El Presidente dimitió….

Enrique Quintanar dimitió forzado por un grupo de consejeros en la reunión de anoche.

Otros consejeros de la vieja guardia también “fueron dimitidos.”

El nuevo presidente: Fernando Lillo.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CAIDA DE UN PRESIDENTE

Ayer dia 29 se produjo la caída de Enrique Quintanar presidente de GLM, ocurrió de la siguiente manera:

Un grupo de cinco consejeros, capitaneados por los consejeros Fernando Lillo, Emilio Antón y Pedro Arellano, hace aproximadamente dos meses firmaron una carta en un consejo, convocando una junta extraordinaria con un único punto del dia, pedir a los socios la convocación de unas elecciones, para salir de una crisis que arrastraba la sociedad desde hacia año y medio, se nombrara un consejo que nos representase a todos para, hacer unos estatutos a favor de los socios, que contemplasen elecciones libres y democráticas, periódicamente.

Antes del consejo fueron tres consejeros ha comunicar al presidente su cese, estos consejeros fueron, Fernando Castromil, Agustin Gonzalez y Cesar Gil de Biedma.

El presidente fue al consejo a defender su puesto, donde perdió por 11 votos en contra y seis votos a favor.

El único de los seis que le apoyo y tubo la vergüenza de dimitir con el, fue Eduardo Campuzano.

A continuación tres grupos de consejeros totalmente enfrentados, llegaron a un pacto entre ellos, para continuar y mantenerse en sus poltronas y nombraron presidente a Fernando Lillo.

Su voluntad es ir a la junta general a ratificar su decisión, poner algún amíguete mas en el consejo y continuar indefinidamente en sus poltronas.

Han intentado que yo les apoye desde fuera, sin querer llegar a un pacto de un periodo prudencial, hacer unos estatutos en defensa de los socios y convocar unas verdaderas elecciones.

En los próximos días, hasta la junta general que se convocara como mucho para el mes de Junio, se producirá más dimisiones, todo aquel que no presente su dimisión, no tendrá un mínimo de dignidad, para dar la cara en Junio.

Han olvidado estos señores, que en menos de un año, han dimitido un presidente, un vicepresidente y tres consejeros (los últimos en dimitir siempre son los menos honorables).

Los socios, queremos la dimisión de todo el consejo, una junta general extraordinaria, que sean los socios los que escojan a sus representantes y estos confeccionen unos nuevos estatutos.

El desprecio que están teniendo con los socios, cocinando una GRAN CHAPUZA PARA MANTENERSE EN SU POLTRONAS, les pasara factura a corto plazo.

Enrique Quintanar cometió grandes errores, pero lo que los socios no nos merecemos, es unos impresentables (por decir algo suave), peor al dimitido, quieran controlar un club después de cargarse al que los eligió.

Continuamente continuare dando información de lo que hagan estos indignos…… que no tienen el mínimo decoro, si quieren un cargo de representación, acudir a unas elecciones.


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Que vergüenza obligan al presidente a irse, que les ha protegido a todos continuamente y se quedan.
Vaya panda de golfos.
A Lillo no le traga nadie en el club, se cree que ha hecho algo en los campos y lo único es gastar dinero.
¿No era Lillo el que quería llegar a presidente para vendernos unos terrenos de su familia?

Anónimo dijo...

Son unos autenticos GOLFOS.

Anónimo dijo...

El Consejo de Administración, en su reunión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2006, acordó por unanimidad aceptar la dimisión, con efectos del día 7 de diciembre de 2006, presentada por motivos personales por D. Enrique Quintanar Romero, agradeciéndole la extraordinaria y positiva labor realizada.

En reunión extraordinaria celebrada en el día de hoy, el Consejo de Administración acordó, por unanimidad, nombrar nuevo presidente del Consejo a D. Fernando Lillo Cebrián, quien aceptó el cargo con efectos del día 7 de diciembre de 2006, y se posesionará de él en dicha fecha.

En La Moraleja, Alcobendas, a 30 de noviembre de 2006.

Anónimo dijo...

No me extraña lo que ha ocurrido; las relaciones entre cocodrilos siempre terminan a bocados. Lo peor está por venir con este grupo de señores arribistas que dentro de poco probarán la medicina que ellos han administrado al Presidente, al que por cierto nadie apreciaba y todo el mundo criticaba, con razón, por su falta de carisma, el oscurantismo con que desarrollaba su labor, y su poco contacto con los socios, entre otras cosas. ¿Y el Sr. Lillo? ¿Tiene los atributos necesarios para ser un buen Presidente? ...Carisma, honradez, profesionalidad, representatividad ... Creo que somos muchos los que lo dudamos. ¿Quién le conoce? ¿Qué ha hecho por el Club? ¿Cuáles son sus intenciones? Que lo aclare, ya que son requisitos previos a una Presidencia como ésta.

Se devorarán entre ellos, si no, al tiempo. Seguro que entre las garras algo quedará cuando tengan que irse.

Por cierto, ya está bien que el Consejo esté compuesto únicamente por hombres. ¿No hay ninguna mujer que valga entre las socias del Club? Como mujer y profesional que soy, no me lo creo.

Señores consejeros, convoquen una Junta General Extraordinaria y dejen que sean los socios, como debe ser, los que elijan al nuevo Consejo y al nuevo Presidente.

Recuerden, el que a hierro mata, a hierro muere.

Anónimo dijo...

DIMITE RAFAEL GANDIA “FALELE”

Si conseguimos por fin la dimisión de un consejero que no dimitía por nada, como será la catadura moral de los que se quedan,
Por cierto, cuidado con Emilio Antón, va diciendo que es el que manda en el club (una crecida etílica), “EVITAR EN LO POSIBLE ESTE LO MAS CERCA DE LA CAJA.
Es normal en un personaje con poquísima vergüenza y un desprecio a todos los socios.
Parece ser que ha dimitido un cuarto consejero, quedan trece GOLFOS.
SEGUIRAN CALLENDO……….

Anónimo dijo...

Es una falsedad que no se atreven ni siquiera a firmar, suscriben como nota oficial algo que no es cierto.
A D. Enrique Quintanar le han echado, traicionado por un puñado de consejeros con ansias de poder.
Estos consejeros que nos intentaron convencer ir a elecciones en varias ocasiones, lo único que buscan es el poder.
Yo les exijo convoquen unas elecciones urgentemente.
Un consejero de los que han dimitido con el presidente.

Anónimo dijo...

Muchos socios creíamos que el trío de consejeros encabezados por Pedro Arellano, Fernando Lillo y Emilio Antón estaban luchando por dar al club unas autenticas elecciones democráticas, de los srs Lillo y Antón no confiábamos mucho, pero la sorpresa de el sr Arellano pegado a un sillón no la esperábamos desde aquí en nombre de todos le pedimos dimita por señorío y deje que el grupo de impresentables caiga como fruta madura.
Queremos elecciones ya.

Anónimo dijo...

Fernando Lillo

Socio de GLM y consejero desde hace 2 años a dedo, presentado por Emilo Antón (muy buena recomendación).
Su meta llegar a ser presidente del club.
El 7 de Diciembre conseguirá, ser presidente a dedo (un desprecio a los socios).
Cuando la mayoría de los consejeros están dimitiendo por su mala gestión, después de cargarse al presidente que los Eligio a dedo, quieren continuar sin pasar por unas elecciones.
Un persona dictatorial que le encanta el dedo, poner y quitar a acólitos (un Chávez cualquiera).
Prepotente y poco dialogador, con un desprecio probado a los socios (recordar coches de golf de particulares).
Como diría el Sr. Quintanar, no tiene el perfil adecuado para ser presidente.
Casi seguro no se comerá el turrón en el cargo.
Ha aprovechado que unos socios, llevemos 5 años detrás de unas elecciones, para apuñalar por la espalda al presidente que lo elijio y en vez de nombrar una junta para, ir a elecciones y tengamos unos verdaderos representantes, nos encontramos con unos usurpadores.
Acabara como su predecesor acuchillado por la espalda, todos los que quedan quieren ser presidentes, por poner un ejemplo, Emilio Antón, Fernando Castromil, ect…

Mañana el currículo de esa joya llamada Emilio Antón.


