GLM XXX Aniversario





“…coincidirá con el Campeonato de Golf, los días 8 y 9 de ese mes.





El colofón final será la Cena de Gala que tendrá lugar el miércoles 13 de
Septiembre en la carpa VIP de las instalaciones del Abierto de Madrid de Golf,
en nuestro campo II. La cena, de etiqueta, será servida por Ferrán Adriá, y para ella hemos seleccionado especialmente unos vinos que esperamos os gusten. El
evento estará amenizado por una orquesta de veinte músicos hasta bien entrada la noche. Todos los asistentes recibirán un obsequio y participarán en un sorteo de
magníficos regalos, así como de la "barra libre" después de la cena y de música flamenca para terminar. Las entradas para la cena estarán a la venta hasta el
día 15 de julio o hasta que se agoten las mismas, al precio individual de 90 euros. Será imprescindible que las adquiera un socio, si bien es posible
adquirir otra entrada para un invitado no socio. En caso de que no se vendieran
todas las entradas en la fecha especificada se permitiría que los socios
trajeran más invitados.”






Pinchar Aqui para más informacion

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Composición de la comisión del XXX ANIVERSARIO:

Presidente D. Enrique Martín Garea
Vocales D. Ignacio Ligues
D. Fernando Lillo
D. Pedro Arellano
Dª Mª Teresa Rodríguez
Dª Mª Luisa Ruiz Rodero

“cuatro consejeros”

COMO PUEDEN COMPROBAR MAS DE LO MISMO

Aquí no puede colaborar alguien que no este dentro del grupo de amíguetes.
Como diría el poeta los de siempre y los palmeros.

Anónimo dijo...

El concurso que se hacia todos los años para la entrega de premios, este año lo han quitado.
Se necesita un grupo de personas para estas fiestas.

Anónimo dijo...

En la entrega de premios anual no han acudido por lo menos la mitad delos premiados, se debería hacer cada tres o cuatro meses, avisar a los ganadores para que acudan y si no sortear los trofeos entre los presentes.
El cóctel una verdadera porquería.
Se necesita un grupo de personas para hacer una buena gala.

Anónimo dijo...

la entrega de premios un fracaso, se puede hacer mucho mejor.

Anónimo dijo...

Varias grandes noticias ocurren por fin en el comité de régimen interior:

• El presidente Pablo Yuste es cesado por graves actuaciones de su responsabilidad
• Es nombrado Pedro Arellano
• Como la previsión de vida de dicho comité es previsiblemente corta, se espera celebrar elecciones antes de un año, decide continuar con las mismas personas
• A la petición de colaboración MIA en su comité rectifica y accede, (desde aquí le digo públicamente que rechazo el cargo, pues mi único fin era que alguien desde dentro acabara con los vetos continuados y le ofrezco de nuevo mi confianza en su persona)
• Celebra un comité y toma un puñado de decisiones, que traslada al consejo para su aprobación
• Es consciente que alguna de las decisiones que a tomado o tome en el futuro, en cualquier momento pueden ser erróneas, pero como su fin es actuar al servicio de TODOS LOS SOCIOS, esta dispuesto al dialogo y rectificar si fuera necesario en todo lo que fuera preciso
• Recibe una carta, para la apertura de un expediente sobre un socio y profesor de golf el dia 7 de Julio y el mismo 7 de Julio, la traslada al consejo para la apertura de dicho expediente (la rapidez en la actuación, no tiene parangón en ningún comité en toda la historia de nuestro club)
• Tiene pensado lo antes posible, ampliar en dos mujeres su comité, para desarrollar nuevas actividades para los socios, así mismo el seguimiento de todas las responsabilidades de su comité

ASI SI SR ARELLANO

ASI SI ACTUA UN CONSEJERO EN DEFENSA DE LOS SOCIOS

Esperamos que el resto de consejeros continúen por este camino por el bien de todos

Simòn Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Cte.Régimen Interior.- Espero que al menos cambie a Alberto Martos, es una deshonra que un "ser" así sea incluso socio del Club, mas aún que forme parte de un Comité. Sr. Arellano, si quiere hacer las cosas bien, empiece por quitar las "malas hierbas". No hay mas que indagar un poco o preguntar a CUALQUIER empleado de cafetería, vestuario, recepción, etc.etc. Se dijo que como ya cambiaba el Comité, se "ahorraban" ese mal rato; espero que no tengamos que seguir esperando al siguiente cambio.(Esto es solo por sus repetidas faltas de respeto a TODOS; su mala educación y sus amenazas son cosa de psiquiatra; de lo cual está muy orgulloso, pues hasta lo avisa )

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Alberto Martos.
Las manzanas podridas pudren todo el frutero.

Anónimo dijo...

En una conversación entre consejeros se estaba comentando que se le había pedido la dimisión a Ignacio Liges en el ultimo consejo y el respondió textualmente que no se iría nunca su comité lleva las mismas personas años y años.

La mayoría del consejo apoyaba a Ligues

Anónimo dijo...

El director general no lleva ni SEIS meses y no a jugado al golf una vez a jugado tres veces.

Menos mal que queríamos a alguien que no fuera socio y no jugara bajo NINGUN CONCEPTO.

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES EL DUEÑO DEL CLUB?

Se llama “Jaime Bermúdez de la Puente y González del Valle Conde de Castelló”

• Es el secretario del club desde hace 30 años
• Estuvo cobrando del club hasta hace 7 años, sin ser consejero como era obligatorio según nuestros estatutos
• Es el consejero que tiene AMARRADAS y AMAÑADAS las elecciones, se opone a dar datos a un candidato a consejero (numero de representaciones que tenían los consejeros y directores, que es obligatorio)
• ES EN EXCLUSIVA EL CONSEJERO QUE REPARTE LAS PAPELETAS DE REPRESENTACION QUE RECIBE EL CLUB
• Las papeletas en blanco y recibidas por correo que tenia orden de anular, se las endoso al presidente (ESTO ES MANIPULACION)
• Ningún consejero se atreve a enfrentarse a el pues, inmediatamente seria cesado, es el que les da las representaciones
• Este año le ha dado todas las papeletas en blanco y las dirigidas al club en sobres al presidente Sr. Quintanar, lo cual es a la par de inmoral ilegal
• Es el que apoya incondicionalmente a consejeros que se deberían cesar como, FALELE YUSTE CAMPUZANO CASTROMIL LIGUES Y QUINTANAR entre otros
• Estos consejeros son, los que defienden todo tipo de irregularidades que este Sr. hace con la máxima desfachatez, actuando como si fuera el dueño del consejo y los socios
• Este personaje y Castromil son, los que están manipulando la comisión de renovación de estatutos, vetando socios incómodos para poder controlar dicha comisión
• Este Sr. es el mismo que continuamente e ilegalmente impide el derecho de informar y ser informado que tenemos los socios, para que el consejo de forma mafiosa, se este continuamente eligiendo y reeligiendo a perpetuidad en sus poltronas en contra del derecho de los demás
• Es el consejero que impide con el respaldo de otros la publicación de las actas de todos los estamentos de nuestro club que es obligatorio


ESTE PERSONAJE ES EL CANCER MAS IMPORTANTE QUE TIENE EL CLUB


ENRIQUE Quintanar si quiere tener UD un mínimo de credibilidad, debe depurar el consejo o unas elecciones, que tengan legitimidad para afrontar el cambio de estatutos que el club nos merecemos

Simón Alonso
Candidato a consejero




Anónimo dijo...

El Campo de Golf de La Moraleja II, sede del XXXII Open de Madrid Banco Madrid-Valle Romano Golf Masters
La edición de este año se celebrará del 14 al 17 de septiembre

5/7/2006

La XXXII edición del Open de Madrid Banco Madrid-Valle Romano Golf Masters se celebrará entre el 14 y el 17 de septiembre en el Campo de Golf La Moraleja II.

La celebración del torneo coincide con el XXX aniversario de este club, lo que supondrá una oportunidad para rememorar su notable trayectoria deportiva y social. Las características del campo de La Moraleja II, que ya acogió la Copa del Mundo de 1992, obligará a los jugadores a desplegar su mejor juego para doblegar el diseño de Jack Nicklaus.

Participarán 144 profesionales del Circuito Europeo con un montante en premios de un millón de euros. El palmarés del Open de Madrid cuenta con algunos de los mejores golfistas del panorama internacional como Severiano Ballesteros, Manolo Piñero, Ian Woosnam, Bernhard Langer, Retief Goosen o Padraig Harrington, entre otros.

