Una Socia al Sr. Alonso...

Sr. Simon Alonso,



Soy una socia del Club que he presenciado y sufrido su inaceptable comportamiento y tengo que decirle lo siguiente:



El Club de La Moraleja se compone de TODOS los socios/accionistas - 6.000- y nadie le ha nombrado a Ud. portavoz ni representante oficial. Desde luego lo que no se puede tolerar es que vaya dando gritos reivindicativos de tercera categoría con numeritos "ad hoc", abordando a los socios, y hasta al director con sus acusaciones, sus teorías conspiratorias, sus malas maneras, y sus insultos, dando un tinte totalmente chabacano a este Club.



Los socios vamos al Club, entre otras cosas, para disfrutar de él y no para aguantar sus continuos alardes y fantasmadas. Por favor, RESPETE A LOS DEMAS SOCIOS y quizás -si es que no es demasiado tarde- le respetarán a Ud. A partir de ahí hasta puede que le escuchen.



Fdo.... HARTA

24 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto totalmente su comentario,como la inmensa mayoria de los socios,pero tenemos la desgracia de que este energumeno impresentable se hiciera socio y lo admitieran.Algun dia se ira a berrear a otro club.....

Anónimo dijo...

A los dos anónimos, seguramente marido y mujer, el probablemente exconsejero.
Estoy acostumbrado a representarme a mi mismo, puede que esto os moleste, si no os gusta mi comportamiento podéis haceros de otro club, porque personalmente me encuentro muy a gusto y no pienso cambiarme.

Lo de que todo el mundo esta de acuerdo con dos indocumentados como vosotros y no tengáis el valor de poner vuestro nombre, calculo que no os tengan un mínimo de credibilidad, ocultarse se ocultan los que tienen algo que esconder, y gracias por los insultos (no insulta quien quiere si no quien puede.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Simón eres el mas grande, por lo menos tienes el gran honor de dar tu nombre, los que se escudan en anónimos para insultarte, son los que se deberían irse del club, son unos miserables, el club esta contigo.
Jose Luis

Anónimo dijo...

Algunos en el club dicen que Simón no tiene formas, para tener formas se necesita un mínimo, ese mínimo cuando se intenta descalificar no se hace anónimamente.
Tengo la total seguridad que los anónimos que atacan a Simón son gentuza envidiosa, como los que continuamente el ataca.
Los directores, presidente y consejeros, esos si que son de tercera.

Anónimo dijo...

Muchos de los que trabajamos para el club estamos con Simón.

Anónimo dijo...

Un socio a la socia que le escribe una carta al sr Alonso.
Si alguien en este club, tiene socios que representa detrás de el, solo conozco a dos socios, FALI Y SIMÓN.
Si ud esta indignada, muchos socios estamos agradecidos a Simón por defender nuestros derechos, y ocultarnos en el anonimato para no tener represalias de las personas que ostentan el poder, ni a ud ni a mi nos da ningún derecho a descalificarlo.

Anónimo dijo...

No te preocupes Simon rebuznan luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

REUNIÓN DEL DÍA 11 DEL PRESIDENTE Y 8 SOCIOS QUE REPRESENTABAN CERCA DE 500 FIRMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES.

