Nuevos campos de Golf La Moraleja de Jack Nicklaus


600 socios y 150 autoridades se han dado cita este pasado fin de semana primaveral en el Golf La Moraleja de Madrid, para disfrutar de sus nuevos recorridos en el Primer Torneo Oficial delos Campos 3 y 4.



Dos nuevos recorridos muy diferentes entre sí, pero con un común denominador: la calidad y excelencia de todos los trabajos de su creador, Jack Nicklaus, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.
Dos recorridos diferentes por su diseño. Uno, el cuatro, estilo "link" y otro, el tres, "puro golf". Puro golf por su descarado enfoque a la alta competición, tanto nacional como internacional.
A escasos cinco minutos del aeropuerto de Barajas, en el término municipal de Algete, 136hectáreas bordeadas por el río Jarama albergan estas dos nuevas joyas del Golf de Madrid.Jack Nicklaus ha vuelto a conseguir, una vez más, la perfecta armonía entre golf y naturaleza…naturalmente.
Desde ahora, Madrid respira un poco más... ¡a Golf!

Fuente: Deporte and Business
15/04/2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN

YA NADIE SE ATREVE A METERSE CON LA DIRECCIÓN DEL CLUB.Ven que los campos 3 y 4 están terminado.s y perfectamente funcionando, y ya no se atreven

ACABO DE LEER EL PERIÓDICO DE lA MORALEJA Y MI asombro es que la directora de la conservación del Soto es nada menos que la señora
BEATRIZ NAVARRO, sería por eso que ciuando escribía quería también dirigir esta Sociedad.........

Unknown dijo...

their explanation navigate here Continued website link great site useful site