A la presentación del Open de Madrid Banco Madrid-Valle Romano Golf Masters han acudido Ana Isabel Mariño, Presidenta Ejecutiva de Turismo de Madrid; Luis Fernando Linares Torres, Consejero Delegado de Valle Romano; José Miguel López-Frade, Director General Banco Madrid; Fernando Lillo, Presidente del Comité de Competición del Club de Golf La Moraleja; e Iván Ballesteros, Consejero Delegado de Amen Corner.

DONDE VAMOS A APARCAR SR LILLO.....

Anónimo dijo...

La crisis del consejo la están alargando demasiado.

Porque se aferran al sillón.

Por el bien del club se tendría que ir a elecciones

¿Cual es el problema?

Anónimo dijo...

En nuestro club según los estatutos el poder de los consejeros es total por eso es imprescindible que sean personas que no dejen un mínimo de duda.

Hay mucho dinero para dejarlo en personas irresponsables.
Es urgente una depuración del consejo o el cese de todo el consejo.

Anónimo dijo...

PRO-AM OPEN DE MADRID.(Al "Comité de Golf" del Club, con copia para el Blog "Sin censuras")
Como casi todos sabemos, en la semana del 11 al 17 de Septiembre, se juega en nuestro Club el OPEN DE MADRID, el cual lleva aparejado un PRO-AM el Miércoles, víspera del Torneo en sí.
Habitualmente, para ver qué socios del Club donde se juega, acceden al PRO-AM, suelen jugarse en días precedentes, los torneos necesarios para que TODOS los socios, puedan tener su opción a clasificarse para jugar dicho PRO-AM.
Dadas las fechas en que estamos, y las de celebración del OPEN, creo que CUANTO ANTES se tomen y comuniquen las decisiones adoptadas, sobre como hacer la selección de participantes, redundarán en beneficio de todos nosotros y evitarán suspicacias, nada buenas para el CLUB. Así mismo , dado el carácter de "Fiesta del Club" (XXX Aniversario), y para facilitar la posibilidad de acceso a TODOS los socios (grandes y CHICOS), eso si, con limitación de handicap IGUAL para todos (no se puede "machacar" a los "pros" que comienzan su Premio al día siguiente), revisaría el precio de la inscripción (¿50%?), que NO la suprimiría, y emplearía ese monto en, por ejemplo, hacer bolas conmemorativas para entregar a los clasificados, junto con los regalos que suelen hacer los patrocinadores. Con mis deseos de colaboración, doy las gracias a todos los que han empleado su tiempo en leer esta nota. BERNARDO PALACIOS Socio nº 5513

Anónimo dijo...

La idea de Bernardo sobre el PRO-AM me parece acertada pero….
Cuantas plazas hay en total?
Cuantas corresponden al club?
Como se van a repartir?

Mucho me temo que estas preguntas y alguna mas que quieran pedir los socios se quedaran sin respuesta.

Anónimo dijo...

SOBRE EL PRO-AM OPEN DE MADRID

El comité de golf no tiene las invitaciones las tienen los consejeros y estos
SE LAS DARAN A ………

Anónimo dijo...

Hay dos PRO-AM el club tiene 12 invitaciones.

Los ganadores de los premios del fin de semana anterior seran los que juegen los PRO-AM.

ESPEREMOS SEA VERDAD

Anónimo dijo...

Las invitaciones van a regalar mas de la mitad para compromisos.

Son invitaciones para el club el que tenga compromisos que las encuentre en otro lado.

Anónimo dijo...

En Septiembre comienzan las obras de los hoyos 10 y 11 y el Dioni que nos denuncio no a firmado el acuerdo si sale mal quie va a dimitir.

Anónimo dijo...

En Septiembre comienzan las obras de los hoyos 10 y 11 y el Dioni que nos denuncio no a firmado el acuerdo si sale mal quie va a dimitir.

Anónimo dijo...

La comision de estatutos esta parada desde hace tres semanas.
No comenzaran sus trabajos hasta Septiembre.
Estan preparando hacer un minimo retoque para que el consejo tenga mas poder.

SE ESTAN RIENDO DE LOS SOCIOS

Es superimportante crear un grupo de socios para defender nuestros intereses.

A partir de primeros de Septiembre empezaremos a crear dicho grupo, para conseguir unos estatutos que defiendan los derechos de todos y no los de un grupo, que solo piensa en el mantenimiento de unos cargos de forma vitalicia.

Anónimo dijo...

El presidente Enrique Quintanar dice:

Somos una sociedad anonima y un club al 50%.

Hace dos meses decia:

Aunque legalmente somos una sociedad anonima yo entiendo que realmente somos un club y tenemos que cambiar los estatutos para hacerlo efectivo.

¿PORQUE ESE CAMBIO?

Anónimo dijo...

El presi lo unico que esta haciendo es ganar tiempo para tratar de pillar alguna comisiòn.

El club y los socios le importan un pepino.

Anónimo dijo...

La crisis del consejo es una verguenza.

Sera verdad que algunos aguantan para llevarselo.

Anónimo dijo...

Las 500 entradas a la venta estan agotadas.
Hay una lista de espera para los que quieran acudir.

A los responsables les quiero dar una idea, que todos los socios que quieran asistir sin la cena se les de esa oportunidad.

Anónimo dijo...

LA COMISION DE ESTATUTOS NACE MUERTA

El consejo se equivoca gravemente en los siguientes puntos:

1º - Se han escogido los socios a dedo
2º - Se han puesto a los amigos
3º - se han vetado a muchos socios que quieran estar
4º - El presidente de la comisión es un personaje prepotente dictatorial y al que no le gusta ni el dialogo ni el consenso
5º - El presidente del club el de la comisión y el director general mienten al decir excusas para que los socios que no interesen no puedan estar en la comisión

LOS ESTATUTOS SON PARA LOS SOCIOS COMO LA CONSTITUCION PARA LOS CIUDADANOS TODOS LOS QUE QUIERAN DEFENDER SU DERECHO TIENEN ESE PRIVILEGIO

El vetar a cualquier socio es un acto de irresponsabilidad, en mi persona solamente han vetado a mas de 165 socios que me respaldan, ademas han vetado a muchos mas.

En Septiembre empezaremos con un movimiento para terminar con la crisis que tiene el club por el empecinamiento de unos consejeros irresponsables que se creen los dueños del club y su máxima preocupación es el mantenimiento de sus cargos

¿ QUE TENDRAN ENTRE MANOS PARA ACTUAR CON ESA IRRESPONSABILIDAD ?

¿ QUE ESTATUTOS NOS ESTAN PREPARANDO ?

¿ ESTAN GANANDO TIEMPO MIENTRAS MANIPULAN NUESTRO DINERO?

¿ SE ESTA LUCRANDO ALGUIEN ?

Estas y mas preguntas es las que muchos socios nos hacemos por no entender que unos personajes quieran hacer y deshacer a espaldas de los legítimos propietarios.


Simòn Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

LA JUNTA DIRECTIVA Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACION QUE SON EN REALIDAD LOS MISMOS SE ESTAN RIENDO DE LOS SOCIOS

Tenemos una comisión delegada de la vieja guardia que son los dueños del club, pasando del derecho real que tienen los socios como propietarios del club se permiten el lujo de pasar sobre ellos para manipular el club con el único fin de perpetuarse en sus cargos para poder defender sus intereses personales......

COMISION DELEGADA DEL CONSEJO

Enrique Quintanar...............16 años
Fernando Castromil.............10 años
Pablo Yuste ..........................10 años
Rafael Martinez (Falele)......12 años
Jaime Bermudez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 años

Como pueden ver todos con muchos años como consejeros su único fin es la perpetuidad, solo falta aquí el Sr. Ligues con 21 años en el cargo.

Del mismo modo pueden comprobar que el Sr. Yuste y el impresentable Falele están en dicha comisión, el hecho de no cesarles es tener asegurado el voto de dos consejeros.

Del miso tono es la comisión para el cambio de estatutos de los 8 miembros 4 son consejeros el resto excepto uno son puestos a dedo vetando a un gran numero para sacar adelante unos estatutos que defiendan sus intereses particulares.

ALGUIEN PUEDE PENSAR UN CAMBIO DE ESTATUTOS QUE FAVOREZCAN A LOS SOCIOS

¿ CON EL DINERO QUE TIENE EL CLUB EN LA ACTUALIDAD SE PUEDE PENSAR SERIAMENTE QUE EL DINERO QUE ESTAMOS GASTANDO COMO NUEVOS RICOS NO ENCUBRE COMISIONES ?

