los "barones"


Creo que lo que ha ocurrido en el club es muy parecido a lo que ha ocurrido en el país, de cuyos entresijos vamos conociendo cada día más. A medida que gente honrada ha cogido las riendas de la situación.

Por eso no hay interés en ceder el poder, y que caiga en manos de personas honradas. Porque, saben, sin lugar a dudas, que sería el fin de los que tienen las manos manchadas con el dinero de los socios.

Sin embargo, hay que espabilarse pues el tiempo apremia y aquí no hay plazos electorales, por lo que conviene que esta candidatura que ha incumplido tantos aspectos de su programa electoral y en particular los de TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTION, volviendo a un OSCURANTISMO propio de épocas franquistas y de patio de colegio, deje el poder a socios más preparados, honestos y demócratas.

Pues de lo contrario el hundimiento de las acciones puede ser aún mucho mayor, (cuidado que las compañías quiebran), ya que nos pueden endeudar todavía más (chalet social, instalaciones, club nuevo, etc.) y esto podría ser incluso legal (ver estatutos). Todo ello sin tener una clara solución del futuro de los nuevos campos y una estrategia aprobada por los socios, (en una época de crisis como la actual) que somos los que en definitiva vamos a pagar los platos rotos de todos estos "aventureros",
que encima no han sido elegidos democráticamente y han tomado el poder por la puerta de la cocina.

¡Yo creo que alguno de los "barones" del club (no se si quedan) debería de reaccionar ante semejantes circunstancias!.

Saludos,

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena analogía de lo que esta sucediendo en el club y de las posibles consecuencias...

Anónimo dijo...

Pues si no quedan que lo haga alguna hembra. ¿No estaba por ahí la sra. Navarro?. Pues nada, que se anime, que está visto que para hacer gestiones limpias las mujeres están mejor dotadas.

Anónimo dijo...

Le agradezco mucho el comentario al anónimo anterior , pero creo que hay personas mas capacitadas que yo para encabezar una candidatura sensata que nos sepa plantear un modelo de gestión viable para nuestro club mirando a un horizonte de unos 30 años . Yo en lo que pueda y si me necesitan ayudare , de eso puede estar seguro .
Me importa mucho nuestro club y me importa mucho también mi patrimonio
Beatriz navarro

Anónimo dijo...

SI..si pero.

¿Que pasa con las elecciones?

No dijo el presidente que tendriamos elecciones en marzo, o a vuelto a tomarnos el pelo, una vez mas.

Recuerdo que envió una carta anunciandolo.
No entiendo nada

Anónimo dijo...

"las compañias quiebran"... y vi un burro volar y pense, quien fuera burro

Anónimo dijo...

¡QUE ESTARAN HACIENDO, QUE NO SE QUIEREN IR!

Cada día que pasa me asuntan mas. No dijeron que dimitian y convocaban elecciones en marzo. "PRADAS DIXIT".

Y ahora resulta que ni se van, ni convocan elecciones. Están creando mas problemas legales y economicos.

Por lo que escucho en la sauna, espero que nuestro presidente no este retrasando todo, en perjuicio de los socios y del futuro del club, solamente para hacerse una foto con Esperanza Aguirre inaugurando.
Seria terrible

Anónimo dijo...

Estoy seguro que Pradas esta esperando inaugurar los nuevos campos y poner una placa conmemorativa con su nombre, sino al tiempo

Anónimo dijo...

Se merece la placa.

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo es el quien ha conseguido acabar los nuevos campos, a pesar de tanta crítica.

Ya está bien de perjudicar al Club hablando todo el tiempo de lo mismo
YA ESTAMOS ENTERADOS DE TANTA CRITICA REPETIDA CONSTANTEMENTE

No somos tan torpes los socios para que nos tengan que repetir siempre lo mismo. los TORPES son todos los que escriben siempre lo mismo,

¿Que pretenden? ya está bien, estamos enterados de lo que
Ya estamos enterados de lo que tanto acusan ya sabemos que está en el Juzgado dichas acusaciones, porque hasta ahora, no hay nada demostrado.

Que fácil es criticar, insultar, y levantar "falsos testimonios", contra cualquier persona, porque se escribe en ANÓNIMOS. eso es de ¡muy valientes!. esos insultos y diciendo que si han robado, ectra. se merecen todos esos listos una querella criminal
por decir y ademas continuamente algo que tendrían que demostrar,
No se puede acusar de algo tan serio si no lo pueden demostrar y eso lo tienen que decir los Jueces..

