Mi nombre es Emilio Wunsch...

Es claro que con la introduccion de su carta personal ,al inicio de esta Junta-anunciando su decision de convocar Elecciones Generales, ha logrado Vd. Sr. Lillo dar un VUELCO TOTAL a una Junta Extraordinaria que se esperaba caliente,demostrando con ello ,ser una persona inteligente y habil,consiguiendo con ello arrancar los primeros aplausos de los socios en esta Junta ,por lo que no tengo por manos que felicitarle.



Lo que no esta tan CLARO es, que UTILICE Vd. esta Junta-como PLATAFORMA para iniciar su CAMPAÑA ELECTORAL exponiendo a los socios estudios Economicos y Proyectos FRUTO de gestiones del anterior Presidente Sr. Quintanar- Informes que EN ABSOLUTO eran la RAZON de haberse convocado esta Junta.


Dado que sus actuaciones ,hasta el momento,en nada hacian PREVEER su su intencion de querer ir a unas Elecciones .
Leida su carta -quiza en mi intervencion que traida preparada, sobren ya algunos de los puntos que ella incluye-;
a pesar de todo me van a permitir se la lea integra.


-
Mi nombre es Emilio Wunsch- y mi nº de socio 1185



Limitare mi intervencion a hacer ciertas OBSERVACIONES sobre la Convocatoria de esta Junta-y a la carta previa a ella enviada por el Sr. Lillo a los socios.


He escuchado con ATENCION a la vez que con SORPRESA el extenso Informe expuesto por Eel Presidente del estado Economico Parimonial de esta Sociedad. Digo con SORPRESA---NO.- por el buen estado que se nos ha hecho ver GOZA esta Sociedad hoy,SINO por no entender el -NO SIENDO MOTIVOS ECONOMICOS ,los que han hecho convocar esta Junta Extraordinaria, se la UTILICE para informar a los socios de asuntos que sobradamente, nos habia informado el anterior Presidente Sr.Quintanar en la Junta Ordinaria de Junio--mes este ,en el que es costumbre hacer este tipo de Informes a los socios.
Igualmente no deja de SORPRENDER el que el Sr. Lillo UTILCE 3/4 partes de su carta enviada a los socios PREVIA a esta Junta,para informarles de Temas similares.


En AMBOS CASOS da la impresion ,de que el hecho de informar de temas Economicos de la Sociedad en momentos que no existian RAZONES URGENTES que lo exijan ,como es el caso
NO HA SIDO por motivos de TRANSPARENCIA-sino por:
1º.- ELUDIR explicar a los socios la VERDADERA RAZON de la convocatoria de esta JuntaEXTRAORDINARIA.


2º.- HACER CAMPAÑA ELECTORAL -con una situacion Economica de la Sociedad ,HEREDADA del anterior Presidente Sr.Quintanar -cuya LABOR el propio Sr.Lillo se atrEvio a CALIFICAR en el editorial de la ultima revista de La Moraleja-COMO excelente "al haber dajado la Sociedad ,en una situacion financiera, ENVIDIADA --NO SOLO en España SINO en Europa"



Siendo perfectamente conocedor el Consejo,de que la RAZON de existir HOY mas de 600 firmas pidiendo Elecciones Generales--NO HA SIDO OTRA-que las DUDAS existentes acerca del posible COMPLOT organizado por un grupo de Consejeros, haya sido la causa de la INESPERADA DIMISION del anterior Presidente,-(algo que parece poner en EVIDENCIA el que que 8 0 9 Consejeros hayan dimitido ya,
ES OBVIO que en el 1º punto del Orden del dia ,en un lagar de un Informe Economico,lo que se deberia haber hecho es ACLARAR LAS RAZONES de dicha DIMISION.
El hecho de tal sustitucion, da que pensar ,que dicho Informe se haya querido UTILIZAR para conseguir VOTOS por correo de aquellos socios que el EXCELENTE estado Economico Patrimonial del que se les informa, disfruta la Sociedad hoy-NO ES FRUTO del Presidente que firma la carta sino del anterior.
Siendo perfectamente consciente el Consejo de que RAZONES para convocarse esta Junta ,LAS HABIA en el momento en que las 600 firmas existentes fueran presentadas, HABILMENTE ha querido adelantarse a hacerlo para ser el ,quien FIJARA los puntos del Orden del dia en lugar de los socios.
En su carta el Sr. Lillo despues de avisarnos previamente de" haber Temas Importantes a tratar para convocar esta Junta"-nos advierte a continuacion de "NO EXISTIR nada GRAVE que haga INELUDIBLE el convocarla"-como queriendo darnos a entender a los socios de debemos AGRADECERLE el haberla convocado"
En nombre de los socios firmantes-MUCHAS GRACIAS Sr.Presidente por haberlo hecho.

