Próxima Junta General Junio 2006

Seis consejeros tendrán que ser reelegidos. Sería un buen momento para abrir las listas a consejero e introducir el voto secreto en elecciones transparentes y democráticas.


¿Debe el Presidente Quintanar poner su cargo a disposición de la junta y dejar que los socios voten por él u otros candidatos a Presidente?


¿Qué opinas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea. Si el Presidente Quintanar se presenta a las elecciones, lo más seguro es que vote por el, una vez que estudie los otros socios que se presenten a la candidatura de Presidente. Nos deben dejar votar, es nuestro derecho.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que Juma Y VOTARE POR EL CANDIDATO QUE MAS DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

LA SUGUERENCIA ES BUENA PERO ESO ES IMPOSIBLE CONOCIENDO A QUINTANAR Y SU CUADRILLA

Anónimo dijo...

En el Boletin la Directiva anuncia a los socios que se ha solicitado NUEVAS IDEAS para la "Remodelacion de la Cafeteria,tienda y pasillo".-
Tal decision sorprende a los socios aunque sea favorablemente , despues de haberles expuesto en la tienda durante mas de un mes, los planos del Proyecto(ya pagado) que se presuponia iba a ser la Reforma , cuya iniciacion de obras estaba fijada incluso para el pasado 9 de Febrero.
La Directiva dice que la razon de solicitar nuevos Proyectos se debe a -"su deseo de acertar plenamente con las necesidades,gusto y estilo de la mayoria de los socios ,aparte de que las Reformas a realizar esten enmarcadas en un estilo calido y mas bien clasico en la linea de lo que es nuestro Club"- requisitos estos que deberan cumplir los nuevos Proyectos.
Esta DECISION sera acertada en tanto y cuanto los diseñadores invitados al concurso sean de PRESTIGIO RECONOCIDO en España,ya que la categoria de nuestro Club nos lo exige y la buena situacion economica de la Sociedad nos lo permite.
En relacion con tal DECISION , la Directiva esta OBLIGADA a aclarar a los socios en un proximo Boletin Informativo los siguientes puntos;
1º.- Si esta DECISION se debe a que la Directiva ha reconocido (aunque un poco tarde) que--NI el Proyecto de Reforma en principio elegido y pagado de la Cafeteria,expuesto hasta hoy en la tienda- NI el Proyecto de Reforma realizado en el Salon de Juego (obra de los mismos diseñadores)-NO CUMPLEN con las necesidades,gusto y estilo de la mayoria de los socios NI se enmarcan en en el estilo calido mas bien clasico en la linea de lo que nuestro Club es-segun exige la Directiva.-
2º.- Si pagadas las minutas y costes de la Reforma del Salon de Juego- nos vemos obligados a corregir (como seguro nos vamos a ver) las DEFICIENCIAS existentes de aire acondicionado e insonorizacion ,
para cumplir con el confort que los socios piden-los gastos que sin duda ello van a generar ,los van a pagar los responsables de dichos errores o los socios.
3º.- Si los responsables de elegir, tanto el Proyecto de Reforma del Salon de Juego realizado como el aprobado de Cafeteria - seran los mismos encargados de la nueva eleccion de Proyectos.-
4º.-Si el nombramiento de 6 nuevos Consejeros en la proxima Junta,anunciado en el Boletin,es para cubrir las vacantes que deben dejar quienes han demostrado sobradamente,desconocer "las necesidades,gusto y estilo de la mayoria de los socios NI el estilo calido mas bien clasico en la linea de lo que es nuestro Club".

Anónimo dijo...

Me parece buena idea la de que el Sr. Presidente dimita primero y luego se presente a la eleccion.
Pero me pareceria mejor idea el que dimitiera toda la actual junta directiva y luego se presentaran a las elecciones dentro de las candidaturas que se puedan crear, si asi lo consideran conveniente.
(por cierto yo soy el primero en utilizar el nick de "Juma" y no me identifico con el juma que ha iniciado los comentarios de este hilo)

Anónimo dijo...

Cuando a Pepillo le das un carguillo..................
Hay que reconocer que sólo la vanidad mueve a ser presidente de GLM. ¿quien en su sano juicio quiere ser presidente?, excepto para complementar una gris carrera profesional o pra usar buggie gratis e invitar a los amiguetes a jugar a las mejores horas sustrayendoselas a los verdaderos socios que madrugan.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Manuel , pido disculpas por usar el mismo apodo.
A PARTIR DE AHORA USARE OTRO
(juma 2 )

Anónimo dijo...

Para Juma 2

No pasa nada, casualidades de la vida.