El DESCARO...

El DESCARO con el que el Sr. Lillo muestra cada dia en sus actuaciones su DESMEDIDA AMBICION por mantenerse en la Presidencia de Golf La Moraleja empieza a ser sospechoso.


Una persona que ;


1º.-Ha accedido a la Presidencia mediante un GOLPE de ESTADO-contra el anterior Presidente Sr. Quintanar.


2º.-Que NO ha sido capaz de explicar a los socios la forma en que se produjo tal DIMISION ,sabiendo que los socios se lo pedian.


3º.-Que ha podido comprobar en la Junta que su Presidencia no ha sido bien aceptada por los socios .


4º.-Que los socios le han exigido la convocatoria de una Junta Extraordinaria para pedirle Elecciones Generales


5º.- Que la DIGNIDAD de un Presidente a la vista del resultado de la Junta Extrordinaria, deberia obligarle a tomar la decision de - DISOLVER el Consejo, nombrando una comision gestora provisional -en tanto y cuanto se preparan cuanto antes las Elecciones que el propio Sr. Lillo nos hizo saber era su deseo.


6º.-Que si tal deseo NO FUE - una manifestacion HIPOCRITA como parece demuestra cada dia que pasa,-su UNICA OCUPACION en estos momentos deberia ser preparar la convocatoria de las Elecciones Generales para antes de Junio.



7º.- Que todas las obras que ahora esta realizando precipitadamente , deberian ser labor de la Directiva que saliera de las Elecciones y NO de una Directiva en PRECARIO como sin duda es esta, para no retrasar su convocatoria hasta Septiembre u Octubre como seguro pretendera ,para poder presentarlas finalizadas en su campaña electoral .-


8º.- O quizas la "sana intencion" de el Sr. Lillo realizando tanta obra al tiempo,sea ofrecerselas a la nueva Directiva que salga de las Elecciones , al igual que el hizo suyos los meritos del anterior Presidente Quintanar-.


El Sr. Lillo con formas de actuar semejantes , confirma lo que ya un socio en alguna ocasion dijo de él- que:


Se cree tan "LISTO" que piensa que el resto de los socios son tontos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER SI OS VAIS A CAGAR EL TAL SIMON,DELINCUENTE PROFUGO SEGUN COMENTAN,Y EL RESTO DE SUS SEGUIDORES.NO PINTAIS UNA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Aclaración sobre esto

5º.- Que la DIGNIDAD de un Presidente a la vista del resultado de la Junta Extraordinaria, debería obligarle a tomar la decisión de - DISOLVER el Consejo, nombrando una comisión gestora provisional -en tanto y cuanto se preparan cuanto antes las Elecciones que el propio Sr. Lillo nos hizo saber era su deseo. Están preparando las elecciones a espaldas de los socios un grupo de socios con intereses particulares.
-------------------

Que Lillo no tiene dignidad ya es notorio, que miente es una realidad, que intenta manipular lo que sea para quedarse de presidente a perpetuidad nadie lo duda.

Ernesto Camino es quien controla las firmas de los socios, que presente de una vez las firmas para la celebración de una junta general extraordinaria, así poder disolver el consejo y nombrar una comisión gestora provisional.

Anónimo dijo...

Es dificil de entender que,
1º.-Una persona como el Sr. Lillo que ha alcanzado la Presidencia hace 4 meses de forma NADA CLARA,
2º.-Que le han abandonado mas de 8 Consejeros,
3º.- Que en la Junta Extraordinaria del pasado 26 de Febrero los socios le dejaron suficientemente claro su falta de respaldo al solicitar Elecciones Generales,Elecciones estas que ,no teniendo`previstas EN ABSOLUTO convocarlas antes de la Junta,se vio OBLIGADO a decir a los socios que era su especial deseo al ver que el recuento de delegaciones de voto solicitado a los socios,por primera vez en la historia de esta Sociedad en 30 años ,EN NADA favorecia a la Directiva que el representaba.
Una persona en estas condiciones esta gastando mas dinero de las arcas del Club en reformar los Campos en 2 meses que en los 30 años de su existencia-
Obras que aun siend necesarias ,se estan haciendo precipitadamente ,trabajando sabados y festivos,con unos costos elevadisimos ,unicamente para presentarlas a su favor en las Elecciones.
Obras que lo unico que en definitiva demuestran que el Sr. Lillo podria ser un buen greenkeeper o un buen elemento en el Comite de Golf- pero np para ser Presidente de Golf La Moraleja para lo que se necesita otros valores y otra categoria.

