SE DICE:

Que el Sr.Lillo Siendo Consejero, previendo su fulgarante carrera hacia la Presidencia,fue quien propuso sacar al Sr. Nevado del despacho que venia ocupando durante años --para convertirlo en el despacho del Presidente.



SE DICE:


Que el "exquisito" Sr.Lillo con apenas 3 meses en su -"supuesto cargo"- de Presidente,entre las primeras obras que personalmente va hacer- ha sido- el encargar a su esposa , la nueva decoracion y amueblamiento del tal despacho,-haciendo retirar todos los muebles que hasta ahora venia utilizando el anterior Presidente-Quintanar.



SE DICE:


Que el Sr. Lillo ,a apenas 2 meses como Presidente ,se ha encargado hacer un carnet "personal" de la Moraleja- (NO el vulgar de socio plebeyo sino otro),con motivo de que este
le acredite como Presidente de la Sociedad -para poder jugar GRATIS en todos los Campos de Golf de España y parte del extranjero-aparte de FARDAR -como dicen los chavales-
Este pequeño detalle ,que a ningun otro Presidente se le habia ocurrido antes en 30 años, nos puede dar una idea de la PEDANTERIA del personaje en cuestion.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA BLOG DE PORTERAS...ESTOS SON LOS QUE QUIERN MANDAR EN EL CLUB?

Anónimo dijo...

"Por sus acciones les conocereis"-
Pequeños detalles definen la categoria de las personas--Los relacionados por quien Vd. llama "porteras"-unidos a la forma utilizada por el Sr. Lillo para hacer dimitir a Quintanar , MAS los que todavia tendremos ocasion de ver ,ANTES y DURANTE las Elecciones ,no dejaran lugar a duda a los socios para saber ,ante que tipo de personaje nos encontramos .

Anónimo dijo...

REALMENTE SOIS IMPRESENTABLES.
SI DE VERDAD SOIS LA "OPOSICION" ESTAIS CONSIGUIENDO EXACTAMENTE LO CONTRARIO CON TANTO COMENTARIO MISERABLE

Anónimo dijo...

HOY LUNES 11 DE MARZO REUNION DEL CONSEJO.......

MUCHAS SON LAS NOTICIAS CONSEGUIDAS.

Unas se pueden ir diciendo y otras las diremos en los próximos días, para vergüenza de los consejeros que quedan y no quieren soltar el poder bajo ningún pretexto.

1º .- Varios consejeros le increpan al Sr. Lillo que con el poco tiempo que lleva en el cargo se pasa la mayor parte viajando y jugando al golf, y después de una junta extraordinaria en la que los socios le exigen elecciones, el se marcha a jugar al golf.

2º .- Piensan crear una comisión para las elecciones a espaldas de los socios.

Cuatro consejeros:

• El mafioso secretario Bermúdez.
• El golfo del vicepresidente Castromil.
• El consejero Feijo.
• Y el nieto del Sr. Zulueta que ya intento presentar la dimisión y todavía nadie sabe que hace dentro de ese grupo de facinerosos.

Y cuatro socios nombrados por el consejo ( YA LES HAN NOMBRADO A DEDO).

¿UNA AUTENTICA MAFIA?

El Sr. Lillo dijo que contaría con todos los socios, ES UN AUTENTICO MENTIROSO, están tratando de preparar y manipular todo para ganar unas elecciones que no quieren democráticas.

LOS CONSEJEROS DE LA COMISION PARA LAS ELECCIONES VAN TODOS EN LA CANDIDATURA DEL SR LILLO, SON UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES (se creen que el club es su finca particular)........

EXIGIMOS EL CESE DE TODO EL CONSEJO, UNA COMISION GESTORA VOTADA POR TODOS LOS SOCIOS, CON PERSONAS QUE NO SE PRESENTEN A LAS ELECCIONES.

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.

MAÑANA MAS.


FIRMADO:
UN GRUPO DENTRO DE LAS MAS DE 600 FIRMAS

Anónimo dijo...

Que pasa que el presidente de La Moraleja, que no COBRA un euro, no se puede ir de viaje a donde le la gana?. Mucho mejor que vaya a ver campos de golf, porque por si no se han dado cuenta este es un club de golf. Nos interesa un presidente que entienda de golf.