! A Bajarnos los Pantalones ¡


Del Boletín número 2 de Golf La Moraleja de 9 de marzo de 2006

"Cambios en el hoyo 10 por imperativo legal - Con fecha 6 de marzo de 2006 el Consejo de Administración de Golf la Moraleja S.A. informa a sus socios y demás usuarios de sus instalaciones, que los tees de salida del hoyo 10 del campo 1 se han tenido que adelantar de forma provisional al lugar que actualmente ocupan, en virtud del auto de 22 de febrero de 2006 dictado por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Alcobendas, dentro del procedimiento de medidas cautelares 606/2005 dimanante del juicio ordinario 604/2005, que en dicho Juzgado se siguen contra Golf la Moraleja S.A. a instancias de D. Juan Palacios Serrano, con motivo de la entrada de bolas de golf en su propiedad.
Dicha medida provisional estará vigente hasta tanto no se dicte la sentencia que resuelva el pleito, lo que previsiblemente puede tener lugar dentro de los próximos tres meses; y entre otras cosas, supone que, de momento y mientras no se conceda, en su caso, la licencia administrativa necesaria para la construcción de unos nuevos tees de salida en dicho hoyo que ya se ha solicitado, no puedan celebrarse competiciones oficiales en el campo 1 de nuestro club.
De todo lo cual se informa para su general conocimiento y obligado cumplimiento."

¿Qué opinas?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor quita la H de Ha bajarnos!!!!!

! BOICOT A VICEROY ! dijo...

El dueño del chalet que puso el pleito contra los socios de GLM,
es también el dueño del Grupo Munreco
que distribuye Maurice Lacroix, Sandoz  y Viceroy entre otras
marcas.  Pinche AQUI para ver marcas. Yo le haré un boicot al
Grupo Munreco
y no compraré y sugeriré
a mi familiares, amigos y todos los que me escuchen que se unan al boicot, hasta que
resolvamos favorablemente este tema. Pueden enviarle un email a:
grupo.munreco@munreco.com
y expresarle su desacuerdo.

Yo También dijo...

Yo me uno al boicot. Me he enterado que el abogado que represento al Señor Palacios contra los socios de GLM es socio de GLM.

¿Alguien sabe su nombre? Si, lo saben que se publique aquí.

Alohawey dijo...

Soy socio del club y no conozco de nada a este señor, pero entiendo la medida que ha adoptado. No creo que a ninguno de nosotros nos gustara "despertarnos" con un bolazo en el cristal (si es que no lo rompe y entra dentro del dormitorio) un domingo a las 8 o 9 de la mañana. Recuerden, señores: la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Si fuera en sus casas, hubieran hecho lo mismo.

Lo que Alohawey dijo...

¿Por qué construyo la casa al lado del campo de golf?

El campo estaba antes que su casa.

Alohawey dijo...

Jajaja, venga ya, un poco de cultura, joder. El campo estaba antes que la casa, pero la parcela estaba antes que el campo. Es como si la casa que pega a las nuevas pistas de tenis riega mucho su jardín e inunda las pistas de tenis... ¿se conformaría con una explicación del dueño: mi casa estaba antes que las pistas de tenis?
Un poco de seriedad, señores. A mí también me molesta que hayan adelantado el tee del hoyo 10, pero es una "jodienda" que estés tranquilamente en tu jardín y alguien te dé un bolazo en la cabeza...

La Pared dijo...

Levantar una pared en los terrenos del club frente al chalet del Señor Palacios Serrano. Lo suficientemente ancha y alta para bloquear todo los objetos, incluyendo luz, que puedan penetrar el espacio del Señor Palacios Serrano.

Anónimo dijo...

Alohawey eres un pelota, seguramente empleado de Palacios, si eres socio del club y golfista eres un indeseable, por que estas tirando piedras sobre tu propio tejado y si prospera el pleito nos vamos a quedar sin campos de golf en España.

El abogado de Palacios apellida Velasco y juega los fines de semana

La Formula dijo...

Velasco = Prepotencia + Soberbia + Arrogancia + Sin vergüenza

Sin Pantalones dijo...

