Socios, hagan algo

En una semana han despedido a 5 trabajadores.

Con indemnización de 45 días por año.
Son despidos procedentes ¿porque?
Si son improcedentes, de hay la indemnización, ¿Cual es el fin?

Nos esta depideindo una junta dimitida.
¿Que es lo que pasa?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NUEVAS ELECCIONES. Lo que mal empieza mal acaba.

El desastre conceptual de las anteriores elecciones nos ha llevado al anunciado y actual fatal desenlace.

Se paga una millonada para que unos “consultores de prestigio”, Uría y Menéndez, organicen unas elecciones y toman la peregrina creen-cia, ¿para eso les pagábamos….?, de que solo se presentarían dos candidaturas, y que por lo tanto la vencedora contaría con mayoría absoluta.

La lamentable realidad es que se presentaron cuatro candidaturas y la ganadora, el Sr.Santamaría, con los inescrutables votos no pre-senciales del anterior director Sr.Silvela, solo venció con el 32,45% de los votos computados, su más inmediato competidor el 31,86%, seguidos del 26,63% y 7,85% de los dos restantes, lo que represen-taba finalmente que el 67,55 % de los votantes no estaban de acuer-do con su candidatura o con sus declaradas propuestas.

Si utilizásemos la totalidad de los Socios del Club con derecho a voto (5.944), el Sr.Santamaría venció con solo el 19,53% de los votos, contando, por lo tanto, con un 80,47% de Socios que preferían otros candidatos, que no les interesaba ninguno, o que se desentendían totalmente de la marcha y futuro del Club.

Con ese mínimo bagaje, y en vez de concienciarse que estaban en franca minoría y que era necesario acercarse, y hasta involucrar, a algunas de las otras candidaturas, se erigen en autócratas enfureci-dos sin admitir ninguna posible propuesta o discrepancia de otros socios o grupos de socios.

El Sr.Santamaría, que por ser constructor y en aquellos tiempos simbolizar la arrogancia del triunfador, le colocan de presidente los verdaderos cabecillas de la candidatura, dimite al poco tiempo al sentirse embaucado por su supuesto equipo, demostrando con su dimisión, y mucho se lo agradecemos, un sobresaliente y ejemplar sentido de la ética. Por cierto qué presidentes y consejeros nombra-mos que la mayoría cuando dejan de serlo desaparecen totalmente del Club….. .

Del Sr.Prada y su manera dictatorial de actuar con su rocambolesco y calamitoso final, despreciando siempre altaneramente, y esos que contaba solo con el 32% de los votos, cualquier proposición que pudiese diferenciarse de sus decisorios criterios, lo más que se le puede reprochar, con toda seguridad sin darse cuenta de ello, es que ha llevado al Club al mayor deterioro de convivencia entre los socios y respetabilidad de nuestra Sociedad en toda la historia del Club.

Sin el conocimiento histórico del pasado, por eso brevemente acabo, según mi personal opinión, de exponerlo, no es fácil resolver el difícil presente, nuevas elecciones, que se nos avecinan.

1º: Lo más conveniente, aunque lo más dificultoso, sería intentar una candidatura única en la que debería estar representados los dife-rentes grupos de opinión, incluido el del Sr. Prada, sobre el compli-cado futuro del Club.

2º: En caso de no poderse llegar a una candidatura de integración, lo deseable sería dos candidaturas, que expresasen con toda claridad, sin obstáculo alguno de la actual partidista dirección, su programa de actuación; en éste caso la candidatura ganadora lo haría con mayo-ría absoluta y todos nos obligaríamos a seguir sus recomendaciones y directrices.

3º: Si como se vaticina, por la fragmentación actual del Club, existiesen más de dos candidaturas, y para preservar siempre la ma-yoría absoluta, tan necesaria después del fracaso del anterior siste-ma, sería necesario promover una segunda vuelta a la que solo po-drían concurrir las dos candidaturas más votadas.

Fdo.: Jaime Villar Lázaro

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN DEL ESCRITO ANTERIOR

NOTA: Me veo obligado, contra mi costumbre, a exponer mis pare-ceres sobre el futuro de Golf la Moraleja, con mi firma, en la “Web” paralela y no oficial, ya que en la “flamante” nueva “Web” del Club, excepto la mejora de la estética y su portabilidad lo único que se ha cambiado es ELIMINAR el apartado de opiniones y sugerencias y así extirpar de raíz la exposición de diferentes ideas y discrepancias que con grandes dificultades (la publicación era según el interés personal de la dirección) expresaban y escribían otros socios.

Fdo.: Jaime Villar

Anónimo dijo...

La clave es que cada candidatura explique con claridad que pretende hacer con el patrimonio y que cuota es necesaria para sufragar su propuesta. Como en caja parece que mucho dinero no queda y ademas ser presidente te expone a insultos y descalificiones no creo que se presenten muchas candidaturas.
Feliz 2012 a los socios

Anónimo dijo...

Sobre los despidos de personal, que ignoraba, una pregunta ¿como ha motivado estos despidos la dirección?

Saludos.

Anónimo dijo...

la caja todavia no esta vacia.En los ultimos diez dias se han despedido a 5 empleados. La excusa es de bajo rendimiento pero realmente han sido despidos reconocidos todos ellos como improcedentes, o sea se sigue jugando con nuestro dinero.
Si merecen ser despedidos serian procedentes... que raro ninguno de ellos ha sido asi.
Otro capitulo es el coste real. Ronda los 220.000 euros me dicen... y luego nos pediran derramas.
Pero aun hay mas, se ha llegado a un acuerdo encubierto con el jefe de mantenimiento para que se jubile con otro coste añadido de otro pico.
Esto ya es una locura. La direccion y por ende la junta no tiene escrupulos en esquilmarnos en estos dos meses que quedan para las elecciones.

Anónimo dijo...

No para, sigue, sigue........

con el rollo de las derramas, será eso el motivo para no dormir?
dice esquilar nos, será un bu........sooooo

Anónimo dijo...

Me dicen algunos empleados que el Consejo está tapando bocas.

Si quieres mantener tu trabajo "cierra el pico" o sabes donde acabarás.

Me recuerda a los gánsters (o a Jesús Gil y Gil).

¿Os suena de algo?