AVALES Y FALI SILVELA

Aquí todo el mundo habla del impresentable "Grande de España" y manipulador, secretario en funciones, Jaime Bermudez, pero nadie habla de su auténtico valedor Fali Silvela que ahora se presenta, bajo el barniz de su hijo, en la candidatura del Sr.Santamaría, y que con su todavía "larga mano" ha conseguido la mayoría de los 850 avales.



Al Sr. Bermudez lo puso D. Cesar de Zulueta, igual que al Sr. Silvela, y posteriormente Silvela y Bermudez arreglaron la elección de los siguientes presidentes.



Después de sus 10 últimos años de ineficacia total, con un mantenimiento de los campos inexistente, y un obscurantismo sobre los aspectos económicos que hacen hasta buenos a los actuales gestores, nos vuelven los mismos en nombre de Zulueta-nieto (solo pisa el Club en las Juntas)y Silvela-hijo.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cotilleos electorales

1.Desde la candidatura de Lillo se ofrecieron votos para que otra candidatura pudiera tener los votos suficientes, ya se sabe cuantos mas candidatos mas fácil ganara Lillo.
2.La candidatura de Emilio Anton rechazo los votos.
3.La junta electoral con un presidente comprado no hace ni caso, sigue apoyando el pucherazo descaradamente.
4.La mayoría de las cartas escritas a la junta electoral en contra de la candidatura de Lillo por irregularidades ni se responden se sigue preparando el pucherazo.
5.El presidente de la junta electoral sera el que custodiara la urna los tres días, dejara a Bermudez hacer el pucherazo mucho mas fácil.
6.El club esta mas crispado que nunca Lillo el pillo pasa a Lillo el sinvergüenza.
7.Las siguientes personas son los que están desarrollando el pucherazo, Lillo, Castromil, Arellano, Bermudez.
8.Los socios cada vez son mas los que no comprenden como socios de otras candidaturas diferentes a las de Lillo pudieron aceptar un reglamento electoral tan chapucero.

El club no se merece que un sinvergüenza siga de presidente.

Anónimo dijo...

Si los indecentes y chapuceros medios que el Sr. Lillo esta utilizando para ganar estas Elecciones, le hicieran llegar a conseguirlo - los socios deberiamos sentirnos avergonzados de haber permitido que --el Sr.Lillo pueda llegar tan ALTO -y Golf La Moraleja --tan BAJO.
Creo que en estas Elecciones se deberia votar -NO quien DEBE GOBERNAR- sino, QUIEN NO DEBE GOBERNAR esta Sociedad,-
Si las candidaturas no se unieran para conseguirlo -SERIA NECESARIO- montar YA una Plataforma de recogida de firmas como en su dia se hizo para pedir las Elecciones o una pagina Web- SOCIOS CONTRA LA GESTION DE LILLO-- indicando elnombre y nº de socio- dando a conocer a los socios dicha pagina en anuncios en la prensa.

Anónimo dijo...

LA ULTIMA CHAPUZA DE LA DIRECCION HACIA UN SOCIO

No conformes con quitarme algunos comentarios de la pagina web oficial del club, lo cual es muy democrático para los intereses de Lillo y Alcala entre otros, el programa del ordenador no me permite hacer mas comentarios, dicen un fallo técnico.

Cada día que pasa es mas importante una plataforma en contra de la actual gestión del sr Lillo y los que le apoyan incluyendo la dirección.


Simòn Alonso

Anónimo dijo...

La junta electoral parece seguirá el camino de silencio y ocultación de datos que continuamente nos tiene acostumbrados el club, no piensa hacer publico el numero de socios que ha apoyado a cada una de las cuatro candidaturas.

Esta a punto de abrirse una plataforma para estudiar las propuestas de los candidatos de la oposición, dicha plataforma esta abierta a todos los socios de la oposición para decidir cual es la mejor opción y así poder garantizar al máximo, que venza dicha candidatura.

Anónimo dijo...

SOCIO CONFUSO PERO QUE ENTIENDE DE NUMEROS

Si son verdad las cifras que avalan cada candidatura, en menudo lío nos hemos metido.

La candidatura que gane será totalmente minoritaria, en relación a la suma de las perdedoras, y por lo tanto no representará a la mayoría de la masa social.

Espero que cuando el voto sea secreto, los Socios votemos en función del programa electoral de cada candidatura, así como valorando el “currículum” de los Consejeros que se presentan en cada una de ellas (hasta ahora no tenemos ni idea de quiénes las forman) ya que su experiencia y dedicación al Club debería ser tan importantes como el nombre del futuro Presidente, en vez de los avales que la mayor parte, por compromiso, hemos dado al amigo o socio que más nos presionaba.

La actuación, según mi entender, del Sr. Lillo en las dos últimas juntas le descalifican para el cargo que ostenta, pero nos guste o nos disguste no inhabilitemos a los Socios que le apoyan, considerándoles comprados y majaderos, ya que no vaya a ser que muchos voten al Sr. Lillo por considerar a la oposición de antidemócratas y cuya única doctrina es echar al Sr. Lillo sin aportar nada nuevo, y amparándose solamente en las descalificaciones personales.

El Sr. Antón, no olvidemos Consejero, hasta que no le ofrecieron la continuidad, con el actual Presidente, ha conseguido los avales a base de adquirir los votos que iba ofreciendo al mejor postor el “afamado” abogado Sr. Saavedra, que representando los avales de Ana Obregón su familia y amistades, los “donaba” siempre que al mismo le hiciesen consejero. Lo que nos faltaba la prensa del corazón en nuestro Club.

