EN LA NUEVA WEB “OFICIAL” DE GOLF LA MORALEJA...

SE INCLUYE UNA SECCIÓN DE SUGERENCIAS Y COMENTARIO.



El Club, posiblemente para competir con éste “blog” , ha reemplazado su antigua e impresentable Web, por otra en la que se incluye una sección con “Sugerencias y comentarios” de los Socios.



En la citada sección se advierte:



“Esta sección tiene como objeto facilitar el contacto entre los socios y la dirección de Golf La Moraleja; las sugerencias y comentarios se harán llegar a los distintos comités, departamentos y responsables adecuados.


Durante 30 días se conservará el texto, para poder ser examinado por los Socios, archivándose, posterior a esa fecha, en el 'Histórico' correspondiente. Se ruega que los mensajes tengan una extensión máxima de 200 palabras. Golf La Moraleja se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas.


Para utilizar este servicio es preciso disponer de todos sus datos correctos. Pinche aquí para completar su ficha de socio”



Desde mi punto de vista, si sirve para eliminar los anónimos, para que cada cual pueda expresar sus opiniones sobre los directivos y la marcha presente y futura del Club, para que las diferentes candidaturas puedan exponer sus programas, y para que personas como Simón Alonso pueda expresarse, de una manera educada , libre y hasta agresivamente, BIENVENIDA.



Si es, como me temo, para que los actuales directivos del Club, como dice su explicación al respecto, puedan suprimir los “Comentarios” que no les interese, alegando –mal gusto- o –ir en contra de la honorabilidad de las personas-, ya que éstos conceptos son muy ambiguos y subjetivos, y de ésta manera el Consejo de Administración pueda justificar su hasta ahora NULA transparencia, en vez de bienvenida MALVENIDA.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

"Golf La Moraleja se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas."

¿Quien define "buen gusto"? ¿"honorabilidad"?

Esto me huele a "censura."

Más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Este Blog, al ser abierto a todos, permite a los trabajadores del Club incluir sus comentarios y opiniones.

Un acierto en la aplicación de la libertad y la democracia de opinión.

Anónimo dijo...

Los conceptos "buen gusto" y "honorabilidad de las personas",no son ni ambiguos ni subjetivos,querido amigo,como tampoco lo son la educacion y el respeto a las personas.
Por ejemplo:tu teoria de que se haga algo para "competir con este blog",me parece una solemne estupidez;que creas que ciertas personas,depues de haber dado suficientes muestras de su groseria,puedan expresarse "educadamente",me parece como minimo de un infantilismo premeditado;y si aseguras que el presente consejo disfruta con "su NULA transparencia",pensare que hasta que no me des datos concretos estas prejuzgando interesada y falsamente a la junta,a la que hasta hace poco tiempo muy posiblemente pertenecias.
Con estas afirmaciones,sin embargo,no pretendo insultarte o menospreciarte.Simplemente decirte que no me resultas de fiar.

Anónimo dijo...

Los comentarios que se expresen en la Web del club se publicaran en este blog también.

Así todos estaremos informados.

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea el poder informarnos de todos los comentarios que se envien al blog oficial del club y que se especifiquen aquellos que se suprimen.
quizas y de una vez por todas nos podremos liberar de tanto impresentable que ha campado en este blog sin respeto ni a si mismo,y podremos debatir seriamente de los problemas del club,en vez de las paridas a las que nos tenian acostumbrados los cuatro de siempre.
o sea,menos de lo mismo,por favor

Anónimo dijo...

TEXTO PARA CONTESTAR

Anónimo dijo...

Los conceptos "buen gusto" y "honorabilidad de las personas",no son ni ambiguos ni subjetivos,querido amigo,como tampoco lo son la educacion y el respeto a las personas.
Por ejemplo:tu teoria de que se haga algo para "competir con este blog",me parece una solemne estupidez;que creas que ciertas personas,depues de haber dado suficientes muestras de su groseria,puedan expresarse "educadamente",me parece como minimo de un infantilismo premeditado;y si aseguras que el presente consejo disfruta con "su NULA transparencia",pensare que hasta que no me des datos concretos estas prejuzgando interesada y falsamente a la junta,a la que hasta hace poco tiempo muy posiblemente pertenecias.
Con estas afirmaciones,sin embargo,no pretendo insultarte o menospreciarte.Simplemente decirte que no me resultas de fiar.