El hecho de que el Consejo con sus diferentes actuaciones ,haya venido demostrando su INTERES en conseguir delegaciones de VOTO tanto por correo-como PERSONALMENTE --hacia PREVEER que ello se hiciera con la INTENCION de IMPEDIR que el deseo de 600 socios de Elecciones Generales llegara a cumplirse - ha hecho MAS SORPRENDENTE el que en la carta, leida al inicio de la Junta por el Sr. Lillo se nos anunciara ser el deseo del Sr. Lillo y el de sus consejeros.
AUNQUE muy posiblemente ,cambio tan RADICAL haya sido consecuencia -de que el ambiente PREVIO existente a esta Junta y el escaso numero de delegaciones obtenidas no haya sido el PROPICIO para hacerlo.

Finalmente dire que ,el HECHO de que las Elecciones Generaleshoy anunciadas, no se lleven a cabo en la FORMA y PLAZO que los socios soliciten -SIGNIFICARIA:
1º.- La presentacion INMEDIATA de las 600 firmas de socios a fin de OBLIGAR al Consejo a convocar otra Junta Extraordinaria en que los puntos del Orden del dia las FIJEN los socios.

2º.-HABER DEMOSTRADO el Sr. Lillo a los socios con sus formas de actuar que, es una persona INTELIGENTE y HABIL, capaz de ser Presidente de cualquier Sociedad Anonima -MENOS de Golf La Moraleja.

Es CLARO que esta Sociedad, en momentos en los que esta en juego su FUTURO y su PRESTIGIO ,lo que NECESITA en su Directiva son personas que vengan a SERVIRLA y NO a SERVIRSE DE ELLA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Enemigo que huye puente de plata"

Al cambiar el Sr. Lillo su voto de no convocar elecciones por el de convocar elecciones debido únicamente por que sabia que perdería la votación, una vez ganada esta no quise aburrir los socios leyendo mi discurso.
Lo pongo en esta web por si a alguien le sirve como referencia a la hora de elegir a sus futuros candidatos.


Señor Presidente
Señores consejeros y directores
Estimados socios


Buenas tardes.

Quisiera creer que estamos hoy aquí reunidos en una junta general extraordinaria como club. En la cual todos deberíamos tener un único y firme propósito. El de buscar soluciones a la difícil situación que ahora mismo atravesamos. Es con ese propósito con el cual me presento aquí ante ustedes, como ya he hecho en otras ocasiones. Sin embargo es patente el constante estado de enfrentamiento en el que vivimos. Y es que hoy por hoy el club esta roto, dividido principalmente en dos grandes grupos.

Por un lado tenemos a un grupo autodenominado renovador encabezado por el actual presidente, el Señor Lillo. Apoyado por un consejo que a su vez esta dividido, y con un vicepresidente y un secretario tan acomodados en sus puestos que se estremecen tan solo con pensar en la posibilidad de unas elecciones.

Por otro lado tenemos a un grupo formado por socios de toda la vida. Un grupo que desde un principio se a denominado como El Club Social de la Moraleja.

¿Adonde hemos llegado? Muy mal hemos tenido que hacer las cosas para que la palabra "tensión" sea fiel reflejo de la convivencia del club. Una tensión que ya llevamos padeciendo demasiados años, y que lejos de atenuarse con el paso del tiempo solo parece ir in crescendo.

Este es un gran club. El Club de Golf la Moraleja empezó siendo el club social de dicha urbanización.
Pero es un club de gran recorrido. Un club que ha sabido crecer a través de la expansión y la venta de acciones y que hoy por hoy goza de un gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional. Pero así como el club se ha hecho grande y a evolucionado con los tiempos sus estamentos, regímenes de regulación y sistema de gobierno han quedado obsoletos. El Club de Golf la Moraleja ya no es un club de una simple urbanización. Los socios que ahora componemos este club nos merecemos una profunda renovación de los arcaicos estatutos que ahora nos rigen por unos estatutos mas modernos.