El Sr. Santamaría, además de excelente jugador de cartas, lo único que hace desde hace años en el Club, ¿Qué entiende de los demás deportes y actividades…….?. Eso sí ha incluido, como buen jugador, al hijo de Silvela y al nieto de Cesar de Zulueta, para que la continuidad de los años de “economía sumergida” vuelvan al Club, y como ha dicho, con acierto, otro comunicante de la “Web”, le traigan los votos de la todavía “larga mano” de Fali Silvela.

Nos queda el Sr. Mato, ¡¡¡Ah, pero es de éste Club!!!. Solo le hemos visto en las tres últimas Juntas, unos minutos, ya que en las tres se tuvo que ausentar al poco rato ya que tenía cosas más importantes que hacer. ¿Tan mal le va en su “mundo” político, para que tenga que ampararse en La Moraleja¿

Que nos cojan confesados. 120 millones de Euros para negociar. Espero que cuando estudiemos los componentes de las candidaturas, hasta hoy todo es “radio macuto”, encontremos socios con un “Currículum” diferente a los que se presentan como Presidentes, y podamos ir a votar a alguna de las cuatro candidaturas sin tenernos que tapar la nariz.

Anónimo dijo...

rjexppxDe las cuatro candidaturas, la unica aceptable es la del señor Juan Mato, las demas no valen nada, Lillo esta descalificado por sus actuaciones pasadas, Anton mejor ni nombrarlo y el señor Santa Maria creo que primero deberia aprender a jugar al golf y dentro de cinco años poder ser un buen candidato en unas futuras elecciones en el año 2012

Anónimo dijo...

AL SOCIO CONFUSO QUE ENTIENDE DE NUMEROS

Por primera vez,desde que de tarde en tarde(adjetivo de tiempo)entro en esta webb,por otra parte de minima representacion social,he leido un comentario sensato,desinteresado,imparcial e inteligente. Enhorabuena!
Muchos de nosotros estamos hartos de las campañas descalificatorias del grupito del que se autotitulaba "candidato(frustado?)a consejero,de los sectarios sin remision,de los insultadores,o de los jesuiticos(que disfrazan su prepotencia con santa humildad)"tipo arrambarri".
El periodo electoral empezara en breve y tu solido comentario sobre los claro-obscuros de los candidatos y sus diferentes equipos,reflejan sensatez,conocimiento de los entresijos del club y la madurez suficiente,que espero sean la norma de todos nosotros a la hora de la votacion.
Y al hilo de tu reflexion,y dada la falta de idoneidad de todos los candidatos,seria conveniente,en mi opinion,la fusion de algunas candidaturas,sean las que sean,para el buen gobierno futuro del club.
Las disparidades/ambiciones personales deberian olvidarse en aras de este fin.Esperemos a las sesiones de informacion de los candidatos,para decidir quien de ellos merece manejar el importante mana,que de rebote nos encontramos en nuestros bolsillos.
Una vez mas,enhorabuena!

Anónimo dijo...

Se acaba de anunciar el comienzo inmediato de las obras a realizar en el Chalet de niños.
El Sr. Lillo hasta el ultimo dia de las Elecciones, no va a dejar de anunciarnos obras-que posiblemente un nuevo Presidente pueda decidir paralizar por no estar dentro de sus planes.
Sin darse cuenta que ,la BOCHORNOSA ultima Junta que protagonizo el 17 de Septiembre ,le INHABILITO de por vida como Presidente por muchas obras que haga.

Anónimo dijo...

Ante la realidad de desunión de toda la oposición y los reiterados llamamientos para que se unieran en una sola candidatura, los cuales son rechazados continuamente anteponiendo intereses partidistas a los intereses sociales de nuestro club, un grupo de socios a iniciado la apertura de una plataforma para la recogida del mayor nùmero de votos posibles para, respaldar a la candidatura opositora que nos garantice la ejecución del mejor programa social de las tres candidaturas.

Estamos intentando sentar en una mesa en los dos próximos días a los tres candidatos para que, sean ellos los primeros en encabezar esta plataforma por el bien del club, al día de hoy dos candidaturas han respondido estar de acuerdo en sentarse, falta solamente la candidatura del sr Mato en responder positivamente (por haber estado de viaje hasta el día de ayer).


Plataforma oposición unida.

Anónimo dijo...

Todos contra Lillo .......

Anónimo dijo...

Saludos a todos, soy un socio joven que entiende que debería haber un cambio en la forma que se está gestionando el club por parte de la junta directiva actual, pero dicho eso, piensan ustedes que lo mejor ahora mismo es crear más confusión creando "una plataforma" además de las candidaturas?. Por que los impulsores de la misma no se presentaron como candidatos y hubiera sido lo mismo?.Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Simón deja de hacerle el caldo gordo a Lillo con lo de la plataforma. Si ninguno de los candidatos te ha querido en su candidatura, no intentes reengancharte con ese tema. Apoya a alguien(el que quieras)pero así sólo beneficias a tu "enemigo". Los otros tres candidatos no se van a juntar (ya lo han declarado).Que crees, que no han hablado todas las candidaturas durante los últimos tres meses?. La idea hubiera sido buena antes de presentar los avales pero ahora es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

SIMON VETE A CAGAR CON TU PLATAFORMA.

ralf dijo...

LA CANDIDATURA DEL SR. SANTAMARIA SUPONE REPONER A LA VIEJA GUARDIA EN SUS PUESTOS DE NUEVO CUAL MONARQUIA DEPORTIVA, ESTOS SR. YA SE LLEVARON LOS SUYO DEJANDO AL CLUB CON UNAS SERVIDUMBRES Y UNOS GASTOS PRESUPUESTARIOS QUE SI SON LOS MAYORES DE LOS CLUB ESPAÑOLES