22/4/07 20:37


CONTESTACION


1º- Me gustaria creer que algo tan simple como lo que ud dice en este escrito si se dice de la direccion o de alguien del consejo se publicara en la web de nuestro club
2º- Quien es el que censura "Rafael Alcala" seguro que si, en democracia la censura la hacen los tribunales - se puede pedir el nombre del responsable de unas declaraciones para posibles actuaciones en defensa de terceros, y lo de buen gusto ect, ya regimenes actuales y pasados lo hicieron de forma lamentasble.
3º- Los 9 escritos de nuestra web veo 8 anonimos, que pasa no tienen nombre, para que nos piden nuestra clave, control + control ¿para que?

De todas maneras algo bueno empieza a aparecer en nuestra web mas informacion, lamentar la propaganda del sr Lillo, el y los que se presenten en su candidatura deberian dimitir por igualdad de oportunidades para todos los que se presentan (pero este lamentable personaje es un autentico HACEDOR DE PRACTICAS MAFIOSAS) UN PRESIDENTE VERGONZOSO, MENTIROSO, PRETENCIOSO, ECT.....

Nota.
Ponen como consejero en nuestra web a Andres Moret, es una gran chapuza pues no puede ser consejero hasta que una junta general lo nombre, no me extraña que les llamen mafiosos, es mas un acto mafioso que un acto democratico.

No tengo ninguna duda que los gestores del forum de nuestro club son, Alcala,Arellano, dos a los que les encanta las tacticas mafiosas tan lamentables que todabia quedan en nuestro club.


Un anonimo, que en esta web es un verdadero anonimo, en la web de nuestro club me conocerian los que gustan de censura, Peligto....

Anónimo dijo...

horreure!!con lo bien que parecia iba esto y los simonianos atacan de nuevo!!!!
hay cosas que se lleva uno a la tumba,como eso de chingar,mafiosos,etc,no hace falta firmar para saber quien esta detras!!

Anónimo dijo...

EL TAL SIMON NO CONTESTA A LOS INTERROGANTES QUE SE LE PLANTEAN,EL QUE CALLA OTORGA....

Anónimo dijo...

Este simoncete tiene gracia.
Ya ha conseguido con un anonimo acaparar la atencion del blog.
Dice que contesta a otro y nos suelta cuatro paridas,las de siempre,y un par de lecciones para que podamos solicitar el carnet de "democratas".
Reservar el derecho,por otra parte basico,de suprimir ciertos comentarios,es la unica via de que ciertos elementos no tengan cancha en un blog civilizado.
Si este derecho fuese utilizado de forma bastarda,tendremos que censurarlo y pedir las responsabilidades oportunas, previa demostracion de los hechos,naturalmente.
Pero erigirse en el juez/justiciero
sin tener Responsabilidad alguna y prejuzgar el comportamiento de los demas es equivocado ademas de miserable.Si a ello se le añaden los correspondientes insultos descalificatorios,bingo!,estamos ante los individuos que nuestro club debe evitar infecten nuestra convivencia.
Y una ultima reflexion:
el club tiene el derecho y la OBLIGACION de que los actos que atenten contra las normas de convivencia que nos hemos otorgado, y que se realicen dentro del club,sean examinados y juzgados con arreglo a los estatutos,y se tomen las medidas oportunas para que sean respetados los mismos(y tanto mas el respeto que nos debemos entre nosotros).Son normas ELEMENTALES.
Los demas comportamientos fuera del club,robos,fugas y otros delitos se dilucidan en los tribunales,verdad que si amiguete?

Anónimo dijo...

Esta claro que los tres últimos anónimos están hechos por el director Rafael Alcala, que parece la voz de su amo, los próximos gestores calculo, abran una investigacion y como resultado de la misma, si se demuestra la mala fe en alguna de sus actuaciones, se le rescinda el contrato.

Lo único que parece ser les incomoda, les digan para que están los tribunales, yo no he oído a ningún socio hacerse juez y parte solamente a ellos.