¿No será que hay directivos del Club que se “bajan los pantalones” para que el Señor Palacios Serrano los sigan invitando a sus fiestas del “jetset” con Julito y Enriquito Iglesias?

Juma dijo...

Prepotente + Soberbio+Arrogante = Palacios.

Pero no os habeis dado cuenta aun de la personalidad del Palacios ese viendo el horror que se ha construido para vivir.
Solo un detalle, el tejado del horror es de cinc y este metal con el paso del tiempo se oxida quedando de una tonalidad verdosa, que queda muy vistosa, pues el tal ha lijado todo el tejado y le ha dado una mano de pintura, impermeabilizante o cualquiera sabe que. ¡¡Garrulo!!

Alohawey dijo...

Bueno, después de la crítica que me ha lanzado alguno, me he enterado de algunas cosas que muestro a continuación.

El señor Palacios, vecino de la Moraleja, lleva razón, de hecho hay variada jurisprudencia sobre este tipo de casos, y siempre a favor del demandante, por lo que, el señor Palacios, seguramente, gane el pleito.

Pero hay una circunstancia que me asombra y no entiendo como GLM no se ha reunido con él para llegar a un acuerdo.

1º GLM se debe enterar de la normativa urbanística (que no supone ningún coste el conseguirla, es gratis viéndola o pidiéndola en el ayuntamiento de Alcobendas) debido a las siguientes cuestiones:

1. La casa del señor Palacios tiene un 100% más de la construcción que le corresponde, y esto se puede ver a simple vista, tanto desde el hoyo 10 como desde la calle.

2. La valla de la parcela, en todo su perímetro, debe tener como máximo UN METRO OPACO desde nivel de suelo, más UN METRO CINCUENTA CENTÍMETROS DE ALAMBRADA O CERRAMIENTO SIMILAR.

Por tanto no entiendo como GLM no se ha sentado con este señor para llegar a un acuerdo, en el que se estipule que esa casa tiene una servidumbre con las circunstancias del hoyo 10, e inscribir dicho acuerdo en el Registro de la Propiedad, ya que la situación urbanística irregular de su vivienda prescribe en un periodo de entre 4 y 5 años (Leer Normativa), y sin la servidumbre inscrita, sí llevaría razón dentro de 5 años, ya que GLM ya no podría demandar.

Por tanto, estamos ante lo de siempre. Unos directivos que poco hacen o quieren hacer. ¿Por qué no utilizan a un equipo técnico de arquitectos y abogados urbanistas?

Estos son acuerdos extrajudiciales, no judiciales, y si no se llega a un acuerdo, sin ningún coste especial, simplemente con denuncias continuadas en el Ayuntamiento, tendría que derribar las vallas y la casa.

Por ahí es por donde deben ir los
tiros, señores. Esto no es necesario que lo haga el club, esto lo pueden hacer 3, 50 o 100 socios. Hasta sólo una persona lo puede llevar a cabo. ¿Por qué, si el club no quiere afrontar esta situación, se forma una comisión para demostrar a los directivos que sin costo se pueden hacer cosas? Perderían toda credibilidad.

NOTA: Si no se llega a un acuerdo con este señor, tengan en cuenta que el hoyo 10 se acabará cerrando, pues entran bolas en las siguientes fincas, y éstos sí llevan mucha más razón que el señor Palacios.

¡¡¡Señores, a trabajar!!!

Un fuerte abrazo para todos. Incluso para los directivos del club. ¡Vamos, a por él!

Anónimo dijo...