Anónimo dijo...

EL LAMENTABLE FINAL ISTRIONICO DE UN CONSEJO


MARTES 27

1.- Se reúne la comisión delegada y aprueba entre otras cosas a petición de Lillo, el nombramiento de tres nuevos consejeros.
2º.- El sr Lillo junto a otros consejeros y nuestro director de comparsa, invita a comer para celebrar dicho nombramiento, a los tres futuros consejeros (todo ello al parecer con nuestro dinero, el antiguo presidente no acostumbraba a gastarse nuestro dinero en comidas innecesarias).
3º.- Nuestro director Rafael Alcala va mintiendo descaradamente, que los socios escogidos para la comisión de las elecciones, fueron escogidos de entre los socios que presentaron su intención de pertenecer a ella al club.
4º.- Ernesto Camino perteneciente a dicha comisión, dice públicamente que a el le han invitado para formar parte de ella, así como otros dos socios mas.
5º.- El socio Simón Alonso les llama públicamente que son unos mentirosos a la vez que un grupo mafioso.

MIERCOLES 28

1º.-Se reúne por primera vez la comisión para las elecciones, dos de sus componentes Bermudez y Castromil que han estado totalmente en contra de hacer elecciones, han manipuladoy retardado la comisión de estatutos ( que es como poner a la zorra a cuidar las gallinas), y vetan a socios que queremos y tenemos el derecho para poder colaborar, ESTA COMISION NACE MUERTA lo mismo que le ocurrió a la de los estatutos.
2º.- Se reúne el consejo, que casi por unanimidad rechaza el nombramiento de los tres consejeros que presentaba el sr Lillo, si tuviera un mínimo de dignidad, habría presentado la dimisión de todo el consejo, para crear una comisión gestora para las elecciones.
3º.- Se plantea que un socio “yo” les llame mafiosos y mentirosos y lo mantengo, para abrirme un expediente, varios consejeros dicen que no es la primera vez y es verdad, gracias a estas practicas mafiosas, a la manipulación, al veto continuado de varios socios, a la nula información y transparencia de lo que esta ocurriendo en nuestro club, así como a la total falta del derecho a informar y ser informados totalmente ilegal, están creando una situación cada vez mas tensa en el club.
4º.- Si no se dan cuenta que tienen que dimitir YA, todo lo que les digamos empezara a ser moneda de curso legal, cosa que debería desaparecer de una vez por todas de nuestra casa.


BASTA YA de practicas mafiosas, vetos, manipulaciones, mentiras y sobre todo libertad de información que es lo mas importante en una sociedad democrática..

De una vez por todas que nuestros representantes los elijamos los socios, no un grupo de lunáticos que viven en un mundo de otra época.



Simón Alonso

Anónimo dijo...

---ME GUSTARÍA, FERNANDO LILLO, que explicaras las palabras que nos ibas diciendo a tus amigos y conocidos , INCLUSO UNA SEMANA ANTES DE LA JUNTA, que no tenían nada que ver con TU DECISIÓN (¿?) en esta, ni con TU FORMA DE ACTUAR si salía ganadora la propuesta de Elecciones. ¿Donde se han quedado tus palabras? Asegurabas, que si había elecciones, PARARÍAS todas las obras y proyectos, lo cual decías, creías muy perjudicial para el Club pero HONESTAMENTE NECESARIO, para que quién SALIERA ELEGIDO hiciera lo que creyese mejor. Que lo veías muy malo, porque el proceso duraría hasta Septiembre aproximadamente, y sería mucho tiempo de "paro". DE TODO ESTO, HAS HECHO TODO LO CONTRARIO. ¿PADECÍAS UNA ENAJENACIÓN MENTAL TRANSITORIA? ¿O CAMBIASTE DE "OPINIÓN" DRÁSTICAMENTE? He esperado un tiempo prudencial a que me explicarás tu postura, incluso me has visto por el Club y no has hecho ni intención de decirme algo así como "Tenemos que hablar". Me fastidia, pues siempre he defendido no solo tu honradez, también tu honestidad, pero tus actuaciones, al menos, SIEMBRAN DUDAS NADA BUENAS. Hay testigos de tus palabras, entre ellos Andrés Moret. Quizás ya sepas quién soy, sigo esperando algo convincente y espero no verme obligado a escribirte oficialmente una carta abierta y repartirla, aunque sea en la barrera, si sigue ese miedo a la comunicación entre socios. RECAPACITA y haz las cosas bien, ACELERA Y DA RAPIDEZ AL PROCESO ELECTORAL Y NO TE DEJES INFLUENCIAR Y CONVENCER POR "GUALDRAPAS", ÁVIDOS DE PODER, QUE LO ÚNICO QUE TE DAN ES, DESPRESTIGIO ENTRE LOS SOCIOS Y EN TU VIDA PRIVADA.