Es muy desagradable llamarles mafiosos, pero soy socio y cada vez somos mas los que pensamos que el consejo se ha convertido en un grupo mafioso, menos mal que la junta general extraordinaria tiene que celebrarse obligatoriamente antes del 1 de julio, veremos lo que piensan los socios de estos cuando menos impresentables.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que este ultimo anonimo,esta escrito por uno de los aspirantes a rappel/goebels del entorno muy,muy cercano, de quien todos sabemos.
Lamentablemente sus luces no son de muchos watios y no llega a la categoria de la bruja lola,ni tampoco a la de llamazares,aunque desea fervientemente investigaciones para pasar las facturas que desde que le negaron el negociete en el club, ha producido su mente calenturienta.
De paso como sabe mucho de tribunales nos da una leccion magistral sobre los mismos y de paso tambien nos ilustra con sus conocimientos sobre la mafia(eres siciliano o te viene de casta?).
En resumen un AUTENTICO(como ellos,que son cuatro,dicen)IMPRESENTABLE.
Pero todo no va a ser negativo,y en algo teniamos que coincidir:menos mal que pronto tendremos las elecciones y la junta general.Entonces veremos que os inventais para justificar tanta descalificacion y tanto insulto gratuito.
¿Sera que una gran mayoria del club es AUTENTICAMENTE MAFIOSA?

Anónimo dijo...

Aqui hay un grupeto con caracteristicas neonazis bien marcadas.son pocos pero violentamente ruidosos.señalan con el dedo y pasan de la amenaza al victivismo con toda naturalidad.descalifican de antemano a todo aquel que no este de acuerdo con sus intereses con insultos del manual(mafiosos,impresentables,manipuladores,etc,etc.presumen de grandes defensores de la democracia mientras los demas son obscuros sectarios,secuestradores de la libertad.vienen a salvarnos,pobres rehenes del grupo dictador.
lo mejor es que hagan mucho ruido,cuantos mas socios los conozcan mejor,porque en realidad somos un club de golf muy normalito,con un unico pecado:el haber tenido la suerte de encontrarnos con un monton de billetes.y a un panal de rica miel cien mil moscas acudieron...

Anónimo dijo...

NOTICIAS

SE ESTAN PREPARANDO DE MOMENTO POR LO MENOS SEIS CANDIDATURAS.
LILLO Y LOS SUYOS SIGUEN PREPARANDO UN PUCHERAZO.
PARECE SER VARIAS CANDIDATURAS IMPEDIRAN QUE EL ACTUAL SECRETARIO PUEDA HACER DE LAS SUYAS CESANDOLE ANTES DE LAS ELECCIONES
TAMBIEN PEDIRAN UNA JUNTA GESTORA EN LA QUE NO ESTE NINGUNO DE LOS ACTUALES CONSEJEROS.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS

LA VERONICA SE CASA CON EL MARQUES.
PARECE SER QUE LOS CADIEMASTERS SE CASARAN CON LAS MUJERES DE LIMPIEZA Y EVITARAN QUE LOS TRAQBAJADORES DEL CUARTO DE PALOS DEL UN GOLPE DE MANO Y SE HAGAN CON LA CAFETERIA DE ALFREDO CONSIGUIENDO QUE LOS CONTROLES DE ENTRADA COCINEN UNAS ALUBIAS QUE INTOSIQUEN A LOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACION,POR LO QUE ESTA FORMA LOS MAFIOSOS DE LOS CADY MASTERS NO ASISTIRAN ALOS FUNERALES DE YELTSIN CFASADO CON LA MUJER DE RONALDINHO.Y VIVA LA MADRE QUE ME PARIO.
CHINGATE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo es de Arellano.
Un consejero muy educado.

Anónimo dijo...

Ese sistema esta ya muy visto.
Lanzas un rumor,o te lo inventas que para el caso da igual,como envoltorio de una gran noticia y asi aparecer como un personaje muy bien informado y muy generoso,ya que comparte e informa a los pobrecitos ignorantes para salvarles de la opresion a que estan sometidos.
Naturalmente en el envoltorio ira implicito la descalificacion,eso si como de pasada,del objeto del deseo,que en el caso que nos ocupa es el "pucherazo",el secretario o lo que sea.
Esa muleta ademas de vieja, califica y retrata muy bien a quien lo utiliza.

Anónimo dijo...

simon es un cagon,sigue sin explicar sus comentados trapos sucios.que se vaya a cagar con sus amiguetes!!!!

Anónimo dijo...

Los ultimos anonimos son de Arellano.
Un consejero muy educado.

Anónimo dijo...

EL TAL ARELLANO ES IGUAL QUE EL TAL SIMON,LUEGO NO PUEDE HABER SIDO EL DE LOS ANONIMOS ANTERIORES,NI TAMPOCO EL TAL ANTON DEL QUE NO HACEN FALTA COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

UNA, DOS, Y TRES
QUE LES PASA A LOS SIMONIANOS QUE ESTAN JUGANDO AL ESCONDITE INGLES.
PERO ESTOS TIOS CUANDO TRABAJAN?!

