Expediente Disciplinario contra D. Simón Alonso Corral

La Moraleja, 29 de Marzo 2007



D. SIMON ALONSO CORRAL

c/ Acacia, 10

28110 - ALGETE (MADRID)




Muy Sr. mío:


El pasado día 26 de marzo de 2007, estando sentados en la Cafetería del Campo II el Presidente, D. Femando Lillo Cebrián, el Vicepresidente, D. Femando Castromil Sánchez, el Vocal D. Pedro Arellano Garcia-Fanjul, el Secretario D. Jaime Bermúdez de la Puente, el Director General D. Rafael Hernández-Alcalá Suárez, y los socios D. Antonio Espinosa. D. Americo Govantes Y D. Carlos Dahlman, el también socio D. Simón Alonso Corral que pasaba por allí, comenzó a gritar profiriendo insultos contra los allí reunidos diciendo entre otras cosas, "sois una mafia", "sinvergüenzas" y "golfos", siendo recriminado en su actitud por un socio que estaba en la mesa de al Iado, volviendo a manifestarse de igual forma.



La Junta Directiva en reunión celebrada el día 27 de Marzo, entiende que los hechos pueden ser constitutivos de una falta muy grave previsto en el arto 27 apartados 4 C y D, se acuerda por unanimidad, iniciar Expediente Disciplinario contra D. Simón Alonso Corral nombrando como Instructor del mismo al Secretario, D. Jaime Berrnúdez de la Puente, por lo que conforme al articulo 29.2 del Reglamento de Régimen Interior se le da traslado de los cargos, indicándole que podrá presentar escrito de alegaciones Y proponer prueba en el término de 15 días hábiles, a contar desde la recepción de esta carta.



Lo que comunico para su conocimiento y efectos.



El Instructor


Firmado: Jaime Bermúdez de la Puente


Secretario del Consejo de Administración

48 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMON INSULTA EN PUBLICO AL PRESIDENTE, CONSEJEROS Y SOCIOS.

Aquí el que se mete con el Club, bajándole a la categoría de trifulca de porteras con una bajeza de insultos que ni ellas utilizan, es el citado Simón y la minoría de Socios que le ríen las gracias y, por lo que se cuenta, luego le dejan en la estacada.

El problema es que no existe remedio, y ésta “Web” que podría ser una sana confrontación de ideas sobre el presente y futuro del Club y los dirigentes que nos deberían representar, se ha convertido en un monólogo del profesional del insulto y la zafiedad, Sr. Alonso, y las contestaciones, muchas de ellas con el mismo estilo, de sus oponentes.

Imposible regenerarse, Simón considera que su manera de actuar y expresarse es lo más natural del mundo, y ante esa formación adquirida, que es usual en muchos ambientes de nuestro País, intentar corregirle es imposible.

Lo que a los 5999 restantes socios de nuestro Club nos causa estupor y vergüenza, Simón lo considera lo más normal e inocente del mundo.

No entiendo como el Sr. Alonso, insiste en continuar en nuestro Club, llevándose esos berrinches, y por su último proceder, posiblemente, otra suspensión a entrar en las instalaciones, cuando en otros ambientes sería el líder y jefe indiscutible.

Anónimo dijo...

SIMON PROCLAMA SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES

Excelente Simón por tu decisión. Así te enterarás que no te votan ni los pocos que te ríen las gracias.

Intenta incluirse en alguna candidatura y TODAS le rechazan; ante ello perpetra la “gracieta” de insultar violentamente en público, dentro del restaurante, al Presidente, Consejeros y Socios, para hacerse la víctima, por la posible sanción, y así poder proclamar que no le dejaron presentarse a las elecciones. ¡¡Por favor, que le dejen presentarse!!

Esperamos que si solo saca un voto, el suyo, nos dejará tranquilos y huirá a otro Club que pueda degenerar y contaminar.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que quiere Simón?

Chantajear al Club. Tratar que le den un millón de euros para que se marche.

El Club debe iniciar una investigación de quien es Simón Alonso y comunicar los resultados de esta investigación a las autoridades pertinentes.

Anónimo dijo...

A SIMON ALONSO :

Espero que el expediente que el club le ha abierto,no excluya y ahi quiero darle en parte la razon,medidas judiciales contra ud. y no por parte del consejo,sino del propio club,para lo que solicito al consejo se realicen las gestiones oportunas ante un bufete de reconocida valia,para si fuese legal se abran las diligencias necesarias para reubicarle en su lugar adecuado.
No crea que se trata de una vulgar persecucion,o de hacer leña del arbol caido,sino que el mejor servicio que pudiera hacer ud. al club y que los propios socios pudieramos hacer en beneficio del club,es que ud. buscara otras latitudes para desarrollar sus ocultas virtudes.
Me llama la atencion la desaparicion de sus valientes defensores,esos que hablan de la cobardia del anonimo,cuando ellos mismos firman como anonimos,los que jalean sus insultos,"son ellos los que insultan",los que nos titulan de "baja clase",al criticar sus actitudes,etc;asi como todos aquellos que valiendose de su inconsciencia han aprovechado sus penosos e inciertos comentarios,para atacar,de forma vil, al actual consejo.!Con lo facil que es,mostrar todas las discrepancias que licitamente se pueden tener, con el actual,los anteriores y los futuros consejos que han sido,son y seran en nuestro club!!
Espero que tanta rata no abandone el barco,y a partir de ahora, haya un aluvion de comentarios a su favor,que mucho me temo no tendran validacion ,si tiene ud. las agallas de revolcarse una vez mas en su pretension de formar parte de la junta directiva,(para conseguir algun beneficio privado??). Atentamenete

Anónimo dijo...

