Carta de Despido al Caddy Master

Como el club según su costumbre "no sabe y no contesta" reproduzco aquí la infumable carta de despido firmada por los tres directores, y al parecer la mayoría de los datos inciertos, para que juzguen Uds mismos la irresponsabilidad de las personas que dirigen nuestro club.





Simón Alonso








Madrid, a 25 de julio de 2007







Sr. D. J. Miguel Esteban







Muy Sr. Nuestro:







Por la Dirección de esta Empresa se vienen recibiendo constantes quejas de diversos socios en relación tanto con el trato dispensado por V d., como por las contestaciones elevadas de tono y la forma en que se ha dirigidos a dichos SOCIOS..







En concreto, ha sido reciente el incidente acaecido el día 12 de abril, cuando se le solicitó por parte de la Dirección Deportiva, y a a través de su responsable directo, que incluyera en la lista de espera para una competición a un grupo de socios, negándose ostentosamente a ello delante de sus compañeros, lanzando según contaron- improperios, y haciendo caso omiso al final de las instrucciones que había recibido.







Así mismo, se le ha ordenado en reiteradas ocasiones por sus superiores jerárquicos que colaborara con sus cómpañeros, en el uso y utilización de los programas informáticos necesarios para la realización de reservas y control de las competiciones que se celebran en el club, especialmente a sus compañeros los" marshalls", no mostrando ninguna disposición para el cumplimiento de dichas instrucciones.







Igualmente, y a pesar de la experiencia acumulada en su función como Caddie Master no ha sido capaz de conseguir objetivos tan esenciales como una atención correcta a las salidas en el tee del 1, un buen control en el campo por parte de los marshalls, y una coordinación con sus compañeros en las horas de comida, que obligaba a la atención por parte de un guarda a los socios en la Oficina del Caddie Master.







Todas estas conductas vienen siendo continuadas por su parte, a pesar de los reiteradas reuniones que han mantenido con Vd. la Dirección Deportiva, e incluso la Dirección General, y recientemente el nuevo Coordinador del campo de Golf n° 2, en las que le han reprendido su conducta y en todas ellas si bien ha reconocido la veracidad de las imputaciones que se le realizan y, ha manifestado en todas ellas su voluntad de mejorar en su actitud no ha habido posterior rectificación.







Por ello, y resultando muy perjudiciales estas conductas para esta Sociedad y considerando que los hechos anteriormente descritos son constitutivos de un incumplimiento contractual, calificado como falta muy grave, al amparo de lo establecido en el artículo 54.2 apartados b), d) y e) del Estatuto de los Trabajadores, la Dirección de la Sociedad ha decidido imponerle la sanción de DESPIDO DISCIPLINARIO, también prevista en dicho artículo 54 del citado cuerpo legal.







Dicha sanción surtirá efectos desde el momento de la recepción de la presente comunicación







Sin perjuicio de lo anterior, la empresa reconoce la improcedencia del despido, y pone a su disposición la indemnización que legalmente le corresponde que, en su caso, y dado el período de prestación de sus servicios en esta Empresa asciende a la cantidad total neta de 66.000 Euros.







Todo ello en el entendimiento de que si no aceptara dicha indemnización, esta Empresa procederá, a los efectos establecidos en el arto 56.2 del Estatuto de los Trabajadores, a consignar el importe antes referido al que asciende la misma, a su favor, ante el Juzgado de lo Social de esta Capital.







Agradeciendo que para la debida constancia, firme, en concepto de recibí, el duplicado del presente escrito, le saludo atentamente.







Firmado




D. Rafael Hernández Alcala
Director General






Firmado




Dña. Rocío Puertas
Directora de Recursos Humanos







Firmado




D. Daniel Asís
Director Deportivo







No Firmado




Recibí: D. Miguel Esteban
Fecha: 25 de julio de 2007

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la empresa, vaya... pero lo de sus compañeros, de traca.menuda catadura moral

Anónimo dijo...

pues yo suelo jugar asiduamente por la mañana en el campo 2 y me parece que los que han quedado en su lugar no estan capacitados para llevarlo.Me parecia un gran profesional, de hecho el unico, y vaticino que ira a peor todo. Veremos si no funciona si,utilizaran el mismo metodo para mejorar.

Anónimo dijo...

La carta de despido dice:

"considerando que los hechos anteriormente descritos son constitutivos de un incumplimiento contractual, calificado como falta muy grave, al amparo de lo establecido en el artículo 54.2 apartados b), d) y e) del Estatuto de los Trabajadores, la Dirección de la Sociedad ha decidido imponerle la sanción de DESPIDO DISCIPLINARIO, también prevista en dicho artículo 54 del citado cuerpo legal"

y tambien dice lo siguiente:

"Sin perjuicio de lo anterior, la empresa reconoce la improcedencia del despido, y pone a su disposición la indemnización que legalmente le corresponde que, en su caso, y dado el período de prestación de sus servicios en esta Empresa asciende a la cantidad total neta de 66.000 Euros."

