SIMON ALONSO SE AUTOPROCLAMA “COMISARIO POLÍTICO” DEL CLUB.

El Sr.Alonso, y sus tres o cuatro palmeros, son los que deben resolver y decidir el futuro del Club.


Según nos confirma el mismo Sr.Alonso, con su valiente proceder ha desenmascarado y destituido al antiguo Presidente y varios de sus consejeros, ahora no contento con ello, llama “golpe de estado” lo acontecido, (en una Sociedad Anónima tan atípica como la nuestra, y con los estatutos en la mano, no existe otra metodología) para vilipendiar al nuevo Presidente y sus partidarios, sin darles ni un mes para que comiencen a desarrollar sus iniciativas y programas, porque según el mismo nos expone, se han negado a seguir sus directrices, y hasta ya últimamente ni le reciben.


Craso error del Sr.Lillo de no seguir las consignas de nuestro “comisario político”, cuando solo por sus requerimientos fue revocado el anterior Presidente.

Atención a cualquier socio del Club que desee ser Consejero de la Sociedad, aquí el único que imparte salvoconductos de decencia y honorabilidad es nuestro proclamado “comisario político”.


Que nadie ose presentarse a esas futuras, y necesarias, elecciones sin la aprobación previa del “comisario político”.


Cualquier programa o iniciativa, tanto individual como colectiva, debe ser suscrita, aprobada y autorizada por el “comisario político” o atenerse a sus consecuencias.

El estilo del Club, en el trato entre Socios, debe comprender expresiones, como las que denunciaba un partícipe, en uno de los escritos de ésta Web, expresadas por el “comisario político” al referirse al Presidente y Consejeros del Club: “ratas malolientes”, “bazofia”, “auténticas ratas”, “sinvergüenzas”, “mentirosos”, “usurpadores”, “miserables”, “gualtrapas”, “impresentables”, “catadura moral”, “crecida etílica”, y como expresión general e incesante, “golfos”.


Cualquier gasto de representación, incluido los cafés, del Presidente y Consejeros del Club, que no cobran ningún tipo de emolumentos, se pagarán con cupones suministrados por el “comisario político”; los “whiskys” en los consejos están explícitamente prohibidos.


Hemos firmado 500 socios un escrito pidiendo una Junta Extraordinaria, con el ánimo de convocar elecciones de consejeros, los delegados de la misma se han reunido con el Presidente, pero al no seguir el adoctrinamiento del “comisario político” han sido automáticamente destituidos por llegar a –acuerdos inauditos-; se les ha incomunicado en la “cárcel de papel” a la espera que el “comisario político” se ingenie una expresión específica sobre ellos. (se apunta “traidores”, “vendidos”, “sobornados”)


Queda tácitamente prohibida cualquier tipo de encuesta entre los Socios, ya que el “comisario político” es el único que conoce las necesidades e inclinaciones de los mismos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ultimo articulo ofrece pocas dudas que procede de alguno de los palmeros del Sr.Lillo-
Dicho articulo si bien demuestra con su estilo de redaccion ,que su autor ha tenido una
formacion escolar superior a la de la persona que se atreve a denominar "comisario politico"
da a entender tambien ,que su calidad humana y su COBARDIA al no firmar su articulo, es MUY INFERIOR a la de quien Vd. denomina "comisario politico" SIMON.

Anónimo dijo...

RECTIFICACION DE SIMON ALONSO

No entiendo bien el afán de desacreditarme, “comisario político”, el que escribe esto no lo hace de buena fe, pues de sobra sabe que la principal virtud de los comisarios políticos es que eran puestos a dedo, yo siempre he estado en contra del dedo, mas bien siempre he defendido los puestos por elecciones.

Sin ningún tipo de dudas, ayude a tres consejeros para que pudieran de alguna manera conseguir unas elecciones en el club, estos tres consejeros eran (Lillo, Antón y Arellano), en todo momento dos de ellos (Antón, Arellano) siempre me comunicaron que el fin serian unas elecciones.