Anónimo dijo...

QUIEN ESTA DETRAS DE SIMON???Pienso que os cebais con el tal simon.Aunque me confirman su "forzada excursion mejicana",por sus escritos se revela como un pobre hombre,corto de luces y en busca de su arca perdida.
Mas bien creo que debe haber algun personajillo detras de el, que lo utiliza y lo manda al ruedo para que se rompa los cuernos y le despeje el camino.
Aquellos que conozcan al tal simon y entren en este blog,podrian ilustrarnos sobre sus amigos o socios que frecuentan su compañia.Quizas ello nos revelaria al "tapado"(ya que hablamos a lo mexicano,mano),que realmente manipula y utiliza a este pobre hombre desde la sombra.
Son especialmente sospechosos esos anonimos que pretenden identificar a diferentes personas como los autores de aquellos comentarios que ridiculizan al tal simon.Ese es de fulano,el otro es de mengano,y sus improperios son mucho mas sugestivos,pretende ser muy sofisticadamente educado,pero deja caer la descalificacion,"anonimo eres un cobarde porque no firmas,somos cada vez mas socios que pensamos son unos mafiosos pero es muy duro el decirlo(pero lo dice),etc,etc,etc" como el que no ha roto un plato.
¿QUIEN ESTA REALMENTE DETRAS DEL TAL SIMON Y NO SE ATREVE A DAR LA CARA?
Mas tarde o mas temprano lo sabremos,pero:¿puedes tu darnos una pista?.Seria ,por lo menos,divertido saber de quien se trata,aunque a lo mejor... es la mona chita...
Todo es posible en granada,digo en la moraleja,con perdon

Anónimo dijo...

detras del tal simon estan "leonardo dantes","la veneno" y otros frikis similares.

Anónimo dijo...

Que recuerde el unico que firma con su nombre en este blogg es.......
si, lo habeis adivinado, SIMON,los demas o usamos un nick, unos pocos, o muchos usan el famoso Anonimo, desde el cual por cierto es muy facil descalificar, insultar, y desviar la atencion de lo que esta ocurriendo en nuestro club, que a mi me tiene muy mosca ya que veo que nos estamos gastando los dineros y de los nuevos campos de golf, nada de nada.
Y para algunos de los anonimos parece que esto no tiene ninguna importancia, lo importante es meterse con Simon.
Simon es como es y no va a cambiar porque su personalidad es asi o sea que ignorarlo y que viva su vida.

Anónimo dijo...

CONTRERAS DIJO

CONTESTACION A JUMA

TIENES RAZON JUMA.DEJEMOS AL POBRE SIMON EN PAZ.
A MI ME INTERESAN MUCHO MAS LOS COMENTARIOS CRETINOS QUE TIENEN EL VALOR DE FIRMAR,COMO POR EJEMPLO LOS QUE TU FIRMAS,O LOS MIOS QUE FIRMO COMO TU.

LA PENA ES QUE QUE SEAS TAN SUBNORMAL COMO PARA PEDIR EXPLICACIONES SOBRE LOS NUEVOS CAMPOS DE GOLF.
PIDE QUE TE TRADUZCAN TODA LA INFORMACION SOBRE LOS MISMOS PORQUE VEO QUE NO TE ENTERAS.
O ERES TONTO O NO T E E N T E R A S.
CONTRERAS

Anónimo dijo...

JUMA,DESTAPATE VALIENTE.
SERAS TU EL TAPADO QUE NOS ANUNCIABAN??
VAMOS,MANITO,ANDELE,Y DESENMASCARA A TODOS ESTOS MAFIOSOS MOSTRANDONOS TU CARETO!!
ANDELE MANITO,QUE NOS VAN A DEJAR SIN CAMPITOS.SACALE TU CORAJITO Y DESENFUNDALES!
MIRALE QUE SE NOS VAN A PERJUDICAR NUESTROS CAMPITOS!!
!!ES LO ULTIMO QUE NOS FALTABA,QUE ESTE DESAHOGADO NOS VENGA CON ESTA CHINGADA!!
ANDELE!!

Anónimo dijo...

JUMA,eres el mejor del club.si esta s en alguna candidatura dinoslo.mis cinco acciones te votaran

Anónimo dijo...

JUMA,yo tambien estoy muy mosca.
dinos que esta pasando en nuestro club

Anónimo dijo...