EL AUSTRALOPITECO DE SIMON DEBE SER EXPULSADO DEFINITIVAMENTE DEL CLUB Y ,DESDE YA, QUE SE LE IMPIDA EL PASO POR LA FUERZA.VAMOS,QUE SE VAYA A CAGAR DESPUES DE HABERSE CEBADO DE LAXANTES Y A RETOZARSE CON LOS SUYOS,LOS CERDOS.SUS "AMIGOS" Y LOS QUE LE RIEN LAS "GRACIAS",DEBEN SEGUIR EL MISMO CAMINO.
SIMON HUELE MUY MAL,ADEMAS DE FISICAMENTE,Y SE LE DEBE INVSTIGAR URGENTEMENTE.

Anónimo dijo...

NUNCA SE EXPLICO PORQUE QUINTANAR QUISO CONTRATAR AL ENERGUMENO DE SIMON PARA LA ESCUELA DE GOLF POR 3.500 EUROS AL MES,AQUELLO LO FRENARON UN GRUPO DE CONSEJEROS.¿TENDRIA ALGO QUE CALLAR SIMON A CAMBIO DE DINERO DEL CLUB?...

Anónimo dijo...

simon,si te largas del club te presento a la pataky!!!

Anónimo dijo...

Estais obsesionados con Simon. No seais enfermos, hay que dejar de hablar de Simon, todos le conocemos ya suficiente y lo que si es claro es que el no es ahora un peligro para el futuro del club y su buena gestion, y si lo es el actual Consejo, sobre todo por la poca profesionalidad del actual Presidente y la perversidad del Secretario. Es realmente urgente el cambio ya que da pena y es peligroso que estemos representados por ellos. Esperemos que se puedan conseguir las elecciones urgentes para antes del verano para que den los menos pasos en falso posibles

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR ANONIMO ESTA CLARO QUE ES UNO DE LOS QUE LE RIEN LAS GRACIAS AL TAL SIMON.TAL PARA CUAL.

Anónimo dijo...

¿PORQUE ES UN PELIGRO EL ACTUAL CONSEJO PARA EL CLUB?
¿CUAL ES LA "FALTA DE PROFESIONALIDAD" DEL ACTUAL PRESIDENTE?
¿EN QUE CONSISTE "LA PERVERSIDAD" DEL SECRETARIO
¿PORQUE DA TANTA PENA Y ES TAN PELIGROSO QUE NOS REPRESENTEN?
¿EN QUE SE DIFERENCIAN DE LOS ANTERIORES CONSEJOS QUE HEMOS TENIDO?¿ERAN ANTES MAS "DEMOCRATICOS",MAS "PROFESIONALES",MENOS "PERVERSOS",MENOS "PELIGROSOS"...?.
VAMOS A DEJARNOS DE PAMPLINAS Y DE INTERESES CREADOS.A ESTE CONSEJO HAY QUE JUZGARLE POR SUS OBRAS Y NO "PORQUE VIENE EL COCO".
SI SON CAPACES DE ORGANIZAR UNAS ELECCIONES LIMPIAS,CON LAS MISMAS POSIBILIDADES PARA TODOS LOS CANDIDATOS QUE QUIERAN PRESENTARSE Y UNOS ESTATUTOS QUE SE AJUSTEN AL CRITERIO DE UNA MAYORIA CUALIFICADA DE SOCIOS,PUES CHAPEAU!
SINO,SERA EL MOMENTO DE DESCALIFICARLOS Y PROMOVER OTRA JUNTA GENERAL PARA REMOVERLOS D E M O C R A T I C A M E N T E !
EN CUANTO A SIMON,O MEJOR DICHO, EN CUANTO A TODOS AQUELLOS QUE SE COMPORTAN DE FORMA SIMONIANA,SI REPRESENTAN,EN MI OPINION,UN SERIO PELIGRO PARA EL CLUB;Y A BUEN ENTENDEDOR,POCAS PALABRAS BASTAN.

Anónimo dijo...

el anterior anonimo se molesta en responder acuatro simonianos que no pintan nada,no hace falta molestarse y ,ademas,les va a dar igual pues son muy duros de entendederas e impresentables.

Anónimo dijo...

RESPUESTAS.........



-- ¿PORQUE ES UN PELIGRO EL ACTUAL CONSEJO PARA EL CLUB?

PORQUE ACTUAN COMO UNA MAFIA, MIENTEN, NO TIENEN CLARIDAD Y TRANSPARENCIA, DAN LAS OBRAS A DEDO A LOS AMIGUETES, Y PONEN Y QUITAN A LA GENTE A DEDO.



-- ¿CUAL ES LA "FALTA DE PROFESIONALIDAD" DEL ACTUAL PRESIDENTE?

ES UN PRETENCIOSO, PREPOTENTE, MENTIROSO.



-- ¿EN QUE CONSISTE "LA PERVERSIDAD" DEL SECRETARIO

MANIPULA Y AMARRA LAS JUNTAS,CONSIGUE DELEGACIONES DE VOTOS FRAUDULENTAS, ESTA COBRANDO A TRAVES DE UNA SOCIEDAD PUES AL SER CONSEJERO NO DEBERIA COBRAR.



