A lo mejor algún dia...

A lo mejor algún dia los socios de este club decidimos hacer las cosas bien y apoyar su propia evolución y no intereses de parte para ello facilito los pasos que creo deberían darse:
1 Deberíamos dejarnos de Juntas de Pradas o de cualquiera de los antiguos que, al menos, no han sido diligentes. Deberíamos también evitar a la actual o actuales oposiciones que tampoco traerán nada bueno. Tendría que aparecer un grupo de socios con alguine a la cabeza con prestigio, conocimientos, planes y dinero suficiente para resultar solvente para todos
2 Deberían ponerse en pié todos los socios dormidos y que fuese la masa social, comprometida la que votase por una Junta solvente y no los votos delegados ciegos o dependientes.
3 Debería nombrarse un auditor externo, profesional, capaz e independiente que nos contara técnicamente que paso en el pasado y quienes los responsables para que de manera abierta y clara supieramos quien y que se hizo y se actuase en consecuencia por los hechos y no por los bulos o intereses.
4 Esa Junta "Ideal" debería definir y aplicar un plan acerca de los que se quiere hacer con el Club en el futuro con orden, disciplina, rigor y profesionalidad de modo que el objetivo sea engrandecer un club como lo fue cuando había ese tipo de Junta.

Todo lo demás son tonterías y perdidas de tiempo que nos llevan al fracaso.
Hace falta un grupo de socios con redaños, formación y sin soberbia. Existen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los socios dormidos no los despierta ni una mascletá de las Fallas,los socios del comentario anterior existen pero el trabajo que se pide es imposible de realizar desde su casa, hay cientos de socios en el extranjero y cuyos votos los tienen en las oficinas,y a socios como el SR Alonso le han amargado la vida amen de perder los juicios contra el club,mi unica esperanza está en el juzgado nº 2 de Alcobendas.

11/4/12 16:28

Anónimo dijo...

Creo que ese tipo de hierbas no se cultivan en el "grandioso" club de La Moraleja...

Hualala dijo...

Jordan 11
Air Max 270
Pandora Jewelry Official Site
Pandora Outlet
Jordan 11
Yeezy boost 350 v2
Air Jordan 11
Jordan 11 For Sale
Air Jordan 11