INFORMACION SOBRE LA COMISION DE LAS ELECCIONES

1º – Parece se dará información la próxima semana (después de mas de dos meses)
2º – La comisión de los nuevos estatutos después de mas de 10 meses, tenemos 0 de información
3º – El club tiene el informe de una consulta-encuesta a algunos socios hace mas de cuatro meses, tenemos 0 de información
4º - ¿como se selecciono dicha comisión?
5º - ¿están en dicha comisión algunos socios que no querían elecciones?
6º - ¿algunos socios que la componen estaban en la de los estatutos que nunca nos informaron?
7º - ¿estas son las formas de nuestro presidente que nos dijo contar con todos?
5º - ¿nuestro director dice que se escogieron los vocales entre las personas que se presentaron?
6º - ¿cuantos se presentaron?
7º - ¿a quien se escogió?
8º - ¿quien los escogió?
9º - ¿cual fue el sistema de selección?
10º - ¿porque dejan socios fuera de la comisión que están a favor de elecciones?
11º - ¿quieren unas elecciones a la carta de alguien?
12º - ¿porque no se han echo reuniones informativas de todos los socios?
13º - ¿les da miedo reunir a los socios?
14º - ¿si los socios deciden ir a elecciones porque se quieren poner consejeros a dedo?
15º - ¿de los tres únicos socios que sabemos de momento se presentan a las elecciones porque se abre un expediente a uno de ellos?
16º - ¿uno de los puntos para concurrir a las elecciones sera que un socio no se pueda presentar por libre?
17º - ¿es verdad que de todos los que nos presentamos solo están representados dos en esta comisión?
18º - ¿esta es la claridad y transparencia del sr Lillo y su consejo?

Todas estas preguntas y muchas mas nos estamos haciendo los socios, sera verdad como digo que el consejo actúa con practicas mafiosas.

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Hay diferentes tipos del grupeto que aqui alguien bautizo como "los simonianos":"los chaves","los morales","los rappel","los llamazares","los chimpances"etc.Suelen ser bastante divertidos,o por lo menos a mi,me hacen bastante gracia(menos el legionario,que ahora se ha puesto el rimbombante titulo de "candidato a consejero",debe creerse que es la pera limonera,cuando vomita sus insultos).
Pero hay una clase de simonianos,"los guadiana",que son bastante aburridos.Aparecen cuando su idolo mete demasiado la pata y se autoacorrala envuelto en paridas.
Su mensaje podriamos resumirlo de esta forma:
"Dejar a la porqueria del chico en paz,hombre!.El es como es,y ademas es un valiente,porque el firma,como yo,y no como los cobardes de los anonimos.Ademas,lo importante es el club(aqui se ponen tiernos),que lo estan destrozando los maquiavelos;por ejemplo:donde estan los nuevos campos?,lo veis,se estan zampando nuestros dineros!".
A los guadianas les diria,primero que sean mas divertidos y no se repitan tanto;y segundo que cuando entras en un ring de kick-boxing,pej.,no puedes protestar al arbitro porque te hayan pegado una patada,salvo que la patada sea simoniana o tipo "gorka",es decir en cierto sitio.
Si quieres otra clase de debate,te reto a que mandes tus comentarios al blog oficial,identificandote valientemente,y nos sueltas tu teoria sobre el deterioro del club y los campos inexistentes,y me comprometo a contestarte de la misma forma.Mientras tanto,acepta las reglas del juego,iguales para todos.
Aunque me temo que tu debes ser un genio de los que salen de las botellas,hacen !chas! y aparecen dos magnificos campos de golf!.
A mi,personalmente,el legionario,candidato a conejero,me importa un bledo;pero a todos los socios,amigos o conocidos,a los que he preguntado si les preocupa el deterioro del ambiente del club,por la aparicion de personas que vulneran elementales niveles de educacion y urbanidad,todos,SIN EXCEPCION,me han contestado afirmativamente y mucho.
La excepcion seguramente eres tu,valiente gran-juma.
firmado:pequeño-juma.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE ESPECTACULO

Creo que es dificil comprender incluso, a personas no profesionales de la Arquitectura, que en la fachada de la nueva construccion de ampliacion del cuarto de palos del Campo 1 , se haya hecho tan desafortunada como injustificada distribucion de ventanas y ventanucos,que mas recuerda una vivienda de proteccion Oficial de los años 60 ,que a un almacen de palos o coches de golf.
Es claro que su Proyecto no ha sido ganador de concurso previo alguno.