-- ¿PORQUE DA TANTA PENA Y ES TAN PELIGROSO QUE NOS REPRESENTEN?

PORQUE HAN SALIDO DE UN GOLPE DE ESTADO QUITATE TU PARA PONERME YO, SE ESTAN CARGANDO LOS POCOS CONTROLES DE GESTION QUE TENIAMOS EN EL CLUB.



-- ¿EN QUE SE DIFERENCIAN DE LOS ANTERIORES CONSEJOS QUE HEMOS TENIDO?¿ERAN ANTES MAS "DEMOCRATICOS",MAS "PROFESIONALES",MENOS "PERVERSOS",MENOS "PELIGROSOS"...?.

SE DIFERNCIAN EN POCO, POR ESO LOS SOCIOS DECIDIMOS EN UNA JUNTA EXTRAORDINARIA, ELECCIONES DEMOCRATICAS Y DAR POR FINALIZADO PARA SIEMPRE LO DEL DEDO.



-- VAMOS A DEJARNOS DE PAMPLINAS Y DE INTERESES CREADOS.A ESTE CONSEJO HAY QUE JUZGARLE POR SUS OBRAS Y NO "PORQUE VIENE EL COCO".
SI SON CAPACES DE ORGANIZAR UNAS ELECCIONES LIMPIAS,CON LAS MISMAS POSIBILIDADES PARA TODOS LOS CANDIDATOS QUE QUIERAN PRESENTARSE Y UNOS ESTATUTOS QUE SE AJUSTEN AL CRITERIO DE UNA MAYORIA CUALIFICADA DE SOCIOS,PUES CHAPEAU!
SINO,SERA EL MOMENTO DE DESCALIFICARLOS Y PROMOVER OTRA JUNTA GENERAL PARA REMOVERLOS D E M O C R A T I C A M E N T E !
EN CUANTO A SIMON,O MEJOR DICHO, EN CUANTO A TODOS AQUELLOS QUE SE COMPORTAN DE FORMA SIMONIANA,SI REPRESENTAN,EN MI OPINION,UN SERIO PELIGRO PARA EL CLUB;Y A BUEN ENTENDEDOR,POCAS PALABRAS BASTAN.

LAS ELECCIONES LAS DEBEMOS ORGANIZAR TODOS LOS SOCIOS QUE QUERAMOS Y NO UN GRUPO ELEGIDO A DEDO POR QUIENES NO QUERIAN ELECCIONES, LOS ESTATUTOS LOS DEBERIAMOS ELEGIR TODOS LOS SOCIOS QUE QUERAMOS Y NO PRACTICAMENTE LOS MISMOS QUE LOS HAN TENIDO PARADOS MAS DE 9 MESES.Y LO DE UNA MAYORIA CUALIFICADA DE SOCIOS A DEDO NO ES NADA DE NADA ESA MAYORIA LA TENDRA QUE DECICIR LA SOCIEDAD Y NO UN GRUPO SOLO, EN CUANTO A SIMON O SU GRUPO ES UN GRUPO MAS QUE SE TENDRA QUE CONTAR CON EL COMO UN GRUPO MAS Y POR SI TENEIS ALGUNA DUDA ES HOY POR HOY DESGRACIADAMENTE O AFORTUNADAMENTE PARA ELLOS DE LOS QUE HAN LUCHADO LOS ULTIMOS AÑOS POR UNAS ELECCIONES DEMOCRATICAS, DESAFORTUNADAMENTE CERRANDO LA PUERTA AL GRUPO DE SIMON O A CUALQUIER OTRO GRUPO TODO LO QUE SE QUIERA HACER COMIENZA MUERTO, DANDOLE LA RAZON AL QUE SE BOICOTEA O SE VETA,
ES BASTANTE MEJOR QUE TODOS LOS QUE QUIERAN DEFENDER SUS IDEAS LAS DEFIENDAN EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB Y NO DESGRACIADAMENTE PARA TODOS EN UN JUZGADO PORQUE TENGAMOS UNOS GESTORES QUE SIN NINGUNA DUDA SON UNOS MAFIOSOS O CACIQUES.


EN LA ULTIMA JUNTA EL SR LILLO DIJO QUE PRESENTARIA SU CANDIDATURA A LAS PROXIMAS ELECCIONES, CON MAS CARA QUE ESPALDA SE QUEDA EN SU CARGO HACIENDO CAMPAÑA Y PARA QUE NO TENGAMOS DUDAS DE LO POCO DEMOCRATICO QUE ES, EN LA PRIMERA REVISTA QUE PONE EN MARCHA EL CLUB SE LE PUEDE VER EN LA PORTADA, OLE COMO ENTIENDE ESTE SR LA DEMOCRACIA,
LA APERTURA DEL EXPEDIENTE A SIMON ES CUANDO MENOS UNA CACICADA (ABREN EL EXPEDIENTE PARA QUE NO PUEDA SALIR CONSEJERO, PUES SE EQUIVOCAN, SALDRA CONSEJERO EN UNAS ELECCIONES DEMOCRATICAS PORQUE TENIENDO GENTE EN CONTRA, YA SE DEMOSTRO EN UNA JUNTA MANIPULADA, QUE TAMBIEN TIENE MUCHA GENTE A FAVOR QUE PIENSA MAS O MENOS COMO EL.