• El presidente (Lillo), pone a bajar de un burro al expresidente Quintanar, les cuenta una película a los asistentes, sobre el dinero dijo que nadie había metido la mano en la caja, sobre los campos que habíamos perdido tres años, nos habían engañado y al día de hoy que no había nada de nada, sobre el consejo, que el presidente ocultaba prácticamente todo y ellos no sabían nada, casi ninguno le cree una sola palabra.
• En un momento de la reunión, Lillo les ofrece a los asistentes, si alguno de ellos quiere formar parte de su consejo, ninguno acepta, le piden que dimita y tiene la cara de ofrecer cargos.
• Llegan a un acuerdo, darle una salida honorable para que dimita y convoque unas elecciones, el les dice que no es tan fácil, otra película que casi nadie cree.
• Para no hacer el cuento largo, se llega a un acuerdo inaudito, se frena momentáneamente la presentación de las firmas y el presidente escribirá una carta a los socios, convocando una Junta informativa para ver si quieren o no elecciones.
• Esta será convocada a últimos de febrero o primeros de Marzo mientras tanto seguiremos con unos inútiles aforrándose a sus cargos hasta Junio (una perdida de tiempo).
• Un presidente que hace un golpe de estado pone a caldo a su antecesor se rodea de algunos consejeros que son GENTUZA, no quiere la honorabilidad de convocar el las elecciones, lo único que debemos hacer los socios es presentar las firmas y obligarle a dimitir.
• En las casi 500 firmas esta la mía y pido a los tenedores que no esperen mas presenten las firmas y a sanear el club.
• Se me critica por alguno de los reunidos que yo lo digo todo, es falso alguna cosa se me olvida, pero yo me pregunto, la información del club es para todos o para unos pocos, de las 8 personas que se reúnen con Lillo porque no hacen un comunicado, YO ME NEGUE a ir a esa reunión (le exigí una reunión antes de la del consejo a lo que el se negó, diciéndome que me recibía el jueves día 11).

SIMÓN ALONSO

Anónimo dijo...

A SIMON NO LE CONVOCARON A LA REUNION DE UN GRUPO DE SOCIOS CON EL PRESIDENTE POR IMPRESENTABLE,QUE NO CUENTE PELICULAS.

Anónimo dijo...

SI NO ES VERDAD LO QUE DICE SIMON POR QUE NO LA CUENTAS TU DA LA CARA NO SEAS COBARDE.

Anónimo dijo...

Lo único que quiere el Señor Alonso es tener la llave de la caja fuerte del club para quedarse con lo que pueda.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Mañana a las 12 el presidente se reúne con varios socios, casi todos están recogiendo firmas para las elecciones, yo he declinado su oferta, pues le dije que dicha reunión debería haberla echo antes del consejo.

Lo que tiene que hacer es ir a unas elecciones o bien forzarle nosotros a ello.

Corre el rumor que en dicha reunión, comunicara algo que no se puede hacer público a todos los socios, por el bien del club, ¿será algo sobre el Sr. Quintanar?

Que mentiras intentara colocarles a los asistentes a dicha reunión.

Simón

10/1/07 22:13


ESTO ESTA PUBLICADO EL DIA ANTES,

¿QUIEN MIENTE?

los anónimos que estaís intentando dar vuestro nombre.
vais a una reunión con nuestras firmas y no decis nada.

nadie os cree.

QUEREMOS ELECCIONES

ESTAMOS CON SIMON

Anónimo dijo...

simon,la gran mayoria de los socios queremos que te vayas a cagar,por favor!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Lo único que quiere el Señor Alonso es tener la llave de la caja fuerte del club para quedarse con lo que pueda.

12/1/07 14:16

Anónimo dijo...

Simón,la gran mayoria de los socios queremos que te vayas a cagar,por favor!

12/1/07 18:06




RESPUESTA A BIEN EDUCADOS.

Al tratar de descalificarme, lo único que estáis demostrando es que no solo no teneis fondo si no que estáis cogiendo las formas que tanto me achacáis.

También escribis tan mal como yo (mayoría lleva acento)

Muchas gracias por todo y feliz año.


Simón

Anónimo dijo...

ALONSO,USTED SE AUTODESCALIFICA PERMANENTEMENTE.MANDA HUEVOS LO DE "SIMON ERES EL MAS GRANDE" DEL TAL "JOSE LUIS"???,GRANDE EN OBSCENIDADES Y DESCORTESIAS CON UNA SOCIA QUE DESCRIBE COMO ES EL PERSONAJE.YO TAMBIEN LE PIDO Y LE RUEGO QUE SE VAYA A CAGAR Y MUY LEJOS DE NUESTRO CLUB PARA SIEMPRE.POR FAVOR,NO HAGA USTED RECOMENDACIONES DE ORTOGRAFIA A NADIE,ESO ES YA EL COLMO.

Anónimo dijo...