Anónimo dijo...

QUE BARBARO,CANDIDATO A CONEJERO!
CUANTO SABES!QUE FANTASTICA INFORMACION(?)SOBRE LAS COMISIONES NOS HAS FACILITADO!.BUENO NO NOS HAS INFORMADO NADA,PERO NO ES TU CULPA,PORQUE COMO TU DICES,TENEMOS 0 INFORMACION.QUE BARBARO!.NO HAY DERECHO QUE NO SALGAS CONOJERO!.QUE DIABLOS DIGO CONEJERO,PRESIDENTE!!
QUE PERSPICACIA!QUE ASTUCIA!QUE PROFUNDIDAD EN TUS INTERROGANTES Y QUE BRILLANTEZ EN TUS CONCLUSIONES!
QUE ESFUERZO INTELECTUAL MAS IMPRESIONANTE!QUE CAPACIDAD DE NO DECIR NADA,O MEJOR DICHO 18 PARIDAS,Y QUEDARSE TAN SATISFECHO!CON LO DIFICIL QUE ES ESO!
HOY,HAY QUE RECONOCER,TE HAS GANADO EL SUELDO!ESTARAS AGOTADO,PERO TE LO HAS GANADO!
GRACIAS A TU INTELIGENCIA Y A TU GENEROSIDAD,LOS SOCIOS DE LA MORALEJA PODEMOS DORMIR MAS TRANQUILOS!.NUESTRO CANDIDATO A CONEJERO VELA POR NUESTROS INTERESES!GRACIAS A SUS DOTES DE INSPECTOR CLUSEAU,PODEMOS ENTERARNOS DE TODOS LOS DETALLES FUNDAMENTALES PARA SALVAR NUESTRO CLUB!
NUESTRO GRAN HERMANO,VELA POR NOSOTROS!!!
PD:se quedaron los manitos contentos cuando los dejastes solos?que tristes estaran!mandales algun recadito,o hazles alguna visita,porfa!

Anónimo dijo...

A LA VISTA DEL ULTIMO COMUNICADO DEL TAL SIMON (AUSTRALOPITECO MALOLIENTE),SE CONFIRMA QUE QUIEN ESTA DETRAS ES "LA VENENO",ADEMAS SIGUE SIN ACLARAR SUS "ANDANZAS" EN MEJICO Y LA FRUSTRADA ESCUELA DE GOLF DEL CLUB DE LA QUE PRETENDIA COMER.

Anónimo dijo...

wunsch es otro simoniano del mismo pelaje,que no hace mas que medrar y ladrar desde los tiempos de zulueta y no sabe una palabra de arquitectura,por eso solo habla y critica el trabajo de los demas.este individuo propicio la comision de arquitectos que luego aprobo el mismo proyecto de vestuarios y cafeteria que ya habia elegido el consejo,con la perdida de tiempo y costes para el club que supuso.que se vaya acagas junto a simon y los otros disminuidos!!!

Anónimo dijo...