Enrique Quintanar le exijo, si Ud es una persona honesta y es verdad que ni usted y su consejo no tiene ningún interés excepto el de los socios, dimita el consejo, convoque elecciones para que un nuevo consejo pueda tener verdadero respaldo social al elaborar los estatutos y no solamente el de un grupo minoritario que oculta a la gran masa social, todo lo que muchos socios creemos de graves irregularidades que padecemos en la actualidad.

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

La Junta General fue una verdadera vergüenza, el consejo quedo como un puñado de sinvergüenzas con el único fin de mantenerse en el poder.
Entiendo que algunos se están poniendo las botas en comisiones o alguna otra forma.
El empecinamiento de que un socio tal vez con el apoyo social mas amplio, se le vete continuamente a cargos de representación y pongan continuamente personas a dedo, les califica por si solo.
Lo único que van a conseguir cuando empiecen a saber los socios lo golfos que son, es que les votemos de mala manera.
Estas formas de nuestros dirigentes no se lo merece nuestro club, va siendo hora que se vallan.
Srs consejeros como piensan aprobar el cambio de estatutos, los socios se los van a comer por ineptos e impresentables, cada vez crece mas el numero de socios que piensan mal de Uds. .
Vetando a los socios no nos van a callar.

Anónimo dijo...

Este ha sido el discurso de un socio candidato a consejero que ha tenido en la junta general el siguiente resultado:

1218 votos en contra
149 votos a favor
231 votos nulos
9 abstenciones

El consejo en pleno voto en contra.

Juzguen Uds lo que hicieron con su voto dado de buena fe.


Sr. Presidente, Señores Consejeros y Directores, Estimados Socios


Para empezar, quisiera mencionar dos cosas importantes:
1. Tenemos un gran Club, sin duda es uno de los mejores de España, y
2. Sin olvidar el pasado, mi agradecimiento al presidente de toda la vida Don Cesar de Zulueta, gracias a él y a un grupo de amigos, se hizo posible la realidad de la que hoy disfrutamos.

Igualmente, quisiera continuar agradeciendo, al SOCIO que ha hecho posible la aparición de la página web, "LA MORALEJA SIN CENSURAS".
En la actualidad, esta página, es el único medio que tenemos los socios, para poder expresar y transmitir información, e incluir recomendaciones y/o disconformidades, con respecto a nuestro Club.


Nosotros los españoles, presumimos mucho de demócratas... A pesar de que también en otros lugares ocurre lo mismo, "el poder", intenta hacernos creer que quien está en contra, es sospechoso.
Pero lo que deberíamos tener en cuenta, es que la discrepancia enriquece a toda sociedad. Hace que ésta permanezca activa y dinámica. ¿Alguien podría imaginarse a un gobierno sin oposición?, han pasado ya los tiempos, de las "ADHESIONES INQUEBRANTABLES", Y de los cargos vitalicios.
Cualquier crítica u observación, de alguien que no desea otra cosa, que nuestro Club sea de cada uno de nosotros, y no de unos pocos, debería ser puesta, cuanto menos, en consideración

Mi currículum dentro del Club:
◦ Mi participación activa dentro del Club, comienza recogiendo firmas sobre el tema de los campeonatos privados.
◦ Posteriormente, se me propone para Consejero. No acepté, porque, en aquel momento para mí era más importante ser SOCIO que Consejero.
◦ A partir del éxito en la reducción de premios privados, para lo cual llegué a recoger más de 300 firmas; junto con otros socios se crea la Asociación PAR DOS, para defender principalmente, los intereses de nosotros los SOCIOS, tanto como para cambiar los Estatutos, como para intentar que los Comités trabajasen más eficazmente.
◦ He luchado y sigo luchando, para conseguir un Club, donde el Socio sea el principal beneficiado, a través de conversaciones con la directiva del Club, para intentar llevar a cabo una transición:
⁃ Que defienda prioritariamente, los derechos de los socios, la libertad de expresión, la claridad, la transparencia, y la comunicación de los representantes para con los representados.
⁃ Que evite, la ocultación, manipulación y la concesión de ciertos" privilegios"


Sobre mis formas
Dicen que continuamente grito.. .
Soy consciente de que algunas veces, en el ardor de la defensa de mis principios, alzo la voz más de lo deseado, pero al no ser político, ni estar buscando "ningún interés personal", solamente intento que nuestros Directivos, acepten que el valor máximo, es la suma de los pensamientos de todos y no le pensamiento único.

Que no tengo formas
Evidentemente, en cualquier sociedad, las formas y la educación son muy importantes, pero el mentir, ocultar y no reconocer los derechos de los socios, son todavía peores. Realmente vivimos en una sociedad, donde se da
muchísima más importancia, a la ESTETICA QUE A LA ETICA, y así nos va, a los que pensamos lo contrario.


Que insulto
Para insultar es necesario la voluntad de hacerlo, y en ningún momento yo la tengo... puede ser que sea demasiado claro en mis apreciaciones. Hay quien considera que expresar las cosas tal cual, sin adornos florentinos, es un insulto, nada más lejos de la realidad, creo sinceramente, que el refranero, es sabio cuando dice aquello de .." ...Ias verdades ofenden.."
De todas formas... si alguna vez ofendí, pido disculpas por ello.

Quiero dejar muy claro, que no tengo intereses particulares
Mis únicos intereses son:
- Disfrutar del Club al que pertenezco.
- Se deje limpio mi expediente (que una sentencia judicial, acredita varias irregularidades)
- Colaborar activamente, con la futura Escuela de Golf de nuestro Club.

A título informativo, una relación de los años que llevan nuestros consejeros
Presidente - fecha de elección - años
Enrique Quintanar 8-2-89 (16)
Emilio Antón 22-6-01 (4)
Pedro Arellano 22-6-05 (1)
Eduardo Campuzano 14-9-93 (12)
Fernando Castromil 28-3-96 (10)
Miguel Guijo 22-6-05 (1)
Cesar Gil de Biedma 26-6-03 (2)
Agustin González 26-6-03 (2)
Ignacio Ligués 22-5-85 (21)
Enrique Martín Garea 22-6-05 (1)
Fernando Lillo 22-6-05 (1)
Rafael Martines (Falele) 14-9-93 (12)
Jose Ignacio Orbegozo 22-6-03 (2)
Maria Fernanda Sainz 28-3-96 (10)
Joaquín Velasco 28-3-96 (10)
Pablo Yuste 24-6-96 (10)
Secretario: Jaime Bermúdez 16-6-99 (7)

Nadie pone en duda, que los Sres. Consejeros, seguramente han luchado para que nuestro Club funcione, pero ¿acaso no se puede hacer mejor? ¿nada es susceptible de mejorar? ¿nada es, cuanto menos, criticable? Señores socios, dicen que el poder corrompe, yo no digo tanto, jDios me libre!, pero lo que sí es cierto es que desgasta, que tantos y tantos años, como los de la mayoría de Conseieros en la "poltrona", no es saludable.
Yo no me presento aquí, para sustituir a nadie, y ni mucho menos para echarlo, simplemente me presento para cubrir una vacante, y repetidamente se me niega esa posibilidad, y... me pregunto, ¿por qué? ¿hay algo que no conviene que se sepa? ¿se oculta algo que sólo pueden saber los "amigos"?, entonces por qué se priva a una voz, simpIemente discrepante, a que forme parte de este CONSEJO .?
Señores socios, la empecinada actitud de este Consejo, en someter a votación EL VOTO EN CONTRA, a mi incorporación a este Organo Colegiado de Administración, no les infunde, cuanto menos, la sospecha de una NULA TRANSPARENCIA?, saben bien, sobre todo los juristas aquí presentes, que el simple voto discrepante de un consejero, poco o nada puede entorpecer, o variar la acción de gobierno de una sociedad, pero sí que este Consejero, si realmente es elegido, transmitirá DE FORMA CLARA, a TODOS Y CADA UNO DE LOS SOCIOS, todas y cada una de las acciones, que este Consejo efectúe de forma, que yo crea irregular, o no favorable a los intereses del socio.


SI SOY ELEGIDO CONSEJERO PROPONGO TRABAJAR EN LO SIGUIENTE:

Como representante de los socios, pediré y publicaré todas las Actas del Consejo, Comités, y Comisiones, así como el Acta de la Junta General, y Extraordinarias, y todas las que hubieran en el Club.
Trabajaré para que el Consejo, en un mínimo de tiempo posible, desarrolle unos nuevos Estatutos, que contemplen primordialmente lo siguiente:
Elecciones democráticas (libres y secretas), para que se puedan elegir por tiempo predeterminado, y cesar a sus representantes; evitando así la perpetuidad, y permitiendo la transparencia y renovación de ideas, para seguir mejorando nuestro Club.
Que en todos los órganos del Club, puedan estar todos los socios que quieran, sin ningún tipo de veto.
Asimismo, conseguiré del Consejo, que en la Comisión de elaboración de los Estatutos, participen de forma activa, los socios que lo deseen, por ser un tema de suma importancia, que regirá la vida de nuestro Club.