No creía ser tan importante en nuestro club, cuando al parecer desde el dia 11 de Enero, hay un /a socio/a, que detrás de un anónimo trata de descalificarme, insultarme con razón o sin ella continuamente, si cree que voy a perder los nervios esta equivocado.

Estoy acostumbrado a responder, firmando con mi nombre y lo seguiré haciendo siempre que quiera pues ese es mi derecho.

Pero para ver si es esa persona que se esconde detrás de un anónimo, le podemos poner nombre y apellidos si es que los tiene, vamos a jugar a descubrirlo.

La forma de cómo se expresa parece la de Emilio Antón.
El día 10 discutí con dos personas el director Rafael Alcalá y el presidente sr Lillo.
El día 11 día de la reunión solo discutí con el exvicepresidente y exconsejero del club el sr Ernesto Camino.

Casi con toda seguridad una de estas personas esta detrás de dichos anónimos, para seguir divirtiéndonos seguiré dando datos poco a poco, puesto que ya se casi con seguridad, cual de estas personas es el responsable.

A pesar de todo soy de los pocos que conozco dentro del club (INCLUSO MIS AMIGOS), que defiendo el derecho al anonimato, derecho que nadie puede QUITARNOS, del mismo modo entiendo que cuando, alguien se oculta detrás de un anónimo para insultar, faltar, manipular o lo que uno quiera, si alguien con nombre y apellido les responde, bajo mi humilde percepción, si sigue sin dar su nombre, es que esconde algo bastante peor que lo que critica.

Decía mi madre, hijo que hablen de ti aunque sea bien.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

El nieto de Zulueta quiso dímitir en el último consejo y le rogaron que no lo hiciera,lo comentan empleados del club,!patético!.

Anónimo dijo...

¿CUANDO SE PRESENTAN LAS FIRMAS?

Anónimo dijo...

Al igual que formas utilizadas por Simon para criticar al Consejo , le DESCALIFICAN personalmente para representar a los socios en cualquier gestion-
, NO DEJA de ser menos DESCALIFICABLE las formas SIBILINAS
utilizadas por el Sr.Lillo para hacerse con la Presidencia.
Lo IMPORTANTE en este momento es que las barbaridades y verdades dichas por Simon y otros en esta Webb, han logrado crear un movimiento entre los socios en contra de las MANIPULACIONES del Consejo, que hasta ahora NUNCA se habia producido ,habiendo como habia razones para ello-sin que NADIE nos hayamos atrevido PUBLICAMENTE a criticar , NO ya con las formas de Simon-- SINO con NINGUNA.
ES CLARO que debemos aprovechar el descontento ACTUAL creado por la -forzada dimision-hecha a Quintanar ,para conseguir de una vez por todas, unas ELECCIONES GENERALES de las que salgan Consejeros nombrados por los socios --"NO a DEDO",- que sean verdaderos representantes de de estos,y NO quien UNICAMENTE busca el poder y la categoria social que supuestamente les puede dar un puesto en el Consejo.-
NO DELEGAR NUNCA el VOTO, mientras no existan unas ELECCIONES GENERALES.

Anónimo dijo...

Casi al 100% de acuerdo con el anonimo anterior, solo que las descalificaciones son personales y esas se veran en unas elecciones democreaticas, por ahora el único que se ha presentado a que le elijan los socios ha sido Simón

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS (MUY PREOCUPANTES)

La comisión delegada del consejo, máximo órgano de la sociedad, totalmente renovada.


ANTES
Enrique Quintanar
Antonio Basagoiti
Fernando Castromil
Pablo Yuste
Rafael Martín Gandia
Jaime Bermúdez

AHORA
Fernando Lillo
Emilio Antón
Pedro Arellano
Andres Moret
Fernando Castromil
Jaime Bermudez

En el ultimo consejo se pidieron 12 whiskys, mas que un consejo parecía una fiesta, todo a cuenta del club.
Han aumentado las comidas de trabajo fuera del club en restaurantes de lujo, a la pregunta si paga el club no saben no contestan.
El Sr. Lillo en poco mas de un mes ya se ha echo 3 viajes a la pregunta si paga el club no saben no contestan.
El ultimo viaje para ver campos de golf y escuelas le acompaña Andres Moret.

