Junta General Extraordinaria

El consejo ha acordado en el día de hoy lo siguiente:



Celebrar una Junta General Extraordinaria a finales de febrero con dos puntos en el orden del día.



1º.- Aprobar o reprobar la gestión del actual presidente.
(de no ser aprobada dicha gestión se pondrá en marcha el segundo punto del orden del día).




2º.- Preguntar a los socios si son partidarios de celebrar elecciones.



Que la junta general tenga que pasar por el trance de reprobar al presidente, para que este atienda la petición de un grupo de socios con mas de 500 firmas recogidas en menos de un mes, por el alto grado del clamor popular existente en nuestro club pidiendo elecciones democráticas, es lo último que nos quedaba por ver.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EL UNICO QUE ESTA HACIENDO ALGO POSITIVO Y MOVIENDOSE CON SEÑORIO ES ERNESTO CAMINO.EL CIRCULO ZAPATERIL DE ALONSO NO PINTA NADA Y NADIE CUENTA CON ESE ELEMENTO POR IMPRESENTABLE.
21/1/07 15:47


Esto lo ha escrito la sra de Ernesto Camino, tienen un gran señorío faltando sin dar la cara, ¿El señorío de Ernesto Camino cual es?...... Reunirse con un presidente que nos quiere tomar el pelo…… Retener unas firmas y usarlas para hacer reuniones que nadie ha pedido,,,,,,, No hacer comunicados de lo que interesan a todos los socios…….. Estar preparando una candidatura con no se sabe quien……. Porque esa inquina con el tal Alonso, ¿Nadie cuenta con ese elemento?..... ¿El circulo Zapateril?...... ¿Lo cuenta todo?......... etc.…….

ES EL MOMENTO DE NO MÁS PROTAGONISMOS………….
Sumar hace mas fuerte un club que restar……..

Anónimo dijo...

Ernesto Camino se ha subido al "tren de las ELECCIONES" ,cuando ha visto que la locomotora se ha logrado poner en marcha, a base del trabajo de otros que se han dejado ALGO MAS que la piel para conseguirlo.
ERIGIENDOSE en representante de las firmas de socios recogidas a favor de unas Elecciones Generales.
Aunque su labor pueda resultar eficiente ,CUALQUIERA de los que en este momento representa este movimiento contra el Sr.Lillo y su Consejo, en la situacion de inquietud que atraviesa la Sociedad por el descabezamiento del anterior Presidente Sr. Quintanar,Generales PODIA HABERLO HECHO -
Sin embargo sin que NADIE le haya nombrado, se ha erigido ,NO SE SABE si con ocultas intenciones"-, en representante del sentir de los socios,en reuniones con el actual Presidente.
Confiemos que la "locomotora" que otros han logrado poner en marcha, no nos saque de MALAGA para meternos en MALAGON.

Anónimo dijo...

No hay quien lo entienda. No querais elecciones? las vais a tener. De que os quejais ahora?
Esta visto que se haga lo que se haga siempre estareis en plan nagativo.

Anónimo dijo...

Hoy a las 12, se reúnen por un lado el presidente y por el otro un grupo de unas 9 personas (en nombre de las mas de 500 firmas recogidas a favor de celebrar elecciones), parece ser que el presidente siempre las reúne cuando el consejo ha decido unilateralmente todo.

También hoy se publica en ABC LA CONVOCATORIA DE UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA.

A alguien en esta WEB le pareció bien que como nuestros consejeros no cobraban, tomaran whisky en vez de agua en las reuniones de trabajo a cuenta de todos, parece ser que desde que el Sr. Lillo es presidente, tienen reuniones de trabajo en las que piden vino de los mas caros ( 80 € la botella) y no contentos con esto, quieren se sirva con cubiertos de plata (NO ES BROMA).
A estas reuniones parece ser acuden varios consejeros (esto es de nota).

Anónimo dijo...

LOS 500 Y LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Soy, con tres más de mi familia, firmante de la carta de los 500. No estaba de acuerdo con el escrito, pero firmé para no crear discrepancias, aunque avisé de los problemas que causaría.

Estamos en una Sociedad Anónima, y nadie puede echar al Presidente o a los Consejeros sin cumplir y atenerse a la legislación que les ampara.

Se tenía que haber propuesto los siguientes, o parecidos, tres puntos del orden del día:
1º.: Ratificación o cese de los actuales Consejeros.
2ª.: Elección de nuevos Consejeros en sustitución de los Consejeros dimitidos (Cinco).
3º.: Elección de nuevos Consejeros, para sustituir a los cesados, en caso de no haber sido ratificados en la votación del punto primero.

Como nuestra propuesta era de una indefinición absoluta, porque sus proponentes son muy voluntariosos, pero, parece ser, con poca experiencia empresarial, se ha llegado al absurdo del –Orden del día- de la Junta General Extraordinaria, redactada por los actuales Consejeros, en vez de la que nosotros, con nuestras 500 firmas, estaban obligados, ya que cumplíamos con creces los estatutos, a formular.

Ahora, como se han hecho, desde el principio mal las cosas, a jugárnosla en disputas, y discusiones, el día de la Junta Extraordinaria, y ya veremos si los que defienden nuestras ideas son los más idóneos, o dejamos el peso del debate en el, infatigable, pero nocivo y contraindicado, Sr.Alonso, para entera satisfacción de los actuales Consejeros.