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Una Sociedad como esta que tiene la posibilidad de llegar a ser el mejor Club de Golf de Europa,es IMPOSIBLE que llegue a conseguirlo con dirigentes que- no teniendo categoria PERSONAL suficiente ,luchan por ocupar cargos Directivos,tratando de satisfacer solo intereses personales y no el de los socios.
Antonio Basagoiti de categoria personal contrastada, demostro su dignidad al DIMITIR-
el que nadie le acompañara dice la categoria del resto .-
Sin duda la falta de credibilidad de la Directiva se reflejara en el valor de las acciones.
Si la categoria de esta Sociedad nos la van a dar :
El titulo de CONDE del impresentable MANIPULADOR del Secretario (25 años en el cargo) - que nunca explico que se hizo con las acciones embargadas a los socios por falta de pago.
El titulo de ILMO. del Sr.-Yuste,-anterior Presidente de R.Interior que siendo responsable de las deficiencias dejadas en la Reforma del Salon de Juegos-no ha tenido la dignidad de dimitir como Consejero.
El Sr.Falele -que solicitada su dimision por los socios por su deficiente gestion como Presidente del Comite de Golf-tampoco ha tenido la dignidad de dimitir como Consejero.
El Sr.Anton quien habiendo sido denunciado por personal del Club por malos tratos , el resto de Consejeros en lugar de pedir su dimision ,obligaron al personal afectado a retirar sus denuncias-nombrandole como premio Presidente del Chalet de NIÑOS -
Personas con semejante curriculum son los que han apoyando el nombramiento, Sr. Lillo que al parecer en su campaña proclamaba unas ELECCIONES LIBRES - algo que dudo llegue a hacer si no hace saber a los socios pronto que :
1ª .- Ha aceptado el cargo de Presidente SOLO en concepto de interino.
2º.- Por ser una persona ambiciosa-de caracter -pedante y poco democratico.
3ª.-Por ser el promotor de toda la movida actual,lo que no le ha permitido ocuparse de unos Campos de Golf que debian estar cerrados desde hace mas de 10 dias ,permitiendo que el beneficio que podia haber supuesto las lluvias caidas para ellos ,se esten destrozando permitiendo jugar en ellos .
3ª.-Porque ya entro de Consejero hace apenas año y medio-con la ambicion de ser Presidente.
Pronto nombrara Consejeros que sustituyan a dimitidos a amiguetes que formen su grupito: Si verdaderamente fuera partidario de las ELECCIONES GENERALES que esta Sociedad necesita -no lo haria .
Por las razones expuestas , tengo la impresion que se desaprovechara la circunstancia actual ,para que de una vez por todas ,esta Sociedad sea gobernada por personas ,que sin ambicion de la representatividad que el cargo de Consejero le pueda dar , conociendo las necesidades de la masa social que representan , esten dispuestos a trabajar por la Sociedad.

Anónimo dijo...

Aparte de la indignidad de lo ocurrido que estoy seguro se corregirá de una u otra forma para que los "golpistas" salgan cuanto antes del consejo, hay algo que aún no se sabe y que debe ser hecho público para tranquilidad de los socios, limpiar conciencias y poner las cosas en su sitio. La pregunta es: ¿POR QUÉ HA DIMITIDO EL PRESIDENTE? O ¿POR QUÉ HA SIDO OBLIGADO A DIMITIR EL PRESIDENTE? ¿CUÁL ES LA RAZON PARA ELLO?. Los socios esperan esta aclaración, absolutamente necesaria y ética, de las personas que ejercen el poder en el Consejo de Administración.

Anónimo dijo...

Con tantas noticias, rumores y elocubraciones, todavía no sabemos quién se ha ido del Consejo, quién se queda y qué va a pasar. ¿Podría alguien, como el nuevo Presidente o alguno de sus mercenarios decirnos con claridad cómo ha quedado el Consejo de Administración?

Anónimo dijo...

Visto lo escrito con anterioridad y despues de lo acontecido en la reunion de la ultima Junta "Un grupo de cinco consejeros, capitaneados por los consejeros Fernando Lillo, Emilio Antón y Pedro Arellano, hace aproximadamente dos meses firmaron una carta en un consejo, convocando una junta extraordinaria con un único punto del dia, pedir a los socios la convocación de unas elecciones," esto en palabras de Simon Alonso en el comentario que encabeza el hilo, pues no me cuadra que ahora estos mismos decidan continuar por su cuenta habiendose repartido ya los cargos.
Yo creo que tendremos que seguir pidiendo dimision del Sr. Presidente, de los restantes consejeros y convocatoria de elecciones ya es mi opinion ya que lo que ha ocurrido, a mi entender, es quitate tu que me pongo yo

Anónimo dijo...

Ya que, según se dice, el Consejo tiene perdido el Norte o parece una merienda de cotorras, al menos, los socios intentemos ser serenos y saber lo que decimos. Me explico con un botón que sirva de muestra: Un "Anónimo dijo..." se pregunta con mayúsculas, que POR QUÉ HA DIMITIDO EL PRESIDENTE O POR QUÉ HA SIDO OBLIGADO A DIMITIR,(Y UNA 3ª PREGUNTA QUE ES UNA REITERACIÓN DE LAS ANTERIORES)y asevera: " Los socios esperan ESTA ACLARACIÓN de las personas que ejercen el poder en el Consejo de Administración."-(¿No sería mas sencillo decir solo "Consejo de Admon."?)
NO señores, ME NIEGO. QUIÉN LO TIENE QUE ACLARAR,- Y BIÉN ACLARADO- SI ES HONESTO Y HONRADO, ES EL SR. QUINTANAR, puesto que es ÉL quién DIMITE y SE LO DEBE, moral y administrativamente, A LOS SOCIOS QUE HA PRESIDIDO. ¿No les parece?
POR OTRO LADO, me parecen ABSOLUTAMENTE INDIGNOS, los consejeros (con minúscula)de "la cuerda" del Sr. Quintanar, que, al NO DIMITIR con "SU" Presidente, deberían haber publicado una NOTA EXPLICATIVA, aunque solo fuera referente de otra posterior más extensa, con tope 48 horas. Espero que los TRES consejeros, que si he entendido bién a Simón Alonso, dimitieron antes del Consejo, NOS DEN una SABROSA CARTA ACLARATORIA en breve.--¿O quizás no puedan por la prohibición que tan bién conoce el antes nombrado Simón?--
EN CUANTO a los integrantes del Grupo, le llamaré "Contestatario", pienso que ya debería habernos comunicado, LA INTENCIÓN DE CELEBRAR Las Elecciones Libres que postulaban, pero un margen de confianza creo que se les debe conceder para que nos cuenten ampliamente, ANTES DE DIMITIR.(Dada la importancia, el máximo margen ideal para mi,sería hasta el Martes 5). Y....A LAS ELECCIONES.
-- Ruego me disculpen por no identificarme, PERO si alguien desea alguna aclaración o cree le debo alguna disculpa,por supuesto en este mismo medio y personalmente,que no dude en hacérmelo saber aquí,facilitándome su nombre y forma de contactar.--

Anónimo dijo...

EMILIO ANTON

Socio de GLM y consejero desde hace casi cinco años, puesto a dedo por Enrique Quintanar (buen ojo) uno de los que le echo.
Su meta llegar a ser presidente, alguno mas piensa traicionar.
Sus virtudes:
Entrar a los sitios a dedo, violento, mentiroso y uno de los confidentes que yo tenia en el consejo.
Enemigo irreconciliable de los consejeros Ligues, Bermúdez y Castromil entre otros, hoy juntos en el mismo barco (para mantenerse en el poder para beneficio propio).

Hace días me comunicaba, Simón vamos ha hacer algo que te va a gustar y a ti te va ha venir muy bien (esperaban que yo les apoyara).

Pues Emilio, no me ha gustado nada, pero nos va ha venir muy bien, así todos conocemos lo impresentables que sois los que quedáis en el consejo, el miedo que tenéis todos para concurrir a unas elecciones y los socios lo tendrán en cuenta para no votaros ni por equivocación.

Después del golpe de estado que han dado estos impresentables, me ha puesto en contacto con ellos en varias ocasiones para, arreglar el desaguisado que están cometiendo.

Hacer una mesa donde, todos los socios que quieran: desarrollen unos estatutos buenos para los socios, y todo el mundo a elecciones (como mucho un mes y medio).