LOS CONSEJEROS QUE ESTAN PENSANDO DIMITIR

Cesar Gil (nieto de Zulueta)
Miguel Geijo
Ignacio Ligués
Jose Ignacio Orbegozo
Joaquín Velasco
Pablo Yuste

Alguno de estos puede ya haber dimitido al día de hoy.


LOS QUE QUIEREN SEGUIR A TODA COSTA


Fernando Lillo
Emilio Antón
Pedro Arellano
Andres Moret
Fernando Castromil
Enrique Martín Garea
Jaime Bermúdez

El presidente y su grupo esta tocando socios cercanos para consejeros, de momento el único que accedió a ser consejero Andres Moret.

Estos son como los etarras se están rearmando como no presentemos pronto las firmas no les podremos echar para convocar unas verdaderas elecciones, ahora que esta de viaje es el momento para presentar las firmas dejar de guardarlas.

AHORA A POR ELECCIONES.

Anónimo dijo...

SIMON ALONSO SE AUTOPROCLAMA “COMISARIO POLÍTICO” DEL CLUB.

El Sr.Alonso, y sus tres o cuatro palmeros, son los que deben resolver y decidir el futuro del Club.

Según nos confirma el mismo Sr.Alonso, con su valiente proceder ha desenmascarado y destituido al antiguo Presidente y varios de sus consejeros, ahora no contento con ello, llama “golpe de estado” lo acontecido, (en una Sociedad Anónima tan atípica como la nuestra, y con los estatutos en la mano, no existe otra metodología) para vilipendiar al nuevo Presidente y sus partidarios, sin darles ni un mes para que comiencen a desarrollar sus iniciativas y programas, porque según el mismo nos expone, se han negado a seguir sus directrices, y hasta ya últimamente ni le reciben.

Craso error del Sr.Lillo de no seguir las consignas de nuestro “comisario político”, cuando solo por sus requerimientos fue revocado el anterior Presidente.

Atención a cualquier socio del Club que desee ser Consejero de la Sociedad, aquí el único que imparte salvoconductos de decencia y honorabilidad es nuestro proclamado “comisario político”.

Que nadie ose presentarse a esas futuras, y necesarias, elecciones sin la aprobación previa del “comisario político”.

Cualquier programa o iniciativa, tanto individual como colectiva, debe ser suscrita, aprobada y autorizada por el “comisario político” o atenerse a sus consecuencias.

El estilo del Club, en el trato entre Socios, debe comprender expresiones, como las que denunciaba un partícipe, en uno de los escritos de ésta Web, expresadas por el “comisario político” al referirse al Presidente y Consejeros del Club: “ratas malolientes”, “bazofia”, “auténticas ratas”, “sinvergüenzas”, “mentirosos”, “usurpadores”, “miserables”, “gualtrapas”, “impresentables”, “catadura moral”, “crecida etílica”, y como expresión general e incesante, “golfos”.

Cualquier gasto de representación, incluido los cafés, del Presidente y Consejeros del Club, que no cobran ningún tipo de emolumentos, se pagarán con cupones suministrados por el “comisario político”; los “whiskys” en los consejos están explícitamente prohibidos.

Hemos firmado 500 socios un escrito pidiendo una Junta Extraordinaria, con el ánimo de convocar elecciones de consejeros, los delegados de la misma se han reunido con el Presidente, pero al no seguir el adoctrinamiento del “comisario político” han sido automáticamente destituidos por llegar a –acuerdos inauditos-; se les ha incomunicado en la “cárcel de papel” a la espera que el “comisario político” se ingenie una expresión específica sobre ellos. (se apunta “traidores”, “vendidos”, “sobornados”)

Queda tácitamente prohibida cualquier tipo de encuesta entre los Socios, ya que el “comisario político” es el único que conoce las necesidades e inclinaciones de los mismos.

Anónimo dijo...

SIMON VETE AL R.MADRID Y MONTA UNA ESCUELA DE CHORIXOS

Anónimo dijo...

SIMON ESTAS MAS ZUMBAO QUE ZAPATERO