Esta modernización debería haber sido llevada a cabo por nuestros dirigentes. Hace ya tiempo de hecho. Sin embargo ha quedado sobradamente patente que el núcleo duro que nos dirige esta alimentado por el poder, contaminado de prepotencia, e hipnotizados por un puesto, un status, o vayan ustedes a saber el que. Estas calificaciones quedan de manifiesto cuando se les ve luchar mas por mantener su puesto que por el bien del club. En mi mente queda claro que este grupo esta altamente incapacitado para llevar a cabo dicha modernización. Por ello hoy por hoy la única opción que nos queda es la de intentar llevarla a cabo a nosotros los socios. Cuantos mas seamos, mas fuerte será el consenso.

Miro al consejo y lo único que veo son personas empeñadas en aferrarse a un puesto. Un cargo, el de consejero, que por otra parte lo único que debería dar es trabajo y de ninguna manera debería satisfacer un interés personal. ¿Por que se empeñan tanto en dividir y en mandar en lugar de preocuparse por alcanzar un consenso? Me gustaría que el señor Presidente tomase nota de esta pregunta y contestase sin evasivas.

Permitanme que les hable de una situación personal mía, posiblemente ya de sobra posiblemente conocida por muchos de ustedes, pero dejenme que la reitere, ya que representa un gran punto de inflexión en lo que respeta a la podredumbre de nuestro órgano gubernamental.
Hace 4 años ya se me abrió un expediente en lo que fue a todas luces un acto de mala fe. Un expediente que lejos de solucionar nada lo único que hizo y hace es crear una situación embarazosa y vergonzosa para nuestro consejo. Una situación que empeora día a día hasta desembocar en una sentencia judicial que dice textualmente:

"En la tramitación del expediente sancionador se han cometido irregularidades"
así como también dice:

"parecen haberse incumplido los artículos 17, 22, y 29 del reglamento de régimen interior"

Pues bien, debido a esta situación (y gracias a la poca claridad y transparencia de este club, y a la cerrazón de un consejo que por encima de intereses comunes lo único que defiende son intereses personales y de poder) a día de hoy han dimitido o cesado un presidente, un vicepresidente, y seis o siete consejeros.

También debido en parte a esta situación, entre muchas otras cosas, estamos hoy aquí ante la presencia de un presidente que asume el cargo de malas formas, por la puerta de atrás, y mintiendo a los socios para hacerse con dicho cargo sin pasar antes por unas elecciones que, por otra parte, el mismo defendía hace tan solo tres meses. Que ansia de poder! ¿Que fines inconfesables nos oculta el señor Lillo para hacerse con ese puesto por encima de toda ética y a cualquier precio?

Pero aun hay mas. Tal es la ceguera del señor Lillo y tal su prepotencia que, en una reunión en la cual los autoproclamados representantes de mas de 500 firmas le están exigiendo la convocación de elecciones, es capaz de ofrecer sin pudor alguno un puesto en el consejo a dichos representantes. No solo eso. En una segunda reunión intenta ir mas lejos todavía ofreciendo a los mismos señores hacer bajo su liderato una candidatura única para evitar así la convocatoria de elecciones. No contento con ello se permite el lujo de hacer dimitir o cesar directamente en un claro abuso de poder sin sentido a todos aquellos consejeros no afines así como a todos aquellos vocales de los comités que hayan firmado o pedido firmas en favor de una convocatoria inmediata de elecciones. ¿De que tiene miedo señor Lillo? ¿Por que esa animadversión en contra de los intereses de la mayoría de los socios, los auténticos dueños del club? ¿Quizá tenga algo que ver con las razones que llevaron al señor Quintanar fuera de la presidencia y el consejo? Ya que fue el señor Quintanar el único que quiso cambiar la dinámica del club creando unos nuevos estatutos, pretendiendo limitar los periodos de gobierno de los consejeros, intentando cumplir la ley sobre todo en lo relativo a la libertad de expresión de los socios y entendiendo que somos mas un club que una sociedad anónima.
En pocas palabras, al señor Quintanar le costo el cargo intentar convertir el club de unos pocos en el club de todos. Señor Lillo, ¿son acaso estos los graves errores que quiere usted evitar para poder así perpetuarse indefinidamente en su nuevo cargo?

Muchas cosas ha hecho el señor Lillo desde que ha entrado en el consejo. Juzguen ustedes.