La respuesta voy a consultarlo ya te llamare.

Estos indocumentados ebrios de poder creen que los socios van a respaldar una acción digna de unos miserables.

Mañana el currículo de Pedro Arellano

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Estos Sres.: Los cesados y los que quedan por cesar, son unos auténticos golfos, mentirosos y gualtrapas.

Dijo Quintanar ayer en el comedor, me han echado, me dicen que escriba una carta de despedida y antes de mandarla tiene que pasar por el consejo.
Que esperabas sinvergüenza, es la misma medicina que nos estabas dando a los socios,
cuando eras presidente a dedo junto con un grupo de sinvergüenzas, los socios para ti eran los terceros, ahora tú no eres ni el cuarto trastero.

Dijo después que les iba a comunicar a los socios que había dimitido por problemas personales, mentiroso hasta en tu despedida, eres tan impresentable como los que te han echado, acuérdate de los que te han precedido cesando, Ordiñana, luego Basagoiti al que solo acompaño Sainz de Vicuña, hasta Campuzano y Falele han dimitido con un mínimo de dignidad.

Acusaba nuestro presidente, de cosas muy graves que ha hecho nuestro perpetuo secretario; le ponía a bajar de un burro, parecía que no era el mismo secretario que estaba cuando el era el presidente, le dejaba incluso le animaba para hacer mil y una irregularidades, como conseguirle representaciones fraudulentas de socios, que el conocía por un marketing telefónico que hacia el club, por orden de ellos dos, endosándote las papeletas fraudulentas en todas las juntas generales, así conseguíais la mayoría, teníais la junta amarrada y amañada (lo mismo que quieren hacer las ratas malolientes que se quieren quedar a perpetuidad en el cargo, como sus antecesores).

Abriendo los dos sin ningún tipo de vergüenza, expedientes de mala fe a socios por el simple echo de defender sus derechos.
Escogiendo directores prácticamente a dedo, que defiendan un consejo corrupto, maloliente, que a practicado todo tipo de chapuzas (NUNCA LAS CONOCEREMOS TODAS), directores que se atreven ha ir diciendo por el club, con un desprecio total por los socios, que el que les paga es el consejo...
Compraba (Bermúdez), nuestro Ilmo., conde y el mayor sinvergüenza de todos los que quedan en el consejo, acciones que el club no podía embargar, y las gestionaba para el y nunca sabremos si para alguien mas.

Expresidente, presumías de honesto, cuando antes las dos alternativas que llevamos muchos socios diciéndote que tenias, limpiar el club de impresentables o dimitir, no hiciste ninguna, te has dejado acuchillar por la espalda y has creado un gran problema al club, que otros vendremos para arreglarlo.
Vete en silencio o muere matando como lo hacen los valientes, escribe una carta a tus socios contando la verdad, y vete dándola por el club, como hacemos los demás porque tu pisoteaste nuestros derechos.

No te preocupes del club, nosotros los socios, echaremos bastante mas pronto que tarde, a esta bazofia que nos dejas en el consejo por tus malas artes.
Veras muy pronto, como un club se engrandece, con unos estatutos y unas elecciones que todos los socios nos merecemos.
El club no tiene prisa, cuanto mas estén de forma fraudulenta estos golfos en sus cargos, pues un golpe de estado a una sociedad, no es la forma mas ética de estar en sus puestos, menos gente les votara cuando, tengamos elecciones democráticas libres y secretas, y NO PASARAN DEL MES DE JUNIO, porque es obligatoria la junta general, caerán bastante antes (ya van 7, quedan 13, las autenticas ratas, serán las ultimas, no lo dudes).



Un candidato
Al próximo consejo

Anónimo dijo...

El Nuevo Presidente y su consejeros deben de tener la valentía de echar a Simón Alonso del Club.

La mayoría de los socios respaldarían esta moción.

Anónimo dijo...

anonimo dijo
El Nuevo Presidente y su consejeros deben de tener la valentía de echar a Simón Alonso del Club.

La mayoría de los socios respaldarían esta moción.

3/12/06 12:58


y yo te pregunto ¿Porque tienen que echar a Simon Alonso? ¿porque le ha cantando las 40 a algunos golfos? ¿porque ha conseguido que algunos comites empiezen a facilitarnos informacion? ¿porque nos ha abierto los ojos a los socios de algun tejemaneje del Consejo? ¡vamos que me gustaria oir tus argumentos!

Anónimo dijo...

Entiendo que UD desee que el consejo tenga la valentía de echarme, pienso que una apreciación tan importante para mi persona, cuando menos debería ser firmada con nombre y apellido, como yo suelo hacerlo.
De todas maneras es otra forma de ver la vida.
Atentamente.
Simón Alonso

Anónimo dijo...

Juma, gracias por defenderme, te pido perdón a ti y a todos los socios de buena fe que, sois conscientes que mi retórica no es la mas adecuada para nuestro club, desgraciadamente un socio tiene que quemarse, para que los que quedan en el consejo, tengan que dimitir y convocar elecciones por el bien del club.
Espero por el bien de todos, lo entiendan rápidamente, para que este sea un ejemplo de convivencia.
Simón Alonso

Anónimo dijo...

En que te quedas,Juma dice echarme; Simón da las gracias; ¿Quién es quién? ¿O es que juegas con dos barajas?

Anónimo dijo...

Ahora "se ordenan" los mensajes, pero las grandísimas faltas de ortografía son iguales en los dos. ¿Vamos de niños o de tontos?

Anónimo dijo...

Antes de poner las referencias de Pedro Arellano, que es lo que prometí ayer, voy a contestar a los dos últimos anónimos:
Soy uno de los pocos que conozco, incluso dentro de mis propios amigos, conocidos y el resto de socios con los que hablo por el club, que defiende los anónimos, un derecho que tenemos y por tanto nadie, no solo no nos puede quitar, sino que tenemos que respetar, si queremos ser respetados, igualmente cuando alguna persona amparándose en dichos anónimos, trata de faltar a alguien me ofende, cuando se trata de mi, me engrandece que una persona sea tan miserable, que no tenga el valor de poner su nombre, en este caso estoy seguro que tiene apellido, el cual se avergüenza de poner.
El que se metan con mis formas, reconozco deberían ser mejores, nuestro club estoy totalmente seguro se merece mejores formas, pero en las actuales condiciones, entiendo ha llegado la hora, de que alguien. tiene que decir verdades duras, estoy seguro están rozando el limite del insulto, por las cuales estoy dispuesto a pedirle disculpas, a cualquiera que demuestre, que lo que digo no esta dentro de una mínima verdad.
De todas maneras, las formas solo queman a dos partes, del que se habla si tienen una mínima veracidad y para mi desgracia al que las dice, pero como mi único interés particular dentro del club es, dirigir o colaborar en una escuela de golf, porque creo será una de las grandes obras que puedo dejarle a nuestra casa.
En cuanto la forma de escribir faltas etc, no creo tener ninguna exclusividad, incluso para que se me entienda muchas veces, se me tiene que leer más de una vez, pero lo que me preocupa mas es no tener fondo, algo que descubro constantemente con los que piensan diferente a mi, que respeto pero de ninguna manera comparto.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