Cotestando a alohawey.
Estoy contigo si el club no lo hace yo me animo a formar un grupo y tratar de arregrarlo animo

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DEL HOYO 10

Todos los males nos vienen de tener una administración poco efectiva , llevo meses diciéndoles que el tema es fundamental para los intereses de GLM por la repercusión que podemos tener si se perdiera el juicio, siempre he recibido de nuestros dirigentes dos respuestas fundamentales:
a.- Que no había jurisprudencia.
b.- Que se estaba negociando continuamente con el sr. Palacios.
La primera ya se por ALOHAWEY que no es verdad, un error imperdonable, la segunda ahora comprendo la negociación es la de siempre (PREPOTENCIA Y O LO TOMAS O LO DEJAS ).
Personalmente creo se deben abrir con el sr. Palacios una negociación en serio, llegar a unos acuerdos los mas razonables por las dos partes , no interesa a ninguna de las partes ( el juicios tengas y los ganes ) .
La buena gestión sobre este tema para nuestro club es esencial para nuestros intereses .
POR ESTO ES VITAL LA TRASPARENCIA EN NUESTRO CLUB .

Vamos de Paseo dijo...

Si cierran el Hoy 10, hay que cerrar también el hoyo 9, 17 y 18 del Campo 1 y el Hoyo 2 y 3 del Campo 2. En ese caso es mejor vender los campos para urbanizar y irnos fuera de Alcobendas y de Madrid.

A por Ellos dijo...

Ya GLM lleva mucho tiempo tratando de resolver el problema, con la mejor intención de parte de GLM. Creo que el Señor Palacio Serrano y su abogado (lamentablemente nuestro consocio) Velasco son extremadamente prepotentes para llegar a un acuerdo. Una buena ofensiva es la mejor defensa en este caso.

Anónimo dijo...

Este tipo de censuras -SERIAS- como alguna otra ya editada , son las que pueden conseguir que un dia no lejano ,nuestra Directiva este compuesta por Consejeros que sabiendo defender en su momento, tanto a la Sociedad como a los socios ,demuestren merecer su cargo.

Siendo el problema del Hoyo nº10-del Campo 1- un caso normal en la mayoria de los Campos de Golf de España- habiendose construido el 99% de ellos con el fin de desarrollar Urbanizaciones alrededor de sus calles de golf--Urbanizaciones estas cuyas Licencias de construccion han sido concedidas posteriormente a ser finalzados dichos Campos, por los diferentes Ayuntamientos -No parece normal que los que construyen o compran su casa al borde de un Campo ,llegando a pagar precios
por las ventajas y categoria que ello supone , no conozcan sus inconvenientes--.
Siendo este un problema que en principio parece que juridicamente debiera resolverse a favor de los Campos,- en nuestro caso dada la situacion economica de nuestra Sociedad- se deberia acudir al mejor gabinete de abogados de Madrid-sin perder un minuto mas-con los que ahora llevan el caso hasta ahora.

UN SOCIO DIALOGANTE dijo...

LOs comentarios que leo en esta pagina con relaccion del hoyo 10 me parecen razonables.
Creo es imprescindible una buena negociacion por creo las dos partes somos vecinos razonables.
No creo en la prepotencia mas bien en ennuestra mala gestion del problema.
Con poca trasparencia nos encontraremos con estos marrones.

HOYO10 dijo...

El club mintio reiteradamente en decir que no habia jurisprudencia en este tema.
quien es el responsable.

Anónimo dijo...

Es urgente elecciones para que estos mafiosos que no representan a nadie den paso a sangre nueva.

PEPE dijo...

LO de elecciones es algo que es necesario.
Dan una imagen que dan pena.
El club es de todos no de unos pocos inutiles.
Lo del hoyo 10 es la gota que colma el vaso.

Venganza dijo...

A lo mejor el Señor Palacios Serrano se esta vengando con el Club por los relojes falsos que vende el Señor Nevado en la cafetería del Club que el regenta.

Anónimo dijo...

El sr Nevado es uno de los intocables , ya no vende relojes , en su dia esto fue negado por el presidente ,por que mintio , porque consintio dichas ventas .
Muchas son las preguntas que tendra que responder , eso o la dimision .

Anónimo dijo...