El señor Lillo no contesta a algunas de las cartas que se le han dirigido ni tan siquiera para dar acuso de recibo. El señor Lillo sube a los socios las cuotas anuales para el mantenimiento de los caros de golf en propiedad mas de un 50% en los dos últimos años durante el mismo tiempo en el que los precios de los carros del club bajan de 40 a 10 euros. El señor Lillo se niega a hablar con los propietarios de dichos carros y les niega la defensa.

Una vez proclamado presidente nos sube la cuota a todos los socios el 35%. Y eso que ahora tenemos una sobrada liquidez. ¿Que nos hará cuando se gasten el dinero en los nuevos campos? No quiero ni pensarlo.

Ahora mismo siendo presidente y ante el clamor de los socios pidiendo elecciones se atreve a nombrar un nuevo consejero por iniciativa propia. Cosa que no contempla nuestros actuales estatutos. Y va mas alla todavía nombrando a este nuevo consejero presidente de un comité. No creo que haga falta que les diga que mucho menos esto esta contemplado en los estatutos.

El señor Lillo siendo presidente del comité de golf eleva los gastos de una forma demencial y sin sentido. Pasa de tener un greenkeeper y un ayudante a tener dos. Así como contrata a una empresa externa para asesorarles continuamente. Algo no va bien.

Recién entrado en el comité el señor Lillo manifiesta públicamente que o el consejo apoya todo lo que diga o se va. No sabia que la función del consejo fuera la de hacer de palmeros del presidente.

Nos puso un rough en el cual la mayoría de los socios o perdían bolas o lo encontraban impracticable. Un error que afortunadamente ya ha sido subsanado.

Tardo mas de un año en cambiar la arena de los bunkers.

Tenemos problemas con nuestros vecinos cuanto menos en cinco hoyos, existiendo en uno de ellos una sentencia cautelar que es totalmente negativa para nuestros intereses.

En los campos se ejecuta el 80% de lo que estaba aprobado en el comité anterior, queriendo el señor Lillo ponerse todas las medallas cuando estaba en el comité de golf.

Nos inunda el campo de cuerdas de forma que dificulta el paso a los socios. Haciendo así prácticamente imposible la entrada a los pares 3 con un carrito de mano.

Y así existe un largo etc. Seguro que ustedes podrían añadir muchas cosas mas.

Pero el señor Lillo posee una faceta que es mucho mas preocupante y dañina para el club. Y es que por lo visto este señor gusta de poner y quitar a gente a dedo, y tal dictador de un país bananero quiere vetar y aislar a cuantas voces discrepantes puedan surgir.

Señoras y señores este es hoy por hoy el presidente que tenemos. Si había alguna duda sobre las intenciones y el proceder de nuestro antiguo presidente y el peligro que tales podían conllevar para nuestra institución, con el señor Lillo ya no hay ninguna duda, todo en el son realidades.

Sin embargo centrarnos solo en el señor Lillo seria muy fácil, así como un error, pues el señor Lillo podría convertirse en perfecta cabeza de turco llegado el caso como ya lo fuese el señor Quintanar.

Dejen que les informe hasta donde yo se de otros pecados y pecadores quizás menos reconocibles pero igual de culpables que apoyaron al señor Lillo para llegar a ser presidente.

Pedro Arellano.

El señor Arellano podría haber sido un buen consejero. Desgraciadamente, por mantenerse en su puesto a toda costa pienso yo, ha cometido demasiadas y notorias irregularidades desde su cargo de consejero y presidente del comité de régimen interior.

A día de hoy el señor Arellano defiende que no haya elecciones... Hace poco las exigía.

El señor Arellano ha contribuido a cesar a vocales muy valiosos por haber cometido el imperdonable pecado de pedir firmas para conseguir unas elecciones.

El señor Arellano pacto el cese del antiguo presidente diciendome textualmente "me tengo que tragar algún sapo para poder forzar al club a unas elecciones". Sin embargo una vez su grupo alcanza el poder cambia radicalmente y me dice que de elecciones nada de nada.

Amplia su comité, limitado a siete miembros según los estatutos, invitando a varios miembros fijos. Dandoles a estos voz y voto.

Su comité aprueba la concesión de obra de la cafetería sabiendo quien recibiría dicha concesión. Esto lo hace sabiendo perfectamente que en las normas de concesión se especifica claramente que el nombre del destinatario debe ser secreto, con lo cual la concesión debería haber sido nula.
Etc, etc, etc...