PORCIERTO YO TAMBIEN SOY UN IMPRESENTABLE POR DEFENDER ALGO EN LO QUE CREO Y NO DOY MI NOMBRE NO SEA QUE ALGUN CONSEJERO QUIERA ABRIRME UN EXPEDIENTE,

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE SIMON

CUANDO VUELVA A LEER SU ULTIMO ANONIMO,SE DARA CUENTA QUE VUELVE A REPETIR LO MISMO,CON LAS MISMAS PALABRAS Y HASTA LAS MISMAS FRASES.
SUELTA TRES IMPERTINENCIAS,CUATRO INSULTOS,CINCO GENERALIDADES Y AL FINAL NOS PERDONA LA VIDA Y NO VA UD. AL JUZGADO!.BUENO,PUES GRACIAS,PERO SI TODO ESO LE HA "SERVIDO" EN EL PASADO,AQUI Y AHORA NO LE LLEVARA A NINGUNA PARTE.
AH,Y NO DISIMULE.EL UNICO EXPEDIENTADO EN EL CLUB, ES UD.,PEROMUCHO ME TEMO NO TIENE UD. SOLUCION.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE RAFAEL ALCALA.
UD NO ES NI SOCIO Y ESTA PONIENDO ANONIMOS CONTINUAMENTE COTRA SIMON, LO QUE PUEDE HACER UNA PERSONA POR UN SUELDO.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON SIMON AQUI HAY UNA AUTENTICA MAFIA, GRACIAS A EL NO SE NOMBRARON TRES NUEVOS CONSEJEROS.

Anónimo dijo...

¿Es imposible mantener un mínimo nivel de educación cuando se ouclta la identidad?

Qué no harían estos señores groseros y faltones si en algún momento pudieran gestionar una Entidad sin dar cuentas a nadie

Una pregunta de ignorante jurídico. ¿Es razonable que quien gestione la apertura de un expediente a un socio sea precisamente la persona más atacada y denostada por dicho socio? ¿No debería abstenerse de involucrarse en dicho proceso? ¿No debería gestionarlo alguien independiente?

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo:
Tienes razón,si alguien se siente insultado debería acudir a la justicia y gastarse su dinero en vez de involucrar al club, lo demas es una persecución a alguien que lleva denunciandoles a todos los consejeros de mafia hace varios años.
Yo personalmente, estoy seguro que esto no sucedería si todos pudiéramos defender nuestros pensamientos en el club, en vez del pensamiento único de nuestros gobernantes de turno.

Anónimo dijo...

Porfavor para hacer unas elecciones es muy facil, un socio un voto, los socios mas votados consejeros y a trabajar todos juntos en la misma direccion por el bien del club.
El consejo actual tiene que dimitir por el bien del club, los que quieran presentarse a unas elecciones, y los socios decidiran quienes les representan.

EL ABRIR UN EXPEDIENTE A UN SOCIO POR DISCREPAR ES ACTUAR DE FORMA MAFIOSA.

Anónimo dijo...

NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES

En éste Club teníamos que expulsar a muchos; a unos por utilizar los insultos más soeces para injuriar al que consideran adversario, y a otros por ignorantes absolutos; en todos los Clubs del Mundo se elije a un equipo que ha presentado un programa de actuación común, constituido por personas con experiencia en los distintos campos de la Sociedad; nunca a socios individuales con programas individuales que intentarían, aún con su mejor buena voluntad, alcanzar sus propósitos en un Consejo con 12 o 15 opiniones diferentes; en vez de un Junta sería un auténtico gallinero.

Como tanto a Simón como a sus correligionarios no les aceptan en ninguna de las agrupaciones que se están formando para presentarse a las elecciones, ahora pretenden inventarse un sistema de elección único en el Mundo.

Nadie honrado en el Club, y somos la mayoría, aceptaría un expediente a Simón por discrepar del Consejo de Administración por muy fuerte que fuesen sus críticas y acusaciones, pero agredir de palabra al Presidente, Consejeros y Socios del Club, en un lugar público como es nuestra cafetería, rompe toda posibilidad de tolerancia y lo mínimo que se le puede aplicar es la apertura de un expediente disciplinario en vez de incriminarle en el Juzgado de Guardia como, en la opinión de muchos, se debería haber procedido.

Anónimo dijo...

Simon al paredon!,por rojo y cagon.

Anónimo dijo...

Al anónimo “NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES”

Cuando dice que en este club deberíamos expulsar a muchos, estoy totalmente en desacuerdo con ud, seria en vez de un club un coto cerrado de personas intransigentes, es de otra época y pienso que la mayoría de los socios pensamos afortunadamente de forma diferente, si no esto seria muy aburrido.

La forma de elecciones en cualquier sociedad, nuestro club es una sociedad de personas, cuando es democrática se decide por la mayoría no, por un solo grupo por muy inteligentes que este sea, y no solo existe la forma que ud dice, son muchas y variadas, la mas democrática bajo mi punto de vista, es de listas abiertas, y no de grupos, la diferencia de una a otra es, cuanto mas grupos estén representados, mayor es la garantía de que existan controles que regulen al consejo elegido democráticamente, (dudo que cuando hay personas que debaten sea un gallinero), de todas maneras tarde o temprano, todos los socios tendremos la oportunidad de decidir una de estas u otra diferente que presente cualquier grupo o socio.

Que a Simon le acepten o no los diferentes grupos que se están formando es problema de dichos grupos, de momento es sin lugar a duda el socio que tiene mas credibilidad, otra cosa esta por ver si le toleran sus formas, la ultima votación que se presento para consejero saco mas votos que el consejo, si no recuerdo mal 165, el consejo 20 consejeros y en el poder, aproximadamente 50 votos cada uno.

