"Consejeros" nos comunican

El lunes DIA 22 se reúne el consejo en “un consejo extraordinario” a las 10 de la mañana, con el único punto del DIA, convocatoria de una junta general extraordinaria para pedir a los socios la convocatoria de elecciones.


Dicha junta general extraordinaria se celebrara previsiblemente, el 23 de Febrero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una buena noticia

Anónimo dijo...

De la CLARIDAD con que el Consejo JUSTIFIQUE a los socios en la convocatoria,las RAZONES que le han OBLIGADO a la celebracion de una Junta General Extraordinaria-- y de los PUNTOS fijados en la misma,-

PUNTOS que de forma INELUDIBLE deben figurar en este orden: .
1º.-Explicacion a los socios de las RAZONES de la dimision del anterior Presidente Sr. Quintanar.
2º.-Ratificacion de la nueva Junta o Elecciones Generales-

De que estos puntos sean incluidos,sin ningun tipo de disfraz, dependera el grado de credibilidad que los socios puedan dar a un Consejo que ha nacido sin NINGUNA.

Anónimo dijo...

EL UNICO QUE ESTA HACIENDO ALGO POSITIVO Y MOVIENDOSE CON SEÑORIO ES ERNESTO CAMINO.EL CIRCULO ZAPATERIL DE ALONSO NO PINTA NADA Y NADIE CUENTA CON ESE ELEMENTO POR IMPRESENTABLE.

Anónimo dijo...

En esa Junta Extraordinaria Lillo y su Consejo llevaran la mayoria para ratificar su nombramiento y ,por tanto,no ser necesarias unas elecciones.¡No seais ingenuos!

Anónimo dijo...

Si al nuevo Presidente -Sr. Lillo ,le queda un MINIMO de DIGNIDAD-despues del COMPLOT organizado para echar a Quintanar , no creo permita al Ilmo. Sr. Secretario Bermudez , hacer un PUCHERAZO de los que acostumbra,nisiquiera CREO que este se atreviera a hacer algo similar ante la cantidad de socios que se espera asista- a la Junta Extraordinaria , porque es muy probable que saliera por la puerta grande,pero sin orejas,
El ambiente entre los socios no esta para permitir bromas de ese tipo.

Anónimo dijo...

Esta Sociedad no puede mantener por mas tiempo un MANIPULADOR-como Secretario.
Un Presidente que le mantenga en su puesto,como ha hecho el Sr. Lillo, esta DESCALIFICADO-

En unas Elecciones Generales , toda aquella candidatura que incluya al Ilmo.Sr. Conde de Castello "alias Bermudez". debe ser DESCARTADA.

Anónimo dijo...

BUENO,VAMOS TODOS A REMAR EN LA MISMA DIRECCION

Anónimo dijo...

El consejo ha acordado en el día de hoy lo siguiente:

Celebrar una Junta General Extraordinaria a finales de febrero con dos puntos en el orden del día.

1º.- Aprobar o reprobar la gestión del actual presidente.
(de no ser aprobada dicha gestión se pondrá en marcha el segundo punto del orden del día).
2º.- Preguntar a los socios si son partidarios de celebrar elecciones.


Que la junta general tenga que pasar por el trance de reprobar al presidente, para que este atienda la petición de un grupo de socios con mas de 500 firmas recogidas en menos de un mes, por el alto grado del clamor popular existente en nuestro club pidiendo elecciones democráticas, es lo ultimo que nos quedaba por ver.


Un grupo de socios

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EL UNICO QUE ESTA HACIENDO ALGO POSITIVO Y MOVIENDOSE CON SEÑORIO ES ERNESTO CAMINO.EL CIRCULO ZAPATERIL DE ALONSO NO PINTA NADA Y NADIE CUENTA CON ESE ELEMENTO POR IMPRESENTABLE.
21/1/07 15:47


Esto lo ha escrito la sra de Ernesto Camino, tienen un gran señorío faltando sin dar la cara, ¿El señorío de Ernesto Camino cual es?...... Reunirse con un presidente que nos quiere tomar el pelo…… Retener unas firmas y usarlas para hacer reuniones que nadie ha pedido,,,,,,, No hacer comunicados de lo que interesan a todos los socios…….. Estar preparando una candidatura con no se sabe quien……. Porque esa inquina con el tal Alonso, ¿Nadie cuenta con ese elemento?..... ¿El circulo Zapateril?...... ¿Lo cuenta todo?......... etc.…….

ES EL MOMENTO DE NO MÁS PROTAGONISMOS………….
Sumar hace mas fuerte un club que restar……..

Anónimo dijo...

En estos momentos, siendo mucho mas IMPORTANTE,lo que nos une que lo que nos separa -Estando a punto de conseguirse ,con la recogida de firmas --las Elecciones Generales-que tan NECESARIAS eran para esta Sociedad- es ABSURDO que existan AHORA descalificaciones entre aquellos que han luchado, de una u otra manera por CONSEGUIRLO.- ello solo beneficia al USURPADOR actual.

Lo UNICO importante -AHORA- es, tratar de encontrar a las personas IDONEAS,que con capacidad para ello, puedan en un NUEVO Consejo, representar REALMENTE-a los socios- no como ahora hacen quienes no representan mas que asi MISMOS, buscando en el puesto que ocupan ,unicamente la categoria social que carecen -per se.

Las Elecciones-deben servir para mandar a los USURPADORES a donde deben estar-a SU CASA.

Anónimo dijo...

EL DIRECTOR DEL CLUB Y EL PRESIDENTE NO DEJAN DISRIBUIR EN EL CLUB EL SIGUIENTE COMUNICADO

¿PORQUE SERA?

¿Será para poder mendigar firmas y no tener oposición?



LAS 500 FIRMAS dijo...
Junta General Extraordinaria
26 de Febrero a las 18,00 h.
Petición de Elecciones Generales

Las DUDAS suscitadas entre los socios en cuanto a las RAZONES de la DIMISION de Enrique Quintanar como Presidente, ha sido la razón de que 500 firmas de socios solicitando -ELECCIONES GENERALES- hayan obligado al Consejo a convocar la Junta General Extraordinaria.

Junta en la que, al Sr. Lillo y a los consejeros que le eligieron como presidente, los socios debemos EXIGIRLES:


1º.- ACLARAR las razones que forzaron la dimisión de Quintanar, persona cuya labor como Presidente fue CALIFICADA por el propio Sr Lillo, en el editorial de la ultima Revista de la Moraleja - como
MUY POSITIVA para la Sociedad, al dejarla en una situación Financiera - ENVIDIABLE - en España INCLUSO en Europa.....

2º.- Convocatoria de ELECCIONES GENERALES en 60 días.


NOTA: Siendo de MAXIMA IMPORTANCIA PARA EL FUTURO de esta sociedad, las decisiones a tomar en esta JUNTA es conveniente la MAYOR asistencia de socios.


- NO DELEGAR EL VOTO -


LAS 500 FIRMAS