PEDRO ARELLANO

Es el tercer consejero que unió sus fuerzas a Emilio Antón y Fernando Lillo, para conseguir el cese del presidente, sin desmerecer a nadie, personalmente creo, que posiblemente sea de todos los que quedan en el consejo, el más propicio para ser el que los dirija.
Sus cualidades, persona ponderada, serena, que escucha, actualmente esta dirigiendo el comité de régimen interior, efectuando cambios sangrantes por lo personal pero necesarios, el primer consejero que empieza a publicar gran parte de sus actuaciones, esta consiguiendo que muchos socios le estemos apoyando, yo personalmente le seguiré apoyando, aunque de vez en cuando discrepemos privada o públicamente.
Es uno de los consejeros que mas creo, cuando me cuenta lo ocurre en el consejo, aunque estoy seguro que por su prudencia, solo me cuenta lo que estima necesario, este es uno de los pocos puntos que nos diferencian, yo estoy profundamente convencido, que los socios estamos en el derecho de que se nos comunique TODO, salvo raras excepciones (que puedan dañar nuestro interés).
En nuestras conversaciones, siempre ha mantenido que los dos buscamos lo mismo, pero por distinto camino, que mis formas son demasiado bruscas, tiene razón, pero gracias a mis formas, habéis podido dar un vuelco al consejo, que desgraciadamente no habéis bordado, dando paso a unas elecciones que era lo pactado entre nosotros dos, yo no hacia ruido, os dejaba actuar, y vosotros nos dabais a los socios unas elecciones, en las que según tus propias palabras, seguramente conmigo no contabais.
Hasta aquí todo de acuerdo, incluso te pedía por favor que no dimitieras, cuando en tu lucha en el consejo, te veías impotente para convencerlos.
Ahora si, ha llegado el momento de quitarnos todos la careta, o convences a la mayoría del consejo de ir a elecciones en un tiempo mínimo, o es la hora de dimitir, pasar al grupo de socios que estamos luchando por el interés general, y esperar su caída, que los dos sabemos, se producirá muy rápidamente.
Es más importante para la sociedad, que este consejo dimita en pleno y vaya a unas elecciones, a que los consejeros se atrincheren, por la defensa a ultranza de unos cargos, solamente por intereses particulares, la única forma de ponernos cada uno en nuestro lugar, son unas elecciones no manipuladas.
Solamente me queda rogarte, por el afecto que te tengo, cuídate de los compañeros de viaje, Bermúdez y Castromil, el resto estoy seguro sabrás convencer.

Mañana le toca el turno de Bermúdez y Castromil.

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Que Dios nos ampare. De Malaga a Malagón.
El club se mantiene solo y exclusivamente por la calidad humana y la capacidad de trabajo de sus trabajadores.
Se habla de intentar formar un comité de empresa, pero... ¿para mediar con quien? Hay mas directivos que trabajadores, pero sin ninguna responsabilidad.
¿Algún socio abanderaría nuestros derechos?
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿SIMON ALONSO? TODO UN EJEMPLO!

Recuerdo una partida de golf con mi mujer en noviembre de 1999 en el campo 2. Queríamos jugar 9 hoyos y Miguel, el Caddy-Master nos sugirió salir por el 10. No había nadie por delante y pegamos nuestros golpes de salida.
En esto que aparece corriendo el famoso Simón Alonso, acompañado de un chaval jovén.. Hecho una furia, gritando, insultando por "habernos colado"...
Tenía razón en el fondo. Lo habíamos hecho fatal! Al llegar, miramos en el green del 9 y no había nadie. Error nuestro. Teníamos que habernos acercado al bar donde se había parado entre el 9 y el 10 a reponer fuerzas...
Pero sin cortarse ni medio segundo, el bueno del Alonso, todavía con el bocata en la boca, pincha la bola en el tee del 10 y aunque estuviésemos andando a 30 metros delante de él, le vemos preparar su golpe como si nada... Dejamos los bolsos y nos apartamos corriendo! Y pegó su golpe! Un genio: logró pegar comiendo mientras insultaba y gritaba, totalmente fuera de sus casillas... ¡un fenómeno!
¡Vaya ira!..
Mandé varias cartas al director general anterior y no seguí con este tema.. Pasé de este individuo.

Por eso me hacen gracia todos sus comentarios de ahora sobre "cómo debe ser un club y cómo debería gestionarse"... El señorito nos da lecciones ahora...

En fín Simon, tenías razón en el fondo aquel día, pero la perdiste completamente por tus formas, por tu ira, por tus gritos y por este golpe, fruto de tu incapacidad en dominarte...

¿Como Consejero, serás capaz de discutir de cosas serias sin pegar tres gritos?

Christophe Sougey

Anónimo dijo...

JAIME BERMUDEZ - FERNANDO CASTROMIL

Estos dos consejeros fueron la clave de la caida del presidente, sumados al trío formado, Arellano, Lillo, Antón, también arrastraron al que dicen llamarse el grupo de los niños.

Seguramente sean los dos peores del club, y los que mas daño nos han hecho en los últimos años.

Los dos son abogados, han estado manipulando el club, uno cobrando y el otro con ansias de querer ser el presidente.

Jaime Bermúdez, secretario durante treinta años, artífice de la mayoría de las chapuzas de este club y conocedor de las chapuzas de los demás consejeros, es el verdadero cáncer del club, este señor era uno de los sapos que se tenia que tragar Pedro Arellano al pactar con el, prácticamente ningún consejero habla bien de el, pero nadie se enfrenta a el abiertamente.
Es el gran tapón del club hacia su progreso.

Fernando Castromil, aproximadamente lleva trece años de secretario, era el presidente del comité legal junto con Bermúdez, esta en la comisión delegada, máximo organismo de nuestra casa, un desastre en el asesoramiento legal los últimos años, en la actualidad vicepresidente, su máxima aspiración llegar a ser presidente.

Estas dos perlas son las que han hecho posible que echaran al Sr. Quintanar.

De todas formas a corto plazo su futuro esta claro.

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Sr. Christopher Sougey, lamento profundamente mi comportamiento ese día, solo por una cosa, fue en presencia de su Sra. que me pareció estaba embarazada y en ningún caso debí sacar mi carácter, pero las personas somos humanas y desde luego imperfectas, en mi caso algunas veces es mi carácter, entre otras imperfecciones.

Pero déjeme recordarle, el que me acompañaba era mi hijo, que junto con su mujer fueron los únicos que no provocaron ningún incidente, fue UD, al negarse hablar, y yo al no dejarme avasallar, los que provocamos un acto chabacano típico de una barriada de tercera.
Y por favor sino recuerda el pasado yo se lo voy a recordar, lo que sabe y lo que se perdió por no escuchar.

Nosotros solíamos salir a las 7,30 de la mañana por el hoyo 1, como sucedería seguramente ese día.
Las normas del campo son, que no se dará salida a ningún partido por el hoyo 10, si el partido del hoyo 9 se encuentra en el tee del 9.
Nosotros cuando salíamos del tee del 9, vimos salir un partido.
Cuando íbamos a dar el segundo golpe vimos salir un segundo partido.
Y cuando empezamos a patear le vimos a ud y su Sra. yendo al tee del 10.
No fuimos a la cafetería a comprar en ningún momento.
No íbamos comiendo.
Nos acercamos a Uds. con el ánimo de juntar los dos partidos, lo que UD ni me quiso escuchar, otra norma del campo dice, que se procurara agrupar los partidos para el mejor funcionamiento del campo.
Es verdad que el cady master le había dado la salida (NI lo consulte pero no dude ni un momento lo que UD me decía), por eso le dije espere un momento que le llame y el decida a lo que UD se negó.
Lo que si le creo, es que escribiera, que no se hiciera nada estoy seguro, no fue porque llevara UD o yo razón, no importaba desgraciadamente para UD, yo en esa época era un socio pata negra (sin saberlo), de los que todavía desgraciadamente existen unos pocos todavía.
El club debería haber abierto un expediente obligatoriamente. Ud, su señora, mi hijo y yo habríamos dado nuestras versiones, y hoy posiblemente en vez de haber un mal entendimiento entre nosotros, podríamos recordarlo como una anécdota.
Aunque tarde espero acepten UD y su Sra. mis excusas.

Nota: cuando una persona pierde las formas automáticamente pierde la razón, esto lo escucho continuamente, tajantemente tengo que decir que no es verdad, yo diría, la razón es la razón, si quien la defiende no me gusta por sus formas, buscare alguien, que tenga formas y sepa defenderla.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

ULTIMA NOTICIA MUY IMPORTANTE

Un grupo de socios/as estan recogiendo firmas para la convocatoria de un Junta General extraordinaria, para poder hacer unas elecciones a consejeros, libres y democraticas,
Se necesitan 300 firmas, parece ser empezaron ayer por la tarde, llevan mas de 50.

Anónimo dijo...

Nota aclaratoria:

Eduardo Campuzano, nos ha pedido por favor que dejemos muy claro lo siguiente.

El presenta su dimisión como consejero el día 27 de noviembre al presidente, sin tener conocimiento de lo que sucedería al día siguiente, en ningún momento su dimisión viene dada por la renuncia del presidente, o por no apoyar a los consejeros que lo cesan, es mas, el no acude al consejo del día 29 por haber dimitido con anterioridad.