Emilio Anton

El señor Emilio Anton fue el consejero responsable hace menos de dos años de proponer al señor Lillo para ocupar un puesto en el consejo. A pesar de ser uno de los consejeros mas censurados por su carácter y pertenecer al grupo de consejeros junto a Lillo y Arellano responsables de cesar al señor Quintanar, es el único de los tres en seguir defendiendo la convocatoria de elecciones a capa y espada. Llegando incluso a enfrentarse a su amigo Lillo.

Jaime Bermudez y Fernando Castromil

Un secretario con mas de 30 años en el puesto y un vicepresidente con mas de 10 como consejero y grandes aspiraciones de convertirse en presidente algún día. Estos dos personajes han dirigido siempre la parte legal del club aconsejando al presidente y al consejo sobre estos temas. Manipulando, desinformando, amarrando, y amañando juntas de todas las formas posibles. Ocultando información, poniendo todas las trabas imaginables, e incluso llegando en ocasiones a mentir a los socios.

Estos dos han obrado siempre creyendo que nuestro club era su finca particular. Una finca en la que todo vale y en la cual ellos eran dueños y señores. Pudiendo poner y quitar directores, dar o quitar contratos, abrir o no abrir expedientes, cumplir o no con los estatutos, y pudiendo hacer todo ello a su antojo sin el mas mínimo control y, como no y esto es una novedad, anteponiendo siempre sus intereses personales a aquellos del club.

Por supuesto después de 30 y 10 años respectivamente es normal que estos dos señores quieran mantener el status quo y no quieran oír hablar de elecciones bajo ningún concepto.

Se han dedicado durante los últimos siete meses a controlar la comisión para la reforma de los estatutos para así evitar cualquier avance, vetando a muchos socios que querían colaborar y gastandose no se sabe cuanto dinero en la contrata de un buffete de abogados para no llegar a ningún sitio.

Dicho todo esto creo que es evidente el porque este club necesita unas elecciones urgentemente. Pero aseguremonos que no sean unas elecciones de grupos e intereses, hagamos de ellas unas elecciones de personas e ideales. Tan importante es que se lleve a cabo la remodelación del club como que esta remodelación sea fruto de nuestra unión. Una unión que nos engrandezca cada día. Con un horizonte claro. Prescindiendo de sectarismos. Con personas honorables que nos dirijan y representen con cautela y ponderación. Evitando caer en los errores del pasado causados sin duda por la cerrazón de algunas personas. Pero también errores a los cuales hemos contribuido todos en mayor o menor medida con nuestra indiferencia, dejando impunemente que unos pocos creyeran que podían hacer y deshacer a su antojo.



En este momento propongo el cese inmediato del actual consejo, así como la creación de una junta gestora para que en el plazo de dos meses se creen unos nuevos estatutos con la colaboración de todos los socios y se convoque unas elecciones.

Como guía base para empezar a trabajar propongo las siguientes pautas para la reforma de estatutos.

1. Deben ser unos estatutos para la defensa de los legítimos intereses de los 6.000 dueños.

2. Dejar la base de la Sociedad (la Sociedad Anónima) con el contenido mínimo legal de gestión, creando una sociedad deportiva para que gestione y administre el Club. La Sociedad existiría simplemente como forma legal dentro de un marco jurídico que defienda los intereses de la sociedad de cara a los estamentos oficiales.

3. 12 consejeros como máximo deberían ser nombrados en elecciones democráticas (libres, secretas y con igualdad de condiciones para todos los socios que quieran presentarse a consejeros).

4. Dar a los socios toda la información que los candidatos estimen oportuno, para que puedan conocer las propuestas de los candidatos y decidir su voto en consecuencia.

5. Las votaciones deberán ser nominales pudiendo ejecutarse por correo o a través de urnas que estarían abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde el ultimo día de elecciones.

6. El recuento se hará inmediatamente una vez cerrada la votación, publicandose los candidatos mas votados como consejeros electos.

7. El tiempo de duración en el cargo será de 4 años.

8. Ya que los consejeros son elegidos por los socios, se podrán presentar todas las veces que quieran a consejero.

9. El presidente deberá ser elegido por mayoría entre los consejeros, no pudiendo estar en el cargo mas de dos periodos.

10. Los comités, comisiones, o cualquier otro grupo de trabajo que se creen dentro del Club, estarán abiertos a todos los socios que deseen participar y siempre que sea posible, será presidido por un consejero. Siendo este el presidente de dicho comité y el que establezca el limite del numero de miembros.

