Más sobre el "Golpe de Estado"

ULTIMAS NOTICIAS (MUY PREOCUPANTES)


La comisión delegada del consejo, máximo órgano de la sociedad, totalmente renovada.



ANTES

Enrique Quintanar

Antonio Basagoiti

Fernando Castromil

Pablo Yuste

Rafael Martín Gandia

Jaime Bermúdez



AHORA

Fernando Lillo

Emilio Antón

Pedro Arellano

Andres Moret

Fernando Castromil

Jaime Bermudez



En el ultimo consejo se pidieron 12 whiskys, mas que un consejo parecía una fiesta, todo a cuenta del club.
Han aumentado las comidas de trabajo fuera del club en restaurantes de lujo, a la pregunta si paga el club no saben no contestan.
El Sr. Lillo en poco mas de un mes ya se ha echo 3 viajes a la pregunta si paga el club no saben no contestan.
El ultimo viaje para ver campos de golf y escuelas le acompaña Andres Moret.



LOS CONSEJEROS QUE ESTAN PENSANDO DIMITIR


Cesar Gil (nieto de Zulueta)

Miguel Geijo

Ignacio Ligués

Jose Ignacio Orbegozo

Joaquín Velasco

Pablo Yuste



Alguno de estos puede ya haber dimitido al día de hoy.


LOS QUE QUIEREN SEGUIR A TODA COSTA


Fernando Lillo

Emilio Antón

Pedro Arellano

Andres Moret

Fernando Castromil

Enrique Martín Garea

Jaime Bermúdez



El presidente y su grupo esta tocando socios cercanos para consejeros, de momento el único que accedió a ser consejero Andres Moret.


Estos son como los etarras se están rearmando como no presentemos pronto las firmas no les podremos echar para convocar unas verdaderas elecciones, ahora que esta de viaje es el momento para presentar las firmas dejar de guardarlas.



AHORA A POR ELECCIONES.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo presentar las firmas

Anónimo dijo...

VAMOS A POR ELLOS,TODOS QUEREMOS ELECCIONES YA

Anónimo dijo...

que comision delegada tenemos, de miedo, todos muy amiguetes con todo lo que tenemos. Ojala no hagan una de Ali Baba y......

Anónimo dijo...

bqhwdptrlillo pidio que se fueran a yuste,velasco,ligues y orbegozo por no confiar en ellos,no se entiende porque siguen...

Anónimo dijo...

DESEO SABER...

...y por ello pido por favor: ¿HAY entre nosotros UN VERDADERO EXPERTO en Derecho Mercantil que pueda explicarnos, con PALABRAS del PUEBLO LLANO, que dice la Ley de Sociedades Anónimas acerca de lo que se pretende? Y REITERO, un EXPERTO. En mi corto entender en estos temas, creo que con la presentación de firmas (en nº no inferior al 5%), se puede exigir que se CONVOQUE una JUNTA GENERAL, donde se INCLUYA en el ORDEN DEL DÍA, lo solicitado por esas firmas, NO QUE ESA SOLICITUD SEA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO por el Consejo.
También QUERRÍA SABER en el CASO que nos ocupa, ELECCIONES GENERALES DEMOCRÁTICAS, el PROCEDIMIENTO (pasos a seguir, condiciones que se tienen que dar, etc.) para CONSEGUIRLAS, si esto es posible.

Por otro lado, ¿alguien SABE que pasa con la COMISIÓN de REFORMA de los ESTATUTOS? - Se oye que se ha SUSPENDIDO y PARALIZADO el proyecto. Como dice la canción, NO QUIERO CREER QUE ES VERDAD. Los DOS CONSEJEROS que la encabezan PERMANECEN en el actual Consejo, y a ELLOS PREGUNTO, de CONFIRMARSE el rumor: ¿Estaban Uds. DOS haciendo un PARIPÉ, una TOMADURA DE PELO o NO SIRVEN para llevarlo a cabo? ¿CUANTO DINERO se lleva gastado en este PROYECTO A DÍA DE HOY? Pues el BUFETE que coordina (¿?) no es BARATO precisamente. - Señor Alonso, en este segundo caso, pienso que nos puede ser muy útil, pero POR FAVOR, sin acritudes, ni descalificaciones personales, ni exabruptos.-

MUCHAS GRACIAS anticipadas.

Anónimo dijo...

Yo no soy un experto en sociedades anónimas, pero después de consultar a varios abogados, todos dicen lo mismo.

Con el 5% del capital social, o lo que es lo mismo 300 accionistas, el consejo esta obligado a convocar una Junta general extraordinaria, a la que el consejo puede añadir los puntos del día que estime necesario.

NO SE PORQUE NO SE PRESENTAN LAS FIRMAS QUE TENEMOS YA.


La segunda pregunta, sobre la comisión para modificar los estatutos esta formalmente anulada, esta comisión fue tal vez el punto mas importante por el que dimitieron al Sr. Quintanar, porque le exigió al vicepresidente Fernando Castromil que los acabara cuanto antes, pero Castromil junto con Bermúdez, estuvieron mareando la perdiz hasta llegar a un pacto para el golpe de estado.