Y puede estar ud conmigo o no, pero peor que llamar mentirosos y mafiosos a un consejo es, que dicho consejo le abra un expediente al que no lo niega y LO SIGUE AFIRMANDO, puede ser que nos llevemos una sorpresa y en su momento lo demuestre, de no ser así los injuriados deberían ir al juzgado como el resto de los mortales.

Por ultimo, las cafeterías no son un sitio publico, es un sitio privado, estaban comiendo el presidente, vicepresidente, secretario, un consejero y tres socios que pensaban hacer consejeros al día siguiente, por cierto menos mal que alguien ilumino a los consejeros para rechazarlos (en esto el tubo mucho que ver), pues si por lo menos ud no entiende que, ponerse a nombrar consejeros cuando hacia un mes que los socios habíamos decidido hacer elecciones, no es un acto de prepotencia y soberbia, otros puedan entender sea una mafia, en democracia los pensamientos son variados.

Como colofon, nos guste o no a Simón le llevan vetando en el club desde hace mas de cuatro años únicamente por defender algo en lo que estoy totalmente seguro lo hace de buena fe, yo junto con mis compañeros en el consejo nos hemos equivocado al no aceptarle y atacarle aveces miserablemente, hoy me avergüenzo como unos consejeros están escribiendo en esta web lo que el no diría en ningún momento.

El consejo en el que ya no estoy, hoy dice que quiere elecciones, pues no es verdad, es gracias al que ud quiere echar del club, el que el club debe que esto ocurra, sus formas para algunos son dudosas el fin esta claro yo como socio le apoyare.

Un exconsejero

Anónimo dijo...

Ayer, el consejo ceso al presidente de deportes Ligues, hoy parece que presentara la dimisión despues de mas de 20 años en el cargo.

Anónimo dijo...

Puaf,cuanta basura soltais.Pero lo del "exconsejero" es de nota!.
chaval,tienes futuro en el circo price!

Anónimo dijo...

AL "EXCONSEJERO SIMON"
SIMONCETE ERES UN CACHONDO PERO TIENES MENOS IMAGINACION QUE ZEROLO EN UN MONASTERIO DE MONJAS!

Anónimo dijo...

Queridos hijos mios:
hacer caso al "enviado",que gracias a su poder no hay mas consejeros a dedo y se veran forzados a donarnos elecciones generales.
Seguir los consejos de sus discipulos(sobre todo los autodenominados "ex"),y deshechar los cantos de sirena de los impresentables mafiosos que inundan vuestros links.
Simon,simon,perdonalos porque no saben lo que se hacen(con las clases tan chupis que podrias darles de...bueno de mus o de llevarte los fondos a la tierra de los machos,o de lo que sea.)
Presentate a PRESIDENTE,yo te votare!
EL PAPA.

Anónimo dijo...

si el que se autotitula exconsejero tiene los eggs de dar su nombre,me comprometo a nombrarle director de marketing y publicidad(siempre que escriba TUBO CON V,V,V,V SO ANIMAL)
tu no has sido consejero ni de tu comunidad de vecinos del camino de la puebla.
por cierto,es malo que fumes esas cosas tan pronto por la mañana

Anónimo dijo...

¿ES ESTE EL GRAN BLOG DEL GRAN CLUB DE GOLF DE LA MORALEJA?

UN SOCIO DEL GRAN CLUB DE GOLF LA MORALEJA QUE PONE A PARIR AL PRESIDENTE Y A LA JUNTA DIRECTIVA EN PUBLICO.
LE METEN UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR BOCAZAS.
Y LEO 26!,REPITO 26! COMENTARIOS,DE LOS QUE NO ES MUY DIFICIL DEDUCIR POR LO MENOS LA MITAD ESTAN ESCRITOS POR,MAXIMO,DOS PERSONAS.
PERO NO CHULEAIS Y PRESUMIS TANTO QUE SOIS 5.000 SOCIOS?
!AMOS ANDA!!VUESTRO CLUB ES UNA BAZOFIA Y VUESTRO BLOG BAZOFIA AL CUBO,AL CUBO DE LA BASURA!

Anónimo dijo...

AQUI HAY MUCHO "SIMONIANO" HORTERA!!!

Anónimo dijo...

este blog no es oficial del club,es de cuatro impresentables(que nadie se equivoque).

Anónimo dijo...

Mi asombro no tiene límites. Se supone y es cierto que el nivel del socio de La Moraleja es elevado, tanto socialmente como economicamente y profesionalmente. Es imposible aceptar que se hable tanto de un señor como Simon, que es la representación del tonto que tienen todos los pueblos. Dejemos de hablar de este señor y hablemos de los problemas reales e importantes que el Club tiene; elecciones e inversiones para tratar de corregir la deriva de un Consejo golpista y ambicioso. Dediquemosnos a dialogar entre todos y a poner las cosas en su sitio antes de que seamos el hazmereir de todos los clubs de golf y de cualquier asociación cívica o deportiva que debe estar perpleja ante la situación de un club multimillonario, que se dedica a los acertijos en lugar de poner orden en casa.

Seamos sensatos, decidos y actuemos en consecuencia.

Anónimo dijo...

No dando el nombre parece ser que ud es el listo del pueblo.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay cosas mas importantes, pero gracias a ese tonto del pueblo, puede que algun dia tengamos elecciones democraticas.