Yo solo soy un socio, nada tengo que ver con los que dirigen o han dirigido esta Sociedad, ni siquiera los he visto, pero defiendo mi patrimonio, que tanto esos que escriben, sean socios o no,pretenden hundirlo
no se por que motivo, perjudicando
este Club.

Anónimo dijo...

LOS QUE NOS DIRIGEN.
Actualmente tenemos un vacío de poder.
Ricardo Pradas desde la junta está missing.
El segundo de a bordo y vicepresidente Juan le han escuchado decir que hay que visitar mas los campos nuevos pero por la tarde. Es mejor luego se hace cena y p…, normal el negocio va viento en popa, ya ha dicho a los allegados que la restauración es suya si sale y que mejor que controlarla desde arriba .
Manuel Diego utiliza la estrategia del caracol. Dicen que no sale de s despacho por si alguien le pregunta porque ha dilapidado 240.000 euros del último presupuesto en despidos improcedentes de nula justificación. El, que proclamaba la austeridad por bandera (nos quito hasta las toallas en los vestuarios, no sabe como salir de esta.
Además se ve arrastrado por la pésima gestión deportiva del sobrinete Angulo al cual no pueden ver la mayoría de los socios y la mayoría de los empleados. Malas formas para ambos grupos. Eso si vista gorda para la gestión deportiva a todas luces inexistente. Solo hay que darse un paseo por piscinas, gimnasio, etc. Ahh, un consejo para el, solo recordarle que aquí se sabe todo y se ve todo, y que las cristaleras de los despachos son grandes y trasparente no como su “gestión” y decirle que los masajes de nuca son para fuera del club por muy colaboradora que se sea, que en el despacho queda feo, que siempre hay ojos. Ya sabes 6000 socios, 120 empleados, contratas externas…se sabe todo a tu pesar.
A todo esto los meses pasan, la gestión nula, la única solución que se pasa por sus cabezas es derramas, derramas y luego derramas.
Precioso el panorama.

Anónimo dijo...

¡¡CUIDADO!!

---Esta es la espía del Club----


Cree que sabe todo lo se se mueve

por dentro y por fuera del Club

Lo que mas rabia le da es que a

ELLA no la miren NI le hagan caso

debe estar espiando por las

puertas, ¡se muere de envidia!.

LA INVENTORA DE LAS DERRAMAS,ja ja

Anónimo dijo...

Al de las 11,23

SR. valiente me falta su firma.

Anónimo dijo...

Al de las 11.38

Vamos a ver, en este capítulo no se está acusando o insultando a nadie, por lo que no se a que viene tanto nerviosismo. Aquí lo único que se dice es que vamos hacia tierra incógnita pues nuestros dirigentes no nos han ofrecido todavía una solución viable para no tener que pagar los gastos de los nuevos campos y clubs.

Saludos,

Anónimo dijo...

al del día 3 a las 19:31

Pero tío que no existe esa hora que pones, ni a que comentario te refieres

SR. VALIENTE, ¡TU SI QUE FIRMAS!JAJA

Anónimo dijo...

QUERIA DECIR 11,38

TAMBIEN ME FALTA LA TUYA
MAMONCETE

Anónimo dijo...

RAFAEL SILVELA Y LAS ELECCIONES

Cuando se produzcan, si el presidente Pradas no ha mentido una vez mas, habrá que determinar el papel que juega el Sr. Silvela.

Que se sepa, ha sido determinante en todas las votaciones producidas en la juntas de accionistas y definitivo su papel en las ultimas elecciones celebradas.
En el desarrollo de las ultimas juntas se ha mostrado, con gestos y guiños a la mesa, siempre pendiente del paquete de delegaciones que aportaba, repartiéndolas abiertamente entre otros consejeros y gestionando cuantas más debía sacar del cajón para superar al resto de posibles opciones, no conformes con la gestión del consejo.
Dicen, no lo creo, que a cambio de un puesto en el consejo para su hijo.

Es además SOCIO DE HONOR de nuestro club.

Esta figura debería estar coronada por la imparcialidad sobre cualquier opción o candidatura que tenga intención de presentarse.
Sería de agradecer, para evitar cualquier velo de sospecha, que el respetado Sr. Silvela se abstuviera de posicionarse directa o indirectamente en cualquier sentido.
No por los derechos que como socio de número le corresponden, sino por la imagen, seriedad e imparcialidad en su comportamiento que, como SOCIO DE HONOR, se le exige.

El Sr. Silvela no debe velar por nada ni por nadie, fue un empleado del club, reconocido y bien retribuido. Servicial con los apellidos, y amable con el resto, pero se acabó. Ahora, su posicionamiento o intereses personales, están superados por su condición de SOCIO DE HONOR.