Quiere dejar muy claro, que su dimisión viene después de cerrar un ciclo de trece años, una vez finalizado su trabajo, el piensa que es el momento, que entren personas mas jóvenes en el consejo, que desarrollen nuevas ideas.

Anónimo dijo...

Siendo socio desde hace 20 años,reconozco no haber haber mostrado nunca interes en conocer el Regimen IOnterir de esta Sociedad,como creo el 90% de la masa social, desinteres que en Sociedades como esta,sin afan de lucro, siendo justificable puede propiciar situaciones de crisis de gobierno como la que al parecer atraviesa en este momento nuestro Club,razon por la que en parte deberiamos sentirnos culpables los socios.
La DIMISION como Vicepresidente de una persona de la categoria y prestigio de Antonio Basagoiti,desperto mi interes al conocer que esta no se produjo realmente por "MOTIVOS PERSONALES"-formula que se utiliza para ocultar las verdaderas razones.
Mi interes aumento al caer en mis manos hace unos dias una pagina escrita por un socio ,en la que explicaba la necesidad urgente de unas ELECCIONES GENERALES,lo que me llevo a entrar por primera vez en la pagina de Internet que dicho socio parece utilizar para hacer sus criticas a la Gestion de esta Sociedad.
ASOMBRO me produjo las graves criticas que dicho socio hace a los diferentes Consejeros.
Pasando por alto su deficiente redaccion y desaprobando muchas de las formas utilizadas, el fondo de todas ellas a cualquier socio hace suponer que ,si una Directiva es capaz soportar estoicamente tales criticas sin haber interpuesto diferentes DEMANDAS JUDICIALES a su autor( como al parecer no ha hecho ),algo GRAVE pasa en el seno del Consejo de esta Sociedad-que en su momento provoco la dimision de Basagoiti como Vicepresidente.
Una Sociedad con un valor aproximado de 40 o 50 mills. / ptas. como es esta -en ningun modo puede permitirse seguir gobernada por mas tiempo , por un Consejo sin un respaldo social real como es el caso, en perjuicio del prestigio de la Sociedad ,del valor de sus acciones y de sus socios.
En situacion semejante es claro que la DIMISION de todos los Consejeros y la convocatoria de una s ELECCIONES GENERALES es absolutamente NECESARIO para los intereses de esta Sociedad, lo contrario pondria bajo sospecha la honorabilidad de unos Consejeros que aprovechandose de la comodidad de los socios y su desinteres, como ha sido mi caso HASTA AHORA, traten de perpetuarse en sus cargos.
Disculparan que no firme este articulo,pues podria parecer una precampaña de la ELECCIONES GENERALES que pronto esperamos se hagan realidad por fin.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Articulos como el anterior, son los que pueden despertar el interes de los socios en que la Gestion de nuestro Club este en manos de personas verdaderamente CAPACES para ello, personas que teniendo suficiente categoria PERSONAL y PROFESIONAL , no necesiten aspirar a ocupar cargos directivos en esta Sociedad para tenerla,como dan a entender muchos de los Consejeros actuales con los hechos que vienen protagonizando ,
hechos que sin duda repercuten en el PRESTIGIO de esta Sociedad.

Problema importante que resolveria unas ELECCIONES GENERALES de las que pueda salir una Directiva con un verdadero respaldo de los socios.

Anónimo dijo...

HOY 7 DE DICIEMBRE DOS NOTICIAS IMPORTANTES

1ª – Enrique Quintanar deja de ser presidente, pensaba enviar una carta de despedida a los socios, dirá la verdad de lo ocurrido con su cese????

2ª – Fernando Lillo es el nuevo presidente de GLM, ¿Qué hará?

• Convocara una junta general para poder dar unas elecciones al club, como piensa la mayoría.
• Esperara a la Junta General de Junio para que, los socios ratifiquen lo que ha hecho el consejo, si es así se atreverá un consejo que la mayoría de los socios no quiere, a nombrar nuevos consejeros.

Mañana más

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Solo la apatia de los socios puede hacer posible el que puedan acceder a cargos de Consejeros de una Sociedad con un capital social como el que esta tiene en este momento,personas incompetentes que lo unico que persiguen es,aparte de poder disponer de ciertas prebendas en el Club,darse una categoria social que en absoluto conseguirian de otro modo.
No cabe duda que esto no ocurriria si la edad media de la masa social fuera inferior a la que es actualmente.
espiritu

Anónimo dijo...

Soy un soio que acstumbro a jugar un único día del fin de semana, por lo que no estoy informado acerca de los entresijos del club.

Al leer todo esto me llama la atención dos cosas: ¿Cómo es posible un ambiente tan nefasto en la gestión de un club deportivo y social? ¿Cómo es posible que haya gente que aspire a algo dentro de la dirección del club y que no sepa escribir sin cometer constantes faltas de ortografía?.

Sr. Casas, al que no conozco por cierto, ¿De verdad cree que los soios que nos consideramos independientes le podremos apoyar algún día? Creo que su discurso y su falta de preparación para la comunicación escrita son un claro exponente de su potencial calidad de gestión.

Un saludo y le recomiendo un agradable y provechoso retorno a la escuela.

Un atónito socio

Anónimo dijo...

Mañana hace una semana que un grupo de socios empezó a recoger firmas para, convocar una junta general extraordinaria con un único punto en el orden del día, celebrar unas elecciones democráticas libres y secretas, para conseguir un consejo que nos representen a todos y no a un grupito.

YA LLEBAN 200 FIRMAS VAMOS A INTENTAR CONSEGUIR MAS DE 500

Con 300 están obligados a convocarla da tu firma.

Anónimo dijo...

Para forzar una salida democrática a la situación actual hay que creer, primero, en el valor de la democracia y en el voto de la mayoría. Cuando unas personas se esconden decenas de años tras los reglamentos para aferrarse a un cargo que aparentemente les supone un quebradero de cabeza cabe preguntarse por sus motivaciones.

Yo estoy prácticamente seguro de que sus motivos no responden a intereses económicos, aunque haya algún consejero que, como se ha comentado, tenga un pasado judicial que provoca rubor.

Los motivos hay que buscarlos, más bien, en su ego personal, en el sentimiento de encontrarse al frente de una institución prestigiosa, de dirigir su presente y su futuro.

¿Qué sería del ego de estas personas si volvieran a sus tristes ocupaciones cotidianas?

¿Se sienten suficientemente valoradas profesionalmente o necesitan continuar, contra viento y marea, en una atalaya desde la que ellos y sus familiares se reconozcan como importantes?

Probablemente esto último es lo que provoca sus ansias de continuidad. Realmente no sé qué es más peligroso, si ese afán enfermizo de representatividad, o el puro aprovechamiento personal de un cargo.

De vuelta a la democracia, la historia nos enseña que nadie cede voluntariamente el poder, a no ser que se le conmine con seriedad a ello. Conociendo los valores democráticos del entorno familiar de alguno de los consejeros "vitalicios" no me extraña que se aferre a su sillón con uñas y dientes.

Es ahora el momento de forzar el cambio, y de asegurar que una situación tan bochornosoa no se reproducirá en el futuro.

Anónimo dijo...

Teléfono de contacto para los socios que quieran firmar

6 9 6 9 2 1 3 9 5

Anónimo dijo...

Es inaudito y al mismo tiempo cómico que un Boletin del Club se envíe a los socios por e-mail, invitando a una copa de cierre de los eventos comemorativos del 30º Aniversario, únicamente una semana antes de su celebración y sin firma de ningún responsable.

Esta improvisación indica la débil situación del nuevo presidente y colegas cuando se deciden a tratar de ser simpáticos a los socios después de una actuación realmente lamentable e imperdonable.

La defensa del socio en este caso, y la manera de demostrar su disconformidad con la manera de actuar de estos señores, debería ser la de no asistir a esta copa que se han sacado de la manga de forma inopinada y como un recurso para buscar la simpatía de los socios. ¡NO VAYAIS! ¡No se lo merecen!

Anónimo dijo...

