Ricardo Pradas dimite

Ricardo Pradas ha presentado su renuncia a su condición de Presidente y Consejero de Golf La Moraleja S.A. Sus motivos, como expresa en una carta remitida a todos los socios de La Moraleja "se circunscriben al estricto ámbito personal". Tras la marcha de Pradas el nuevo presidente del club es Juan Rizo, que ocupaba la vicepresidencia hasta ahora.


Vea la carta de despedida de Ricardo Pradas a los socios de La Moraleja


Son única y exclusivamente razones personales", responde Pradas a las preguntas de Elperiodigolf sobre su dimisión como presidente del Club de Golf La Moraleja. "Trás el accidente del ojo, del que sigo recuperándome, y con la necesidad de prestar algo más de atención a mi despacho profesional, la decisión no pasa por otro camino que prestar más atención a otros asuntos".
"El Club queda en buenas manos con Juan Rizo, que era mi vicepresidente, y que ahora será el preesidente hasta el año 2017 que es cuando están previstas las próximas elecciones. Lo que hay que transmitir al socio es que hay estabilidad. Que se queda un gran equipo y que el Club, afortunadamente,atraviesa por uno de sus mejores momentos. Las cuentas están saneadas, no se ha subido la cuota a los socios y  los dos campos nuevos van de maravilla", asegura Pradas a Elperiodigolf.
En su carta a los socios mandada el pasado 4 de febrero Pradas asegura que "no me va a ser posible volcarme en el cumplimiento de mis obligaciones, con la intensidad que venía haciéndolo hasta la fecha. Me veo obligado a destinar el tiempo necesario a mi recuperación".
Sobre el nuevo equipo formado por Juan Rizo como presidente, Julio Roda Peñavo, vicepresidente y Antonio García del Villar, Francisco Javier Ibáñez de la Cruz, Antonio Puyol Gómez, Luis Baón Ramírez, Javier Sanz-Bustillo Acero, Francisco Javier Villanueva Arbilla y Carlos Rives Gracia, como vocales,  Ricardo Pradas asegura en su carta que "La sociedad que en las mejores manos. En manos de un Consejo de Administración compuesto por personas honorables, de gran prestigio profesional y, por encima de todo, generosas en el sacrificio de su tiempo que lo entregan altruístramente a la Sociedad".