...un buen candidato a Presidente

Coincido con la opinion de un socio expresada en este blog,en cuanto que el Sr. Arellano podria ser un buen candidato a Presidente ,al tener las cualidades que al Sr. Lillo le faltan ( categoria- profesion- discreto-no ser ambicioso - trabajador-y dialogante)-


Del resto de los consejeros actuales el unico que mereceria acompañarale en su candidatura es el actual presidente del Comite de Golf Andres Moret,cuyo unico ERROR ha sido,el haberse sometido a los deseos del Sr.Lillo de acometer todas las obras de los Campos al mismo tiempo,sin importarle las molestias que ello esta causando a los socios,con el UNICO FIN de tenerlas acabadas antes de las Elecciones, dado su desmedida ambicion de conservar la Presidencia .lo que le hara retrasar dichas Elecciones ,al menos hasta Septiembre.


Por lo que sera
necesario si estas no son covocadas en el mes de Junio,presentar las 600 firmas para exigir otra Junta General en que los puntos del Orden del dia los fijen los socios-entre los que debe figurar , la ACLARACION de la dimision del anterior presidente Quintanar,algo que AUN no se ha atrevido a hacer el Sr. Lillo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De todos los consejeros que quedan ninguno deberìa ser votado por no tener la inteligenciam de dimitir a tiempo.
De todas manera ni Arellano ni Moret querian elecciones, no se les debería votar por poco democratas.

Arellano es el consejero que mas defiende a Bermudez y Castromil es igual que ellos.

Usa su cargo para intereses personales.

Anónimo dijo...

El DESCARO con el que el Sr. Lillo muestra cada dia en sus actuaciones su DESMEDIDA AMBICION por mantenerse en la Presidencia de Golf La Moraleja empieza a ser sospechoso.
Una persona que ;
1º.-Ha accedido a la Presidencia mediante un GOLPE de ESTADO-contra el anterior Presidente Sr. Quintanar.
2º.-Que NO ha sido capaz de explicar a los socios la forma en que se produjo tal DIMISION ,sabiendo que los socios se lo pedian.
3º.-Que ha podido comprobar en la Junta que su Presidencia no ha sido bien aceptada por los socios .
4º.-Que los socios le han exigido la convocatoria de una Junta Extraordinaria para pedirle Elecciones Generales
5º.- Que la DIGNIDAD de un Presidente a la vista del resultado de la Junta Extrordinaria, deberia obligarle a tomar la decision de - DISOLVER el Consejo, nombrando una comision gestora provisional -en tanto y cuanto se preparan cuanto antes las Elecciones que el propio Sr. Lillo nos hizo saber era su deseo.
6º.-Que si tal deseo NO FUE - una manifestacion HIPOCRITA como parece demuestra cada dia que pasa,-su UNICA OCUPACION en estos momentos deberia ser preparar la convocatoria de las Elecciones Generales para antes de Junio.

7º.- Que todas las obras que ahora esta realizando precipitadamente , deberian ser labor de la Directiva que saliera de las Elecciones y NO de una Directiva en PRECARIO como sin duda es esta, para no retrasar su convocatoria hasta Septiembre u Octubre como seguro pretendera ,para poder presentarlas finalizadas en su campaña electoral .-
8º.- O quizas la "sana intencion" de el Sr. Lillo realizando tanta obra al tiempo,sea ofrecerselas a la nueva Directiva que salga de las Elecciones , al igual que el hizo suyos los meritos del anterior Presidente Quintanar-.
El Sr. Lillo con formas de actuar semejantes , confirma lo que ya un socio en alguna ocasion dijo de él- que:
Se cree tan "LISTO" que piensa que el resto de los socios son tontos.

Anónimo dijo...

ARELLANO ENCIMA SE LO VA A CREER.PERO NO UTILIZA SU CARGO DE CONSEJERO PARA SUS NEGOCIOS?