Los tres consejeros que dieron el golpe de estado para provocar elecciones (Lillo. Antón y Arellano) se encontraron con que sus nuevos socios le dijeron que de elecciones ni hablar.

Me pide UD textualmente “sin acritudes, ni descalificaciones personales, ni exabruptos “
SE DESCALIFICAN SOLOS, -seis meses mareando la perdiz gastándose nuestro dinero para nada, que cada quien ponga el calificativo que quiera.

Ahora han contratado una empresa para hacer una encuesta en el club, a que juegan gastándose nuestro dinero en una encuesta que nadie les pide ni el club necesita.

LO QUE QUIERE LA MAYORIA DEL CLUB SON UNAS ELECCIONES DEMOCRATICAS.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

SIMON ALONSO SE AUTOPROCLAMA “COMISARIO POLÍTICO” DEL CLUB.

El Sr.Alonso, y sus tres o cuatro palmeros, son los que deben resolver y decidir el futuro del Club.
Según nos confirma el mismo Sr.Alonso, con su valiente proceder ha desenmascarado y destituido al antiguo Presidente y varios de sus consejeros, ahora no contento con ello, llama “golpe de estado” lo acontecido, (en una Sociedad Anónima tan atípica como la nuestra, y con los estatutos en la mano, no existe otra metodología) para vilipendiar al nuevo Presidente y sus partidarios, sin darles ni un mes para que comiencen a desarrollar sus iniciativas y programas, porque según el mismo nos expone, se han negado a seguir sus directrices, y hasta ya últimamente ni le reciben.
Craso error del Sr.Lillo de no seguir las consignas de nuestro “comisario político”, cuando solo por sus requerimientos fue revocado el anterior Presidente.
Atención a cualquier socio del Club que desee ser Consejero de la Sociedad, aquí el único que imparte salvoconductos de decencia y honorabilidad es nuestro proclamado “comisario político”.
Que nadie ose presentarse a esas futuras, y necesarias, elecciones sin la aprobación previa del “comisario político”.
Cualquier programa o iniciativa, tanto individual como colectiva, debe ser suscrita, aprobada y autorizada por el “comisario político” o atenerse a sus consecuencias.
El estilo del Club, en el trato entre Socios, debe comprender expresiones, como las que denunciaba un partícipe, en uno de los escritos de ésta Web, expresadas por el “comisario político” al referirse al Presidente y Consejeros del Club: “ratas malolientes”, “bazofia”, “auténticas ratas”, “sinvergüenzas”, “mentirosos”, “usurpadores”, “miserables”, “gualtrapas”, “impresentables”, “catadura moral”, “crecida etílica”, y como expresión general e incesante, “golfos”.
Cualquier gasto de representación, incluido los cafés, del Presidente y Consejeros del Club, que no cobran ningún tipo de emolumentos, se pagarán con cupones suministrados por el “comisario político”; los “whiskys” en los consejos están explícitamente prohibidos.
Hemos firmado 500 socios un escrito pidiendo una Junta Extraordinaria, con el ánimo de convocar elecciones de consejeros, los delegados de la misma se han reunido con el Presidente, pero al no seguir el adoctrinamiento del “comisario político” han sido automáticamente destituidos por llegar a –acuerdos inauditos-; se les ha incomunicado en la “cárcel de papel” a la espera que el “comisario político” se ingenie una expresión específica sobre ellos. (se apunta “traidores”, “vendidos”, “sobornados”)
Queda tácitamente prohibida cualquier tipo de encuesta entre los Socios, ya que el “comisario político” es el único que conoce las necesidades e inclinaciones de los mismos.

Anónimo dijo...

El Sr. Yuste NO DIMITIO ,a pesar de sus fracasos en las gestiones realizadas como Presidente de Regimen Interior - con Quintanar como Presidente -
-NI LO HARA -si el Sr. Lillo lograra mantenerse como Presidente a base del COMPLOT organizado contra Quintanar-

En estos momentos JUEGA con la posibilidad de encontrar un HUECO junto a Ernesto Camino,quien (hasta el momento)- JURA y PERJURA- NO presentarse como candidato en unas Elecciones Generales.

No cabe duda que el Sr. Yuste es un GRAN EXPERTO jugador a tres bandas.

Anónimo dijo...

Como se habla tanto de los consejeros me extraña que nadie haya puesto en evidencia que al haber obligado al presidente a dimitir, lo justo hubiere sido que lo sustituyese el vicepresidente como ocurrió cuendo murió Epifanio Ridruejo y lo sustituyó el señor Quitanar a la sazón vicepresidente, No es que el señor F. CASTROMIL no aspire a ser a ser en un próximo futuro, Presidente de nuestra sociedad, según se dice ha preferido dejar pasar de momento su oportunidad porque las aguas están demasiado revueltas.