Sobre LOS COMITÉS


Los Comités deberían ampliar sus actividades. Por ejemplo, promover excursiones de golf, playa, gastronomía, etc, así como también organizar más campeonatos de golf con otros clubs. Actualmente esta modalidad, solo existe para señoras y senlors.


Sobre EL COMITE DE GOLF
- No todo el mundo, sabe la diferencia entre el Comité actual y el anterior; ahora, el Comité actual está desarrollando el 80%, de lo que el anterior (presidido por "Falele"), tenía aprobado y no ejecutaba.
- Conseguiré, que se celebre un "Comité Abierto", para llegar a un acuerdo, sobre los premios que tenemos en estos momentos, que si bien pueden ser bastantes, dejan mucho que desear sobre su calidad, (ejemplo CANON - hemos perdido un gran patrocinador y no sabemos por qué)
- Sobre los "Marshals": serán entrenados por personal del Club, para unificar criterios, y proporcionar un adecuado tratamiento a los socios, que en vez de penalizador, sea de enseñanza, para un mejor cuidado de los campos y vitalidad de los recorridos. (Por ejemplo, se podría estudiar la elaboración de una listado, con las personas que incumplan las normas de forma continuada)
- En campeonatos especiales, en los que participen socios, y en los que de alguna forma el Club esté involucrado, deberían hacerse por meritos propios, y no a dedo...

Por cierto. . .


Estos días ha habido un Interclub, para que CUATRO AMIGUETES de la Zabaleta, y OTROS CUATRO AMIGUETES DE LA MORALEJA JUEGEN UN MINIPREMIO. ESTE CAMPEONATO SE ORGANIZÓ A DEDO, POR EL COMITÉ DE GOLF. ELLOS VIENEN INVITADOS, Y LUEGO NOSOTROS VAMOS INVITADOS"

Sobre LA ESCUELA DE GOLF


Actualmente, esta aprobado por el Consejo, la ejecución de una Escuela de Golf.y este proyecto aún no se ha puesto en marcha. ¿por qué será ?. ...
Un Club como el nuestro, que ahora está invirtiendo en tenis, padel y ejecutando otras obras importantes... parece increíble, que a su deporte base que es EL GOLF, no se le de importancia, a la creación de una ESCUELA DE GOLF.
Personalmente, me comprometo, si se me designa, a poner en marcha en un plazo de 6 meses, UNA ESCUELA DE GOLF, en la cual, los socios puedan recibir clases, cursillos, y mantenimiento de todas las técnicas, que todos los profesionales darán con el mismo método. Para ello, se unificaran los criterios, de todos los profesionales, reciclándolos en el tiempo más breve posible.
Se impartirán clases para amateurs, profesionales, y se formarán profesores, otorgándoles titulaciones de nuestras técnicas, para poder llenar el gran vacío existente, en toda España de profesores de golf.
Esta Escuela es uno de mis objetivos, y ya cuenta con el apoyo de muchos socios entusiastas, y con ganas de trabajar, que apoyan las buenas iniciativas,

Sobre LAS COMISIONES
Actualmente, las Comisiones se eligen a "dedo", y esto se tiene que acabar. En todas las comisiones, deberían entrar los socios que quieran participar, mediante la correspondiente recogida de firmas, o votación. - Por ejemplo: La Comisión de modificación de Estatutos.

Sobre EL DIRECTOR
Don Rafael Hernández Alcalá - el nuevo director que viene precedido de una gran expectativa, para cubrir la ausencia de "Fali" - puede ser un gran director, pero debe empezar a actuar, con criterio propio en el marco de sus responsabilidades como Director del Club, y el Consejo, no deberá impedirle hacer una buena gestión.
Voy a ponerles un ejemplo
El Club de Golf la Moraleja nos ha traído un curso de golf de muy buena calidad, con el fin de que nuestros profesionales, puedan mejorar el desarrollo de las clases que imparten.
También se ha impartido un curso para amateurs del mismo nivel. Esto es debido a la colaboración de RPG, empresa lider en actos de golf y en la concesión de títulos o diplomas para la enseñanza, tanto a profesionales como amateurs.
Sin desmerecer ni un punto de todo lo dicho anteriormente:
De los 17 profesionales de nuestro Club, existe un número de ellos, que a pesar de pagárselos el Club, no han querido asistir.

Un profesional de golf, quiso asistir, y tuvo problemas para que le dejasen.
Un handicap 5, ex-propietario de una escuela, ex-vocal del Comité de Golf, y persona idónea por el Club para dirigir la Escuela... también ha tenido problemas para asistir.

SOBRE EL PERSONAL DEL CLUB

Escucharé todo lo que me quieran decir los trabajadores, e intentaré llevar al consejo todos los temas razonables, sean del tipo que sean, para poder darles la mejor solución posible, pensando en todo momento, que soy un representante de los socios, y serán sus intereses, los que defenderé prioritariamente, teniendo en cuenta, que un empleado contento siempre cumplirá mejor su trabajo.
Propongo, que el Consejo estudie el perfil de todos los empleados, para que los más capacitados y más trabajadores, ocupen los puestos de responsabilidad, para el mejor funcionamiento de los servicios del Club.

LOS CONSEJEROS Y CARGOS DE REPRESENTACIÓN

Intentaré conseguir, que el Consejo finalice los Estatutos, en el tiempo más breve posible, para que tengamos elecciones periódicas, democráticas, libres y secretas.
Si en este punto, no consiguiera su realización por no tener el apoyo de los demás consejeros, yo dimitiría en solitario, para presentarme a la reelección, "PARA VERGÜENZA DE TODOS LOS QUE SE AFERRAN A SUS CARGOS".
Quiero hacer hincapié, en que NO me presento a Consejero para HACER AMIGOS... "Mi objetivo es colaborar y ayudar a modernizar y mejorar nuestro Club"

Sobre las CUENTAS DEL CLUB

Sobre los Fondos, Inversiones, Campos Nuevos y Obras del Club
Intentaré conseguir, que el Consejo informe puntualmente a los socios, de toda la información y datos disponibles, en períodos, de dos veces al año como mínimo.
Asimismo, propongo conseguir del Consejo, que no se ejecute ninguna obra, por un valor mayor a, (entre 50.000 a 100.000 Euros), sin la debida aprobación de los socios. La cantidad la decidirían los socios, en Junta General o Extraordinaria.

Sobre ABRIR VÍAS DE FINANCIACIÓN PARA EL FUTURO

Toda inversión futura, deberá estar siempre, contemplando el máximo beneficio para todos los socios; el comité o comités que las realicen, deberán estar abiertos, a los socios que quieran participar y colaborar, o defender sus intereses, tanto particulares como de grupo.

y POR ÚLTIMO... FORMA DE VOTACiÓN

Respecto a las elecciones para Consejeros, la Junta General NO ha dejado claros todos los puntos. Parece que el Sr. Presidente es de piñón fijo - a lo "ZAPATERO"- pues se insiste en que se vote consejero a consejero y que se vote a favor o en contra de los que se presenten.

Continuan, las llamadas de teléfono para pedir votos, (algunos llevamos 5 años diciéndoles, que es una forma de manipular a los socios, que de buena fe dan sus votos al Club).

Pienso que todos coincidimos en que debe existir:
- UNA SOLA URNA
- UN SOLO VOTO "a favor de" y no "en contra de"
- TODOS LOS CANDIDATOS A LA VEZ (elegidos y reelegidos)
- 20 PLAZAS MAXIMO para Consejeros
- SERÁN CONSEJEROS los que más votos obtengan
- SI LOS QUE SE PRESENTAN SON MENOS DE 20 (automáticamente son Consejeros)

Esto se llama libertad y democracia

Para concluir

"Debemos conseguir, que el Club de Golf La Moraleja, se convierta en EL MEJOR DE EUROPA, Y que los 6.000 Socios sean los que lo DISFRUTEN", mediante formas de integración y evitando las confrontaciones.

Esto será - sin duda alguna - un orgullo para todos nosotros.

Quiero expresar mi agradecimiento a toda la audiencia, y quedo a la disposición de todos ustedes, para responder a cualquier pregunta, aclaración o dudas que me quieran formular, sobre los temas aquí tratados.