El consejo del cual parece ud miembro, es un coto mafioso que tarde o temprano tendra que dimitir.

Anónimo dijo...

simon es el tonto del pueblo y los frikis de este blog los que le rien las "gracias"(realmente son de la misma calaña).¡que se vayan a cagar de una vez¡.

Anónimo dijo...

Es clara que la procedencia de la mayoria de los comentarios que ultimamente vienen apareciendo en este Blog-desde que se celebro la Junta Extraordinaria-tienen todo el aspecto de ser de PALMEROS del Sr.Lillo -(aquellos que de una u otra manera comen o pretenden comer en su pesebre).

Comentarios estos, que aunque la forma de expresion ,no sea la utilizada normalmente por el personaje llamado Simon ,en el fondo son del mismo estilo --

Quiza la aparicion de estos comentarios ahora ,este relacionado con existir hoy, una masa importante de socios que se han dado cuenta de las MALAS ARTES que el Sr. Lillo ha utilizado y sigue utilizando,en su carrera hacia su AMBICIONADA PRESIDENCIA, retrasando al maximo la fecha de las Elecciones que HIPOCRITAMENTE nos hizo saber en la Junta, eran su personal DESEO ;
Elecciones por cierto de las que pasados 2 meses de anunciar su DESEO a los socios en la Junta, ninguna noticia tenemos hasta el momento de la fecha de su celebracion-

Posiblemente se deba por el tiempo que necesita para preparar su candidatura, utilizando el dinero de las arcas del Club en la LOCURA de OBRAS que esta realizando en ambos Campos,todas al tiempo, dejando estos impracticables,obras estas que aun siendo necesarias,algunas NO TODAS-se estan haciendo precipitadamente con el UNICO FIN- de exhibirlas terminadas antes de la celebracion de Elecciones- ,obras que el momento de hacerlas hubiera sido sin duda en el caso de ganar estas y no antes como se esta haciendo.

El Sr. Lillo ya engañó a los socios en la Junta al expresarles su INESPERADO DESEO de Elecciones una vez que vio perdida la Junta para ganar tiempo, pretende engañarlos de nuevo retrasando estas ,para preparar su campaña electoral.
-Quiza con todas sus obras ,lo UNICO que consiga el Sr. Lillo sea facilitarle la tarea al nuevo Presidente salido de unas Elecciones que deberian celebrarse antes de Junio.

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE EL ANTERIOR ANONIMO O ES SIMON O UN FRIKI "SIMONIANO",¡MANDA HUEVOS!

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL SOCIO QUE DICE ENTRE OTROS EL SIGUIENTE COMENTARIO:


“Comentarios estos, que aunque la forma de expresion ,no sea la utilizada normalmente por el personaje llamado Simon ,en el fondo son del mismo estilo -- “

CONTESTACION:

Estoy totalmente de acuerdo con todo su comentario, no me extraña que alguien lo calificara como mio, solo dos matizaciones, agradecer me califique de personaje, pero no estoy de acuerdo sea el mismo estilo que ud me califica, yo suelo firmar mis escritos, puede denuncie con crudeza en algunas ocasiones, pero el insulto suelo hacerlo con ironia no de la forma tan chabacana como lo suelen hacer los palmeros del sr Lillo (o puede que sea el mismo).

De todas formas me es grato comprobar que cada vez somos mas los socios que piensan mas en la sintonia de un verdadero cambio democratico en nuestro club.

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

SIMON,¿AHORA VAS DE MODERADO?,¡QUE FALSO ERES!,PONTE DESODORANTE,QUE HUELES MUY MAL Y ,POR FAVOR,VETE A CAGAR.

Anónimo dijo...

El comentario anterior ,deja claro que los "palmeros" de Lillo que critican las formas utilizadas por Simon , en definitiva cuando se les pincha sacan a relucir su categoria y estilo utilizando sus mismas expresiones.
Seria una lastima para esta Sociedad, que estas procedieran(como mucho me temo) de una de los ilustres personajes que aun permanecen en la poltrona de la exahusta Directiva.

Anónimo dijo...

CONTESTACION AL ULTIMO ANONIMO:

Entre las expresiones mias y las chabacanas y barrio bajeras de los anónimos que me atacan, que no dudo ni por un momento alguno sea de la junta directiva o de la dirección, están a años luz de una persona que firma sus declaraciones.

Llamarles mafiosos, mentirosos y algunos duros calificativos mas, pueden sonar demasiados duros en nuestra sociedad, pero son eso, calificativos y en ningún momento con animo de insultar, nada tienen que ver con las indecentes y soeces de algún perturbado mental o alguien al que las verdades le ofenden hasta el punto de insultar sin ton ni son, tal es su convencimiento de lo que dicen que no se atreven ni a firmar sus escritos, ocultándose detrás de un anónimo.

NINGUNA PERSONA IMPARCIAL, puede dar la misma credibilidad a una que a otra.

Ayer jueves, presente un escrito en las oficinas del club como respuesta a la apertura de expediente echa hacia mi persona por unanimidad de toda la junta directiva, de mala fe y con intención de cerrarme la boca, ami y a todos aquellos que en algún momento intenten desmarcarse de la dirección de sus intereses.

5 son las personas a las que dirigí lo que ellos llaman insulto yo simplemente una forma de calificar un consejo agónico que intentan por todos los medios seguir en sus poltronas, a costa de lo que sea:
Fernando Lillo.............Presidente
Fernando Castromil.....Vicepresidente
Jaime Bermudez..........Consejero y secretario
Pedro Arellano.............Consejero y presidente del comité de régimen interior

El resto del consejo apoyo a estos personajes, para mi otra actuación mafiosa que les califica y una falta de imparcialidad que deja claro la mala fe de todo un consejo.