-¿Que pretende la Directiva tratando de reunir a los socios en un cocktail ,con el ABSURDO pretexto de la finalizacion de un XXX Aniversario que pasó desapercibido para la mayoria por su PENOSA Organizacion? ´

-¿Querran disculparse¿-
o quiza el Sr. Lillo ,recientemente nombrado Presidente INTERINO--- quiera explicar a los socios el COMPLOT que,- encabezado por elmismo con la ayuda inestimable del IMPRESENTABLE MANIPULADOR Secretario Sr. Bermudez -"Conde de Castelo" ,forzo la dimision del hasta ahora Presidente Sr. Quintanar
O sera que los Consejeros que no habiendo apoyado dicho COMPLOT, nos quieran explicar las razones por las que no han presentado su dimision junto a Quintanar ,actitud que habiendo sido la consecuente y la normal, - pondra en evidencia su NULA CATEGORIA no ya como Consejeros ya demostrada,sino como personas .

Siendo absolutamente LAMENTABLE la situacion por la atraviesa nuestra Sociedad ,en momentos tan importantes para su futuro, la CULPA la tendremos los socios, mientras permitamos que siga gobernada como cualquier pais Sudamericano, por personas que no hayan sido elegidos DEMOCRATICAMENTE por los socios-sin chapuzas-ni manipulaciones - en unas-ELECCIONES GENERALES.

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN AL SR.CAMPUZANO

El 26 de Noviembre comí en el Club, y las "fuerzas vivas" ya me informaron que al Presidente "lo dimitían" en el Consejo del próximo 29 de Noviembre.
Intentar ahora demostrar que la dimisión del Sr.Campuzano fue anterior a la del Presidente, cuando todos sabían que era uno de sus más fervientes aliados, es una total indignidad por su parte.
?Como ha podido ser Consejero de nuestro Club un Socio cuya única cualidad profesional era el llevar la administración de la "Boutique" de su mujer, que aunque con un importante reputación, cuenta solo con tres empleadas¿
El sistema absolutamente presidencialista del Club necesitaba de Consejeros que no interviniesen ni verificasen nada, y que solo contribuyesen a ser "palmeros" ilustrados del Presidente de turno.
Parece ser, que nuevos Consejeros "infiltrados" en los últimos años, con el ánimo de remover la inercia, incompetencia y desidia a la que había llegado nuestro Club, recordemos que por falta de mantenimiento nuestros campos habían llegado a ser de los peores de España, han podido destituir al Presidente y algunos de sus allegados; el método posiblemente no ha sido el más adecuado, pero ?existía otro¿.
En principio, si eliminan el sistema presidencialista, si dan un voto de confianza a los demás Consejeros (en caso que solo sean figurones que también "los dimitan") y si responsabilizan, sin interferencias, al nuevo Director para que ejerza, de verdad, su cargo, yo personalmente acepto la decisión que han tomado

Anónimo dijo...

De Golpe de Estado se puede tratar el recientemente organizado dentro de nuestra Directiva, por un TREPA - apoyado por Consejeros que SOLO pretenden perpetuarse en sus puestos,-TREPA que a lo unico que aspira es conseguir la categoria social que dentro del mundo del Golf le pueda dar la Presidencia de un Club como este,que pudiendo llegar a ser el mejor Club de Europa- si los socios no conseguimos unas ELECCIONES GENERALES lo antes posible, dificilmente lo conseguira.

El Sr. Lillo si aspira al cargo de Presidente (algo a lo que cualquier socio tiene derecho) ,pero de una forma DIGNA, no tiene otra via que, ganando unas ELECCIONES GENERALES convocadas cuanto antes,para demostrar a los socios que no quiere aprovechar la circunstancia actual que ahora disfruta como Presidente INTERINO que hoy ocupa, para hacer desde el su propia Campaña Electoral.-
.

Anónimo dijo...

Llevados de la mano de un presidente mediocre hemos bajado a segunda división. Lógico.
¡Ojo! la tendencia es descendente. El nuevo presidente es de tercera y la oposición aparente(aunque yo creo que están de acuerdo), es decir Simón), es de regional (lugar en el que quizá pueda él adecuar su tantas veces denostado perfil).
¡Celebremos con un cocktail la nueva situación el dia 18! ¿Habeis
pensado en darle una oportunidad a Alfredo, el del chiringuito, que tan buena labor social ha hecho dando de comer en nuestro club a tantos trabajadores de la zona? Se le hace socio de honor, luego presidente y ¡a ver que pasa!
Desengañaros. Si quereis volver a primera tendreis que elegir a un presidente de primera, a una persona con curriculum. Si no, al menos sabed donde estais.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, considerandolo muy acertado,- para justificar el verdadero empeño que debemos poner en conseguir la celebracion de unas ELECCIONES GENERALES ,le añadiria que -
"Las batallas se pierden seguro, cuando no se hacen"- batalla esta necesaria para que el PRESTIGIO de esta Sociedad no este por mas tiempo en manos de quien solo buscan beneficios personales.

Anónimo dijo...

Llevo callado desde el día 4 de Diciembre esperando que LA MAYORIA DE CONSEJEROS QUE QUEDAN tengan un mínimo de sentido común, dimitan y convoquen unas elecciones ejemplares, para que los socios podamos expresarnos en libertad y elegir a los consejeros que queramos.

Esto seria un buen principio, los socios de ser así al poder votar libremente a sus representantes refrendarían al consejo.

Este consejo podría encargarse de hacer unos estatutos que no estarían puestos en duda, lo que en la actualidad no sucede.

La gente pone en duda si tengo o no el perfil para ser presidente, sin ninguna duda que tengo dicho perfil al igual que el resto de los 5999 socios, en lo que debían tener dudas es si tengo la voluntad de serlo, y para que no tengan la menor duda la respuesta es CATEGORICAMENTE NO.

Pero para seguir despejando dudas en lo único que estoy interesado, es que en nuestro club exista representatividad,tengamos libertad de expresión, y una claridad y trasparencia que no pueda dar lugar a interpretaciones.

Una vez conseguido esto creo que mi labor a terminado , me dedicare a dirigir o colaborar en la escuela de golf del club que creo nos merecemos todos los socios.

Como decía mi abuela hay que ser muy hombre para dimitir de un cargo o muy golfo para aferrarse a el.

Simón Alonso
EX-CANDIDATO A CONSEJERO

Anónimo dijo...