Temas de importancia
para enfrentarnos al futuro

Tres son los temas fundamentales que nuestro club debería abordar para poder encarar con éxito el futuro , con ellos tendremos una claridad y transpsparencia que hoy no poseemos unos verdaderos representantes de los que hoy carecemos , asi acabaremos con las insatisfacciones que hoy DIA aumentan por que unos pocos están usando nuestro club como una finca particular ,.
Cambio de estatutos
Es verdaderamente importante , unos estatutos modernos y democráticos que contemplen unas elecciones para que los socios verdaderos propietarios puedan elegir y ser elegidos a sus representantes asi como formas para cesarlos si lo creyeran oportuno.
Proyecto de obras
Sin prisas pero sin pausa debemos desarrollar un paquete de medidas para ejecutar obras a corto y medio plazo , para no encontrarnos con obras erróneas , como las pistas de tenis que podemos ver ahora que ese espacio seria ideal para la grave situación del hoyo 10
Plan de ejecución de obras y proyectos
En estos momentos seguimos actuando sin ningún plan , es totalmente el DIA a DIA , encontrándonos con historias siguientes :
- Sala de juegos una obra muy mal hecha
- Restaurante y cafetería menos mal que se a parado su ejecución gracias en gran manera por lo dicho en esta Web
- Escuela de golf un tema prioritario pues es a lo que nos dedicamos , lleva parado mas de un año , los que deben llevarlo a cabo o no saben o no quieren .
- Chiringuito del campo 1 , para unos feísimo no para mi que lo veo muy funcional entiendo se podría haber hecho mas agradable al entorno
- Obras de los campos , entiendo que hay obras menores y obras mayores , no entiendo cuando se están haciendo grandes obras no se cierra el campo el tiempo necesario hasta la finalización de las mismas , por agilidad y seguridad .
Siendo consciente que mi club a cabildo a mejor en el ultimo año , creo que es el momento de no conformarnos solo con un poco pudiendo tenerlo todo.

Anónimo dijo...

La unica solucion es o nos deja en paz o le denunciamos por pasarse en lo metros construidos de su horrible casa y en las vallas. Ese lenguaje si lo entenderá palacios y su leguleyo. A que esperan en la junta, a ver si se hace pronto.

Anónimo dijo...

Creo que es un buen momento para preguntarse poruqe hicimos la ob ra faraónica del nuevo club de tenis. ¿Era necesario? ¿Y si lo tiramos, ampliamos el hoyo 10 hasta el fondo y construimos de nuevo las pistas de tenis delante del chalet del Sr. Palacios? Cuando no haya nadie jugando, ponemos una máquina lanzabolas que haga un ruido continuo y además con una campana, para que la toquen todos los que pasen para el hoyo 10, para decirle que le agradecemos su deferencia al cerrarnos el hoyo. Prpongo también poner un cartel luminoso que esté encendido toda la noche delante de su valla y ofrecer el espacio publicitario de la citada valla, en el lado del club, para que se anuncie la competencia del Sr Palacios. Sugiero también llevar unas sirenas o bocinas y cada vez que pasemos por delante..... un buen bocinazo, para manifestarle todo lo
que nos acordamos de él.

Me sumo a la idea de la denuncia del exceso de edificabilidad, de la valla no reglamentaria y de todo lo que se nos ocurra. Es algo tan simple como ir al Ayuntamiento de Alcobendas y pedir la normativa vigente, comparando una por una todas las posibles irregularidades, si es que existen.

Anónimo dijo...

Ya que tanto prostático anda por el campo, ¿qué tal si ponemos unos nuevos servicios delante de casa del Sr. Palacios ? Y con una buena depuaradora de las que hacen buen ruido. La verdad es que desde desde la confluencia de los hoyos 5/6/8/14 no tenemos "aliviaderos" y el "Amen Corner" son 4 hoyos muy largos....

Anónimo dijo...

por si nuestra junta no esta al corriente de todos estos comentarios , creo necesario enviarle un resumen
Por otra parte es inadmisible la falta de una defensa juridica adecuada del mas alto nivel en un tema de tal trascendencia para todos los socios ( menos para uno)
En una situacion asi , en mi empresa , con toda seguridad me habrían puesto de patitas en la calle

PACO dijo...