Todo, claro, si el cuento de las elecciones en marzo, como dijo Pradas por escrito, se producen.

Anónimo dijo...

AL MAMON DE LAS 14:20

Como te gusta usar esa palabra

eres tu la que haces ESO a los jubilados?
MAMONCETE

y doy mi opinión al anterior comentario o discurso.

El Sr. Silvela es una institución en el Club, y no creo que se le anule tan fácilmente
yo como socio y muchos socios que conozco siempre le hemos dado nuestro voto,y seguiremos confiando en el.

Anónimo dijo...

ASÍ NOS VA

Anónimo dijo...

Al de las 22,25

Joer amigo, eres el acaparador del blog.
pero no sabes leer.

Por lo leido nadie quiere anular a Silvela. Solamente apuntan con buen criterio que siendo socio de honor debería abtenerse de apoyar ninguna candidatura.
Queda feo.

Anda lee mejor y no desde el rencor.
La señora a la que tanto mencionas te dio calabaza ¿Verdad?.

Anónimo dijo...

JOER ENEMIGO, eres el criticador del blog,
y desde luego escribir lo que queráis, pero eso a anular a Silvela, ni lo sueñes.Yo siempre delegaré en el mis votos.

El comentario repite lo que antes han escrito MAMONCETE, ¿Por que te picas? Te equivocas eso quisiera ELLA, JA JA, esta enloquecida porque no encuentra un socio que la mire a la cara.y señora,ah señora,jaja después de lo que hablan de ella, por todo el Club.

Uffff es que me han dicho que es tan fea, y de ahí le viene su complejo y su mala leche, que no sabe mas que criticar y otras cosas,a todo el mundo, yo no la conozco y espero no conocerla nunca, porque en la sauna comentan que fea es poco, y con cara de amargada.

Y entérate quien es el o la, que ha sacado llamar MAMONCETE es el comentario de las 14:20

no es una palabra que yo y poca gente usa, a no ser que la "tal" es a lo que se dedica y le sale del alma.

Anónimo dijo...

es lamentable pertenecer a un club en el que exiten socios como ud.
espero que sea ud. uno de los directores que afortunadamente desapareceran muy pronto de nuestros despachos.

Anónimo dijo...

Al señor o señora del comentario de las 18:33 decirle que no hable en nombre de los empleados. ¿Por qué usted que sabe de lo que opinan los empleados? ¡¡Si es que opinan algo!! Y más valiera que se metiera en lo suyo, que seguro que tiene por qué callarse usted también, chismoso/a.

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con el comentario anterior
que le importa a nadie los cotilleos, que además seguro que se los inventa, de los despachos, ya quisiera ella, si es la que pensamos poder entrar, para ver si liga algún directivo.

Y EL COMENTARIO DE LAS 16,07
Que obsesión con los directores del Club, vaya subnormal, siempre metiéndose con ellos, y ahora lo mejor es que les llama de Ud.
Ni así te van a mirar.

¡AH! y no te hagas ilusiones que un directivo te conteste en este blog,ni siquiera aquí te hacen caso no tienes categoría para eso-
Hala MAMONCETE.a ver si alguien se deja jajaja

Anónimo dijo...

para saber la opinion de los empleados solo hay que preguntarles o ver sus caras. No pueden ver al tirano de pacotilla de Angulo.

Anónimo dijo...

al pesado de las 19,44

Eres un pesado colega. Eres monotema y no aportas nunca nada salvo contestar a todos el mundo y de paso insultar.

Sigue dando tus votos a Silvela a ver si se va todo al carajo´, él, tú, Prads y el Club.

Que te den, pagafantas

Anónimo dijo...

AL PAGAFANTAS

TU SI QUE ERES PESADO,

¡Y TU QUE APORTAS?

A TI SI QUE TE DAN,PERO YA SABES POR DONDE

Anónimo dijo...

Pero quien se cree que es el que escribe en
nombre de los empleados del Club.
Ya hay alguien que le ha contestado

En otra entrada anterior hay un discurso DE UN´-A COTILLA que dice vigilar los despachos.Hay de todo en este Club.

Por cierto al intelectual,de las 19.0
me puedes explicar que quiere decir pagafantas, ¡PERO QUE LISTO-A!

Anónimo dijo...

te veo nervioso, tu solo pregunta tntin y hallaras la respuesta. defensor pobre de directores

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y afortunado el comentario sobre Rafael Silvela, que subscribo integramente, y que espero que lea, pues resume el sentir general de muchos socios del club.