Simón Alonso Corral

Candidato a Consejero

Anónimo dijo...

Estoy hasta la coronilla con el tema del hoyo 10, del Campo 1, pasa el tiempo y, al parecer, nada se resuelve ya que no se ha logrado un acuerdo con el vecino Sr. Palacios y se van a iniciar unas obras de remodelacion, en hoyos 10 y 11, sin saber si se resolvera el problema o estaremos dentro de algun plazo en la misma situacion.
Por esto propongo que se haga un intento de alcanzar un acuerdo con el mencionado vecino y sino pasar al ataque nosotros, ya que hay algunas circunstancias actualmente que nos pueden favorecer;
- No ha sido elegido, de momento, Presidente del Real Madrid.
- Sometido a arreglos esteticos, el resultado no ha sido el esperado.
- Recientemente ha tenido que vender participacion importante de su empresa Munreco y ademas esta el tema de la edificacion del propio chalet, los datos son los siguientes
-Superficie parcela, 1405 m2
-Vivienda, planta -1, 524 m2
-Vivienda, planta 0, 550 m2
-Vivienda, planta +1, 138 m2
-Zona deportiva 30 m2
-Zona deportiva 78 m2
-Zona aparcamiento 138 m2

De acuerdo con lo manifestado en otro hilo de este blog me da la impresion que el Chalet esta totalmente fuera de la norma de La Moraleja.

Anónimo dijo...

Esta es la forma de medir que tiene nuestro Club entre socios de "primera" y el resto de los socios.

En la Junta General del 22 de junio de 2006, D. Mariano Rubio Marimón, socio y profesor de golf del Club La Moraleja, se ha referido a mi persona afirmando que soy un mentiroso. Habiéndome puesto en contacto con los responsables del Club para que D. Mariano pruebe lo que dice o de lo contrario rectifique sus afirmaciones, el Director del Club, D. Rafael Hernández Alcalá comunica que D. Mariano no quiere bajo ningún concepto ni aportar ni rectificar lo que afirmó ante la audiencia de la Junta General.

Se me solicita que para abrir un expediente debo presentar un escrito solicitando su apertura. Procedo a presentar dicho escrito el 7 de julio, dirigido al Comité de Régimen Interior para clarificar estos hechos totalmente falsos.

El mismo día 7 de julio recibo una carta del Presidente del Comité Interior, D. Pedro Arellano, quien me comunica que se da traslado de mi carta a la Junta Directiva, quien es responsable de abrir dicho expediente.

El día 27 de julio 2006, recibo una carta del Secretario, D. Jaime Bermúdez, que como ustedes verán a continuación se explica por sí sola.

Nota: En vez de abrir un expediente a un profesor para aclarar los hechos, han hecho una reunió telefónica, y acordar la no apertura de dicho expediente. La pregunta a los Consejeros era: " Estás con Simón o estás con Mariano" !!!

De todos es conocido que nuestros actuales gestores no responden a ningún comentario sobre ellos pero todos no somos iguales GRACIAS A DIOS.

Anónimo dijo...

A continuación interviene Don MarianoRubio
Marimón:

"Buenas tardes señoras y señores. Perdóneme si
hago o digo algo mal porque estoy muy nervioso. Referente a lo que se ha referido Simón Alonso de los
Profesionales. Yo soy un Profesional de la Sociedad. Llevo 30 años aquí. Lo que ha dicho de la Academia,
no estoy de acuerdo con ello y lo que ha dicho referente a mis compañeros, tampoco estoy de acuerdo, porque los están nombrando diciendo cosas de ellos, no estando aquí en primer lugar, y en segundo lugar ha dicho que él es un Profesional del golf. Es mentira. No sabe ni coger el palo. Y respecto a lo de la Academia tampoco estoy de acuerdo con ella, porque no
van a aprender lo mismo 3 personas en media hora que una sola, eso, me supongo que todos ustedes lo
reconocerán y si no, el que no lo reconozca que levate la mano. Pues nada más, muchas gracias".
(discurso integro sin censuras)




Ante la petición de llegar a un acuerdo
¿respuesta del club?

Golf La Moraleja S.A.
30 AN IVERSARIO GOLF LA MORALEJA
D. SIMON ALONSO CORRAL el Acacia, 10 28110 - ALGETE (MADRID)
La Moraleja, 4 de Julio de 2006
Estimado socio:
Tal y como hemos hablado personalmente y ante su petición de abrir un expediente al socio n° 2589, D. Mariano Rubio Marimón, le ruego lo trasmita a esta dirección de la Sociedad por escrito, en el cual se relaten los hechos que motivarían la apertura de dicho procedimiento.
Los órganos responsables del Club en esta materia estudiarán el caso y, si procediera, lo llevarán a trámite.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Rafáel Hemández Alcalá Director General






Peticion de apertura de expediente

Madrid, 07 de julio de 2006
Srs. Club de Golf La Moraleja
At: Comité de Régimen interior o en su defecto a quien corresponda:
Después de mi conversación con el Dr. Rafael Hernández Alcalá para llegar a un acuerdo con el socio y profesor de golf del club Don Mariano Rubio Marimón para aclarar lo dicho sobre mi persona (que he mentido, que soy profesor de golf y
que me he metido con sus compañeros en la junta) y llegar a un acuerdo de rectificación al cual no ha querido llegar Don Mariano Rubio y que me ha sido comunicado por Don Rafael Fernández Alcalá , le pido la apertura de un expediente de dicho socio.
Atentamente suyo.

Simon Alonso Corral






1ª respuesta (sin precedente por su rapidez)
Una magnifica gestión sr Arellano.

Golf La Moraleja S.A.
30 ANIVERSARIO GOLF LA MORALEJA
D. SIMON ALONSO CORRAL cl Acacia, 10 28110 - ALGETE (MADRID)
La Moraleja, 7 de Julio de 2006
Estimado consocio:
Acusamos recibo de su carta de fecha 7 de Julio de 2006, de la que damos traslado a la Junta Directiva para que adopte la resolución que proceda.
Atentamente,

Pedro Arellano García-Fanjul Presidente Comité Régimen Interior






2ª respuesta.
¿mafia ? ¿amiguísimo? ¿cacicada?
Posiblemente de todo ello
Juzguen Uds mismos



Madlid, 27 dc Julio del 2006
SR. D. SIMON ALONSO CORRAL CI Acacia, n°. 10 28110 ALGETE (Madrid)
Estimado Socio:
En relación con su escrito de denuncia contra D. Mariano Rubio Miramón. le comunico que el pasado día 24 de Julio del 2006, la Junta Directiva en pleno por unanimidad, acordó:
"La Junta una vez procedido al estudio de la intervención de D. Mariano Rubio Miramón por unanimidad acuerda que, al no existir "animus injuriandi" en ningún momento de su intervención, y que incluso cuando afirma que la aseveración de ser profesional de golf de D. Simón Alonso "es mentira" lo hace como sinónimo de "no es verdad", sin que tal afirmación contenga ninguna intención de injuriar a nadie, habiendo incluso disculpado sus propias palabras al inicio de su intervención, todo ello además dentro de la libertad de expresión que debe presidir las intervenciones en la Junta General de accionistas, por lo que procede no iniciar Expediente Disciplinario alguno al no existir conducta sancionable."
Lo que comunico a Vd. para su conocimiento y efectos.
Reciba un atento saludo,

Firma ilegible presumiblemente el sr secretario.




Esta es la linea de despropositos de nuestro actual consejo por esta y muchas mas irresponsabilidades esta en crisis permanente.
Son como algunos políticos mientras en el hueso tengan algo no lo sueltan.

NOTA:
Me conformaría que el club a este pobre hombre le hiciese ver que si bien como socio del club no se le puede abrir un expediente como profesor si se le puede obligar a demostrar lo que dice o bien a rectificar.

Me consta que el es un profesor de golf con treinta años de experiencia y yo personalmente he recibido sus clases, no entiendo como no me enseño a coger un palo de golf.

Este sr lleva mucho tiempo de profesional defendiendo la mediocridad en la enseñanza, por culpa de profesores como el no disfrutamos de una escuela de golf.

Simon Alonso
Candidato a consejero
Profesional y profesor de golf

Anónimo dijo...