En primer lugar quiero felicitar a los responsables actuales de los campos de golf , están haciendo un gran trabajo .
En mi caso que prácticamente solo uso el campo 1 , el cambio del pasado comité fundamentalmente su presidente entiendo que es lo que lo ha mejorado .
Me pregunto , después de un tiempo en el que se ha demostrado que un cambio es tan beneficioso , seria interesante hacer otros cambios .

Anónimo dijo...

Paco no te enteras, el unico que esta trabajando del comite es el piloto (Andres Moret), el presidente Lillo solo esta para figurar o acaso lo vez en el campo jugando al golf, el prefiere otros campos.

Anónimo dijo...

Todos los arreglos que se estan realizando en los campos de Golf son a instancias del Sr.Lillo y probablemente tambien del Sr. Moret y algun asesor mas,creo que nunca en la historia del Golf la Moraleja ha tenido lugar tanta obra para mejorar y embellecer los campos, el Sr. Lillo si juega al golf, normal, es porque ya tan solo tendria que supervisar las obras, lo cual no lleva tanto tiempo

林磊 dijo...

2016-3-19 leilei
coach outlet store
designer handbags outlet
micahel kors
nike running shoes
supra for sale
toms outlet
coach outlet online
fitflops outlet
ture religion outlet
under armour outlet
under armour shoes
michael kors
prada handbags on sale
true religion jeans
michael kors handbags
prada handbags
michael kors watches
michael kors bags
adidas superstars
omega watches
chi flat iron
ray ban sunglasses
true religion jeans
coach outlet online
burberry
cheap basketball shoes
michael kors outlet
new balance shoes
babyliss flat iron
adidas gazelle
ugg sale
reebok classic
fitflops shoes
michael kors outlet
coach factory outlet online
polo ralph lauren outlet
adidas trainers
louis vuitton
michael kors bags
stephen curry shoes

huangqing dijo...

oakley sunglasses
prada outlet
oakley sunglasses
babyliss flat iron
ray ban sunglasses
michael kors outlet store
swarovski outlet
hermes birkin bag
cartier sunglasses
mulberry uk
sac louis vuitton pas cher
michael kors outlet
oakley sunglasses
michael kors outlet
longchamp pas cher
michael kors outlet
oakley sunglasses wholesale
mlb jerseys
michael kors outlet online
cartier watches for sale
coach outlet online
ray ban sunglasses
cheap nfl jerseys
louboutin pas cher
michael kors handbags
cheap oakley sunglasses
louis vuitton bags cheap
true religion jeans
coach outlet
air jordan shoes
nfl jerseys
timberland boots
rolex watches
cheap replica watches
michael kors outlet
16.6.11qqqqqing

Gege Dai dijo...

nike air max 90
mont blanc pens
ralph lauren pas cher
michael kors handbags
michael kors outlet
michael kors outlet
coach outlet canada
louis vuitton bags
air max uk
ugg sale
mulberry handbags sale
ugg outlet
lacoste polo shirts
nike trainers
mulberry handbags
longchamp handbag
tiffany and co
oakley sunglasses
ugg outlet
cheap jordan shoes
nike store uk
ralph lauren shirts
nike outlet store
michael kors handbags
tory burch shoes
polo ralph lauren
mbt shoes
ugg boots
longchamp pliage
hollister shirts
instyler
tory burch outlet
ugg boots
michael kors outlet
prada shoes
czq20160812

John dijo...

longchamp outlet store
oakley sunglasses outlet
adidas nmd white
nike tn
cheap ray bans
prada sunglasses
hollister kids
longchamp bags
nike air max
oakley sunglasses wholesale
reebok
supra shoes
nike air force
polo ralph lauren
ysl outlet store
new balance outlet
mlb jerseys free shipping
cheap oakley sunglasses
air max 90 black
buy red bottoms
kate spade outlet online
ugg boots outlet
coach outlet online
canada goose outlet
michael kors bags
replica rolex
cheap oakley sunglasses
michael kors
puma shoes
ray bans
louboutin outlet
ugg boots outlet
coach outlet store
michael kors handbags
ed hardy outlet
michael kors outlet clearance
rolex watches uk
coach factory outlet
2016817yuanyuan