Textualmente “para vilipendiar al nuevo Presidente y sus partidarios, sin darles ni un mes para que comiencen a desarrollar sus iniciativas y programas, porque según el mismo nos expone, se han negado a seguir sus directrices, y hasta ya últimamente ni le reciben”
Esto no es verdad, no solo yo, si no según UD y por lo menos 500 firmas mas, no reconocen en absoluto que la forma del Sr. Lillo de llegar a ser presidente de nuestro club, era la mas idónea , además si hubieran convocado inmediatamente una junta general extraordinaria, para ver si los socios querían o no elecciones, habría sido un gesto bastante mas honorable que a los que por desgracia estamos acostumbrados, (y este fue el gesto que propuse a, Antón y Arellano una vez consumado el bien o mal llamado golpe de estado, a lo que se negaron de forma reiterada), que sigan mis directrices, seria tan malo para el club, como parece ser UD sugiere, sigamos las suyas, si no le importa a UD, a mi me gustaría se siguieran unas directrices buenas para el club, hoy por hoy como UD afirma somos mas de 500 socios los que hemos pedido elecciones y que yo sepa, todavía ningún socio a pedido ningún tipo de encuesta.

En cuanto a decencia y honorabilidad sobre mi persona, no se si será mayor o menor que la suya, pero de momento, a mi no me importa añadir mi nombre y apellidos, Vd. por el contrario sabrá porque oculta los suyos.

Textualmente (El estilo del Club, en el trato entre Socios, debe comprender expresiones, como las que denunciaba un partícipe, en uno de los escritos de ésta Web, expresadas por el “comisario político” al referirse al Presidente y Consejeros del Club: “ratas malolientes”, “bazofia”, “auténticas ratas”, “sinvergüenzas”, “mentirosos”, “usurpadores”, “miserables”, “gualtrapas”, “impresentables”, “catadura moral”, “crecida etílica”, y como expresión general e incesante, “golfos”).
De ninguna manera puedo negar estas y otras “barbaridades “, después de mas de cuatro años luchando por mejorar nuestro club, ver como los consejeros formaban una piña, únicamente para asegurarse unos cargos que nos representan a todos, olvidándose continuamente del interés general, llegando a convertir nuestro club en un cortijo de intereses particulares, ¿ que se podía hacer?
Ahora bien de ninguna manera puedo sentirme orgulloso de la forma empleada ¿pero conoce Vd. otra?, yo personalmente no la conozco, el socio de buena fe entiende hace bastante tiempo, que lo hice para lograr algo mejor para todos.
Pero para que UD lo entienda, desde el desmoronamiento notorio y sin marcha atrás del consejo, dimití en esta Web de candidato a consejero, que talvez a UD le parezca poca cosa, pero yo estoy muy orgulloso, de solo haber llegado ha ser un triste candidato, a ser consejero a dedo que era la practica habitual (también la de los comisarios políticos). .

Textualmente:
Hemos firmado 500 socios un escrito, pidiendo una Junta Extraordinaria con el ánimo de convocar elecciones de consejeros, los delegados de la misma se han reunido con el Presidente, pero al no seguir el adoctrinamiento del “comisario político” han sido automáticamente destituidos por llegar a –acuerdos inauditos-; se les ha incomunicado en la “cárcel de papel” a la espera que el “comisario político” se ingenie una expresión específica sobre ellos. (Se apunta “traidores”, “vendidos”, “sobornados”)

De esto solo matizar lo siguiente.- de las 500 firmas hay una que es la MIA y varias que de alguna forma hemos recogido yo y mis amigos, y en ningún momento ninguna de ella era para autoproclamar delegados, tampoco para reunirse en nombre nuestro con el presidente, por eso aunque UD no lo reconozca decline la oferta de reunirme con el, entendía que lo único que procedía era decirle al presidente, o convoca UD la junta general o la hacemos nosotros.
Así y todo ni les he llamado ”traidores, vendidos y sobornados”, mas que nada porque es el momento de estar unidos, no es el tiempo de decir “barbaridades” y aparte de las 8 personas que acudieron para hablar con el presidente, varios eran amigos míos y no dudo ni por un momento que actuaron de buena fe.

