¿QUIEN ESTA DETRAS DE SIMON ALONSO?

Los últimos acontecimientos que alonso relata en su escrito,deberían hacernos reflexionar sobre la influencia que un grupo minúsculo de socios puede ejercer en el desarrollo normal de la vida de un club de golf.


Parece evidente que actitudes,como mínimo, provocadoras ejercidas dentro de las instalaciones de nuestro club,no han tenido la debida contestación y por consiguiente su acotamiento,por parte de la anterior y de la actual Junta Directiva.Muy al contrario,el anterior Presidente pretendió,equivocada e interesadamente, solucionar el problema con la vieja táctica de ceder en ciertas pretensiones,que llevaban implícitas compensaciones económicas,lo que origino el rechazo frontal de algunos miembros de la junta directiva e incluso el abandono de alguno de muy reconocida valía;y la actual mantiene,sin solucionar, un expediente disciplinario desde el mes de marzo del que nada mas se supo(y ya sabemos todos lo que significa una justicia-tortuga).


Si a todo ello unimos la indiferencia en la necesaria repulsa,que aunque exista,insisto,es indiferente,por parte de la gran mayoría de los socios que acertadamente,menos en estos casos,practican la filosofía de "yo voy al club a jugar al golf y a divertirme",rematamos el cuadro de una situación que puede volverse en contra,precisamente de esa filosofía,y que únicamente es valida si descansa en un consejo que vele acertadamente por los principios por los que nos regimos.


Pero existe algo mas.Es también evidente que simón alonso,por sus antecedentes,comportamiento,etc,en una palabra,por su nivel intelectual,solo es un individuo de primera trinchera,un pepiño,o lo que ustedes quieran,que esta siendo manipulado y dirigido,probablemente sin que el mismo se de cuenta,por alguien mas,desde la sombra.Alguien que debería ser quien mas nos preocupara,al entender que la mejor formula de llegar a tocar "poder",es la de enviar al kamikaze de turno para hacer volar las resistencias que encuentre(como en el caso del anterior Presidente).


Eso lleva implícita una carga de intereses de todo tipo que debería,como digo,hacernos reflexionar y estar muy al tanto de todas las vicisitudes que vayan ocurriendo hasta la celebración de las elecciones,así como el máximo interés y conocimiento de todas las candidaturas que se presenten y en todos sus aspectos;es decir,no solamente en el conocimiento de las personas que las integren,sino también en los "tapados"que las organizan o las manipulan desde la sombra.


Y...mucha suerte,porque en cinco años podría ser que las cañas se tornen lanzas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Detras de Simón Alonso esta Simón Alonso, no le deis mas vueltas.

El problema real es quienes usan anonimos para desprestiguiarle.

El violento de Simón, tubo la osadia de pegar a un socio con su cara en sus puños.

Una web que a dado a los socios de la moraleja la posibilidad de expresarse, un derecho que el club nos esta quitando continuamente, y de cobertura en primera página a anónimos, es cuanto menos un poco sospechoso, pero en la proxima junta general espero poder demostrar todas las verdades que digo.

Simón Aloso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

dejate de pamplinas y conas marineras.
como socio de una sociedad nos importa un rabano a que te dedicas
como candidato a consejerode la sociedad club de la moraleja,como pomposamente te autotitulas,queremos saber,cual es tu profesion,a que te dedicas,de donde proceden tus ingresos y que es lo que estas buscando tan ansiosamente,que agredes con la cara a los punos de los demas,nuevo mesias.
y si detras de ti solo estas tu,que tal te lo pasas solito en la cama?

Anónimo dijo...

es cierto somos una sociedad con un capital de 20.000.000.000 de las antiguas pesetas.
todos los socios que se presenten en las diferentes candidaturas deberan ser transparentes.
NO QUEREMOS SORPRESITAS!!!

Anónimo dijo...

El Sr. Alonso no es lo que parece ser. Podría ser que algunas cosas que dice se basen en algo razonable, pero el Sr. Alonso no es una persona razonable - es un personaje de dudossa reputación- y dudo mucho de sus "buenas intenciones" para el club. Ni su perfil profesional ni su catadura moral lo avalan para ni siquiera ser socio de un club que se precie. Ojo con el Sr. Alonso....Preguntenele sobre su pasado, es my revelador...

Anónimo dijo...

EL TAL ALONSO Y SUS 4 AMIGUETES SON BAZOFIA PORCINA,NO HACE FALTA DARLE MAS VUELTAS.SOBRE LOS ASUNTOS DEL PASADO DEL TAL ALONSO,COMO SE PUEDE COMPROBAR EN ESTE APESTOSO BLOG,SE CALLA Y NO CONTESTA,TENDRA MUCHO QUE OCULTAR...QUE SE LE INVESTIGUE!!!,TAMBIEN SIGUE SIN DECIR PORQUE LE QUERIAN PAGAR (COMPRAR???) POR LO DE LA ESCUELA DE GOLF CON DINERO DEL CLUB.¡QUE SE VAYAN A CAGAR EL TAL ALONSO,LOS SIMONIANOS Y LOS WUNSCH!.

Anónimo dijo...

al autralopiteco simon le pega su amigo y compañero de partida de mus,¡tiene huevos el tema!,y a los insultos e injurias los define como "expresion calificativa"...no tiene remedio,es urgente que se vaya a la mierda.