DICEN...
DICEN QUE EL SOCIO WUNS,ES UN TIPO SERIO,PELIN AVINAGRAO,BUEN GOLFISTA,PROFESIONALMENTE DESCONOCIDO,(NINGUNA OBRA DE MERITO RECONOCIDA),O DEL MONTON, Y QUE POR LO TANTO NO PUEDE SER NINGUN ORACULO DE DELFOS,ARQUITECTONICAMENTE HABLANDO.
EN LOS AÑOS 90 PROTAGONIZO UNA FEROZ LUCHA,CONTRA EL ENTONCES PRESIDENTE CESAR DE ZULUETA,OPONIENDOSE A LA COMPRA Y CONSTRUCCION DEL QUE ES EN ESTOS MOMENTOS CONOCIDO,COMO NUESTRO CAMPO 2(ESPERO QUE SU CRITERIO ARQUETECTONICO SEA MEJOR QUE SU VISION DE NEGOCIOS).
ENTRE OTROS MOTIVOS HAY QUIEN DICE SE SINTIO MUY AGRAVIADO POR EL CONSEJO,AL CONCEDER A UN JOVEN ARQUITECTO,SOCIO COMO SU PADRE,TAMBIEN ARQUITECTO,EL PROYECTO DE LA CASA CLUB DEL NUEVO CAMPO.
LA PENDENCIA ACABO EN LOS TRIBUNALES,AL SERLE NEGADA LA ENTRADA AL CLUB Y ME INFORMAN,PERO NO PODRIA PONER LA MANO EN EL FUEGO,EL LITIGIO CONTINUA DE UNA U OTRA FORMA,YA QUE PARECE PENDIENTE UNA RECLAMACION ECONOMICA O ALGO PARECIDO.TAMBIEN PARECE ESE FUE UN MOTIVO IMPORTANTE PARA LA RENUNCIA,HARTO DE TANTA INCOMPRENSION,DE NUESTRO PRESIDENTE DE HONOR.
POSTERIORMENTE PARECE QUE SUS LITIGIOS SE FUERON SUAVIZANDO,AL OBTENER CIERTAS CONCESIONES A MIEMBROS DE SU FAMILIA,AUNQUE NUNCA DIRECTAS A SU PERSONA.
WUNS ES TAMBIEN EL SOCIO QUE EN LA ULTIMA JUNTA NOS SOMETIO A LA TORTURA DE LEER SUS CUARTILLAS, PREVIAMENTE CONFECCIONADAS EN CASA,ACUSANDO AL ACTUAL PRESIDENTE DE NO DESEAR E IMPEDIR LA CELEBRACCION DE ELECCIONES LIBRES,AUNQUE POR DOS VECES ESTE LEYERA,ANTERIOR Y SORPRENDENTEMENTE PARA TODOS NOSOTROS, UN COMUNICADO, CONFIRMANDO SU APOYO A LA CELEBRACION DE LAS MISMAS(LO QUE NATURALMENTE FUE INMEDIATAMENTE CRIICADO POR TODA LA OPOSICION QUE LO ESTABA SOLICITANDO,COMO NO!).
SUS CRITICAS AL DESARROLLO TECNICO DEL PROYECTO DEL CUARTO DE PALOS,TIENEN ,PARA MI,EL VALOR DE UN PROFESIONAL MAS DEL RAMO(HE CONSULTADO CON TRES Y LE DAN UN APROBADO RASPADILLO),PERO ES SORPRENDENTEMENTE LLAMATIVA,SU FEROZ CRITICA A UN COMPAÑERO,CREO QUE TAMBIEN SOCIO,DE PROFESION;MAXIME TENIENDO EN CUENTA QUE CON CERTEZA, NO TIENE LOS GALONES DE PROFESOR Y DESDE LUEGO LA CATEDRA NO LA HA VISTO NI CON CATALEJO.
SIN EMBARGO HAY ALGO EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON EL,AUNQUE SEA DE LETRAS.LAS DIFERENTES OBRAS REALIZADAS EN NUESTRO CLUB,POR ARQUITECTOS, SOCIOS DE NUESTRO CLUB,NO HAN SIDO ,EN GENERAL, MUY BRILLANTES;Y ME REFIERO EN CONCRETO A LA SALA DE JUEGO,AL CHIRINGUITO DEL CINCO,LA CASETA DEL UNO Y ALGUNOS MAS,AUNQUE SIEMPRE ACEPTANDO ES SIMPLEMENTE UNA OPINION,POR OTRA PARTE BASTANTE COMPARTIDA.
POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS,ME PREGUNTO : PORQUE NO HAY EN NUESTRO CLUB UN CODIGO ETICO,COMO EXISTEN EN NUMEROSISIMAS SOCIEDADES,QUE IMPIDA LA OBTENCION DE UN BENEFICIO ECONOMICO Y LA REALIZACION DE CUALQUIER TRABAJO A TODOS LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB,(CON CONCURSO Y SIN CONCURSO)?.
RECONOZCO QUE ES UN TEMA MUY CONTROVERTIDO,PERO NO MERECIA LA PENA QUE NI HERMANOS NI HIJOS/HIJAS,FAMILIARES,SOCIEDADES O DIVERSOS,PUDIERAN ESTAR INVOLUCRADOS EN ACTIVIDADES CON RENDIMIENTOS ECONOMICOS QUE SE GENERARAN EN EL CLUB?
NO LO SE,PERO QUIZAS EL COMENTARIO DE NUESTRO COMPAÑERO-SOCIO QUE NOS OCUPA,NO SE HUBIERA PRODUCIDO

Anónimo dijo...

que poca verguenza tienes emilio wunsch!
no has sacado sufiente colocando a tu hermano y chupando de los eventos que tu hija malorganiza para el club?
sigues tu contencioso solicitando recompensas indebidas por tu comportamiento chulesco?
no te dan obras porque no vales una porqueria y te atreves a juzgar a un compañero que te da 100.000 vueltas!
cuando hiciste tu ultima chapuza,sr.wunsch?
eres un tramposo jugando,al golf,jugando al mus y viviendo de los demas!
VETE A ESPARRAGAR, SR. WUNSCH

Anónimo dijo...

LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN LA MORALEJA LA TIENE WUNSCH.SI HUBIERAMOS SEGUIDO SUS CONSEJOS NUNCA HUBIERAMOS TENIDO EL CAMPO DOS NI LOS MILLONES DE EUROS NI TANTOS CONFLICTOS.
COMO TE ATREVES A ABRIR LA BOCA??
PIERDETE Y CUIDA DE TU FAMILIA QUE BASTANTE LO NECESITA!!

Anónimo dijo...

WUNSCH ES EL MAYOR EXPONENTE DE LOS HORTERAS DE NUESTRO CLUB Y SUELTA MAS GILIPOLLECES QUE EL PROPIO SIMON.SON LOS DOS PAYASOS QUE PIDEN LA PALABRA EN LAS JUNTAS PARA SOLTAR MEMECES Y HACER EL NUMERITO.NI PUTO CASO,QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

e.wünsch-
Siendo claro que los comentarios anteriores vertidos sobre mi persona,mi familia y mi capacidad profesional, sin duda del mismo autor, hechos bajo algun tipo de resentimiento,han
dejado claro la categoria y bajeza de este, -no hare ningun tipo de respuestas al respecto en este Blog,unicamente lo haria ante los Tribunales si su autor o autores tuvieran la valentia de identificarse.
Aclarando unicamente que e.wünsch -NUNCA ha tenido -ni tiene- ambicion de ocupar cargo directivo alguno .

Anónimo dijo...

El arquitecto al que le han dado la obra a dedo del cuarto de palos es, Garcia Palencia.
Vocal del comité de golf años y años.
Vocal de todas las comisiones de arquitectos que hace el club.
Posible consejero en alguna candidatura.
Persona siempre próxima a los que están en el poder.

Es lamentable que todas las criticas hacia personas dentro de los dirigentes del club, sean contestadas de una forma chabacana y despreciable, amparándose en un anónimo.

El sr Lillo y los que le rodean, tienen menos futuro dentro del club, que las personas que tan soezmente critican.

DEJARSE DE INSULTOS Y A ELECCIONES DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

No soy profesional de la arquitectura pero estoy de acuerdo con la critica vertida sobre la fachada del nuevo cuarto de palos,pues mas parece la vivienda de los guardas que otra cosa..

Anónimo dijo...

EL WUNSCH NO DA RESPUESTAS PORQUE NO LAS TIENE SOBRE TODO LO DICHO(IGUAL QUE EL SIMON),LADRAN MUCHO PERO CUANDO SE TRATA SOBRE LAS CAGADAS DE ELLOS BIEN QUE CALLAN,¡VAYA PELAJE!.
POR CIERTO,EL WUNSCH AMENAZA CON TRIBUNALES PERO CUANDO PIERDE PLEITOS CON EL CLUB SE ARRASTRA PARA QUE LE "PERDONEN" LAS COSTAS,¡TIENE HUEVOS EL TEMA!.

huangqing dijo...

tiffany and co
chaussure louboutin
mont blanc pens
ray-ban sunglasses
oakley sunglasses sale
oakley sunglasses wholesale
louis vuitton handbags
louboutin pas cher
louis vuitton pas cher
gucci outlet
rolex outlet
tory burch outlet online
nike uk store
true religion jeans outlet
nfl jersey wholesale
michael kors wallet sale
ralph lauren outlet
christian louboutin uk
cartier outlet store
toms shoes
christian louboutin online
true religion outlet uk
reebok shoes
true religion uk
hermes outlet
cheap nfl jerseys
lululemon pants
michael kors outlet online
ferragamo shoes
christian louboutin shoes
michael kors online outlet
ralph lauren polo
timberland shoes
ferragamo shoes
cheap soccer jerseys
16.6.11qqqqqing

Bilibili dijo...

Pandora Jewelry Official Site
Jordan 11
Air Jordan 9
Yeezy boost 350 v2
Red Bottom Shoes
Jordan 4 Retro
Pandora Jewelry Official Site
Jordan 11
Jordan 11
Rodney20181007