El nombramiento de Socio de Honor del sr. Silvela fue muy cuestionado en su momento y, aparte del grupito que lo hacía por enemistad personal, existió una oposición razonada y razonable que argumentó lo que ahora suscribe este socio. Sin embargo se aceptó el nombramiemto en consideración a que los servicios prestados al club excedieron, en gran medida, a los del ámbito puramente profesional.

Sin embargo, esta conducta y nombramiento que se le ha otorgado con generosidad por el club está quedando ensombrecida por el comportamiento que esta teniendo en los últimos años, frente al accionariado en general, por los motivos que apunta el socio.

Él, más que nadie, debería apoyar, fomentar y defender los derechos de los socios, por encima de cualquier otra consideración, y abstenerse, en su condición actual, de apoyar a cualquier candidatura en particular, y en el caso de que lo hubiera tenido que hacerlo por el vínculo familiar, debería haberse preocupado que esa candidatura cumpliera, por lo menos, fielmente con el programa electoral prometido a los socios para obtener el poder. Y en particular los relativos a la transparencia y participación del socio en la gestión del club que, desde luego, ha brillado y está brillando por su ausencia.

Espero que el sr. Silvela como Socio de Honor y Procer del club solicite al sr. Pradas que convoque elecciones cuanto antes pues permanece en el poder de una manera anómala e incumple sistemáticamente con el programa electoral que dio el poder a su candidatura.

Saludos,

Anónimo dijo...

eres un tipo penoso y en vez de trabajar para el club te dedicas en tiempo de trabajo a defender al grupo que os contrato,diciendo estupideces e insultando. pero pronto os echaran de este club porque no teneis ni categoria profesional ni personal

Anónimo dijo...

Al socio de las 1,44

Suscribo integramente lo que apuntas.
No se debe estar en misa y repicando.

Me falta aclaracion sobre esta parte de tu comentario = los servicios prestados al club excedieron, en gran medida, a los del ámbito puramente profesional=.

No estiendo que quieres decir, se excedio en que.
Lo anterior me importa poco, que se lo pagen a quienes favorecio. Tolero partidas de poker en su despacho. Permitio que Nevado nos dejara a deber mucho dinero.
Dejo que el vasco del 2 nos colgara con la SS. Hizop la, vista gorda en inversiones innecesarias, Inflo la nomina del club ..etc.

Y despues, años despues, continua manejando el club con sus delegaciones.

No te extrañe que otros socios piensen que lo de socio de honor es cuestionable.

Anónimo dijo...

Con la crisis que hay lo único que supongo que les importará a los empleados,es cobrar a fin de mes, todo lo demás es o debería ser irrelevante. Dejen los chismes para los vulgares de telecinco y Sálvame. Gracias.

Anónimo dijo...

Me parece normal que los empleados se preocupen por si cobran o no, pero este blog es un blog de socios donde nos preocupamos de otras cosas también. Eso dígaselo a la directiva personalmente y deje de decir chorradas de que lo demás es irrelevante. ¡Que muchos socios también están en el paro y alguno ni cobra!

Anónimo dijo...

Rafael Silvela, ha hecho muchas cosas buenas por el club y otras que a lo mejor no han sido tan buenas, pero digamos que eran más consentidas en esa época. Lo que es impresentable e inadmisible es que se hagan ahora. El presente si lo podemos evitar. El pasado nada podemos hacer, salvo los procesos judiciales en marcha.

Por eso digo que Silvela debería de presionar a Pradas para que convoque elecciones cuanto antes y él debería de permanecer al margen o como supervisor de que nadie haga trampa, desde luego no lo contrario.

Saludos,

Anónimo dijo...

Debería darles vergüenza a estos que hablan así del Sr. Silvela

Es una constitución del Club, y pretenden darle órdenes

¡ahora habla!
para que presione a Pradas para que convoque elecciones

¡ahora te callas!
pero que sub... todos los que escriben estas cosas.

Hace muy bien, el no les pide a los socios el voto, somos nosotros quienes confiamos en el, pero mucho más de lo que vemos por el Club y leemos aquí

Y nadie nos va a prohibir que hagamos lo que nos apetezca con nuestro voto, pues solo faltaba.

QUE IMPRESENTABLES.
.

Anónimo dijo...

nos vamos a reir de aqui a un mes, defensores de directores.Se os avecina un mes dificil.La primera esta a punto de estallar...en quince dias o asi. cagaos estais






l

Anónimo dijo...

Vaya paleta-o

Anónimo dijo...

mira, mira como nos reimos, para que vamos a esperar un mes

jua jua jua jua jua jua ja ja ja ja

Hala a cagar tu -so guarro-