Pues la verdad yo NO LO ENTIENDO pues si procede el despido por una falta grave a cuento de que viene el reconocer seguidamente que es improcedente.

Para mi que que los directivos del Club son unos impresentables.

Anónimo dijo...

Ni sus compañeros ni los directores estan de acuerdo en este despido es una venganza de Lillo y Moret por no plegarse a sus deseos y ponerlos no en lista de espera como dicen ellos sino en la lista oficial de un campeonato.
Esperemos que en las elecciones les manden a casa.

Anónimo dijo...

Soy un socio que juego bastantes días a la semana en el campo 2. sin ninguna duda Miguel era el mejor cady master y me extraño le descendieran a marsal, desde que le han cesado prácticamente no hay ningún marsal en el campo.
Mal vamos si a los mejores profesionales por no plegarse a los deseos de trato de favor a nuestros representantes se les cesa.

Anónimo dijo...

Increible, al mas puro estilo Hugo Chavez. Al actual presidencillo habrá que llamarle pronto de excelentísimo y doblar la rodilla o hacer reverencias a su paso bajo palio. Ya solo falta su retrato, un himno y que haga su propio programa de "aló presidente" como el personajillo venezolano. Es intolerable que este sujeto presida un club de caballeros(casi todos) ,haga y deshaga a su antojo, eche a los que no le bailan y rien las gracias y tenga tan cerca una caja con 115 millones de euros. Primero echan al pobre Quintanar, entre Lillo,Antón y cia, luego se pelean entre ellos y apartan al Antón, compañero de fechorias, en fin un despropósito total que pide a gritos una renovación completa del actual consejo. Si no lo hacemos, todos seremos moral y éticamente responsables de lo que hagan, como este despido improcedente de una persona capaz y honrada que no quiso participar en sus chanchullos y sólo pretendia que todos, incluido el lillo y sus amiguetes usaran las instalaciones como los demas socios, sin colarse ni prebendas.
Lo dicho , hay que echarlos por higiene y para tener la conciencia tranquila, sino, somos colaboradores de estas injusticias.
saludos

Anónimo dijo...

Apuntes de hechos ocurridos esta mañana en el campo I; al entrar veo un socio comentando con un responsable del Club que en el Garage de los bugys, se ha debido de disparar una alarma o algo similar. Acabo de jugar aproximadamente a las 12,15 y al ir a retirar mi vehiculo del aparcamiento proximo a la cantina me parece oir el subsodicho ruido. Por curiosidad me acerco a la puerta metalica de entrada y efectivamente la alarma seguia sonando. El responsable le habia comentado al anterior socio, sobre las 9,10 que irian de inmediato a ver que pasaba. Aprovechando que sale un bugy del Garage entro y observo que efectivamente ha saltado una alarma en la planta baja, sigue sonando por supuesto, y tambien observo que en dicha planta hay una gran cantidad de nuevos bugys, que parecen en periodo de montaje, que colman todo el espacio.
Otra, al paso por el chiringuito me encuentro a dos operarios levantando el pavimento exterior donde se encuentra la fuente de agua ¿por que?
Otra, al salir del tee del 1 y al aproximarme a la garita existente puedo observar detenidamente que el nuevo camino, recien terminado, que dificilmente permitira a los bugys salir por el mismo al campo, ya que antes de acceder a la parte que corre paralela al tee del 1 hay que dar un giro de 90 grados y con la poca anchura que han dejado dudo que los bugys no se monten sobre el lateral, cosa dificil, dada la altura de dichos laterales.
Advertida la Aparejador me dice que ya lo saben y que lo que hay que hacer es volver a salir por donde se ha entrado.
Otra, debe ser que como es agosto, no ha aparecido en todo el recorrido un marsall, casi todos los bunkers sin rastrillar.
Saludos.

Anónimo dijo...

puaf! vaya birria de blog! esta mas muerto que el barbas de la habana.
al macarra se le acaba la municion y a los 4 gilipuertas que le jalean o le vituperan la mantequilla.habra que llamar al bill gates y que invente otra guarradilla!

Anónimo dijo...

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............\....

Anónimo dijo...

es que el cerdo de simon y sus porcinos amiguetes no se han ido de vacaciones?,por lo menos que se vayan de una vez a cagar!!!!!

Anónimo dijo...

SOBRE EL REGLAMENTO ELECTORAL DE GOLF LA MORALEJA

El día 10 de Agosto tendremos una reunión informativa sobre dicho reglamento, en la cual espero se podrán expresar acuerdos y desacuerdos con dicho reglamento.

El reglamento que quieren que aprobemos es un autentico insulto a la inteligencia de los socios, así como un engaño a la decisión de la junta electoral de elecciones en nuestro club.

Lo que mal empieza mal acaba, empezó muerto al elegirse a dedo a todos los socios que componían la comisión electoral y vetar al resto de los socios.

Simón Alonso

chenmeinv0 dijo...

christian louboutin
nike outlet
salvatore ferragamo
michael kors outlet
coach outlet
ray bans uk
louis vuitton outlet online
christian louboutin uk
toms shoes
ray ban sunglasses
20175.15chenjinyan