Al que hace esta Web “amigo personal mió”, que no solo yo sino bajo mi punto de vista todos los socios le debemos agradecimiento de por vida, le pediría por favor, que dejara de poner en la primera pagina, ANONIMOS manifiestamente hostiles a mi persona o cualquier otra, porque lo único que consigue es que tengamos que replicar para defender personalismos, el club en estos momentos no los necesita; y lo único que puede conseguir, es el enfrentamiento entre los que luchamos por un club democrático, que sin duda es lo que en estos momentos demanda nuestro club.

Simón Alonso
EX CANDIDATO A CONSEJERO
ANTI COMISARIO POLITICO
SOCIO ACTIVO…..

Anónimo dijo...

AGRADECIMIENTO AL SR.ALONSO.

Agradezco, por primera vez, al Sr. Alonso, que en su discrepancia por mi escrito de “comisario político”, no haya utilizado ninguna palabra ni frase malsonante u ofensiva.

Espero que ello sea un buen comienzo para que se dé cuenta que se puede discutir, y hasta polemizar duramente, sin recurrir a exabruptos u ofensas personales. Ésta es la manera para no descalificarse de antemano, y que los Socios puedan meditar sus sugerencias.

No estoy claramente a favor del Sr. Lillo, le he visto, sin tratarle, dos veces en mi vida, pero soy coherente en que si yo estaba en desacuerdo con el anterior Presidente, y supongo la formidable dificultad y valentía que han tenido que padecer alguno de los actuales consejeros para poder destituirle, me veo obligado, por lógica intelectual, a darles, en principio, un pequeño voto de confianza.

Creo que no ha interpretado correctamente mi frase; -impartir salvoconductos de decencia y honorabilidad-, no significa, de ninguna manera, como Ud. alude, que desconfíe, lo más mínimo, de su decencia y honorabilidad.

En el momento en que las diferencias de opinión se discutan, sin asperezas ni violencia verbal, no dude en que la Web, dejará de ser un monólogo entre Ud. y los que están a favor o en contra de sus opiniones y maneras. Aprovecho también aquí para agradecer a su amigo la confección y mantenimiento de la Web.

Sobre el tema del anonimato, un asunto muy controvertido, no puede ser que cuando le interesa está a favor y cuando le es negativo se pronuncia en contra; es inaudito que los que escriben insultándonos por ampararnos en el anonimato, empleen para ello, igualmente, el mismo anonimato.

Anónimo dijo...

EL COMISARIO POLITICO LLAMA AL ANONIMO "PALMERO DE LILLO","COBARDE" Y CUESTIONA SU CALIDAD HUMANA Y EL OTRO LE AGRADECE QUE "NO HAYA UTILIZADO PALABRA O FRASE MALSONANTE U OFENSIVA":O ESTAMOS TODOS GILIPOLLAS O ESTOS SON VOTANTES DE ZAPATERO(EL COMISARIO SEGURO).ALONSO PUEDE INSULTAR A QUIEN QUIERA PERO CUANDO ALGUIEN LE DESCRIBE YA VEN COMO REACCIONA.

Anónimo dijo...

Respuesta de Simón Alonso

Sobre.

No estoy claramente a favor del Sr. Lillo, le he visto, sin tratarle, dos veces en mi vida, pero soy coherente en que si yo estaba en desacuerdo con el anterior Presidente, y supongo la formidable dificultad y valentía que han tenido que padecer alguno de los actuales consejeros para poder destituirle, me veo obligado, por lógica intelectual, a darles, en principio, un pequeño voto de confianza.

Contestación.

He hablado con el Sr. Lillo unas tres veces en mi vida, con el Sr. Quintanar muchas veces, los dos han cometido el mismo error, mantener un secretario y un vicepresidente, que hoy por hoy son el cáncer del club.

Por ello, les esta costando ir a elecciones, pero gracias a Dios no hay otra salida, no le quepa la menor duda que mas bien pronto que tarde, tendremos elecciones.