Anónimo dijo...

El Boletin Informativo de La Moraleja,una de las escasas aportaciones nuevas introducidas por el nuevo Director Sr. Alcala,debe pertenecer al Grupo PRISA por ser un medio al servicio del Regimen-y no de los socios,
pues mientras se utiliza para informar escrupulosamente de la LOCURA de obras en que el Sr. Lillo nos tiene inmersos ,con motivo de su campaña electoral pagada con dinero de los socios ,EN NADA informa a los socios , despues de un mes de ser anunciado por el sr.Lillo su ESPECIAL DESEO de Elecciones,de algo tan importante como quien son las personas que formaran la Comision que decidira el como y cuando se realizaran estas ,asi como el camino seguido para su eleccion, personas estas que despues de un mes de la Junta se supone deberian estar ya seleccionadas..

Anónimo dijo...

Por fin entran en funcionamiento algunas neuronas de nuestros representantes, rechazan la chapuza de Lillo de nombrar consejeros (una gran noticia), cuando lo que tienen que hacer es dimitir todos los actuales y dar paso a una gestora que represente al máximo numero de socios.

Por cierto la comisión para las elecciones nombrada a dedo y que se reunió ayer por primera vez es la siguiente:

Jaime Bermudez (secretario y consejero)
Fernando Castromil (vicepresidente)
Miguel Geijo (consejero)
Cesar Gil (consejero)

un profesional (nombrado y pagado por el club)

cuatro socios (nombrados también a dedo por el consejo)
Jose Mª Lopez Coira
Ernesto Camino
y dos de los socios que ayer el consejo impidio se hicieran consejeros.


Estoy totalmente de acuerdo que designar a Bermudez y Castromil dentro de esta comisión es, como querer que la zorra cuide el gallinero, ninguno de ellos quiso , quiere, ni querrá elecciones y boicotearan dicha comisión como hicieron durante 7 meses la de reforma de estatutos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyendo el blog.
Lo único que tengo claro es que no me gustaría que el "Sr" Simón Alonso estuviera en algún cargo de responsabilidad en el club. A lo largo de varios post se ha encargado más que sobradamente de explicarnos qué tipo de persona es. La credibilidad de este "Sr" está totalmente perdida. No queremos a un aprendiz de macarra representando al club.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo lo que a ti te gustaria es estar en el poder a dedo como todo el consejo actual.
Simon es un aprendiz a macarra tu aparte de un profesional a macarra eres un autentico chorizo, y no de cantipalo.

Anónimo dijo...

AL BLOG DE SIMON

Cada vez que me asomo a este vertedero,aparece el mismo individuo,unas veces firmando y otras bajo anonimo,perdonandonos la vida y presentandose como el salvador del club.
Creo que lo mejor que nos podria pasar es que fuera finalmente denunciado por sus formas ilegales e improcedentes de un socio de la moraleja.
Iindependientemente de su triste y delictivo pasado,que me importa un cuerno,esta clase de individuos que solo saben insultar y mentir,poco pueden ayudarnos a resolver nuestros problemas y si a denigrar la consideracion que en el mundo del golf,tenia nuestro club,y digo tenia porque ya empieza a ser publico y notorio,los niveles de chabacaneria a los que este individuo esta arrastrando a nuestro club.
Por eso,y si ello fuera cierto,aparte de la preparacion de unas elecciones con las mismas oportunidades para todos los socios que deseen presentarse a las elecciones,seria una actuacion impagable del actual consejo,que se tomaran las medidas necesarias para librarnos de este elemento,que a pesar de su nula real influencia,nos ha caido por desgracia en la moraleja.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo y digo mas:votare al candidato que incluya ne su candidatura la expulsion legal de es "socio?"

Anónimo dijo...

Cuentan que al Lillo le llaman ahora Gallardon, porque quiere acabar todas las obras antes de las elecciones.............