay duda ,lo tengo comprobado,espero que las ordenes a los guardas sean tajantes,hay gente que ha estado entrando sin ser socia años y era porque se lo consentian los que dirigian el Club .
Si alguien cree que se ha "colado" y que no le ve nadie es tonto porque se enteran de todo,y en cualquier momento si reincide le van a poner la cara colorada,por caradura.

Anónimo dijo...

y todo eso de esa tipa se comenta en la sauna ????????????????????????,en el tee del uno,en la cafeteria,o en algun periodico de tirada nacional?

Anónimo dijo...

Te equivocas, se cuenta a pie de pagina de la lista de vendedores que es digna de que la tenga un confidencial que se precie para ver ilustres arruinados.

Anónimo dijo...

"ESA TIPA" como la nombráis en los últimos comentarios. Seguramente la conocéis y estáis disimulando.
Puede ser amiga vuestra?
Por que os ponéis tan rabiosas?
Por suerte ese tipo de TIPAS, no se habían visto por el Club.

Se comenta en el Club, que es donde montó los escándalos, y ella sola demostró su categoría personal.