Sin libertad de expresión y dandoles nuestra representación de buena fe suceden y seguirán sucediendo estos despropósitos:

"RAFAEL SILVELA socio de honor"

El Punto Cuarto del Orden del Día, antes de someterse a votación se inicia un debate, interviniendo en primer lugar Don Javier Saavedra quien en primer lugar agradece al Secretario del Consejo de Administración por las facilidades recibidas y : En segundo tener que oponerse con fuerza y contundencia a que el señor Silvela sea nombrado socio de honor.
Dice que el primer elegido aquí socio de honor fue Su Alteza Real D. Juan de Barbón, entiende que evidentemente deben seguirse una trayectoria similar a quien esta Sociedad eligió como primer socio de honor.
Segundo aspecto un empleado nunca debe ser un socio de honor aunque sea una persona que ha realizado un trabajo magnífico, para eso le pagamos y entendemos que el salario es algo que está en contraposición absoluta con la elección de socio de honor.
Tercer tema y final, entendemos que es una remuneración encubierta y que por tanto vulnera la Ley de Sociedades Anónimas en cuanto a ese aspecto que no conocen los socios, puesto que conlleva el que no se pague la cuota pero utilizar las instalaciones, y permitiría por supuesto el ceder la acción o venderla.


Sin libertad de expresión y dandoles nuestra representación de buena fe suceden y seguirán sucediendo estos despropósitos:

"Sobre quien nos representa"

Seguidamente interviene Don Emilio de Carvajal. Manifiesta lo siguiente:

"Es muy buena idea la que ha expuesto Don Simón Alonso, porque además tiene una gran ventaja y es que nos podemos sentir representados todos en el Consejo, cosa que ahora no podemos porque estos señores son los que más votos tienen detrás de la mesa, muchos más que todos nosotros juntos.
Si todo el mundo votase como ha citado Simón, quiere decir que si hay más candidatos que puestos, entonces todo el mundo votaría al candidato que él quisiera que fuera su representante.
Si hay menos candidatos que puestos, automáticamente debería de ser todo el mundo consejero. Todos los candidatos deberían de ser consejeros y todo el mundo así nos podíamos sentir representados dentro del consejo, cosa que ahora muchos no nos sentimos".


Sin libertad de expresión y dandoles nuestra representación de buena fe suceden y seguirán sucediendo estos despropósitos:

"Corporativismo impresentable"

Don Francisco Morales manifiesta:
"De los hechos que se han mencionado y han corrido por el club últimamente y durante bastante tiempo y que conciernen a uno de los Consejeros que actualmente se presenta a la reelección.
Mi desconcierto viene porque la conducta de un Consejero que elegimos aquí, y ya no entramos en la cuestión de corporativismo, la reelección, la perpetuación, etc, que son otros elementos y que posiblemente cualquier intervención de este tipo es una especie de grito en el desierto que está encaminada a caer un poco en la nada.
Pero en cualquier caso, el guardar silencio nos hace cómplices, y nos hace cómplices de una conducta donde se aprovecha el cargo de consejero para ejercer ejercicios de matonismo o de intimidación de empleados, de camareros, de miembros del cuarto de palos etc. A mi me parece que esta conducta si es verdad que esto se ha producido y ha sido incluso objeto de un consejo de administración la semana pasada invalida absolutamente a ese consejero para ser
consejero de estas sociedad y seguir siendo o presentarse a la reelección.
Me parece que es éticamente reprobable una conducta así y es estéticamente impresentable por parte del consejo el mantenimiento de una candidatura de este tipo.
No quiero mencionar a la persona porque casi todos conocemos y sabemos quien es y no hace falta incurrir en agravar el tema pero, creo que es necesario decirlo, y sería muy conveniente que esta persona no saliera como consejero. Desde luego, en mi nombre no y en el de todos los que represento tampoco.
Señores, muchas gracias por su atención."




Sin libertad de expresión y dandoles nuestra representación de buena fe suceden y seguirán sucediendo estos despropósitos:

"Nuevos campos y elecciones"

Don Luis Novillo interviene y dice:

"Buenas noches señor Presidente, estimados socios.
Yo estaba confundido pensé que solamente de las exposiciones actuales iban a ser sobre la elección de los nuevos consejeros, y nada más, pero después de preguntar al presidente, las exposiciones pueden ser sobre cualquier tema.
Mi pregunta es la siguiente, Enrique, durante los últimos 3 años nos has ido contando poco a poco la compra del campo en Algete y yo creo, si no me equivoco, que originalmente eran 116 ó 120 hectáreas. actualmente son 136, por todo lo que yo entiendo de golf, 136 hectáreas no alcanzan para hacer 2 campos de golf, 9 hoyos cortos para el Ayuntamiento de Algete, un campo de prácticas de 300 metros supongo de largo; un club-house y un parking para coches, Más aún que vamos a perder 5 hectáreas ò 6 hectáreas con la radial 1.
Yo se, yo entiendo que la empresa del señor Nicklauss hará dos campos de golf incluso en 100 Hectáreas. A ellos no les interesa, pero a nosotros si.
A nosotros nos interesa que se hagan dos campos
buenos. 2 campos certificados por el señor Nicklauss y su compañía de que por lo menos los campos tengan 6,500 metros de longitud y no un campo de 5.000 metros o de 5.800 metros, eso no queremos,
Por lo que yo he visto ahí, el campo que lo firma el señor Nicklauss tendrá esa distancia mientras que el otro será un campito de golf, Para eso es mejor no hacerlo ni gastar dinero. Estamos invirtiendo por lo que veo más de 8.000 ó 9.000 millones de pesetas que deben ser los 59 millones de Euros. Es muchísimo dinero, así que yo, a los miembros del Consejo les pido que analicen esta situación y que le pidan al señor Nicklauss que certifique que se vana a hacer 2 campos en condiciones y un campo de prácticas en condiciones y no meter en 136 hectáreas 2 campos minI-campos que no queremos eso.
El otro punto que tengo aquí anotado y ya se han manifestado muchos, es, se ha constituido la comisión para los Estatutos y espero, como muchas veces te he dicho a ti Enrique, que en esa modificación de estatutos se contemple lo que todos queremos, que haya elecciones.
Elecciones libres que todos podamos votar a los que queramos y se cambie el Consejo completamente. Yo no tengo nada contra usted, pero yo creo que es el momento de cambiar el Consejo que hay.
Mucha s gracias y perdonen."

Simòn Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

VERGONZOSO Y ....PEOR, IMPOSIBLE!!!
PREMIO XXX ANIVERSARIO
¿Es que YA hace falta dinero en el Club? Porque si no, es incomprensible que se cobre 30 euros por jugarlo. ¿O es para intentar que se apunte poca gente y así nadie de los apuntados se quede sin jugar, y no sea tan flagrante la malísima organización? ¿CUANTOS CLASIFICAN PARA EL PRO-AM? Que casualidad que no lo pongan. Como la mujer del Cesar, no solo TIENE que ser decente, también PARECERLO; aunque aquí, cada vez hacen dudar mas de todos. Y ¿A QUIÉN HAY QUE RESPONSABILIZAR DE ESTA NUEVA GENIALIDAD? ¿AL NUEVO COMITÉ, AL NUEVO GERENTE, AL OBSOLETO Y MALOLIENTE VIEJO CONSEJO, O A TODOS JUNTOS?

Anónimo dijo...

Desde el 22 de Junio el club esta prácticamente parado los consejeros de vacaciones y los directores no saben no contestan.
Para dar el acta de la junta general (que es obligatorio) han tardado 40 dias, antes sencillamente no la daban.
El consejo y los comités no dicen ni cuando se reúnen, las actas de ellos se siguen negando hacerlas publicas.
El presidente de la comisión de régimen interior esta dispuesto a hacerla publica, le han obligado a esperar a Septiembre para darla. O todos o ninguno “de ciencia ficción”.
El secretario se sigue negando dar información de la junta general (algunos consejeros piden en privado el cese de dicho secretario) pero la mayoría del consejo esta contento con un inútil que les defiende sus poltronas.
El presidente que no se sabe que defiende, yo personalmente creo que esta defendiendo algunos intereses personales mediante alguna comisión, pues de lo contrario no se entiende su afición al cargo.
El director general se esta convirtiendo en un “corre ve y dile” al cual pagamos todos los socios y actúa de forma ilegal por mantenerse en el cargo al servicio de unos irresponsables.