No hablo de la elección de Presidente, porque guste o no guste y con los Estatutos en la mano, a él, como a los demás puestos del Consejo, lo nombra los Consejeros.

Anónimo dijo...

GOLF LA MORALEJA, S.A.
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar el día 25 de febrero de 2007, en primera convocatoria, y el dfa 26 de febrero de 2007. en segunda convocatoria, a las dieciocho horas, y en el domicilio social, Paseo Marquesa Vda. de Aldama n°. 50, La Moraleja, Alcobendas (Madrid), y bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA

1º Informe del Sr. Presidente sobre la situación económico-patrimonial de la Sociedad y sobre la situación actual de los diferentes proyectos de nuevos Campos de Golf. Plan de actuaciones para los años 2007 y 2008.

2º Sometimiento a la Junta General de accionistas del acuerdo de proceder o no a la apertura de un proceso electoral, para el caso de que existan alguna o algunas candidaturas altemativas a la del actual Consejo de Administración para dirigir la marcha de la Sociedad.

3º Aprobación del acta o nombramiento de interventores para su aprobación. Los accionistas que representen, al menos, un cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá-hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilío social dentro de los cinco dias siguientes a la publicación de esta convocatoria. Para asistir a la Junta General es suficiente la titularidad de una acción de la Sociedad, que esté inscrita en el libro registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquel en que ha de celebrarse la Junta. Los accionistas que no puedan o no deseen asistir personalmente a la Junta General pueden, conforme a la Ley y a los Estatutos sociales, delegar en otra persona, sea accionista o no, para que les represente y ejerza en su nombre el derecho de voto, si bien la presencia física del representado en la Junta dejará sin efecto la representación concedida. Dada la previsible acumulación de más de tres representaciones en una misma persona, el documento de la delegación deberá en tal caso contener el orden del día, la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan las instrucciones precisas. La Sociedad facilitará un modelo para que todos los accionistas puedan desarrollar esta posibilidad de forma libre y correcta. Debido a las exigencias de quórum, se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria.

La Moraleja, A/cobendas, 22 de enero de 2007.
El Secretario del Consejo de Administración.
Jaime Bermúdez de la Puente y GonzáJez del Valle.

Anónimo dijo...

Si nos detenemos unos minutos a observar el clima que se respira en nuestro club, podemos deducir :
1º Que los socios exigen que se nos expliquen los motivos por los que el Consejo obligó a dimitir al anterior presidente. De lo contrario siempre nos quedará la duda de suponer si se ha debido a motivos morales, a una gestión punible o simplemente al "quítate de ahí que me pongo yo"
2º Los socios en general quieren que haya elecciones generales con un plazo suficiente - 2 meses - para poder sondear a eventuales candidatos y preparar las candidaturas y lo más importante : los programas de actuación que proponen para merecer ser elegidos.
3º Los socios quieren que se cambien los estatautos de la sociedad especialmente en los temas que tratan de los sistemas de delegación, de voto y de escrutinio de los votos. Tampoco quieren que un consejero se eternice en sus funciones. No más de dos mandatos.
4º Si ha sido tan fácil recoger las firmas necesarias para exigir que se convoque la Junta General Extraordinaria, lo lógico es deducir que los socios necesitan cambios y aclaraciones. Por respeto a los que firmaron la solicitud, las firmas deben ser entregadas en la sede de la sociedad, exigir que se aplique lo que piden los firmantes y que quede claro que la Junta G.E. se reune a petición de los socios firmantes y por supuesto para debatir del orden del día propuesto por ellos que en mi opinión podría bastar con pocos puntos en el orden del día : a) Convocar elecciones generales en el plazo de dos meses. b) Definir el modo de votación y delegación de voto para dichas elecciones elecciones. c) Conocer los motivos por los que el Consejo a obligado a dimitir al presidente.

Anónimo dijo...

EL DIRECTOR DEL CLUB Y EL PRESIDENTE NO DEJAN DISRIBUIR EN EL CLUB EL SIGUIENTE COMUNICADO

¿PORQUE SERA?

¿Será para poder mendigar firmas y no tener oposición?



LAS 500 FIRMAS dijo...
Junta General Extraordinaria
26 de Febrero a las 18,00 h.
Petición de Elecciones Generales

Las DUDAS suscitadas entre los socios en cuanto a las RAZONES de la DIMISION de Enrique Quintanar como Presidente, ha sido la razón de que 500 firmas de socios solicitando -ELECCIONES GENERALES- hayan obligado al Consejo a convocar la Junta General Extraordinaria.

Junta en la que, al Sr. Lillo y a los consejeros que le eligieron como presidente, los socios debemos EXIGIRLES:


1º.- ACLARAR las razones que forzaron la dimisión de Quintanar, persona cuya labor como Presidente fue CALIFICADA por el propio Sr Lillo, en el editorial de la ultima Revista de la Moraleja - como
MUY POSITIVA para la Sociedad, al dejarla en una situación Financiera - ENVIDIABLE - en España INCLUSO en Europa.....

2º.- Convocatoria de ELECCIONES GENERALES en 60 días.


NOTA: Siendo de MAXIMA IMPORTANCIA PARA EL FUTURO de esta sociedad, las decisiones a tomar en esta JUNTA es conveniente la MAYOR asistencia de socios.


- NO DELEGAR EL VOTO -


LAS 500 FIRMAS