11. Será de obligado cumplimiento la respuesta a todas las preguntas hechas por cualquier socio.

12. Todas las Actas del Consejo, comités, comisiones o cualquier otro órgano del club, serán publicadas para la información de los socios en todo momento incluyendo la relación de votos a favor o en contra (o en blanco) de todos los componentes.

13. El derecho a la información de los socios (informar o ser informados) se hará efectiva mediante el uso de los tablones de anuncio, la revista oficial, web del club, y en lugares estratégicos para facilitar su recogida, así como carta enviada al socio previo pago del socio que desee usar este medio.

14. En la Junta General los consejeros, equipo directivo y staff del Club no podrán tener mas representaciones que las propias, familiares y cinco representaciones ajenas a ellos. El resto de los socios podrán llevar todas las representaciones que desee.

15. Todos los comités tendrán un presupuesto que podrán ejecutar como crean conveniente, para que la gestión sea lo mas rápida posible, del que darán cuentas al Consejo cada vez que este estime oportuno.

16. Lo mas importante en la preparación de los nuevos Estatutos, es que podrá colaborar todo socio que así lo desee. Cuanto mayor sea el consenso, no solo obtendremos mas garantías en la defensa de los derechos de todos sino también mas claridad y transparencia.

Muchas gracias.


Simón Alonso
Socio nº 2589

Anónimo dijo...

Simón,

No leíste el "discurso" en la junta.

¿No sera porque eres un cobarde?

Anónimo dijo...

El problema no es de ser o no un cobarde, es de tener un padre que me dio un apellido.
Entiendo que tu santa madre no te lo pudo dar a ti porque nunca supo quien era tu padre.

Anónimo dijo...

simon,eres un friki impresentable,ademas de cobarde,toma muchos laxantes y vete a tu corral porcino.

Anónimo dijo...

SE DICE :
Que el Sr.Lillo Siendo Consejero, previendo su fulgarante carrera hacia la Presidencia,fue quien propuso sacar al Sr. Nevado del despacho que venia ocupando durante años --para convertirlo en el despacho del Presidente.

SE DICE:
Que el "exquisito" Sr.Lillo con apenas 3 meses en su -"supuesto cargo"- de Presidente,entre las primeras obras que personalmente va hacer- ha sido- el encargar a su esposa , la nueva decoracion y amueblamiento del tal despacho,-haciendo retirar todos los muebles que hasta ahora venia utilizando el anterior Presidente-Quintanar.

SE DICE:
Que el Sr. Lillo ,a apenas 2 meses como Presidente ,se ha encargado hacer un carnet "personal" de la Moraleja- (NO el vulgar de socio plebeyo sino otro),con motivo de que este
le acredite como Presidente de la Sociedad -para poder jugar GRATIS en todos los Campos de Golf de España y parte del extranjero-aparte de FARDAR -como dicen los chavales-
Este pequeño detalle ,que a ningun otro Presidente se le habia ocurrido antes en 30 años, nos puede dar una idea de la PEDANTERIA del personaje en cuestion.

Anónimo dijo...

Otro se dice.

A los dos dias de estrenar la presidencia, el sr Lillo se hace 2000 tarjetas de presidente, para ser un presidente temporal y en funciones esta tirando demasiado dinero.
Lo que tenemos que hacer es,cesar a todos los consejeros y votar una junta electoral que nos convoque unas elecciones.

Anónimo dijo...

En cuanto a la intervencion del Sr.Wunch en la Junta-tengo que decir que me parecio muy acertada y correcta SOLO la pondria un pero.

Que en vez de CALIFICAR al Sr.Lillo por su repentino deseo de Elecciones expresado al ver que perderia cualquier votacion en contra--de INTELIGENTE debio deberia calificarle de LISTILLO - pues ese es el termino que se utiliza para calificar al LISTO que que cree que todos los demas son TONTOS.

Anónimo dijo...

En cuanto a la intervencion del Sr.Wunch en la Junta-tengo que decir que me parecio muy acertada y correcta SOLO la pondria un pero.

Que en vez de CALIFICAR al Sr.Lillo por su repentino deseo de Elecciones expresado al ver que perderia cualquier votacion en contra--de INTELIGENTE debio deberia haberlo calificado de LISTILLO - pues ese es el termino que se utiliza para el LISTO que que cree que todos los demas son TONTOS.