El voto de confianza UD se lo puede dar a quien crea, faltaría mas, pero el mió espero poder dárselo al presidente que entre después de unas elecciones democráticas, aunque sea uno de ellos, los dos bajo mi punto de vista pueden hacerlo tan bien como cualquier otro.

Sobre.

El tema del anonimato, un asunto muy controvertido, no puede ser que cuando le interesa está a favor y cuando le es negativo se pronuncia en contra; es inaudito que los que escriben insultándonos por ampararnos en el anonimato, empleen para ello, igualmente, el mismo anonimato.

Contestación.

Este tema para mi esta claro como el agua, un derecho que tenemos todos ¿Quién nos puede quitar?, para mi nadie.

Yo trato de contestar a todos los anónimos incluso los que se amparan en ellos para descalificarme, insultarme y vejarme, que sean los socios los que los califiquen o descalifiquen.

Sobre.

Anónimo dijo...
EL COMISARIO POLITICO LLAMA AL ANONIMO "PALMERO DE LILLO","COBARDE" Y CUESTIONA SU CALIDAD HUMANA Y EL OTRO LE AGRADECE QUE "NO HAYA UTILIZADO PALABRA O FRASE MALSONANTE U OFENSIVA":O ESTAMOS TODOS GILIPOLLAS O ESTOS SON VOTANTES DE ZAPATERO(EL COMISARIO SEGURO).ALONSO PUEDE INSULTAR A QUIEN QUIERA PERO CUANDO ALGUIEN LE DESCRIBE YA VEN COMO REACCIONA.
17/1/07 21:34

Contestación.

Esta persona se autocalifica sola.

Si quiere tener el gusto de que le conteste, tenga ud la gallardía de dar su nombre.

Nota, su problema es quien le vota a UD, no a quien voto yo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

La expresión "estamos todos gilipollas o estos son votantes de Zapatero" demuestra un estado crítico de cretinismo agudo.

El comentarista mezcla su mala educación con una profunda confusión de sus propias fobias.

La utilización del término "ESTOS" demuestra una prepotencia y un clasismo elevados

Yo soy votante del PSOE, que no de Zapatero, que por cierto se apellida Rodríguez. No crea usted que la posesión de una acción de un club de golf como el nuestro le da bula de señorío ni de educación. Está al alcance sólo de los que tengan dinero. Y el dinero últimamente está al alcance de cualquiera...

Anónimo dijo...

SIMON ERES MAS TONTO QUE EMILIO CARBAJAL Y UN POCO MENOS QUE EL PRESIDENTE DEL R.MADRID HABER SI TE VAS A OTRO CLUB PORQUE TIENES MENOS CLASE QUE ZAPATERO QUE JUEGA AL GOLF CON UNA ESCOBA.

Anónimo dijo...

SIMON TE VAN LA ESCUELA DEL MADRID DE GOLF PARA QUE TE CALLES

Anónimo dijo...

Simon tienes toda la razon pero eres un poco makoy

Anónimo dijo...

El pocero presidente simon vicepresidente y la escuela para simon y el paddel para simon la piscina para simon etc para simon

Anónimo dijo...

Lillo tienes menos clase que simon

Anónimo dijo...

simon,como ves,eres un esperpento,tu y los zapateriles que te rien tua gracias.vete a cagar y toma antes sobredosis de laxante!

Anónimo dijo...

Simón por favor, a ese o esos cobardes que están inundando la Web con anónimos contra ti, que les conteste su padre si es que le conocen.
Son palmeros de los impresentables que se han puesto a dedo y no se quieren ir por nada.

Anónimo dijo...

ESTA CLARO,SIMON Y SU REBAÑO SON ROJOS Y DE ZAPATERO,AHORA NOS EXPLICAMOS SU COMPORTAMIENTO,ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE CEBEN DE LAXANTES Y SE VAYAN A CAGAR,PERO MUY LEJOS DEL CLUB(POR LO MENOS EN PARACUELLOS Y CON CARRILLO).

Anónimo dijo...

El tal Simon Alonso lo unico que esta buscando es que le den la escuela de golf,porque esta mas tieso que cachuli,yo le daria la puerta para que revenda entradas que es lo suyo.