Carta abierta a D. Simón Alonso

Madrid a 13 de Diciembre de 2.006

Estimado Sr. Alonso:
No tengo el gusto de conocerle, excepto por sus escritos en éstas páginas y sus exposiciones en las Juntas Generales del Club.
Para que no me confunda, le confirmo, que como Ud., estaba en total desacuerdo con el Presidente, la mayoría de los Consejeros, y sobre todo con la metodología de elección de los mismos, que se perpetúan en los cargos y tienen, según mi criterio y el de muchos otros socios, secuestrada totalmente a nuestra Sociedad.
Para mí, cercano a los 70 años, la ética y el comportamiento, son la base para una buena aglutinación de los diferentes idearios de los integrantes del Club , por lo que se puede figurar que ante la inexcusable conducta del Ex-Presidente Sr. Quintanar, apoyado por los demás Consejeros, en el momento del fallecimiento de nuestro anterior Presidente, D. Dionisio Ridruejo, no presentando inmediatamente su dimisión, cuando la mayoría habían sido promovidos o confirmados por el citado Presidente, aunque después, y posiblemente, les hubiésemos ratificados en sus cargos, mi decepción y desconfianza, ante ese Consejo de Administración, era absoluta.
Algunas veces, un deshonroso comienzo, suministra resultados práctico, pero en éste caso, como en la mayoría, la excepción no ha confirmado la regla, y la actuación de esa Junta Directiva, con la degradación del Club en todas sus capacidades, la falta absoluta de transparencia, y en especial la increíble arrogancia y soberbia del Ex-Presidente, sin ninguna experiencia directiva, al autoproclamarse único gestor e interlocutor sobre la adquisición de los terrenos para los nuevos Campos de Golf, cuando en frente se encuentra con el, en muchos casos, corrompido y espinoso Sector Inmobiliario, ha dado el resultado, desdichadamente, previsto. Con otro gestor más entendido, y con alta experiencia dentro del Sector Inmobiliario, el precio abonado por los teóricos-futuros campos de Algete, ¿hubiese sido el mismo¿.
Sr. Alonso, Ud está pregonando que con su “estiloso” proceder ha conseguido, por fin, desembarazarse del Presidente y otros Consejeros, y que era necesario que alguien del Club, se sacrificase, se considera Ud. el sacrificado, para que otros socios, con mejores condiciones y profesionalidad, pudiesen acceder al Consejo y nombrar un nuevo Presidente. Su conducta, antes invoqué la ética y el comportamiento, ha sido y es totalmente negativa para el presente y el futuro del Club; no por Ud, sino a pesar de Ud, se han podido comenzar a realizar algún cambio en el Club; con su conducta se han retrasado las transformaciones que necesitábamos, porque ante su manera de obrar muchos socios cerraron filas con la anterior Junta Directiva, y ésta se dio cuenta que lo mejor para sus intereses era darle “cancha” a sus provocaciones; así cualquier socio que intentase cuestionar los actos de la Junta Directiva se le tachaba –es de los de Simón-, en las Juntas de Accionistas el Presidente se dio cuenta, al principio no fue así, que lo más conveniente para sus intereses era dejarle hablar a Ud. todo lo que quisiera, porque de esa manera no había lugar para que otros socios se expresasen, y su proceder y maneras predisponía a la mayoría en contra de cualquier innovación.
Aunque yo no le niego su buena voluntad, y su excelente propósito de crear una actualizada escuela de Golf; un Club es convivencia, es sociabilidad, es actitud, es hasta talante…. y Ud. considera que puede ir por nuestra Sociedad, defendiendo sus ideas, llamando en ocasiones al Presidente y algunos Consejeros del Club, (repaso sus últimos boletines), “ratas malolientes”, “bazofia”, “auténticas ratas”, “sinvergüenzas”, “mentirosos”, “usurpadores”, “miserables”, “gualdrapas”, impresentables”, “catadura moral”, “crecida etílica”, y como expresión general e incesante, “golfos”.
A grandes males grandes remedios, menciona uno de nuestros dichos más populares; estoy confiado, dentro de mi proclive optimismo, que la actual “movida” obligará al Club a un importante cambio en sus estructuras y organización, se necesitarán nuevas elecciones, pero no dude que entre ellas se encuentra el que Ud. se comporte, si quiere seguir perteneciendo a nuestra Sociedad, de una manera mucho más equilibrada y educada.
Esperando recapacite sobre el fondo de ésta carta, reciba en éstas fechas mis mejores felicitaciones navideñas y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

En estos últimos tiempos, estoy realmente apesadumbrado de constatar el gran deterioro social que nuestro Club está sufriendo. Hay insultos y rencillas de todo tipo que se expresan ya, sin ningún rubor, hasta en el comedor. Cualquiera puede escucharlas puesto que nadie se cuida de bajar el tono de voz e increpa e insulta a los actuales miembros del Consejo de Administración abiertamente. Fráncamente no entiendo lo que han hecho y cómo lo han hecho. ¡De vergüenza!

Es evidente que si los actuales inquilinos del Consejo no convocan unas elecciones democráticas próximamente, en Junta General Extraordinaria, viendo lo que estoy viendo y oyendo, los socios lo harán mediante los mecanismos legales existentes.

Pero no seamos optimistas. La clave de toda elección democrática reside en que el voto se emita por una gran asistencia de socios, lo que hasta este momento no ha sucedido. Tanto los presidentes anteriores como el actual recurrieron y recurrirá al viejo truco de SOLICITAR LA DELEGACION DEL VOTO A AQUELLOS SOCIOS QUE NO PUEDAN O NO DESEEN ASISTIR. A mi, personalmente, me lo vienen solicitando cada vez que hay Junta e incluso me han llamado dos veces por teléfono para solicitar mí delegación (telemarketing en su más pura esencia). Tradicionalmente esto ha dado tal poder a los consejos anteriores que han podido perpetuarse y manejar el destino del club a su antojo dado el desinterés y la comodidad de los socios que se han inhibido de participar en una función tan importante como es la de votar por el bien de su Club.

CORRAMOS LA VOZ: Si no puedes asistir a la próxima Junta General que se celebre a tal efecto, deja que la gran asistencia de socios que se percibe para la próxima Junta decida cuál debe ser la composición del Consejo y su Presidente. Ceder esta potestad al grupo actual sería un suicidio y nadie tendría el derecho a quejarse por lo que está pasando en nuestro Club. ACTUEMOS ESTA VEZ, asistamos a la junta en lugar de delegar nuestro voto.

Anónimo dijo...

Ay que miedo me da el Lillo
con sus patillas de bandolero
puesto que mas parece pillo
que buen cantante fulero.

Juntos el Lillo y el Antón
de lo que si estoy seguro
es que mas que un duro
perderemos un pastón.

Fray Handicap

Anónimo dijo...

La inesperada invitacion recibida por los socios al cocktail organizado por la Directiva como "Fin del XXX Aniversario" deja palpable la ANSIEDAD del Sr. Lillo por hacer uso del titulo de Presidente,con el absurdo y pueril motivo de un cocktail, con el que trata de disfrazar el verdadero FIN que persigue al organizarlo,como sin duda es, el presentarse cuanto antes como PRESIDENTE ante unos socios que no le han ratificado en una Junta General como es preceptivo.
La desconfianza que el hecho debe producir a los socios deberian hacerles no asistir a semejante PANTOMIMA.
SOLO la inexcusable conducta y falta de dignidad de los Consejeros que no acompañaron en su dimision al anterior Presidente Sr.Quintanar,por su afan de mantenerse en sus cargos, han permitido que se haya visto cumplida la AMBICION de una persona de la prepotencia,arrogancia y pedanteria del Sr.Lillo al que no seria de extrañar le acompañara como Vicepresidente su amigo el tambien arrogante y prepotente protagonista de actos de malos tratos al personal Sr.Anton.
El DESINTERES y la APATIA de los socios es lo UNICO que puede permitir el desaprovechar la crisis por la que atraviesa la Directiva de esta Sociedad en este momento,para conseguir el importante CAMBIO ESTRUCTURAL que esta necesita urgentemente,acabando de una vez con que personas cuyo UNICO INTERES es la categoria social que el cargo pueda darle personalmente.
Razones las expuestas que creo hacen IMPRESCINDIBLE que los socios EXIJAMOS a los actuales dirigentes a convocar unas ELECCIONES GENERALES en las que puedan presentarse diferentes candidaturas, INCLUSO la de los que actualmente la ocupan sin respaldo alguno de los socios.

Anónimo dijo...

Respuesta a las dos cartas que he tenido el placer de leer en esta web.

Para empezar, aclarar que esta web no es mía y en ningún caso la he puesto en la primera plana.

Estoy totalmente de acuerdo en no representar el estilo mayoritario del club, pienso que un club de 6.000 socios, los estilos no son únicos sino varios, de todas formas el mío puede que tengan razón, es uno de los menos deseables, pero yo lo respetaría como respeto todos los demás, sobre el espíritu del club, del que estoy convencido soy uno de los que lo apoyan y representan, sin temor a equivocarme lo que la inmensa mayoría de los socios querrían como espíritu es lo siguiente:

Existiera una máxima representatividad a todos los niveles, todos los socios tengamos la máxima libertad de expresión, un derecho que nadie nos puede quitar, ademas de ser una garantía para poder evitar escesos de personalidad, sea cual fuere y una plena claridad y transparencia en la gestión, para evitar dires y diretes así como falsas interpretaciones, que tanto daño han echo a nuestro club los últimos años.

Conseguido esto, creo que los socios debemos vigilar el buen hacer de nuestros representantes y que cumplan prioritariamente nuestro espíritu o filosofía, con ello todo lo demás vendrá solo, un ambiente distendido y entre todos podremos hacer un gran club.

El club nos pertenece a TODOS y TODOS tenemos el derecho de colaborar en su presente y su futuro, nadie debe creerse en ningún momento su dueño, como por desgracia alguien se ha creído en los últimos años.

¿sacrificio o inmolación?
De ninguna manera se ha producido alguna de ellas, lo único que he echo es el trabajo que me propuse, derrumbar un consejo que quería a toda costa perpetuarse en un poder que no le pertenecía, desalojando a sus verdaderos dueños de decidir el presente y el futuro de lo que les pertenecía Y PERTENECE.