Emilio Anton (consejero caído en desgracia dentro del consejo, desposeído de todos sus cargos); me comunica que el no la había votado y no sabia nada de este expediente en el consejo, pues el había salido un momento y no se había enterado, la verdad, es uno de los firmantes, el es uno de los consejeros que me comunica reiteradamente, que los señores consejeros que dicen yo insulto, el afirma que en reiteradas ocasiones se están produciendo irregularidades dentro de su consejo y no dimite, porque quiere estar al tanto de lo que pasa en el consejo hasta las elecciones, parece ser quieran hacerse en Octubre o Noviembre.
Me comunica cosas tan graves como que se anulan consejos, se prohíbe a los directores dar información a los socios e inclusive a los propios consejeros por los personajes que denuncio.
Apertura de la comisión para las elecciones de forma unilateral.

El desprecio por la comisión de inversiones, que no se reunía hacia mas de un año, en un club donde todo son obras y el director es el que hace y desace concediendo contratos a dedo adiestro y siniestro con el apoyo de esos cuatro consejeros ( este ultimo punto la segunda parte es una afirmacion mia).

Sr Garea consejero me comunica que el no había votado en contra mía, y porfin dice haber votado porque el echo en cuestión no tenia defensa, y cuando le comunico que llegare a los tribunales me dice que no lo haga por el bien del club, para este sr todo vale con tal de seguir en su puesto.

Sr Ligues consejero, me comunica que el no vota en contra de nadie ni de mi, parece ser delego su voto, en otro consejero, es otro de lo que todo vale para seguir en su cargo, aparte me comunica que yo tengo la culpa de que en el club puedan gobernar personas bastante peor que las que había, puede ser que quiera seguir de consejero a perpetuidad sin pasar por unas urnas (lleva 22 años de consejero).

Para finalizar; pienso en la próxima junta general, si no hay otra con anterioridad, demostrar entre otras cosas , las practicas mafiosas que hacen continuamente nuestro representantes y nuestro director.

Simón Alonso
Candidato a consejero.

Anónimo dijo...

¿Qué hiciste hace 21 años Ligués?

Anónimo dijo...

LOS INDIGNOS INSULTOS A SIMON

Ante los incalificables insultos, de algún subnormal, que escribe frases como la siguiente:

SIMON,¿AHORA VAS DE MODERADO?,¡QUE FALSO ERES!,PONTE DESODORANTE,QUE HUELES MUY MAL Y ,POR FAVOR,VETE A CAGAR

O la siguiente, posiblemente del mismo:

Simon es el tonto del pueblo y los frikis de este blog los que le rien las “gracias”(realmente son de la misma calaña).!que se vayan a cagar de una vez¡

Simón contesta:
Entre las expresiones mias y las chabacanas y barrio bajeras de los anónimos que me atacan, que no dudo ni por un momento alguno sea de la junta directiva o de la dirección, están a años luz de una persona que firma sus declaraciones.

Es decir, que Simón cree y afirma, y se queda tan ancho, que en la Junta directiva o en la Dirección, con todos sus posibles errores, existen personas que utilizan ese tipo de calificativos como contestación a sus insultos e injurias.

El problema de Simón, que desgraciadamente personifica y desacredita éste “blog”, es que considera, como ya le han reprochado otros partícipes de ésta Web, que los insultos y descalificaciones personales son el uso común entre personas o colectivos que discrepan y debaten por tener ideas o posiciones diferentes.

En mi opinión, esas soeces frases e insultos a Simón los escribe alguien de sus “adoradores”, sin la complicidad de Simón, para desacreditar a sus figurados adversarios.

Anónimo dijo...

EL TAL SIMON ES UNA DESGRACIA PARA NUESTRO CLUB,EN TODOS HAY ALGUN AUSTRALOPITECO COMO ESTE,Y LOS QUE LE RIEN LAS GRACIAS SON UNOS POCOS HORTERAS.
LO DE ARELLANO PARA PRESIDENTE ES UNA DE LAS BROMITAS DEL DISMINUIDO SIMON,NO HAY DUDA.(ARELLANO Y SIMON,TAL PARA CUAL).
EL ANIMAL DE BELLOTA(SIMON)SIGUE SIN EXPLICAR POR QUE QUINTANAR LE QUERIA PAGAR (COMPRAR?)POR LO DE LA ,FRUSTRADA A TIEMPO(MENOS MAL)ESCUELA DE GOLF Y SIGUE SIN ACLARAR SUS COMENTADAS ACTIVIDADES DELICTIVAS.ESO SI,PARA INSULTAR A GRITOS Y EN PUBLICO POR EL CLUB,LE FALTA TIEMPO.

Anónimo dijo...

41 PAUPERRIMOS COMENTARIOS Y 90% MORITOBARATO.
¿ PARA QUE SIRVE ESTE BLOG,APARTE DEL DESAHOGO DE 4 IMPRESENTABLES ?

Anónimo dijo...

SIMON te quiero,no cambies,sigue asi,ahhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

“Simón contesta:
Entre las expresiones mias y las chabacanas y barrio bajeras de los anónimos que me atacan, que no dudo ni por un momento alguno sea de la junta directiva o de la dirección, están a años luz de una persona que firma sus declaraciones.