Anónimo dijo...

Lillo convoca elecciones,es lo suyo.

Anónimo dijo...

Hay que darle un caramelo a TIGERSIMON y un chupachus a su escudero Carbajalseve con la escuela de GOLF les vale vaya par de lobos

Anónimo dijo...

SIMON PRESIDENTE PERO POR FAVOR DEL R.MADRID QUE EN VALDEVEBAS VAN A CREAR UNA ESCUELA DE GOLF.

Anónimo dijo...

P E N O S O E S P O C O

DEMOS GRACIAS QUE, EN TODAS PARTES, CADA VEZ QUEDEN MENOS ULTRA-FASCISTAS-DÉBILES-MENTALES ANCLADOS EN TIEMPOS MUY PASADOS PARA SUERTE DE TODOS, QUERIENDO IMPONER SUS ¿IDEAS? POR LA FUERZA Y LA VIOLENCIA, PUES SUS "LUCES" NO DAN PARA NADA MAS, POR LO CUAL RECURREN AL DENOSTADO Y OBSELETO "ROJOS", PARA TRATAR DE LEVANTAR A SUS HUESTES ¿CONTRA QUIÉN? ¡¡¡A ESTO HEMOS LLEGADO EN UN CLUB DE GOLF!!! POR DESGRACIA SUS MÉTODOS RECUERDAN, O POR QUE NO DECIRLO, SON LOS MISMOS QUE LOS DE ESA OTRA BANDA,(ESTA DE LA IZQUIERDA) QUE NO NOMBRO PUES ME NIEGO A DARLES LA MÍNIMA PUBLICIDAD, QUE DICEN TIENEN SUS RAICES EN EL NORTE DE ESPAÑA EQUIVOCADAMENTE, PUES ESTÁN EN EL INFIERNO, COMO LAS DE LA MAYORÍA DE LOS "ULTRA". CURIOSAMENTE LOS DE AMBAS ¿IDEOLOGÍAS? SE LLAMAN A SI MISMOS "PATRIOTAS", PIENSO QUE EN UN VANO INTENTO DE INSULTAR A LOS VERDADEROS.
LA MALA SUERTE ES QUE TENGAMOS ALGÚN REDUCTO EN EL CLUB E INCLUSO EN EL CONSEJO, PUES SON COMO LA MALA HIERBA, QUE INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS "ENVENENAR" DONDE SEA, CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS MEDIANAMENTE VÁLIDOS, PARA CONSEGUIR SECUACES.
RUEGO A TODOS ME DISCULPEN POR ESTA PARRAFADA, QUE NADA TIENE QUE VER CON UN CLUB DE DEPORTES. CUANDO JUEGO AL GOLF, O AL TENIS, O A LO QUE SEA, NO ENTIENDO DE "COLORES", SOLO PRETENDO PASAR UN BUEN RATO. Y TAMBIÉN PIDO DISCULPAS POR NO DAR MI NOMBRE, ESTAS "MALAS HIERBAS", POR DESGRACIA, SUELEN SER VIOLENTAS. PROMETO NO VOLVER A ENTRAR AL TRAPO.

Anónimo dijo...

EL COLMO DE LA ORTOGRAFÍA

Critican a Simón Alonso por sus faltas, en este caso de Ortografía; al que insulta, no solo a Simón, también al Sr. Carvajal y al Presidente del R.Madrid, deberíamos darle una beca para la escuela. Escribe: "HABER si te vas..." Cuando tendría que decir A VER...
"La paja en el ojo ajeno con la viga en EL SUYO". Y SEGURO QUE TUVO MAS "POSIBLES" (como dicen en mi pueblo), QUE EL MUY NOMBRADO SIMÓN. A ESTE PASO DEBERÍAMOS PROMOVER UNA ESCUELA, PERO DE LENGUA ESPAÑOLA.-- Vaya ejemplo para los chavales. Bueno, como con todo.

Anónimo dijo...

