Extender el Plazo de las Votaciones


Es la tercera vez que intento incluir un comentario , a lo largo de la mañana y es imposible .
El que se haya pedido que se alargué el plazo de las votaciones obedece a la única razón de que la mayoría de los socios del club no hemos recibido el programa de ambas candidaturas( entre los que me encontraba hasta hace diez minutos que lo he recibido).
Es cierto que el Sr. Mato perdió unas elecciones pero la querella esta recurrida y se había archivado PROVISIONALMENTE, no de forma definitiva , como ha habido personas que así lo han difundido.
El programa ha sido muy estudiado tanto por los componentes de la candidatura como de profesionales que han querido colaborar con nosotros , le podrá gustar más o menos .
Creo que todos los miembros de la candidatura nos hemos dado a conocer , nadie nos hemos escondido y desde luego mis compañeros ni son mediocres , ni rastreros ni mediocres , y creo que tampoco necesitan estar en la junta del club para alcanzar prestigio social , yo por lo menos
Confió que esta ve si se publique mi comentario porque sino será la última vez que escriba en el mismo
Atentamente
Beatriz navarro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Beatriz, no seas cuentista, otra cosa no pero aqui se publica todo, no hay moderador, se publica absolutamente todo. Vuestro programa es una improvisacion absoluta, hasta el punto de usar un ejemplo practico que produce hilaridad, es absolutamente patetico y nos llevaria a la absoluta ruina, porque para bajar 35 euros la cuota a unos cuantos nos vas a llenar el club d jugadores q por 160 euros al mes van a poder disfrutar de nuestra joya de la corona cuantas veces quieran, lo que nos impedira disfrutarlos a los demas. Por dar una solucion a los que no usan el club nos vais a fastidiar a los que lo usamos. Lo unico que os preocupa es echar a los q estan, que no provocan precisamente entusiasmo, pero es q como gane mato apaga y vamonos. Con el tiempo q habeis tenido para pensar un programa minimamente decente solo se os ocurrio bajar la cuota 35 euritos a 600 socios y jodernos a los restantes 5400?? Cuando uno se compra un bentley no le debe preocupar lo q cuesta la gasolina, y si te preocupa lo q cuesta la gasolina deberas haberte comprado un skoda diesel, porque un gimnasio en alcobendas ya cuesta 100 euros al mes, y nosotros tenemos por 180 el club con mejores innstalaciones d europa, eso si, te acepto q con lo q ingresamos pudo ser aun mejor, pero somos espanholes y en nuestros genes esta el trinque y el choriceo.
Espero q si ganais os penseis lo de los nuevos campos. Por lo demas un saludo d un socio q solo quiere lo mejor para el club

Anónimo dijo...

Discúlpeme pero yo soy una socia que sí uso y utilizo asiduamente el club, y desde luego si me conociese sabría que puedo ser otra cosa pero cuentista nunca.
Hemos pensado en una solución lo menos agresiva para el socio . En primer lugar la cesión de juego la ejecutara el socio que así lo desee y será renovable anualmente , lo que significa que sí no convence no se seguirá por esta línea . También se obligará al desembolso de ese derecho antes de poder hacer uso de los campos y en tercer lugar se va a limitar por handicap .
No voy a hablar de la otra candidatura pero debería de leer lo que propone en el tema de cesión de derechos para que pueda comparar
Atentamente
Beatriz navarro

Anónimo dijo...

Para un millon d euros q pretendeis ingresar creo q es mas facil de la forma actual, con invitaciones a 50 euros, pero el ahrro d 35 euros mensuales crees q ayuda d verdad a alguien? Elmprocedimiento d prueba y error no me convence, el danho q vais a hacer en un anho sera irreparable. Puestos a hacer eso mejor q lo hagais con el campo 2, o que cobreis pir jugar a los q jugamos, y por supuesto q cobreis a losde los derechos, y asi si copan 40mil salidas y si les cuesta 20 euros por lo menos ingresarems otro millon mas. La solucion del club es una gestion eficiente q logre bajar nuestro presupuesto d gastos, pero sin olvidar q lo que ofrece la moraleja por 160 euros al mes es un chollo, y el q no pueda pagarlo pues q se haga de la hipica q cuesta 120 euros al mes, eso si pagams 8 euros cada vez q jugamos, o del holmes place d diversia por 90 euros al mes, o del club d tenis d la moraleja por un precio similar, pero el que quiere lujo tiene q pagarlo y 160 euros al mes por lo que tenemos es un CHOLLO, obviamente si lo usas.
Cuando t llame cuentista me referia a lo de q no t publican comentarios en esta web, por suuesto sin animo d ofenderte. Sinos pido x favor q penseis bien las ideas antes d aplicarlas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Perdona los errores tipograficos pero es lo q tiene escribir en estos teclados.

Sinceramente deseo lo mejor a las dos candidaturas, ya no hay pasta en la casa asi q el deseo d trincar se ha evaporado, pero q el q gane piense bien lo q hace, porque tenemos un lujo d cub y ojala no la caguemos

Anónimo dijo...

No es verdad que se publique todo y si que hay moderador,lo se seguro porque a mi me han borrado comentarios.

Anónimo dijo...

Pues a mi jamas me han borrado nada, y he visto publicadas autenticas mamarrachadas, algunas d muy dudoso gusto y poquisima educacion.
Todos los comentarios q he leido de la sra navarro han sido cuando menos respetuosos y educados