Quise que nuestro presidente Enrique Quintanar y su consejo lo entendieran, fuesen ellos los que lo llevaran a cabo así como se pusiesen las medallas, después de aproximadamente 4 años intentandolo no hubo otro camino que hacerlo de la forma en la que he a actuado, no hay otra solución de ser así la habría escogido,

En una sociedad en la que los socios básicamente vienen a disfrutar de su ocio, era necesario que comprendieran que si un socio, decía "las burradas incluso algunos tachaban de insultos" personalmente pienso verdades, duras, claras y transparentes, de no ser así no les quepa la menor duda hoy estaría en los tribunales.

Que no es la mejor de las formas para nuestro club, soy el primero en no tener la mínima duda de ello, pero no existía otro camino dado el empecinamiento de nuestros gestores por mantenerse en el cargo a toda costa.

De todas formas una vez concluido mi trabajo, con la dimisión forzosa de un presidente un vicepresidente y cinco consejeros, estoy totalmente seguro que no hay vuelta atrás, dentro de muy poco si el consejo provoca unas elecciones y sino los socios conseguirán las firmas suficientes para hacer unas elecciones que nos representen a todos, (quiero dejar muy claro que la petición de firmas se esta haciendo por un grupo de socios a los cuales yo he dado mi firma y mi apoyo como uno mas sin dirigirles ni manipular por mi parte dicha acción).

Ahora es el momento en el que los socios debemos apoyar y vigilar unas elecciones no manipuladas, para empezar a disfrutar nuestro club.


Simón Alonso
Socio nº 2589

Anónimo dijo...

GRACIAS SIMON.-
tus fuertes criticas al Consejo , aunque hechas muchas de ellas con estilo poco correcto ,lo que sin duda ha producido un cierto rechazo hacia tu persona a muchos socios,lo que pudiendo representar tu sacrificio , dada tu ATIPICA personalidad supongo daras por bien empleado.-GRACIAS.

Pues NO SOLO has conseguido hacer TAMBALEAR al Consejo , sino tambien sacar a los socios de su tremenda APATIA, consiguiendo que colaboren como lo estan haciendo con sus firmas a lograr que en esta Sociedad se hagan las ELECCIONES GENERALES que tanto necesita ,para que de una vez el Consejo lo formen verdaderos representantes de los socios y no INUTILES FIGURONES.

Anónimo dijo...

Consejeros FIGURONES de los que es buena muestra ,el Sr. Martin Garea,a quien a sus -82 AÑOS- en lugar de nombrarle Presidente del "Comite de Festejos" , debian haberle hecho el regalo que muchos niños pediran a los Reyes estas Navidades -
Una CONSOLA de JUEGOS.

El "cokctail" fin del XXX Aniversario que hoy se ofrece a los socios , sera sin duda el COLOFON de su incompetencia demostrada en los Eventos organizados en el transcurso de dicho Aniversario.
Sirva de muestra de la categoria de nuestros gobernantes.

Anónimo dijo...

Pronto de boca de alguno de los nuevos Directivos, algun empleado podra escuchar ,esa frase tan corriente en tiempos de Dictadura de :--
VD. NO SABE QUIEN SOY YO.---

Anónimo dijo...

Alguno podría, más bien, decir..."USTED NO SABE LO QUE HE HECHO YO EN EL PASADO"...

Hacienda sí lo sabe, "my friend"

Anónimo dijo...

Un dia no lejano, los socios diremos lo que el Rey Sancho IV dijo al comprobar personalmente ,lo que desoyendoles sus subditos le habian advertido en diversas ocasiones ,--que en el horizonte podian verse grupos a caballo acercandose al Castillo-

¡¡¡OSTRAS LOS MOROS !!!

Anónimo dijo...

Poco ha tardado en descubrir a los socios el -Sr. Lillo -la ambicion que los que le conocen sabian, tenia por llegar al cargo de Presidente .

En menos de 15 dias ha enviado a los socios dos cartas con "su membrete actualizado",- una con la falsa disculpa de la celebracion de un cocktail de Fin del XXX Aniversario -cuyo OBJETIVO REAL era presentarse a los socios - Cocktail PANTAGRUELICO , quiza para quitar a lo socios el mal sabor dejado por la deficiente Organizacion del XXX Aniversario, de la que Vd.fue importante responsable
--y otra ,con "motivo de felicitar las Pascuas como "Presidente", en la que nos manifiesta su proposito de transparencia en la futura Gestion a realizar.

MAL empiezan sus transperencias Sr. Lillo,mintiendo a los socios al decirles , que ha sido elegido Presidente por la" UNANIMIDAD del Consejo", cuando realmente ha sido nombrado SOLO- por el "apoyo interesado" de 9 de 15 personas del Consejo.
¿A eso le llama Vd. UNANIMIDAD?

Sr. Lillo -Que grado de credibilidad espera Vd. tener, ocultando a los socios las VERDADERAS RAZONES que hicieron dimitir al anterior Presidente Sr.Quintanar ,persona a quien solo su discrecion no le ha permitido desvelarlas --Razones estas de un COMPLOT organizado por los 9 Consejeros que hoy le apoyan y que nadie mejor que Vd. conoce, entre los que cuenta con un conocido MALTRATADOR de personal del Club .

Tengo entendido que una de los pretextos del COMPLOT fue, su interes en las ELECCIONES GENERALES -que los socios tanto esperamos.
DESGRACIADAMENTE
NI -entre sus futuros Proyectos expresados en la carta de Felicitacion de Pascuas , ,NI- en su discurso de presentacion como Presidente en el Cocktail , ha puesto Vd. de manifiesto ante los socios su INTERES en unas ELLECCIONES GENERALES, por el contrario ha expresado su deseo de ser ratificado en su cargo en la Junta General del 2007,como era de esperar.
Esperemos que la DIGNIDAD de los Consejeros que no participaron en FALSA "UNANIMIDAD" de la que Vd. hace alarde en su nombramiento, les haga dimitir lo antes posible -para poner en evidencia la realidad del COMPLOT que le ha llevado a dicho cargo.
Con actuaciones semejantes a la suya Sr. Lillo dudo mucho que nuestro Culb pueda alcanzar la CATEGORIA y el PRESTRIGIO que segun manifiesta en su carta este Club se merece.

Anónimo dijo...

Leido el articulo anterior y sorprendido por su contenido ,ayer mismo consulte por telefono a algunos amigos socios que, por el hecho de vivir el Club con mas asiduidad que yo,pudieran conocer la posible existencia de un COMPLOT en la destitucion del anterior Presidente .

La confirmacion de semejante ATROPELLO, me hizo volver a leer la carta que a titulo de presentacion, el "presunto" nuevo Presidente ha enviado a los socios,nueva lectura que, conocida la forma utilizada para conseguir dicho cargo , me ha hecho aprovechar esta pagina Web para expresar la profunda indignacion que me ha producido la 2ª lectura del parrafo en el que dice a los socios...
--" Fui elegido Presidente del Consejo de Administracion por "UNANIMIDAD" ,y añade --es para mi un honor ostentar este cargo y SOBRE TODO ,haber logrado --"HACER COINCIDIR VOLUNTADES en mi persona" .
La PEDANTERIA y la DESFACHATEZ mostrada por quien ,segun se me confirma ha sido el promotor (apoyado por 8 adlateres) del COMPLOT que ha obligado a dimitir al anterior Presidente,no pone en absoluta duda ,la perentoria necesidad de llegar cuanto antes a unas ELECCIONES GENERALES.

Anónimo dijo...

Los socios ya tenemos las firmas mas que suficientes para exigir una Junta General Extraordinaria.

Lo mejor para la sociedad, es que el consejo de acuerdo con los firmantes y todo aquel socio que lo desee, convoque la Junta que queremos la mayoría, para hacer unas elecciones que agraden a todos por el bien del club.

Sr Lillo si Ud. no lo hace. la Junta será un calvario para su consejo y un espectáculo desagradable que no debería producirse.

Es el momento de tirar todos del carro para el mismo sitio,

LOS SOCIOS

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
golden goose shoes
jordan shoes
saics running shoes
fitflops sale clearance
nike presto femme
nike shoes for women
ed hardy clothing
canada goose outlet
chrome hearts
nike outlet

yanmaneee dijo...

puma fenty
vapormax
mbt shoes
nike shoes
off white jordan 1
supreme clothing
nike air vapormax
fila online shop
coach outlet
pg 1

shestes dijo...

click this over here now reference from this source Get More Info this article Your Domain Name