Es decir, que Simón cree y afirma, y se queda tan ancho, que en la Junta directiva o en la Dirección, con todos sus posibles errores, existen personas que utilizan ese tipo de calificativos como contestación a sus insultos e injurias.

El problema de Simón, que desgraciadamente personifica y desacredita éste “blog”, es que considera, como ya le han reprochado otros partícipes de ésta Web, que los insultos y descalificaciones personales son el uso común entre personas o colectivos que discrepan y debaten por tener ideas o posiciones diferentes.

En mi opinión, esas soeces frases e insultos a Simón los escribe alguien de sus “adoradores”, sin la complicidad de Simón, para desacreditar a sus figurados adversarios.”


ACLARACION

El autor de estos comentarios parece ser una persona moderada y equilibrada.
¿Porque no los firma?
Mas de uno pensamos que la junta directiva o la direccion esta detras de algunos de los comentarios que por cierto alomejor son el suyo, pero pueden ser también los que ud dice.
¿Parece conoce de quien son todos los anónimos?
Una cosa sin duda es cierta de lo dicho por Simón, un comentario firmado o anónimo no tiene la misma credibilidad.

Y LO DE PERSONALIZAR O DESACREDITAR ESTE BLOG, somos muchos los que creemos que no es Simón, el responsable del mismo sabrá, porque pone en primera pagina anónimos sobre Simón para debatir, que propician los insultos anónimos, cuando hay temas mas importantes para todos nosotros como elecciones, ultima revista del club, obras que se hacen y las que se han frenado (quien y porque), un desgobierno continuo, ect.......

Anónimo dijo...

menos mal que aqui solo entran cuatro impresentables con intereses creados y que no representan a nadie.
los que somos verdaderos socios que queremos arreglar los problemas de nuestro club,nos presentaremos a las elecciones informando a todos los socios de nuestras ideas y objetivos en leal competencia con todas las opciones que deseen presentarse y denunciaremos cualquier situacion ilegal o injusta que pretenda introducir cualquier candidatura.
pero estas maneras barriobajeras que insisto,(y solo hace falta ver el numero de intervenciones y la calidad de las mismas),solo son producidas por un numero infimo de personajes(no mas de 50),solo pueden interpretarse como un chiste y malo.
la masa social de nuestro club tiene otra muy diferente categoria social y humana,que la que aqui se divierte soltando autenticas memeces.
si os divierte,pues muy bien.cada cual pierde su tiempo como le viene en gana,aunque esta sea una penosa manera.

Anónimo dijo...

EN LA NUEVA WEB “OFICIAL” DE GOLF LA MORALEJA SE INCLUYE UNA SECCIÓN DE SUGERENCIAS Y COMENTARIO.

El Club, posiblemente para competir con éste “blog” , ha reemplazado su antigua e impresentable Web, por otra en la que se incluye una sección con “Sugerencias y comentarios” de los Socios.

En la citada sección se advierte:

“Esta sección tiene como objeto facilitar el contacto entre los socios y la dirección de Golf La Moraleja; las sugerencias y comentarios se harán llegar a los distintos comités, departamentos y responsables adecuados.
Durante 30 días se conservará el texto, para poder ser examinado por los Socios, archivándose, posterior a esa fecha, en el 'Histórico' correspondiente. Se ruega que los mensajes tengan una extensión máxima de 200 palabras. Golf La Moraleja se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas.
Para utilizar este servicio es preciso disponer de todos sus datos correctos. Pinche aquí para completar su ficha de socio”

Desde mi punto de vista, si sirve para eliminar los anónimos, para que cada cual pueda expresar sus opiniones sobre los directivos y la marcha presente y futura del Club, para que las diferentes candidaturas puedan exponer sus programas, y para que personas como Simón Alonso pueda expresarse, de una manera educada , libre y hasta agresivamente, BIENVENIDA.

Si es, como me temo, para que los actuales directivos del Club, como dice su explicación al respecto, puedan suprimir los “Comentarios” que no les interese, alegando –mal gusto- o –ir en contra de la honorabilidad de las personas-, ya que éstos conceptos son muy ambiguos y subjetivos, y de ésta manera el Consejo de Administración pueda justificar su hasta ahora NULA transparencia, en vez de bienvenida MALVENIDA.

Anónimo dijo...

Los conceptos "buen gusto" y "honorabilidad de las personas",no son ni ambiguos ni subjetivos,querido amigo,como tampoco lo son la educacion y el respeto a las personas.
Por ejemplo:tu teoria de que se haga algo para "competir con este blog",me parece una solemne estupidez;que creas que ciertas personas,depues de haber dado suficientes muestras de su groseria,puedan expresarse "educadamente",me parece como minimo de un infantilismo premeditado;y si aseguras que el presente consejo disfruta con "su NULA transparencia",pensare que hasta que no me des datos concretos estas prejuzgando interesada y falsamente a la junta,a la que hasta hace poco tiempo muy posiblemente pertenecias.
Con estas afirmaciones,sin embargo,no pretendo insultarte o menospreciarte.Simplemente decirte que no me resultas de fiar.

Anónimo dijo...

JackpotCity has a popularity for equity and glorious buyer support. It simply wouldn’t have been able to to} last this long with a robust core of recurring gamers and word of mouth 메리트카지노 for brand spanking new|for model new} ones. This on line casino has a comprehensive assist heart packed stuffed with pertinent data that’s designed to get you out of a jam with minimal effort.