El campo 2 cerrado 22 días por un campeonato de 2ª.
Un campeonato que algunos queremos pero no a cualquier precio.
Los bunker sin arena en una situación deplorable.
El RAF alto como si fuera hecho para profesionales (Con perdidas de bolas y la mayoría de los socio sin poder sacar la bola) sufriendo en vez de disfrutando.
El campo inundado “sin ser esa la solucion”.
Un campeonato Europeo sin tener donde aparcar.
Dos pro-am uno para niños CASI NO TENEMOS NIÑOS QUE NIÑOS VAN A JUGAR.
Disponemos de correspondencias para otros clubs desde el dia 28 que desconocen casi todos los socios.
Disponemos de doce plazas para el pro-am oficial al cual accederan los 12 mejores de los torneos del dia 8 y 9 (plazas insuficientes).
Nos cobran 30 € por un campeonato (que no es habitual).
La comisión de reforma de los nuevos estatutos presidida por un irresponsable que impide (según el) a muchos socios su derecho a poder estar en ella.
SEGUIMOS CON PROBLEMAS SOBRE EL HOYO 10 DEL CAMPO1.
Nos hemos gastado mas de UN MILLON Y MEDIO para hacer 2 campos y al dia de hoy seguimos como al principio.
El año pasado nos hemos gastado en abogados mas de MEDIO MILLON DE EUROS.
Un concurso para una obra de cerca de 500 millones de las antiguas pesetas a fondo perdido de la siguiente forma:
1º- 100.000 €
2º- 30.000 €
3º- 20.000 €
Como el dinero no es suyo a gastar como subnormales.

Y para colmo se siguen negando a LA LIBERTAD DE EXPRESION

A que esperamos para mandarles a casa antes que dilapiden nuestro dinero.


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

En los grandes campeonatos de todo el mundo el club suele recibir 2 invitaciones para que jueguen dos de sus profesionales.
De todos es sabido que prácticamente nunca gana ninguno de dichos jugadores y en aquellos en los que raramente se clasifica alguno, es un éxito del club.
A quien se le dan las invitaciones que nos pertenecen a los profesionales del club y quien concede dichas invitaciones que no le pertenecen.
Un profesional de golf del club.

Anónimo dijo...

Sobre las invitaciones a los profesionales del Club que acoje un campeonato, pues lo logico..........................,
normal..........................,
racional........................,
es que se las entreguen a DOS PROFESIONALES DEL CLUB EN QUE SE CELEBRA EL CAMPEONATO ahora bien, con la directiva que tenemos, pues igual se pierden por el camino o vaya Ud a saber donde terminan.

¿¿¿ Donde estan estas invitaciones??

Anónimo dijo...

UN CONSEJO LLENO DE INCOMPETENTES.

P- SI TENEMOS O NO INVITACIONES para nuestros profesionales se debe a la mala gestión de alguien ¿QUIEN?.

R- Un consejo de inútiles que solo piensan en sus poltronas, un presidente según algunos dicen en esta web y nadie rectifica y muchos compartimos "un mafioso", tres directores puestos a dedo, les pagamos mucho dinero para que sean dirigidos a engañarnos continuamente y un comité de golf que las personas que valen se eliminan y solo queda una con cierta objetividad.

EL DIRECTOR NUEVO lleva el camino de su antecesor y con el consejo como su espejo, MIENTE Y MANIPULA CON UN TOTAL DESPARPAJO,
Continua con un desaparecido Director Daniel Asis que debería haber cesado y su gestión es mas que discutible.

GASTANDO DINERO COMO NUEVOS RICOS como dice el dicho (en río revuelto ganancia de pescadores).

Muchos son los que queremos que dimitan todos y unas elecciones que nos den unos verdaderos representantes para que hagan unos estatutos con seriedad sin ninguna manipulación como existen en la actualidad y que empiecen a limpiar el club antes de que tengamos UNA SORPRESA DESAGRADABLE.

Anónimo dijo...

Pro CARLOS DEL CORRAL
AM1 Jesus linares
AM2 Sergio Cutropia
AM3 Pablo Cutropia

Pro GONZALO FDEZ CASTAÑO
AM1 Carlo Cutropia
AM2 Luis Fernando Linares
AM3 Ignacio Sanchez Baranda

Pro ALEJANDRO CAÑIZARES
AM1 Javier Pineda
AM2 Oscar Maqueda
AM3 Jose Joaquin Brotoos

Pro JUAN CARLOS PIÑERO

AM1 Manuel Banus
AM2 Jorge Banus
AM3 Carlos Sanz

Pro MANUEL PIÑERO
AM1 Javier Niederleytner
AM2 Antonio Rodriguez-Pina
AM3 Ramon Santamaria

Pro ALVARO SALTO
AM1 Federico Fritzch
AM2 Juan Ríso Escasa
AM3 Jose Miguel Femandez Liencres

Pro CARLOS SUNESON
AM1 Juan Manuel Azpeitia
AM2 Jose Miguel Lopez Frade
AM3 Javier Rivera

Pro MIGUEL CARBALLO
AM1 Joaquín Castillo
AM2 Borja Baselga
AM3 Juan Vera

Pro FELIPE AGUILAR
AM1 Jesus Aguado
AM2 Pedro Uriela
AM3 Paco Melia

Pro TBC??????
AM1 Gerard Tsobian
AM2 Claudio Plevisani
AM3 Conrado Navarro


Lunes y martes que son para entrenamiento de los profesionales que juegan el torneo se celebran dos pro-am.
Esto no ocurre en ningun torneo que se precie.

30 jugadores y el club ni una invitacion.

¿A QUE JUEGAN NUESTROS DIRECTORES Y CONSEJEROS?

Anónimo dijo...

QUE GRAN GESTION

El torneo de profesionales que se celebra en nuestro campo 2 esta semana, el miércoles que es el PRO-AM solo hemos recibido 12 invitaciones.

Lunes y martes hay 30 invitados (ninguna para el club).

Miércoles mas de 100 (12 para el club).

MENOS MAL QUE HEMOS FICHADO un gran director.

¿PARA QUIEN GESTIONA?

Por estas cosas esta en contra de la de la libertad de expresión.

¿QUE POCO VA A DURAR Sr ALCALA?

Anónimo dijo...

Hay varios profesionales invitados.

HAY 2 AMATEURS INVITADOS.

¿Y DICEN QUE NO LES HAN DADO nada a los profesionales del club?.

NO TIENEN NADA DE VERGÜENZA.

Este director nos la va a met... doblada.

¿Aquí no dimite nadie?

Anónimo dijo...

Sobre el campeonato de Circuito Europeo, conviene hacer las siguientes precisiones, es un campeonato de quinta categoria, como maximo, ya que unicamente hay 4 o 5 torneos que estan dotados con menores premios y son los de Moscu, Yakata, Madeira y un par de lugares que estan en regionen ignotas.
De los profesionales anunciados, que habra que esperar a ver si aparecen, solamente hay dos de primera categoria para la PGAEurope, son Lawrie y Olazabal.
Tienen premios los diez primeros el ganador 166.660 Eu y el decimo 20.000 Eu.
Vamos, que me parece a mi, que el importante evento que nos ha vendido la Junta Directiva no es tal.
Pienso que no merece la pena tener un campo cerrado durante casi un mes para este torneo y ademas hay que tener en cuenta el paston que nos habra costado, a pesar de que la directiva diga otra cosa.

Anónimo dijo...

GRAN TENSION EN EL CONSEJO

¿El presidente Enrique Quintanar hizo un intento de dimisión?
¿Se trato las graves irregularidades que están apareciendo en el XXX Aniversario?
¿Se trato la publicación de actas......?
¿Se trataron temas que se publican en esta pagina?
¿Cuales eran los puntos del día?
¿Se trataron algunos temas que no estaban en los puntos del día?
¿Se trataron todos los puntos del día?
¿Se trataron los puntos del día que no se hizo del ultimo consejo?
¿Se aprobaron todos los puntos que llevaban algunos comités ?
¿Publicaran el acta del consejo?
¿Acudieron todos los consejeros?
¿Dejaron acudir al consejo al director general?

Todas estas preguntas y muchas mas nos hacemos cada vez mas socios

Estén seguros todos Uds. que continua una gran tensión en el consejo en el penúltimo se dejaron puntos por tratar y se fueron de vacaciones.

POR QUE NO QUIEREN CLARIDAD Y TRANSPARENCIA
PORQUE OCULTAN MUCHAS COSAS

No quieren consejeros independientes


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

INVITACIONES PARA EL PRO-AM


El día de ayer la organización del Open de Madrid tubo un día complicado dando invitaciones a dedo.

El total de las invitaciones a dedo en el día de ayer fueron 11 hasta las 7,45.

Una de estas invitaciones fue para un consejero "Cesar Gil de Biedma".

Nuestro presidente en el ultimo consejo comunico a los consejeros lo siguiente;
El club solo a recibido 12 invitaciones para el PRO-AM y se darán a los socios que ganen el torneo ningún consejero tendrá una invitación.

El presidente Enrique Quintanar tiene una de las invitaciones que se reservan todos los organizadores (incluidos G L M).