Si bien muchas de de las expresiones utilizadas por el Sr. Alonso en sus articulos escritos en esta Webb,lo descalifican -A PESAR DE decir muchas verdades,- es mucho mas DESCALIFICABLE la persona o personas que han escrito los ultimos articulos en esta Webb ,con la particularidad de que el Sr. Alonso los firma y ellos NO - aunque es facil presumir que su procedencia es de algun Consejero enrabietado por el poco tiempo que sabe le queda .

Que pena que nuestro Club este en manos de personas con tan poca categoria-

Confiemos en que unas ELECCIONES GENERALES hagan pronto desaparecer del Consejo a quien no merece ocupar puestos de responsabilidad en nuestra Sociedad

Anónimo dijo...

RECTIFICACION DE SIMON ALONSO

Texto literal

“Si bien muchas de de las expresiones utilizadas por el Sr. Alonso en sus artículos escritos en esta Web lo descalifican”


Rectificación


En más de una ocasión, creo haber dejado claro que más de una de mis expresiones han sido demasiado duras, en la Junta general del pasado Junio dije textualmente:

Que continuamente grito…
Soy consciente de que algunas veces, en el ardor de la defensa de mis principios, alzo la voz mas de lo deseado, pero al no ser político, ni estar buscando “ningún interés personal”, solamente intento que nuestros directivos acepten que el valor máximo, es la suma de los pensamiento de todos y no el pensamiento único.

Que no tengo formas…
Evidentemente, en cualquier sociedad, las formas y la educación son muy importantes, pero el mentir, ocultar y no reconocer los derechos de los socios son todavía peores. Realmente vivimos en una sociedad, donde se da mas importancia, a la estética que a la ética, y así nos va, a los que pensamos lo contrario.

Que insulto….
Para insultar es necesaria la voluntad de hacerlo, y en ningún momento yo la tengo, puede ser que sea demasiado claro en mis apreciaciones.
Hay quien considera que expresar las cosas tal cual, sin adornos florentinos es un insulto, nada mas lejos de la realidad, creo sinceramente que el refranero es sabio cuando dice aquello de.. “ .. Las verdades ofenden..”.
De todas formas si alguna vez ofendí pido disculpas por ello.

Quiero dejar muy claro, que no tengo intereses particulares.
Mis únicos intereses son;
Disfrutar del club al que pertenezco.
Se deje limpio mi expediente (que en sentencia judicial, acredita varias irregularidades).
Colaborar activamente, con la futura escuela de golf de nuestro club.

22 de Junio 2006
Publicado en esta Web el DIA 28/8/06 a las 12:11

NOTA - Al DIA de hoy nadie ha contestado a lo que parecen insultos, ¿no piensan Uds. que quizás son realidades y no insultos?

A la persona o personas que están haciendo una guerra abierta en contra de mi persona, con falsedades, insultos, etc.… simplemente les digo, a quien están descalificando es a el o ellos, por ampararse en anónimo o anónimos despreciables.
Por esto es tan importante, se presenten las firmas lo antes posible, para poder todos disfrutar de unas elecciones libres y democráticas.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Si tengo que escoger entre los anónimos barriobajeros contra Simón, que no dan la cara (por algo será) y las contestaciones de Simón, sin ninguna duda estoy a favor de Simón, si estuviera en el consejo otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

ESTILO EN EL CLUB

Cuando parecía que ante el cúmulo de amonestaciones de muchos socios, sobre la manera de expresarse del S.Alonso, se estaba consiguiendo que los comentarios, reflexiones, y rectificaciones, del mismo,se realizasen sin insultos e improperios, para el bien de él y de todos, aparece un grupo de individuos, tanto a favor o en contra del Sr.Alonso, que con sus ofensas personales y sus palabras soeces, han reconvertido ésta Web, en un foro detestable y repulsivo, que sonroja al más liberal.
¿Seguro que somos del mismo Club?.

Anónimo dijo...

El lunes DIA 22 se reúne el consejo en “un consejo extraordinario” a las 10 de la mañana, con el único punto del DIA, convocatoria de una junta general extraordinaria para pedir a los socios la convocatoria de elecciones.
Dicha junta general extraordinaria se celebrara previsiblemente, el 23 de Febrero.