14,10 tee 1
Jhonatan Lomas
Remigió Iglesias
ENRIQUE QUINTANAR
?

Mas de uno fue invitado por el club quien los invito como y por que¡¡¡¡¡¡¡


AYER todabia había 23 vacantes ..........

Mañana veremos si alguno mas que no debiera estar consiguió meterse.

VARIOS CONSEJEROS volvieron de sus vacaciones para hacerse un partido a la medida y jugar el PRO-AM y decían cosa así.
Si este campeonato fuera en el club de campo yo jugaría.
Si el club solo tiene 12 invitaciones estas se deberían repartir entre los consejeros.
Como juegue el presi o algún consejero la voy a liar.

POR CIERTO nuestro director estuvo revoloteando cerca de la organización muchas horas.............

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Lo de las invitaciones para los profesionales del club es una vergúenza. Esta directiva es una pandilla de maulas..., un atajo de ineptos. No saben hacer nada, pero, entiendo que es todavía más vergonzoso que no se informen o se asesoren en cuestiones de este tipo. El año pasado este torneo se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid. Y recibieron 5 invitaciones!!! Dos para amateurs....
También han demostrado su ineptitud y negligencia negociando el número de puestos para que los socios jueguen el Pro-Am.
Por último, a ver cuánto tiempo tardamos en ver cuanto se degrada el campo II, con tan buen aspecto esta semana. He hablado con varios trabajadores del campo y me aseguran que se podría mantener el campo casi tan bien como está en la actualidad si se les dijera que hicieran horas extra. Ellos están de acuerdo, y es más, me aseguran no sólo que los socios debemos exigir jugar en el campo en las condiciones actuales sino que ellos incluso lo prefieren más. A ver si la directiva toma nota y se da cuenta que queremos los campos en un estado óptimo!!!!

Anónimo dijo...

A ultima hora estaban ofreciendo vacantes para que jugaran el PRO-AM.

No tenían coches suficientes.

Las invitaciones hay que hacerlo bien y no asi porque se les ve el plumero.

Y mi total reconocimiento a todos los que escriben en esta pàgina.

Anónimo dijo...

En el canal 53 de TV se dijo lo siguiente:
PEPIN RIVERO QUE JUEGA CON UNA INVITACION DEL CLUB.
¿ Quien del club le ha dado esa invitación?

Anónimo dijo...

La cena de gala ni era de gala ni era una buena cena muchas cosas que mejorar, hay que reconocer que no ayudo el tiempo.
Necesitamos personas que alegren los eventos un poco.
Dejaron sin silla a las damas para otra vez un poco mas de tacto.

Anónimo dijo...

Nuestro director del que se decía que era buenísimo, mintió en la sala de juegos a varios socios sobre, los campeonatos de mus y domino.
Le aclaro para que no se equivoque; A torear se va a la plaza, los socios nos merecemos un respeto como mínimo.
Será verdad los que dicen que no va a durar.

Anónimo dijo...

Hoy se celebra un consejo y según dicen las malas lenguas el presidente va a dimitir se auto propondrá para presidente Fernando Castromil.
Al Sr. Quintanar no le gusto que se dijera en esta WEB lo siguiente:
El presidente que no se sabe que defiende, yo personalmente creo que esta defendiendo algunos intereses personales mediante alguna comisión, pues de lo contrario no se entiende su afición al cargo.

Anónimo dijo...

A QUE JUEGAN CON LOS ESTATUTOS


• A partir de hoy la comisión se reunirá todos los martes.
• La reunión será fuera del club.
• Se están gastando nuestro dinero en una firma de abogados.
• Siguen vetados la mayoría de los socios en la comisión.
• Están desarrollando unos estatutos para blindarse mas en sus cargos.
• Primaran la defensa de un grupo contra otros.
• Serán presidenciales evitando la representación de todos.

◆ ¿para que tenemos nuestro club?
◆ ¿una firma de abogados para unos estatutos?
◆ ¿porque el veto continuado?
◆ ¿porque solo la representación de un solo grupo?


PARA SU APROBACION QUE NECESITAN

1º- El 51% en primera convocatoria o
2º- El 75% en segunda convocatoria


Un presidente de un club que impide continuamente:

La libertad de expresión,

La representación real de los socios en en la comisión.

Le asombra, molesta, y retira el saludo a los socios que pensamos;
Que esta defendiendo intereses particulares y/o defendiendo comisiones.


SABEMOS QUE TIENEN POCO FONDO
PERO TAMBIEN
¿SE ESTAN QUEDANDO SIN FORMAS?




Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Basta ya de falsedades por favor. Si esto es serio, basta ya de falsedades y de tirar la piedra y esconder la mano.
1º El club no pudo invitar a ningun profesional por que NO era patrocinador, cosa que el club de campo si lo era.
2º Pepín Rivero, fue invitado por Valle Romano.

3º Al club no le costo ni un duro la cena...

etc.
Seamos serios por favor

Anónimo dijo...

Al de "importante evento":
Chema Olazabal, Ian Poulter, Padraig Harrington,M.A. Jimenez, Gonzalo F.Castaño, Nacho Garrido, Thoma Born, Darren Clark, Raphael Jacquelin, Gary Orr, Philip Price......¿sigo?

Anónimo dijo...

Cena del XXX Aniversario-

Ha sido una verdadera lastima que el Comite de Festejos junto con la Directiva,hayan confundido un EVENTO SOCIAL como es el XXX Aniversario del Club con un EVENTO PUBLICO como es un OPEN de Golf, al celebrarlo en la carpa de la organizacion del OPEN en lugar de en el Chalet de nuestra sede social(al igual que se celebro el XXV Aniversario), lugar este sin duda mucho mas adecuado ,acogedor y comodo para los socios despues de haberse construido el Parking.
convirtiendo el acto del XXX Aniversario en una VULGAR CENA de entrega de premios Anual , eso si -"de etiqueta y servida por Ferran Adria" ,con muchos invitados ocupando el lugar de socios que se quedaron sin poder asistir.
El verdadero "colofon del XXX Aniversario" fue la presentacion del "Himno de La Moraleja" ( cuyo autor dicese ser el Sr. Martin Garea-Presidente del Comite de Festejos,el cual fue celebrado entre las risas y vergüenza de los socios-Himno este que al hacerse publico en dicha cena ,se supone debio contar con la previa venia de la Junta Directiva -INCREIBLE ESPECTACULO .
Si a ello unimos que dicho Comite de Festejos ha sido incapaz -por dos veces- (en Julio y en Septiembre) de organizar los Campeonatos de Mus y Domino del XXX Aniversario anunciados,quiere decir que el Evento absorvido por el OPEN de Madrid, ha pasado desapercibido para la mayoria de los socio, aunque ahora en todas las Revistas seguro se presente como un exito de Organizacion,lo que en realidad ha sido una demostracion de la ABSOLUTA INCOMPETENCIA del Comite de Festejos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo con el articulo que se refiere al XXX Aniversario, solo apostillaria que--el "COLOFON" que se nos anunciaba en la Revista de La Moraleja , NO fue la "CENA de GALA" que organizado en un lugar impropio al que deban acceder Sras. encopetadas con tacones de aguja.--el cual no estaba preparado para posibles inclemecias del tiempo, como asi fue. El verdadero "COLOFON" fue el" Fin de Fiesta" con el que nos obsequio el Presidente del Comite de Festejos Sr. Martin Garea con la presentacion de su "Himno de La Moraleja", el cual fue el hazmerreir de los asistentes.
Sin duda su letra podra hacerle competencia a la cancion del verano --"OPA voy a montar un corral ...."
Espectaculo de vergüenza ajena y
Suspenso absoluto a la organizacion del Evento por incluir acto semejante en el XXX Aniversario.

Anónimo dijo...

Ignacio Ligues esta mas preocupado por organizar campeonatos de padel para que jueguen sus familiares que por la marcha de nuestro club.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente vergonzosa la contradiccion existente ,entre la penosa opinion sobre la organizacion del XXX Aniversario -expresada en su carta publicada en esta webb, por el socio asistente a la misma, Ernesto Camino (Vicepresidente de esta Sociedad en los años 90), con las innumerables loas ,meritos ,piropos y agradecimientos que entre los propios miembros de la Directiva se atribuyen en dicha Organizacion ,haciendo uso para ello de la prensa del Regimen (la Revista de la Moraleja)pretendiendo hacersnoslo creer a los socios -que tuvimos la suerte de no asistir- agradecimientos que los unicos merecidos seran, los referentes al personal del Club que colaboro con su trabajo desgraciadamente en un evento tan mal organizado.